Drabble de Pokémon - Nuevos sentimiento y emociones.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por FanDeFic Sama, 23 Mayo 2015.

  1.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nuevos sentimiento y emociones.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    326
    Nuevos sentimientos y emociones.

    Era una noche cálida, en el firmamento se podía apreciar la luna llena acompañada de millones estrellas. Era una noche en la que alguien podía pensar tranquilamente, eso hacía nuestro héroe en ese momento. Eran las tres de la madrugada, sus compañeros Brock, Max y May estaban en el sexto sueño al igual que su amigo y fiel compañero Pikachu en el centro pokémon de Ciudad Fucsia.

    “No sé qué será estas sensaciones que tengo” pensaba un joven azabache recostado en una reposera con sus ojos serrados muy confuso de lo que le estaba sucediendo. “Cada vez que la veo mi corazón late a mil por hora, ese cosquilleo en el estómago, esas ganas de estar con ella para toda la vida, me despierto y me duermo pensando en ella. En definitiva, May me vuelve loco” seguía pensando. Posteriormente abrió los ojos lentamente para admirar la belleza del universo abrasando a la luna, las estrellas y el planeta donde se encontraba. “Creo que eso es amor, sí, creo que me enamore”.

    “Pero también siento otras sensaciones; como cuando veo que el tonto de Drew le regala una rosa y le saca una sonrisa. Sí, creo que esos son… Celos: Ciento como mi cuello y mi mandíbula se tensan, se me sierran los puños, entre otras cosas.” Ash seguía pensando, pero algo era evidente, él ya estaba completamente seguro de que es lo que le estaba pasando. “También siento algo especial hacía Drew; a él lo odio. Solo por el simple hecho de que a él, también le gusta esa hermosa castaña de ojos color safiro. He comprendido que a mí también me gusta, no solo eso, la amo”. El portador del Pikachu había sacado sus propias compleciones de lo que le sucedía. Era más que obvio que; el amor, los celos y el odio era emociones y sensaciones nuevas para él.
     
    Última edición: 23 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hello, hello, Fan.
    bueno para empezar admito que es una buena forma de escribir(para mi gusto) las sensaciones que el chico sentia en aquel momento, porque se siente como si las emociones fueran mas que verdaderas, asi es cuando uno se enamora, lose :p

    Y la parte de los celos. jaja, nunca faltan, esos tambien resultan relaes al momento de entender y leer; cuando uno se enamora, los celos matan; uno se comvierte en una mariposa volando en un arcoiris, y de la nada, se convierte en una abeja asesina lista para picar y matar con su veneno.

    Bueno: me gusto, apuesto que Ash realemnte se sentiria asi se llega a enamorar de alguien, y en esta ocacion fue muy llamatia la forma de describir sus emociones, tanto que hasta me dieron ideas, jeje, sin mas que decir.............................. buen trabajo;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Primero mencionar que hay varios errores en cuanto a los signos de puntuación, cosa que puede llegar a afectar la comprensión de un texto, separando cosas que no debn ir separadas y uniendo cosas sin motivo aparente. En orden de paréntesis, la primera es coma, coma de nuevo, luego punto seguido, punto seguido nuevamente, coma, nada, doble punto, coma, nada y nada.

    Luego la tienes la frase: qué será estas sensaciones, donde no se distingue entre plural y singular dentro de palabras que apuntan a una misma cosa. "QUÉ SERÁN ESTAS SENSACIONES"

    SERRAR es cortar con una sierra, ABRASAR es quemar con brasas, ENAMORE es una conjugación que sin acento toma otros significados, CIENTO es una palabra que se usa en los números sobre cien, SIERRAN, nuevamente de serrar, SAFIRO no existe ni COMPLECIONES TAMPOCO.

    Él tenía los ojos CERRADOS y la imagen del universo ABRAZANDO las estrellas es muy linda. Yo estoy enamorado, yo me ENAMORÉ. SIENTO como mi cuello y mi mandíbula se tensan. Los puños se CIERRAN. La joya se llama ZAFIRO y por último, si estuvo pesando largo rato, lo que sacó fueron sus propias CONCLUSIONES.

    Debo recalcar aquí que hay varios que ya te he visto antes, así que pon especial cuidado en la ortografía.

    A nivel historia va un poco mejor, pero las cosas siguen siendo muy superficiales. Valga decir, Ash sigue siendo un personaje plano dentro del escrito y si bien al menos mencionaste a otros personajes que logran ubicar el escrito dentro de un fandom, sigue bastando cambiar nombres para que el escrito pueda pertenecer a cualquier otro.

    Debes poner más atención en el conflicto. Te doy un ejemplo.

    Tienes al mundo. En el mundo hay gente que pasa hambre (tienes una problemática). Hay un personaje que quiere terminar con esto (tu personaje tiene un objetivo). El personaje debe conseguir los medios para alimentar a la población (Tienes una meta). El personaje lo consigue... Y ahí se nos cae la historia, porque falta el conflicto. Nos falta el cómo lo consigue, que le impide conseguirlo de repente, porque una historia sin conflicto, sencillamente no es una historia. En el caso del fanfiction, Ash ama a May y ya... Desde cuándo siente cosas, por qué las siente, ¿le gusta cómo batalla con sus pokémon? ¿lo ayudó en un momento difícil? Da la sensación de que la ama porque sí y a mi parecer eso no es más que fan service, y con la calidad de la narración que puedes llegar a lograr, eso está muy por debajo. Lo mismo con Drew, que no llega a ser un buen antagonista, porque lo odian porque le gusta May. Ojo, no solamente siente celos, sino que lo odia. Hasta donde sé la vida es más compleja que eso y además Ash no tenía especialmente una mala relación con Drew, porque a pesar de su impulsividad, es una persona muy respetuosa y el odio está muy por debajo de eso. Ten en cuenta ese tipo de cosas al usar a un personaje que no es tuyo.

    Ahora, un ejemplo de lo abstracto que puede ser el tema del "conflicto en una historia" y que no necesariamente se necesita una historia larga para lograrlo::

    El Dinosaurio - Augusto Monterroso
    "Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba ahí."

    Tienes dos personajes, quien despierta y el dinosaurio. Podemos imaginar que la persona que dormía esperaba que el dinosaurio estuviera ahí o al contrario, que éste desapareciera, por lo que tienes una meta y un objetivo para el personaje. El acto de dormir lo implica el tener que despertar y por tanto el dormir (ausente en el escrito de manera explícita) nos supone el desarrollo de una acción para poder lograr ese objetivo y por tanto tenemos un conflicto que finalmente es resuelto o no, según cómo lo veas.

    El conflicto es algo importante para volver interesante a un escrito.

    Sigue trabajando, hay hartos avances importantes :) Un saludo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sin dudas, tales reflexiones en cuanto a sentimientos las esperaría de un Ash ya maduro y mayor que el que nos muestran en la serie. No creo que hayas ambiento el drabble en el tiempo correcto, pero sí lo veo muy posible y creíble con unos años más :D

    Casi siempre estás escribiendo sobre Ash dándose cuenta de lo que siente y sus declaraciones, ¿y por qué no al revés? Sería interesante ver a alguno de nuestros personajes femeninos dando el primer paso con él, ¿no crees? En especial tomando en cuenta lo despistado o desentendido que es del tema xD

    Y por cierto, cuando justo el chico estaba descifrando lo que el trato de Drew a May le provocaba, tal vez fue sólo cosa mía pero se me hizo raro: "También siento algo especial hacia Drew..." Daba pinta de otra cosa, además de que dudo que el odio pueda considerarse como un trato especial...

    Gracias por la invitación. ¡Saludos!

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Mmmm. No.

    El termino "especial" es por que lo odia, ya que el no odia a nadie. (Y sí odia a alguien no me acuerdo).
    Es especial en el caso de Ash. Ya que es la primera vez que siente ese sentimiento hacía alguien.
    Quería aclarar eso.
    Es fácil de entender.
     
    Última edición: 27 Mayo 2015
  6.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Holas c:

    Veo que Ash aunque no sea del tipo que entiende lo que
    es el amor pues aquì creo que ya esta informado sobre el tema,
    al menos eso me parece :v

    Y no puede faltar la competencia -.-"

    Bueno, en resumen me gustò tu fic c:
    ya sin mas que decir nos vemos.

    May-Haruka-Sapphire-may-haruka-9268328-360-324.jpg
     
    Última edición: 10 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya otro fic Advance me agrada leer este shipping que solo hay pocos que me gustan, la manera de darse cuenta del entrenador de Kanto hacia su compañera de viaje me pareció muy emocionante hasta darse cuenta como sintió celos cada vez que ese asexual de Drew le regalaba rosas, bien al fin comprendió que sentía amor hacia ella y ahora podrá actuar normal ante ella sabiendo eso, bien la historia estuvo buena como una clara enseñanza que los sueños son una clara visión de ti mismo, no tengo más que decir nos vemos.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso