Nuevos Ninjas ,Nuevas esperanzas

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por MizuKuro, 5 Enero 2011.

1.  
    MizuKuro

MizuKuro Guest

Título:
    Nuevos Ninjas ,Nuevas esperanzas
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    276
    Bueno aqui traigo el prologo de mi fan fics espero que les guste

Ya han pasado 11 años desde el derrocamiento de Madara,Sasuke habia vuelto y tambien habia cumplido su castigo,nuestro Naruto porfin se convirtio en Hokage ,tambien se caso.Sai regreso a ser anbu puesto que Sasuke volveria a su puesto,Sakura aclaro sus sentimientos y ahora esta casada y feliz con la persona que ama,Ino ahora es la mas fuerte de su clan por lo tanto ,su lider.
    Kiba tambien se hizo cargo de su clan y con la ayuda del compañero de su mama Akamaru aprendio a hablar.
    Hinata dejo de lado sus tartamudeos,sonrojos y desmallos,ahora es maestra en la academia,a pesar de las insistensias de Hiashi de que Hinata fuera la lider del clan esta rechazo y Neji es el actual lider,que gracias a un hiperactivo rubio porfin se armo de valor y le confeso sus sentimientos a Tenten.
    Todos estan casados exepto Shikamaru que no ha podido y dice que es problematico,Shino y Chouji se casaron con unas kunoichis de su propio clan y Lee enontro a otra ninja como el ,la unica diferencia es que ella queria ser la mejor ninja solo con genjustsu en vez de taijustus,como es el caso de Lee,pero era,basicamente ,el mismo objetivo.

Pero pronto todo eso cambiara,Shikamaru se podra casar con la madre de sus hijos y los demas incluyendo al mismisimo Hokage veran como sus pequeños se hacen ninjas.

Que les parecio bueno espero comments en lo que trabajo con el primer capi ,commentes plis:( asi me siento inspirada:cool:

2.  
    Sea Lady

Sea Lady Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Konochiwa MizuKuru-san. El prólogo ha sido muy interesante , de verdad, pero debo decirte que tienes muchísimas faltas de ortografía. Espero que no te importe si te digo algunas...
    Acuérdate de escribir las palabras propias en mayúscula. También cuidado con las palabras agudas, algunas llevan acento, cómo:
    También, casó, regresó, rechazó, etc.

Me di cuenta que aveces cambiaste alguna letrita por otra, pero buen, ese falto ortográfico por escribir rápido, a mi también me pasa eso XD
    Ah, otro pequeñito detalle, acuérdate de que el artículo '' el '' siempre lleva acento, por que sustituye a la persona (en ese caso un chico XD).
    Por ejemplo, tu has puesto:

Allí '' el '' se refiere a Lee, y por eso tiene que llevar acento.

Bueno, no encontré nada grave, todo muchas veces tenemos faltas de esas ( y sobretodo yo, soy profesional en tener faltas de ortografía XD) tu no te preocupes y sigue adelante sin importar las críticas que te den, aunque debes saber que las críticas ayudan mucho ^^

¿Akamaru aprendió a hablar? O.O Esto si que es interesante XD
    Neji confesó sus sentimientos, que lindo *-*

Naruto se casó, y Sakura también ¿Con quién? ¬¬ espero que no haya NaruSaku....¿verdad? T.T bueno, ese es tu fic, tu haz lo que quieras y las parejas que quieras ^^

Shikamaru se casará (muajajaja, creo que ya se con quien XD) Supongo que este fic tratara de Shikamaru más que de los demas...ji ji ji, que bien (eso creo XD)
    Bueno, espero pronto la conti. El prólogo me gustó mucho, vas hacer un fic interesantisssssimo,¡ya verás! ¡Solo no te rindas y sigue adelante!

3.  
    MizuKuro

MizuKuro Guest

Gracias ,bueno el problema de los acentos es por que no lo hice en Word y porque en el teclado es un poco dificil,y el chiste de no decir quien con quien es para darle un toque de misterio y a ver que es lo que les pasa por la cabeza jaja ,otra vez gracias

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso