Nuevos Rivales Para Seigaku

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Kyokari, 2 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kyokari

    Kyokari Guest

    Título:
    Nuevos Rivales Para Seigaku
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2684
    Nuevos Rivales Para Seigaku

    Saludos, queridos lectores ^^, más que nada quiero agradecer a Samantha y al Foro de PoT. También a ustedes que hacen posible esto.
    La trama empieza en las Nacionales, donde llega un nuevo equipo a desafiar a Seigaku. ¿Ésta escuela les ganara a los de Seigaku?¿Sera grandes rivales para Seigaku?


    Cap 1. El Encuentro con el Recuerdo.

    Sonó el despertador en una hermosa mañana. Ryoma aún seguía con sueño, estiró su mano para apagar el despertador, en eso Karupin salta a la cama para luego lamer su mejilla, ya despierto voltea a mirar la foto de Seigaku que estaba en el buro, mientrase sentaba en el borde de la cama, después de observarla se dirige hacia el baño para darse una ducha. Mientras en la cocina su padre. Echizen Nanjiroh. Estaba leyendo una revista de chicas en la playa, como de costumbre. Su prima Nanako preparando el desayuno para luego disponerse a preparar la mesa.
    -+-
    Después de la ducha, se vuelve a sentar en el borde de la cama, no pasó mucho tiempo cuando escuchó un ruido; el cual llamó su atención, era Karupin quien estaba jugando con el álbum de fotografías, optó por quitarle el álbum y recoger las fotografías que estaban esparcidas por toda la habitación. Entre estas, ve una fijamente mientras da un enorme suspiro, en un abrir y cerrar de ojos, pone la fotografía a lado de la de Seigaku, viendo por la ventana el hermoso cielo azul, para luego sonreír. Su mirada llena de energía muestra sus ganas de iniciar el día.

    —Ryoma-kun, ¡ya está el desayuno! —le avisa Nanako, Gritando desde las escaleras.
    —Sí, ya voy —Respondió, luego se apresuró a arreglarse y bajó.

    En la cocina ya preparado el desayuno, Ryoma observa a su padre leyendo el “periódico”.

    —Hoy te vas a ver con tus amigos, ¿No es así? Ryoma —le preguntó su padre sin quitarle la vista al “periódico”.

    —Sí. ¿Por qué la pregunta? —Le contesta con una cara de confusión, por la pregunta de su padre. Se dispuso a sentarse y tomar su desayuno.
    —No, por nada —le dijo.

    —Tío Nanjiroh, guarda el periódico por favor, vamos a desayunar – Dice Nanako mientras le sirve la leche a Ryoma.

    —Está bien —Guarda el periódico con desgano y una mueca de fastidio. —Ryoma cuando regreses de salir con tus amigos barres el patio de adelante, yo ya barrí el patio trasero.

    —Sí, lo haré —Dijo después de tomar su leche.

    —¡Echizen!, ¡vámonos! — le grita Momoshiro desde afuera de la casa.

    —Echizen escucha el grito— Ya llegó Momo-senpai, gracias por la comida —hizo una reverencia para luego retirarse de la mesa.

    —De nada —le dijo con alegría Nanako.

    —Ya me voy —se despidió mientras se dirigía hacia la salida.

    —Diviértete —le dice, para luego terminar su desayuno. —Llegas temprano para que limpies el patio —dice volviendo a leer “el periódico”.

    —Sí, adiós —dijo saliendo de la casa.

    —¡Echizen!, ¡vamos!, llegaremos tarde – Comentó Momoshiro.

    En las canchas de tennis, se encontraban los demás miembros de Seigaku esperando a Ryoma y Takeshi.

    —El cachorrito y Momo aún no han llegado, ¡qué mal! – dice algo frustrado Kikumaru, sentado en la banca.

    —Eiji, ten paciencia, no tardan en llegar —Dijo Oishi tratando de calmar a su amigo.

    —Además Momoshiro va a pasar por Echizen, también falta Kaidoh por llegar, debemos ser pacientes, Eiji-kun —acotó serenamente Fuji con su típica sonrisa.
    —¡Cierto! —Dice ya tranquilo Eiji, mientras observa a Inui sacando su celular. —Inui ¿Qué vas hacer? — Preguntó curiosamente el neko.

    Le llamaré a Kaidoh y a Momoshiro, para saber su localización – les comentó. Empieza a marcar a Kaidoh para saber de él.

    Conversación en el Teléfono.

    Kaidoh escucha sonar su teléfono, y luego lo saca de su bolsillo para checar quien lo llamaba, y se da cuenta que es Inui; en seguida contesta.

    —¿Sí? —Dice Kaidoh caminando.

    —Aaah, Kaidoh, ¿Dónde estás? - Preguntó, mientras Tezuka lo observaba.

    —Ya voy, en cinco minutos estaré ahí —le contesta mientras cruza la avenida.

    —Está bien, nos vemos —le dice Inui para luego cerrar su teléfono.
    —Inui-san, ¿qué te dijo Kaidoh? —Pregunta Kawamura en tono de curiosidad.

    —¡Siii! ¿Qué te dijo?, Inui —preguntó Kikumaru un tanto ansioso.

    —Ehh, que llega en cinco minutos — Contestando relajadamente a Kikumaru y Kawamura. Tezuka se sienta en el banco, mientras Fuji se le queda mirando.

    —Siempre que nos quedamos de ver, llegan tarde y son siempre los mismos, ¿No crees Tezuka? – le pregunta Syusuke con su típico carisma, sentándose a lado de él.

    —Sí, es cierto —Contestando seriamente con los brazos cruzados, esperando a que llegaran los demás.

    —Sí, es cierto Fuji-san, ya es costumbre jeje —Comentó Oishi con su típica bondad.

    Cuando Kaidoh llegó, se detuvo a observar quienes estaban, se dio cuenta de que faltaba Ryoma y Momoshiro, en eso, los antes mencionados van llegando con un gran cansancio de tanto correr.

    —Perdón por llegar tarde es que Echizen se le hizo tarde —aclaró Momoshiro tomando aire con las manos en las rodillas, mientras Ryoma le mira.

    —No es cierto, Momo-senpai —le dice con una mirada seria, y tomando aire.

    —¡Si..! ¡Claro!, ¡Siempre llegas tarde! —Le grito Kaidoh un tanto enojado.

    —¿Qué te pasa?, ¡Serpiente! —Contestó enojado.

    —Tranquilos, Kaidoh, Momoshiro, no tienen por qué estar discutiendo —Intervino Oishi el cual se preocupó, tratando de calmar la situación.

    —Kaidoh, tranquilo —dijo Inui.

    —Ey, ey, ¡Ya!, todavía que llegan tarde y se ponen a discutir, ¿Qué les pasa? —Dijo Eiji quejándose y aburrido. Mientras los observa Tezuka.

    —Cierto, Oishi y Kikumaru, tienen razón, no hay razón por la cual estén discutiendo —comentó Kawamura ayudando a Oishi, para que los dos entren en razón.

    —Cierto, cierto, además estamos aquí, para celebrar de que pasamos a la Nacionales y daremos todo para ganar —Con alegría y una sonrisa comentó Fuji.
    Podemos resolverlo tomando uno de los jugos nuevos que preparé —les dijo mostrándoles un vaso de su jugo, mientras les daba una sonrisa macabra.

    —¡No!, así está bien, ya no pelearemos, ¡No tomaremos esa cosa! —gritaron asustados los dos que estaban molestos.

    —Bueno ahora que ya acabaron vamos a empezar —propuso seriamente Tezuka. —Oishi, por favor.

    —Si Tezuka, bueno ahora que estamos todos reunidos para celebrar que pasamos a las Nacionales, la profesora Ryuzaki, Tezuka y yo, hicimos todo lo posible para celebrarlo, así que el padre de Kawamura nos presto su Restaurante para poder hacerlo, no conseguimos un mejor lugar pero lo importante es celebrarlo —Alegremente diciéndoles a todos.

    —¡Sí! Ahora a celebrar, —exclamó Kawamura emocionado.

    —¡Sí! —contestaron.

    Todos se fueron al restaurante del padre de Kawamura, en el camino Echizen aun no podía quitarse esa fotografía con la que jugaba su gato en la mañana, ya llegando su padre les felicitó por haber pasado nuevamente a las Nacionales y les empezó a servir, ya comiendo todos, Inui comentó.

    —Bueno, también quiero aprovechar de que estemos todos para avisarles que este año las nacionales son en equipos Mixtos como lo fue en el torneo de Kantou, - Todos atentos a lo que decía Inui aún comiendo —Ya que no nos tocó enfrentarnos a ningún equipo en el Torneo de Kantou, hay una probabilidad de 85% que nos toque en las Nacionales. —Todos impresionados por el comentario de Inui.

    —¡No te preocupes, aún si nos toca enfrentarnos con un equipo mixto en las nacionales, ganaremos! —relajadamente contestó Eiji. —¿No lo Crees cachorrito? — dirigiéndose a Echizen.

    —Si – serenamente contesto. Momoshiro poniéndole la raqueta a Kawamura.

    —¡Sí!, ¡Ganaremos! ¡Burning! —expresó con gran emoción. Todos estaban felices de haber pasado a las nacionales y seguros de dar todo para ganar las nacionales.

    —¡Seigaku…..! ¡A ganar…..! —Todos gritaron con gran emoción de ganar los Nacionales.

    —Pero algo diferente le esperaba a Seigaku en este año en las Nacionales.

    -+-

    Al día siguiente en la apertura de las Nacionales, todos ya listos en el estadio.

    —En un rato mas comenzaremos con la apertura del Torneo Nacional de Tokyo — anunciaban en la bocina.

    — ¡Vamos! Kyo-chan, llegaremos tarde, ¡Acero nos castigará! —decía la joven un tanto preocupada y feliz. Himeko corrió hasta llegar al estadio.

    —¡Sí! Ya sé, Hiko-chan —contestándole a Himeko, quien también corrió.

    Mientras por ahí cerca, se encontraba Momoshiro y Echizen también corriendo para llegar al lugar de la apertura.

    — ¡Echizen, vamos a llegar tarde, corre, vamos! —reclamó quejándose con Echizen.

    —Si —ambos corriendo, para llegar a tiempo.

    — ¿Qué estabas haciendo ayer enana-chan? —corriendo y preguntándole a Kyokari

    —Jejeje, estaba practicando, ya sé que es mi culpa, pero te recuerdo que también la tuya por pararnos a comprar donas —contestándole.

    —Cierto, debemos practicar para gana, pero sabían rico las donas, jijiji —dijo sonriendo y saboreándose el dulce sabor de las donas.

    Por caminos diferentes se encontraban Ryoma y Momoshiro.

    Himeko y Kyokari, estaban apresuradas a llegar a la apertura, en eso Kyokari se adelanta más que Himeko y se estampa con Ryoma, ambos en el suelo.

    — ¡Kyo-chan!, ¿estás bien? – le preguntó Himeko preocupada.

    — ¡Echizen! —Gritó preocupado Momoshiro

    Ryoma observando a la chica se dio cuenta de algo, Kyo se levantó.

    —Lo siento mucho, soy algo torpe —recogiendo sus cosas y pidiendo disculpas, sin ver a Ryoma porque llevaba prisa.

    —Sí, estoy bien, vamos —contestándole a Himeko y apresurándose a llegar.

    Ryoma aún en suelo, mirando apresurada a las chicas, dándose cuenta de algo, relacionado a la fotografía del día anterior.

    —¡Ryoma, vamos, apresúrate! —decía Frustrado Momoshiro.

    —Si, vamos —recogiendo sus cosas y corriendo a llegar al estadio ambos.

    En la mente de Ryoma, sorprendido de esa fotografía y aquella chica, la cual se había dado cuenta de que era la misma persona de hace mucho tiempo, su mejor amiga.


    Se aceptan quejas, sugerencias, ideas, etc,etc,etc incluso jitomatasos xD. Gracias por leer.
     
  2.  
    SAKUSTARS

    SAKUSTARS Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Julio 2009
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Rivales Para Seigaku

    ¡Hola!!!!
    Se abren los cielos, llueve de lo alto, y por fin has traido el fic...yeah!
    Es muy interesante, entretenido, se te van algunas letras pero eso es algo muy normal...a mi me pasa a cada rato xD...

    jaja estuvo muy chistoso! Pero aun espero para que salga esta servidora....

    Excelente primer capitulo ;)
     
  3.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Rivales Para Seigaku

    No es justo que salgas tú y no yo [?]
    No, en serio, dime ¿Cuando salgo yo? *o*

    Si no salgo en el Proximo capitulo... Me pondre a llorar ToT
    Por cierto, Himeko es Yankumi ¿Verdad? *o*


    Solo note cuatro fallas:

    "Mientras se sentaba" Samantha y tú se les escapó eso :o

    Olvidadestes poner el Guión :o... Que no se te vuelva a olvidar, algunas veces suele confundir a los Lectores (Como a mi) xD

    Lo mismo de lo anterior :o

    Te faltó el acento en "í" Recuerda que cuando uno "sí" en una respuesta lleva acento :o
    _____________________
    Neeh... No sé quien es Himeko ¿Noar o Yankumi?
    Por cierto, me dices el Nombre de Richi xD
    ¿¿O sigue siendo Richi??
    Otra cosa, ¡¡Exigo que me pongas en el Proximo capitulo!! [????]

    Acero siempre lo hace ._.
    En el foro, en el MSN y en el Fic ToT [??]
    Esperocofquecofnocofmecofcastiguecofacofmi xD
     
  4.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nuevos Rivales Para Seigaku

    Lol... Estuvo bueno xD

    Hay muchos errores, creo que en puntuación o concordancia... ¿En serio Samantha lo beteó? Aún le falta mucho :o...
    Nah, vi un par de errores, como si estuviera todo muy corrido, pero no importa. Es algo que irás mejorando de a poco.

    Me gusta cómo escribes, pero te agradecería si de a poco le pudieras ir agregrando más descripciones.

    ¡También me quedó la duda!

    Lol, ustedes me inmortalizarán con esa frase ToT
     
  5.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nuevos Rivales Para Seigaku

    Yo no tengo tiempo... si no me ofrecería.

    Sin embargo, creo que necesitas unas clases particulares antes que un beta, así que para conversar un rato contigo al respecto sí me ofresco. (Si quieres, pásame tu msn.)

    Creo que en el foro de Fanfics e Historias está la discusión para pedir betas.
     
  6.  
    noar

    noar Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Mensajes:
    37
    Re: Nuevos Rivales Para Seigaku

    lo lei,lo vivi,lo ame *o*

    niñas Himeko soy yo ¬¬ estuvo bien el comienzo para empezar, aunque hubo errores (no digo los errores porque ya los han dicho mucho xD)

    ami me gustan las donas ¬¬... :D

    ami tambien me gustaria eso :o
     
  7.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Rivales Para Seigaku

    Hey! Como lo prometí, pase a ver tu fic. Que jevi está! Te está quedando bien original, nunca se me hubiera ocurrido ver a los muchachos jugar con un equipo mixto!

    Tienes muy buenas ideas, te felicito. Solo debes cuidarte al plasmarlas en el papel, digo, en la compu, porque a veces narras muy poco y pareces ir muy rápido. Intenta profundizar un poco más, no pases solo por "arribita".

    Dios! Hay una Himeko en el fic! Y es Noar! Que chulo!! (seremos tocayas Noar, ya lo sabes). Y Ryoam con una mejor amiga? Umm...eso suena raro! XD!!

    Espero la conti con ansias. (Ya pasé por tu fic, espero q pases x el mio y opines en el)

    ¡¡Hasta la próxima!!
     
  8.  
    Kyokari

    Kyokari Guest

    Título:
    Nuevos Rivales Para Seigaku
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3598
    Re: Nuevos Rivales Para Seigaku

    Saludos, muchas gracias por sus comentarios queridos lectores, gracias Acero, Samantha al foro PoT. Se aceptan sugerencias, opiniones, jitomatasos, etc. Disculpen la demora.^^

    Capitulo 2 - ¡Escuela Kurocem!

    En aquel día soleado, donde volaban las aves, Echizen, Takeshi, Himeko y Kyokari se dirijían hacia el estadio donde sería la inauguración de las Nacionales.

    Dentro de ésta se encontraban las Escuelas que participarían en el Torneo: Seigaku, RikkaiDai, Shitenhouji, Hyotei, Higa, Rokkaku, Riroku y Kurocem. Dos de ellas eran equipos mixtos. Las escuelas Riroku y Kurocem venían de la región Chubu; Kurocem había ganado el Torneo de Chubu y Riroku había quedado en segundo lugar, tenían excelentes jugadores que iban por todo. Todas las escuelas estaban preparadas y con mucho entusiasmo de empezar el Torneo, todos con una misma meta: ganar las Nacionales.

    ¡Rayos!, ¿a qué hora llegarán estas chicas? Quejándose y frustrada con los brazos cruzados dijo Erika, quien era la más traviesa junto con Himeko. Era conocida por fastidiar a todos, sobretodo impaciente y algo impulsiva. Tenía el pelo de color esmeralda con una diadema blanca en su cabello. A pesar de ser algo irritante para sus compañeros era una gran jugadora y amiga.

    —Tranquila, no creo que tarden en llegar —Dijo Kei a la chica del cabello esmeralda volteando a ver el reloj; viendo éste, dió un suspiro con gran esperanza de que las chicas llegaran. Su gran sentido del humor, su amabilidad, y su poca seriedad destacaban su estilo de juego, mejor amigo del capitán.

    Aparecen Samantha, Yankumi y Sakustars, detrás de ellos.

    —¡Jajaja!, tranquila Erika-san, Kei-san tiene razón, no creo que tarden en llegar —Como era de esperar contestó relajadamente. La sociable chica tomaba la mayoría de las situaciones con calma. Era reconocible por su gran compresión y su juego al lado de Acero—. ¿No lo creen Yankumi-san y Saku-san? —preguntó la chica.

    —Sí, Erika si te enojas demasiado te pueden salir arrugas —se rió con gran burla la chica de cabello negro con sus dos colitas enredadas a la mitad con su listón blanco—. ¿No opinas lo mismo Saku-chan? —Aún burlándose de su compañera, tratando de tomar jugo.

    —Ey, ¿qué te pasa? ¡Arrugas! ¡Jaja! —Dice Erika arrebatándole el jugo molesta yendo hacia donde estaba Kei.

    —Eeh ¡Oye, ese es mi jugo! —Gritándole, caminando tras ella la rebasó y se puso enfrente de ella enojada.

    —Sí, lo sé Yan-ku-mi-chan —tomando del jugo enfrente de ella para fastidiarla con su sonrisa de satisfacción de verla molesta.

    —¡Eso no es justo!... bueno está bien, quédatelo —Resignada la chica de colitas pero aún molesta, cruzando sus brazos y con sus ojos cerrados, trató de ignorarla—. Ahora me debes un jugo —Dijo exigentemente a la chica, mientras los demás observan su divertida discusión. Yankumi era amigable, a veces burlona y le encantaba hablar por lo que se llevaba mejor con Sakustars. No era cautelosa como los demás.

    —¡Jijijiji! ¡Que gracioso!, que mal que no está Himeko-san –se divertía Saku con sus manos entrelazadas, riendo carismáticamente. La chica tenía el pelo índigo y larga cabellera, su actitud risueña y bondadosa la hacia la más tranquila de todo el equipo—. Ella te fastidia mucho —Dándole una noble sonrisa a Erika.

    —Sí, lo sé —Tirando el jugo en el cesto de basura, Erika por curiosidad voltea a ver la entrada, cuando en eso ve a Himeko y Kyokari llegando donde se encontraban los demás.


    Por otra parte, Takeshi y Ryoma llegaron con su equipo.

    —¡Qué bien!, el cachorrito y Momo llegaron —Alegremente dijo el neko a todos.

    —Vamos, prepárense para la apertura —Seriamente comentó Tezuka.


    Himeko y Kyokari se reunieron con su equipo Kurocem.

    —¡Ya llegamos! Perdonen la demora —Ambas pidiendo disculpas con una reverencia con cansancio.

    —¡Qué! ¿Creen que esto es un restaurante?, ¿qué siempre está a su disposición las veinticuatro horas? ¡No señoritas! —Regañó Erika a las chicas que acababan de llegar, con una actitud furiosa.

    —Ya lo sé, por eso estamos pidiendo disculpas —Respondió con una mirada intensa hacia Erika. Ambas frente a frente con unos rayos de enlace en sus miradas.

    —Está bien, disculpa aceptada —Contestó a Himeko con los brazos cruzados. Richi y Acero estaban detrás de ellas, observando con gran seriedad.

    —¿Desde cuándo puedes regañar a alguien del equipo? —Seriamente dijo Acero a Erika con su mirada perturbante.

    —Ah, jejeje, no las estaba regañando Acero, solamente les estaba preguntado por qué llegaron tarde, eso es todo —Dijo algo avergonzada de lo sucedido, rascándose la cabeza.

    —Que sea la primera y última vez que lo haces, ¿entendido? —dijo molesta la sub capitana, como de costumbre con gran seriedad, reflexiva, solidaria con todos, era tan reconocible por su trabajo como sub capitana, su juego en dobles y por supuesto su pelo rojo y una gran dignidad.

    —Tranquila, Acero —intervino el Capitán para calmar la situación. Siempre tranquilizaba a su equipo, intrépido, con su gran respeto (que siempre imponía a todos sin saberse cómo), serenidad y su auxiliar carácter hacían a Richi un digno capitán para el equipo Kurocem.

    —Erika que no se vuelva a repetir, por favor —Amablemente dijo el capitán de cabellera azul.

    —Está bien, lo mismo digo —Respondió tranquilamente la sub capitana, con los ojos cerrados.

    —Acero, Richi, ¿con qué escuela nos enfrentaremos primero? –Curiosamente preguntó Kei, acercándose a Richi.

    —Lo anunciarán en la apertura —respondió poniendo una mano sobre el hombro de Kei, regalándole una sonrisa—. Himeko, Kyokari, qué bueno que llegaron a tiempo —decía mientras veía la hora.

    —¡Sí, Capitán, sentimos mucho llegar tarde! —Exclamaron las chicas nuevamente haciendo una reverencia.

    —En diez minutos comenzaremos con la inauguración del Torneo, favor de prepararse todas las escuelas —Anunciaron en la bocina. Todas las escuelas escucharon el aviso.

    —Bueno, creo que todos estamos listos, ¿verdad Acerito-san? ­—Acercándose Samantha a la pelirroja con una sonrisa.

    —Sí, así es Samy-san —Devolviéndole la sonrisa a su pareja de juego.

    —Cierto, ya estamos lista Yankumi y yo —dijo Saku con ansias de que empezara la apertura.

    —¡Sí, a ganar las Nacionales! —Resonó Yankumi con gran energía.

    —Bueno ya que todos estamos listos, ¡vamos a ganar las Nacionales! —impulsó a su equipo enérgico y alegre el capitán.

    Hicieron un círculo entre todos poniendo sus manos, unas encima de otras.

    —¡Escuela Kurocem! —Expresó Acero con entusiasmo.

    —¡Vamos por todo, a ganar! — Gritaron todos emocionados con una sonrisa en sus rostros.



    —Ahora comenzamos con la apertura de Torneo Nacional de Japón —Anuncio la bocina. En la parte superior del estadio se veían los fuegos artificiales, con el que dio inicio a este evento. El público gritaba apoyando a sus escuelas. Todas las escuelas pasaban al centro del estadio con un letrero con el nombre de su equipo. Los fuegos artificiales acabaron. Todos los jugadores estaban con una brillante sonrisa, mirándose unos a otros, observando a quienes iban a ser grandes rivales, pero eso no quitaba la sonrisa de sus caras. Los organizadores del evento se presentaron.

    —Bienvenidos al Torneo Nacional de Tokyo —Mencionó uno de ellos, con gran voz, dándole el micrófono al otro.

    —Así es, este es un nuevo torneo, nuevos contrincantes, nuevos equipos, habrá derrotas y triunfos y al final quedará el mejor equipo —Decía el hombre con carácter. Todo el estadio con aplausos, disparando confeti y serpentinas.

    —Ahora se mostrará el tablero de la ronda de las eliminatorias —Se mostró en la pantalla el tablero, en este aparecieron los primeros juegos: Seigaku vs Rokkaku; Kurocem vs Hyotei.

    —El primer Juego se llevara en una hora —Avisó la bocina, todo el público emocionado del primer juego.

    —Suerte a todas las escuelas, den lo mejor, felicitaciones a todas —Dijo el representante y organizador del Torneo.

    —¡Y que gane la mejor escuela! — Exclamó el señor. Los fuegos artificiales se presentaron de nuevo para finalizar el evento. Todas las escuelas se esparcieron, unas para ver el juego, otras para practicar y otras para celebrar la inauguración.

    —¡Nos tocó el primer partido! Y es contra la escuela Rokkaku, será fácil de derrotar ¿verdad Oishi? —se estiró feliz el Neko.

    —Sí, Eiji. Tenemos que dar lo mejor Seigaku —Con gran esmero respondió la pareja del Neko, dirigiéndose a la banca para coger su raqueta.

    —¡Sí a dar todo! —Exclamo Takeshi quitándose la sudadera y poniendo la raqueta en frente de sus compañeros, con una mirada muy capaz.

    —Cierto, tenemos que practicar mucho ya que hay dos nuevas escuelas, ambas mixtas, además tengo que analizar su juego —dijo Inui, subiéndose los lentes y abriendo su libreta de datos.

    —Shh, tenemos que ganar —Expresó la serpiente apretando el paliacate en su cabeza.

    —No te preocupes, Inui-san, daremos lo mejor —dijo alegremente Fuji con su típica sonrisa. Taka-san estaba checando su raqueta mientras escuchaba la conversación.

    —¡Sííí!¡Seigaku!¡Burning! —Taka alzando su raqueta, volteó y vio que Tezuka y la profesora Ryuzaki llegaban para informar en qué cancha les tocaba el partido.

    —Bueno el partido será en la cancha B —Informó la profesora.

    —Apresurémonos a llegar al lugar, les recuerdo que el partido es en una hora, vamos —Cruzado de brazos, dirigiéndose a recoger sus cosas, sonriendo a todos.

    —¡Seigaku! ¡A ganar! —Exclamaron todos, dirigiéndose al lugar donde sería el partido contra la escuela Rokkaku. Taka agitando la bandera, Kikumaru haciendo sus acrobacias, Inui revisando datos, mientras que los demás felices caminaban colocándose sus cintas en la cabeza.



    Por otro lado se encontraban la escuela Hyotei, iban a una cancha a calentar para su juego contra Kurocem.

    —Vaya, ahora sí esto va a ser muy interesante —Con las manos en la nuca mencionó el pelirrojo.

    —Sí, va ser muy interesante —Viendo las hojas del torneo y subiéndose los anteojos, Oshitari contestó.

    —¡Sí! ¡Qué genial!, el equipo que nos tocó es mixto —anunció con un gran bostezo también con las manos en la nuca, el bello durmiente del equipo.

    —Tranquilízate, es fácil ganarle a mujeres —Como siempre seriamente y sarcásticamente comentó Hiyoshi con una sonrisa burlona.

    —No lo creo Hiyoshi-san, si dos equipos mixtos están en la Nacionales, es porque son muy buenos —Comentándole algo preocupado Ootori de Silver Pair

    —Además, la escuela Kurocem con la que nos tocó enfrentarnos, la mayoría son chicas —murmuró Shishido cruzado de brazos con los ojos cerrados, tratando de no discutir con Hiyoshi.

    —Sí, tienes razón Choutarou, quiero ver que tan buena es esa escuela, aunque no creo que lleguen a cuartos de final —se burló el capitán con interés.

    En eso se encontraron con la Escuela RikkaiDai que iba hacia la salida, en el enfrente los tres demonios seriamente.

    —Vaya, vaya, la escuela RikkaiDai —Expresó Keigo con arrogancia.

    —Hyotei, pensé que iban a ver el partido de Seigaku —dijo Sanada acomodándose la gorra, sin mirar al capitán de Hyotei; su equipo iba detrás de él observando su plática, Bunta con su goma de mascar.

    —No es necesario ver el partido, ya llegará el momento que nos enfrentemos con ellos, además creo que se sabe bien quién ganará ese partido.

    —Sí, puede ser, pero creo que lo mejor es que tú y tu equipo sean cautelosos, no por Seigaku si no por las dos nuevas escuelas Riroku y Kurocem, más por la última que ganó el Torneo de Chubu y en segundo lugar quedó la otra escuela. Además hay un novato en ese equipo —Dijo con interés de ver la expresión que hacia Keigo dándole una mirada penetrante.

    —Qué interesante, ¿no lo crees? —dijo interesado Keigo ignorando la mirada de aquél.

    —Sí, es interesante, pero creo que no me expliqué bien: es una chica, así que deben tener cuidado, puede que no llegues a jugar contra Tezuka —Dijo atrevidamente y con una causticada sonrisa Genichiro.

    —También todas las chicas de esa escuela son hermosas —Riéndose Akaya interrumpió a Sanada.

    —Akaya, nunca pedí tu opinión al respecto —Respondió éste a Kirihara con una mirada tan seria y molesta-. Bueno, hasta luego, y espero y puedas llegar a jugar contra Tezuka —Expresó el de la gorra, mientras se iban los de la RikkaiDai.

    —Nunca permitiré eso —Keigo sonrió. Había dos preguntas en su cabeza: ¿En verdad es un equipo fuerte? ¿Qué hay de esa novata?.

    —¡Vamos Hyotei! ¡A ganar! —Todos dichosos de derrotar al equipo.

    Por otra parte en la cancha B estaba el partido Seigaku vs Rokkaku, en la delantera Seigaku, el encuentro ya había dado comienzo. Asimismo algunos titulares de la escuela Kurocem estaban observando el partido, al mismo tiempo Samantha, Himeko y Kyokari estaban paseando por las canchas.

    —Vaya este lugar es muy grande —Himeko observando el lugar curiosamente, viendo cada cancha, cada banca, cada máquina de sodas.

    —Oye Samy ¿Los demás en dónde están? —Preguntó aún si dejar de observa rel lugar la chica que estaba curioseando.

    —Richi, Acero y Saku están viendo el partido de Seigaku vs Rokkaku, por otra parte Kei, Erika y Yankumi están calentando para el partido de al rato ­—Apaciblemente contestó deteniendo el paso.

    A lo lejos vió a la Capitana de la escuela Riroku, ésta se acercó a las chicas saludándolas.

    —¡Hola!, chicas, ¿Cómo están? —Dulcemente y alegre de verlas después del Torneo de Chubu, saludó con un beso en la mejilla a Samy.

    —Hola, Hiroko-san, estamos bien, gracias ¿y tú? —La chica de pelo Sienna, generosamente le hizo una reverencia como saludo.

    —Bien, muchas gracias Hiroko-sempai —las chicas le obsequiaron un gesto de gratitud.

    —Ah bueno, ¿y los demás? —indagó la capitana, viendo el área para ver si los encontraba.

    —Están viendo el partido —Viendo su reloj respondió la pareja de Acero.

    —Ah, ya veo, bueno jejeje más al rato es su partido, le deseo éxito, que ganen contra Hyotei, sé que podrán hacerlo... Además tengan cuidado... Me tengo que ir, nos vemos —Se despedía dirigiéndose hacia la salida, corriendo y despidiendose con la mano. Las chicas la miraban irse. Samantha volteó y caminó.

    —Será mejor que vayamos con los demás, no tarda en terminar el partido, vamos chicas —dijo Samy algo preocupada por lo que le había dicho Hiroko, pero eso no quitaba su confina sonrisa hacia Himeko y Kyo.

    Luego los demás titulares estaban observando el partido, los de Seigaku estaban a un punto de ganar su último juego y el partido, en eso llegan las chicas.

    —Hola, ya vinimos, nos encontramos a Hiroko-san —Comentó Samy a los tres que estaban con la mirada en el partido sensatamente.

    —Sí, nos deseó éxito para el partido de al rato ¿Verdad, enana-chan? —Expresó con entusiasmo Himeko a los demás. Se dio cuenta de Kyo estaba observando el partido—. ¡Kyo-chan! —Gritó, poniéndole la mano delante de la cara para que reaccionara.

    —Aah lo siento es que... Bueno sí, nos encontramos a Hiroko-sempai —Contestando, sin apartar la vista en el juego de Ehizen, con su cara sorprendida de que vio a su viejo amigo Ryoma.

    —Juego y partido para Seigaku —anunciaron.

    —Vaya que son muy buenos —Atrayente por el juego dice la chica de pelo rojo.

    —Sí, así es —Apático el capitán contestó nada impresionado por el partido de Seigaku.

    Los de Seigaku y Rokkaku vieron que estos los observaban.

    —Muy interesante —dijo con gran fervor la chica de cabello largo de color índigo.

    —Es hora de irnos —Richi retirándose, atrás de él, Acero, Saku y Himeko.

    Ryoma se dio cuenta de que estaba la chica de la mañana, su mejor amiga, ella también se había dado cuenta. Los de Seigaku subieron rápidamente para alcanzarlos.

    —Eyy, ¿Por qué espiaban? ¿Acaso estaban obteniendo información de nosotros? —Efusivos Takeshi y Eiji con miradas competentes hacia ellos.

    —¡Hablen, espías! —Exclamaron el castaño y Kaidoh acusando a los otros, señalando a estos.

    Mientras Kyo no podía dejar de mirar a Ryoma, al mismo tiempo Ryoma también.

    —No hay necesidad de estar espiando a un equipo que ni siquiera pueda llegar a nuestras suelas —Con imperturbabilidad el capitán contesto, dándoles la espalda ya que este estaba caminando.

    —Además estábamos viendo el partido porque no teníamos nada que hacer, solo estábamos matando tiempo. Vámonos Kari-chan —Decía socarronamente Acero esperando a la pequeña.

    —Sí —Respondió con una sonrisa mientras miraba a Echizen, voltea y se va con los demás.

    —Mada Mada Dane —Presumió Echizen hacia la chica enana dichosamente.

    —¡Ja! No lo creo Echizen —Comentando aún caminando con los demás.

    El viento suave rozaba a todos, el listón que tenia Kyo en el cabello, voló hacia donde se encontraba Ryoma, cayendo este en sus tennis, el pequeñín lo recogió con esmero, ambos felices, esperando con ansias de jugar uno contra el otro.
     
  9.  
    SAKUSTARS

    SAKUSTARS Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Julio 2009
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Rivales Para Seigaku

    Hola!!!!
    Ah, ya por fin te entendí eso de "wua". Si, soy muy muy "Wua" xD...La historia está muy buena, tiene un buen desarrollo, te felicito.

    Saludos. chauuu

    EDIT. Mmm...si disculpa, me equivoqué...
     
  10.  
    Richi

    Richi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2006
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nuevos Rivales Para Seigaku

    Me está gustando mucho la historia, en especial las personalidades de "nuestro equipo" =)

    Tanto que puedo plasmar facilmente las imagenes como si leyera un manga ;)

    Sigue asi!

    P.D: Si le ganamos a Seigaku seré muy feliz xD
     
  11.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Rivales Para Seigaku

    looool
    ¿Como te atreves a decirme traviesa? No soy ni Momoshiro ni Eiji ToT
    Te debi decir que queria ser como Fuji ToT
    Me tratan como un Conejillo de Indias... ¡¡¡Contra el Maltrato de los Animales!!! [?]

    Bueno... Por lo menos tendre un encuentro con mi Chouta-Kun *o*

    AHH *Suspiro*
    Neeh~
    Richi parece tener una Personalidad perfecta [Mejor que la de Tezuka] Definitivamente prefiero tener a Richi de lider que a Tezuka xD

    Acero aun no suelta su lado oscuro... ¡¡Que suerte!! xD
     
  12.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nuevos Rivales Para Seigaku

    Ciertamente ahora que lo releo veo unos cuantos errores que me hacen pensar '¿cómo diantres se me pasaron por alto?' xD

    Bien, vas mejorando, pero falta más Kyokari.

    Me gustó esa actitud de Erika xD
    :rolleyes: Lindo para que yo le gritara '¡cincuenta vueltas a la cancha por retar a tus compañeras!'.

    Habló el Emperador Engreído xD
    Aunque creo que el diálogo original hubiese quedado mejor.

    Espera y verás... Muajaja *perverso*


    P.D.: Si Samantha no puede, me ofrezco otra vez para ayudarte Kyokari.
     
  13.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Rivales Para Seigaku

    Te felicito Kyokari, has mejorado mucho en tu fic. Acero-kun debe ser una muy buena beta porque escribes mucho mejor cada vez. Haz agregado descripciones, ¡Qué bien!

    Me gustó mucho la trama...¡Dios! Ya quiero que jueguen Hyotei y Kurocem, para saber quien ganará. Seigaku obvio venció a Rokkaku, eso era de esperar.

    Qué lindo que Echizen y Kyo se quedaran mirando (¡Uuhh!) Y el que su listón cayera justo a los pies de Ryoma fue...emocionante. Me gustaría saber que estaban pensando ¡Jaja!

    Amé la pelea de Acero con Erika. ¡Se vio...tan real! Reí bastante en esa parte

    Posdata: Espero que Kyo le gane a Ryoma (¡Espero que alguien le gane a Ryoma!) Pero q sea Kyo Siiii
     
  14.  
    noar

    noar Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Mensajes:
    37
    Re: Nuevos Rivales Para Seigaku

    le vamos a ganar al Hyotei xD Katsu no wa Kurocem xD



    le da tension al fic...me gusta xD yo te dire que pensaba ella !VENCERLO¡

    es tipica xD
    descuida, solo hay que apoyarla para que ella gane *o*
     
  15.  
    Kyokari

    Kyokari Guest

    Título:
    Nuevos Rivales Para Seigaku
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    45
    Re: Nuevos Rivales Para Seigaku

    Hola queridos lectores, pues muchas gracias por sus comentarios, les prometo que para el viernes a mas tardar el sábado subo el tercer capitulo, es estado muy ocupada, lo siento u_u.

    Acero, acepto tu ayuda, gracias.

    Gracias^^
     
  16.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Nuevos Rivales Para Seigaku

    Bueh, ahora me toca a mí postear. No lo había hecho porque no tuve tiempo. :o

    A decir verdad me está gustando la trama de la historia, me gustaría saber si Atobe va a jugar contra Tezuka (aunque lo dudo xD) Kurocen es la mejor. :o

    En este fic la personalidad de Richi me recuerda a la de Sanada. xD

    Espero que nuestro llegué hasta las finales, me conformo con ganar las nacinales. xD

    Vas mejorando :). Publica pronto el siguiente capitulo. ;)
     
  17.  
    Kyokari

    Kyokari Guest

    Título:
    Nuevos Rivales Para Seigaku
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    54
    Re: Nuevos Rivales Para Seigaku

    Si chicas, aviso a que estoy escribiendo el tercer cap. y pronto lo publicaré, Acero y Samy me ayudan las dos o quien se anima xD ún no lo termino lo tendré para en la noche o si no para mañana así lo podrán betear :D
     
  18.  
    xSunako

    xSunako Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    11
    Re: Nuevos Rivales Para Seigaku

    Me encanto el fics *-*, las chicas de Kurocen son lo mejor, espero llegun a las finales, no creo que atobe logre jugar con Tezuka xD(dah es obvio ;D), la actitud de Richi es muy Sanada xD y bueno .w. a leer el proximo capitulo en el mismo foro y en la misma discusión ;D (no me salio, lo sé ._.).
     
  19.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nuevos Rivales Para Seigaku

    Yo puedo ayudarte del modo en que lo hice la otra vez, si quieres.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso