Presentación Nuevo pescado

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Trucha, 22 Agosto 2017.

  1.  
    Trucha

    Trucha No te dejes atrapar por el sueño de otra persona.

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Agosto 2017
    Mensajes:
    13
    Buenas, soy alguien nuevo aqui, la verdad es el primer foro en el que participo asi que es normal que sienta nervios al presentarme. (?)

    Bueno, soy Trucha, espero llevarme bien con ustedes.

    Mi proposito aqui es para buscar ayuda a la hora de escribir, tambien para conocer personas que escriban al igual que yo.

    Siento que sera muy interesante.

    Gracias por su atencion. :)
     
    Última edición: 22 Agosto 2017
    • Adorable Adorable x 6
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenido al foro, Trucha! Has venido al lugar ideal si quieres mejorar como escritor, aquí contamos con buenos críticos y beta readers y además buenos usuarios que te pueden ayudar a mejorar mucho, siempre y cuando tú tengas la voluntad de hacerlo.
    Es normal que estés un poco nervioso si se trata de tu primer foro, pero bueno, no te preocupes, aquí estamos para ayudarte y te puedo asegurar que somos gente amigable.
    Un saludo y espero que te diviertas. ^^
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    *Lo saca del agua con una caña de pescar* (?)

    Bromas aparte, te doy la bienvenida a esta maravillosa comunidad, Trucha n_n. Bueno, sobre lo de conocer a gente que escribe, creo que estás en el sitio indicado y estoy seguro de que te llevarás bien con todos :3

    Espero que disfrutes de este lugar, te diviertas y que tus escritos sean del agrado de todos. Si tienes alguna duda, por estúpida que pueda resultar, los del equipo de Orientadores estaremos encantados de ayudar (¡no mordemos!)

    Te dejo por aquí el foro de Beta readers, ellos son los más indicados para pedir consejos a la hora de escribir :3
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Trucha

    Trucha No te dejes atrapar por el sueño de otra persona.

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Agosto 2017
    Mensajes:
    13
    Muchas gracias por recibirme.

    Exactamente por eso, pense que este seria un buen lugar para crecer como escritor.

    Hasta ahora me he llevado muy buena impresion nn
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Trucha

    Trucha No te dejes atrapar por el sueño de otra persona.

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Agosto 2017
    Mensajes:
    13
    Haha xD

    Muchas gracias por recibirme!

    Y gracias por el consejo, pronto me pasare por ahi.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A la Trucha le gusta el SOPE omg. Viva el Yoonseok bitches. Tú y yo nos vamos a llevar muy bien, y Amane (?)

    Hey, welcome! Es un gusto tener usuarios nuevos y con ganas de conocer y aprender de otros. ¡Este lugar te va a encantar! Es acogedor y muy dinámico. Y siempre que necesites ayuda cualquiera te la va a ofrecer, te lo puedo asegurar. Expón todas tus dudas sin miedo que te responderemos lo mejor posible~

    Espero que pronto publiques algo~ He leído la información en tu perfil y, omg, sé que voy a ser una gran fangirl tuya. Tenemos algunas cosas en común como kpop y hetalia y y y y yo pues ya te amo sabes (?) Y cualquier cosita puedes acosarme en mi perfil o por MP, ya sean dudas o fangirleos o llorando porque love yourself nos deja en la shit y con un gran mind blown <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Trucha

    Trucha No te dejes atrapar por el sueño de otra persona.

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Agosto 2017
    Mensajes:
    13
    El SOPE es una de las tantas ships que tengo.

    Muchas gracias por su bienvenida, con gente tan amable recibiendome ya siento que soy parte de este lugar. (?)

    Es bueno saber que compartimos gustos en comun, espero que nos llevemos bien.

    Puede que pronto vaya a llorarle por el love yourself, nunca se sabe x'D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh god, que ternura.
    ¡Te llamas trucha! Ooooooooooow

    Welcome, querida trucha, a este basto y profundo océano de palabras. -w-
    Estoy segura que te irá muy bien por aquí y que mejorarás la escritura que deseas, así como muchos más aspectos :3
     
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Trucha

    Trucha No te dejes atrapar por el sueño de otra persona.

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Agosto 2017
    Mensajes:
    13
    Algo asi! xD

    Muchas gracias por recibirme <3

    Y tambien espero eso, hare lo posible para mejorar y poder mostrar buenos trabajos aqui.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, por los dioses, te venía a recibir, pero ya estas lleno de bienvenidas jajaja.

    Acá los más viejos saltan como pirañas antes los nuevos peces, pero son pirañas amables y tiernas que te reciben con una sonrisa y un abrazo. Así que no vas a tener ningún problema :D.

    Sin más, te doy la bienvenida, y que encuentres en esta ciudad un hermoso lago en el cual quedarte, y mucha gente que te alimente con miguitas de pan las tardes de otoño. Si querías un lugar para mejorar como escritora, estás en el lugar indicado; y seguramente hay gente con tus mismo gustos! Somos todos una mescolanza por aquí (?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola pechocho :) Bienvenido a FFL el lago más lindo del bosque.

    Deseo que te diviertas explorando mientras te ayudamos a adaptarte con esta pequeña guía , regalo del equipo de orientadores. Y también te deseo que hagas muchas bellas amistades.

    Espero verte activo pronto, publicando y comentando muchas bellas historias :)

    Con este link puedes ayudarte en tus escritos que vayas publicando, además de que ayudas a demás autores con los suyos mediante el intercambio de comentarios. :)

    Una linda amistad muchas veces empieza con un comentario, además de que las buenas críticas nos ayudan a crecer como escritores.

    Y pues, nada... Recuerda que no importa el tamaño de tus dudas, o si sólo deseas charlar... Puedes visitarnos cuando gustes :)

    Los orientadores estaremos gustosos de ayudarte a resolverlas cuando nos necesites. Y estamos gustosos de ver en ti a un nuevo amigo, un nuevo miembro de nuestra hermosa familia.

    Bienvenido a este bello lago llamado FanFicsLandia, el nuevo segundo hogar de un lindo pez llamado Trucha :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Trucha

    Trucha No te dejes atrapar por el sueño de otra persona.

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Agosto 2017
    Mensajes:
    13
    Que linda su forma de recibirme, ya siento las aguas tan calidas como a las que suelo llamar hogar! xD

    Gracias por recibirme, no dude en que tomare en cuenta sus consejos y tambien soy alguien muy agradecido por ello.

    Espero poder aportar cosas nuevas a este lugar, lo de ayudar no creo poder hacerlo muy bien, pero dare lo mejor de mi para ayudar hasta donde pueda como un pez principiante. (?)

    Gracias <33
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Trucha

    Trucha No te dejes atrapar por el sueño de otra persona.

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Agosto 2017
    Mensajes:
    13
    Hahaha, eso parece, es agradable ser bien recibido.

    Tambien le agradezco a usted por tomarse el tiempo para recibir a este pequeño pez! xD

    Ya es todo muy agradable por aca hasta ahora, cuando recien entre no tuve el tiempo para revisar todo el lugar pues estaba que me dormia. x'D

    Eso veo, hay tantas personas con tantos gustos, es tan lindo ver que se lleven bien entre si.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es gracioso porque FFL, en buena teoría, es una isla. Lel. Aunque a muchos se les olvidó eso, me duelen.
    Me encanta tu nick, es como que genuinamente me gusta pero también me da risa, no sé, la palabra trucha siempre me pareció graciosa (?)

    Espero que te quedes mucho tiempo por acá, como puedes ver, todos son un amor <3 además no todo es escribir, hay muchas actividades y zonas de plática que podrían agradarte.
    Ya te colocaron el enlace al foro de Betas (puedes acudir a cualquiera de nosotros cuando lo creas necesario, estamos siempre disponibles) y bueno, todos los grupos en general están a tu disposición si los necesitas. Así que si quieres acosar con pedidos, anda, ¡prometemos no comerte como la trucha que eres!
    Perdón por el mal chiste. Me mato.

    En fin, no me extiendo más.
    ¡Bienvenido!
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenido otra vez... me gusta Hetalia y veo que a ti también de acuerdo a tu información de perfil, por lo que aprovecharé el espacio para "spamear" e invitarte a leer alguno de mis cortitos en el foro correspondiente... bueno, en cuanto a la temática homosexual... no soy partidaria así que tal vez no me veas por ahí si te animas a escribir del tema; pero por lo demás no dudes que eres bienvenido y cuenta con mi apoyo en lo que pueda ayudarte. Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Trucha

    Trucha No te dejes atrapar por el sueño de otra persona.

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Agosto 2017
    Mensajes:
    13
    Mi nick fue evolucionando con el tiempo hasta terminar en lo que es ahora. (?) Es divertido saber que a alguien mas le gusta x'D

    Pues si, todos son muy amables y muchas gracias por recibirme <3

    Se ve muy interesante este lugar, he estado revisando todas las secciones y me llaman la atencion varias, pero no puedo empezar hasta que termine la que estoy escribiendo :'v

    No tiengo miedo de ser comida! x'D

    No se preocupe, los malos chistes son bienvenidos, a mi me encantan! Y denuevo muchas gracias por la calida bienvenida <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Trucha

    Trucha No te dejes atrapar por el sueño de otra persona.

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Agosto 2017
    Mensajes:
    13
    Ah si, me gusta mucho hetalia xD y no se preocupe, cada quien con sus gustos! Comprendo que no a muchos les llama la tematica homo, pero me alegra saber que lo acepta y no se siente ofendida por ello.

    Muchas gracias por su bienvenida <3 Espero podamos llevarnos bien!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y aquí vengo también, a darte la bienvenida de nuevo~

    Como ya te han dicho mis compañeros y yo también, seguro que te lo pasas muy bien en este lugar y ya verás como aprendes mucho, porque tenemos muchos consejos y los usuarios intentamos comentar siempre con críticas constructivas para que los escritores crezcan.

    No me queda más que desearte una buena estancia donde aprendas mucho y que es foro signifique para ti algo más, como para muchos de aquí <3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Trucha

    Trucha No te dejes atrapar por el sueño de otra persona.

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Agosto 2017
    Mensajes:
    13
    Nuevamente muchas gracias por recibirme x'D <3

    Si pues, hasta ahora todo ha sido muy lindo, asi que confio en su palabra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Amigo, has llegado al mejor lugar. Te aseguro que mejoraras mucho en tus escritos por la buena orientación y lindos ánimos que siempre dan aquí. Espero que te sientas muy a gusto. Cualquier cosa ya sabes donde buscarme. Saludos !!!! BIENVENIDO
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso