Long-fic de Naruto - Nuli Uchiha Sarutobi.

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Brunchi, 12 Noviembre 2016.

?

¿Que les parece la Historia?

  1. aceptable

    0 voto(s)
    0.0%
  2. espero que la continues pronto

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nuli Uchiha Sarutobi.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    417
    Descripción de la historia.

    "Una historia diferente de NARUTO, pero casi parecida a lo que fue"

    En la vida de una guerrera sólo existe dos caminos: La vida y la Muerte, en ellos se divide en sobrevivir como también estar implicadas en peleas por diversión, por recompensa o sin ella.
    Soy una chica no muy amigable, bastante fría con
    poca paciencia como calculadora, no llego a demostrar mucho.
    Pocos son testigos de ver sonrisas verdaderas por mi parte, soy orgullosa, egocéntrica, sé hacer sufrir a los villanos.
    Me conocen por el nombre
    de Nuli Uchiha Sarutobi, no me parezci en cuánto a físico
    a un Uchiha, mi melena es rubia como mis ojos color miel, aunque muchos quieren subestimarme siempre digo una frase muy común de mi Las apariencias engañan. Desde que tengo uso de razón he vivivo luchando con diferentes monstruos a lo largo, como también he tenido peleas en otras dimensiones, de las cuales sólo les hablaré de dos esenciales...por el momento.

    Bien. Las esenciales son:
    –Primera Dimensión: La Aldea de Konoha. Lugar donde es la mejor e ideal dimensión para ser lo que soy allí una asesina cínica más poderosa pero muy poco conocida entre aldeanos, pero soy respetada por ser la Princesa y nieta de dos Hokages, quienes pocos saben mi historia.

    Soy conocida por el libro bingo como Nuli Rouge, asesina, casa recompensas, entre todo villano o renegado. Por parte del Clan Uchiha pocos me reconocían como la Nieta de Alto mando.

    Al tener dos abuelos que constantemente no se llevan bien, como también a uno se le cree muerto, es difícil ser nieta de ambos pero aunque no sea de decir, los quiero bastante y los aprecio por ser parte de mi. Mis padres...de ellos no les puedo comentar mucho ya que no tengo recuerdos claros de ellos, lo poco que recuerdo es que por mi culpa murieron.

    Tengo poderes inigualables por lo que pensarían que soy una amenaza un monstruo, pero quizás tan sólo es una apariencia, porque mi camino ninja es proteger y traer la paz al mundo, aunque me cueste la vida.

    Tengo un chakra especial que me lo otorgaron mis padres como también la madre luna. Les explico, a veces cuando dos clanes poderosos se juntan crear un nuevo chakra por así decirlo,en este caso fue el Clan Uchiha y el Sarutobi, soy descendencia real de la Diosa Lunar, si quieren saber más de mi travesía os recomiendo que sigan leyendo!
     
  2.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nuli Uchiha Sarutobi.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    321
    Prólogo.

    Existe una guerrera quién tiene como misión de vida: luchar y matar a feroces, peligrosos y villanos oscuros y monstruosos, quienes con su sobrenatural poder atacan a pueblerinos inocentes. Ellos absorben las almas, la felicidad, su luz y violan los cuerpos de sus víctimas.

    Solo existe una joven quien es capaz de matar y enfrentárseles sin piedad ni temor, siempre es acompañado por su fiel espada haciendo justicia en nombre de los inocentes, protege sin pedir nada a cambio.

    La joven es conocida por el nombre de Niumi en la primera dimensión, quien siempre porta su espada de nombre escalibur; quien solo acata las órdenes de ella, si alguien intenta tomarla corre el riesgo de morir.

    Se desconoce de dónde pertenece, o quién fue su familia y porque se sacrifica por lo demás protegiéndolos. Adora luchar, para solo ser una joven, en la mayoría de las veces es fría sin sentimientos, neutra.

    No duda en matar a los seres oscuros o quienes andan causando estragos y daños. Es dura de roer,pero en su mirada se es capaz de encontrar la luz que hace confiar en ella, le gusta enfrentarse con peligrosos centauros mutantes, lucha con mucha agilidad, junto con poderos hechizos y jutzus imposibles de copiarlos, por lo que son muy especiales.

    No recuerda bien su infancia, solo escenas vagas de ellos por lo que su misión es de camino solitario el fin es encontrarse a si misma, saber quien fue y que paso de su familia. Por lo que busca incansablemente saber de ellos, recorre aldea por aldea protegiendo y divirtiéndose siniestramente de las matanzas y recompensas que sin pedirlas le dan, aunque cuando se trata de matar se mete con los mejores jefes para conseguir dinero por simples cabezas.



    "Para que Niumi venga a ti, debes pensar en oscuridad a continuación pronunciar Luna blanca, y ella estará allí en las noches protegiendo a quien la llama"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! De entrada seré honesta y voy a decir que el prólogo mejoro muchísimo más el panorama de lo que pensé. Por que en la descripción me daba tan pocos detalles sobre la historia y tantos sobre las muchas cualidades de la protagonista que comencé a dudar de su calidad. Pero bueno, al final he cambiado de opinión.

    La historia promete, así como la protagonista, me agrada la idea de fusionar dos clanes poderosos para lograr a una descendiente con habilidades excelsas y únicas, well no es muy imposible en el mundo del Shinobi. Aunque me causa curiosidad saber como es que esos dos clanes permitieron tal unión, ya que por lo general son muy mezquinos con el linaje puro y eso. Estoy segura de que lo explicarás más adelante.

    Tu ortografía mejoró abismalmente en el prólogo, le pusiste más cuidado y eso te lo agradezco mucho. Recuerda que la presentación del escrito es el reflejo de su escritor, sigue cuidando tu ortografía y narración y verás como tienes muchos lectores conforme pasa el tiempo.

    Siendo el prólogo no hay demasiado que opinar, solo que me gustaría ver como desarrollas la trama. Y el único favor que podría pedirte sería el que no hagas de Niumi una Mary Sue por que tiene toda la pinta de pasar a ser una. Una Mary sue es un personaje perfecto de pies a cabeza, invencible, de carácter impecable y atributos físicos y habilidades impresionantes, no importa lo que haga, no importa el villano que aparezca o lo complicada que sea la situación en la que se encuentre, ella siempre saldrá limpia de todo.

    Lo malo de este tipo de personajes es que por su perfección pierden su encanto, es predecible lo que pasará después y no hay una emoción para el lector por ver su evolución conforme avanza su historia. Por que no hay mucho que evolucionar. Entonces por favor cuida de eso, dale sus baches, sus defectos, sus derrotas. Todo eso la esculpirán como personaje.


    Y de mi parte sería todo por ahora :3, dicho esto, esperaré con ansias el primer capítulo ¡saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nuli Uchiha Sarutobi.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    990
    Personajes:

    Orochimaru
    :
    es conocido por ser uno de los tres Senin de Konoha, junto a Jiraiya, y Tsunade. Es un amante a tener poder por lo que siempre anda haciendo experimentos humanos, busca el poder del sharingan, tiene varios jutsus prohibidos en el y por lo que gracias a uno de ellos el es inmortal sólo que necesita cuerpos para seguir viviendo cada cierto tiempo. Le fastidia el Tercer Hokage, lo único que en toda su vida le interesó y atrapó fue conocer a Cierta Uchiha Sarutobi quien por su fuerza y cierto parentesco de personalidades cuando están juntos no hay quien los detengan.

    Por su amada es llamado, "Serpentine", se lee ‡serpertain‡


    Hiruzen Sarutobi:
    Tercer Hokage de Konoha, serio, protector con dirección a la Aldea. Tiene dos hijos y dos nietos. Su objetivo o nindo ninja es proteger a la hoja cueste lo que cueste porque ese es el camino ninja, ya sea que eso signifique sacrificar su vida por ello.
    Sus nietos por cariño o burla lo llaman jijí (yiyí), tanto como cierto rubio.


    Asuma Sarutobi:
    Sabio, gruñón, buen estratega, burlón, pero serio la mayoría de las veces.
    Su fastidio es la hija de su hermano, Zumo Sarutobi, aquella joven lo tiene colmado aunque la quiere igual.

    Esta enamorado de Kurenai Yuhi, pero casi nadie sabe de ello, aunque solo hay cierta persona que si sabe todo.
    Para su fastidiado vivir la joven lo llama tío Asuma, Uma o débilucho.

    Zumo Sarutobi:
    Ninja especial, ANBU, hijo del tercer Hokage, frío, sobre protector, líder. Su mundo ninja es proteger a la aldea, a su mujer e hija cueste lo que cueste. Tiene una esposa Uchiha conocida como la Princesa Uchiha, con quien tuvo una hija muy fuerte y especial para el mundo shinobi, asesinado por la oscuridad.
    Quien fue también rey de la primera Dimensión, osea la Aldea de Ulm..(esta es la segunda dimensión que se me olvido mencionar, sorry)

    Madara Uchiha:
    Líder, o bueno ex-lider del clan Uchiha, es frío, duro y le es difícil aceptar la mezcla de clanes, adora a su hija Samuka, pero no soporta tanto al esposo de su hija pero por verla feliz lo aguanta. Es orgulloso, y busca el poder y la paz a su manera. Adora a su nieta por ser la viva imagen de su hija, quien el la protege mucho.

    Samuka Uchiha:
    conocida como la Princesa Uchiha, pelinegro, ojos negros, sonrisa cálida, amable, líder, fuerte y hermosa. Es hija de Madara Uchiha, esposa y mujer de Zumo Sarutobi, asesinada por la oscuridad.

    Konohamaru Sarutobi:
    nieto del tercer hokage, aspira sacar el lugar de Hokage al viejo(Hiruzen), tiene una hermana a quien adora y tiene como ejemplo a seguir, es un niño pelinegro, de piel blanca, ojos negros, buena persona, algo pervertido pero es divertido y tierno con solo verlo.
    Odia que lo traten o reconozcan como el nieto del Hokage, lo subestimen o no lo tomen en cuenta.

    Nuli Uchiha Sarutobi:
    o también conocida en otra dimensión Niumi, Guerrera de la luz blanca. Es una joven rubia de ojos color miel, pero cuando se enoja los tiene rojo, es seria, Fría, fuerte, orgullosa, aunque sus rasgos no sean de un Uchiha, por motivos especiales ella es diferente en su aspecto. Posee el kamúi, el sharingan y el rinnengan. No sabe quiénes son sus padres prácticamente es huérfana,Nieta del Tercer Hokage tanto como de Madara Uchiha. Es calculadora, asesina, y casi no tiene sentimientos. Su sobrino es el "difunto" Óbito Uchiha. Ella es quien protege con su vida y vela por la alegría de este sin importar que, él y su nii-san Konohamaru son los únicos lazos que la mantienen con sentimientos.
    Tiene invocaciones como jaguares, Pumas y Tigres pero los que más menciona son a: la Jaguar Taki, el tigre Taurón, y el puma Teo, quienes son guardianes encargados de cuidar, asumir órdenes y proteger a ella, impuesto por sus padres. Tiene un guardián legendario Pokemon llamado Lucario, quien es azul con negro y amarillo, ojos rojos. Tiene una cierta rivalidad con Hatake Kakashi.

    Tobi Uchiha:
    sobrino de Nuli, es hiperactivo, cabeza hueca, aniñado, bueno solo que con un corazón dolido por su difunta y platónico amor, Rin Nohara, quien por motivos que odia contar murió por culpa de su ex-compañero de equipo. Adora a nuli, es su única tía, la suele llamar Nu-san, que lo apoya y no lo ve como un estorbo. Aspiraba a ser Hokage algún día.

    Kakashi Hatake:
    Hijo del colmillo blanco, Zakumo Hatake, quien es el ninja de copia, ANBU, tiene un cierto pleito con Nuli, quien lo odia bastante por aquel incidente. Es peliblanco, piel clara, su aspecto es serio y aburrida, siempre anda leyendo icha icha paradise.

    Itachi Uchiha:
    Mejor amigo de Nuli, poseedor del sharingan a temprana edad por la muerte de su mejor amigo Shisui, tiene el mangekyu Sharingan, amaterasu, tiene un hermano menor a quien quiere y protege de todo lo malo, en especial de Danzo.
    Quiere mucho a su amiga Nuli, quien sin quererlo se enamoró de ella, pero no es correspondido su amor. Es frío, sin sentimientos, fuerte y casi nadie lo puede derrotar, tiene una enfermedad que afecta a su salud carcomiendo su vida
    Nuli lo apoda ita-kun, o tomatito-kun, pero pocas veces lo llama así

    Sasuke uchiha:
    pelinegro, frío, desde pequeño admiraba a su hermano hasta que sucedió aquel día que cambio su vida. De pequeño admiraba a una amiga quien la llamaba por Flor Roja, pero poco antes de la masacre habia muerto en una emboscada.
    Pocas veces sonríe de verdad, es orgulloso, se cree muy poderoso, hermano de Itachi Uchiha. No le agrada Nuli pero por alguna razón cuando esta cerca suyo siente que ya la conoció.
    Mucho más adelante estaría implicado Naruto.

    (Naruto como también los jinchurikis son muy esenciales en este fanfic por lo que esperó que OS guste lo que vendrá más adelante)

    Gracias por leer!
     
  5.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nuli Uchiha Sarutobi.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    533
    Capítulo 1.


    Soy guerrera de nacimiento, me llamo Niumi no conocí a mis padres, viajo por el mundo luchando contra distintos enemigos, siempre estoy acompañada de mi espada excalibur que desde que tengo uso de razón la tengo junto con un collar con forma de luna, pero solo la mitad, no se de donde provengo.

    Mi deber es proteger a los aldeanos con los que me cruzo, siempre voy sola visitando de aldea en aldea buscando alguna información de una leyenda antigua La oscuridad. Luna blanca, princesa guerrera. No encuentro mucha información de ella por lo que siempre me cruzo con monstruos que me quieren desafiar solo por ser la guerrera de luz blanca , pues yo siempre acepto.. saben porque? Porque me encanta la pelea, en eso soy bastante buena jaja.

    Me encontraba caminando por la Aldea de Ulm, un lugar muy bonito por cierto tranquilo ideal para descansar llevaba días sin dormir por una premonición que me sacaba de quicio.

    ***
    " El día en que la luna brille, una luz azul alumbrará tu camino en ese camino encontrarás a Lucario el te guiará hacia tu futuro deberás obedecerlas para cumplir con tu destino, del cual es proteger a tu pueblo del viejo Rey oscuro."
    ***

    Esa premonición no me daba a entender nada, así que trate de dormir me recuesto por un árbol, y caí en un profundo sueño...

    •FLASH BACK•

    –NIUMI AYÚDAME!!! –una voz me pedía ayuda.

    Fui corriendo hacia donde se escuchaba la voz, pero choco con algo.. pero me doy cuenta que es con alguien.

    –Protégenos Niumi, no dejes que la oscuridad llegue a nosotros..–

    era una viejita que me abrazaba muy temerosa, pero el tema era que no entendía lo que sucedía.

    –Señora pero si estamos en plena luz, la oscuridad no puede haber...

    Pero me interrumpió y La miré confundida.

    –no, mi niña la oscuridad esta cerca y nos encontrará, debes llegar antes que Él, es tú deber –dijo la anciana un poco apurada pero se le veía tranquila.

    No sé que está pasando, no entiendo esto.

    –Pero a dónde quiere que vaya?.. no la entiendo, como llegaré si no lo sé..

    Comenté para luego estar más confundida

    –Él llegará a ti y te guiará, no lo rechaces, él te protegerá y te llevará con nosotros.. solo él –dijo la dulce viejita

    –Pero quién es él? Como lo encuentro !?–grité exasperada

    Ella iba decir algo pero...

    –Cuidado!! Aquí viene!! –dijo muy rápido que casi no la entiendo pero ella me hace correr no se de qué..

    Me doy la vuelta para ver de que se trata, mirando a un lobo negro cubierto de sangre correr tras nuestro, yo me pongo en guardia como para atacar.

    Pero la viejita se posa enfrente a mi y me dice:

    –aún no es tu hora, mi niña –corre en dirección al lobo consiguiendo que este le rasguñe cortándole un brazo, yo grito.. quiero hacer algo pero cuando voy a hacerlo me mueven, no entiendo..todo se derrumba todo a mi alrededor...

    •Fin del FLASH BACK•

    Continuará....

    Espero que os haya gustado el primer cap, más adelante puede que comience a estar relacionada la segunda Dimensión. Con una reverencia me despido.

    Gracias por leer.!

     
  6.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nuli Uchiha Sarutobi.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1160
    Capítulo 2:
    Mientras comenzaba a despertar de aquella premonición, sentía que alguien me movía y me llamaba así que me desperté..

    -Señorita.. señorita despiértese..- dice una voz de un.. ¿niño?

    miraba una persona pequeña algo borroso pero poco a poco viéndolo mejor.

    -¿Qué? ¿Qué? ¿Que pasa? ¿Qué quieres?- pregunto algo molesta pero no se notaba.

    El me miró preocupado y tensionado.

    -No puede dormirse aquí.. además es de noche debe moverse- dice un niño

    al menos de 14 años por ahí algo preocupado miraba a todos lados menos a mi.

    -¿Pero que te pasa? mírame cuando te diriges a mi- le digo seria pero un brillo de confianza.

    -Es que señorita.. no estamos seguros aquí..-responde el niño mirando y dudando alrededor nuestro.

    hay algo que no me esta diciendo y no me gusta esta sensación

    -¿Porque lo dices? yo no sentido nada, ¿que haces aquí niño?- pregunto mirando dentro de su mente para saber del porque estaba aquí.

    -Es que señorita se rumorea que aquí ronda un perro negro que busca a una princesa- dice casi susurrando el niño.

    ¿ un perro negro? ¿será acaso el lobo de la premonición este relacionado con lo que dice este niño?

    -¿Y porque lo dices susurrando a caso sabes que esta cerca? ¿que haces por estas horas de la noche deambulando solo?- le pregunto insistiendo.

    -Me mandaron para despertarla- dice el niño agarrándome de la mano y estirándola.

    -¿Pero bueno, quien te mando y adonde vamos?- pregunto exasperada siguiendo al niño.

    No me contesto pero luego vi que el lugar me parecía conocido solo que sentí una presencia mala en el cual me puse en posición de pelea agarrando mi espada y protegiendo al niño detrás de mi.

    -Quien anda ahí? De la cara sino quiere verme mas enfadada

    pregunté colocándome en posición de pelea

    -Vaya, vaya creí.. que no te diste cuenta que te seguía jajaja- dice un lobo riéndose con una risa casi tan tenebrosa

    Pero no como la mía, eso si. Yo espanto mas.

    -Claro que me daría cuenta si eres patoso, quien te crees que eres para espantar a los aldeanos de aquí, por si te crees superior va a haber una gran pelea aquí -contesto cada vez mas enojada

    El lobo se movió amenazante de un lugar a otro mirándome como su carnada o presa yo que se, los lobos son tan estúpidos para solo enfrentarme solos.

    -Ay, querida princesa no quisiera lastimarla, pero mi fin es llevarla ya sea viva o muerta- dice el lobo lamiéndose el hocico

    -Mira perro, te equivocas, no soy una princesa sino una guerrera. Aunque si quieres pelear pelearemos con mucho gusto.

    solté una carcajada y una reverencia en forma de burla ante él

    - jajaja te crees que me ganaras si crees eso estas tan equivocada te llevare conmigo ya sea viva o muerta -dice el lobo negro.

    Entonces me acerqué velozmente en dirección al lobo con mi espada le corté la cola, el lobo empieza a gritar me empieza a tirar golpes en el cual uno me da en el estómago haciendo que choque con varios arboles hasta chocar por una piedra por lo que escupí sangre pero esto era lo que estaba esperando, ya sentía la adrenalina correr por todo el cuerpo.

    -Al fin alguien con quien pelear de verdad.

    Así fui a pelear con el lobo negro feroz y este me dio golpe otra vez pero le devolví el golpe en la mandíbula este voló por los aires, y yo tenia una gran sonrisa porque encantaba esta pelea, pero lobo volvió me araño con su garra pero cuando me tocar la garra alguien aparece..

    [​IMG]

    Este pokemón le golpea al lobo, junto con una bola azul parecida a una de hielo lo lastima bastante para de esta forma poder llevarme en modo princesa y refugiarnos.

    -pero que diablos.. ¡haces! yo aun quiero pelear- opino sumamente enojada.

    nunca me gusto que interrumpieran en una pelea u entrenamiento.

    -pero princesa.. debe cuidarse esta herida déjame cuidarla- dice este alarmado.

    -¡no! ¡bájame! no te conozco y no sos nadie para detener una batalla -grito soltándome y saltando lejos de su cercanía

    este frunció el ceño para luego hacer una reverencia en dirección mía, desconcertándome bastante.

    -discúlpeme ama, debí haberme primero presentado soy Lucario su guardián legendario-dice haciendo una reverencia.

    -¡Tks.. punto uno yo no tengo ningún guardián ni necesito que se me proteja, punto dos porque diablos! ¡¡me llamas princesa si soy una guerrera acaso no lo ves!!- contesto ya muy exasperada nerviosa y para colmo me cubría un humo de color celeste.

    -tranquilícese princesa que no esta bien que se enfade- dice muy tranquilo pero preocupado a la vez.

    -pero que demonios.. -pero al instante de acercarme amenazante a Lucario mi collar empezó a brillar y yo con él, esto me alteró mas- ¡pero que ocurre explícame!

    -princesa como expliqué soy su protector y el collar me reconoce por ser el portar, solo ocurre si se trata de una princesa, ya que solo ella puede entrar- explicándome.

    -¿primero como que soy princesa? y segundo que portal te veo de un color diferente y me siento capaz algo protegida junto a ti.. ¿pero porque? reo.. que estoy un poco mareada

    -Tranquila Princesa, solo respire y déjeme contarle la historia pero debemos llegar al castillo aquí esta expuesta al peligro ama, no me agradaría verla mas lastimada de como esta-soltó desesperado y preocupado

    -eso.. lo soluciono fácilmente, ¡excalibur!- la invoqué al instante teniendo entre mis manos, la junté con mi collar el cual brillo- ¡sánduwi!- logrando que mi cuerpo fuera cubierto con una manta blanca sintiéndome algo mejor.

    -¡que sorpresa princesa! ya sabe usar el poder de sanación, me asombra eso me demuestra que eres la princesa Niumi y que el collar siempre estuvo contigo -dice feliz- gracias escalibur por cuidarla mientras que las encontraba- se dirigió a mi espada y esta brillo lo que me sorprendió mucho.

    Cada ves entiendo menos.

    -de acuerdo.. te seguiré solo para entender el porque de todo esto, ¿pero sabes la leyenda de La Luna Blanca?- contesto mirándolo con cierta chispa de esperanza.

    -si, y esa leyenda esta unida a la gema de luna que tienes y a mi, por lo que por eso soy su guardia -dice pero como me vio sumamente confundida- luego le explicaré todo, no se preocupe..


    ¿Porque será que esto me parece conocido como también siento que estoy muy perdida?
     
  7.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nuli Uchiha Sarutobi.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    3721
    Capítulo 3
    En el camino al palacio, Al castillo de Ulm, fui recordando algo de mi vida pasada pero junto cuando fuimos entrando, me empecé a sentir bastante mareada, muchas imágenes pasaban por mi mente, sentía y veía en el reflejo de los espejos del castillo que me notaba muy pálida estaba por caer pero caí en brazos de Lucario, quién se alarmó por mi estado.

    - Lucario.. recordé casi todo pero necesito entrar al refugio, ¿me cuidarías mientras me recupero? Luego me cuentas toda lo que paso con respecto a mis padres- lo miro tratando de sonreír para tranquilizarlo..

    -si princesa, yo estoy para cumplir sus deseos -dice Lucario- el portal esta listo para recibirla

    Cerré mis ojos, y los cambié a celestes abriendo el portal para descansar en el cuerpo de Lucario, introduciéndome entré.. y simplemente me desmayé..

    (Lucario es parecido a un portal cuando Niumi activa su poder ocular)

    -¿Princesa?.. ¿princesa pasó bien el portal?, princesa..-dice Lucario preocupado porque no lo contestaba.

    -Tranquilo Lucario traspase bien, cuídate y avísame algún cambio.. que.. yo.. estoy muy.. dé..bil..-termino diciendo cuando iba cayendo en un sueño y así tele transportándome al otro mundo.





    ****

    -Nuli.. nuli.. nulita.. despierta- escucho que alguien me llamaba..

    me siento cargado y cómoda a la vez..

    -Que.. ¿que pasa? Donde estoy- pregunto algo despistada.

    miro donde estaba y me recordé de quien se trataba, osea quien me cargaba, sorprendiéndome pero sin demostrarlo.

    -Nuli estamos casi llegando a la aldea de la hoja, dijiste que te avisara para cuando estemos cerca- dice Madara Uchiha.

    -Perdón.. abuelo es que me perdí en el tiempo..- contesto despertándome bien.

    el se rió para luego bajarme y besarme en la frente.

    -Lo bueno es que ya podrás matar a algún ninja y traermelo para los experimentos que necesitamos-dice Madara Uchiha.

    lo miré divertida, porque lo había recordado, ya que con el me encantaba hacer experimentos y luchar.

    -Si abuelo, será genial de por si estoy con ganas de matar que ya no se.. si.. en que mundo estamos-opino sacando una sonrisa malévola.

    -Ay! Pequeñaja si quieres puedes ir a matar a algún ninja de la aldea de la hoja-dice Madara dándole ánimos.

    -Gracias abuelo, eso haré, necesito castigar a los monstruos jaja -digo mirando feliz a mi abuelito.

    - Y bueno te dejo aquí, en la entrada cuida te que dentro de dos lunas llenas nos vemos-despidiéndose Madara Uchiha

    Mientras recorría las afueras del bosque, matando algunos ninjas que me atacaban. Ninguno podía vencerme y eso me satisfacía enormemente. Cada vez que daba un paso en este bosque, cada recuerdo, cada parte de mi niñez volvía a mi.

    ***flash back***

    En ese entonces tenía alrededor de 110 años pero mi apariencia ilusoria aparentaba 10 por lo que me dejaba mimar por el Clan, ya que nunca supe lo que era ese sentimientos, me encontraba dirigiéndome a la academia.

    -Buenos días, lady Nuli, seré tu sensei, me llamo Ikkaku Umino- dice un señor algo mayor por su aspecto.

    -Buenas Ikkaku-sensei, mucho gusto- respondí con una gran sonrisa tierna.

    si, sonreía en ese entonces, buscando la aceptación de ellos con ese gesto.

    -Un gusto a mi poder conocerla my Lady, vamos te presentaré- dice el Ikkaku sensei tocando levemente mi hombro, junto con una sonrisa.

    este era mi sensei, el sensei que mas me agrado y que si me enseño bastantes.

    -hai, Ikkaku-sensei - respondí firme aunque algo nervioso, pero sin notarse.

    cuando íbamos entrando a la sala me encontré con pocos, bueno que digo muchas personas mirándome, pero eso ya es normal, soy una Uchiha, se que soy muy bella por eso nadie se resiste a mirarme, pero no me gusta sus caras e pervertidos.

    -Buenos Días chicos, hoy tenemos una nueva alumna y es todo un privilegio para nosotros tenerla con nosotros, preséntate my lady- dijo Ikkaku-Sensei brindándome una sonrisa de apoyo.

    siempre yo con mi postura firme, sin demostrar tantos sentimientos, aunque por dentro me estoy muriendo de nervios, pero animo, solo debo presentarme y todo estará bien.

    -Hola, me llamo Nuli Uchiha Sarutobi, es un placer estar aquí, me encantaría ser su amiga- me presenté con una pequeña sonrisa de orgullo.

    pero al mirar al frente escuché muchas cosas pero una fue de las que mas me desagradó.

    -jajajaja ella no puede ser una Uchiha, ajaja ella es rubia, es una impostora, niña crees que por decir eso nos dirigiremos con respeto jajaja- soltó una chica de cabello rosado

    cuando mencionó eso, me dolió como también lastimó, creí que no me dirían nada cuando me conocieran.

    -Señorita Mebuki Haruno, pídele disculpas a lady Nuli, eso no esta bien- dijo Ikkaku-sensei enojado pero tratando de defenderme.

    y eso se siente bien, pero no me gusta que sientan lastima por mi, creí que siendo buena chica, y sonriendo si me aceptarían pero no, creo no.

    -Porque Ikkaku-sensei si no se parece a ningún Uchiha es una deshonra no? no parecer a un Uchiha digo, porque según mis padres los Uchiha tienen ojos negro como también su pelo, y ella no se parece nada es una anormal- respondió con inocencia la tal Mebuki

    pero porque me tiene rencor, si yo no le he echo nada, y se que esa inocencia no es verdadera, es muy falsa y eso se nota, solo debo respirar y no enfadarme pero es inevitable.

    estaba ya apretando mi puño -Crees que no soy Digna de ser Uchiha no es así, quieres que te muestre que si lo soy, tonta- respondí con mi sharingan activado.

    esta al mirarme se asustó bastante, tragando duro.

    -Lady Nuli, tranquila.. mejor siéntese a lado de Hatake Sakumo- dijo preocupado pero con una sonrisa tratando de aliviarme.

    al nombrar ese nombre un chico de diez años cabello plateado levanta su mano y me saluda sonriendo, me voy en dirección suya, conforme me iba acercando su sonrisa me contagiaba, por lo que me tranquilicé.

    -Hola como dijo Ikkaku-sensei, soy Sakumo Hatake un gusto conocerte Nuli- dijo el presentándose.

    le sonreí, me agrado enseguida, se nota que es diferente al resto.

    -Hola Sakumo, es un placer conocerte, gracias- respondí con una sonrisa.

    el se rió para luego mirarme confundido

    -¿Porque gracias Nuli?- preguntó.

    me reí y le besé la mejilla.

    -Por ser amable conmigo, gracias, ¡espero que seamos los buenos amigos! -contesté feliz.

    el sonrojado me miró para luego, reír y contestarme.

    -No hay de que, Nuli, no tendría el porque de tratarte mal, anímate que no importa lo que te diga la gente, ellos no te conocen- respondió aun sonrojado.

    -Chicos presten atención luego habrá tiempo para que se conozcan- dijo Ikkaku-sensei.

    -Hai, Ikkaku-sensei- respondimos al unísono.

    Luego de que el sensei nos haya llamado la atención, nos concentramos en la clase, y todo lo que hablaba y nos decía era muy interesante, tanto que yo era la que cada rato pregunta por las dudas que de repente me surgían. Y así fue pasando rápido la hora.

    -Bueno, chicos mañana tendremos clases con respecto al maneja de chakra no falten, se pueden retirar- dijo Ikkaku-sensei.

    me empecé a levantar pero alguien me lo impidió.

    -A donde crees que vas impostora- dijo una voz femenina.

    cuando levanté la mirada, me di cuenta que era Mebuki por lo que me enfade pero no lo demostré.

    -Perdón, podrías moverte quisiera irme, si quieres mañana hablamos- contesté tratando de sonar amable y cortes.

    pero no, eso la enfadó mas, me estiró del pelo y tiró al suelo.

    -Crees que con fingir ser amable a todos nos caerás bien ajaja, estas equivocada siempre seras la anormal, fea de la clase- dijo otra chica apoyándola a Mebuki.

    -Yo no me creo, soy amable y déjame decirles que por favor no quiero causarle problemas pero si me buscan no podrán echarse para atrás- respondí con el sharingan de nuevo activado, pero como mi cabeza la tenia gacha no se veía.

    en serio me dolió lo que dijo, es cierto que quiero encajar y llevarme bien con todos, pero sabia que nadie en el mundo se olvidaría o seria bueno conmigo por ser diferente.

    - jajaaja Niña tonta!- dijo Mebuki empujándome, logrando que con ello, me enojara mas.

    y cuando me enojo nunca es bueno, porque alrededor nuestro ya empezaba a aparecer escarcha, sintiéndose el ambiente frío.

    - NO ME DIGAS NIÑA NUNCA JAMAS EN TU VIDA!- grité mirándolas directamente metiendo las en un ninjutsu.

    dejándolas inconscientes para luego salir corriendo, dirigiéndome pero por no fijarme choqué con alguien.

    -Pe-perdón.. - respondí sin elevar mi mirada.

    no quería lastimar a nadie mas.

    -¿Pero que te pasa Nuli? ¿porque lloras?- dijo Sakumo, levantandome, pero una vez sentí su mano sacar mis lagrimas, me alejé y me fui corriendo

    el me gritaba que parará pero no quería, llegué al clan, justo cuando iba corriendo todos se empezaron a preocupar preguntando.

    -¿Princesa se encuentra bien?..- dijo una voz.

    pero la ignoré, corrí todo lo que pude para llegar a casa, entrando y cerrando de golpe la puerta deslizable ocasionando un estruendo.

    -¿pero que pasa?, mi pequeña porque..-preguntó mi abuelo para ser interrumpido por un sollozo mío, prácticamente me tiré en sus brazos, y el me abrazó- que te ocurrió pequeña, no llores, me parte el alma verte así..

    lo miré y al tratar de decirle solo conseguía pocas palabras decir..

    -Me... o..odi..odian... na..na..nadie... me.. quie..re- respondí entre sollozos

    cuando le dije mirándolo, el frunció el ceño al notar que tenía mi sharingan activado, por lo que enseguida me regalo sus sonrisas que me calman

    -Pequeña nadie te odia, solo no saben apreciarte, o te tienen envidia, cálmate, si?- respondió mi abuelo mientras secaba mis lagrimar con sus dedos.

    - Abuelito... te.. te.. qui..quiero..-susurré abrazándolo mas fuerte.

    -Yo también pequeña, vamos a limpiar esa linda carita, que la princesa del Clan no puede estar tristes, sino todos estaremos tristes, quieres eso pequeña?- dijo mi abuelito.

    -No, no quiero, mira mi sonrisa- dije sonriendo amplia-mente con un puchero gracioso.

    el se rió para luego cargarme en dirección al baño.


    +++

    Luego de ese día, me dí cuenta que por mas que trataba de encajar no llegaba a ningún lado, así que decidí solo concentrarme en conocer y ser la mejor ninja del Clan Uchiha. Hoy era un día especial ya que se elegirían los equipos, ya eramos genin.

    -Bueno chicos, a continuación les diré con quien estarán en los equipo, para luego esperar a cada uno de sus sensei's.- dijo Ikkaku-sensei llamando la atención de todos- equipo 1: Shikaru Nara, Chocho Akimichi, Imuko Yamanaka, equipo 2: Hikari Hyuga, Moon Lee, tenten mu......

    y así fue pasando me aburrí de escuchar cada equipo hasta que algo me llamó la atención

    - equipo 7: Nuli Uchiha Sarutobi, Sakumo Hatake y Kuro Namikaze....- dijo el sensei

    Giré mi cara sorprendida en dirección a Sakumo, quien me miraba igual, solo que ese tal kuro ninguno de los dos lo conocíamos, era uno de los mas barullentos de la clase, pero nunca le había hablado.

    Luego de que los días fueron pasando, nuestro equipo era unido aunque por mi todo logramos ya que la mayoría de las veces les salvaba de unas buenos a los zopencos de mis compañeros, pero se preguntarán que es lo que pasa ahora.. bien..

    -UZUMAKI-SENSEI!! RESISTA YA CASI LLEGAMOS!- grité exaltada, corriendo con mi sensei en mis hombros, lo habían herido en una misión y estaba muy mal.

    -no..te..preocupes..nuli, usted sabe que ya ha legado mi hora..cof cof..- respondió apenas el sensei.

    no permitiré que muera, no lo puedo permitir, no como esa premonición, yo me prometí que lograría evitarlo.

    -no.. no lo diga sensei! lo salvaremos, solo espéreme,!- respondí lagrimeando del terror de perder a mi sensei.

    de un momento a otro mi sensei pide que paremos ya solo nos faltaba poco para llegar a la aldea, pero el nos deja helados cuando dice...

    -Nuli, Sakumo y kuro.. cof..cof.. fueron mis mejores alumnos, estoy muy orgulloso de ustedes, háganme un ultimo deseo a este ninja que se esta marchando... cof cof.. a un mejor mundo coft coft- dijo el Uzumaki- sensei.

    - Pero que dice sensei, solo déjeme usar el jutsu de teletransportación- dijo desesperado kuro, como triste.

    -No, ya no, hay tiempo, cof cof.. solo cumplan-me mi deseo...- dijo respirando apenas.

    yo lloraba silenciosamente, mientras Sakumo me abrazaba tratando de pensar en como salvar al sensei, por como lo se, cuando piensa, frunce su ceño.

    -Si es que es lo que deseo Sensei, lo cumpliremos- respondí tratando de ser fuerte.

    este me sonrió levemente para luego hacer un gesto para que me acercara.

    -Sabes que eres una chica valiente, usa con sabiduría los jutsus que te enseñé- dijo Uzumaki-sensei besando mi frente.

    yo lo miraba triste, pero de igual manera le devolví una sonrisa algo débil.

    -Sakumo y Kuro, prométanme que la cuidarán y protegerán, sean fuertes, y nunca demuestren sus sentimientos en batalla- dijo el sensei serio.

    -Hai sensei!, se lo prometemos- respondieron al unísono.

    eso me llegó al corazón como una despedida, lo miré y el me entregó una kunai.

    -Haz los honores Princesa y déjame libre de este sufrimiento- dijo Uzumaki-sensei.

    yo lo miré horrorizada, pero se que es mi deber cumplir las ordenes de mi sensei, aunque duela.

    -Pero.. sensei..-empecé a decir pero fui interrumpida.

    -No, hazlo y me harás muy feliz- respondió con una orden.

    miré a mis compañeros y ellos a duras penas afirmaron con la cabeza, dándome el apoyo.

    -susurré en el oído a mi sensei- gracias por todo y te quiero mucho- con un movimiento rápido lo apuñalé en el corazón acabando con su dolor, y cumpliendo su deseo.

    poco a poco lo fui soltando para luego, sentir un dolor insoportable en los ojos.

    -Nuli... tu..tus ojos tienes tres aspas- dijo Kuro impresionado.

    por lo que dando lugar al deseo de mi sensei pude completar mi sharingan. Pero eso ya no lo pude soportar.. y empecé a ver todo negro..

    -¡Nuli!- solo escuché un grito desesperado y preocupado, para luego hundirme en la oscuridad.

    ****

    Al día siguiente me levanté en una cama de hospital, ya estaba en konoha, noté varios chakras y al instante supe que eran los ANBU's custodiando el lugar, por ser la princesa de Alto mando, eso me gano. Cuando iba a pararme justo entra una enfermera

    -Lady Nuli, no se levante, debe descansar..- dijo preocupada

    la miré casi sin sentimiento, ni alegría ni felicidad podía demostrar.

    -Tks.. cuando saldré- dije fría.

    ella se asustó, pero me respondió.

    -La revisaré y si todo esta bien, se podrá marchar enseguida-

    Aproximadamente 25 minutos le costó revisarme, para luego darme de alta, en ese momento me largué del hospital para ir junto a la lapida de MC ( muertos en combate), y fijarme que el nombre de nuestro sensei ya formaba parte de ellos.

    Desde ese día ninguno del equipo fuimos de nuevo igual, poco después me enteré que Kuro abandonó la aldea, mi abuelo estaba en peligro de muerte por culpa de Danzo, por lo que tuvimos que fingir la muerte de mi abuelo, como también la emboscada de mi supuesta muerte, logrando que sin querer eso lastime bastante a Sakumo, se por lo contactos en konoha que pocos después de mi muerte.. se suicidó, y eso, me hizo sentir muy culpable.

    Recuerdo que un día en el bosque nos juramos proteger y nunca separarnos, incluso dejamos nuestras marchas en un árbol, eran dibujos tallados de las formas de una luna y un colmillo.

    **Fin del flash back**

    Ahora me encuentro enfrente a ese árbol, logre salir de mi trance para escuchar ruido de que alguien practicaba por lo que me acerqué, y me encontré con el pequeño hijo de Minato. Para que no me viera uso el sello de transparencia para que no me notara..

    Naruto se encontraba practicando su puntería.

    -Niño, hay alguien cerca. Deshaste del intruso -dice Kurama gruñendo

    -Pero si yo no siento nada,kyubi, a lo mejor lo estas soñando -dice Naruto riendo.

    ~O a lo mejor tiene razón kurama ~contesté en su mente.

    -como te atreves a entrar aquí, sal que te puedo matar pequeña -dijo con mucho odio Kurama.

    -quién eres tu? Y como conoces al kyubi? -dice Naruto con el ceño fruncido.

    ~Capaz sería bueno que kurama se recordara de viejos amigos.. que mala memoria tienes ku..~solté riendo siniestramente.

    -ku.. ese apodo solo me puso Niumi -pensó kurama recordando.

    -Kyubi.. quien es ella? Por que te llamo así! Hey! -gritaba aquel mocoso.

    ~Ay! Ku.. acaso enserio estas viejo.. que ya no sabes reconocerme~ digo triste fingiendo una lágrima.

    -¿Niu..mi ? niumi.. ¿eres tu? peque! Que haces por aquí hace 500 siglos no te veo- dijo calmado Kurama ligeramente emociono pero no se notaba

    eso me alegro, ya que me daba a sentir que no me olvido, luego de nuestro ultimo encuentro.

    ~Pos claro! Mi viejo ku!! Como te extrañe ~corrí y traspasé la barrera del sello y abrazando a kurama.

    -oye tu! Es peligroso que estés allí, te puede hacer daño -dice Naruto preocupado.

    que tonto, como no desconfía en mi, en vez de hacer eso se preocupa por mí, que raro.

    -niño tonto.. sigues siendo un baka nunca lastimaría a niumi- dice riendo Kurama.

    ~Ku.. el debe conocerme por Nuli en este mundo debe ser así, aunque me gustaría verte libre y que veas como he crecido, además si quieres puedo matar a ese bichito y te saco de aquí~ contándole.

    -Peque.. aquí me encerró el cuarto hokageMinatoNamikaze, y murió por ello junto a su mujer, es un sello fuerte..-dice serio "ku" Kurama.

    -Ustedes dos, de que hablan, eres una intrusa identificarte -dice enojado Naruto

    lento de procesar, pero al fin noto que soy una intrusa, pero lo volvimos a ignorar. jajajaja

    ~pero sabes bien que no vengo de aquí.. Esta mi abuelo..~le sugerí

    -No peque.. además que hace poco nomas te sentí, debes descansar -dijo Kurama.

    -¡¡No me ignoren!! ¡¡Yo soy tu jinchuriki!! -dice Naruto acercándose peligrosamente a la barrera.

    -¡¡grrr!!! No te acerques que mueres niño -gruñó enojado Kurama

    ya estoy perdiendo la paciencia, no me gusta que este niñato se quiera meter en nuestra charla, así que veremos que hace con esto hm..

    ~¿ku..? ¿Si lo golpeo tu sientes?~pregunté.

    -Si es espiritual si, ¿pero físico creo que no, porque?-lo pensó un poco para luego quedar confundido

    ~Perdón...~respondí dejando de hablar en su mente

    rodeé mi puño de chakra golpeando a Naruto haciendo que te vuele por unos pocos centimetros, tuve mucho cuidado para que no golpeara el sello de Kyubi.

    -¡¡Intrusa!! Identificarte haz te ver- dice Naruto enojado y tratando de levantarse.

    ~Con eso me siento mejor, me presento soy Nuli uchiha mucho gusto~ sonreí de costado junto con una reverencia.

    -Como te atreves a golpearme, presentarte y presentarte como si nada! -dice Naruto enojado.

    mmm.. aun es chico para probar su potencial, pero pronto veremos si me vence.

    -Niño.. no por nada es NuliRouge la asesina cínica- dice Kurama orgulloso.

    ~¿y tu como te llamas?~ traté de sonar buena, aunque ya sé la respuesta

    -Soy Naruto Uzumaki, y me convertiré en Hokague-contestó eufórico

    El me recuerda a mi sensei, como también a Minato se que será un buen hokague en el futuro, solo que esta en la edad de ser tarado, pero sera uno bueno y ejemplar, le parece a mi onii-san.

    ~Pues mucho gusto, ¿por si acaso vive un niño azabache, serio egocéntrico y uchiha, lo conoces?-pregunté seria pero tranquila

    -ah.. sasuke.. ¡¡por que lo buscas!!-preguntó confundido.

    tks.. por todo tiene la costumbre de gritar, me molesta ya voz chillona.

    ~Pues solo he venido a ver como va su odio y eso~ respondí restándole importancia.

    -Si, si.. claro como no-dice bufando.

    no me cree, ja, no es tan tonto como lo creía.

    ~¿me enseñas Konoha?~ pregunté dulcemente.

    -nop, eres una intrusa y le advertiré al viejo- dice advirtiéndome.

    no pude soportar, solté una sonrisa leve. En unos pocos segundos ya estaba agarrándole de su cuello, riendo cínica-mente

    -¿Acaso me ves debilucha?, crees que el viejo me va a detener pues estas equivocado niño -opiné provocándole.

    Lo solté dejándolo caer al piso. el me miró mal callando.

    ~Haremos trato.. Ramen gratis a cambio de enseñarme Konoha~ comenté seria.

    -Dices.. ¿ramen? ¿Gratis?-dijo Naruto emocionado.

    -Hay peque como sabes hacer caer con trucos a la gente- pensóKurama.

    ~Aceptas o no.. que tengo sueño, Na~ru~to~ cantando su nombre.

    -Acepto -me estiró llevándome por toda Konoha.

    Me mostró de punta a punta.. cumplió con su palabra.. y yo pagué como 15 platos de ramen, se notaba lo glotón que es. Estaba tan metida en mis pensamiento que choqué con alguien.

    -Tks... idiota mira por dónde vas-gruñó una voz conocida.

    pero mira nada mas, lo que buscaba..

    ~Ay si como no.. hebi-~ respondí burlandome.

    Pero al toque sentí como se estremecía su cuerpo al escuchar mi voz.

    -¡Identificate! -dice serio Sasuke.

    que lastima que no se acuerde de mi, quizás mas por el futuro le haga ver sus recuerdo de nosotros.

    ~Pues para ser un Uchiha no veo tu sharingan pequeño~ respondí egocentricamente, mirándolo seria

    el me miró frunciendo mas el ceño.

    -¿Quien eres?- dice mirándome directamente a los ojos.

    Lo miré con el sharingan activado, me reí con superioridad al ver como su boca y ojos se abría de sorpresa y antes de que reaccionara.

    -Adiós.. hebi, te extrañé- le di un beso en su mejilla y desaparecí en una bomba de humo.

    Ahora esta listo el plan.. sembré la duda, ahora debo ir junto a Itachi y luego ver si puedo ver a óbito.
     
  8.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nuli Uchiha Sarutobi.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1565
    Capítulo 4:

    Narra Sasuke

    Esa chica de algún lado me parece conocida, pero me llamó hebi, y sé que alguien me llamaba así de pequeño, pero no me acuerdo quien..tks... Esa chica tiene el sharingan por lo que me sorprende pero no creo que Itachi haya dejado a otro sobreviviente además de mí. Debo concentrarme en mi venganza esto solo logra hacerme doler la cabeza

    un gritó del tarado es lo que logró sacarme de mis pensamientos.

    -¡Teme!- dijo Naruto

    Lo miré con real fastidio, no se porque, pero cuando lo veo me da rabia. No se como puede siempre estar feliz.

    -Tks, lo que me faltaba -respondí frío.

    Este me miró por unos segundos, para luego fruncir el ceño y preguntarme.

    -Teme.. ¿viste a una chica rubia de ojos miel?- preguntó bastante cansado

    Creo que la estaba persiguiendo, ni que me interesara, aunque no me haría mal saber quien es ella, es muy rara, no me extrañaría si nos viéramos en otra ocasión

    -tks.. la bruta..claro la vi- respondí

    el me miró con la cara asombrada, tks.. en serio es un retrasado este Naruto...

    -¡En serio! ¡Dime! ¡dime! ¿por donde fue!? se supone que te estaba buscando... ella misma se presentó como Uchiha- preguntó ansioso, aunque lo ultimo solo lo susurró.

    tks.. confirmado al parecer es una Uchiha, me conoce y yo ni siquiera la logro recordar.

    -tks.. eres fastidioso, no me interesa- respondí, girando para seguir con mi camino

    Mientras iba caminando escuché preguntar de nuevo a Naruto, pero lo ignoré, ya tengo lo que quería saber, aunque no sea mucho..

    Narra Naruto

    -teme.. dime por donde fue?- pregunté insistiendo pero no me respondía, el muy teme!.

    Me percaté que Sasuke estaba ligeramente interesado en Nuli, pero porque ella lo buscaba, aun sigue siendo un misterio para mi, ni el Kyubi me quiere decir.

    -Niño.. Nuli se fue ya, deja a ese perdedor-gruño riendo el Kyubi.

    - Sasuke... como veo que no te interesa saber como se llama, te dejaré de hinchar, iré a comer ramen- opiné provocándolo.

    pero dije ramen... mi amado ramen, ya ha pasado dos horas de que no como y mi estómago gruñe por ramen.. ramen!

    de vuelta con Sasuke!

    No caeré en la trampa de este baka, cree que soy tonto, pero los Uchiha's somos inteligentes.. hmn!

    -....- no le contesté, al fin y al cabo estoy ya a 10 km.. de el.

    pero solo me bastó saber que si era una trampa, por como al final naruto soltó una gran risa.

    -Teme, nos vemos jajaja- se despidió riéndose.

    *******

    _Regresamos con Nuli_

    Ahora solo falta ver si Orochimaru sabe algo pero primero iré a saludarlo, y capaz entrenar con ellos. Encontré una de sus guaridas siento el chakra de Kabuto, y Orochimaru.

    -¡Sal ya! Que sabemos hay alguien allí-grita Kabuto.

    Me empecé a reír, sé que mi querido amigo se dio cuenta que soy yo, pero voy a lastimar a su nuevo discípulo.. mi reemplazo, claro esta visto.

    -Jajajajaja...-reí

    Kabuto ya estaba en posición defensiva, buscándome entre la oscuridad

    -Muéstrate, Lord Orochimaru mejor retírese yo me encargaré del intruso-dice Kabuto

    -Kabuto.. veré tu pelea jeje-dice Orochimaru riéndose.

    Ya me descubrió, por como se rió digo, siempre me descubré, y dejenme decirles que pocos logran saber mis movimientos, voy a demostrarle un pequeña parte de mi fuerza

    -Así que.. tu eres Kabuto.. mi reemplazo.. jajajaja Serpentine, haz elegido a un inútil- opiné pero sin mostrarme aún.

    -Lo subestimas mucho.. Nuli Rouge-dice mientras se lamía sus labios riendo sin vergüenza, esperando la diversión.

    -aw.. ¡ya me descubriste rápido!, ¿pero quiero jugar me concedes el honor?-pregunté en burla.

    Por lo que Kabuto confundido preguntó

    -Lord Orochimaru quién es esta? No conozco, no tengo información de ella- algo nervioso.

    -Ay Kabuto.. aprende de este juego.. te concedo vieja amiga, aunque no lo mates aun.. jeje-dice relajado Orochimaru

    -¡Que bien! ¡Gracias!.. al fin algo de diversión, aunque después quiero ver a Kimimaro- respondí con diversión.

    -Ya veremos- respondió Espero que me deje hablar con kimimaro, hace mucho no lo veo a ese amigo mio y loco peliblanco.

    -Ey! Kabuto espero que seas divertido- comenté rozando con mi lengua su oído.

    <una de mis habilidades es que con un solo toque con alguna parte de mi cuerpo con mi enemigo puedo saber todo de él, sin necesidad de gastar chakra>

    Al tocarle se estremeció. Jajaja será un nuevo reto veremos si se resiste..

    -Eres fuerte.. controlas correctamente el Flujo de Chakra, eres inteligente.. Ninja Médico, haces Venenos..-empecé diciendo acordé iba saboreando su gusto en mis labios sonriendo.

    enseguida note como empezaba a temblar, y eso me divierte.

    -¿Y como sabes todo eso? ¡¿Quién eres?!- respondió desesperado

    -Emm.. juguemos y luego te diré quien soy, perdón..-respondí confundiéndolo.

    -Perdón por..qu..coft-lo interrumpí con un golpe lleno de chakra en su estómago.

    Este escupió sangre y tosió.

    -Co..mo.. muéstrate, eres una tramposa-respondió muy enojado como cansado.

    <Ese golpe que le di, saco un 50% de su chakra común sin que se diera cuenta por eso se ve cansado.>

    -Si me muestro puede que mueras antes de hacer un movimiento..-respondí mientras quedaba cerca de Orochimaru- en serio así lo entrenaste? Y es mi reemplazo? Jajaja voy a dejarlo en coma si me muestro-reí para luego lamer su mejilla.

    <Kabuto, ni Orochimaru pueden verme ya que estoy utilizando un jutsu de invisibilidad, bueno no es jutsu es mas un campo de defensa que tiene mi cuerpo, que con solo pensar puedo hacerme visible como invisible>

    -Kabuto.. si eres inteligente deja de pedir verla.. porque si advierte es para tener mas cuidado-dice sonriente Orochimaru.

    -Pero.. Lord Orochimaru.. no la veo ni la siento..- responde bastante enojado.

    -Me dejaré ver.. aunque no será divertido, ey.. ahora me percato que me has dicho vieja! No soy vieja!-respondí enojada.

    si.. soy un poco lenta cuando este serpentine me quiere molestar o simplemente se divierte viendome enojada

    -Siempre tan despistada cuando hablo yo.. sigues siendo igual, aunque mejorada-responde riéndose a lo grande de mí.

    -tan solo he desaparecido 200 siglos de tu vida, y ya me dices vieja, haber cuantos años tiene mi querido serpiente-respondí seria, como burlona.

    -Nuli.. deja de dramatizar y termina la pelea que si mal entiendo, haz venido a hablar conmigo por algo-dice en el mismo tono de serio que yo, solo que este loco me lame en cuello.

    este hijo de fruta sabe que ese es mi punto debil, digo para excitarme claro está.

    -Tu no..uhm.. has cambiado nada, sabes percibirme.. hasta me encuentras, por que siempre lames mi cuello! Arg!!-respondí estremeciendome por esa caricia.

    pero en un rapido movimiento siento a kabuto al costado mío, mmm... ya veo..

    -Lord Orochimaru.. Gracias- dice kabuto.

    Este golpea logrando que choque con la pared, con ella derrumbarse cuando la tocó, por el gran estruendo solo se deja ver una pequeña gran grieta a mi alrededor.

    -Jajajajaja.. jashin-sama te lastimará.. pequeño..jajajaja- Respondí con una voz de burla y de miedo, sinceramente en este mundo me encanta el dolor.

    -Pero.. que pasa aquí..! No me digas que eres inmortal y Jashinista..tks-dice bufando Kabuto.

    -Em.. dame otro golpe me gusto, ay orochimaru, le diste mi ubicación pero debo comentarte que el tiempo que desaparecí me convertí en inmortal-respondí- y no siento dolor, así que adelante, sigue.

    Arg! Pero mentiría si digo que su lengua no me excitó bastante, sabe como distraerme la sabandija.

    -entonces estas fabulosa Nuli, pero en serio termina.. ya- opinó Orochimaru

    Ok.. se está aburriendo al igual que yo.

    -Buenas noches Ka~bu~to- pronuncié cantando.

    Aparecí logrando que Kabuto me mirara quedando como piedra sin poder moverse, cayendo al piso inconsciente, ya en coma

    -Me encanta presenciar esto, saber que aun ganó batallas con tus discípulos, después de 200 siglos, y tú eres el único que sabe soportar mi hechizo.. Orochimaru- respondí fríamente acercándome a él, lamiendo su labio inferior para luego besarlo- te extrañe vieejo..-

    Orochimaru, me sujetó de la cintura, acercándome mas a él

    -Jajaja.. Nuli, bueno dime que necesitas?-Responde Orochimaru logrando que con un solo movimiento me acorrale a la pared.

    -Ah.. quiero saber la ubicación de Tobi Uchiha- Respondí jadeando por la cercanía repentino.

    -Veo que aun, me tienes cariño, pero como sabes que yo sabría de el?-pregunta mientras recorre con su nariz mi cuello, lo que me ocasiona un estremecimiento.

    -solo lo sospecho, ya que un tiempo estuviste en Akatsuki, sé que sigues espiando sus movimientos- respondí calmada.

    o bueno eso trataba, ya que tenerlo tan cerca, me hacía imposible no dejar mi lado pervertido y no violarlo, ya que el es solo mío.

    -Mm.. eres hábil.. dime quién te dijo y te diré todo lo que quieras- Responde Orochimaru recorriendo mi cuerpo con su lengua.

    -Nop.. ahmm... haré un mejor trato contigo, una noche conmigo y un año entrenando, mientras experimentas conmigo a cambio de decirme su ubicación-respondí, si. soy buena haciendo tratos.

    -Interesante.. de acuerdo te diré pero que comience ahora el trato..jejeje- responde pícaro riendo junto con un chasqueo de sus dedos.

    Me fije que apareció Suigetzu llevando el cuerpo inconsciente de Kabuto a no se dónde, ni me interesa. Mientras Orochimaru en modo princesa me llevaba a algún lugar...
     
  9.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nuli Uchiha Sarutobi.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    972

    Atención, este capítulo contiene lemon, para aquellas personas que no le agrada pueden pasar al siguiente cap., gracias por leer! los quiero.


    ********
    Capítulo 5.

    -Ah.. Nuli.. tanto tiempo sin ti, ya me estaba afectando -pronunció Orochimaru cerca de mi oído acostándome en su cama.

    Iba desprendiendo uno por uno la ropa que tenía puesta, hasta que dejarme en paños menores.

    -Ah.. serpentine Sabes?... Nunca perdí las ganas de volver - respondí jadeando pasando mi lengua ahora por su cuello

    logrando que él se estremeciera con el contacto de mi lengua a su cuello..

    -Uhm.. estas mas atrevida que antes..ahm -gimiendo mientras sus manos recorrían mi cuerpo

    como extrañaba sus caricias, sus caricias son mi adicción.

    -Dime.. lo que busco y te daré todo el placer que deseas tener ahora -susurré seductoramente mordiendo su barbilla para luego estirar su labio y besarlo.

    -Ahm.. primero deja..me gozar.. terrible... -respondió metiendo una mano entre mis bragas y así acariciar,mi capullo.

    Cuando hizo aquel movimiento en mi zona femenina, al instante gemí, esos movimientos circulares y caricias alrededor tocando mis piernas, tentándome.. me estaban volviendo loca.

    -Ahm.. serpentine.. mm te extrañe..!! -gemí moviéndome al compás de sus caricias.

    Él complacido con lo que me hacía cada vez se movía mas rápido rozando, mi botón una y otra vez...

    -Mm.. nuli que mojada estas..-gruñe satisfecho.

    Empieza a sacar su lengua larga, bajando su mirada en mis senos sacándome el sujetador comenzando a lamerlos... enroscarlos entre su lengua, morder levemente.

    -Ahm.. ahh! ser..pen..tine!!-gemía estremeciéndome y removiendo me.

    -Que delicia estas hecha..-opinó riendo.

    Siguió a bajando lamiendo mi cuerpo, hasta llegar a posar su boca en mi capullo mojado, con su lengua acaricia mi botoncito.

    -Ah!!.. -grito/Gimo por el éxtasis que me recorre

    Lo miraba como en trance mientras me devoraba, él seguía su mirada en mi, excitan-dome cada vez mas.

    -Mm.. estás hecha para mí..grrr.. -responde gruñendo.

    De un momento a otro su lengua entra en mi interior, en cada movimiento con que recorría mi interior me sale mas gemidos me remuevo como loca, son... deliciosas sus caricias..cada vez me estremezco mas y más..

    -Ah.. mm.. serpentine te quiero dentro ya! -ordeno demandante y gimiendo.

    -Oh, como ordene la princesa -responde en burla para luego morder levemente mi botón.

    -Ah!- grito, no creo poder aguantar su juego sin regalarle en pleno un orgasmo .

    Me remueve y se desvía rápidamente para así colocarse entre mis piernas pero..

    -No quiero que te muevas tanto.. así que..-dice riendo invocó sus serpientes que me amarraron a la cama impidiendo retorcerme ante sus caricias estaba apunto de estallar cuando de repente lo siento bruscamente dentro de mí.

    Esto no me va a detener por mucho tiempo... me está volviendo loca..! soy mucho mas fuerte de o que el recuerda...

    -Ah!! Que delicia.. mas.. mas..-gemía descontroladamente mientras me relamía los labios con mi lengua.

    -No me.. detendré.. en toda la noche uhm.. hasta dejarte..sin movilidad en la mañana querida.. - responde jadeando embistiéndome una y otra vez estaba a punto.

    -Me.. me.. vengo -Jadeo retorciéndome , con un movimiento brusco mío desaparecí a sus serpientes.

    -Pero que fuerte estás.. nuli..me excitas, mas -dice besándome mientras su lengua se enroscaba con la mía, formando una danza de lenguas.

    En el cuarto solo se escucha los gruñidos, jadeos gemidos y el sonido de nuestros cuerpos unidos hasta que llegamos al clímax juntos.

    -Ah.. fue.. espléndido Nuli.. te extrañe tanto-dice sonriendo y respirando entrecortadamente.

    -Ni pensar que por ser mi debilidad, eres inmune a mi hechizo -reí ante mi comentario.

    Lo miro, dándome cuenta que en realidad lo extrañé, he estado tanto tiempo en la primera Dimensión que casi me olvido de mi amado, no se que hubiera pasado si me hubiera olvidado de él.

    -Sino nos hubiésemos enamorado capaz ya estaría muerto, o en coma como Kabuto jajaja-dice riendo acariciándome la cintura mientras me apegaba mas a él.

    -Aun no me canso, así que.. empieza a hablar mientras yo..-mientras posé mi boca sobre su miembro erecto.

    -Ahm.. como.. quieres.. que.. háble.. uhmm-dice gimiendo gracias a mis caricias.

    ¿Ahora quién se estaba retorciendo ante las caricias? jajaja

    -Quieres que pare entonces? Porque.. sino me hablas de lo que quiero, no continuaremos -hablo seria

    -De acuerdo.. sólo.. sigue.. Nuli -responde desesperado, mientras vuelvo a lamerle su polla.

    Lo lamía, estrujaba entre mis labios, lo chupaba como a un helado..

    -Ahm.. Tobi Uchiha.. está.. en .. Akat..suki.. ah! -empieza contándo, gimiendo y moviendo su pelvis acorde al ritmo que imponía yo.

    -Enm.. ¿que mas? ¿Y Kimimaro? -pregunté lamiendo, ahora rozando con mis manos , depositando pequeños besos en la cabeza de su polla.. agarrándolo entre mis manos subiendo y bajando, másturbandolo despacio.

    -Ahm.. mas.. mas rápido!.. te lo diré pero.. hazlo pronto!!-dijo jadeando.

    me encanta ponerlo en esta situación, verlo retorcerse con mis propias caricias.

    -Pues habla -solté divertida.

    Mientras subía y bajaba rápidamente mi mano alrededor de su longitud.. parecía que ya estaba a punto de correrse.

    -para..encontrarse les.. solo debes buscar recompensas casi imposibles de lograr, ya que ellos sin importar que lo logran.. principalmente..ah!!! sigue...ahm.. hay un akatsuki que le encanta el dinero.. ah! -gimió- se llama.. kakuzu.. puedes atacarles y que de esa forma te lleven a la guarida...y Kimimaro, está en una misión. Ahm.. uhmm.. me..me.. vengo..-dice gritando, de un movimiento rápido me lo meto por completo hasta el fondo en mi boca, saboreando su corrida.

    -Uhm.. serpentine estas delicioso -respondí picara y acostándome junto a él.

    -Y tu eres.. terrible.. descansa -dijo me abrazo, durmiéndonos.
     
  10.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nuli Uchiha Sarutobi.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    2088
    Capítulo 6
    Las palabras de mi Serpentine eran ciertas, cuando me decidí en levantarme noté que me dolía todo el cuerpo pero igual decidí levantarme. Este sigue dormido, y se ve indefenso y violable. Pero bueno debo moverme ya que mi curiosidad por ver a su discípulo me carcome

    Cuando iba recorriendo los pasillos empiezo a escuchar un ruido que suena detrás de una puerta a mi izquierda, la abro encontrándome con la rata de Kabuto conectado a una máquina, con gotas. Me siento bien de verlo así, aunque quizás me excedí un poco con haberle robado algo de su chakra, pero que va.

    -Kabuto...- susurro

    Este mueve sus ojos, para luego abrirlos y mirarme

    -No te preocupes.. me lo advertiste hasta Lord Orochimaru lo dijo, debí hacerles caso- responde aun cansado.

    Lo miro fríamente.

    - He venido a cumplir con mi palabra —hice una pausa— Me presento soy Nuli Uchiha, muy conocida como Nuli Rouge asesina cínica- respondo.

    -Un gusto ahora saber el nombre de quien me ha vencido, pero tengo una duda...-responde dudoso, mirándome atentamente

    -¿Que cosa?- pregunto sin querer leer su mente, me da flojera.

    -No hay registro tuyo ni nada, parece que nunca fuiste de aquí, te investigué -comenta muy serio.

    Me encanta saber que no es un discípulo cualquiera, y más aun saber que no hay ni una pista mía en este mundo.

    -Te doy mucho curiosidad, ¿no es así?, de que hubo informaciones acerca de mí.. si hubieron, pero las quemé cuando "morí"- respondo rascándome con una mirada semidivertida.

    Este me mira aun mas confundido, y es mejor que tenga dudas a que sepa de mí, ya pronto sabrán el porque.

    -¿Pero como?, Lord Orochimaru ni me contó de usted..-dice absorto con la respuesta que le di.

    Sonrío fríamente, ese serpentine después de mucho igual sigue cuidando lo que le pertenece, osea yo.

    -Serpentine, Sabe lo que le conviene o no decir- respondí

    Muy preguntón es este chico, y eso no me gusta.

    -¿Y como es que eres Uchiha?, si Uchiha Itachi mató a todo el clan, bueno a casi todos- comenta con mucha duda.

    Mejor no dar tanto detalle en ello, que ese recuerdo me sabe a amargo, solo Orochimaru sabrá de mí, y se mantendrá así.

    -Eso es un misterio, ya cumplí con mi parte como veo estas bien, me retiro- respondo seria.

    El me mira, para luego esperar a que diga algo mas.

    -Bueno a decir verdad no se donde encontrar comida, ¿será que me puedes acercar? - respondo dejando mi orgullo de lado.

    Si alguien no me acerca comida, soy capaz de beber mucha sangre y matar a este tipo, aunque ganas no me faltan..

    -De acuerdo, espérame afuera, aunque no entiendo porque me lo dices a mi en vez de a Lord Orochimaru- responde cansado como también dudoso.

    jajaja si el supiera como se encuentra su Lord, como él le dice, ni se lo creería.

    -Creo que sigue dormido, no quiero molestar su sueño ya bastante tiene con mi visita sorpresa, por lo menos cabe avisarte que me quedaré un año a entrenar por lo que seremos compañeros- respondo seria como algo apenada

    El duda un poco, creo que tampoco le agrada la idea de verme mucho tiempo, pero ni fu ni fa estoy por sus pensamientos.

    -Oh.. bueno, salgo en un momento- responde

    Salgo de su cuarto para luego quedarme pensante, hasta que salgo de mi trance cuando siento un beso en mi nuca y por consiguiente me estremezco.

    -Nuli, ¿Donde estabas? Mejor, la duda es que ¿como aun caminas? jejeje- dice riendo picara mente.

    -Pues soy capaz de resistir cualquier maldad tuya Serpentine, no por nada me llaman Nuli Rouge del mundo, tu discípulo ya despertó del coma- respondo orgullosa ante mi aguante, como también tranquila con una sonrisa de lado

    -Hmn si moría sería una lastima, pero no sería desperdicio ya que a cambio de eso te tendré un año asé que ¿porque no entrenamos y para que luego me acompañes al laboratorio?- responde calmado y fingiendo lastima

    jajaja me encanta como sigue siendo mi serpentine, espero que nunca cambie.

    -Lord Orochimaru, ya despertó según Nuli aun se encontraba dormido.. - dice Kabuto saliendo del cuarto.

    Orochimaru me mira expectante, para soltar una cara burlona, ¿que sera que trama?

    -Pues ya desperté aunque duro, pero dime ¿para que te esperaba Nuli? -pregunta, como también se que me insinuó lo primero.

    Que bueno que hace mucho perdí, la capacidad de sonrojarme, pero si fuera la de antes ya estaría como un tomate de roja por la vergüenza

    -Para que le diera un recorrido, en dirección al comedor como también al cuarto de aseo- responde Kabuto.

    -Hmn ¿porque no me lo pediste?- pregunta mirándome.

    -Mm.. pues.. estabas durmiendo y no quería molestar- Respondo, logrando que mi mano empezara a desvanecerse o ser invisible.

    -Terrible te estas haciendo invisible, ¿que pasa? algo me ocultas- dice serio.

    -Kabuto.. ¿me consigues algo de comer? Estoy muy hambrienta-comenté tratando de ser cortés, aunque aun con la frialdad en mi voz

    -De acuerdo, veré que encuentro- responde Kabuto marchándose.

    -Mm.. no quería que me mostraras el baño porque...-empecé a murmurar

    dándome cuenta que su mirada era muy penetrante.

    -¿Porque?...- pregunta queriendo respuestas a la par que se acercaba a mi.

    -Por que si te tengo cercavoyaviolarteeneseinstante- respondo muy rápido.

    -Humn... terrible que haré contigo, vamos no pasara nada, sólo te mostraré el Baño- responde pícaro como juguetón.

    Llegamos al cuarto de aseo, por lo que era relajante saber que podré darme una relajante ducha

    - Gracias en una hora o mas estaré en tu laboratorio- comento besándolo.

    - Te esperaré terrible- responde saliendo.

    Si no salía, lo violaba el es mi adicción en este mundo, como mi droga, en la primera dimensión es luchar, en esta dimensión es el y claro mis uvacholates.
    Mientras me iba bañando y relajando, se me ocurre la idea de hablar un rato con Ku.. haber si esta dormido, u otra cosa, pero lo mas acertado es que este en su quinto sueño.

    -Ku~ra~ma- digo cantando.

    -Mmm..-gruñe dormido

    Como ven acerté ciegamente jajaj

    -Por Jashin-sama que dormilón estás Ku!-comenté en forma de alma beso la frente de Kurama.

    -Mm.. ¿Niumi que haces aquí?..- responde bostezando.

    -¿Que no puedo acaso visitarte? - respondo semi- riendo.

    No siempre llego a soltar risas verdaderas.

    -Me parece que alguien me extraño- dice riéndose.

    -Si te confieso.. te reirás!, ¿A que si?- respondo burlona mente

    -Con seguridad, SI.- dice el muy hijo de fruta, en tono de burla.

    -Ok.. si te extrañé ademas, que odio que te encuentres encerrando como durmiendo en vez de jugar conmigo- respondo seria con el ceño fruncido.

    -Ahh.. la peque ahora se cree mandona.. oh.. creo que te hizo mal desaparecer de aquí- dice en broma riéndose.

    -Si.. sabes que era necesario. Sino Lucario me volvería loca- comenté

    -Te escuché princesa-dijo Lucario.

    -Uff.. ¿ves?- bufo exasperada

    -Ahh.. ahora eres princesa después de todo eh?-dice sorprendido kurama

    -Mm.. si acabo de descubrirlo recientemente, según Lucario es por este dije- comencé a mostrar mi collar que siempre lo tengo en mi cuello.

    [​IMG]

    -Mm.. el dije que te di hace tiempo, ¿cuando te encontré de bebé?- dice Kurama.

    -Sip, ¿Tú sabes quien fue mi madre?- pregunté curiosa.

    pero como Lucario se que quiere proteger de algo, me deja ignorada, prácticamente como en visto.

    -Princesa.. en cuanto esté liste venga, que pronto el mundo aquí estará en problemas sino regresa-dijo Lucario.

    -De acuerdo.. sos claramente consciente que aquí pasa mas rápido la hora que allá, ¿no es así Lucario?, sé que apenas me habré ido al menos dos horas, y ya me extrañas?- comenté cansada como burlona.

    -¿Dos horas? ¿Si ya son una semana aquí?-dijo Kurama confundido.

    -Hola kyubi.. La princesa tiene razón, en la primera dimensión solo ha pasado dos horas desde que se fue la Princesa-explica Lucario.

    -Con razón, que raro eso.. nunca me lo había imaginado-

    -Pues en esa cabeza lo único que existe es dormir.. enojar..dormir.-comenté burlándome.

    -Peque! Eso no es cierto.. arg-dijo frustado. Se que tengo razon.

    -Kyubi.. hagame el favor de cuidar a la princesa, mientras no estoy al tanto por favor-dijo Lucario.

    -De acuerdo lucario.. hasta pronto amigo- responde gruñendo.

    - Ni que fuera una niña, puff, chao ku.. me voy esto solo fue una pasada pronto estaré por allí.. ¡ah! Y si ves al Uchiha puedes ver que hace.. sé con seguridad que me busca- comenté pensativa.

    -Si es lo que quieres bueno..pero que no se vuelva costumbre- dice.

    -Chau.. nos vemos- me despedí volviendo donde había quedado

    Ahh.. que loco es mi vida, salí me vestí. Fui directamente al laboratorio allí se encontraba una bandeja de bocadillos mm.. que rico. Pero antes veré si no tiene veneno.

    -Jutsu de invocación- comenté.

    Logrando aparecer a mi pequeña serpiente Yuyu
    [​IMG]

    -Lady Niumi, tanto tiempo que necesita- dice Yuyu junto a una semi-reverencia.

    -Quiero que inspecciones esa comida, dime si no tiene veneno, Yuyu- pedí.

    Ella lo hizo, empezando a notificarme

    -El jugo tiene algún veneno, Y el resto no tiene nada mi lady- responde Yuyu.

    -Gracias yuyu.. puedes retirarte-respondo, al instante se esfuma.

    -Mmm.. ¡Kabuto!-grito viendo como aparece el muy rata, lo agarro del cuello , levantándolo del suelo.

    -¿Que pasa Lady Nuli?- pregunta temeroso y dudoso.

    Pregunto con la mirada mas fría,lo siguiente..

    -Me has puesto veneno en ese jugo ¡si o no!

    -Mm.. no se de que esta hablando- dice fingiendo inocencia

    -Bueno.. entonces tómalo y luego dime que tal sabe- ordené dándole el jugo que tiene veneno.

    Mientras veía la bebida tragaba salida dudoso.

    -¿No vas a tomarlo? No tengo todo el día- solté con un deje pequeño de diversión

    -Emm.. lady Nuli, tks.. si tiene veneno-responde frustrado.

    Nadie se resiste a mi, jaja

    -Mm.. ¿fácil o difícil?- pregunto

    -Difícil..-dice Kabuto

    Veneno difícil de curar.. mm.. bueno.

    -¿Nuli que ocurre aquí?- dice Orochimaru mirando la hermosa escena

    -Veneno en mi comida- respondo tranquilamente

    -Kabuto.. eso es cierto jajajaj- responde riendo maliciosamente Orochimaru.

    -Si Lord..-refunfuñe.

    -¿Kabuto?- pregunto mirándolo.

    -¿Qué?- gruñe en modo de contestación

    -Bebe esto- me corto con un kunai mi palma, abro su boca dejando caer bastantes gotas de mi sangre en ella.

    -Que me diste.. arde-responde rasposamente retorciéndose en el piso.

    -Deja de ser un niño y mira lo que pasa con tu veneno y mi herida- dije tire el veneno en la herida y mi herida se cerro gracias al veneno.

    -¿Como es eso posible, terrible?- pregunta Orochimaru impresionado.

    -Pues soy veneno, y veneno leve o fuerte no me mata, sino que me sana- respondo riendo malvadamente

    -Entonces ¿Kabuto esta envenenado?- pregunta divertido como curioso.

    -Si no bebe su veneno muere ahora- respondí con una sonrisa cínica, pasando le su veneno.

    -¡Arg!-gruñe para luego bebérselo.

    -¿Ahora quien? quiso envenenar a quien- pregunté presumiendo.

    -Bien Lady Nuli, perdón no pasará de nuevo- dice levantándose débil.

    ********
    Ahora nos encontramos Yo y Orochimaru en su laboratorio.

    -De acuerdo, empecemos serpentine- comento ansiosa.

    -Bueno, como eres inmune a morir que te parece si te implanto células del primer y segundo Hokage?-dice Orochimaru.

    -Bien-

    Me empezó a hacer pruebas pinchándome de aquí para allá, todo el dolor que sentina me excitaba y pronto no se si pudiera aguantarlo.

    -¿Que pasa Nuli? -pregunta Orochimaru- estás muy callada-

    -Pasa que quiero que me folles -respondo roncamente entre dientes.

    -Princesa, que haré contigo..-responde divertido riéndose

    -Pues o acabas rápido con esos pinches experimento o te violo aquí y ahora- opiné amenazante.

    -Jajaja.. ya pararé tranquila último pinchon y ya esta-responde ya con eso veía algo nubloso.

    -Ya.. ya basta-respondo rompiendo las correas que me sujetabas tirándome encima de él.

    -Uhmm.. ven aquí hoy te trataré bien-dice riendo llevándome al cuarto.

    Pasamos horas y horas complaciendo nos para luego dormimos.


     

    Archivos adjuntos:

  11.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nuli Uchiha Sarutobi.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1862
    Capítulo 7
    Ya ha pasado un año que estoy en la guarida de Orochimaru, Kabuto ya no ha atentado mas a mi vida, creo que le pegu a su ego pero bue.. el se lo buscó.
    Con serpentine, el me ha puesto una variedad de sus mezclas, experimentó bastante conmigo gracias a él, puedo decir que podría matar a las cinco naciones sin gastar chakra.

    -Serpentine, ya a llegado el tiempo de encontrarme con mi objetivo-diciendo mientras lo miraba desde la puerta.

    Orochimaru, aun no se da la vuelta, lo noto ocupado, pero igual me responde
    -Que rápido paso el año, terrible pero veras que pronto nos volveremos a ver-

    -Sé que si, pero hay..-dudo cuando le respondo logrando mi mano se haga lentamente invisible.
    -Que pasa? dime ocultas algo-dice dándose la vuelta mirándome , dejando sus experimentos de lado.
    -Es que tengo.. un mal presentimiento- respondo mirándole.
    -Hey, terrible mírame-responde serio

    Pero yo estaba con la cabeza gacha, ya vi en futuro por lo que me tortura saber lo que le pasará.
    -Nuli..-me llama levantando mi barbilla con su mano- que te preocupa ahora?-pregunta

    sólo me llama Nuli, cuando algo realmente le preocupa, o se pone serio.
    -Es que hay algo que te matará, y no quiero que alguien más que yo te haga sufrir- respondo lagrimeando.

    Sé que suena mal, pero solo yo puedo ocasionarle dolor, porque el mío yo lo puedo sanar, si es causado por otros, no me dejará sanarlo.
    -Pero sabes que yo sobreviviré a todo, aunque me maten viviré de nuevo, no tienes de que preocuparte-dice con tranquilidad

    -Ya sé..pero te voy a advertir dos cosas, una es que no respondo a las acciones que haga con el sujeto que te matará y otro es un Uchiha..-respondo dándome la vuelta para marcharme.

    El me mira expectante
    -Un Uchiha? –susurra– Debes ser fría terrible te estas ablandando mucho como yo contigo- argumenta serio.

    -Lo se, por eso me marcho, seré fría.. pero no voy a soportar que me dejes, después de la guerra que se aproxima me iré y no volveré en 300 siglos- le respondo dejándolo

    Lo último que escuché fue..
    -Nuli.. te encontraré-susurró.

    Sé que lo harás.
    ***
    Luego de haberme marchado de la guarida debía concentrarme encontré la casa de recompensas solo era de esperar a que aparecieran.
    -Kakuzu.. Jashin-sama te castigará-dice una voz.
    Ese debe de ser Hidan, me llama la atención es también Jashinista.
    -Cállate baka, quiero mi preciado dinero sino te callas te cortaré y no te coseré- dice otra voz
    Son un fastidio, haré un Kagen no jutsu de una niña pequeña.
    -Ustedes, par de idiotas-grito llamándoles.

    -Em? Quién dijo eso?-dice el Jashinista
    Confirmado se llama Hidan, emm.. todo esta ocurriendo de acuerdo al plan, jaja

    -Hidan mata a esa niñata para llegar rápido a la guarida-dice el otro.
    Yo los veía riendo, su chakra era fuerte aunque ese tal Hidan me llama la atención.

    -No eres nadie para darme órdenes Kakuzu, pero a Jashin-sama le gustará la ofrenda-responde riendo.
    Lo miro divertida, para luego decir


    -Jashin-sama se enojará si me matas, aunque es imposible que me mates jajaja-reí.
    me encantó ver sus caras de horror.

    [​IMG]

    -Esa niñata jashinista?!-dijeron con Horror.
    -Em..sip jijiji su peor pesadilla- respondí riendo
    -Que quieres? Esa no es tu forma normal, para hablar tan madura no lo creo-dice Kakuzu sospechando
    -Oh, por Jashin-sama que inteligente eres- respondo sarcástica.
    -Eres jashinista.. oh, al fin algo de diversión-dice Hidan riendo como un psicópata.
    -Oh bueno.. primero antes de jugar un rato.. Hidan y Kakuzu si gano me llevan a la guarida Akatsuki pero si pierdo me esfumo de sus vidas-suelto con simpleza un trato.
    -Mm.. eres muy egocéntrica y fría, te pareces a un conocido-dice Kakuzu.

    Oh, ya me andan comparando con Itachi que tierno (sarcasmo.)
    -Bueno, juguemos- respondí ansiosa

    -Uhm, eres bonita que lastima que te torturaré- responde Hidan.

    -Que delicia al fin tendré dolor, jajaja- opiné volviéndome invisible.

    Ante la cara de confusión de Hidan, creo que se esperaba mas.
    -Eh? A donde fue? Se escapó!-dice frustrado Hidan.

    Río fríamente pero despacio.
    -Y que decir que estaba emocionado por ver tu caída Hidan-dice riendo Kakuzu.

    Creo que kakuzu y yo nos llevaremos genial
    -Nop, no huí, solo que ahora definitivamente uso mi brujería- digo haciendo notar mi presencia aun, con solo lamer la oreja de Hidan.
    -Uff, eres pervertida acaso en serio quieres dolor?- pregunta Hidan.
    -Mm.. porque entonces los estaría atacando ti y a ese avaro?- pregunto moviéndome y sin previo aviso le corto un brazo como a Kakuzu
    -JAJAJAJA POR JASHIN-SAMA QUE DELICIA!! eres peligrosa niñata- dice riendo Hidan
    -Arg! Perra, eres una maldita muéstrate y pelea dignamente-dice enojado Kakuzu

    Esto será aburrido, pero ese Hidan es delicioso aunque no tanto como Serpentine.
    -Wow, nena nos haz lastimado al avaro y a mi sin darnos cuenta, eres asesina por si acaso?- pregunta Hidan algo eufórico.
    -Jajaja pues me descubriste, pero mantengamos lo en secreto por Jashin-sama- respondí riendo tétricamente e inocentemente.
    -Por Jashin-sama eres perfecta, tenlo por seguro será nuestro secreto-dice Hidanpervertidamente.
    -Oye di de una vez como te llamas, para facilitarnos el día- ordena Kakuzu tratando de cocerse su brazo.

    -Mm.. pero no se..-respondo fingiendo duda
    -Al menos di tu apodo- dice Hidan.
    -Nuli.. Rouge, asesina cínica más antigua- respondo friamente
    -Déjate ver, me encantaría verte luchar-dice Hidan acariciando su guardaña.
    -El problema esta que si me ven caerán en coma, sólo rindan-se que quiero llegar a la guarida- respondo tranquila.

    Esto se esta demorando, parece que primero deberé llamar a Itachi, pensé que nunca tendría la necesidad pero esta será la primera y la última.
    -Invocación-susurré apareciendo kuko el cuervo de Itachi.
    [​IMG]

    -Kuko.. trae a Itachi rápido-ordené y voló.
    -Así que también invocas cuervos, cada vez te pareces más a un Uchiha- dice asombrado Hidan.
    -Kakuzu suspenderías esta batalla si te doy un maletín de 1.000.000.000 de yenes- empecé a decir
    -Mm.. un trato apetecible.. de cuanto estamos hablando-dice Kakuzu.

    Cayó en mi trato no me canso de hacer tratos soy bastante buena en esto.
    -Brillante.. luego de cortarle otro brazo, lo dormiré, convence al idiota de no pedir que me haga visible- ordené empuñando mi espada escalibur en dirección a Hidan

    Este lo mira, para decir
    -Kakuzu.. no me quites la diversión! Jashin-sama te castigará-dice infuscado Hidan
    -Hidan deja de idioteces y termina, que quiero mi dinero- dice serio Kakuzu

    -No, no quie...-pero fue interrumpido.

    Le corté el otro brazo, limpiamente claro, para luego oír como gemía de dolor
    -AHMMM... UHMM...QUE DELICIA, HAZTE VER PRECIOSA-grita excitado Hidan, que difícil se hace este.
    -Mejor me voy a recoger la recompensa-dice kakuzu marchándose.

    Sin necesidad que se lo pidiera se fue, este tipo me agrada en grande, bueno acabemos con esto.
    -Si es lo que quieres Hidan, te lo concedo- respondo a su pedido, apareciendo con mi aspecto normal

    -wow... que preciosa er..-iba diciendo para luego caer desplomado en el suelo.
    -Dulces pesadillas Hidan- pronuncié
    <Dulces pesadillas es como decir buenas noches, o dulces sueños, solo que en el sentido de maldad> ​

    Luego de decir aquello me sorprendo al escuchar la voz de..
    -Para eso me llamas, después de tanto tiempo -dice Itachi fríamente.
    Me giro para verle, emm... ha crecido tanto, ya es un hombre, frío pero bien guapo, si.. ese el mi mejor amigo.


    -Vaya pues al fin has llegado, te tardaste, aunque eras mi segunda opción por sino caía en coma, ya que no todos resisten este hechizo- respondí en el mismo tono

    El se sorprende para luego ocultarlo
    -Hmn..-sólo contesta
    -Que amargado te has hecho tomatito-kun, acaso no te alegras de verme?- pregunté fingiendo una lágrima.
    -Mm.. Nuli- responde Itachi, acercandose a abrazarme.

    Hemos estado tanto tiempo lejos que extrañaba el abrazo de este pequeño. Lo tenía tan cerca que no pude más aguantar que corresponder ese gesto.
    -Tonta.. claro que me alegra, aunque me debes una explicación del porque desapareciste rubia ¿como es que te ves tan guapa como la última vez?- responde acariciando mi cabeza.

    Yo estaba muy feliz, de ver a mi mejor amigo, puede que aquí en esta dimensión sea vieja tengo mas de 200 años pero me veo bien..creo.
    -Mm.. ma~gia-respondí cantando divertida.
    -Nunca cambias, tonta-dice mientras nos separamos.
    -Capaz pero en fuerza ya te gano, pero antes de seguir con esto. ¿Que tal estas?- preguntando por su enfermedad seriamente.
    -Mm.. nueva, seria y hábil, si has cambiado algo, y.. por eso no te preocupes estoy bien- responde serio.

    Sabe perfectamente que me molesta que este enfermo, que siga adelante esperando su muerte a manos de Sasuke.
    -Ok, esta vez pasas.. ¡ah! El pequeño Hebi sigue siendo muy débil, pero esta muy bonito, aunque no me recuerda- conté triste
    -Hmn..sabes que era muy pequeño cuando te conoció , pero tarde o temprano se recordará, no estés triste, aunque se que pronto vendrá por mi- trata de calmarme
    -Que haces aquí Itachi?-dice apareciendo Kakuzu contando dinero
    -Hmn, Pain me mando, se tardan- responde Itachi
    -¿Ya Mataste a Hidan?- asiente ante la respuesta, para luego preguntar extrañado Kakuzu al verlo tirado en el piso.
    -No, esta teniendo buenas pesadillas, ha caído en coma- respondo tranquilamente, pasando-le sus brazos.
    -Escuché hablar de alguien hace 200 siglos que tenía el poder de dejar en coma y cortar limpiamente partes del cuerpo- comenta Kakuzu serio.
    -Hmm.. que bien, se dice mucho eso, pero ni idea de quien ha de ser- respondo evadiéndolo
    -Vamonos antes de que oscurezca-dice Kakuzu agarrando como saco de patatas a Hidan junto con sus brazos.
    -Si, cárgame Uchiha- ordené cansada bostezando
    -Tks.. que fastidiosa- responde Itachi serio, dejándome subir a su espalda

    Nos dispusimos a caminar, feliz yo de conseguir de que me llevara tomate-kun como yo antes lo hacía con el. Al fin veré a Óbito después de mucho, quiero darle un gran abrazo, ojala me recuerde, aunque hay una posibilidad de que no me recuerde.
    Pero el segundo plan ya esta hecho ya encontré a Itachi, bueno el me encontró
    -Nuli.. ¿porque bloqueas tus pensamientos?- pregunta Itachi sacándome de mis pensamientos.
    -Para.. protegerte -bostecé- me dormiré-anuncié

    Justo cuando lo dije caí dormida, solo logré escuchar un..
    -Ay.. Nuli igual de misteriosa que siempre, falta poco para llegar-dijo Itachi
     
  12.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nuli Uchiha Sarutobi.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    718
    [​IMG]
    Como conocí a mi jaguar.

    Taki es una delicada y fiereza Jaguar quien siempre está cerca de Niumi. Tiene la misma edad que ella.

    Les cuento como está linda Jaguar quedó como una invocación ninja y como súbdita de Niumi.

    ∆∆ FLASH BACK ∆∆

    Una pequeña niña rubia andaba caminando por el bosque acompañada por la oscuridad de la noche, mientras que se la escuchaba susurrar algo.

    –Pero Lucario.... Me será difícil encajar allí– dijo la pequeña en tono frío y triste.
    [​IMG]


    *No lo digas princesa, tu encajas en donde tú vayas, no estés triste*

    –pero tu sabes bien que muchos me miran raro, todo porque no soy igual a ellos...– dijo triste, limpiándose una lágrima traviesa.

    *Princesa por favor no llore, los que sólo ven por fuera y no lo que se ve dentro nunca verán la luz. Animese princesa*

    –Tienes razón Lucario.. Pero...–fue interrumpida por un llanto de un animal.

    La pequeña se detuvo, para buscar de donde se oía aquel llanto. Por lo que empezó a acercar en dirección para la derecha donde había un árbol ahuecado.

    Mientras más se acercaba mas fuerte se escuchaba el llanto, hasta que saco a un lado los arbustos que limitaban el paso para luego encontrar una pequeña cría de Jaguar llorando.

    *Princesa, ¿que ocurre?*

    La pequeña no respondió y como si fuera un impulso o su instinto agarró entre sus delicadas manos a la cría, quien cuando estuvo en sus brazos comenzó a ronronear dejando de llorar por lo que aquello hizo que la pequeña sacara una sonrisa cálida sin poder evitarlo.

    –Lucario he encontrado un pequeño animal, me lo quedaré – informó la pequeña a su guardián.

    *¿Un animal? ¿De que se trata esto princesa? Háblame no me ignores*

    La pequeña se rió ante lo que dijo la voz en su cabeza, para empezar a acariciar el pelaje de aquella cría.

    Quién se le veía temblar levemente entre sus brazos, por lo que la pequeña no dudó en besar su cabecilla y decir..

    –No temas pequeña, no te lastimaré yo te cuidaré y daré amor...–dijo mirándole para luego notar que la cría dejaba de temblar y la miraba – que tal si te ponemos un nombre pequeña?– susurro acariciándola.

    –Nya..grr..– ronroneo la cría en respuesta mirándola.

    La pequeña sonrió para luego mirar al cielo estrellado y abrazarla, casi a pegándola a ella mientras pensaba en un nombre...

    –Mm... ¿Bolita?... No muy tonto, jaguarita... No muy obvio.. Mmm..haber y ¿que tal? Taki mmm...ese nombre se da y queda bien ,¿no crees pequeña?– dijo mirando a la cría de Jaguar quién ronroneaba en sus pequeños brazos, para luego lamerla en la cara y mover su cola contenta.

    –¡esta bien! Desde este día serás mi mejor amiga, te cuidaré, protegeré y dare amor mi pequeña taki– dijo la pequeña entusiasmada.

    Para luego escuchar una voz en su mente
    <gracias por todo, pero me podías detir como te llamad> dijo una voz gatuna pero en idioma bebé.

    Que cuando la pequeña lo escuchó se sorprendió pero en ningún momento se asustó, ella creía que sólo Lucario, su guardián, podía hablarle en su mente.

    –Etto... ¡ Claro! Me llamo Niumi, pero en otros lugares Nuli Uchiha Sarutobi pero llámame como tú quieras Taki...–dijo la pequeña sonriendo la .

    La pequeña Jaguar le ronroneo a gusto, para luego rozar su patita en la cara de ella y decir..

    –Mucho gusto en conocerla Niumi-samanya– dijo riendo taki.

    Desde aquel día Niumi y taki fueron las más Unidas y fuertes de cada dimensión, Taki la protegía de todo por que la quería y Niumi la quería y protegía porque en ella se veía ella reflejada por lo que sentía que era su responsabilidad darle todo a taki para que un día ella pudiera conseguir lo que desease.

    ∆∆ FIN DEL FLASH BACK ∆∆
    °°°°°°°°°

    Les dejo la mini historia de taki y Niumi. Los quiero!!
     
  13.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nuli Uchiha Sarutobi.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1208
    Capítulo 8

    Estoy ansiosa por ver de nuevo a mi abuelo, contarle que he matado a varios ninjas y que casi mato a Kabuto pero por lo general debo cuidarle a mi abuelo de este ultimo.

    Bueno, me he decidido por avisarle por medio de mi jaguar taki para que le entregara un pergamino.

    -Jutsu de invocación -susurré e hice el sello.

    -Niumi-sama un honor volverla a ver -dice la jaguar

    -Taki en este mundo dime Nuli, nadie debe saber mi nombre verdadero -dije acariciándola.

    -De acuerdo, Nuli-sama..¿que deseas? -dice Taki

    -Deseo que entregues este pergamino lo antes posible a mi abuelo - ordeno tranquilamente

    A lo lejos siento un chakra conocido debe darse prisa.

    -De acuerdo, Nuli-sama -dijo y se marchó


    *****

    -¿Quien eres? Identifícate -dijo una voz joven

    -Mm..es descortés que preguntes antes de presentarte- repondí pero me impresione al sentir el chakra de Shuku dentro

    -Soy Sabaku no Gaara, ahora identifícate -dijo serio como también frío.

    -De acuerdo, soy Nuli Rouge mucho gusto, ahh puedo decir algo- pregunté

    -Hmn.. no reconozco ese nombre, ¿De que clan eres? Si, que- dijo sin educación Gaara.

    -SHUKU despierta gruñón,-grito en su mente- ah si, soy del Clan Uchiha- respondo en voz alta, aunque ansiosa.
    [​IMG]

    -QUE MOLESTA NIÑA, ACABA CON ELLA MOCOSO..-dijo el Shukaku el bijuu de una cola.

    Espera..¿dijo shuku?..-pensó este.

    -Permiso- comenté a Gaara.

    -Permiso ante para que..-responde confuso.

    Entre en la prisión del Shukaku o jaula, es algo horrible, pobre amigo mío

    -Wow que horrible lugar te ha tocado.. shuku- opiné impresionada por el estado de este sello.

    -¿Eres tu?.. niña loca -dijo confundido el Bijuu de una cola.

    -Pues quien mas te llamaría así, a no ser.. ¿tienes novia?- pregunté picarona

    -Shukaku.. ¿quién es ella porque te conoce? Es mas porque dice ser Uchiha- pregunta Gaarafrío y confuso

    -Pues sabes hoy en día parece que nadie se acuerda de mi, pero ya verán luego se acordaran y VIVIRÉ PARA SIEMPRE JAJAJA-empecé a decir maniácamente

    -JAJAJA..si eres mi niña loca, como piensas que tengo novia, ¡¿si estoy atrapado aquí!? cuanto tiempo, ya han pasado 500 siglos desde que nos vimos

    -Pues es que- emepcé a decir, pero no me contuve mas, fui a su jaula para abrazar a shuku

    -Uchiha.. sabes que es un monstruo porque te acercas si es peligroso.. realmente eres rara- comenta Gaara frío.

    -¿Crees que a Ésta niña yo la lastimaría?, jajajaja para que lo haría si la vejez ya lo hace por mi -dice burlándose

    -¡¡No me digas así!! En este lugar no se nota, tu eres mas viejo al final- respondo sacándole la lengua.

    -Pero que.. te golpee tu ego jajajaja, dime cuantos años tienes y te diré yo -dice bromista


    -Sabes que es normal que acá me haya pasado mucho tiempo, pero en casa apenas a pasado dos años desde que desaparecí, pero capaz en realidad aquí si soy vieja tengo.. 200 años aquí! Pero en mi mundo tengo 19 ya-dije haciéndome invisible.

    -Hey.. loca no es para tanto pero tienes razón soy un poco mas viejo que tu..500 años tengo, no te hagas invisible que aquel mocoso puede morir y yo con él -dice divertido

    -¿Hmn? ¿Morir?... como Shukaku Que tiene de especial esta Uchiha- pregunta serio como a la vez curioso

    El pequeño no tiene ni la mas pálida idea de quién soy sería divertido ver como me desafía sin temor, podría pelear con el pero shuku saldría lastimado.

    -Pues si me hago invisible y la gente pide verme, cuando me ve ,cae en coma o muere es un hechizo de defensa- respondo su duda tranquila.

    -Así que has mejorado tu hechizo, pero.. una cosa a que se debe tu visita no por cualquier cosa estaríasaquí- comenta sospechando

    -¡Así que tu eres una renegada o una asesina!- grita Gaara nervioso.

    que mas haría si esta ahí siendo ignorado por nosotros, jaja

    -Renegada no. Asesina cínica si!- respondo fría.

    -¿Así que para que estas aquí?-dice el pelirrojo con orbes aqua.

    Lo miro para luego girarme a ver a mi gran amigo, bueno unos de los tantos.

    -Pues ese no es asunto tuyo pero debo contar a Shukaku para que este feliz- respondo a Gaara

    -que quieres decir con eso, ¿feliz? ¿Me sacaras de aquí acaso? Matarás a este pequeño o abrirás el sello-dice ansioso, locamente

    -Mm.. algo mejor te llevaré muy pronto a la villa de los Bijuus-respondo feliz rascándome la nuca.

    -¿Como? Si quedó destruido la villa, es mas ¿como nos sacarás? es algo imposible- responde asombrado.

    -Pues lo estoy restaurando y muy pronto los sacaré a todos, los llevare allí para evitar que sean extraídos- respondo preocupada.

    -Que acabas de decir.. acaso hubo una villa de Bijuu? ¿Y porque tu lo sabes? ¿Extraídos? De que hablas- preguntaGaara sin entender la conversación.

    Pero no le digo nada ya que un fiestero empieza con su teatro.

    -¡¡YUJUU..!! Al fin libre seré, pero hay algo que no me estas diciendo -dice feliz pero serio

    Al ver cuando mi mano se hace invisible.

    Tengo un tic, que es algo útil para mis adversarios y amigos para que sepan cuando voy dudando o preocupándome u ocultando algo, pues mis manos se hacen invisible.

    -Escupe niña loca -dice serio.

    -Pues mi plan tiene consecuencias delicadas.. hay un 55% de probabilidad de que funcione la restauración pero.. puedo morir, caer en coma, no poder regresar o convertirme para siempre en un jaguar- respondo rápido

    -¿Como? todo tu plan te pone en riesgo y solo lo haces por nosotros, siempre armas problemas niña- opina

    -Pues si, pero es una buena causa además no quiero que mueran ustedes me cuidaron desde pequeña- digo soltando pequeñas pero pocas lagrimas

    -Que.. que pasa no entiendo nada- comenta Gaara.

    -No entenderás, pero mas adelante si, nos vemos shukuchao- comenté saliendo de su mente

    -Espera donde vas..- comentó, pero tarde ya que me había esfumado.

    ******

    -Nuli..donde estabas te estábamos buscando.. ya nos vamos-dijo Itachi frío.

    -Perdiéndome entre la cascada de la vida-dije soltando una leve sonrisa.

    -Tks.. eres un misterio-dijo Itachi.

    -¿Yo?-dijo fingiendo confusión

    -No yo jeje-dijo Kakuzu parece de la nada

    A lo cual sin querer casi lo corto en dos por el susto.

    -Perdón Kakuzu no te vi-dije.

    Él me mira con el ceño fruncido

    -Ya vámonos-dijo.



    Ya falta poco para cumplir la tercera parte del plan. Estoy ansiosa, espero que me recuerdo mi sobrino y mas quiero dar un susto a todo el Akatsuki.
     
  14.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nuli Uchiha Sarutobi.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    172
    Datos extra.

    PRINCESA Y GUERRERA:
    Niumi también conocida como Nuli Rouge.​

    GUARDIÁN PROTECTOR:
    [​IMG]

    Pókemon Legendario Lucario, es de color azul con negro y amarillo.


    MISIÓN DE LUCARIO:
    Proteger a la última Heredera del Cargo de Princesa Guerrera, así como también cuidar la llave(el collar de luna) para que el mundo no caiga en manos del mal.

    PODERES/HABILIDADES:
    • Jutsus de cualquier tipo de elemento sea agua, viento, luz, fuego, tierra entre otros.

    • Puede leer la mente, y hablar telepáticamente.

    • Sabe hacer sellos de cualquier tipo.

    • Poder teletransportarse a otras dimensiones

    • Su sangre en Konoha es veneno e inmortal.

    • Poseer el Sharingan, Rinnegan y las otras fases.

    INVOCACIONES ANIMAL:
    Serpientes, Jaguares, tigres, venados, cisnes, lobos, cuervos, tiburon menos sapos.

    AMIGOS EN KONOHA:
    Shukaku "shuku" Bijuu de una cola, Kurama (kyubi) "ku" Bijuu de 9 colar, Hachibi el de 8 colas "pulpo" entre otros que irán conociendo.
     
  15.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nuli Uchiha Sarutobi.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    2100
    Capítulo 9

    Luego de un tiempo, en que me quedara dormida y mi tomate-kun me llevara, empiezo a sentir muchas presencias cercas, en las cuales estaba el chakra de mi abuelo, de mi sobrino, en fin, de mas personas, pero.. espera un momento.. esos.. siento dos chakras.. esos son de... ¿Konan y Pain?

    Hmm.. capaz me lo imagino, pero en fin, mejor quedarme callada, fingiendo estar dormida hasta ingresar. Hidan aun esta en coma hace unas horas atrás me metí en su mente y descubrí que estaba sumamente enojado conmigo.

    -Bien, llegaron por que se demoraron- Exige saber Pain, básicamente ordenando

    Tks.. no puedo creer que después de mucho tiempo los veo de nuevo, aunque Pain esta algo mas frío de lo normal, pero que me esperaba, me marché y yo también me convertí en un ser frío y calculador.

    -El tarado de Hidan cayó en coma y encontramos a esa mocosa de allí- responde Kakuzu apuntando en mi dirección

    -Tobi no entiende por que Itachi-sempai la lleva, Tobi es un buen chico- empieza diciendo una vos..

    Hmm.. esa voz se me parece conocido.. tiene la voz de mi sobrino.. obito.. es igual a... tobi, hmm.. interesante.

    -Uhmm.. rubia despierta- dice frío Itachi.

    Emm.. como extrañaba que me tratara asi, como los viejos tiempos

    Me estiro, bajando de la espalda de Itachi, este mira cada movimiento, asi que lo sorprendo, con un besito en la frente, para luego ir y fijarme en una mascara llolipop, si es mi sobrino!

    -¿Q..que?- dice sorprendido Itachi para luego ser serio otra vez.

    ¿Ya les dije que no me gusta que se me llame Niña?, pues creo que si, entonces porque nadie me respeta. ó-ó

    -Niña preséntate- ordena Pain

    Me dio igual, así que lo ignore por el momento por lo que me hubiera dicho eso y seguí con tobi.

    -Tobito cuanto tiempo, ¿extrañaste a tu querida Tía?-susurré en su oído.

    -¿Tía? Tobi no se acuerda de ninguna tía, tobi esta confundido- responde este.

    por lo que frunzo ligeramente el ceño, para mirarlo directamente con el sharingan activado en su unico ojo visible.

    -Hey ustedes no ignoren a Pain-sama- gruñe Konan, mirándome, como si fuera que estaba por recordar algo.

    Voy a picarle su consciencia solo un poco.

    -Lo siento Konan pero me duele que tu, Pain y Obi..digo Tobi no se acuerden de mi, y además me ofenden diciéndome niña- digo fingiendo lagrimear.

    Estos enseguida se tensan, mirándome sorprendidos.

    -¿Que? Como sabes nuestros nombres- pregunta disimuladamente sorprendido Pain.

    Hice aparecer mi tazon de Uvacholates, comiéndomelas, para luego mirarlo

    -Pues haber.. primero que nada les diré...-digo señalándole a los tres- han envejecidos, abuelitos jajajaja

    Todos-Itachi, Kakuzu y Nuli: ¡¿QUE!?

    -Nuli.. déjate de molestar-dijo Kakuzu serio.

    Lo miro, esta serio, se que tiene razón, pero... en serio que da gusto molestarlos.

    -Uff, con lo que me estaba divirtiendo, les dejaré en coma, con dulces pesadillas así quizás se acuerden de quien soy- comento mirándolos

    -¿Coma? Acaso tu eres..- empieza a decir Konan sorprendida

    En un movimiento rápido, ya estaba cerca de ella, dejándola una pequeña flor de origami, color celeste en su pelo, sorprendiéndola mas.

    -Chiquilla deja de tartamudear, si, SOY La famosa Asesina cínica de los viejos tiempos Nuli Rouge, mucho gusto en verlos- me presento ante todos con una reverencia.

    El ambiente se siente tenso, pero a la vez tranquilo

    -Nuli..-susurra Tobi sorprendido.

    ^^^++^^

    (cuando la mayoría de la letras se encuentra asi -sonríe- es porque están comunicándose telepaticamente)

    Wow.. Obito cuanto tiempo te tardaste en captar.. mi bello sobrino- hablo en su mente, orgullosa

    -¿Que? ¿Que haces en mi mente? ¿Es mas por que estas aquí?- pregunta confundido

    -Pues quería dar una cuantas sorpresas, así que no avises aun de mi presencia a Madara por favor -comento con mi mirada mas dulce

    -Esta bien.. nu-san te.. tengo.. muchas preguntas- dice tartamudeando, creo que esta muy ansioso.

    -Luego hablamos que nos están hablando- comento saliendo de su mente.


    ^^^++^^


    -Entonces Nuli-sama esta de regreso- opina semi-alegre Pain, pero no se le nota nada.

    Lo veo, sonrío de lado, para luego con un solo dedo sacar unos de sus tantos pircings.

    - Si, ¿alguna objeción?, aunque no es para tanta sorpresa si solo me fui 200 siglos- respondo fríamente

    todos se sorprenden, al ver como flota su pircing.

    -No ninguna objeción, Nuli-sama- responde serio Pain, entonces le devuelvo, lo que tomé.

    -Todos-Pain,Konan,Itachi,tobi y yo: ¿¡200 siglos!?

    -Uff, que ruidosos- comento sentándome como si nada en el regazo de Itachi quien ni ahí estaba.

    Bueno algo creo, ya que sus mejillas estaban algo coloradas, justo como lo recordaba a mi tomatito-kun

    -Tobi cree que Nuli-sempai esta enferma- empieza a decir algo ¿molesto?

    Lo ignoro, para luego fijarme que hay un rubio con su cabellera larga mirándome fijamente, por lo que me mucha curiosidad saber de Él, no se porque.

    -Hey rubio, eres bonito, ¿como te llamas?- pregunto

    Este se sonroja, para luego empezar a tartamudear

    -Pues..y-yo soy Deidara, ESPERA acaso dijiste... ¿rubio?- pregunta ¿feliz? con lagrimas en sus ojos

    Cada vez creo que el grupo de mi abuelo es un circo, si tan solo este llora por que lo llamé rubio, no lo entiendo.

    -¿Si? Porque- respondo fría, seria (0_0'')

    -Eres la primera que no me confunde con una mujer.. eres bonita y guapa- responde babeando como también llorando Deidara.

    -Bueno.. pasemos eso, ¿que pasó con el pervertido?- pregunta Konan picándolo con un palo a Hidan.

    No me pregunten de donde lo sacó, que yo ni lo vi

    -Mm.. esta teniendo lindas pesadillas- respondo semi- sonriendo cínicamente.

    Luego entra en la sala un pelirojo casi igual a Gaara, pero se nota a distancias que está hecho de madera, si no me falla la memoria este es Sasori

    -¿Que hiciste para dejar al Inmortal así?- pregunta Sasori

    -Interesante..Sasori mucho gusto en conocerte, simple lo deje en coma-saludo como también le respondo

    -¿Qué? Como sabes de mí -dice serio Sasori.

    Justo cuando voy a regañarlo por tratar mal a una señorita, Deidara interviene.

    -Danna, deja en paz a Nuli-sama -dice Deidara serio.

    -Pues no, que cosa eres, y porque nos llamas por nuestros nombres -dice acercándose peligrosamente a mí

    Tobi, se interpone justo en su camino.

    -Sempai, no dejaré que se acerca a mi Nu-san- gruñe Tobi, como si fuera que esta defendiendo su objeto mas preciado.

    Esto me sorprende, y alegra este frío corazón.

    -Pronto lo sabrás, pelirojo- respondo para luego desaparecer de sus vistas

    <Utilicé mi hechizo de invisibilidad>

    -¿Pero que? Adonde fue esa mocosa- pregunta Sasori.

    -Tobi cree que aun no se ha..-pero recibe un golpe de mi parte en su cabeza y calla

    Todos miraron a Tobi y el nervioso y con miedo de que le pegue otra vez se calló

    -¿Que dijiste Tobi?-dijo Pain

    -Etto.. nada Tobi no dijo nada-dijo nervioso

    ^^^++^^

    -Gracias Obito, te debo una- agradecí para luego subir en la espalda de Pain quién disimulo.


    ^^^++^^

    -Bueno luego hablaremos- dice retirándose Pain

    ****

    -Quítate de encima Nuli-sama o te quitaré por el shinra-tensei- comenta cansado/enojado Pain

    -Ok, ok, no seas amargado- respondo riendo

    - para que has venido aquí-dice sin rodeos.

    -Quiero que lleves con mi abuelo-dando una orden.

    -Ahh.. que mandona estas pero.. te llevare- responde algo blando Pain

    ****

    En otro lado
    Narra Madara Uchiha

    -¿Taki que pasa?- pregunta Madara

    -Madara-sama Nuli le mando un pergamino- responde la jaguar.

    -Bien puedes retirarte- ordena frío.

    -Hai- cumple con la orden, Taki la jaguar

    Que me dirá esta vez mi nieta..



    Abuelito..


    Te informo que ya no estoy en Konoha me aburrió el lugar los ninjas que fui mandando ya estan en el escondite, ah y te aviso no me busques que te tengo una sorpresita. :)
    Ah.. y una advertencia descubri que Kabuto tiene planes para chantajearte debes cuidarte abuelo.
    PD: no te enojes, te quiero.

    NuliRouge.




    Esta mi nieta es una traviesa vaya a saber que clase de sorpresa sera, pero con lo que sobre ese Kabuto me pareció raro pero la esperare pero luego escucho caminas alrededor de mi.

    -Quien se encuentra ahí muestrate- opino enojado.

    -Soy Pain, Madara-sama te traje algo-dijo

    -¿Que?-pregunto pero luego vi corre a mi nieta hacia mi.

    Me abraza Nuli y por poco nos caemos cada vez tiene mas fuerza esta joven.

    -Nuli, ¿que haces aquí?-dijo sorprendido.

    -Pues esta es la sorpresa, encontré a Hidan en el camino.. y..-dijo dudando Nuli

    Y note que me ocultaba algo por su característico Tic.

    -Y.. ¿que pasó?-dije serio.

    -Pues.. lo deje en coma, se cruzó en mi camino yo solo quería hablar y nada mas-dijo cruzándose en brazos Nuli.

    -Así que.. lo trataste de matar y descubriste que era inmortal-dije con una disimulada sonrisa

    -No yo ya sabía que es inmortal, lo deje en coma-dijo riendo como si fuera normal

    -Oh, pequeña traviesa cuando Pain te lleve despiértalo lo necesitare luego-dije palmeando su cabeza.

    -U.u pero.. se pondrá a molestarme-dijo Nuli en reproche.

    -Pero.. nada-dije la bese en la frente- Pain lleva a Nuli a su Habitación.-

    -Hai, Madara-sama-dijo Pain.

    -Hablamos luego abuelo-dijo Nuli me abrazo y se fue.

    Esa pequeña es una diabla pero igual la quiero, es a la única a quien protejo el resto ni me interesa e importa.





    *****************

    Fue interesante el reencuentro con todos con tobi, con Itachi y con mi abuelo, pero ahora estoy molestándole a Kisame.

    -Niña fastidiosa entregame a mi samehada-dijo enojado Kisame.

    -Pelea como Hombre-pez y te la devuelvo-dije seria.

    -¡Me las pagaras! Mocosa-dijo Kisame.

    Me iba a golpear con un Jutsu de agua pero yo lo convertí en hielo. Luego probo con sus puños y fue Kisame quien quedo golpeado, sin querer le aseste algunos puños en su estomago, cara y bueno en su honorable parte

    -Ya, calma Nuli-dijo Itachifriosujetandome las manos.

    -¡Que! ¿por que? Si recién comenzaba-dije inocentemente.

    -Mira a kisame y dime si te parece que esta bien-dijo

    Lo miré estaba jadeando con algunas heridas graves y leves, masajeando su parte noble con muecas de dolor.

    -Mm.. esta algo golpeado pero bien, que pasa con eso-dije riendo.

    -Pues eso. Esta gol-pea-do no lo entiendes?-dijo Frío y serio.

    -Pues no, pero voy a hacer un trato con el-dije y me solté de su agarre.

    Me fui junto a Kisame me senté a su lado, y vi que se frotaba con muecas su parte noble, mientras que trataba de ser seria pero quería reírme.

    -Kisame..-dije seria.

    -Ahora que quieres-dijo

    -Te hago un trato, y te doy tu espada-dije

    -¿Que trato?-dijo cortante pero mirándome.

    -Me regalas una espada y una invocación animal: Tiburón y te doy tu espada, no te molestaré ni pondré apodos-dije seria

    Nadie se resiste a mis tratos así que solo hay que esperar.

    -Solo eso, creí que seria algo mas malévolo viniendo de ti-dijo Kisame burlón

    -¿Quieres que añada mas? Lo puedo hacer-dije desafiante.

    -No así esta bien, aunque... ¿en serio quieres un Tiburón?-dijo sospechoso

    -Si.. y no hay vuelta atrás-dijo ofreciendo mi mano para cerrar el trato.
    Agarra mi mano y la aprieta

    -Acepto-dijo y como pudo se levanto

    -¿Cómo es que nadie puede resistir a tus tratos?-dijo Itachi divertido.

    -Pues.. se dice que soy hechicera por algo sera-dije recostandome por el.

    -¿Que traes con Tobi?-pregunto.

    -¿hm? ¡ah! tobi es mi sobrino legitimo-dije sonriendo.

    -Ah.-dijo

    -¿No estarás celoso Itachi?-dije burlona.

    -Hm.. nop-dijo algo sonrojado y aparto su vida de mi.

    Y he allí el porque le digo tomatito-kun

    -Ok, si tu lo dices bueno iré a dormir, bueno primero a despertar a Hidan-dije y me fui.

    - Hay algo que me oculta desde que la conocí pero lo averiguaré-pensó Itachi

    Continuará
     
  16.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nuli Uchiha Sarutobi.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1281
    Capítulo 10:

    [​IMG]

    Querrán saber que luego de volver donde me encuentro?, pues bueno.. como quiso mi abuelo, desperté al Jashinista y pues me arrepiento de haberlo hecho, todo era muy tranquilo antes...

    —¡¡MALDITA BASTARDA!! JASHIN-SAMA NO TE LO PERDONARÁ —grita enojado Hidan.

    Con lo que me trae cansada estar de aquí para allá, y me encuentro con esto, ningún Uchiha debería estar pasando por este dolor de cabeza que llevo con solo escuchar a este bebé llorón.

    —Ya..ya...—respondo fría como cansada.

    El se calla, para mirarme.. respira hondo, agarra nuevamente su amada oz, y me apunta.

    —¡¡POR QUE ME DORMISTE!! TE MATARÉ—

    Con solo pensar en eso, me pone ansiosa de pelear, pero esta visto, que tengo planes pendientes así que, activo el sharingan y lo miro, lo mas fría y seca, que mi ingenio puede dar en este momento.

    —¡¡¡por JASHIN-SAMA CÁLLATE!! ¡¿PERO YA?! o quieres que te ponga a tener buenas pesadillas otras vez —Respondo dando a luz una sonrisa cínica.

    —No gracias.. me-mejor me..mm..ah! a.. voy a dor...dormir, si mejor eso —dice nervioso Hidan marchándose.

    Uff, y conste que ya sabía que sucedería—pensé

    Ya dirigiendome para dormir.. a alguien se le ocurre agarrarme, y sin poder evitarlo me teletransporta a su propia dimensión, claro con el Kamúi

    —tks...¡Quién osa molestarme otraves! —contesto enojada

    Estoy tan cansada...que juro que me dormiría encima de taki..

    —Nuli.. tenemos que hablar —dice Óbito con su voz grave.

    lo miro, pues ya sabía que tarde o temprano me empezaría a preguntar muchas cosas..

    —Ah...eres tu mi pequeñin, podías haberme dicho en otra parte, que traerme a fuerzas, pero ya que... —suspiro cansada.

    El niega, me mira serio, se nota muy tenso.

    —Si te llevaba en otra parte serías capaz de ignorarme, y no estoy para juegos —dice

    —Mm.. va, pregunta lo que quieras —respondo seria, como también haciendo aparecer una almohada para recostándome en el piso.

    —¿Por que volviste?... ¿Porque ahora? Y principalmente porque Itachi te cargaba- empieza a preguntar mientras mira todo lo que hago.

    ¡Por kami!.. ¿que pasó de aquel niño tan dulce que conocí?, este es igual que el jijí..pero bueno, con solo pensar hago el siguiente jutzu.

    シーリング心 Shīringu kokoro (sellado de mente)

    —Pues extrañaba este lugar, entrené tanto alrededor del mundo que me cansé, y ese es el por qué —respondo fria, y sin ninguna duda

    Nadie puede saber mis planes realmente, aunque me es raro que nadie sospeche de mi.
    Pero espera.. algo pasa.. preguntó por Itachi, ja! Que gracia esto es mejor que con Lucario, los Uchihas son tan celosos.

    —Hmn.. y lo de Itachi —dice frunciendo el ceño

    —¿Acaso estas celoso? —respondo con las cejas alzadas, con gesto picarona.

    —N-no por-por-que lo estaría... —responde algo sonrojado.

    —kawaii, mi tierno pequeñín esta celoso de tomatito-kun —me tranquilizo, colocándome seria— no hay necesidad de que lo estes, tu tienes todo mi cariño —respondo tranquila y riendo.

    (A Itachi le digo tomatito-kun)

    —Tks... solo preguntaba —dice mas tranquilo pero fastidiado.

    nos miramos unos segundos, somos conscientes de la tranquilidad que nos rodea

    —Óbito... —susurro

    Me estoy por quedar dormida, pero me encantaría dormir como los viejos tiempos, junto mi sobrino

    —¿Que?... —me mira, me ve acostada muy adormilada.

    —Ven... —hago un gesto para que se acerque— duermes conmigo?, como los viejos tiempos —suplico palmeando a mi lado y apareciendo una almohada.

    Lo piensa un momento, para luego colocarse a mi lado.

    —Mm... —comenta dudando pero luego veo aparecer aquel brillo de ilusion y recuerdo— de acuerdo Nu-san.

    Cuando dijo eso, Sonreí triste, lo abracé quedando dormida junto con él.

    *****

    [​IMG]
    En otro lado.. Donde se encuentran Deidara mezclando su arcilla y Sasori mejorando una nueva marioneta.

    —Danna... ¿Crees que Nuli-sama saldría conmigo? —Pregunta Deidara

    Sasori solo sigue con sus marionetas.

    —No parece una chiquilla a la puedas molestar con facilidad, es mas... es bastante fastidiosa, mejor evitar desperdicios de tiempo —responde frío Sasori.

    Deidara solo frunce el ceño, pensando en algo.

    —Pero... hay algo que no entiendo...uhmm —dice Deidara confundido.

    —¿Que?... —pregunta Sasori mientras le renueva el veneno a Hiruko.

    —Ella mencionó que... —trata de recordar mejor— que desapareció 200 siglos, y si es así.. ¿no debería verse anciana? —pregunta casi riéndose.

    *Salto en el tiempo*

    —Achu!!... —estornuda Nuli

    —Salud, nu-san —dice adormilado Obito.

    —Gracias, volvamos a dormir —dice Nuli durmiéndose de nuevo junto a Obito.

    *Vuelta en el tiempo*

    —Ah..tal vez usa un jutsu prohibido para no envejecer, no seas tarado Deidara, aunque esa chiquilla hasta para mi es un misterio —Responde Sasori, tambien pensando sobre ello.

    —¿Por que danna?, parece una joven bonita y fuerte, viste lo que le hizo a Hidan —comenta recordando, asombrado.

    —Si, y acabo de escuchar el plagueo de los dos, ya ha despertado el idiota —dice Sasori desinteresado.

    —Iré a ver si Nuli-sama, quizás quiera entrenar conmigo —dice emocionado Deidara, se fue saliendo.

    —Sigo pensando que traerá problemas —dice para sí mismo, Sasori.

    ******

    —¡¡Nuli-sama!! —Pregunta Deidara tocando hace más de una hora, tras la puerta del cuarto.

    Pero nadie lo respondia, solo es silencio. Así que por curiosidad, abre la puerta se sorprende por no encontrarla, nota que su cuarto casi no contiene nada solo un vaso de una viscosidad roja.

    Sale del cuarto en dirección a otra parte, y como no la encuentra se topa con..

    —Pain-sama... —suspira cansado— ¿Ha visto a Nuli-sama? —pregunta

    —No, aunque ella es libre irse, ¿Para que la buscas? —pregunta serio Pain.

    Deidara trata de calmarse, para no exaltar al jefe

    —Nuli ha desaparecido —dice no muy seguro pero si serio.

    —Tks... Lastima se ha perdido una misión —pregunta sorprendido Pain

    Justo en ese momento aparece saliendo del piso Zetsu, quien se dirige a Pain.

    —Pain-sama.. a Tobi no lo encuentro —dice neutro Zetsu

    Entonces Pain ve a Deidara, y empieza a unir pequeños fragmentos para decir..

    —Por lo que veo, ni Nuli-sama ni Tobi están —dice Pain.

    — ¿Que haremos? —pregunta Deidara.

    Pain solo suspira cansado, para luego girarse y decir..

    —Nada —responde

    Pero como Deidara le molesta que no se preocupe por ella.

    —¡Como no te preocupas por ella! —dice Deidara

    —No me interesa, así que cállate, es una orden —responde Pain.

    Luego de unos minutos retándose con las miradas aparecen los buscados.

    —Mm.. ¿que ocurre aquí Pain —pregunta bostezando Nuli.

    Justo detras de ella, aparece Tobi.

    —Tobi tiene sueño, dejen dormir a Nuli-senpai y a Tobi —

    Deidara y Pain, reaccionan y preguntan, bueno ordenan.

    —¡¿Donde estaban?! —preguntan al unísono Deidara y Pain.

    Nuli junto con Tobi, solo suspiran, para luego comentar.

    —En ningun lugar ni tiempo, si no hay nada mas, me voy, vamos tobi —dice Nuli y los ignora a los dos.

    —Si ¡nuli.senpai! yeii tobi dormirá con Nuli-senpai —dice emocionado Tobi, dejando a estos solos en la sala.

    Uhm.. son raros esos dos- opina frunciendo el ceño Deidara.

    —A dormir Deidara, sino quieres hacer el desayuno —ordena Pain cansado pero serio

    —H-hai Pain-sama... —responde nervioso yéndose a dormir.

    —Jemm... ¿que estarían haciendo esos dos? No es normal verlos así a ninguno..mm.. Óbito y Nuli —piensa Pain volviendo al otro mundo con Madara Uchiha
     
  17.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espera espera... por ahí vi la imagen de un Lucario... ¿Es un fanfic crossover? ¿Qué tanto tengo que saber de Naruto para entenderle al fic?
     
  18.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nuli Uchiha Sarutobi.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1824

    [​IMG]


    Capítulo 11
    Estaba durmiendo mejor que nunca luego de haber escuchado como mi sobrino Óbito me había dicho Nu-san.

    <Flash back>

    —¡¡Nu-san!!! —un niño pequeño alegre venía hacia mi.

    —Oh, ¿mi pequeñin que tal? —pregunto alegre mientras me abrazaba.

    —Tía Nu-san tengo.. al-algo p-pa-para Ti... —dice nervioso Óbito.

    —¿Para mi? Que cosa —pregunto sorprendida.

    —Esto.. —me da una flor celeste— te quiero mucho nu-san...—dice dando un beso en mi mejilla.

    —Kyaa.. mi pequeñin me encanta, yo también te quiero —respondo abrazándolo

    <Fin del Flash Back>

    Eso era cuando eramos pequeños, luego de un tiempo me fui a la Primera Dimensión y lo deje solo, poco tiempo después me enteré que su amada murió y que su corazón se lleno de odio, es triste ver como mi pequeñin dejó de brillar pero yo le haré brillar de nuevo, le tengo una sorpresa jeje.

    -Tobi~to-cantando.

    -Tobi quiere saber que pasa Nuli-senpain-

    -Quiero hablar contigo-lo agarro- kamúi

    Desaparecimos, lo llevo a la tercera dimensión el cual era unos de los lugares de protección que cree.

    -¿Donde estamos Nuli?- pregunta sorprendido Óbito.

    -Pues.. es que quiero hablar- respondo nerviosa no sé como realmente tomará la sorpresa.

    Obito me mira curioso

    -¿De que?, porque tan nerviosa- pregunta mirándome

    -Hem.. me enteré hace unos cuantos siglos que perdiste a tu enamorada- respondo directa.

    -Tks.. y eso que-dice serio pero triste.

    -Háblame de ella, yo no estuve y quiero saber porque tu corazón esta así- digo triste

    Pero claro que yo sabía que pasó en realidad, solo quería escuchar de su boca lo que ocurrió

    -Porque te interesa si me dejaste solo! Porque ahora!- me grita enojado.

    -Pues siento no haber estado para ti.. en ese momento tenía una misión.. perdón se que soy una escoria- empece a decir, apunto de lagrimear y se que metí la pata

    -Mm.. nu, tu no eres una escoria-dice desconcertado, Óbito acercándose a mi.

    -Se que si, los abandonan a un amigo.. en este caso a mi pequeñin, son una escoria, yo soy una escoria- respondo mirándolo

    -¿Como sabes eso, esa es mi frase?- pregunta sorprendido.

    -Yo nunca te dejé Óbito.. aunque estuviera lejos siempre estuve cerca aun tienes el cristal?- pregunto mirándolo, secándole una lágrima.

    -Si.. aquí esta- lo agarra y lo saca de su bolsillo el pequeño cristal en forma de luna.

    -Ese cristal, siempre estuvo contigo yo te lo regalé para demostrarte cuanto de quiero, te diré un secreto, eso lo hice con todo mi amor contiene un poco de mis lágrimas si se llega a romper es porque..-suspire, no quiero verlo mas triste no mas.. pero debo ser realista.

    -Porque estas muriendo..-completa la frase llorando.

    -Si, así que ten en esa cabeza dura que yo nunca te dejé, yo por ese cristal sabía cada paso que dabas que te sucedía y me dolió tanto no poder ayudarte cuando casi moriste- respondo cada vez mas fría.

    Es un recuerdo muy fuerte, recuerdo que ese día estaba practicando.. mejor luchando con un centauro y de la nada empiezo a sentir frío, aunque seguí peleando me di cuenta que cuando toque el piso el centauro se congelo y murió, y yo caí muy herida.. mi corazón sabía quien.. había muerto, por ello también una parte de mi.

    -¿Nu.. que te pasa? ¡¿Estas fría, tía?!- pregunta alarmado

    Mi color de piel se que ha cambiado, el miedo me afecta enormemente ya que ese día es uno de lo que mas dolor me causó.

    -Es..q-que ese.. d-día yo..y-yo me.. debilité al igual que tu.. casi morí- me sincero ante él, cada vez temblando más.

    -Nuli.. cálmate pero ya me ves estoy bien.. no estoy muerto- responde desesperado llorando y abrazándola tratando de calentarme.

    -Ya lo veo.. y por eso vine para evitar que mueras otra vez, no me importa si en el trayecto muero.. si tu estas bien yo también- respondo seria y firme, recuperándome del frío.

    -¿Estas mejor?- pregunta tocándole la frente.

    -Si.. ya se me pasará, pero no se lo digas a nadie de lo que viste recién- respondo sonriendo débil.

    -Bueno.. te contaré lo que paso.. Rin ella era la mas linda la mas bonita que pude ver ante mis ojos.. Nuli si tu la habrías visto hubieras tenido celos-dijo riendo ante recuerdo.

    Si el supiera, lo que he hecho capaz lo estuviera porque.. la mocosa..digo Rin fue difícil de curar pero esta bien.

    -Ya me imagino, y tu la extrañas?- pregunto mirándolo seria.

    -Si, ¡por eso mataré al culpable que la mató!-dice con ver que su gesto se endureció, muy enojado, al parecer.

    -No.. no lo harás, eso implicaría que mueras y yo contigo- respondo elevando la voz enojada.

    -¡Tu! No me lo impedirás-dice acelerado y enojado.

    -Que si, ¡agtzu! -pronuncié y quedó quieto sin poder moverse.

    -¡Que haz hecho! Suéltame-dice Óbito enojado.

    -¡No! No antes que te muestre a alguien, y si no la quieres, se quedara acá y no volverás aquí- respondo para luego hacer unos sellos.

    動物の呼び出し:滝 Dōbutsu no yobidashi: Taki

    [​IMG]

    Apareciendo mi fiel jagua: Taki​

    -¡¡¿NULI!!? NO ME DEJES AQUÍ, VEN HABLAR- grita desesperado Obito.

    Lo ignoro, miro a mi preciosa invocación.

    -Taki, cuídalo que no se lastime, si es necesario duerme-lo pero no lo lastimes- doy una orden seria.

    -Hai! Nuli-sama- responde taki.

    *****

    Cuando llego a mi destino, que es en donde hay un gran prado lleno de sakuras, me fijo que a lo lejos hay dos de mis tigres con una pequeña niña

    [​IMG]

    -Rin! Ven aquí- digo llamándola sonriendo.

    Ella gira mirandome alegre junto a mis tigres mojik y mus

    -he? Ahh! Hola Nuli-sama-dice volteando hacia mi.

    -Te tengo una sorpresa, te acuerdas de ese óbito que tanto me hablabas?- pregunto

    -Si, como lo extraño después de que "morí" me di cuenta que enserio me quería, y ahora lo entiendo todo.. solo desearía tener la oportunidad de quererlo- responde triste.

    -Pues que te parece si lo haces en este momento?- pregunte feliz aunque no se notara.

    Al fin mi pequeñin estará feliz, solo eso es lo que quiero

    -Hmn? Como? no entiendo..-dice dudando Rin

    -Primero déjame ponerte este collar de cristal que te protegerá ante todo, y como aun te ves de la edad que tenias cuando "moriste", cuando te muestre la sorpresa y estés segura..digo estén seguros y pisen Konoha tendrás la edad que deberías tener-le explico tranquilamente

    -Entiendo, pero que sorpresa?- pregunta curiosa

    -Ven, te mostraré- le respondo tirándola de la mano.

    Un tiempo después.

    Se nota a distancias aun, a mi querido sobrino gruñendo, despotricando como kami manda

    -¡¿NULI!? ¡¿SUELTAME!?- grita/ordena Óbito aun gritando.

    ¿Se preguntarán donde quedó Rin?, pues esta detrás mio, solo que en silencio, le dije que este así hasta que yo de un paso.

    -Ya.. ya ¿que tanto gritas?- pregunto suspirando.

    El me mira muy enojado.

    -Suéltame, te prometo que no te matare-dice Óbito

    Lastimosamente un tic como yo que arruina todo y me dice que me esta mintiendo, en este momento el esta sin su máscara de llolipop.

    -A si? y porque te tiembla la ceja?- pregunte mirándolo

    -Pues.. pues..- empieza a decir nervioso

    -A mi no me engañas pequeñin- le comento con una semi-sonrisa

    -Bueno.. ya me soltarás, ya me calmé-dice respirando hondo, mirándome y suspirando.

    -Pues si, taki puedes retirarte.- le comenté a la jaguar

    -Hai.. Nuli-sama, cuando necesites estaré cerca- responde la Jaguar esfumándose en una bola de humo

    -Te daré una sorpresa no la mates.. que me costó curarla, y esto es para que veas que si te quiero-le comento

    Respiro hondo, estoy nerviosa por dentro solo que nadie lo nota, por que lo se ocultar, pero espero que si funcione este plan.

    -¿Que cosa? Ah cierto siento un chakra conocido contigo.. ¿de quien es?- pregunta sorprendido.

    Me muevo a la izquierda, dejando ver a Rin, quien me mira y lo mira sorprendida.

    -Pues.. Rin aquí esta tu sorpresa- comento mirándolos seria a un lado para que la viera.

    -Rin...-susurra Óbito.

    -Óbito...-grita de la emoción Rin, tanto que se tira a Óbito.

    Luego de unos momentos de sorpresa, los estaban muy sorprendidos se abrazaban y Rin reía, Óbito lloraba de la felicidad pero luego me sentí observada.

    -¿Hem? ¿Que pasa?- pregunto

    Si, resultó mi plan a la perfección, kami sama espero que estés viendo estas acciones mías.

    -Gracias Nuli-sama por la sorpresa- dice abrazándola Rin.

    -Por nada.. pequeña- respondi semi-sonriendo

    -¿como? Nu-san.. ¿que hiciste? ¿como lo hiciste?.. gracias.. Rin te extrañé-dice Óbito sonrojado.

    -Aww.. pues es.. mejor que los deje tortolitos que yo iré un rato a descansar- respondo bostezando.

    -Pero.. Nuli-sama/Nu-san..-dijeron los dos sonrojados.

    -luego hablamos - digo esfumandome en una bola de humo.

    *******

    -Niumi-sama se encuentra bien-pregunta taki preocupada.

    Viéndome entrar al pequeño refugio que tengo allí, me acuesto en un futon, suspirando.

    -Si.. solo que tengo sueño un viaje de allá a aquí, es cansador -respondo adormilada.

    Ella aun me mira preocupada, así que se acerca y me lame la mejilla

    -Descansa yo te cuidaré, en total todos estamos atentos de esos dos -dice seria,

    -De acuerdo.. quédate a dormir a mi lado, como cuando era niña - respondo

    -Si así lo deseas, si- dice suspirando divertida taki.

    -Gracias taki, ah! Di a Taurón que controle a Óbito, él aun tiene mente malvada y si planea o él siente algo malo tiene todo el derecho a dormirlo- digo quedando dormida.

    -Si Nuimi-sama- responde Taki mirándola.

    Todas mis invocaciones pueden hablar telepáticamente con los demás así que puedo quedarme dormida.

    Lo bueno es que pude hacer feliz a dos personas de un tiro.

    Y bueno mañana será un gran día, regresaré a Konoha, mientras que Tobi estará con Rin en la guarida será divertido ver a Tobi celoso y protector cuando se acerque Hidan a su chica jajaja.
     
  19.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    si es algo parecido a un crossover, aunque Lucario es un personaje secundario, y para la otra pregunta, no hace falta saber todo de naruto, podría decirse que la primera temporada ya bastaría.
     
  20.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nuli Uchiha Sarutobi.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1116
    Tobi vs Hidan

    [​IMG]

    Aquel día que traje a Rin junto a Óbito a la guarida, todo sucedió bien en el transcurso del día.

    Al día siguiente sucedieron cosas que nunca vi ni creía poder ser testigo de esto...

    ·****.

    Me encontraba meditando en una de las esquinas de la Guarida mientras Rin y Tobi, se reían.

    –Jashin-sama se vengará por lo que me haz hecho Kakuzu –dijo una voz muy conocida.

    –tks... Déjate de comportar como un niño llorón, que casi pierdo mi preciado dinero por tu culpa –contestó un Kakuzu fastidiado.

    Ni pensar que aquellos dos se comportan más como bebés que como Dios ancianos jajaja.

    <<Tobi y Rin, los miraban expectantes.>>​

    –¡¿Me estas diciendo Niñato!? Te cortaré la cabeza y ¿te ma...ta.ré? ¿Eh? Pero que preciosura veo aquí ¿pero porque esconde su cara como Tobi?–preguntó Hidan mirando en dirección de las dos máscaras.

    Mm...Delicioso.. Siento un flujo de chakra crecer..

    –Hidan-sempai no hables así a mi novia, O logrará enojar a Tobi –dijo Tobi con voz infantil sintiendo algo de molestia en su voz.

    Hidan lo miró para luego reír.

    –¿TU? ¡¡TENIENDO NOVIA!! JAJAJAJAJA QUIERES QUE ME CREA ESO –dijo riéndose para luego acercarse a Rin y agarrarla de la cintura– dime lindura quieres pasar un delicioso momento conmigo –preguntó Hidan meloso, casi rozando el cuello de Rin.

    El chakra que sentía fluir hace rato, cada vez crece y me hace suponer que alguien se empieza a enojar, jajaja sumamente delicioso.

    –Sería tan amable Hidan-senpai de soltarme –contestó Rin en el mismo tono que habla tobi.

    –jajaja se parecen en sus voces pero aún así..jejeje nos vamos a mi cuarto –dijo mirándola pervertido y agarrándola como saco de papas.

    –Hidan-sempai sino quiere hacer enojar a Tobi suelte ahora mismo a mi novia –dijo Tobi cada vez apretando su puño más fuerte con su chakra subiendo.

    –jajaja déjame decirte que no eres lo suficientemente fuerte para vencerme así que no me hagas enojar más, que te puedo matar –dijo Hidan riéndose.

    Tobi lo que hizo fue..sacar rápidamente a Rin de las manos de Hidan y tenerla sujetándo de su cintura a lado suyo mirando serio a Hidan.

    –¡¿que?! ¿¡QUE ?! ¿¡COMO PUDISTE HACER AQUELLO?! NIÑO DESGRACIADO DEVUELMELA QUE ME LA QUIERO FOLLAR DURO?! JAJA POR JASHIN-SAMA SINO ME LAS DAS !!!??TE MATARÉ NIÑATO DE MIERDA?!– dijo Hidan bastante enojado e incrédulo.

    -tks... Hidan porque mierda siempre eres tan barullento, si pelearás evita romper las cosas que tu los repararás con tu dinero yo no daré nada de mi preciado dinero –dijo Kakuzu mirando mal a Hidan para luego percatarse sonriendo de lado ya que miró que estaba en una esquina flotando con ojos cerrados.

    –¡sólo déjame divertirme viejo gruñón! Ahora veremos si porque en realidad está...¡este niñato aquí! Jajaja –dijo Hidan corriendo con su guardaña para hacer un movimiento cortando en la mitad a tobi.

    Pero lo que no se esperaban era que tobi utilizó un jutsu de sustitución, llevando a Rin cerca de Nuli para luego golpear fuerte a Hidan con una patada mandándolo a volar.

    –tks... Como te atreves Jashin-sama te castigará siendo mi sacrificio –dijo gruñendo para luego dejar un rasguño en la máscara de tobi.

    –Tobi cree que no debería hacer las cosas más difíciles Hidan-senpai –dijo Tobi riendo aniñadamente.

    En un momento a otro Hidan lo tenía acorralado a Tobi en la pared con la guardados casi cortando mucho el cuello de Tobi quién empezaba a preocuparse porque no midió su distribución de chakra lo había usado casi todo, percatándose que de su cuello ya brotaba mucha sangre.

    –¡¿Aaaaaah?! ¡¡Tobi!!!! Suéltalo–chillo llorando Rin por lo que veían sus ojos.

    Está bien, ya dejé que tratara de defender su territorio y sigue sin saber pelear mi pequeño sobrino pero a Hidan no se lo perdono esto.

    De un momento a otro ya estaba con un kunai de hielo en el cuello de Hidan.

    lo lastimas un poco más HIDAN conocerás las pesadillas de nivel 10, lo cual son lindas pesadillas –dije apretando más fuerte donde punzaba mi kunai en su cuello.

    Él trago duro tensándose.

    –jejeje ¡Tks! Nuli-sama no te sentí llegar...etto...esto no es lo que parece –quiso excusarse Hidan temblando y dudando.

    Luego se escuchó una risa estrepitosa.

    –jajaja Hidan eres realmente un estúpido, Nuli ya estaba desde el momento en que llegamos, ella estaba meditando en aquella esquina – dijo señalando kakuzu al lado izquierdo donde estaba Rin.

    –tks...e...entonces e..escuchaste todo ¿no?–preguntó Hidan tragando duro y pesado.

    Me alegra saber y sentir que me tienen miedo.

    –Estás en lo correcto, espero que en verdad te hayas divertido porque yo me divertiré con tu sufrimiento a partir de este instante –dije para luego cortar de un solo movimiento su cabeza y patear su cuerpo lejos de mi para luego congelar su cabeza en una burbuja de hielo para mirarlo con el sharingan metiéndolo en una ilusión tortura nivel 5.

    Viendo como empezaba a gritar amortiguado.

    –¿Mi pequeño tobi esta bien?–pregunté mirándolo fríamente, desactivando el sharingan.

    Tobi cayó al suelo apenas respirando. Rin corrió cerca nuestro llorando.

    –Tranquila pequeña sólo está cansado, bueno ¡agmu! Vitae (sanación vital)–dije mientras mi collar de luna brillaba y se dirigían a tobi para sanarlo.

    –¿Có..como lo has hecho nu-san?–pregunto sorprendido tobi.

    A lo que sólo respondí besándolo en la frente.

    –Por que te quiero pequeño, Rin llévalo a su cuarto. Yo arreglaré las cosas aquí –le ordené hacer.

    –¡Si! Nuli-sama, ¡gracias!–respondió Rin para luego alejarse con tobi al cuarto.

    Unos 55 minutos después

    –Vaya... Nunca se lo que pasará cuando estás cerca Nuli, pero me divierte ver cómo lo machacas sin dudar a Hidan –dijo Kakuzu riendo maliciosamente contando su dinero

    –tks... Por algo se me conoce como Rouge Nuli, así que vete con cuidado que los puedo matar. Cose la cabeza de este idiota y dentro de dos días despertará, aprovecha para descansar. Me voy –dije para luego desaparecer.

    Cuando iba desapareciendo lo que escuche reír y pronunciar.

    –lo disfrutaré –correspondió el favor que le deje.

    ·*****.

    Después de todo así fue el encuentro de tobi, Rin con Hidan el jashinista más idiota.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso