Nuevos Amores que complican la vida [Sessho&Kago&Nara]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Circe, 14 Febrero 2010.

  1.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuevos Amores que complican la vida [Sessho&Kago&Nara]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    838
    Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Bueno este es mi primer fanfic asi que estoii nerviosa,, un poquito bastante
    Espero qe les guste ii acepto todo tipo de comentarios para poder mejorar

    Capitulo 1

    Me sentia perseguida, estaba aterrada. De vez en cuando imagino cosas, cosas que me parecen reales a pero todos las encontraban absurdas. Yo nunca me sentí como las demás, aunque siempre intento tener una sonrisa, a menudo cuando estaba sola caía en una profunda desesperación. Esta era causada por el amor de mi vida, o por lo menos eso creo yo. Desde siempre ame a Inuyasha Taisho, el es un año mayor que yo y lo conocí por medio de mi hermano Miroku, de diecisiete años al igual que Inuyasha y por mi prima Kikyo, de dieciséis años como yo.
    En ese entonces, dos años atrás, Miroku e Inuyasha eran enemigos, ambos era unos donjuanes y competían por ver quien tenia mas mujeres atrás.
    Pero, mi hermano conoció a Sango, de la que se enamoro perdidamente y aunque no dejo de ser un casanova del todo, ahora es mejor persona. Al amar a Sango, Miroku dejo de competir con Inuyasha y con el tiempo se hicieron amigos.
    Luego Inuyasha también cambio, para mi tristeza, fue por conocer a mi prima Kikyo, su novia. Eso me afecta muchísimo por que Inuyasha siempre me gusto y por que yo consideraba a Kikyo mi mejor amiga. Me sentí traicionada, estaba muy deprimida; no comía, no dormía, no salía, no nada. Así era mi vida, los únicos que me apoyaban eran Sango, mi actual mejor amiga, Miroku, Souta, mi hermanito menor, y Kouga, mi mejor amigo. Igualmente no fue por ellos que salí de mi depresión, fue por unos sueños rarísimos.
    Soñaba con dos chicos, para ser precisa, uno era parecido a Inuyasha y al principio lo confundí pero con el tiempo los empecé a diferenciar. Este chico es alto, atlético pero delgado, de cabello largo, lacio y plateado, tiene flequillo que le queda muy bien; tiene los ojos color dorado, un dorado intenso igual que el oro o la miel pura. El otro es un muchacho de pelo negro azabache al igual que el mío, este también es largo y ondulado, tiene flequillo que no llega a taparle sus ojos que son los mas hermosos y extraños que habia visto en mi vida hasta ese momento, son de un color escarlata, como la sangre. Este también es alto, delgado pero atlético. Ambos chicos son hermosos. Nunca soñaba con los dos juntos pero a la vez siempre estaban conmigo.
    Gracias a su apoyo, conseguí superar mi depresión aunque nunca deje de “querer” a Inuyasha y tampoco deje de odiar a mi ex adorada prima Kikyo. Ella es muy parecida a mi, tiene el pelo negro azabache pero el de ella es lacio y el mío ondulado; sus ojos son negros como la noche y los míos son color de un color chocolate. Kikyo es alta, delgada y de buen cuerpo, siempre llamaba la atención con su actitud de “chica difícil e indiferente”. Mi prima es una buena persona pero lo oculta ante los demás, quien sabe por que. Con sus verdaderos amigos es generosa, amable y bondadosa pero en el colegio su actitud es fría y confiada. La verdad es que no me traiciono, yo nunca mostré mis sentimientos y ella no tiene la culpa de que Inuyasha la ame a ella pero no puedo evitar odiarla, o mejor dicho, envidiarla. Inuyasha es un joven muy apuesto, su cabello es largo y platinado, tiene un flequillo que casi consigue taparle sus ojos color miel y tiene muy buen cuerpo. Inuyasha tiene una actitud arrogante, no es malo pero es insoportable. A pesar de eso es irresistible, todas las chicas lo desearon en algún momento pero solo mi prima paro su estilo de vida mujeriego y consiguió entablar una relación duradera con el.
    Ya habia pasado una semana desde que recupere mi vida normal. Retome el colegio aunque me estaba costando bastante ponerme al día, mis amigos me ayudaban incondicionalmente pero ese día estaba muy apurada por lo que salí a comer sola. Estaba volviendo al colegio, sentia pisadas detrás de mi. Me estaban siguiéndome desde que salí de mi casa prácticamente. Yo, un poco mas y estaba corriendo. Me sentia desesperada y no sabia que hacer. En una total estupidez me aleje de la gente y, no se como, termine en un calle desierta; no podía volver mis pasos atrás ya que eso seria entregarme a quien sea que me estaba persiguiendo, lo único que podía hacer era seguir apresurando el paso. Doble a la derecha y descubrí que estaba en un callejón sin salida, no habia escapatoria, estaba atrapada. Cuando me decidí voltearme para defenderme descubrí la cosa mas impactante de mi vida, el que me estaba siguiendo era...

    Bueno,, ahi termina el primer capitulo...

    espero que les guste ii espero comentarios! :P

    Acepto sugerencias!!

    Gracias por leer ii segun los comentarios continuare.

    Noss Vemoss !

    InuuxLulii !
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Wow amix!! te quedó muy bien para ser tu primera vez! me encanta la trama. Son personajes diferentes. Nunca había leido una Sessh/Kag/Naraku. Los sueños rarísimos de Kagome deben significar algo, cosa del destino. Mi única sugerencia es que tengas más cuidado con las tildes: palabras como: más, sentía. Generalmente verbos en pasado. Tienes una buena ortografía. Espero la continuación. Nos escribimos amiga!!
    Atte. IKST
     
  3.  
    seveni

    seveni Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Hola amiga!!
    Qué buena eres en esto de escribir yo creo que
    serás una grande escritora *-*
    ¿Quién?¿quién es?
    Sesshomaru, Naraku, Inuyasha, Koga, no se
    Mmmm espero que me avises cundo pongas la
    Conti
    Bye amix =)
     
  4.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    hahahahaha te matare¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    como me la dejas ahi malita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ToT
    esta muy interesante has cumplidop muchas normas y eso es bueno lo unico que te falta es que pongas mas larga la continuacion
    ademas te recomiendo que siguas asi ¡¡
    le pones drama y accion :cool: algo que a todos les gusta¡¡¡


    atte:razon
     
  5.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Hola¡

    Me gustó mucho el prólogo esta bastante interezante
    te felicito en verdad. Pero te recomiendo por favor que
    separes entre parrafo y parrafo por que es un poco
    molesto leer de esa manera :D

    Esperare con ansias el primer capítulo.

    Saludos
    Negumi Uchiha :domo:
     
  6.  
    Devil kiss

    Devil kiss Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Holaa!!
    aqui me tiene diciendo presente en tu fic, que por sierto me encanto.
    Se be que va estar interesante, pero sobre todo la drama que esta estupenda y me encanta al igual en la forma que narras.
    Ah!! no se si llorar o no, ya que desde hace tiempo e querido leer sobre esta pareja, por lo que me tendras aqui siempre y cuando me avises ya que suelo ser algo distraida *verguenza*.
    Y estoy de acuerdo con Negumi Uchiha separa entre parrafo y parrafo para que sea un poco más comodo al leer. pero de ahí a lo demás asta ahora bien. y la pregunta del día ¿quien es? mmm... sera... Naraku *.* Bueno pues estuvo un poco corto espero que el siguiente sea más largo aunque esa es tu desición:P. buenos nos lemos luego bye.
     
  7.  
    annalegria

    annalegria Guest

    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Hiii ! bueno esta muy bien ese prologo (o 1er capitulo) de verdad pero apoyo lo que dicen Negumi Uchiha y Devil Kiss separa en parrafos porque se hace muy dificil la lectura pero el resto muy bueno en realidad y no puedooo creer que lo dejarass ahiiii estoy que te matooo esperooo la contiii y que sea un pelin mas largaaa.... Cuidateee y siguee asii lo haces muy bien!!! Kiss!(K) Anna...
     
  8.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Hola!!!!
    Pues soy nueva en tú fic y me gustó mucho,
    está muy interesante ,
    valla quiero saber quien es el que persigue a kagome ,
    le dejaste en la mejor parte.
    Bueno espero que pongas pronto la conti.
    Hasta luego.
     
  9.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Hola amiga.

    Bueno ahora me toca leer tu historia que tiene una trama bastante misteriosa; me da que sabe que decirte algunas recomendaciones pero aquí están, espero que no te moleste y si considero que seas nueva en esto. Perdona si te ofendo: Cuida tu ortografía, no solo utilices a Kagome para que platique toda su historia, recuerda que aun tienes personajes en tu poder. Narra cada parte de la historia no tienes prisa; me encanta las parejas que pronto tendrás amiga, son parejas que no se han visto por eso estoy mas animosa en poder seguir continuando leyendo. Muchas suerte amiga con todo esto, si no entiendes algo avísame para ayudarte.
    Sayonara
    :flecha:
     
  10.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuevos Amores que complican la vida [Sessho&Kago&Nara]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1591
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Buenoo amigas aca subo la conti!
    gracias a todos por leerla,, de verdad!!
    espero qe les guste ii espero tmb haber seguido sus consejos :D
    ahh chicas.. asi les cuesta menos leerlo??
    se entiende mas??
    bueno,, me dejo de hablar, o mejor dicho escribir xD!

    InuuxLulii



    Capitulo 2

    No me lo imaginaba, no me lo podía creer lo que mis ojos veían. Uno de los muchachos con los que soñaba estaba ahí parado, entre tres chicos un poco mas grandes que yo. No los conocía a sus acompañantes pero tampoco me importaba, confiaba ciegamente en ese muchacho aunque ni siquiera lo conociese. Mis ojos estaban clavados en el, recordé sus ojos color carmín, su largo pelo ondulado azabache, su sonrisa...

    Al poco tiempo de reconocerlo me descubrí sonriendo como una boba, nunca se me hubiese pasado por la mente verlo en persona, a mi parecer el no podía existir, tenia que ser solo una imaginación pero ahí estaba, primero riéndose con los otros pero cuando su mirada se poso en mi, pude distinguir confusión. Al parecer el también me conocía. Yo estaba tan confundida, no entendía nada y estaba a punto de desmayarme, no se como no desfallecí. Mil preguntas revoloteaban en mi mente ¿quién era ese muchacho tan apuesto? ¿por qué soñaba con el? ¿por qué me habia seguido? ¿por qué siento que lo conozco de toda la vida y que puedo confiar plenamente en el? ¿por qué me miraba así? Estas y tantas mas a las que no encontraba respuesta. No entendía nada y al parecer el muchacho tampoco, estaba absorto en mi mirada hasta que uno de sus acompañantes hablo:

    Que hace una muchacha tan bonita sola por estos lugares? –pregunto mirándome con deseo, cosa que hizo que me asustara y asqueara.

    No respondí, quería defenderme pero las palabras no salían de mi boca, no sabia que hacer y estaba desesperándome aun mas. Miraba al chico de mis sueños suplicante, con la mirada le pedía que me ayudase pero al parecer el muchacho o no entendió o no quiso hacer nada o decidió no demostrar que me conocía.

    Déjenmela a mi. –ordeno el chico con el que habia soñado tantas veces

    Pero Naraku... –protesto uno que todavía no habia hablado, este tenia el pelo de un color blanco casi rosa, largo; sus ojos eran rozados, era un muchacho albino y pude notar gran parecido con otro que estaba a su lado

    No, Hakudoshi. –contesto Naraku, al parecer así se llamaba y era el líder del grupo–. Váyanse de acá, quiero estar solo con ella

    Ahh jefe, podrías compartirla. –replico el que se parecía al tal Hakudoshi

    Salgan de aquí. –repitió perdiendo la paciencia, finalmente todo el grupo se fue y me dejaron sola con Naraku; empezaba a temerle. Cuando se aseguro de que no podían escucharnos Naraku se acerco y pregunto dudando–. Quien sos? Por que me parecer familiar?

    Por que sueño con vos si ni te conozco? –replique cuando por fin pude hablar

    Por que yo sueño con vos? –repuso Naraku, al parecer estaba acostumbrado a obtener lo que quería y a que todos lo obedeciesen ciegamente

    Y yo que se. –conteste enfadada, luego recordé que, en cierta forma me habia salvado y también me acorde que tenia que llegar al colegio, ya era muy tarde. Se me paso por la cabeza una pregunta, la formule con suspicacia y curiosidad, antes de idear un plan para poder salí de allí y alejarme de Naraku, aunque, en el fondo, no quería dejarlo nunca–. Por que echaste a tus compañeros?

    Por que me parecías conocida y quería saber por que. –dijo, al principio lo note algo nervioso pero lo oculto bajo una mascara de indiferencia–. Además te hice un favor

    Un favor? –no entendía que favor me habia hecho–. Que favor?

    No te imaginabas lo que te iban a hacer mis compañeros. –respondió y yo me asuste, el lo noto y suspiro para luego agregar–. Bueno, no importa... yo soy Naraku vos quien sos?

    Kagome. –le dedique una tímida sonrisa a la que respondió, después, al darse cuenta de lo que hacia la borro con una expresión de horror que no comprendí

    Y que haces por acá Kagome? –pregunto el, habíamos empezado a caminar y estábamos saliendo del callejón–. Y sola?

    Salí a almorzar del colegio sola, cuando salí de mi casa sentí que me seguían e intente perderlos aunque sin éxito. –le conté, en ese momento sentia que podía contarle mi vida si me lo pidiese.

    Ibas bien, no te podíamos hacer nada,–admitió, no me agrado para nada que dijese “podíamos”, el ignoro mi mueca y continuo–, hasta que te alejaste de toda la gente

    Si ya lo se. –coincidí y nos quedamos callados, me incomodaba el hecho de que el, Naraku, uno de los muchachos con los que tanto habia soñado, a los que casi habia llegado a amar, estuviese metido en algo sucio y me quisiese hacer daño. Al parecer el intuyo mis pensamientos a los que respondió

    No te preocupes, no te voy a lastimar. –declaro y murmuro en voz baja con intención de que no lo escuchase–. Jamás podría hacerte daño, aunque quisiera

    Que? –inquirí sin comprenderlo
    Nada, nada. –evadió el tema y comento–. Hacia donde ibas?

    Al colegio Shikon. –respondí pensativa en lo que habia mascullado

    Yo también voy a ese. –Naraku intentaba entablar conversación conmigo y a mi me gustaba aunque me incomodaba en cierta forma–. Vamos, te acompaño

    Que me acompañas? –no entendía por que lo hacia

    Si, yo también voy para haya. –Naraku no me miraba directamente a los ojos como si yo lo intentase hipnotizar y el se resistiera o como si le diese vergüenza mostrarse así; al ver que me quedaba callada Naraku ordeno–. Vamos

    Prácticamente no tenia opción, era seguirlo o seguirlo. Después de todo, me habia salvado y yo ni siquiera le habia dado las gracias todavía. Asentí con la cabeza y me dispuse a alcanzarlo, ya que e habia seguido caminando

    Gracias. –le agradeci cuando llegue con una sonrisa sincera

    Por que? –pregunto Naraku, dejando escapar una pequeña sonrisa que se apresuro en ocultar al igual que antes

    Por que me salvaste, –conteste y agregue–, Y por acompañarme al colegio

    No es nada. –respondió y agrego para mi sorpresa y la suya–. Siempre voy a estar para vos

    Se tapo la boca como si hubiese dicho algo terrible, mi sonrisa se agrando por su manifestación y seguimos caminando uno al lado del otro hasta que...


    gracias a todas x leerlo!
    ya empeze cn la conti pero tengo qe estudiar ¬¬!
    yo no entiendo,, no me lleve ninguna materia pero igual tengo qe estudiar ii encima matematica!!
    jajaja bueno,, nos vemos amigas!!

    InuuxLulii
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Eimi Mangetsu

    Eimi Mangetsu Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Octubre 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    NO ME PUEDES DEJAR ASI! NARAKU ES TAN MONO Y TAN MONO...! NO ME DEJES DE ESTA MANERAAAAAAAAAAAAA! -llorando como una condenada.

    Por lo demas es intrigante, nunca habia visto de esa manera tan increible a Naraku, hasta puedo llegar a acostumbrarme. Ya deseo saber cuando aparece Sesshomaru... Tambien deseo saber que pasara con este divertido trio kukuku.

    Me tienes en vilo ñya, estos ansiosa por saber. Suerte también con tus estudios. Estamos igual yo tambien tengo que estudiar mates kukukuku.

    (Pero a mi me gustan las mates xD) Nos vemos te cuidas. Espero la conti con ancias.
     
  12.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    hay amiga recuerda que no todas usamos el termino vos, pues somos de diferentes paises
    tambien cometes errores ortograficos y errores con ¿? pues me fije que solo colocabas una interogacion final (?)
    pero en el principio no ponias la interogacion principal (¿)
    bueno corrige esos errores

    atte:razon

    nos leemos ;)
     
  13.  
    Devil kiss

    Devil kiss Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Hola!!!

    A que bueno que subistes la conti, y a qui me tienes :P.

    AHHH!!! WIIII!!! si le atine era mi presioso y adorado Naraku!!!! aja jeje. ok te quedo inpresionante, pero rara forma en conoserce y para el colmo el plan era violarla!! ah!! Pero ke lindo en acompañarla, pero aja se le escapo cierta cosita jaja bueno estuvo bueno. Pero cuidado con los errores ortografícos que cometistes y que nuestra amiga razon ya te los a señalado :). Bueno pues nos lemos, pero quiero conti!! eh... jeje bye.
     
  14.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    HOOOOOOOOOOLA!

    Bueno he de haber pasado por aqui al ver el ff que decia :
    y para hacerte sincera soy fan de los ff de sesshomaru, kagome y naraku *u*

    bueno la verdad me gusto el ff y en como de un simple sueño se relacionan los personajes...
    para serte sincera ya que no te a pasado que sueñas a una persona que ni la conoces y despues de los dias pasan y te lo topas?
    que miedo es eso..
    pero me gusto en como se conocieron Kagomey Naraku...pero mas ma gusto cuando los dos entablaron la conversacion despues de que Naraku le dio ordenes a Hakudoshi y al otro tipo que se fueran ....me gustaria se kagome en ese momento..para darle unos tremendos besotes a Naraku...

    ha bueno pero como eso no va pasar lo unico que te puedo decir es que se te unio una nueva lectora y que espero ansiosamente la continuacion.

    bessos
    SESSHOGRISS
     
  15.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Hola¡

    Buena continuación amiga de verdad me gustó
    pero razon ya te señaló tus errores, demo.
    No podes ponerles OoC a los personajes en este
    caso fue Naraku que drásticamente le cambiaste
    su personalidad, despiadada y fría que tiene.
    ¿Él poniendose nervioso frente a Kagome y tapandose
    la boca? Yo no creo que eso sea posible.

    Solamente es eso por que lo que a las lectoras nos
    gusta leer es la frialdad y cuando Naraku ebade a Kagome
    pues su maldad digamos que lo hace "SEXY" ante nosotras
    que nos gusta ver o en este caso leer como Naraku
    seduce de una manera maligna a la miko para que prontó
    ella se enamore de él.

    Bueno creo que eso es todo ¡AH! por cierto
    cuando incluyas a Sesshomaru támpoco le pongas
    OoC por que los personajes de InuYasha pertenecen
    a "Rumiko Takahashi"

    Saludos
    Negumi Uchiha :domo:
     
  16.  
    Syla

    Syla Guest

    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Hola amiga!
    Me he leído tu ff y la verdad es que está bastante entretenido. Para ser sincera este será el primer fanfic de SeshoXKagomeXNaraku que voy a leer, a ver si me anima a leer más de este trio amoroso ;).
    Bueno, quisiera dar mi punto de vista sobre algunos puntos:
    - Me agradó que pasaras de escribir todo junto a separar en párrafos en capítulo y que este último fuera más extenso; sinceramente da una mejor presentación al ff a primera vista.
    - Deberías tener más cuidado con los acentos o las tildes.
    Siempre se acentúan los interrogativos, directos o indirectos. Escribir en el Word podría ayudarte a mejorar eso.
    - Fíjate en los signos interrogativos y exclamativos que uses, siempre se abren y se cierran, aunque en algunas preguntas lo respetaste en otras no tanto.
    - Tambien deberías de leer el capítulo que has escrito antes de publicarlo para así evitar algunas repeticiones como las que pude notar en el primer capítulo:
    - Cúidate tambien de usar Ooc en los personajes, deberiamos respetar la personalidad de cada uno pues es un rasgo típico de ellos, tanto como su aspecto :).

    Bueno, creo que eso es todo ^^
    Por lo demás mucha suerte con tu ff, espero prontito leer el siguiente capítulo.

    Atte: Syla
     
  17.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Amiga, hola.

    Bueno solo te recomiendo que termines los signos de puntuación por completos, recuerda que solo se coloca uno cuando esta en el idioma en ingles. (¿?, ¡!) Así que cuando comiences una pregunta ciérralo con los signos de puntuación y también recuerda que cuando termines una oración o dialogo coloca un punto final. Me gusto este capitulo, al parecer Naraku no es tan malo XD
    Sayonara
    :pregunta:
     
  18.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Hola amix!! disculpa por haberme tardado tanto en comentarte esta continuación. Me ha encantado. Mejoraste mucho en la presentación y ahora es mucho más agradable leerlo! ¿en qué negocio sucio estará Naraku?? ¿y qué quiere en la escuela de Kagome? ¿Estudia allí?? Me dejas muy intrigada. Te faltaron algunas tildes. Y los signos de interrogación y exclamación se ponen al comienzo y final de la oración (no lo hago porque me da flojera jeje) Pero tienes una buena ortografía, exceptuando algunas palabras como: haya. Cuando te refieres a un lugar es:allá
    Pero aparte de eso; me tienes con mucha ganas de leer el capítulo siguiente. Cuídare Luli, besos
     
  19.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuevos Amores que complican la vida [Sessho&Kago&Nara]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    2003
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Holaa amigas!!
    bueno nada,, primero qe todo les qeria agradecer leer mi fic
    espero qe entiendan mis errores, es la primera vez qe publico algo escrito por mi
    igualmente intento irlos mejorando aunqe a veces se me pasa xD
    emm,, bueno,, sin mas les dejo la conti ii perdon x no avisar ahora pero tengo sueño :D



    Capitulo 3



    Estabamos bastante lejos del colegio; yo me sentia rara con el. Naraku era demasiado inalcanzable, todavía una parte de mi mente se negaba a creer que el existiese. Aun tenia muchas preguntas en mi cabeza pero ni el ni yo queríamos hablar de ese tema. Sin embargo, la pregunta que mas me atormentaba era si el otro muchacho también existiese. A Naraku no le podía preguntar y tampoco quería. A pesar de sentirme extraña caminando a su lado, no me quería apartar; ni yo misma me entendía.

    Cuando empezamos a caminar nos quedamos en silencio, un silencio bastante incomodo, a decir verdad. Yo soy una chica que odia el silencio, mas el incomodo; no lo aguanto, ni ahora ni nunca. Esperaba que Naraku lo rompiese pero el parecía sumido en sus pensamientos; cansada, hable yo primero.

    ¿Naraku, cuantos años tenes? –este se sobresalto al oír mi voz de tan pensativo que estaba

    ¿Dieciocho y vos? –pregunto Naraku, volviendo a la realidad

    Dieciséis. –respondí y comente–. ¿Sabes que?

    ¿Que cosa? –pregunta curioso el muchacho de ojos escarlata

    Nunca te vi en el colegio. –le conté y espere a que contestara

    Yo tampoco te habia visto antes, –admitió y luego aclaro–, en persona, claro

    ¿Entonces vos también soñaste conmigo? –pregunte en un susurro, no me gustaba hablar de mis sueños con nadie, ni siquiera con el

    Si. –afirmo moviendo la cabeza para evitar mirarme

    Ahh. –dije incomoda, no habia sido una buena idea hablar sobre eso con el; para cambiar de tema comente–. Que raro que nunca antes nos hayamos encontrado

    Capas que es por que yo nunca estoy en el patio. –contesto Naraku

    ¿Por que? –pregunte con suspicacia

    ¿Que te importa? –inquirió Naraku instantáneamente, yo me empezaba a enojar cuando se disculpo–. Perdón, nose por que nunca estamos por ahí

    Ahh bueno. –seguía algo molesta, a nadie le dejaba tratarme mal y menos a un desconocido

    ¿Estas enojada? –pregunto Naraku luego de un silencio, ya ni me esforzaba por mantener una conversación con el y vagaba en mis pensamientos en los que, ohh casualidad, estaba el

    No respondí, estaba demasiado concentrada tratando de entender lo que estaba pasando.

    ¿Estas molesta conmigo? –insistió Naraku y después me pidió disculpas–. Perdón, no quise tratarte así

    Lo mire a los ojos, sentia que me decía la verdad, pero una parte de mi no quería creerle. Habia muchos rumores en la escuela sobre la banda de Naraku, ellos prácticamente dominaban la escuela. Sus seguidores eran todos de clase media, al igual que yo, pero Naraku era hijo de unos poderosos empresarios, malcriado e hijo único hacia lo que quería y nadie lo paraba. Los rumores sobre el no eran los mejores, el era cruel con los demás, mas aun si lo desafiaban. Al recordar todo esto sobre mi acompañante comencé a inquietarme y empecé a preguntarme si era una buena idea estar con el sola. Cuando recordé que estaba sola con el me ruboriza ligeramente, ese chico me atraía demasiado, aunque en mi opinión el único para mi era Inuyasha aunque ya no pensaba tanto en el.

    Esta bien. –logre decir cuando aleje todos esos pensamientos de mi cabeza aunque aun tenia un leve sonrojo

    ¿Por que estas sonrojada? –pregunto el cuando me miro a la cara

    Emm... por nada. –mentí nerviosa

    ¿Seguro? –insistió el

    Si. –afirme un poco mas decidida

    Bueno... –no me creyó para nada pero no siguió preguntando sobre eso

    En el piso habia una piedra, de tan nerviosa que estaba no la vi, tropecé y casi me caigo. Rápidamente Naraku me toma por la cintura y me levanta, evitando que me lastimara. Cuando noto su mano en mi cintura mis mejillas se vuelven de un rojo intenso; todo mi cuerpo me pedía que lo bese pero algo me lo impedía. Recupero el equilibro pero Naraku no me suelta haciendo que estuviera mas nerviosa todavía. Se va acercando lentamente a mis labios, lo se y yo no quiero detenerlo, aun cuando no deje a nadie besarme esperando que Inuyasha me de el primero, cosa que no paso. Cuando estaba a tan solo unos centímetros se escucha un grito.

    ¡Kagome! –interrumpe Kouga, mi mejor amigo

    ¿Por que ahora? –me pregunto a mi misma y me separo de Naraku, quien no entendía nada

    ¿Quien es? ¿Tu novio? –pregunta moleste, especialmente con la palabra “novio”

    ¡No, claro que no! –negué rotundamente y le aclare–. Es Kouga, mi mejor amigo

    Pues no lo parece. –replica Naraku mirando a Kouga como si no fuera nada, rebajándolo.

    ¿Kagome, que haces con el? –exige saber Kouga, quien se ha acercado rápidamente a nosotros

    ¿Emm, yo? Nada. –dije sin creerme las palabras, no podía creer que me estuviera pidiendo explicaciones

    Bueno Kagome me voy. –se despidió Naraku

    ¿Por que? –pregunte con desilusión–. ¿No ibas al cole?

    Si pero mejor no. –respondió y se acerco a mi, me beso en la mejilla haciendo que me sonrojara–. Nos vemos después

    ¡Eh! ¿Y a donde crees que vas imbecil? –salto Kouga furioso, se preparo para pegarle a Naraku pero se lo impedí

    ¡Para Kouga! –ordene medio asustada medio enojada–. ¡Basta, no seas idiota!

    No me escucho, se le abalanzo sobre Naraku y empezaron a pelear...


    Buenoo,, ahi termina el capitulo

    Mew Dharley: gracias x tus comentarios,, me agrada muchisimo qe te guste,, no te hice esperar mucho... aca esta la conti :D ya falta poco para que aparesca Sesshomaru... suerte para vs cn tus estudios n.n

    razon: emm,, ya corregi lo de los ¿? ¡!... lo del vos me cuesta un poco ya qe estoi acostumbrada a usarlo pero ya lo voi a arreglar... gracias por leer mi fic ii nos vemos amiga!!

    Devil kiss: sii!! tenias razon,, era naraku!! ii la verdad qe si,, yo hubiera salido corriendo pero cmo es naraku... quisa hubiera hecho lo mismo que kagome :D lo de los errores ortograficos es xq yo no lo reviso,, eso lo hace el word pero no corrige todos... bueno amiga gracias x leer mi fic... nos vemos!!

    SESSHOGRISS: sii,, la verdad qe da miedo eso.. yo tmb le hubiera dado muchos besos a naraku pero kagome es kagome xD... bueno amiga gracias x leer mi fic ii espero qe te guste la conti

    Negumi Uchiha: es verdad lo de OoC de naraku ii sinceramente no me di cuenta :P pero me diste una muii buena idea ii ya veras qe todo tiene su razon... :D ii en Sesshomaru espero no cambiarlo tanto pero seguro qe un poco... bueno amiga gracias x ller mi fic ii espero qe te guste la conti!!

    Syla: me encanta qe te guste mi fic!! si,, ya se,, nunca pongo los acentos,, los odio ¬¬... lo de los ¿? ¡! ya lo arregle, creo... lo de la OoC no lo hice a proposito ii ya lo voi a arreglar,, un poco :D bueno,, espero qe te guste la conti ii gracias x leer el fic

    windmiko: hola amiga gracias por leer el fanfic!! los errores creo qe los corregi en este capitulo,, espero qe te guste ii gracias x leer mi fic!!

    IKST: hola amiga!! bueno,, es bueno qe haya mejorado no? ii lo del negocio de naraku todavia falta... la mejor pregunta es ¿qe qiere de Kagome? ii las respuestas apareceran mas adelante :D lo de las tildes es un problema xq yo nunca las pongo,, las odio... ii lo de la ortografia es culpa del Word,, re qe le echaba toda la culpa xD,,, emm,,, bueno amiga espero qe te guste la conti ii gracias x leer mi fic :)

    doncella: jajaja siempre hago lo mismo xD ii lo voi a seguir haciendo :P dejandolas cn la intriga... jajaja :D espero qe te guste la conti amiga ii gracias x leer mi fic :)

    bueno,, ahora si,, me voi a dormir qe me levante muii temprano (8:45),, es mucho para mi!! ya me acostumbre a dormir todo el dia :P jajajajaja
    mañana subo la conti ii esta vez si les aviso,, lo qe pasa qe casi no entre en CemZoo hoii :S

    bueno amigas nos vemos!!
    gracias x leer mi fanfic ii espero qe les guste :D
    ahh,, aclaro qe me olvide de hacerlo antes: estos personajes no me pertenecen, son invencion de rumiko takahashi.
    un besoo!

    InuuxLulii
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  20.  
    Eimi Mangetsu

    Eimi Mangetsu Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Octubre 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Hola! ADORO TU FIC! - con dos corazones por ojos- lo adoro! adoro como has puesto a naraku y a kouga se ve que vas metiendote en tu fic y tambien en los personajes ya que es como si los vivieras y eso es importante porque si tu vives tus personajes (y aunque no sean tuyos como es el caso) quien leea tu fic vivira tambien esos personajes.
    Me a gustado mucho la trama. Kagome tan risueña como siempre y no deja de pensar en ese estupido hanyo (ahora humano) ¡ahi! cuando quiere inuyasha me enfada aunque por otro lado me guste... pero a veces ME ENFURECE! Bueno espero que sigas pronto con la siguiente conti sigo ansiosa por leer.

    Espero que pronto pongas conti
    Nos leemos.
    *^Ñya~!^*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso