"nuevos estudiantes en shibusen"

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por arya, 21 Enero 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    arya

    arya Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Enero 2015
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "nuevos estudiantes en shibusen"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    398
    Soy nueva a aqui este es mi primer fanfic de soul eater, espero que les guste
    Era otra mañana en Death City como cualquier día y la joven técnica, Maka despertaba como siempre, pero con un inconveniente que vio en su reloj.
    -¿Qué? ¿Ya son las 7:45? Me quede dormida. –Dijo la técnica- Tengo que hablar a Soul.

    Luego, se vistió rápidamente y entro al cuarto de su compañero que aun seguía dormido en su cama.
    -Soul, despierta ahora. –Dijo Maka-
    -No mami. Cinco minutos más. Quiero seguir burlándome de las pequeñas bubis de Maka. –Dijo el arma entre sueños-
    -¿Qué?… ¡Maka Chop!

    En eso, Maka golpeo a Soul despertándolo de su sueño y al mismo tiempo con el dolor de su ataque.
    -Oye, ¿que te pasa? –Dijo Soul muy molesto-
    -¿Tu qué crees? Acabas de hacer una broma sobre mis pechos. –Dijo Maka molesta-
    -¿Te cae? –Dijo Soul algo confuso-
    -Si y será mejor que te vistas, se nos hizo tarde para el primer día de clases. –Dijo Maka-

    Luego, Soul revisa el despertador y se volvió a acostar.
    -¿Estas loca, mujer? Son las 7:30 AM. Déjame dormir un poco más.
    -Soul Eater Evans, sal de esa cama ahora mismo. –Ordeno Maka a Soul como si fuera su madre-
    -Oblígame, Tabla de planchar.

    Entonces, vemos a Soul saliendo volando por la ventana y aterriza en el camión de basura que pasaba por ahí y se lo lleva al vertedero.
    -¡Para que aprendas, imbécil! –Grita Maka para que lo oyera Soul-
    -Cálmate, Maka. Apenas son las 7:30 y tú haces escándalo. –Dijo Blair mientras se levantaba de la cama de Soul-
    -¿Blair? ¿Qué hacías en la cama de Soul? –Pregunto Maka a la gata-
    -Ah… Si te lo digo, me mataras. –Dijo Blair nerviosa-

    Ya en la escuela, Soul ya había regresado del vertedero y había regresado a clases.
    -Soul, que bueno que llegaste. Este lugar no es lo mismo sin ti. –Dijo Black Star oliendo a Soul y luego vomita- Por el amor de Shinigami-Sama, ¿dónde estuviste?
    -No quiero hablar de eso. –Dijo Soul-
    -Chicos. –Dijo Kid llegando en donde estaba sus compañeros- Mi padre quiere verlos.
    -¿Para qué nos habrá llamado? –Se preguntaban Maka y Black Star en su mente Bueno espero que les haya gustado. Si tengo faltas de ortografia disculpenme :( Nos leemos lugo :
    D
     
    Última edición: 5 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    arya

    arya Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Enero 2015
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "nuevos estudiantes en shibusen"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1062
    Cap.2 ¿Quienes son los nuevos?


    Ya en el Death Room, todos estaban presentes.
    -Hola a todos, gracias por venir. –Dijo Shinigami-Sama felizmente-
    -Padre, veo que está de buen humor. –Dijo Kid notando el estado de ánimo de su padre-
    -¿Acaso ya llegaron? –Pregunto Marie-
    -Así es, ellos llegaron esta mañana. –Dijo Shinigami-Sama-
    -¿Ellos? ¿De qué están hablando? –Pregunto Maka muy confundida-
    -Es verdad, no les platique –Dijo Stein mientras se acomodaba el tornillo de su cabeza- Shinigami-Sama llamo a 2 técnicas que nos podrían ayudar, supongo que te acuerdas de las chicas que vinieron hace un año.
    -Se refiere a… –Dijo Maka-
    -Si, de ellas. –Interrumpió Stein-
    -¿Y quiénes son ellas? Solo se refieren como a “ellas”. –Dijo Liz-
    -A lo mejor no saben sus nombres. –Dijo Patty-
    -Claro que saben nuestros nombres. –Dijo una voz-
    -Oh, si ya estan aquí. –Dijo Shinigami-Sama-

    En eso voltean y ven a 2 chicas, una de ellas se veía de unos 18 años, de pelo corto y ojos azules y usaba ropa de cuidad, la otra era una niña de unos 12 años, de pelo largo y oscuro y ojos rojos, llevaba ropa de color negro, pero lo más curioso es que se parecía a Ai Enma; y eran acompañados por una niña de 10 años de cabello color azul, ojos lila y ropa que combinaba con sus ojos, y la seguían 2 gatos negros.
    -Hola, Shinigami-Sama. –Saludaron las niñas-
    -Hola, Mei y Mika. Bienvenidas. –Dijo Shinigami-Sama viendo a las niñas-
    -Hola, Mei y Mika. –Dijo Spirit algo molesto-
    -Veo que sigues siendo el de siempre Spirit. –Dijo la amiga de Mei-
    -Soy la Death Scythe para ambas. –Dijo Spirit dando uso a su titulo-
    -Ya te dije que te reconoceré cuando dejes de ser un pobre diablo y le pidas el perdón a tu ex-esposa. –Dijo la chica-
    -Lo cual eso nunca pasara ni en un millón de años. –Dijo el gato #1 riendo-
    -Como son. –Dijo Spirit llorando al estilo anime-
    -¿Ese gato hablo? –Pregunto Liz asustada-
    -Y el no es el único gato parlante en esta sala-Dijo el gato#2

    Entonces, ambos gatos de transforman en humanos. El primero de cabello un poco largo, negro y suave, con orejas de gato y ojos violetas (parecido a Ritsuka de loveless), viste una chaqueta negra sobre una playera blanca y unos jeans negros. EL#2 gato era una niña parecida a una versión femenina de Ritsuka( loveless), pero con moñitos rosa en sus orejas de gato y un lazo en la cola.
    -Mi nombre es Cross Nekohara, y ella es mi hermana gemela, Haruka. –Dijo el Chico presentándose-
    -Hola Mika, cuanto has crecido. –Dijo Maka sonriendo a su amiga-
    -Hola Maka, diría lo mismo, pero no has cambiado, en especial en tus atributos. –Dijo Mika -
    -Ya sabes, esas cosas nunca crecerán. –Dijo Soul riendo- En eso, Maka golpea a Soul por bromear sobre sus lolas.
    -Disculpa, ¿pero quién eres tú? –Dijo Tsubaki viendo a la chica de pelo azul-
    -Lamento por no precentarme, mi nombre es Kaori Namida, el arma de Mei. –Dijo la chica-
    -¿Eres un arma? Entonces la niña es… –Dijo Soul-
    -Mi nombre es Mei Mano, la técnica de kaori, la arma de la hoja oscura. –Dijo Mei-
    Y yo soy Mika Castle, la técnica de Cross y Haruka, las armas felinas. –Dijo Mika-

    -Vaya… me doy cuenta de algo –Dijo Black Star-
    -¿De qué? –Pregunto Kid-
    -Que esa niña se parece a la Hell Girl. –Dijo Black Star señalando a Mei-
    -Tienes razón, y ese gato se parece a Ritsuka Aoyagi. –Dijo Soul-

    Al oír eso, todos se esconden detrás del espejo de Shinigami-Sama.
    -Idiotas, acaban de firmar su sentencia de muerte –Dijo Kaori escondiéndose detrás del espejo de Shinigami-Sama-
    -¿Porque lo dices? –Pregunto Soul y Black Star al mismo tiempo-
    -Miren por ustedes mismos. –Dijo Spirit-

    En eso voltean y ven que las auras de Mei y Cross eran grande de color negro y que su miradas había mucho odio.
    -Odio que me digan o me comparen con ella. –Dijo Mei con una furia-
    -Nadie me compara con ese gato y sale con la suya. –Dijo Cross con voz del inframundo-
    -Abrázame, Soul. –Dijo Black Star viendo a Mei y Cross con miedo-

    Debido a las escenas violentas, se censuro la paliza de Black Star y Soul y pasamos a la escena en que ambos quedan inconscientes.
    -Black Star, ¿estás bien? –Dijo Tsubaki muy preocupada viendo a su compañero muy herido-
    -¿Anotaron la matricula del camión que me atropello? –Dijo Black Star quedando inconsciente-
    -Mei, no has cambiado en nada. –Dijo Stein viendo a los 2 tontos que noqueo-

    Después de que Black Star y Soul se recuperaban, Mei y Cross pidieron disculpas por lo sucedido.
    -Lamento por haberlos golpeado, pero me hicieron enojar. –Dijo Mei con una mirada triste-
    -También yo. Estoy arrepentido. –Dijo Cross-
    -Pero solo te dijimos que se parecían a… –Hablaba Black Star mientras Kaori le tapaba la boca-
    -Si fuera tú, no diría lo que estabas a punto de decir. –Dijo Kaori advirtiéndolo-
    -Se puede saber por qué hiciste eso. –Preguntaba Soul a Mei-
    -Verán desde pequeña, todos me decían que me parecía a “ella”. –Dijo Mei refiriéndose a la chica infernal como “ella”- Y siempre me enojaba por eso, se burlaban de mí por mi apariencia y bueno… ya saben las consecuencias.
    -Igual me pasaba cuando me comparaban con el protagonista de Loveless. –Dijo Cross-
    -Por eso no deben decirle a Mei y a Cross a quienes se parece o sufrirán las consecuencias. –Dijo Maka seriamente-
    -De acuerdo. –Dijeron Soul y Black Star ya advertidos-


    Bueno para los que ya lo leyeron este capítulo sabrán que lo he puesto más largo. Lo que paso fue que me llegó la inspiración y no lo quise dejar tan corto, asique le puse lo que me faltaba
    Bueno espero les haya gustado nos leemos en el tercer capítulo bye bye
     
    Última edición: 1 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    arya

    arya Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Enero 2015
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "nuevos estudiantes en shibusen"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1546
    Cap. 3: Las Habilidades de Mei y Mika.

    Mas tarde, en el salón de clases, aparece Stein con una caja.
    -Bien chicos, ¿saben que haremos hoy? –Pregunto Stein con su mirada sádica-
    -A juzgar por su sonrisa y la caja que trajo, diría que vamos a diseccionar, otra vez. –Dijo Kim con un tono serio-
    -Exactamente. –Dijo Stein- hoy diseccionaremos…
    -Stein-sensei, no me diga que diseccionaremos un animal en peligro de extinción. –Dijo Maka-
    -No puede diseccionar otra cosa en vez de animales. –Reclamo Black Star-
    -Ya que lo dicen, hoy no diseccionaremos a animales. –Dijo Stein aun sonriendo-
    -Que bueno. –Dijo Liz-
    -Hoy diseccionaremos esto. –Dijo Stein abriendo la caja-

    En eso ven que eran cadáveres en estado de putrefacción y el olor era tan fuerte, que algunos alumnos se desmayaron y ya mayoría vomitaron.
    -Esto apesta. –Dijo Kaori tapándose la nariz-
    -Que peste. –Dijo Maka intentando respirar-
    -¿No pudo conseguir un cuerpo fresco? –Pregunto Cross tratando de no vomitar-
    -Stein-sensei, ¿acaso quiere matarnos con el olor? –Dijo Mei intentando respirar-
    -No, pero si eso ocurre, disecciono tu cuerpo. –Dijo Stein planeando su próxima disección-

    Después de la clase de Stein, todos fueron a comer.
    -Últimamente Stein se pasa con sus clases. –Dijo Soul a sus amigos-
    -Ahora que lo dices, es verdad. –Dijo Tsubaki recordando las últimas clases-
    -Y Stein no es el único. Todos los maestros han actuado raro, nos enseñan cosas, totalmente, diferentes. –Dijo Maka-
    -Supongo que nos preparan por cualquier cosa. –Dijo Mei un poco pensativa-
    -Igual pensaba yo. Mi padre no me quiere decir nada al respecto. –Dijo Kid-
    -Quiero verlos a ustedes afuera. Vamos a entrenar y a enseñarles a usar una habilidad que les puede servir. –Dijo Stein-

    Mientras en el castillo de Baba Yaga, Arachne y el resto de sus achichicles estaban ocupados en otro de sus planes.
    -Bien Mosquito, ¿ya está todo listo? –Pregunto Arachne-
    -Ya casi. –Dijo Mosquito-
    -Recuérdenme que estamos construyendo. –Pregunto Giriko-
    -Es una máquina capaz de resucitar al Dios Kishin mediante energía oscura. Te lo explicamos cómo mil veces, pero nunca escuchas nada. –Explico Arachne a Giriko-
    -Perdón. ¿Dijo algo? –Pregunto Giriko viendo volar una mosca-
    -Mi señora, nos falta algo fundamental para que funcione la maquina. –Dijo Mosquito-
    -¿Y qué es? –Pregunto Arachne-
    -Según este libro, nos falta un ente que tenga una enorme cantidad de energía oscura. –Dijo Mosquito-
    -¿Energía oscura? ¿Acaso no alcanza? –Pregunto Giriko-
    -Esto se ve mal –Dijo Arachne- La única persona que conozco que tenga esa energía es ese chico que peleo hace algunos años.
    -Se dé quien hablas, pero hay otra persona que tiene esa energía –Dijo Mifune-
    -¿Y quién es? –Dijo Giriko algo molesto-
    -Es la hija de ese chico. –Dijo la sombra-


    Mientras en el Shibusen, Stein y los chicos estaban en el campo de entrenamiento, ya que Stein no solo iba a entrenarlos, sino que quería ver las habilidades de Mei.
    -Bien antes de empezar, me gustaría ver las habilidades de Mei y Mika. –Dijo Stein-
    -Igual a mí. –Dijo Maka un poco emocionada-
    -¿Que dices Mei? –Dijo Kaori-
    -De acuerdo, será divertido. –Dijo Mei muy animada-
    -Me gustaría probar mi fuerza con Cross y Haruka. –Dijo Mika confiada-
    -Stein-sensei, me gustaría pelear contra Mei y Kaori. –Dijo Kim muy confiada-
    -Adelante. –Dijo Stein-
    -Vamos, Jacqueline. –Dijo Kim a su compañera-
    -Ok, será divertido. –Dijo su compañera mientras se convertía en lámpara-
    -Comiencen. –Dijo Stein-
    -Kaori, es hora. –Dijo Mei-
    -Lo sé. –Dijo Kaori-

    En eso Kaori se transforma en una espada, se parecía a la espada oscura de Tsubaki, solo que era de color blanca y la empuñadura era de color rojo carmesí.
    -Es una espada. –Dijo Soul asombrado-
    -Se parece a mi forma de la espada oscura. –Dijo Tsubaki igual de sorprendida-
    -Y aun lo sorprenderá más. –Dijo Stein con una sonrisa-
    -Prepárate Mei. –Dijo Kim-

    En eso Kim jala una cadena y Jacqueline lanza varias bolas de fuego, pero Mei las evadía.
    -¿Acaso es todo lo que tienes? –Pregunto Mei muy confiada-
    -Aun no, Jacqueline, lanzallamas. –Grito Kim-

    Entonces, Jacqueline lanza una ráfaga de fuego, pero Ai lo evade con dificultad, Kim y Jacqueline seguían atacando y cada vez era más difícil de evadir.
    -Diablos, es buena. –Dijo Kaori- No nos podemos acercar.
    -Sus ataques son a distancia, debemos acercarnos lo más que podamos. –Dijo Mei teniendo una idea-
    -Por tu mirada, diría que tienes algo en mente. –Dijo Kaori- ¿Lo hacemos?
    -Por supuesto –Respondió Mei con una mirada confiada-
    -No sé qué planeas, pero no te dejare. –Dijo Kim- Fuego.

    Entonces, Jacqueline lanza otra ráfaga de fuego, pero Mei lo evade al último segundo, saltando y aterrizando en la rama de un árbol.
    -Prepárate, Kim. –Dijo Mei-
    -No lo creo. –Dijo Kid muy sorprendido-
    -¿Pasa algo? –Pregunto Liz-
    -Esa pose… –Dijo Kid-
    -¿Acaso conoces esa pose? –Pregunto Maka-
    -No, pero en esa posición Mei se ve muy simétrica. –Dijo Kid-
    -No otra vez. –Dijo Liz deprimida-
    -Je, je, je, je. –Rio Patty-
    -Resonancia del Alma. –Dijo Mei y Kaori-
    -Puedo ver el alma de las 2. –Dijo Maka- sus almas son inestables, pero al mismo tiempo están totalmente sincronizadas.
    -Así es. –Dijo Stein- El alma de Mei era muy inestable, decidimos buscar a alguien que tenga el alma así, Spirit encontró a Kaori y vi que su alma era algo parecida a la de Mei, era algo rebelde, oscura, pero al mismo tiempo se preocupaba por sus amigos y de buen corazón.
    -¿Por eso Mei y Kaori son compañeras? –Pregunto Ox Ford- ¿Por sus formas de ser y sus almas?
    -Exacto. –Dijo Stein-
    -Allá voy. –Dijo Kim- Resonancia del Alma.¡Fuego Ardiente!
    -Aquí termina –Dijo Mei preparando su ataque-¡Corte Infernal!

    Y con ese ataque, corta el ataque de Jacqueline e hiere a las 2.
    -Sorprendente. –Dijo Soul-
    -Es muy poderosa. –Dijo Tsubaki muy sorprendida-
    -¿Están bien? –Pregunto Mei a Kim y Jacqueline-
    -Si, estamos bien. –Dijo Jacqueline-
    -Lo admito, eres muy fuerte. –Dijo Kim levantándose- Para la próxima, quiero la revancha
    -De acuerdo. –Dijo Mei-
    -Bien, Mei, ¿crees poder seguir? –Pregunto Stein-
    -No, gracias. Ese último ataque me dejo agotada y con dolor en el hombro. –Respondió Mei adolorida-
    -Yo sigo. –Dijo Mika entusiasmada-
    -Muy bien. Maka, tu turno. –Dijo Stein mirando a Maka y a Soul-
    -Ya que. Vamos, Maka. –Dijo Soul convirtiéndose en guadaña-
    -Si. –Dijo Maka-
    -Cross, Haruka –Dijo Mika viendo sus armas-
    -Si. –Dijeron Cross y Haruka-

    En eso, Cross y Haruka se transforman en un par de garras metálicas color negro y las 2 estaban listas.
    -¿Listo, Soul? –Pregunto Maka a su compañero-
    -No me lo tienes que preguntar, siempre estoy listo. –Dijo Soul muy confiado-
    -Comiencen. –Dijo Stein iniciando el combate

    -En un instante, ambas técnicas con sus armas se enfrentan, pero Maka tenía la ventaja.
    -Vamos Maka, gánale a Mika. –Gritaba Kim animando a Maka-
    -¿Por qué Mika está perdiendo? –Pregunto Kid algo confundido-
    -Es que su padre me dijo que Mika no está acostumbrada a usar a Cross y Haruka en combate al mismo tiempo. –Respondió Stein-
    -Pero mi papá dijo que ella está mejorando en usar a ese par de gatos a la vez, inclusive pueden cambiar sus propiedades metálicas. –Dijo Mei-
    -¿Cambiar sus propiedades metálicas? –Pregunto Stein-
    -Ahora mire. –Dijo Kaori-
    -Cross, Haruka, Garras de Tigre Plateado. –Dijo Mika-
    -De acuerdo. –Dijeron Cross y Haruka-

    Entonces, Cross y Haruka cambian sus colores a plata y eran más largas.
    -¿Ese par de gatos pueden cambiar de color y tamaño? –Pregunto Maka sorprendida-
    -Así es, es una de nuestras habilidades. –Dijo Cross- Mika, es hora.
    -De acuerdo. –Dijo Mika-
    -Maka, usaran la resonancia del alma. –Sugirió Soul-
    -Pues nosotros igual lo haremos. –Dijo Maka-
    -Resonancia del Alma. –Dijeron los 4-
    -Vaya poder de ellos –Dijo Kid sintiendo las ondas de las técnicas y sus armas-
    -¡Caza Brujas! –Dijo Maka lanzando su ataque-
    -¡Golpe del Tigre Sagrado! –Dijo Mika lanzando su ataque-

    Entonces, ambos ataques chocan y crean una explosión, pero al dispersar el humo, ven que no estaba Mika.
    -¿Donde está? –Pregunto Soul-
    -Mika, ¿en dónde te escondes? –Pregunto Maka-
    -Detrás de ti. –Dijo la voz de Mika-
    Luego, Maka volteo y vio a Mika atacando con sus garras, pero esta vez eran doradas.
    -¡Ataque del Emperador León!–Dijo Mika dirigiéndose hacia Maka-

    Y con un golpe por detrás, Maka es derrotada.
    -Gane. –Dijo Mika intentando recuperarse-
    -Sorprendente, jamás me imagine esto. –Dijo Kid y los demás muy asombrados-
    -Lo admito, eres muy buena. –Dijo Maka reconociendo su derrota-
    -Veo que perfeccionaste tu “Ataque del Emperador León”. –Dijo Stein- Tu padre estaría orgulloso de ti.
    -No fue nada. En serio. –Dijo Mika siendo modesta-
    -Bueno, descansen, en unos momentos iniciaremos el entrenamiento. –Dijo Stein-
    -De acuerdo. –Dijeron los chicos-

    Pero lo que no sabían, es que alguien los estaba espiando.
    -Medusa-Sama, esas niñas… –Dijo Eruka transformada en rana-
    -Así es. No hay duda, son las hijas de Suke Mano y Evil Shadow. –Dijo Medusa viendo todo desde su esfera de cristal-


    continuará...

    Bueno eso es todo por hoy nos leemos luego bye bye

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    arya

    arya Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Enero 2015
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "nuevos estudiantes en shibusen"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1082
    Cap. 4: Secuestro. (1era parte)

    Después de clases, Mika y Mei estaban muy cansadas después de su primer día de clases.
    -Estoy muerta. –Dijo Mey cansada-
    -Dinos a nosotros. –Dijeron Mika, Kaory, Cross y Haruka igual de cansados que Mei-
    -¿Y tienen algún lugar para dormir? –Pregunto Tsubaki-
    -No. Vendí mi departamento cuando me fui de la ciudad. –Dijo Kaory-
    -Si quieren, pueden vivir con nosotros. –Dijo Maka-
    -Espero que no seamos una molestia. –Dijo Mei-
    -Al contrario, no será ninguna molestia. –Dijo Maka sonriendo-
    -Pero por favor, no me mates cuando duerma. –Dijo Soul recordando la paliza que recibió hace rato-

    Al día siguiente, Maka despertaba como cada mañana y decidió levantar a Mika y a los hermanos Nekohara.
    -Kaory, Cross, Haruka; despierten. Es de mañana. –Dijo la técnica entrando al cuarto de huéspedes-
    -No quiero ir a la escuela, mamá. –Dijo Cross aun dormido y acomodándose la sabana- Los niños se burlan de mí.
    -Buenos días, Maka. –Dijeron Mika y Mei entrando a su cuarto-
    -Buenos días, Mika y Mei. Veo que se levantaron temprano. –Dijo Maka a sus amigas-
    -Así es, quería avisarle a nuestros padres por teléfono que me quede contigo. –Dijo Mika algo alegre-
    -Entiendo, ¿me ayudas a preparar el desayuno? –Pregunto Maka a Mika y Mei-
    -Con gusto. –Dijeron Mei y Mika muy animadas-

    Después de preparar el desayuno, Maka decidió llamar a Soul y a Kaory, pero ambos seguían dormidos.
    -Kaory, despierta. –Dijo Maka a la compañera de Mei-
    -No, mami. Cinco minutitos más. –Dijo Kaory aun dormida-
    -Así no la vas a levantar. –Dijo Mei-
    -¿Y cómo la levantas? –Pregunto Maka un poco extrañada-

    En eso le tapa la nariz de su compañera , en eso Kaory despierta por la falta de oxigeno.
    -Mei, deja de hacerme eso cuando duermo. –Dijo Kaory un poco exaltada y molesta-
    -Es el único método para despertarte, así que no te quejes. –Dijo Mei serenamente-
    -Estas loca que tal si me hubieras matado por la falta de oxigeno- le decía entre gritos a Mei
    -Creo que será un largo día. –Pensó Maka viendo la discusión-

    Luego de esta locura, todos desayunaron y salieron del departamento para reunirse con Black Star y Tsubaki para irse juntos a clases.
    -Espero que Stein no nos haga diseccionar nada. –Dijo Soul-
    -Yo ya deje de creer en los milagros. –Dijo Maka- ¿Tu qué dices, Mika?

    Pero Mika no respondía, ya que estaba callada desde la mañana.
    -¿Mika? ¿Estás bien? –Pregunto Mei preocupada-
    -Ah… ¿qué? –Reacciono Mika como si hubiera salido de un trance- ¿Qué paso?
    -Te estamos hablando y tú no reaccionaste. –Dijo Mei-
    -Perdón; es que tengo el extraño presentimiento de que algo malo pasara. –Dijo Mika preocupada.
    -Por favor, Mika. ¿Qué podría salir mal? –Pregunto Haruka-

    De la nada, caen cientos de espadas en el cielo, pero todos las esquivaron a tiempo.
    -¿Qué cara…?
    -Tenias que abrir tu bocota, ¿no? –Regaño Cross a su hermana-
    -Conozco esa técnica. –Dijo Mei con calma- Ya muéstrate, Mifune.
    En eso, sale Mifune de su escondite.
    -Veo que eres muy rápida desde la última vez que nos vemos, Mei. –Dijo Mifune-
    -A mí me parece que a “alguien” le falló su Estilo de las Espadas Infinitas. –Dijo Mei con una sonrisa-
    -Touché. –Dijo Mifune algo molesto-
    -¿Ya se conocían? –Pregunto Maka confundida-
    -Digamos que nuestros caminos se cruzaron muchas veces. –Dijo Mika-
    -Bueno, ¿y a que viniste hasta aquí? –Pregunto Mei-
    -He sido mandado por Arachne-Sama para que tú y tu amiga que les sirvan a Arachnophobia. –Respondió Mifune-
    -Mmm… Tengo una mejor idea. ¿Qué tal si mi amiga y yo te alzamos el dedo medio y luego los mando a ti, a Arachne y a toda su estúpida organización al diablo? –Dijo Mei-
    -Muy bien. Entonces vendrás por las malas. –Dijo Mifune mientras saca una de sus espadas-
    -Que así sea. –Dijo Mei viendo a Kaory- Kaory, Modo Guadaña Oscura.
    -De acuerdo. –Dijo Kaory-

    Entonces, Kaory se transforma en guadaña, se parecía a Spirit en forma de arma, solo que la hoja era de color rojo sangre.
    -Oigan, tenemos que ir a clases. –Dijo Maka viendo su reloj-
    -Tranquila, Maka. Esto solo tomada unos segundos. –Dijo Mei-
    -Tienes razón, Mei. Esto solo tomada unos segundos. –Dijo Mifune preparando su Ataque Infinito de Espadas-

    Cuando Mifune estaba a punto de usar su ataque, todos ven que una corriente de arena que se dirigía hacia ellos.
    -¿Y eso? –Pregunto Mei muy preocupada-
    -Una de dos: O es una tormenta de arena, o es Giriko que está usando la cadena de su bota para avanzar hacia nosotros. –Supuso Maka- Por favor, que sea la tormenta de arena.
    Pero las suplicas de Maka no fueron escucharas por algún Ser Supremo o santo cerca de ahí y apareció Giriko detrás de la pantalla de polvo.
    -Giriko, ¿qué haces aquí? –Pregunto Mifune al artesano checo-
    -No dejare que me robes la gloria, fracasado. –Dijo Giriko con mucha rabia-
    -Nunca vas a cambiar, Pata de Cadena. –Dijo Mei mientras alzaba los hombros-
    -Deja de llamarme así, Hell Girl región 4. –Dijo Giriko gritándole a Mei, ignorando por completo el “defecto” de Mei-
    -¿Cómo me llamaste, pedazo de mierda? –Dijo Mei con voz del inframundo-
    -Oye, idiota. ¿Acaso Arachne-Sama no te advirtió acerca del defecto del Mei? –Dijo Mifune a Giriko-
    -¿Sobre qué? –Pregunto Giriko-
    -Que nunca debes llamar o comparar a Mei con… Ya sabes quién. –Susurro Mifune a Giriko-
    -¿Quién? –Volvió a preguntar Giriko-
    -¡Con la chica infernal, idiota! –Grito Mifune a los 4 vientos, cuando se dio cuenta de lo que dijo- Ay, no.
    -¿Tu también? –Dijo Mei molesta por lo que dijo Mifune-
    -Perdón. Se me salió. Lo juro. –Dijo Mifune desesperado-
    -Y luego dicen que yo soy el idiota. –Dijo Giriko- Bueno, fue un placer hacer conocido.
    -No tan rápido, Pata de Cadena. Tú también tendrás tu merecido. –Dijo Mei atrapando a Giriko-
    -Mami. –Dijo Giriko asustado-

    Y mientras Mei castigaba a Mifune y Giriko, 3 sombras vigilaban a Mei como halcones.
    -No hay duda. La niña que esta masacrando a ese par de tontos es la hija de Suke. –Dijo la sombra #1-
    -Dijo que vamos tras ella mientras esta distraída. –Dijo la sombra #2-
    -Esperen. En ese estado, Mei es muy peligrosa e inestable. Hay que esperar el momento. –Dijo la sombra #3-
    -Si, maestra. –Dijeron las 2 primeras sombras-

    Continuara…


    Bien eso es todo por hoy bye bye

     
    Última edición: 13 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Yoysmarie

    Yoysmarie Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Febrero 2015
    Mensajes:
    40
    esta interesante el fic espero que lo sigas.
    besos y abrazos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    arya

    arya Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Enero 2015
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "nuevos estudiantes en shibusen"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1561
    Sé que me demore un poco pero en fin, aquí esta lean y disfruten

    Cap. 5: Secuestro. (2da parte)

    Mientras, en un callejón; Eruka, Free y las hermanas Mizune estaban escondidos en los botes de basura para ver la pelea.
    -Dime porque estamos escondidos. –Reclamo Free a la bruja sapo- Bien podemos capturarlos ahora mismo.
    -Porque Medusa-Sama sabia que le estaba siendo espiada por Arachne-Sama y mandaría a uno de sus achichicles a secuestrarlo… Gekko –Dijo Eruka al licántropo inmortal-
    -Chi, chi, chi, chi. (¿Y nosotros que hacemos?) –Pregunto la Mizune #1-
    -El plan es simple. Cuando Mifune y Giriko terminen de pelear con Mika y la imitadora de la Hell Girl, Free sale a pelear con ellos para distraerlos, mientras tú y tus hermanas se fusionan en una y me ayudas a llevarme a esas mocosas al escondite… Gekko. –Explico Eruka a la Mizune #1-
    -¿Y yo que gano? –Pregunto Free-
    -Mmm… La posibilidad de partirles la cara al samurái y a Pata de Cadena… Gekko. –Respondió Eruka-
    -Hecho. –Dijo Free feliz-

    Mientras, en la pelea, una vez que Mifune y Giriko se recuperaron de la paliza; iba tras Mika y Mei, los 4 iban parejos y parecía que ninguno cedía.
    -Debo reconocer que te has vuelto más hábil desde la última que nos vimos. –Dijo Giriko a Mika-
    -Gracias. También diría lo mismo, pero no me gusta mentir. –Dijo Mika burlándose del artesano checo-
    -Eres una maldita insolente. –Dijo Giriko mientras le ponía la segunda marcha a su bota-sierra-

    Cuando Giriko iba a atacar, Mika uso sus garras como un escudo y resistió el ataque.
    -¿Eso es todo el ataque que tienes? –Dijo Mika con una mirada seria-
    -No lo entiendo. Ya deberías haber perdido tus garras. –Dijo Giriko muy confundido-
    -A diferencia de otras armas, Cross y Haruka están hechos de un metal más resistente que tu bota-sierra. –Dijo Mika-
    -Demonios. Se me olvido ese detalle. –Pensó Giriko-
    -Bueno, al menos le diste una buena pulida a Cross cuando me defendí. Mira los resultados. –Dijo Mika-

    Entonces, Mika uso a Cross como un espejo y reflejo un rayo de luz y le dieron en los ojos de los achichicles de Arachne.
    -¡Mis corneas! –Gritaron de dolor Mifune y Giriko-
    -Tengo que darte las gracias, Giriko. La vieja esmeriladora de mi papá jamás dio esos resultados de pulido. –Agradeció Mika-
    -Muy bien, enana. Cuando te encuentre, te hare trizas. –Dijo Giriko tratando de encontrar a Mika-

    En eso, Giriko confunde a Mifune con Mika y lo ataca con furia.
    -¡Muere, hija de perra! –Grito Giriko mientras atacaba a Mifune-
    -Espera, estúpido. –Dijo Mifune mientras usaba una de sus espadas para defenderse- Soy yo, Mifune.
    -Buen intento, Mika. Sé que eres tú y tratas de confundirme como la última vez. No soy un tonto.
    -Tienes razón. No eres un tonto; más bien eres un cavernícola bruto y sin cerebro, al igual que Free. –Afirmo Mifune-

    Mientras, en el callejón, Free se sintió muy ofendido por la comparación que hizo el guardaespaldas de alma fuerte a Giriko.
    -¿Qué? ¡Ahora vera esa enana de mierda! –Dijo Free furioso-
    -Tranquilo, Free. Vas a estropear el plan… Gekko. –Dijo Eruka tratando de detener a Free-
    -No me importa. Solo quiero venganza. –Dijo Free hiendo al frente-
    -Chi, chi, chi. (Fue un gusto haber conocido a ese perro tonto) –Dijo una de las hermanas Mizune con sarcasmo-

    En eso, Free salta hacia Mika y Mei, pero ellas esquivan el ataque y el lobo inmortal termina mordiendo el polvo. (Literalmente XD)
    -Hola, Free. Hace tiempo que no te veía. –Saludo Mei a Free- Por cierto, ¿cuándo saliste de prisión? Creí que te habían dado cadena perpetua.
    -No te hagas la graciosa conmigo. Me encargare de ti cuando termine con ese bocón.
    -Eso tengo que verlo. –Dijo Mifune a Free señalando a Giriko- Y no te burles de mi anatomía.

    En eso, los 3 se pelean y Free iba ganando (por obvias razones) mientras Mika, Mei, Kaory, Cross y Haruka descansaban y veían la pelea a la vez.
    -Oigan, tenemos que ir a la escuela. –Dijo Maka-
    -No seas aguafiestas. –Dijo Black Star viendo la pelea- Por una vez en tu vida, diviértete.
    -¿Y si hacemos la técnica que nos enseño tu tía antes de irnos de la aldea? –Sugirió Kaory a su amiga-
    -Que buena idea. –Dijo Mei determinada- Hagámoslo.
    -Sí. –Respondió Kaory en forma de guadaña-
    -Resonancia de Alma… ¡Ondas Oscuras!

    Entonces, Mei y Kaory atacan a Mifune, Giriko y Free, los dejan peor de lo que estaban antes.
    -Eso fue fácil. –Dijo Mei mientras se sacudía las manos-
    -Yo diría demasiado fácil. –Dijo Kaory volviendo a su forma humana-

    En eso, se oye un ruido de botes de basura que caían en el callejón de donde salió Free.
    -Oigan, ¿qué demonios hacen? –Pregunto Eruka a las hermanas Mizune, que por cierto, ellas fueron los que hicieron el ruido-
    -Chi, chi, chi (Perdón, teníamos hambre) –Respondió una de las Mizune-

    Entonces, Mika saca una pistola y hace disparos al aire.
    -De acuerdo, sé que hay un renacuajo y 5 ratas en ese callejón, así que salgan con las patas arriba. –Ordeno Mika-
    -No disparen… Gekko. –Dijo Eruka mientras ella y las Mizune salían del callejón con las manos arriba-
    -¿De dónde sacaste esa cosa? –Pregunto Maka asustada por la pistola de Mika-
    -Tranquila, Maka. Es de juguete, pero no los digas a nadie. –Murmuro Mika a la técnica de Soul-
    -Si esto es lo mejor que tiene Arachne, vencer esa bruja será pan comido. –Dijo Kaory-
    -Eso es lo que tú crees. –Dijo una voz femenina-


    De pronto, aparece una chica de unos 20 años, de pelo y ojos morados, llevaba ropa de una bruja de color negro y llevaba un collar en forma de una nota musical y era acompañada por una chica de 18 años, piel bronceada, cabello y ojos negros, ropa parecida a una túnica del Antiguo Egipto y traía un tatuaje de escorpión en el brazo derecho y la otra chica tenía 19 años, parecida a la segunda chica, pero sin el bronceado, ni el tatuaje y llevaba ropa de ciudad.
    -Hola, Mei. –Dijo la chica #1 saludando a Mei-
    -Ay, no. Tu no. –Dijo Mei con la mano en la cara viendo a la chica-
    -¿Ya se conocían? –Pregunto Tsubaki-
    -Por desgracia. –Dijeron Mika y Mei-
    -Permítanme presentarme. Mi nombre es Nicole, la Bruja de la Oscuridad. –Se presento la chica #1-
    -Yo soy Nina, la Bruja Escorpión. –Dijo la chica #2-
    -Yo soy Hanna, la Bruja de la Calamidad. –Dijo la chica #3-
    -¿La Bruja de la Oscuridad? –Dijo Maka-
    -Ese collar, ¿donde lo he visto? –Pensó Kaory viendo el collar de Nicole-
    -Bien, ya que sabemos quién eres, te derrotaremos. –Dijo Soul preparando su ataque-
    -Eso crees. –Dijo la bruja-
    -Así es. –Dijo una voz-

    En eso voltea y ve que era Black Star atacando con Tsubaki.
    -Hasta aquí llegas. –Dijo Black Star-
    -Toma esto. –Dijo Kid disparando a discreción-

    En un parpadeo, la bruja desaparece.
    -¿Donde está? –Dijo Black Star-
    -Muere. –Dijo una voz-

    Pero Black Star lo evade en el último segundo, dejando impresionada a Nicole.
    -Eres muy hábil, pero veremos quién es el más poderoso. –Dijo la bruja- Protector de almas, desactivado.

    Y de repente, todos sintieron las ondas de la bruja, Maka usa la percepción de alma y ve el alma de Nicole, pero al verla, ella se sorprende al tal grado que siente miedo.
    -Maka, ¿qué ocurre? –Dijo Soul preocupado-
    -Su alma… jamás vi algo así. –Dijo Maka muy asustada-

    Entonces, Maka veía aun el alma de Nicole, era muy grande, casi el tamaño de la misma Shibusen y el color del alma era morado con un tono de color negro.
    -¿Ven el nivel que tengo de ustedes? Jamás me derrotaran. –Dijo la bruja-
    -Eso lo veremos. –Dijo Mei preparando para atacar- ¿Lista Kaory?
    -Siempre estoy lista. –Respondió Kaory-
    -Espera, ella es poderosa, se que ustedes no ven su alma, pero… –Dijo Maka-
    -Se que no puedo ver su alma, pero puedo sentir sus ondas. –Dijo Mei-
    -Veo que no te sorprende. –Dijo la bruja-
    -Así es, además ya he sentido el nivel de alma, es parecido al de mi papá. –Dijo Mei-
    -Eres una insolente. No me compares con el. –Dijo Nicole muy molesta

    Y Nicole ataca con furia, pero Mei lo evade rápidamente.
    -¿Es todo lo que tienes? –Dijo Mei-
    -No te confíes. –Dijo una voz-

    En eso, salen varios aguijones gigantes del suelo y se lo clavan en Mei y Kaory, al igual que los demás. (Excepto Eruka y las hermanas Mizune, ya que escaparon cuando aparecieron Nicole y sus amigas) Luego, ven a Nina saliendo del suelo.
    -Ahora morirán. –Dijo Nina a punto de dar la estocada final a las niñas-
    -Espera, Nina. Arachne-Sama las quiere vivas. –Dijo Nicole deteniendo a Nina-
    -¿Y que hacemos con los demás? –Pregunto Hanna-
    -Ya fueron inyectaros por el veneno de mis mascotas, morirán en poco tiempo. –Dijo Nina dándoles antídoto a Mika y Mei- Esto será suficiente. Despertaran cuando regresemos al castillo de Baba Yaga.
    -Oigan, ¿y las otras? –Pregunto Hanna-
    -¿Y eso importa? –Pregunto Nicole- Andando.


    Continuara…

    Bien eso es todo por hoy bye bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Yoysmarie

    Yoysmarie Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Febrero 2015
    Mensajes:
    40
    Genial me gusto, aunque me enrede un poco al final luego lo comprendí un poco mejor.
    te recomiendo que uses más comas y puntos, así no se enreda la lectura.
    besos y abrazos.
    me gusta tu mucho tu historia.
     
  8.  
    arya

    arya Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Enero 2015
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    me alegra mucho que te guste mi historia y gracias por tu consejo ^^
     
  9.  
    arya

    arya Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Enero 2015
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "nuevos estudiantes en shibusen"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1374
    Cap. 6: La Llegada de Evil y Kasumi.

    Luego de un rato, Maka y los demás despiertan en la enfermería de la Shibusen y con un tremendo dolor en el abdomen por los piquetes de escorpión.
    -Chicos, ¿cómo están? –Pregunto Stein entrando a la enfermería-
    -Aun me duele la pancita. –Dijo Cross por el dolor del veneno-
    -Eso es normal para los que sobreviven al veneno de un escorpión emperador. –Dijo Stein viendo su tablilla-
    -¿Pero como supo…? –Pregunto Maka cuando fue interrumpida-
    -Como ustedes faltaron a clases y no contestaron sus celulares, decidimos a buscarlos y los encontramos tirados en el suelo como trapos viejos. –Dijo Stein- Eso me recuerda, Shinigami-Sama quiere hablar con nosotros.

    Más tarde, todos estaban presentes por la llamada de Shinigami-Sama, no solo estaba los técnicos y sus armas, sino las Death Scythe (a excepción de Marie), y los profesores (que son Stein y Sid).
    -Hola, holita. Se preguntaran para que los llame a todos. –Dijo Shinigami-Sama con su ánimo de despreocupación-
    -La verdad no. –Dijo Soul y Kid-
    -Para que no presentemos el examen que iba a aplicar Stein. –Dijo Death susurrando-
    -Sobre el examen, se los pondré en la hora del descanso. –Dijo Stein acomodándose su tornillo-
    -¡¿Qué?! –Gritaron todos los técnicos y sus armas-
    -Es broma. Se los pondré después. –Dijo Stein riendo-
    -Ya me había asustado. –Dijo Black Star respirando profundamente de alivio-
    -En fin, ¿para qué nos llamo Shinigami-Sama? –Pregunto Maka-
    -Pues verán, los llame porque… Olvide porque los llame. –Dijo Shinigami-Sama tratando de recordar-

    En eso todos se caen al estilo anime y algunos con una gota de sudor.
    -Shinigami-Sama, ¿acaso no puede tomar las cosas con seriedad? –Pregunto Sid-
    -Era broma. Les hable por el asunto de Mika y Mei. –Dijo Shinigami-Sama- Kid me dijo lo de la pelea contra ciertas brujas que se encontraron en el camino y que secuestraron a las niñas.
    -¿Acaso tiene un plan para rescatarla? –Pregunto Tsubaki un poco sorprendida-
    -más o menos. –Respondió Stein- Teníamos la idea de rastrear las ondas de alma de Mei, pero al parecer algo está impidiendo que la localicemos.
    -Intente buscarla pero fue en vano. –Dijo Yumi- Intente usar mi Senrigan, pero no encontré su paradero.
    -Es por eso que llame las únicas personas que puede encontrarlas. –Dijo Shinigami-Sama-
    -Los llamo, ¿verdad? –Preguntaron Kaory, Cross y Haruka algo nerviosos sabiendo que personas llamo Shinigami-Sama-
    -Si, llegaron esta mañana. –Dijo Shinigami-Sama-
    -Ya veo, así que... ¿Qué? ¿Llegaron esta mañana? –Grito Kaory con un miedo al oír eso-
    -¿Estas bien, Kaory? –Pregunto la mayoría al verla muy alterada-
    -¿De quién están hablando? –Pregunto Black Star un poco molesto-
    -De los padres de Mei y Mika. –Dijo Kaory- Creí que llegarían mas tarde.
    -Lamentamos la tardanza. –Dijo una voz-

    En eso ven a un muchacho de 20 años, tenía cierto parecido a Dante (Devil May Cry), tenía el pelo negro y un poco largo y ojos de 2 colores, el ojo derecho era de color rojo y el izquierdo de color verde, llevaba una espada en la espalda algo extraña y llevaba ropa de ciudad y era acompañado por una chica de 21 años parecida a Izumi (FMA), pero traía mechas color azul marino y ropa de ciudad y un parche que cubría su ojo izquierdo. Al llegar; Kaory, Cross y Haruka pusieron la cara en blanco al verlos.
    -Hace mucho que no lo veo, Shinigami-Sama. –Dijo el chico #1 mientras voltea a Kaory, Cross y Haruka- Hola, chicos.
    -¡¡¡AH!!! –Gritaron Kaory, Cross y Haruka para luego desmayarse-
    -¿Chicos, están bien? –Pregunto Maka intentando despertarlos-
    -Je, je, je. Se desmayaron. –Reía Patty-
    -Veo que sigues dando la misma impresión –Dijo Soul a los chicos-
    -Hola Soul. Hace mucho que no te veo. –Dijo la chica-
    -¿Acaso ya se conocían? –Pregunto Ox Ford-
    -Es una larga historia –Dijo Soul-

    Más tarde, después de que Kaory, Cross y Haruka despertaban, los muchachos se presentaban ante todos.
    -Lamento no presentarme, mi nombre es Kasumi Mano, la madre de Mei. –Dijo Kasumi con una cara de confianza-
    -Yo soy Alex Castle, pero mis amigos me llamaban Evil Shadow. Soy el padre de Mika. –Dijo Evil presentándose a todos-
    -¿Ustedes son los padres de Mei y Mika? –Pregunto Maka algo sorprendida-
    -Respectivamente, si. –Dijo Evil-
    -Si que es linda. –Pensaron Ox y Black Star viendo a Kasumi-
    -Si que es apuesto. –Dijo Tsubaki y Blair viendo a Evil-
    -Ustedes. –Dijo Kid viendo con repugnancia a Evil y Kasumi-
    -¿Qué? ¿Soy o me parezco? –Pregunto Evil un poco extrañado-
    -Son unos seres repulsivos. –Dijo Kid- Tus ojos…
    -¿Que tiene mis ojos? –Dijo Evil un poco confuso y con una mirada seria-
    -Un ojo es rojo y el otro es verde. –Grito Kid dándole otro ataque de simetría y viendo a Evil- Y tus mechas del lado derecho no son iguales al lado izquierdo. Son, totalmente, asimétricos.
    -No de nuevo con sus obsesiones. –Dijo Liz suspirando-
    -Je, je, je. –Rio Patty-
    -Pues tú tampoco lo eres. Tienes 3 rayas en el lado izquierdo. –Comento Kasumi-
    -Lo sé. –Dijo Kid con una depresión- Soy un cerdo asqueroso, no merezco vivir.
    -Shinigami-Sama, ¿qué le pasa a ese? –Susurraba Kasumi a Shinigami-Sama-
    -El es mi hijo, Death the Kid. Creo que te hable de él hace mucho. –Dijo Shinigami-Sama-
    -¿Es él? Nunca creí que ese problema de la simetría fuera cierto. –Dijo Kasumi-
    -Lamento llegar muy tarde, pero me perdí de nuevo. –Dijo una voz-
    -Hola, Marie-sensei. –Dijo Maka reconociendo la voz-
    -Hola a todos, en verdad yo… –Dijo Marie entrando a la Death Room-

    Pero antes de terminar, Marie vio a Evil y luego ella se lanza hacia Evil y empieza a abrazarlo con mucho cariño.
    -Hola Evil, hace mucho que no te veo. –Dijo Marie abrazándolo con mucho cariño-
    -Hola Marie, lo mismo digo. –Dijo Evil intentando respirar-
    -Evil, ¿ya conocías a Marie-sensei? –Pregunto Maka muy sorprendida-
    -Así es. Conocí a Marie cuando investigaba un caso en Oceanía. –Respondió Evil-
    -El me ayudo mucho cuando él estaba en Oceanía, el es muy amable. –Dijo Marie- Lo malo es que no podía casarme con él.
    -¿No me digas que aun tienes la idea de casarte y jubilarte? –Pregunto Kasumi-
    -Seria mejor que nos concentremos la razón por la cual estas aquí. –Dijo Yumi-
    -Lo sé. Shinigami-Sama nos conto todo lo que paso en el castillo de Baba Yaga, incluyendo el secuestro de nuestras hijas. –Dijo Kasumi con una mirada seria-
    -Fue mi culpa, Kasumi. –Dijo Kaory rompiendo en llanto- Era mi responsabilidad. Tú me pediste que la cuidara, yo no.
    -También fue mi culpa, pero si me vas a matar cuando duerma, por favor procura que no sufra mucho. –Dijo Cross llorando como si la Virgen le hablara-
    -Tranquilo, Cross o harás que te rompa la boca para que te calles. –Dijo Evil tapándole la boca a Cross-
    -Tampoco fue tu culpa, Kaory. Hiciste lo que pudiste. –Dijo Kasumi-
    -¿Y no saben quién secuestro a las niñas? –Pregunto Evil a los demás-
    -Se llama Nicole, la Bruja de la Oscuridad. –Dijo Maka-
    -¿La Bruja de la Oscuridad? –Pregunto Evil dudoso-
    -Oh-oh. –Dijo Kasumi asustada-
    -Por tu expresión, creo que la conoces. –Dijo Stein viendo los ojos de Kasumi-
    -Podría decirse. –Dijo Kasumi con una gota de sudor estilo anime-

    Mientras, en el castillo Baba Yaga, Arachne y Mosquito preparaban todo para su máquina; mientras que Nicole, Nina y Hanna vigilaban a Mei y Mika. (Además de que ambas estaban encadenadas)
    -Si que esto es aburrido. –Dijo Hanna bostezando- Solo tenemos que verla, ni que se escapara.
    -Pero Arachne-Sama dijo que ella se le pueda ingeniar a escapar. –Dijo Nina jugando con sus escorpiones-
    -Necesito salir de alguna manera. Tengo que avisarles a todos. –Pensó Mei intentando zafarse de las cadenas-
    -No tiene caso intentar quitártelo. –Dijo Nicole viendo a Mei- Esas cadenas tiene magia lo cual son irrompibles y difícil de quitártelas.
    -Sáquenme de aquí o juro que los asesinare. –Dijo Mika con un tono amenazador-
    -Grita todo lo que quieras, pronto terminara para ti. –Dijo Nicole viendo a Mika-

    Continuará…

    Bien eso es todo por hoy nos leemos luego bye bye
     
  10.  
    arya

    arya Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Enero 2015
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "nuevos estudiantes en shibusen"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1474
    Sé que me he demorado un montón desde que escribí el cap. 6 pero aquí está por fin el séptimo capítulo espero que lo disfruten…

    Cap. 7: El Rescate. (1ra parte)

    Mas tarde en el Shibusen, Kasumi y Evil veían un mapa del Castillo Baba Yaga, con todas las posibles entradas para planear el rescate de Mei y Mika.
    -Según mis investigaciones y gracias a mi Senrigan, he marcado los posibles puntos que podemos atacar al castillo. –Dijo Yumi-
    -¿Que es ese punto que está aquí? –Pregunto Evil señalando el punto en el mapa-
    -Era la antigua localización de Medusa, ahí fue donde la vimos por última vez. –Dijo Sid-
    -Iré ahí. Tal vez encuentre una pista de los planes de Arachne. –Dijo Kasumi un poco confiada-
    -Descarta esa idea, inspeccionamos todo el lugar y no encontramos nada. –Dijo Nygus-
    -Pero conociendo Medusa, tal vez uso magia para ocultar las pistas posibles. –Dijo Stein fumando-
    -Pero iré de todas formas. Si hay algo de magia en ese lugar, es posible que la localice. –Dijo Kasumi-
    -¿De qué estás hablando? –Dijo Yumi-
    -Cuando Kasumi estuvo conmigo y Evil, ella desarrollo la habilidad de percibir ciertas esencias y localizarlas. –Dijo Marie recordando su pasado-
    -Bueno, ¿qué podemos perder? –Dijo Stein-
    -Mei, resiste un poco. –Pensó Kasumi-
    -Tranquila, Mika. Papá está en camino. –Pensó Evil-

    Al día siguiente, Shinigami-Sama llamo a todos para el rescate de Mei y Mika.
    -Bueno, ya que todo está casi listo, irán a rescatar a Mei y Mika. –Dijo Shinigami-Sama-
    -Pero no todos podrán ir, ya que existe la posibilidad de que Arachne se dé cuenta de la presencia de todos. –Dijo Stein-
    -Espero ir, no quiero que nadie se robe el protagonismo –Dijo Black Star-
    -Bien, diré los nombres de quienes irán. –Dijo Stein con una lista- Maka y Soul; Kid, Liz y Patty; Black Star y Tsubaki; y Crona y Ragnarok.
    -Oigan, ¿por qué no puedo ir? –Pregunto Kilik un poco molesto-
    -Los escogí porque sé que ustedes trabajaran bien y por sus habilidades. –Explico Stein- Kid y Black Star los escogí por sus habilidades en combate; Crona por su sangre negra; y Maka por el Caza Demonios.
    -Nos guste o no, tenemos que ayudar a Kasumi y Evil. –Dijo Maka-
    -Pero Stein no los escogió. –Dijo Soul-
    -No los escogí, porque ellos estarán a cargo. –Dijo Stein-
    -¿Qué? ¿A cargo? –Preguntaron Soul y Black Star asombrados-
    -¿Algún problema? –Pregunto Evil mirando feo a Soul y Black Star-
    -Se que algunos no les agrada la idea, pero recuerden que Mei y Mika son sus hijas. Por eso, Evil, Kasumi, Kaori y Marie irán. –Aclaro Stein-
    -Descuiden, les ayudare en todo –Dijo Marie-
    -Yo iré porque Mei es mi técnica. –Dijo Kaori-
    -Yo también iré. –Dijo Cross-
    -Si mi hermano ira, yo también lo acompañare. –Dijo Haruka-
    -Bien, prepárense que irán en unos momentos. –Dijo Stein-
    Más tarde, Kasumi y los demás se dirigían hacia la antigua guarida de Medusa, ya que Kasumi pensaba si había alguna pista de los planes de Arachne, pero en el camino, algunas personas estaban balanceándose al borde de la desesperación.
    -¿Cuando llegaremos? Estoy aburrida…¡¡¡ABURRIDA!!! –Grito Patty molesta y desesperara-
    -Patty, tranquilízate un poco. –Dijo Liz intentando calmar a su hermana-
    -Pero Patty tiene razón. ¿Falta mucho para llegar? –Dijo Black Star igual de desesperado y cansado-
    -Solo unos 3 Km. –Dijo Maka-
    -No falta mucho que digamos. –Dijo Tsubaki-
    -Pero ya estoy cansada y hambrienta. –Dijo Marie mientras todos oían el estomago gruñendo en sonido surround-
    -Tienes razón, descansemos un poco. –Dijo Kasumi-

    Entonces, se detienen para comer y descansar. Mientras comían, Maka tenía ciertas curiosidades sobre la relación que tenían Evil Kasumi con las niñas.
    -Kasumi, Evil, ¿puedo hablar sobre ustedes y Mei y Mika? –Pregunto Maka-
    -Adelante. –Dijo Kasumi-
    -¿Qué quieres saber? –Dijo Evil-
    -Bueno, es que cuando Shinigami-Sama dijo que los padres de Mika y Mei vendrían a verlas, yo me imaginaban que serian señores un poco mayores; no sé… como de 30 años o más, pero jamás imagine que fueran tan jóvenes. –Dijo Maka-
    -Al principio, creí que eran sus hermanos o algo así. –Dijo Soul mientras bebía-
    -Siempre nos dicen eso a mí y a Evil cuando escuchan que somos sus padres. –Dijo Kasumi recordando un poco de su pasado-
    -Además, he notado que Mei y Mika no se parecen a ustedes. –Dijo Maka-
    -Igual digo lo mismo. –Dijo Kid- Mei y Mika son simétricas y ustedes no. Por ejemplo, tus ojos. Uno es rojo y el otro verde, y los de Mei son de color rojo. Y ni siquiera el color del tinte se acerca al color natural del cabello de Mika.
    -Por eso quisiera saber si en verdad Mei y Mika son sus hijas. –Pregunto Maka-
    -Maka, esas cosas no se deben preguntar. –Regaño Marie-
    -La verdad, es que Mei y Mika no son nuestras hijas legítimas. –Respondió Kasumi-
    -Solo llevan nuestros apellidos. –Agrego Evil-
    -Lo sabía. Sabía que Kasumi y Evil no eran padres legí… legí… ¿Cómo Mierda se pronuncia lo que dijeron? –Pregunto Black Star como un verdadero idiota-
    -Legítimos. Además, no sabes que significa. -Dijo Tsubaki-
    -¿Y qué significa? ¿Es alguna especie de comida? –Pregunto Patty-
    -Significa que no son familia de sangre, que no tiene ningún parentesco. –Dijo Maka-
    -Así es. Mika y Mei son nuestras hijas adoptivas. –Dijo Evil-
    -Entiendo. –Dijo Maka-

    -¿Y cómo conociste a Mei? –Pregunto Soul curiosamente-
    -Fue hace más de un año. –Contaba Kasumi su historia- Estaba en el bosque con unos amigos y de repente aparece Mei ante todos. Nos dijo que un demonio la perseguía y decidí protegerla. Nos conto ciertas cosas, de donde venia y la razón porque estaba aquí, además ella no tenía a nadie, ni padres ni amigos, pero el demonio apareció y se llevo a Mei, fui a rescatarla y la traje de vuelta, pero como no tenía a donde ir, decidí adoptarla.
    -¿Eso es todo? Pensé que sería más interesante. –Dijo Black Star desilusionado al oír la historia de Kasumi-
    -Es que no conto los detalles. –Dijo Evil-
    -¿Y cómo llego Mika a tu vida? –Pregunto Maka a Evil-
    -Nuestros caminos se cruzaron cuando fuimos a una misión en las montañas de Japón hace aproximadamente 2 años. –Dijo Evil relatando su historia- Teníamos como misión capturar a un peligroso criminal de guerra que se escondía en una aldea aislada del mundo exterior. Cuando llegamos, la aldea fue reducida a cenizas y los habitantes masacrados.
    -Que horror. –Dijo Tsubaki imaginándose la escena-
    -Todo fue destruido, incluyendo el terrorista. –Dijo Evil retomando su historia- Por lo que deduje, el estaba fabricando una bomba de tiempo, pero no tomo en cuenta el horario de verano y la bomba exploto justo después de terminar de armarla y destruyo la aldea. Luego de revisar la aldea, vi que había una pequeña niña de cabello azul y hermoso ojos lila que apenas respiraba. Así que me la lleve a mi casa y ahí la cuide y cure sus heridas. Cuando se recupero, me encariñe tanto con ella que termine adoptándola.
    -Es lindo ambos las protejan y las cuiden como si fueran sus padres. –Dijo Tsubaki-
    -Pero hay algo me intrigo, ¿cómo es que dijo de donde provenía Mei? –Pregunto Maka-
    -Si te lo dijera, no me creerías. –Dijo Kasumi-
    -Bueno, ¿pero porque la adoptaste? –Pregunto Kid-
    -Porque ella me recordaba a mi cuando era pequeña. –Dijo Kasumi un poco triste-
    -¿Cuando eras pequeña? ¿Acaso no fue buena tu infancia? –Pregunto Maka-
    -No. Mis padres fueron asesinados antes que cumpliera el año de nacida, y mi tío fue quien me cuido. –Dijo Kasumi-
    -Déjame adivinar: tu tío era un ogro que solo te entrenaba o algo así. –Dijo Black Star-
    -Dudo que su tío fuera así. –Dijo Tsubaki-
    -En realidad, Black Star acertó. Mi tío me torturaba. Era peor que un ogro. –Dijo Kasumi-
    -¿En serio? –Pregunto Maka sorprendida- ¿Acaso tu tío no que quería?
    -Mas o menos. Mi familia proviene de un clan cuyo miembro tiene una habilidad única y el primogénito tiene la tarea de seguir con la tradición familiar y llevar ciertas responsabilidades. -dijo Kasumi-
    -Ya me imagino lo que tu tío hizo después. –Dijo Soul imaginando la infancia de Kasumi-
    -Si no fuera por mi sensei, creo que jamás hubiera conocido a Mei. –Dijo Kasumi-
    -Ya veo. –Dijo Maka-
    -Bueno, sería mejor continuar. –Dijo Evil-

    En eso el grupo seguía el camino, mientras en el castillo Baba Yaga, todo estaba listo para el ritual.
    -Nina, Hanna, tráiganme a las niñas. –Dijo Medusa-
    -Entendido. –Dijeron Nina y Hanna-
    -En cualquier momento, mi creación estará completa. –Pensó Arachne esperando el momento-


    Continuara…

    Eso es todo por hoy nos vemos Bye Bye…
     
  11.  
    arya

    arya Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Enero 2015
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "nuevos estudiantes en shibusen"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1593
    Cap. 8: El Rescate. (2da parte)

    Mas tarde, todos habían llegado a la antigua guarida de Medusa, pero al tocar la perilla, Kasumi no sintió la esencia de Medusa.
    -Medusa no está aquí. –Dijo Kasumi-
    -¿Y lo sabes con solo tocar las perillas? –Pregunto Soul-
    -Es por mi don. –Contesto Kasumi-
    -Yo no siento nada. –Dijo Crona-
    -Eso es porque eres una insensible. –Dijo Ragnarok golpeando a Crona-
    -Pero siento 7 ondas del alma. –Dijo Maka-
    -Es verdad. Deben ser de Free, Eruka y las hermanas Mizune. –Dijo Kid-
    -Yo dije que Medusa no estaba en casa, pero no sus tontos achichincles. –Dijo Kasumi-
    -Andando. Quizás los idiotas sepan algo. –Dijo Evil entrando a la guarida-

    En eso, todos entran y Kasumi baja al sótano y sintió algo enfrente de una pared.
    -Por ahí. –Dijo Kasumi-
    -Pues es solo una pared. –Dijo Black Star acercándose a la pared- Y no creo…

    Pero al momento de tocarla, Black Star la atraviesa, a lo cual todos notaron que era una ilusión.
    -Quien lo diría, una ilusión. –Dijo Marie-
    -Vamos. –Dijo Kaori-

    Al entrar, una de las hermanas Mizune se percato de varias almas que entraron.
    -Chi, chi, chi. (Tenemos intrusos) –Dijo Mizune #1 desesperada-
    -¿Como encontraron la puerta? –Dijo Free-
    -No importa, jamás cruzaran la puerta. –Dijo Eruka- Está totalmente…
    -¡¡¡Yahooo!!! –Dijo una voz-

    En eso, la pared es destruida por Black Star y ven que eran los técnicos.
    -Les dije que es mejor destruir las paredes. –Dijo Black Star secándose el sudor de la frente-
    -Idiota. Se supone que debíamos entrar sin hacer ruido. –Grito Kid-
    -Grandísimo idiota. –Dijo Liz-
    -Je, je, je. Tonto. –Dijo Patty entre burlas-
    -¿Qué? Son técnicos del Shibusen. –Dijo Free-
    -Tranquilos. No venimos a pelear. –Dijo Kasumi tratando de ser diplomático- Solo queremos saber donde esta Medusa.
    -Lo siento, pero no se los diré. –Dijo Eruka- ¡Otama Jackson!

    En eso, el renacuajo de Eruka lanza bombas hacia los demás, pero un relámpago destruye las bombas antes de que llegaran a su objetivo.
    -¿Pero como…? –Pregunto Eruka-
    -Yo neutralice tus bombas. –Dijo Evil con una sonrisa sádica-

    Entonces, todos ven que los brazos de Evil eran hojas de guadaña parecidos a la hoja de Soul, pero con color carmesí en donde debería ser rojo.
    -¿Hojas de guadaña? ¿O sea que eres…? –Pregunto Maka-
    -Así es. Soy una guadaña demoniaca. –Contesto Evil-
    -Si tú eres el arma, eso significa que tu técnico es… –Dijo Kid cuando fue interrumpido-
    -Soy yo. –Dijo Kasumi viendo a su compañero- Creo que es momento de que vean tu poder.

    En eso, Evil se transforma en una gran guadaña con una hoja en cada extremo del mango mirando por lados opuestos y lo más curioso es que parecía que estaba hecho de huesos negros. Una vez que Evil se transforma en esa peculiar arma, Kasumi lo toma y somete a Eruka contra el suelo.
    -Ahora podemos hacer esto por las buenas o por las malas. –Dijo Kasumi presionando a Eruka contra el suelo con- Dime donde esta Medusa y no convertiré esta guarida en una escena del crimen.
    -Eruka, no les digas que ella está con Arachne en el Castillo Baba Yaga para usar a la peli azul para crear a un dios demonio y la que se parece a la Hell Girl para que Medusa-Sama recupere sus poderes. –Dijo Free revelando el plan de las hermanas Gorgón-


    -Chi, chi, chi, chi, chi. (Free, perro estúpido. Revelaste el plan de Medusa-Sama al enemigo). –Dijo Mizune #2 a Free-
    -Gracias, Free. Tu único digito de coeficiente intelectual fue una bendición para nuestra misión. –Dijo Evil volviendo a ser humano- Vámonos de aquí.
    -Un momento. Si quieren salir vivos de aquí, tendrán que pasar por nuestros cadáveres. –Dijo Eruka con las bombas de Otama Jackson-

    Treinta segundos después, los técnicos salen en una pieza, mientras que los torpes achichincles de Medusa están en los pisos hechos puré.
    -¿Cómo paso eso? –Pregunto Free recuperándose del ataque-
    -No sé. Un minuto los estábamos amenazando a los técnicos y al siguiente estamos en el suelo como si una manda a de elefantas nos pasaran encima. –Dijo Eruka-

    Luego de un rato, llegaron al castillo Baba Yaga y lograron atravesar el castillo sin llamar la atención de los guardias. Después de pasar por muchos corredores, logran llegar en la habitación correcta.
    -Es aquí. –Dijo Kasumi-
    -¿Segura? –Pregunto Kid-
    -Claro. Mi don nunca me ha mentido. –Respondio Kasumi con seguridad-

    En cuando entran a la habitación, una flecha se dirigía hacia Maka, pero una espada la destruye y Medusa y los demás vieron quien fue, pero Mei lo reconoce.
    -Mamá, eres tú. –Dijo Mei alegremente viendo a su Madre-
    -Hola hija, vine lo más rápido que pude. –Dijo Kasumi-
    -Así que eres Kasumi Mano, no me imagine encontrarme contigo. –Dijo Medusa-
    -¿Medusa? Pensé que eras mas adulta, no una niña. –Dijo Kasumi-
    -Estoy en el cuerpo de esta niña, ya que mi verdadero cuerpo fue destruido. –Dijo Medusa- ¿Acaso no soy linda?
    -Linda o no, te devorare tú alma. –Dijo Evil convirtiendo su brazo en guadaña-
    -No si me la devoro primero. –Dijo Soul-
    -¿Creen poder ganar? Inténtenlo. –Dijo Medusa-

    Pero Medusa no era la única, ya que aparece Mosquito con su cuerpo de hace 100 años, Giriko con una nueva cadena de su bota-sierra y Nina y Hanna estaban listas para luchar.
    -¿Kasumi? –Preguntaron Nina y Hanna al ver a Kasumi-
    -Ay, no. –Dijo Kasumi con la mano en la cara- De todas las brujas que pudieron secuestrar a Mei, ¿por qué tenían que ser ustedes?
    -¿Ya se habían conocían antes? –Pregunto Mei a Evil-
    -Por desgracia. Nina y Hnna son peor que un dolor de muelas y un forúnculo en el trasero juntos. –Dijo Evil-
    -También es un placer volverte a ver, Evil. –Dijo Nina con una sonrisa falsa-
    -Diría lo mismo, pero no voy a mentir en un momento como este. –Dijo Evil-
    -Oigan, ¿venimos a hablar o a pelear? –Pregunto Medusa-
    -A pelear, por supuesto. –Dijo Evil-
    -Sera divertido matar a los técnicos. –Dijo Hanna alegremente-
    -Prepárense. –Dijo Kasumi-
    -Esto será divertido. –Dijo Evil-

    Luego, las armas se transforman y los técnicos estaban listos.
    -¿Algún plan? –Dijo Marie-
    -Si. Marie y Maka encárguense de las tontas discípulas de Nicole; Kid, Black Star y Crona traten de neutralizar a Giriko y Mosquito. A nosotros déjenos a Medusa. –Dijo Kasumi explicando su plan-
    -Solo por esta vez, permitiré que seas la protagonista. –Dijo Black Star-

    En eso los técnicos empiezan a luchar, pero cuando Kasumi se acercaba hacia Medusa, ella activa el Vector Plate, lo cual hace que Kasumi no se acerque.
    -Lo siento, pero no permitiré que te acerques. Necesito un cuerpo muy poderoso. –Dijo Medusa-
    -¿Qué? ¿De qué estás hablando? –Pregunto Kasumi-
    -Pero estas ocupando un cuerpo. –Dijo Evil-
    -Pero este cuerpo no me sirve, pero el de Mei, es muy poderoso, ese será mi nuevo cuerpo. –Dijo Medusa a punto de iniciar el ritual-
    -No lo permitiré. –Dijo Kasumi-

    Pero el hechizo de Medusa impedía que nadie se acercara.
    -Mami, ayúdame. –Gritaba Mei-
    -Lo siento, pero es el fin.¡Vector Possession! –Grito Medusa-

    En eso el alma de Medusa sale de la niña y de inmediato posesiona a Mei, y en ese momento, la magia de Medusa se desactiva, pero cuando Kasumi intenta tocar a Mei, ella lo ataca y ven que su mirada cambia a una maligna.
    -No puede ser. –Dijo Kasumi viendo-
    -Este cuerpo es poderoso y sin duda, acabare con ustedes. –Dijo Medusa controlando a Mei-

    Mientras, en otra parte del castillo, Arachne y Nicole sienten el alma de Medusa que es más fuerte.
    -Veo que mi pequeña hermana se posesiono del cuerpo de esa niña. –Dijo Arachne-
    -Interesante, pero conociendo a los técnicos, ellos harán hasta lo imposible con tal de recuperar a Mei. –Dijo Nicole-
    -Mientras tanto, esperemos que tus alumnas no fallen. –Dijo Arachne-
    -No fallaran. –Dijo Nicole con mucha seguridad-
    -No se saldrán con la suya. –Dijo Mika atada al aparato de Arachne- Cuando mi padre llegue a rescatarme, limpiará este mugroso castillo con sus traseros y luego les cortaran sus cabezas para ponerlos en su salón de trofeos.
    -Silencio. –Dijo Nicole poniéndole cinta adhesiva en la boca de Mika-
    -Gracias, Nicole. Ya me estaba produciendo dolor de cabeza. –Dijo Arachne-

    Mientras en la pelea, a Kasumi se le dificultaba pelear con Medusa, ya que se trataba del cuerpo de su hija.
    -¿Es todo lo que puedes hacer? –Dijo Medusa-
    -Hay que ayudar a Kasumi. –Dijo Maka-
    -Si, pero estos idiotas no nos dejaran. –Dijo Evil atacando a Giriko-
    -Je, je. Jamás no ganaran. Mejor ríndanse. –Dijo Giriko aun atacando-
    -Ya quisieras. –Dijo Kid atacando-
    -A este paso no ganaremos. –Dijo Kaori-
    -Esperaba más de ti, pero es hora de asesinarte. –Dijo Medusa-

    Pero al momento de atacar, Kasumi lo evade y estaba listo en atacar a Mei.
    -Muere, Medusa.¡Kuroi…! –Dijo Kasumi-
    -Papá, no me ataques. –Dijo Medusa imitando la voz de Mei-

    En eso, Kasumi duda por un momento, pero Medusa aprovecha e hiere a Kasumi en el brazo.
    -Maldición, caí en su trampa. –Dijo Kasumi agarrando su brazo-
    -Kasumi, puedo sacar a Medusa del cuerpo de Mei usando el Caza Demonios, ya que elimina toda energía demoniaca. –Dijo Maka-
    -No lo hagas, Maka. –Dijo Kasumi- No solo mataras a Medusa, sino que también a Mei.
    -¿Qué? ¿Matarla? –Pregunto Maka asombrara-

    Continuara...

    nos leemos luego Bye Bye ...


     
  12.  
    Yoysmarie

    Yoysmarie Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Febrero 2015
    Mensajes:
    40
    ¡OMG! Que fue genial ja ja ja
    Me gustó mucho los dos capítulos y me dejaste intrigada.
    consejo intenta ser más descriptiva, es algo que tenienes que mejorar un poco, ya que la narración esta quedando un poco pobre.
    de igual forma esta genial la historia y super original
    besos y abrazos
     
  13.  
    arya

    arya Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Enero 2015
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "nuevos estudiantes en shibusen"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1917
    Cap. 9: Resonancia de Exorcismo.

    Después de que Maka le dijo a Kasumi sobre usar el Caza Demonios, Kasumi no quería, ya que sabía que ese ataque, no solo mataría a Medusa, sino que también a Mei


    -Explícate. ¿Cómo es que el “Caza Demonios” mataría a Mei? –Pregunto Kid-
    -Además el Caza Demonios solo elimina las ondas demoniacas. –Dijo Soul-
    -Exacto, y por eso no quiero que Maka lo use. –Dijo Kasumi-
    -Aun sigo sin comprender. –Dijo Black Star-
    -Te apoyo. –Dijo Soul-
    -Me gustaría saber cómo es eso. –Dijo Medusa interesada sobre Mei-
    -Jamás se lo dije a nadie, excepto a Stein, Shinigami-Sama y Kaori, pero Mei contiene energía oscura en su interior. –Dijo Kasumi-

    Todos guardaron silencio, pero al poco tiempo empezaron a reír por lo que Kasumi dijo.
    -Por favor Kasumi, ya dinos porque Maka no puede usarlo. –Dijo Soul-
    -Ya lo dijo y es verdad. –Dijo Evil seriamente-
    -¿Es en serio? –Pregunto Maka un tanto confundida-
    -Sí. Verán, Mei obtuvo esos poderes ya que hace varios años atrás, sellaron la oscuridad de una chica, pero era tanta la energía, que tuvieron que traspasarla en una niña aun no nacida, Mei. –Dijo Kasumi-
    -Un momento, ¿estás diciendo que esa tal energía la pusieron a Mei cuando su madre estaba embarazada? –Pregunto Kaori-
    -Sí.-Respondió Kasumi-
    -¿Y cómo rayos es que sabes eso? –Pregunto Maka dudando de su historia-
    -Porque hubo un ser que estuvo en el momento que paso y me conto todo cuando encontré a Mei. Podemos decir que Mei lo ve como un segundo padre. –Dijo Kasumi-
    -Basta de charla, ahora los matare a todos. –Dijo Medusa lanzando a su vez uno que otro hechizo-

    Rápidamente evadieron todos los hechizos de medusa. Los chicos veían que Medusa se hacía cada vez más poderosa que antes.
    -Entonces, ¿cómo la detenemos? –Pregunto Kid-
    -No lo sé. –Dijo Kasumi pensando en cómo detenerla-
    -Pues espero que se te ocurra algo antes que Medusa nos asesine. –Dijo Black Star evadiendo los ataques-



    Mientras en el Shibusen, todos estaban preocupados, ya que no había noticias sobre Kasumi y los demás.


    -Lo siento, pero perdí la localización del grupo de Kasumi. –Dijo Yumi-
    -A lo mejor Medusa puso un hechizo para que no la encontremos, es probable que el grupo de Kasumi haya entrado a la zona. –Dijo Shinigami-Sama-
    -No puedo estar con los brazos cruzados. –Dijo Spirit- Iré a ayudarlos
    -Espera Spirit-Kun, no puedes ir tu solo. –Dijo Shinigami-Sama-
    -Pero Shinigami-sama, ahí está mi hija. –Dijo Spirit- Quiera o no, debo ayudarla.
    -Shinigami-Sama tiene razón. –Dijo Stein-
    -¿Acaso quieren que ellos mueran? –Pregunto Sid un poco preocupado-
    -Jamás dijimos eso, además dije que Spirit-Kun no puede ir solo. –Dijo Shinigami-Sama



    Mientras en el castillo de Baba Yaga, Arachne y Nicole observaban la pelea de Medusa a través de un espejo, pero Nicole reconoce a Kasumi.
    -Veo que a mi hermana le va bien. -dijo Arachne-
    -Esa chica. –Dijo Nicole viendo furiosa a akasumi- Esa maldita…
    -¿Acaso la conoces? –Pregunto Arachne seriamente-
    -Así es –Respondió Nicole con rabia- Ese es la maldita que me lastimo hace años.
    -De modo que esa loca conoce a Kasumi. Esto lo tiene que saber Mei. –Pensó Mika mientras intentaba zafarse de la máquina-
    -Disculpe Arachne-Sama, pero la maquina esta lista. –Dijo uno de los soldados de Arachnophobia-
    -¿Tan pronto? Quería ver a Medusa-Sama destrozando a Kasumi. –Dijo Nicole-
    -Descuida, querida. Cuando termine la pelea, continuaremos con el plan de resucitar al dios demonio. –Dijo Arachne-

    Por otro lado, en la pelea, todos no podían contra Medusa, aun así, Maka quería usar el Caza Demonios, pero Kasumi se lo prohibía.


    -Este cuerpo es increíble. Es más poderoso que mi anterior cuerpo. –Dijo Medusa atacando-
    -Yo quiero tener un poder así. –Susurro Nina a Hanna muy celosa-
    -Te apoyo. Además, ¿por qué ella tiene un poder así y nosotras no? –Dijo Hanna-
    -Quiero seguir divirtiéndome. Me estoy aburriendo. –Dijo Giriko-
    -Pues tóma. Para que no te aburras. –Dijo Evil atacando a Giriko-
    -Kasumi, por favor, déjame que use el Caza Demonios. –Dijo Maka-
    -No, debe haber otra opción. –Dijo Kasumi-
    -La hay, que Maka use el Caza Demonios. –Dijo Black Star-
    -Es posible que ella salga lastimada, pero Medusa saldrá de su cuerpo. –Dijo Kid-
    -Quieras o no, lo hare. –Dijo Maka-

    En eso, Maka y Soul hacen la Resonancia del Alma y de un instante aparece el Caza Demonios listo para lanzarse.
    -Muere Medusa.¡Caza Demonios! –Grito Maka-

    En eso Kasumi se pone entre Maka protegiendo a Medusa utilizando su espada y resistiendo su ataque.
    -¡Te dije que no lo hicieras!. –Dijo Kasumi-
    -Maka, el Caza Demonios solo elimina las ondas demoniacas y oscuras, a Suke no le afectara. –Dijo Soul-
    -Es cierto. Vamos, Soul. -dijo Maka-
    -¡Espera Maka, no lo hagas! –Grito Marie imaginándose lo que pasara-

    Pero era demasiado tarde, Maka uso el Caza Demonios. Todos se sorprendieron al ver el resultado del ataque.
    -¿Pero qué? –Dijo Maka sorprendida-
    -No es posible. –Dijo Kid-
    -Les dije que no lo hicieran. –Dijo Kasumi-


    En eso ven a Kasumi, Evil y Medusa heridos por el ataque.
    -Un momento. Pensé que el Caza Demonios elimina toda energía oscura, ¿Por qué afecto a Kasumi y Evil? –Pregunto Black Star-
    -Eso mismo me pregunto. –Dijo Tsubaki-
    -Porque ellos tienen energía oscura. –Dijo Marie-
    -¿Como que energía oscura? –Pregunto Free algo confuso-


    -Verán, cuando tenía 5 años, descubrí que poseía energía oscura, ya que en mi interior tengo un ente de oscuridad en mi interior, ese ser fue sellado hace años por una sacerdotisa, que resultó ser una de mis antepasados y ese ente ha pasado por generaciones, en pocas palabras, yo soy el actual contenedor, por decirlo así. –Dijo Kasumi parándose poco a poco-


    -En cuanto a mí, mi familia está marcada con el Sello del Dragón Demonio y eso hace que tenga más energía oscura que todo el ejército del infierno en un cuerpo. –Dijo Evil mostrando su marca en el hombro-
    -Eso explica lo de Kasumi y Evil, ¿pero porque Medusa sigue en el cuerpo de Mei? –Pregunto Cross-
    -Sabia que Maka usaría el Caza Demonios, pero use un hechizo que estaba en un libro muy antiguo, la cual el Caza Demonios o alguna técnica anti demoniaca no me afectara, es decir, que no me expulsaría de este cuerpo. –Dijo Medusa-


    -Planeo todo desde el principio. –Dijo Evil-
    -Lo lamento, Kasumi. Pensé que mi técnica funcionaria. Debí escucharte. –Dijo Maka muy lamentada-
    -Esta bien, tus intenciones eran buenas. –Dijo Kasumi levantándose- Pero ahora que sabemos sobre el hechizo, sé que tengo que hacer.
    -¿Y bien, harán algo al respecto? -dijo Akiko-
    -Nosotros no. –Dijo Kasumi oyendo algo que se acercaba- Pero esos 2 sí.
    -¿Esos 2? -preguntaron todos-


    Y de repente un ataque es lanzado, que no solo destruye las paredes, sino que atacaron a Medusa, pero lo evade
    -Eso fue el Caza Brujas. –Dijo Soul-
    -Eso quiere decir que… –Dijo Maka-
    -Maka, papá está aquí. –Dijo una voz-

    En eso ven a Stein y a Spirit (convertido en guadaña) que llegaban.
    -Lamentamos la tardanza. –Dijo Stein-
    -Pero estamos aquí. –Dijo Spirit volteando a ver a Maka- ¿Qué te pareció eso hijita?
    -Si tratas de sorprenderme, olvídalo. –Dijo Maka molesta volteando por otro lado-
    -Maka, tu padre quiso venir y Shinigami-Sama permitió que viniera, es decir que el vino por su propia voluntad. –Dijo Stein-
    -¿Es en serio? –Dijo Maka sorprendida-
    -Jamás permitiría que te pasara algo. Después de todo eres mi única hija. –Dijo Spirit-

    Esas palabras animaron no solo a Maka, sino a Kasumi.
    -Es verdad. Un padre haría cualquier cosa por sus hijos. –Dijo Kasumi- Por eso hare lo mismo.
    -¿De qué estás hablando? –Dijo Medusa-
    -De que rescatare a mi hija. –Dijo Kasumi-
    -¿Crees que puedes vencer a…? –Dijo Nina-

    Pero ella no pudo terminar lo que iba a decir, ya que noto algo raro, no solo en la mirada de Kasumi, sino en sus ojos, ya que en los ojos eran de color rojo; además sintieron una esencia muy rara que provenía de Kasumi.


    -Medusa, prepárate. –Dijo Kasumi levantando su espada-
    -No sé qué planea, pero deténganlo. –Ordeno Medusa-
    -Eso no lo permitiré. –Dijo Stein- Resonancia del Alma.¡Caza Brujas!
    -No nos quedaremos atrás. –Dijo Kasumi haciendo Resonancia de Alma con Evil- Resonancia del Alma.¡Cuchillas de la Muerte!
    -Yo me uno. –Dijo Kid ya con la resonancia-¡Death Cannon!
    -No se roben el protagonismo. –Grito Black Star-¡Big Wave!

    Los 4 lanzaron sus ataques, pero Medusa usa su magia para proteger a sus sirvientes.
    -Un segundo más y estaríamos más muertos que Bin Laden. –Dijo Hanna-
    -Oigan, ¿qué es esa luz de color azul oscuro? –Pregunto Kaori-
    -¿Luz azul? –Preguntaron todos-

    Al voltear ven a Kasumi que había liberado su alma; era más grande que el alma de Medusa y tenía la forma de un dragón.
    -Profesor Stein, ¿acaso no es? –Dijo Kid-
    -Eso parece. –Dijo Stein- Es una Resonancia del Alma.
    -¿Una Resonancia del Alma? –Pensó Medusa- Este chico no es humano.

    En eso notan que la espada de Kasumi brillaba y salía una onda de color negro.
    -Dije que te prepararas, porque este es tu fin. –Dijo Kasumi-

    Entonces, Kasumi se dirigía hacia Medusa directamente y evadía cada ataque que lanzaban
    -Es rápido. –Dijo Mosquito-
    -No dejen que escape. –Dijo Free-
    -Si fuera ustedes, no se descuidarían. –Dijo Evil atacando a Mosquito y Giriko-
    -Crees que podrás usar una resonancia anti demoniaca. Que idiota. –Dijo Medusa tranquila-
    -¿Y quién dijo que usaría una resonancia anti demoniaca? –Dijo Kasumi con una sonrisa diabólica-
    -¿Qué? –Pregunto Medusa asustada- ¿Entonces que resonancia es?
    -Sé que me arrepentiré de esto. –Dijo Kasumi pensando en lo que diría- Mei, te pareces a la Hell Girl.

    Y de alguna forma, Mei lo había escuchado y, por su temperamento por el comentario, el alma de Mei reaccionaba.


    -¿Pero qué está pasando? –Se preguntaba Medusa al ver que no podía controlar la ira descomunal de Mei-
    -Resonancia del Alma. –Gritaron Kasumi y Evil-¡Resonancia de Exorcismo!

    Entonces, Kasumi ataca a Mei, pero en vez de herirla, saca el alma de Medusa ya que ella no podía controlar el cuerpo de Mei.
    -Medusa, esto termina. –Grito Maka-¡Caza Demonios!

    Pero, Nina aparece y agarra el alma de Medusa y la pone en una serpiente.
    -Eso sí fue divertido, pero nos tenemos que ir. –Dijo Akiko sonriendo- Que bueno que agarre el alma de Medusa-sama.
    -No es justo. –Dijo Marie molesta-
    -Por esta ocasión nos retiramos. –Dijo Hanna-


    En eso, se van y todos se dirigida al ver a Mei ya que ella estaba inconsciente.
    -¿Está bien? –Pregunto Tsubaki-
    -Píquenla con un palo. –Dijo Black Star sacando un palo puntiagudo-
    -Cállate, idiota. –Dijo Maka dándole a Black Star uno de sus famosos Maka-Chop-
    -Está despertando. –Dijo Kaori-
    -¿Eh? ¿Qué paso? –Pregunto Mei mientras despertaba-
    -Mei, ¿estás bien? –Pregunto Kasumi-
    -Con un dolor de cabeza, pero estoy bien. –Dijo Mei abrazando a Kasumi- Por cierto, hay algo que debo hacer.
    -¿Y qué es? –Pregunto Kasumi-
    -Mamá... Eres una idiota. –Grito Mei mientras golpeaba a Kasumi en el estómago con una fuerza sobrehumana-
    -Mis costillas. –Dijo Kasumi con voz aguda antes de caer inconsciente-
    -Apenas despierta y deja a su Madre media muerta. –Comento Soul-


    Continuara...



    Espero que los hayan disfrutado. Eso es todo por hoy bye bye
     
    Última edición: 22 Abril 2015
  14.  
    Yoysmarie

    Yoysmarie Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Febrero 2015
    Mensajes:
    40
    Ja ja ja ja me encanto el final xd super gracioso
    muy interesantes lo que paso o.o
    espero que continúes pronto
    besos y abrazos
     
  15.  
    arya

    arya Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Enero 2015
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Me alegro que te haya encantado :D y claro lo continuare muy pronto y también debo decirte se acerca su final :( spoiler...


    muchos besos y a abrazos para tí tambien nos estamos leyendo bye bye :p
     
    Última edición: 22 Abril 2015
  16.  
    arya

    arya Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Enero 2015
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "nuevos estudiantes en shibusen"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2452
    Cap. 10: Un Mal Presentimiento. Un Encuentro Amargo.


    Después de liberar a Mei y Kasumi se recuperaba, Maka le explico lo que había pasado, ya que Mei no recordaba nada.

    -¿Entonces, Medusa uso mi cuerpo para tener poder? –Pregunto Mei algo confundida-

    -Así es, todos nos arriesgamos. –Dijo Maka-

    -Pero gracias a tu Madre, por hacer esa técnica. –Dijo Soul-

    -Por cierto, ¿qué tipo de resonancia era? –Pregunto Tsubaki-

    -Igual quisiera saber. –Dijo Kid- Según Medusa, la Resonancia Anti Demonio no funcionaria.

    -Así es. –Dijo Stein fumando- Kasumi uso la Resonancia de Exorcismo.

    -¿Resonancia del qué? –Pregunto Black Star un tanto confundido-

    -Resonancia de Exorcismo. –Explico Kasumi- Es algo parecido a la Resonancia Anti Demonio, pero en vez de eliminar las ondas demoniacas, esta resonancia solo expulsa las ondas que posesiona algún objeto.

    -En este caso, fue Mei. –Dijo Kaori comprendiendo la resonancia-

    -Pero, ¿por qué me dijiste que me parecía a “ella”? Sabes cómo me pongo cuando me llaman o me comparan con “ella”. –Dijo Mei un tanto molesta-

    -Sabía perfectamente que si enojabas lo suficiente, Medusa no podría controlar la energía que liberas al oír eso. –Explico Kasumi-

    -Ahora lo entiendo. –Dijo Kaori- Como Mei se enoja cuando dicen a quien se parece, ella no podría controlar esa emoción y eso te facilito el trabajo.

    -Pues sí. –Dijo Kasumi-

    -Pero me pareció eso una acción suicida. –Dijo Liz-

    -Bien, ya que todo está cumplido, volvamos a Death City. –Dijo Stein-

    -Sí. –Gritaron todos, excepto Evil-

    -Un minuto, bola de retrasados mentales. –Grito Evil- Aún nos falta rescatar a Mika.

    -Creo que esta con Arachne y una chica llamada Nicole. –Dijo Mei-

    -Me lleva. –Dijo Kasumi molesto-

    -Ok. Este es el plan: Vamos a buscar Mika y este par de tontas nos van a decir dónde están. –Dijo Evil viendo a Nina y Hanna-

    -Por favor, Evil. No somos tan tontas como para decirte que Arachne-Sama y Nicole-Sensei están en su laboratorio secreto al final del corredor. –Dijo Nina revelando la ubicación de ambas brujas-

    -¡Nina! –Grito Hanna-

    -Perdón. No sé por qué lo dije. –Dijo Nina arrepentida-

    -Gracias, Nina. Y yo que creía que tú amiga era la idiota, pero tú no te quedas atrás en las olimpiadas de tarados. –Dijo Evil-

    -No irán a ningún lado. Scorpion, Scorpionida, scorpion… ¡Strike Sting! –Dijo Nina usando su magia-

    Pero Evil se interpuso entre sus amigos el ataque de la bruja escorpión, pero solo hizo que se destrozada su parche se cayera y se revelara un ojo muy extraño, ya que la pupila era color rosado con unas extrañas marcas dentro de este.

    -No puede ser. –Dijo Nina asustada al ver el ojo de Evil-

    -Retiro lo que dije hace rato. Tu ojo es más extraño que los de Kasumi. –Dijo Kid viendo el ojo de Evil-

    -No entiendo. ¿Qué tiene de raro ese ojo? –Pregunto Hanna- Bueno, sé que es extraño, pero no me parece una amenaza.

    -¿No lo entiendes, tonta? Es el Sharinkugan. –Dijo Nina asustada-

    -¿Sharin… qué? –Pregunto Hanna-

    -Permítanme ilustrarlas. ¡Tsukuyomi! –Dijo Evil preparando su ataque-

    -Hanna, pase lo que pase, no mires directo a su ojo. Es muy peligroso. –Dijo Nina con los ojos cerrados advirtiéndole a su amiga-

    -Muy tarde. Ya vi el ojo. –Dijo Hanna antes de caer inconsciente-

    -Ahora tú sigues. –Dijo Evil-

    -Ni creas que soy tan tonta como para ver directo a tu ojo. –Dijo Nina con los ojos cerrados-

    -Es cierto. Solo eres lo suficiente tonta como para decirnos donde se ocultan Arachne y Nicole. –Dijo Evil-

    -Eso fue accidente. –Dijo Nina sonrojada-

    -Qué asco. Hay unos escorpiones en mis botas nuevas. Las aplastare antes de que me piquen. –Dijo Evil aplastando escorpiones-

    -Oye, ¿cómo te atreves a aplastar a esas adorables criaturas de…? –Dijo Nina abriendo sus ojos y viendo al ojo Sharinkugan de Evil-

    -Caíste. –Dijo Evil con una sonrisa-

    -Eres un maldito hijo de… –Dijo Nina antes de caer inconsciente-

    -¿Qué le hiciste? –Pregunto Maka-

    -Luego se los explico. –Dijo Evil volviendo a poner su parche- Andando.


    Mientras, en el laboratorio “secreto” de Arachne (porque dejo de serlo, gracias a Nina), ella y Nicole le daban los últimos detalles a la máquina.

    -No puedo creer que la idiota de Nina nos haya delatado. –Dijo Arachne molesta-

    -Ese tipo de estupideces lo hubiera esperado de Hanna, pero de Nina… –Dijo Nicole sorprendida y molesta a la vez- Ella es mi mejor estudiante, nunca haría algo así.

    -Bueno, mi papá dice que siempre hay una primera vez para todo. –Dijo Mika-

    -Recuérdame porque decidiste quitarle la cinta de la boca de la mocosa. –Pregunto Arachne confundida-

    -No le quite nada. Lo que pasa es que se cayó la cinta. –Dijo Nicole volviéndole a poner la cinta de Mika-

    -¡Yahooo! –Grito Black Star para llamar la atención de ambas brujas- Tiemblen de miedo, malvadas brujas, porque llego el hombre que superará a los dioses. Yo soy ¡EL GRAN!… ¡BLACK STAR! –Aparecen rayos y relámpagos para dar efecto impactante, quien era producido por Tsubaki con una hoja de aluminio y una linterna-

    -Tsubaki, ¿por qué tienes que alentar a este idiota? –Pregunto Maka a Tsubaki-

    -Lo siento. Es costumbre. –Dijo Tsubaki-

    -Como sea. Solo dánosla y nadie saldrá herido. –Dijo Kasumi-

    -Kasumi, ¿dónde está mi papá? –Pregunto Mika quitándose la cinta de la boca-

    -Él está ocupado con Nina, pero nos dijo que te ayudáramos. –Dijo Kasumi-

    -Hola Kasumi. –Dijo Nicole- Nos volvemos a encontrar.

    -Tu… –Dijo Kasumi viendo a Nicole- ¿Quién eres?


    En eso, todos caen estilo anime al oír esa pregunta.

    -¿Acaso no te acuerdas de mí? –Pregunto Nicole enojada-

    -No, pero sé que te he visto en alguna parte, pero no recuerdo. –Respondió Kasumi-

    -Pues te hare recordar –Dijo Nicole- ¡Dark Fire!


    Pero Kasumi lo evade en el último segundo.

    -Eres hábil. –Dijo Arachne-

    -Bien, será mejor que me digas quien eres, o tendré que sacártelo a la fuerza. –Dijo Kasumi sacando su espada-

    -Inténtalo. –Dijo la bruja- ¡Shadow Ball!

    -¡Kuroi Getsuga! –Dijo Kasumi lanzando su ataque-


    El ataque de Kasumi corta el hechizo de Nicole, pero ve que ella tenía un collar en forma de una nota musical y lo reconoce al instante.

    -Ese collar… –Dijo Kasumi recordando el collar-

    -Kasumi, ¿pasa algo? –Pregunto Maka-

    -Ese collar que tiene, lo recuerdo. –Dijo Kasumi sacando algo de su bolsillo-


    En eso Kasumi muestra un collar parecido al que llevaba Nicole, pero la forma era diferente.

    -¿Y ese collar? –Pregunto Kid-

    -El collar que tiene ella, se lo regale y este collar, me lo dio ella. –Dijo Kasumi recordando-

    -Con razón sentía que ya lo había visto. –Pensó Kaori-

    -Veo que aun recuerdas ese momento dulce que tuvimos, mi querida winter wind. –Dijo la bruja-


    Al oír eso último, Kasumi recordó que solo había una persona que lo llamaba así.


    **************************Flash-back*********************************************

    Era un día de invierno. Una pequeña niña pelirosa estaba llorando tirada en el blanco suelo de la nieve por el motivo de que había un grupo de niños matones arrojándoles piedras y burlándose de ella ya que esta era una bruja. Unos niños decían; Eres un mostro, nunca debiste haber nacido y muchos insultos más. La niña lloraba tapándose los oídos para así no poder escuchar esas horribles palabras de los niños, en eso ya no podía soportarlo más iba… a quemarlos a todos ,a todos ellos se puso de pie aun con las manos en los oídos y sus ojos cerrados y dijo o más bien iba a decir

    -Yo no soy un mo…

    -Ella no es ningún monstruo, ¡dejadla en paz!- dijo alguien

    La pequeña niña de pelo rosa abrió sus ojos llorosos, se quedó sorprendida al ver a una niña encarando a esos pequeños bastardos sin ningún susto alguno .

    -¡He dicho que la dejéis en paz pequeños bastardos!-Dijo la niña ;arrojándole piedras a los matones-O si no me veré obligada a usar esto- dijo la niña quitándose su parche de su ojo izquierdo.

    Los niños al ver el ojo de la niña salieron corriendo y gritando- ¡¡AHH!! Eres un monstruo, ¡Nos va a matar vámonos de aquí!

    -Oye te encuentras bien- Dijo la niña ayudando a ponerse de pie a la niña pelirosa.

    -Ssi… muchas gracias por salvarme- dijo la niña poniéndose de pie

    -Jejeje no fue nada-Dijo la niña sonriéndole- ¿Cómo te llamas?-Le pregunto a la niña pelirosa.

    -Me llamo Nicole, ¿y tú cómo te llamas?-Pregunto la pelirosa a la niña.

    -Mi nombre es Kasumi, un gusto Nicole… seamos amigas-Dijo la kasumi extendiéndole la mano.

    La pequeña Nicole al oír esto se echó a llorar.

    -Vamos no llores eres más linda cuando sonríes- dijo Kasumi regalándole una cálida sonrisa.

    -esque… esque…nadie ha querido ser mi amiga… dicen, dicen que soy soy…

    -Un monstruo-dijo kasumi robándoles las palabras de su boca-Pero no lo eres, eres un ser maravilloso. A veces la gente se asusta al ver cosas que para ellos no son naturales o normales y cometen errores a causa de su miedo-.

    Las palabras de Kasumi la Tranquilizaron y la hicieron comprender de por qué la gente la veían como un monstruo y no como un ser humano

    -Gracias Kasumi-dijo Nicole.

    Kasumi le dedico una calida sonrisa-¿Amigas?-Le pregunto Kasumi.

    -Las mejores-Le dijo Nicole a Kasumi

    -¿Para siempre?-Dijo Kasumi colocando su meñique en alto

    -Para siempre-Le contesto Nicole colocando también su meñique en alto

    jnjnjn.png


    -Te tengo un regalo Kasumi en forma de nuestra amistad; Nicole se sacó algo de su cuello, era un hermoso collar en forma de nota musical.

    -Yo también te tengo un regalo en forma de nuestra amistad; Kausumi se sacó algo de su cuello también era un hermoso collar al igual que el de Nicole era como una nota musical pero no tan parecidos.

    -póntelo dijeron las dos al omiso, al oír que lo dijeron al mismo tiempo se echaron a reír, las dos se los colocaron eran realmente hermosos.

    -Sabes Kasumi eres como el viento de invierno…


    *************************** Fin del Flash-back ***********************************





    -¿Winter wind? –Dijo Black Star- ¿Y qué es eso?

    -Hace años una chica me llamaba así, porque conocía mi alias y mi nombre. –Dijo Kasumi- esa chica se llamaba Nicole.

    -Es decir que… –Dijo Crona-

    -Sí, ya lo recordé. –Dijo Kasumi- Lamento por haber olvidado tu nombre, Nicole. Lo siento.

    -¿“Lo siento”? ¿Es todo lo que vas a decir? –Dijo Nicole enojada- He estado esperando por casi 10 años. Diez malditos años de odio por lo que me hiciste.

    -¿De lo que te hice? –Pregunto Kasumi- Recuerdo casi todo, pero… ¿Qué te hice?

    -Para empezar, te fuiste sin decirme nada. –Dijo Nicole-


    -¿Qué? ¿Pero de que estás hablando? –Pregunto Kasumi-

    -Mamá, ¿qué relación tienes con ella? –Pregunto Mei algo confundida-

    -Igual quisiera saber. –Dijo Arachne un poco interesada-

    -Verán, Nicole era mi mejor amiga hace años. –Dijo Kasumi-

    -Eso no es cierto. –Dijo Mika tratando de quitarse los amarres- Kasumi y Nicole eran Hermanas.

    -¿Qué? ¿Hermanas? –Preguntaron todos muy sorprendidos-

    -¿Eres hermana de una bruja? Eso no me lo creo. –Dijo Soul aun sorprendido-

    -Cuando estuve con ella, me dijo que era una bruja y me mostro su magia. –Dijo Kasumi-

    -Cuando estuve contigo, fueron los momentos más felices que he tenido, pero cuando te fuiste sin decir nada, y que jamás me quisiste. –Dijo Nicole con lágrimas en los ojos-

    -¿De qué hablas? sé que me fui sin decir nada, pero sí te quería. –Dijo Kasumi-

    -Mientes. –Dijo Nicole atacando con su magia-


    Todos se cubrían ya que Nicole no paraba de atacar.

    -Kasumi, será mejor que hagas algo. –Dijo Evil-

    -¿Yo porque? –Pregunto Kasumi-

    -En primera, es tu Hermana. Segundo, te culpa de todas las desgracias que le ha pasado y tercero, eres la única que puede parar esto. –Dijo Evil-

    -Pero no sé porque piensa que yo no la quise. –Dijo Kasumi-

    -No lo sé, pero has algo, no quiero morir. –Dijo Maka-

    -De acuerdo, pero necesito que alguien me abra un camino. –Dijo Kasumi-

    -Podrías usar el Screech Alfa de Crona para poder pasar. –Dijo Ragnarok-

    -¿El Screech Alfa? –Pregunto Kasumi-

    -Solo lo dije, además estamos como observadores. Ni aunque me dieras 10 dulces. –Dijo Ragnarok-

    -Es como la vez que peleamos contra Giriko. –Pensó Maka-

    -Te daré 12 dulces. –Dijo Kasumi viendo que los ataques se hacían más fuertes-

    -Prepárate para morir. –Dijo Nicole-

    -No me quiero quedar atrás. –Dijo Giriko con su bota-sierra-

    -Solo era una metáfora. -dijo Ragnarok-

    -18 dulces. –Dijo Kasumi un poco preocupada-

    -No se trata de cantidad. –Dijo Ragnarok algo enojado-

    -Que sea 20 dulces y un pastel de chocolate. –Dijo Kasumi ya desesperado-

    -Mueran. –Gritaron Nicole, Giriko y Arachne-


    Pero luego Crona uso el Screech Alfa para proteger a todos.

    -Kasumi Mano, acabas de hacer un trato. –Dijo Ragnarok-

    -Hasta que por fin haces algo. –Dijo Kasumi un poco aliviada-

    -Necesitaras más que ese insignificante ataque para detenerme. –Dijo Giriko atacando a Evil- Muere maldito.

    -Inténtalo, perra. –Dijo Evil peleando-

    -Nicole, por favor, lamento por haberme ido. -dijo Kasumi-

    -¿Lo lamentes? ¿No sabes cómo me sentí cuando te fuiste? –Dijo Nicole muy enojada y con lágrimas en los ojos-

    -Solo me queda una opción para que se calme. –Pensó Kasumi-

    -Morirás, Kasumi Mano –Dijo Nicole a punto de atacar- ¿Alguna última voluntad que quieras hacer antes de morir?

    -Sí.

    -¿Y qué es? –Dijo Nicole un poco interesada-

    -Esto. –Dijo Kasumi acercándose-


    Entonces, Kasumi agarro a Nicole de su cuello, y con una de sus manos acariciando la cabeza de la peli-rosa.

    -¿Que hace mi mamá? –Susurro Mei-

    -Creo saber qué hará. –Dijo Kaori-

    -¿Acaso hará tal estupidez? –Pensó Death-

    -Lamento haber roto nuestra
    promesa lameto haberte lastimado mi pequeña flor de loto.

    -Kasumi … eres una idiota–Dijo Nicole antes de echarse a llorar- y correspondió a su abraso

    Kasumi sintió un dolor en el cuello.

    -¿Pero qué rayos? –Dijo Kasumi mientras se agarraba el cuello-

    -Veo que mi hechizo aún sigue activo –Dijo Arachne-

    -Hora de escapar. –Dijo Evil lanzando una bomba de humo-


    Acto seguido, Evil se lleva a Kasumi y al dispersarse el humo, todos habían huido.

    -Maldición, escaparon. –Dijo Giriko-

    -Nicole, no olvides tu objetivo. –Dijo Arachne viendo a Nicole, pero ella no reaccionaba- Nicole, ¿está bien?


    Pero la bruja del cabello rosa se quedó sin palabras y pensativa.



    Continuara...




    Bueno los collares serian asi 41YVkK-Y16L._SY300_.jpg 41xEREQgONL.jpg


    Y he hecho unos dibujos de cómo se verían Kasumi y Nicole de pequeñas y grandes


    20150610_124814.jpg ( esta seria Nicole) 20150610_143359.jpg ( esta seria Kasumi)





    Eso es todo por hoy Bye bye....
     
    Última edición: 12 Junio 2015
  17.  
    Yoysmarie

    Yoysmarie Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Febrero 2015
    Mensajes:
    40
    que lindo je je e me gusta el capitulo fue muy tierno.
    espero que lo continúes pronto *-*
    besos y abrazos
     
  18.  
    arya

    arya Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Enero 2015
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "nuevos estudiantes en shibusen"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2791
    Cap. 11: Sentimientos Descubiertos.


    Después de huir del castillo de Baba Yaga, todos se dirigieron a Death City para recuperarse, pero todos estaban un poco preocupados por Kasumi, ya que Nygus la atendía.

    -¿Me pregunto qué le pasa a Kasumi? –Se preguntaba Maka-

    -No lo sé. –Dijo Soul- Pero al parecer, algo hizo que sintiera dolor.

    -Además, hay algo que me intrigo. -dijo Evil-

    -¿Y qué es? -pregunto Black Star rascándose la cabeza-

    -Cuando Kasumi empezó a sentir dolor, vi un brillo en su cuello. –Narraba Evil- No sé qué era pero me gustaría saber.

    -¿Ustedes saben algo? –Pregunto Kid a Mei y a Kaori-

    -No, no sé nada. –Dijo Mei-

    -Tampoco se nada. –Dijo Kaori-

    -Ya pueden pasar. –Dijo Nygus-Interrumpiendo la conversación

    Al entrar, ven a Kasumi sentada en la cama sin camisa, solo con unas vendas cubriendo todo pecho.

    Todos ven que en su brazo derecho hay una marca en forma de dragón y en su cuello una pequeña marca en forma de araña.

    -Mamá, ¿estás bien? –Pregunto Mei-

    -Sí, ya lo estoy. –Dijo Kasumi-

    -Kasumi, ¿qué es esa marca en forma de dragón? –Pregunto Maka con curiosidad-

    -Una maldición. –Dijo Kasumi agarrando su marca con su mano izquierda- Una maldición familiar.

    -¿Una maldición familiar? –Pregunto Tsubaki-

    -Así es. -dijo Kasumi- ¿Se acuerdan que dije que yo soy el actual contenedor de un ser oscuro?

    -Sí. –Respondió Maka- ¿acaso esa marca es la prueba?

    -Sí. –Dijo Kasumi- Verán, ese ente se llamaba Dark, el dragón de la oscuridad

    -¿Qué? ¿Tú tienes dentro de tu cuerpo a Dark? –Dijo Kid asustado al oír eso-

    -Kid, ¿qué te sucede? -pregunto Liz al ver la cara del joven shinigami-

    -Está asustado al oír sobre Dark. –Dijo Shinigami-Sama detrás de todos-

    -Shinigami-Sama, ¿desde cuándo está aquí? –Pregunto Sid-

    -No mucho. –Dijo Shinigami-Sama- Kid, tranquilízate.

    -¿Que me tranquilice? ¡¡Pero estamos viendo en persona uno de los dragones más poderosos y peligroso que ha existido!!. –Dijo Kid un tanto enojado-

    -¿Dragón poderoso y peligroso? –Pregunto Black Star-

    -Así es, verán, hace milenios existió un dragón con un poder mayor que el dios demonio, Asura. –Narraba Shinigami-Sama- Ese dragón se llamaba Dark, el dragón de la oscuridad, ese dragón daba problemas, ya que su objetivo era conquistar el mundo.

    -Veo que ese dragón tuvo fama por ser casi un dios. –Dijo Black Star-

    -Así es, pero una sacerdotisa sello a Dark dentro de su cuerpo, que resulta ser la antepasada de Kasumi. –Dijo Shinigami-Sama-

    -Ya veo, por eso Kid se asustó al enterarse que ese dragón aún existe. –Dijo Maka tranquilamente-

    -Pero no me preocupa que ese dragón este sellado. –Dijo Kid- Es una gran posibilidad de que salga del cuerpo de Kasumi y nos destruya a todos.

    -No te preocupes, Kid. De todos modos, Dark ya ha salido una vez. –Dijo Kasumi con una sonrisa-

    -Menos mal que salió solo una… –Dijo Tsubaki-

    -¿Qué? ¿¡¡Salió una vez!!? –Preguntaron todos-

    -Sí, sucedió hace algunos años, pero tuve que encerrarlo de nuevo, por suerte solo estuvo afuera solo un día. –Dijo Kasumi-

    -¿Y cómo es que salió? –Pregunto Soul-

    -No quiero hablar de eso. –Dijo Kasumi mirando a otra parte evadiendo esa pregunta-

    -Eso no es nada. –Dijo Evil- En la época que existió Dark, había otro dragón aún más poderoso que hacía que este primero fuera una lagartija mutante con alas. Era conocido como el Dragón Demonio.

    -¿Dragón Demonio? Jamás oí de él. –Dijo Kid-

    -Tú y más de 2.5 millones de personas jamás oyeron de esa bestia. –Dijo Evil- Verán, el Dragón Demonio es el hermano de Dark.

    -Vaya. No sabía que Dark y el Dragón Demonio fueran hermanos. –Dijo Kasumi sorprendida-

    -Entonces, como cualquier relación fraternal, los hermanos siempre se pelean; y en este caso, el Dragón Demonio se sentía celoso de Dark, por ser más poderoso que él, así que lo desafío a una especie de concurso, de destruir más tierras y asesinar a más humanos. –Narro Evil- Pero, a diferencia de Dark, el Dragón Demonio no fue confinado a un cuerpo humano, fue asesinado por un caballero llamado Raphael Castle, quien era mi ancestro.

    -Vaya, debió ser muy bueno para haber matado a un dragona si de poderoso. –Dijo Soul sorprendido-

    -No del todo. –Dijo Evil- Después de que Raphael mato a la bestia, el Dragón Demonio le había lanzado una maldición con esta marca.

    Entonces, Evil le muestra una marca parecida a la de Kasumi, pero estaba diferente.

    -Oye, se parece la marca de Kasumi, pero se ve algo diferente. –Dijo Tsubaki al comparar las marcas de Evil y Suke-

    -Esta marca es algo especial, ya que el portador le da poderes relacionados con la oscuridad, pero hay un precio que se tiene que pagar para usarlo. –Explico Evil-

    -¿De que estas hablando? –Pregunto Maka-

    -Si abuso mucho del poder, hay una probabilidad muy alta de morir. –Dijo Evil muy seriamente-

    -Y hablando de marcas, ¿qué hay sobre la que está en tu cuello? –Pregunto Spirit viendo el cuello de Kasumi- La que tiene la forma de una araña.

    -Como saben, estuve hace tiempo en Death City. –Narraba akasumi- Pero en una misión me encontré con Arachne, decidí pelear con ella, pero uso uno de sus hechizos para inmovilizarme y luego me mordió…

    -Espera, ¿te mordió? –pregunto Maka algo extrañada al oír eso-

    -Sí, me mordió, por más raro que parezca. –Dijo Kasumi-

    -Resulta que Arachne le lanzo un hechizo de control mental. –Dijo Stein-

    -¿Un hechizo de control mental? –Pregunto Crona-

    -Así es, verán, hay un hechizo que creo Arachne lo cual puede controlar la mente de las personas cuya sangre no sea de arma, técnico, bruja o criatura como Free. –Explicaba Stein-

    -Es decir, controla solamente a las personas normales como Kasumi o Mifune. –Dijo Kaori-

    -Exacto, ese hechizo controla a la persona en su totalidad, volviéndolos sus esclavos. –Dijo Stein-

    -Un momento, si ese hechizo controla a las personas totalmente, ¿porque Kasumi no es un títere sin voluntad? –Pregunto Black Star-

    -Como dije antes, ese hechizo no afecta a las criaturas con poderes, entre ellas a los dragones. –Dijo Stein-

    -Entiendo, Kasumi tiene sangre por su dragón. –Dijo Maka-

    -En realidad, no tengo sangre de dragón, soy tan humano como cualquier otro. –Dijo Kasumi- Solo que el poder de Dark me protegió de ser su esclavo, pero hay un inconveniente.

    -¿Cuál inconveniente? –Pregunto Kid-

    -Si estoy cerca de Arachne, el hechizo se activa. –Dijo Kasumi- Es decir, tuvo la oportunidad de volverme su esclavo cuando fuimos a rescatar a Mika.

    -¿Qué? ¿Estás hablando en serio? –Pregunto Mifune-

    -Sí, el hechizo se activa si Arachne está por lo menos a 50 metros de distancia, o más. –Dijo Kasumi- Si estoy a esa distancia, el hechizo se activa y empieza con el dolor que sentí, luego pierdo el conocimiento y por último, me vuelvo su esclavo.

    -¿Y no hay una forma de detener el hechizo? –Pregunto Tsubaki-

    -Hay 4 formas, una es que matemos a Arachne por completo. -explicaba Stein- otra es que si Kasumi está bajo su control, retirarlo del límite del hechizo y usar las ondas sanadoras.

    -¿Qué hay de las 2 formas? –Pregunto Sid-

    -La tercera es que si el hechizo aún sigue activo, después de retirarme del límite del hechizo y usar las ondas sanadoras, la opción es que me maten. –Dijo Kasumi-

    -¿Esa es la tercera? –Pregunto Maka nerviosa al oír eso-

    -Sí y la última es usar un hechizo de retiramiento. –Dijo Kasumi- pero por desgracia está en el Libro del Eclipse

    -¿Te refieres a un libro grande y grueso de portada rojo con negro y un dibujo extraño? –Pregunto Mika-

    -Así es, ¿pero cómo sabes cómo es el libro? –pregunto Shinigami-Sama-

    -Porque no sé si sea este. –Dijo Mika-

    En eso, Mika saca de su bolsa un libro lo cual todos se sorprende que era el Libro del Eclipse.

    -Ese es el Libro del Eclipse. –Dijo Stein asombrado-

    -¿Pero cómo es que lo tienes? –Pregunto Shinigami-Sama asombrado-

    -Es que cuando estaba en el laboratorio, aproveche que Arachne y Nicole estaba viendo la pelea de Kasumi. –Narro Mika- Así que vi este librote y por lo agarre.

    -Trate de conseguir ese maldito libro por 800 años y esta niña lo obtiene en 800 segundos. –Dijo Shinigami-Sama-

    -Ironías de la vida. –Dijo Evil-


    Mientras en el castillo de Baba Yaga, Arachne planeaba su siguiente plan, pero se dio cuenta que el libro despareció.

    -Lo lamento, Arachne-sama, pero el libro desapareció después de la batalla. –Dijo Mosquito muy lamentado- Recibiré mi castigo con gusto.

    -No es necesario, Mosquito. Además no fueron del Shibusen que se llevaron el libro, fue esa maldita mocosa, Mika Castle. –Dijo Arachne tranquilamente-

    -¿Y cómo lo sabes? –Pregunto Giriko mientras bebía-

    -Hanna la vio en las cámaras de seguridad. –Dijo Nicole-

    -Arachne-Sama, si quiere preparo un ejército para recuperar el libro. –Sugirió Mosquito-

    -No es necesario. –Dijo Arachne- Además ya todo está listo. Solo nos falta Kasumi y mi plan estará completo.

    -Además, Kasumi tendrá que venir por su hechizo. –Dijo Nicole con una sonrisa oscura mientras sacaba unas hojas de un libro-

    -Señora, malas noticias. –Dijo el soldado #1 de Arachnophobia después de revisar la máquina- La máquina, está descompuesta.

    -¿¡QUE!? –Dijeron Arachne y Nicole preocupadas-

    Entonces, ambas brujas ven la máquina y notan que estaba muy destruida, como si un huracán lo hubiera lanzado.

    -¿Cómo paso esto? –Pregunto Arachne sorprendida al ver su máquina echa pedazos-

    -No estamos seguros, pero sospechamos que fueron los del Shibusen los que arruinaron la maquina sin que nos diéramos cuenta. –Dijo el soldado #2-

    -¿Cuánto tiempo tomara repararla? –Pregunto Nicole-

    -Mínimo, un mes. Tres semanas si conseguimos todas las piezas a tiempo. –Dijo Mosquito analizando el daño-

    -Esos malditos… –Dijo Arachne con una furia notable que se ve en su aura-



    Mientras en el Shibusen, Stein y Kasumi revisaban el libro para deshacerse del hechizo, pero al instante notan algo.

    -¿Soy yo o es que faltan hojas? –Pregunto Kasumi-

    -Lo segundo, lo más seguro es que antes de que Mika tomara el libro, alguien debió arrancar las hojas. –Supuso Stein-

    -Eso quiere decir que faltan hechizos. –Dijo Maka-

    -Si, en especial el hechizo para deshacerme de la marca de Arachne. –dijo Kasumi algo molesto-

    -¿Ahora que harás? –Pregunto Evil recargado en una pared-


    Pero en eso aparece un cuervo con una nota, lo cual Kasumi lo agarra y lo lee.

    -¿De quién es la nota? –Pregunto Stein-

    -De Nicole. –Dijo Kasumi mientras lee la nota-

    -¿Es esa bruja? –dijo Mei un poco molesta-

    -¿Y qué dice la nota? –Pregunto Evil-

    -Ella tiene las hojas faltantes, quiere que vaya al bosque hoy a medianoche, quiere que lleve el libro y que venga solo. –Dijo Kasumi con una mirada seria-

    -Debe ser una trampa. –Dijo Soul- sería mejor que no vayas.

    -Soul tiene razón, iré contigo. –Dijo Kid-

    -No, yo conozco a Nicole, ella ira sola, así que iré sola. –Dijo Kasumi-

    -¿Estás segura?, mejor que alguien te acompañe. –Sugirió Stein-

    -No, Stein, además, esto es personal, les pido que no vayan. –Dijo Kasumi con un tono de advertencia-

    -Pero no puedes… –Dijo Maka-

    -De acuerdo. –Dijo Mei- No me gusta lo que harás, pero mejor es que vayas.

    -Estoy de acuerdo con Mei. –Dijo Evil- Confiamos en ti.

    -Qué más da. –dijo Stein- Pero antes, quisiera hacer algo con el libro.



    Ya en la noche, en el bosque, Kasumi estaba en la encima de un árbol escuchando la música del viento mientras esperaba, pero luego sintió una fría brisa y vio que la joven bruja llega al lugar citado, no llevaba su ropa de bruja, llevaba una blusa color morado, pantalón azul oscuro y una bufanda color lila.

    -Veo que si llegaste. –Dijo Nicole con un tono serio-

    -Según la nota, dijiste que querías hablar conmigo. –Dijo Kasumi mientras veía hacia otro lado- ¿De qué quieres hablar?

    -Lo sabes perfectamente, lo que sucedió el último día. –Dijo la chica soltando algunas lágrimas- El día que te fuiste.

    -Así que quieres hablar de eso. –Dijo Kasumi volteando hacía en donde estaba Nicole-

    -¿Porque te fuiste sin decir nada? dímelo sinceramente. –Ordeno la bruja-

    -Ese día me fui porque tenía que irme. –Dijo Kasumi- No sé si te acuerdas que llegue a esa cuidad junto con mi tío.

    -Sí, me acuerdo de ese día. –Dijo Nicole recordando ese día-

    -Una noche antes de irme, él me dijo que regresaríamos a nuestro hogar en la noche, así que al día siguiente te estuve buscando pero jamás te encontré. –Dijo Kasumi-

    -Ese día, estuve con mi familia. –Dijo la bruja recordando- ¿Qué paso después?

    -Antes de que me fuera, me encontré con uno de tus compañeros de clase y le pedí que te dejara el recado. –Dijo Kasumi-

    -Y me lo dio, dijiste que era una estúpida, una torpe y una molestia, que jamás me quisiste y que nunca volverías. –Dijo Nicole muy enojada y con un mar de lágrimas- ¿Acaso lo niegas que dijiste eso?

    -Sobre eso último, es verdad. –Dijo Kasumi-


    Pero lo que no sabían las 2 es que Evil, Maka, Crona y Kid estaban escondidos y oyendo la conversación.

    -Esto se pone bueno. –pensó Evil mientras grababa-

    -Jamás pensé que Kasumi fuera de esas personas -pensó Maka algo molesta-

    -Vaya. –pensó Crona viendo-

    -Ahora que lo veo bien, esa chica es simétrica, sobre todo sus pechos. –Pensó Kid admirando los pechos de la bruja-

    -Es cierto que dije que jamás volvería. –Dijo Kasumi- Pero fue porque mi tío sabía que yo era tu hermana y que eras el actual contenedor del Dragón demonio.

    -¿Qué? –pensaron los 5 al oír eso

    -¿Tu tío lo sabía? –Pregunto Nicole-

    -Sí, no sé cómo lo supo, pero él me prohibió regresar, asique cuando mi tío murió, decidí regresar, pero me dijeron que estabas muerta. –Dijo Kasumi-

    -Sí, fingí mi muerte y me fui porque me odiabas. –dijo la bruja aun molesta-

    -Jamás te odie, al contrario, te amaba hermanita, quería que estuvieras a mi lado... –Dijo Kasumi soltando sus sentimientos- Pero cuando me dijeron que ya no estabas viva, sentí un duro golpe, quería ver tu hermoso rostro, quise poder despedirme de ti, hermanita…–Dijo Kasumi a punto de echarse a llorar-

    -“¿Acaso el chico que me había dado el supuesto mensaje de Kasumi me habrá mentido?” –Pensó la bruja- Era mi amigo, pero ¿por qué lo hiso?

    -Nicole, lamento si te lastime por eso. –Dijo Kasumi mientras sacaba el libro- Quiero que te quedes con el libro, te lo entrego sin ninguna condición

    -¿Qué? ¿Estás loca? –Pensó Evil asombrado por lo que escuchaba-

    -¿Lo entregara después del trabajo que nos costó recuperarlo? –Pensó Maka muy furiosa-

    -¿En serio me lo entregas? –Dijo Nicole-

    -Así es. –Dijo Suke- No sé cómo podre reponer mis errores, pero…

    En eso Nicole salta hacia Kasumi, todos vieron un dulce abrazo que ambos respondían

    -Nicole… Te extrañe tanto hermanita–Dijo Kasumi mientras abrazaba a Nicole-

    -Pensé que me dejarías para siempre, y que me habías mentido todo este tiempo-Le respondio Nicole-

    -Sabes bien que no te mentiría. –Dijo Kasumi- Siempre estaré a tu lado hermanita.

    -Lo sé, también te amo hermana. –Dijo la bruja- Pero no significa que los dejare en paz, Arachne aun quiere tu poder oscuro.

    -Me imagine eso, pero no poder acercarme a ella por este hechizo. –Dijo Kasumi-

    -Lo sé, antes de irme, tengo que hacer una pequeña cosa. –Dijo la bruja con un tono extraño-


    En eso aparece varias cadenas que agarran a Kasumi, lo cual Nicole se acerca para luego morderlo en el cuello, justo en donde estaba la marca de araña, para luego cambiar en forma de una luna.

    -¿Pero, qué hiciste? –Pregunto Kasumi-

    -Solo neutralice parte del hechizo de Arachne, no sentirás dolor, pero aun así ella podrá controlarte, siempre y cuando estés lejos al menos 20 metros. –dijo la chica- Pero no es todo, puse otro hechizo.

    -¿Qué? ¿Y cuál es? –Pregunto Kasumi-

    -Eso pronto lo sabrás. –Dijo la bruja-


    Nicole toma el libro y le deja a Kasumi algunas hojas que posiblemente le ayudaran, le dio un beso en la mejilla y se marcha, después Evil y los demás aparecen.

    -Kasumi, ¿estás bien? –Pregunto Maka-

    -Y si, nos dijiste que no viniéramos, pero sabes bien que siempre rompo mis promesas. –Dijo Evil-

    -Lo sé, además sabía que alguien nos veía. –dijo Kasumi mientras se tocaba la marca y pensando en lo que dijo Nicole-



    Continuara…

    Bueno eso es todo por hoy bye bye …
     
  19.  
    Yoysmarie

    Yoysmarie Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Febrero 2015
    Mensajes:
    40
    oh! interesante. dragones y animales míticos.
    espero los
    que continúes pronto
    besos y abrazos
     
  20.  
    arya

    arya Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Enero 2015
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "nuevos estudiantes en shibusen"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2003
    Cap. 12: Mudando a Death City.


    Al día siguiente, Kasumi hablaba con Shinigami-sama de lo ocurrido anoche.

    -Ya veo, así que solo neutralizo parte del hechizo, pero aparte te puso uno, ¿no es así? –Pregunto Shinigami-Sama-

    -Así es, aunque no sé qué hechizo me puso. –Dijo Kasumi-

    -De todos modos ten cuidado, quien sabe que puede hacer ese hechizo. –Dijo Shinigami-Sama-

    -Eso lo sé. –Dijo Kasumi-


    Mientras en el castillo de Baba Yaga, Arachne hablaba con Nicole cosa que ella estaba paralizada por los hilos de araña.

    -¿Acaso crees que no me enteraría de tu pequeña amistad con esa chica? pues estas equivocada. –Dijo Arachne un poco molesta-

    -Arachne, en parte tienes razón, la quiero, pero es parte de mi plan. –Dijo Nicole con una mirada desafiante-

    -¿Tu plan? ¿De qué estás hablando? –Pregunto Nina-

    -Como sabes, el hechizo que puse es parecido al hechizo que le pusiste, solo que en mi caso, sabré todo lo que necesito saber. –Dijo la Bruja Oscura-

    -Explícate sobre ese hechizo. –Ordeno Arachne-

    -Como dije antes, es parecido al tuyo, si Kasumi está cerca de ti o de mí, ese hechizo se activa y el será controlado de una de las 2. –Dijo Nicole- Eso depende de quién está más cerca.

    -Ya veo, pero dijiste algo sobre que podrás saber lo que necesitas. –Dijo Arachne-

    -Sí, cuando le puse ese hechizo, sabré más acerca de su poder oscuro, y posible que lo utilicemos a nuestro favor. –Dijo Nicole-

    -Interesante, pero suponiendo que funcionara, tomara su tiempo, ¿no es así? –Pregunto la Bruja Araña aun con ciertas dudas-

    -Así es, cada vez que Kasumi use su poder, esa marca debilitara su voluntad y me permitirá saber más de ella. –Dijo Nicole con una sonrisa maliciosa-

    -Muy bien, solo por esta vez, te dejare pasar, pero si me entero que me traicionas, tendré que eliminarte. –Dijo Arachne-

    -De acuerdo, pero antes, tengo que pedirte una cosa. –Dijo Nicole-


    Mientras en alguna parte de un bosque, Medusa se comunicaba dentro de una serpiente.

    -No puedo creer que esa chica me haya vencido. –Dijo Medusa muy furiosa-

    -Pero admitamos que es poderosa, además que sabe la Resonancia de Exorcismo. –Dijo Eruka suspirando-

    -Solo con verla en batalla, me dio ganas de pelear con ella. –Dijo Free muy ansioso-

    -Por desgracia, necesitamos a esa chica. –Dijo Medusa- Su poder oscuro me interesa.

    -Eso dijiste de su hija y ahora mírate como terminaste. –Dijo Mizune (ya fusionada) entre burlas-

    -Subestime al Shibusen, pero no volverá a suceder, por ahora necesito otro cuerpo. –Dijo Medusa-

    -Aquí está la lista de todas las niñas que hay en Death City. –Dijo Eruka sacando un libro-

    -Eruka, ¿de dónde sacaste ese libro? –Pregunto Free-

    -Digamos que tengo mis métodos. –Dijo Eruka presumiendo sus métodos-

    -¿Te refieres a que eres maestra en un kínder en Death City? –Pregunto Mizune-

    Entonces, todos se rieron al oír el trabajo que tenía.

    -¿A poco eres maestra? –Pregunto Free con risas-

    -Era el único trabajo que conseguí, ya que Medusa no me paga. –Dijo Eruka sonrojada-

    -Claro que te pago. –Dijo Medusa- Tu pago es que no te mate con una de mis serpientes

    -Gekko… lo sé, pero me refiero a que necesitamos dinero para sobrevivir. –Dijo Eruka muy nerviosa y asustada-

    -Bueno, de todos modos, mi hermana no podrá usar su poder, mientras tengamos la pieza que necesita, no tenemos por qué preocuparnos. –Dijo Medusa con una sonrisa maliciosa-


    Mientras en Death City, Shinigami-Sama hablaba con Kasumi, Mei, Kaori, Mika, Cross, Haruka, Stein y Evil aun de lo que paso ayer.

    -Revise las hojas que te dio y descubrí que son hechizos secretos que nos puede ayudar, pero no sé nada para quitar la maldición de Arachne.

    -Entiendo, pero mientras esté lejos de Arachne, no me preocupa, por ahora. -dijo Kasumi

    -Aun así, Arachne le costara trabajo controlarte, ya que tu poder te protege. –dijo Shinigami-Sama-

    -Eso es cierto, por el momento estas a salvo. –Dijo Evil-

    -Shinigami-Sama, ya que Mei, Miku y Kasumi están aquí, he pensado que sería mejor que los 3 vivan en Death City, hasta que termine con Arachne. –Sugirió Stein-

    -Una excelente idea. –Dijo Shinigami-Sama muy feliz al oír eso- Chicos, ya que ustedes nos ayudaron bastante, les pregunto, ¿quieren quedarte en Death City y ser estudiantes del Shibusen? No solo para que nos ayuden, sino para que mejoren sus habilidades.

    -Por mí no hay problema. –Dijo Kasumi viendo a los demás- ¿Qué dicen ustedes?

    -Aquí nací y crecí, yo me quiero quedar. –Dijo Kaori-

    -Igual yo, además quiero mejorar aun mis habilidades. –Dijo Mei-

    -Qué más da. Me gusta este lugar. –Dijo Evil feliz-

    -Evil, con respecto a ti, tengo un problema con tu expediente escolar. –Dijo Stein revisando los archivos de Evil-

    -¿Qué tiene mi expediente? –Pregunto Evil curioso-

    -Bueno, no quiero alamar a todos, pero tienes antecedentes penales por asesinar a tu maestro de historia cuando estudiabas el sexto de primaria. –Dijo Stein-

    -¿Qué tu qué? –Preguntaron todos asombrados-

    -Un minuto, aclaremos ese punto. –Dijo Evil defendiéndose- Yo no lo mate; él se suicidó.

    -Eso fue porque, según los testigos, tú le gritaste que era un maldito perdedor de cuarenta y tantos años que aún seguía viviendo con su madre y que le haría un gran favor a todos en el planeta si se muriera. Una hora después, se encontró en el baño ahorcado por su propia corbata. –Dijo Stein siguiendo leyendo el expediente-

    -No era cierto lo que dije. Ese día estaba enojado con el porque me reprobó en el examen final y sin querer le dije hasta de que moriría y luego se ahorco en el baño. –Dijo Evil-

    -Bueno, ya que se aclaró lo del asunto de Evil, a partir de mañana serán estudiantes del Shibusen. –Dijo Shinigami-Sama muy contento al oír la respuesta de todos-

    -Solo queda un problema. –Dijo Kaori- ¿A dónde viviéremos?

    -De eso no se preocupen. –Dijo Kasumi- Hable con Marie y ella consiguió un departamento.

    -Los 3 pueden vivir sin problemas. –Dijo Stein-

    -Que bien. –Dijo Mei felizmente-

    -En cuando a mí, logre conseguir una hermosa mansión en un barrio lujoso en este sitio. –Dijo Evil-

    -Pero esas casas son muy caras. ¿Cómo pudiste costearte una casa así? –Pregunto Kaori confundida-

    -No hay problema. Mi familia tiene suficiente dinero para prestarme un poco. –Dijo Evil orgulloso-

    -¿A poco tu papá es Bill Gates? –Pregunto Spirit como broma-

    -Cerca. Mi padre es Charles Castle. –Dijo Evil-

    -¿Charles Castle? ¿El dueño de la gran cadena hotelera “Sunlight”? –Pregunto Kid-

    -Así es. Y, que yo sepa, también fue un arma demoniaca del Shibusen. –Dijo Evil-

    -Exacto. Uno de los mejores alumnos que haya tenido. –Dijo Shinigami-Sama-

    Más tarde, Kasumi, Mei, Kaori y Marie llegan al nuevo departamento y ven que era muy grande y decente.

    -Vaya, es más grande que mi antiguo departamento. –Dijo Kaori viendo alrededor-

    -Sé que les gustara, pensaba vivir aquí, pero como la casa de Stein es muy cómoda. –Dijo Marie-

    -Ya me imagino. –Dijo Kasumi-

    -Bien, ahora hay que instalarnos. –Dijo Mei-


    Mientras, en el barrio alto de Death City; Evil, Mika, Cross y Haruka estaban viendo su nueva mansión y estaban asombrados.

    -Esto si es vida. –Dijo Cross acomodándose en el sofá-

    -Si arañas el sofá, te saco de la casa a patadas, ¿oíste? –Dijo Evil amenazando a Cross-

    -Pero hay que admitir esta casa es perfecta. –Dijo Mika feliz-

    -No estoy seguro. Creo que hace falta lindas chicas en pequeños bikinis y será igualito a la Mansión Playboy. –Dijo Evil fantaseando siendo Hugh Hefner-

    -Ay, papá. –Dijo Mika molesta-

    -Tranquila. Era una broma.


    Mientras en el Death Room, Kid hablaba con su padre sobre el dragón de Kasumi.

    -Padre, ¿seguro que quieres que Kasumi sea un estudiante? –Pregunto Kid preocupado-

    -Por supuesto que sí. ¿Aún te preocupa el poder de ese dragón? –Pregunto Shinigami-Sama a su hijo-

    -Un poco, además lo que dijo que salió, me preocupo. –Dijo Kid-

    -Se cómo te sientes, pero Kasumi es muy fuerte, ella no caerá en el control de ese dragón. -dijo Shinigami-Sama- Pero el poder de ese dragón no me preocupa.

    -¿De qué estás preocupado? –Pregunto el joven shinigami-

    -Sabes que cuando Asura salió, la locura se esparcía. –Dijo Shinigami-Sama-

    -Así es, pero ¿qué tiene que ver con todo esto? –Pregunto Kid-

    -Pues que Kasumi, como Stein, desarrollaron la locura en su interior. –Dijo Shinigami-Sama-

    -¿La locura? –Dijo Kid - ¿Es decir que ella igual lo tiene?

    -Sí, pero por fortuna, la locura no se apodero de Kasumi. –Dijo Shinigami-Sama- Solo se apodera de ella si está en cierto estado.


    Mientras en el departamento de Kasumi, Mei y Kaori decidieron descansar después de acomodar, mientras Kasumi acompañaba a Marie a casa de Stein.

    -Eres muy amable por acompañarme. –Dijo Marie muy agradecida-

    -No es nada, además nos ayudaste mucho. –Dijo Kasumi-


    Después de dejar a Marie, Kasumi regresaba a su casa, pero ve a cierta técnica que conocía

    -Ah, hola Maka. –Saludo Kasumi-

    -Hola Kasumi. ¿Qué haces afuera? –Pregunto la técnica-

    -Solo acompañaba a Marie a casa, ¿y tú que haces afuera? –Preguntaba la chica-

    -Fui a comprar algo de comer, ya que Soul no preparo la cena. –Dijo Maka muy enojada con su arma- Por cierto, escuche que los 3 inician clases mañana.

    -Así es, será una nueva vida a partir de mañana. –Dijo Kasumi un poco feliz-

    -Me tengo que ir, nos vemos mañana en la escuela. –Se despidió Maka dirigiéndose a su departamento-


    Ambos se despidieron, mientras Kasumi caminaba, sentía algo raro en el aire y para su suerte, ve a Nicole sentada en una de las sillas del parque.

    -¿Qué haces aquí? –Pregunto Kasumi-

    -Solo andaba por aquí, además veo que mañana serás maestro del Shibusen. –Dijo Nicole con una sonrisa-

    -Veo que te enteras de todo. –Dijo Kasumi-

    -Sera mejor que te prepares, ya que a partir de mañana, las cosas serán muy interesantes. –Dijo Nicole para luego desaparecer-

    -En parte tiene razón, las cosas se podrán interesantes. –Dijo una voz-

    -Es verdad, por lo visto, necesitare tu ayuda, quieras o no. –Dijo Kasumi a esa voz-

    -Qué más da. –Dijo la voz- Además esas 2 brujas quieren el poder que tú tienes.

    -Eso lo sé, pero estaré lista. –Dijo Kasumi- Y tu Dark, ¿estás listo?

    -Siempre lo estoy. –Dijo el dragón que estaba dentro de su cuerpo-



    Continuara...

    Bueno sé que me demore muchísimo en subir el capítulo, la cosa fue que tenía muchos exámenes, pero ya acabaron así que el próximo capítulo será más largo y épico juju nos leemos luego Bye bye… :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso