Nuevos miembros, nueva familia.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por jeNnYcoOl, 31 Agosto 2012.

  1.  
    jeNnYcoOl

    jeNnYcoOl Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Julio 2012
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuevos miembros, nueva familia.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    732
    Disclaimer: Ni Naruto ni ninguno de los siguientes personajes me pertenecen… ya saben… le pertenecen a Masashi Kishimoto.
    Aclaraciones:
    *Recuerdos*
    Pensamientos
    —Diálogos—

    (Comentarios míos)
    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    Nuevos miembros, Nueva Familia.
    Prólogo
    By: J3nNy09
    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    Iban caminando sin ningún rumbo por las humildes calles del pueblito en el que vivían, estaban realmente aburridas, ahí no había nada que hacer nunca, no pasaba nada interesante ahí. Amy, una chica de unos 14 años, delgada y alta, cabello de color marrón y liso, que le llegaba un poco por encima de los hombros, ojos color verde y piel blanca y suave, caminaba junto a su mejor amiga, Sushany. Ella tenía la misma edad, delgada y alta, cabello negro, ondulado y largo, le pasaba un poco de los hombros, ojos color azul cielo y piel morena.
    Habían decidido dar un paseo, pero, como el pueblo era muy pequeño, decidieron salir de él y pasear por el bosque que quedaba cerca. Era muy pacifico, habían muchas flores y se podía escuchar el hermoso canto de los pájaros y un riachuelo que pasaba cerca. Eso les gustaba. Paz. Sin los molestos gritos de su “mamá” y “papá” que no eran más que los ineptos que cuidaban de ellas, si es que se le podía llamar cuidar a tratar a unas niñas como esclavas. Ni siquiera se dignaron a, por lo menos, darles apellido.
    —Me encanta este lugar—dice Amy recostándose en uno de los árboles para mirar el hermoso atardecer. Habían llegado a un claro al lado del riachuelo.
    —A mi también. Es muy tranquilo. —le responde Sushany imitándola.
    —Se está haciendo tarde, deberíamos regresar antes de que se enoje “mama” —dijo Amy notando que ya estaba oscureciendo y las primeras estrellas estaban empezando a salir.
    —Quedémonos un momento más a mirar las estrellas, por unos quince minutos no se va a morir la vieja esa.
    —No le digas así, ella nos cuida y nos da donde vivir deberíamos estar agradecidas.
    —Si claro, si ella nos cuida, nosotras podemos hacer todos los jutsus de los personajes de Naruto. —dice con sarcasmo ante el comentario de la ojiverde. —Oye Amy, ¿No crees que sería genial estar en el mundo de Naruto? Digo, no tendríamos que soportar a “mamá” y a “papá”.(sip, no tienen nombre, ya me queme muchas neuronas pensando en el de ellas e inventar 2 más seguro que me dejaría con daño cerebral :S)
    —Y podríamos ser ninjas
    —Y conoceríamos a Naruto, Sasuke, Sakura, Kakashi…
    —Ino, Sai, Kiba, Neji, Tenten, Lee…
    —Shikamaru, Shisune, Tsunade-sama, Jiraya…
    —Y como olvidarnos de Tobi, Hidan, Kakuso, Pein…
    —Itachi, Konan, Zetsu…
    —Deidara, Kisame, Sasori y…
    —¡Mira Amy! —Dice Sushany interrumpiendo a su amiga y señalando el cielo que en ese momento era adornado por una lluvia de estrellas fugaces. —Pidamos un deseo.
    Deseo vivir en el mundo de Naruto con mi mejor amiga. — Desearon ambas cerrando los ojos.
    —Bueno—Dice Sushany levantándose—Ahora si podemos irnos, sino nos van a matar.
    —Bien, vamos— Dice Amy imitando a su amiga.
    Y fueron a su casa, tranquilas, bueno no tanto porque sabían el trabajo que les esperaba para mañana como castigo por llegar tarde. Claro que lo único que no sabían era que a la mañana siguiente no tendrían ese castigo, sino que se llevarían la sorpresa de ver su deseo cumplido.
    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    Qué tal?? Si ya se… Nada que ver T.T pero en siguiente cap si van a salir varios personajes de Naruto xD Asi que, porfa... dejen cometarios!! Bye!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso