Drabble de Pokémon - Nuevos sentimientos.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por FanDeFic Sama, 7 Febrero 2016.

  1.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nuevos sentimientos.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    194
    No sabía qué me pasaba, desde que lo conocí todo era diferente. Cambié mucho. Pero... me sentía feliz; mejor dicho, él me hacía sentir feliz. El tiempo transcurrió, y al ver sus actitudes, su personalidad, su tenacidad a la hora de batallas y seguir sus sueños, el cariño que les brinda a los pokémon. Yo, May Balance, ¿pensando en esto? Tan curioso es el destino, cuando menos te lo esperas pasa algo inesperado, algo que no planeas.
    Desde que lo conocí, empecé a sentir cosas raras, cosas que nunca me habían pasado antes; éste sentimiento era muy diferente a cualquier otro. Esa desesperación al querer abrazarlo y no puedo, es devastador. También está la desesperación de emoción cuando lo veo, o lo tengo cerca; también está la desesperación de, ¿tristeza? Pero esto pasa cuando no lo tengo cerca, pero son muy pocos los casos ya que viajamos juntos. ¿Cómo olvidar el cosquilleo en el estómago? Se siente muy agradable. Todo esto me pasa por él, siento que mi corazón late por él y para él. Son 'nuevos sentimientos'. Bueno, después de todo él es el chico que me gusta... sí, me gusta Ash Ketchum.
     
    Última edición: 8 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De nuevo por aqui xD. Este escrito en cambio...me ha gustado(a pesar de ser muy breve) has logrado transmitir el cariño de May y expresar sus sentimientos bastante bien. La soledad, la distancia, el no poder abrazarlo...todas esas cosas y como un nuevo sentimiento como es el amor, es capaz de hacerte sentir insegura o enamorada. Y como no, el afortunado es Ash jaja.

    Muy bien escrito pero hay bastante que mejorar, sin embargo no te desanimes y cualquier cosa puedes preuntarme ^^

    Hasta otra :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OH MAY GOD. *Cof* *Cof* *Chiste malo* *Cof* *Cof*

    Me ha gustado, es bonito y transmite muy bien los sentimientos de May hacia Ash. Este Ash las tiene a todas locas. e/////e

    Si bien, a mí me gustaría algo más extenso para profundizar más en el shipping, peeeeero, bueno, ha estado bien. >-<

    Señalar que "estómago" lleva tilde porque es esdrújula.

    Y nada más que decir. Sigue trabajando. :)

    ¡Un saludo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ciertamente es profundo lo que siente May por este,
    y por su bien... espero que Ash no la friendzonée ):c

    Fue algo cortito el fic, pero de igual manera me gustó xD
    Sin saber que mas decir... me despido n_nU

    Advanceshipping_by_hypercookie7.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me parece un buen escrito breve, en primera persona, por parte de May Balance -w-

    Pero bueno, debo decir también que todo eso me pareció un tanto trillado. No te ofendas, pero no me despertó ningún sentimiento... me quedé con cara de "mñeh"

    Y pensé que esto sería el desafío que le debes a @Plushy Berry ... hasta que vi "Ash Ketchum" en el final del párrafo y me dije "La cagaste"

    Como sea... a ver qué más te aventuras a escribir. Espero que sea algo con más contenido
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sinceramente no tengo mucho que decir debido a que diría algo igual a los comentarios anteriores, pero si tubo ese toquecito de sentimientos, pero siento que le falto más, aunque hablamos del punto de vista en primera persona, pero me gustaría ver una historia un poco más armada.
     
  7.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Enserio un Drabble aunque sea corto va directo a lo que habrá el tema de fic, si bien May a experimentado un sentimiento hacia Ash me pareció agradable, claro no hay que basarse en tanto argumento para ir directo al grano pero vamos esta historia esta mejor en mostrar lo que ella a sentido. Pero bueno más claro fue sus pensamientos de la castaña aunque suena trillado es algo que surge de la nada sin explicación alguna, lo seres humanos son los más raros en cuanto a sus sentimientos y debo admitir que he visto muchos en el lado sentimental pero bueno admito que te quedo excelente, dicho esto nos vemos.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso