Nuevos foros: Script, ciberliteratura, despedidas, libros

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Heros, 6 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con la llegada de mayo, FFL añade nuevos contenidos para hacer más variado el foro. Esta vez se han añadido tres nuevas secciones:

    - Foro de ciberliteratura y literatura experimental: Deja volar tu creatividad con cualquier herramienta que tengas a tu alcance: ¿Self-inserts, emoticonos, Mary Sues...?

    - Foro de guión teatral y cinematográfico: Cómo no, el propio formato script y pseudo-script o, dicho de otra forma, los guiones de cine y teatro se merecen su propio lugar. Si ya la han tenido las canciones y la ilustración como forma de literatura, ¿por qué no estas? Siempre habrá alguien que no encuentra su gusto en la narrativa y en la lírica :) Recuerda, se puede disfrutar de una gran lectura en los guiones que no requieren ser interpretados.

    - Despedidas: todo el mundo se marcha alguna vez, bien sea por obligaciones externas o porque ha tenido una mala experiencia en el foro. Muchas veces ocurre que nos vamos en silencio y que habrán amigos que jamás se enteren de este adiós mudo, de tal modo que aún siguen escribiendo en su perfil pensando que se han tomado un descanso. ¿Por qué no decirlo públicamente?

    - Hablemos de libros: ¿quieres opinar sobre la última lectura que has hecho o recomendar alguna obra?
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  2.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya los estuve viendo y tengo un par de ideas... De todas maneras, espero tener el tiempo para ello, por mi trabajo ._.
     
  3.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No te preocupes, siempre hay tiempo para todo :) El trabajo siempre tiene prioridad que un hobby o afición.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso