Drabble Nuevo look [Pokémon Rol]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 29 Noviembre 2018.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nuevo look [Pokémon Rol]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    451
    [​IMG]


    Título
    : Nuevo look
    Fandom: Pokémon Rol Championship
    Palabras: 370
    Personajes: Emily Hodges, Mimi Honda.
    Summary: "Quizás a Mimi aquello le avergonzaba, pero dentro sintió una chispa. La sonrisa de Emily volvía a ser pura, y eso era lo único que a Mimi le importaba."

    Decir que a Mimi le había molestado más la ruptura de Emily y Dante que a los propios Emily y Dante no era una exageración.

    Los dos habían llegado al final de la relación por mutuo acuerdo, eran conscientes de que no podía seguir juntos, y aunque Emily pareciese no afectada, Mimi sabía perfectamente que aquello le dolía.

    Y a Mimi le dolía más.

    Sabía lo mucho que Emily había querido a Dante durante sus años de relación, e incluso antes de eso. Sabía que Emily seguiría amándolo hasta el fin de sus días y Mimi… no podía evitar pensar que para el chico todo había sido un juego, una prueba, que había jugado con la felicidad de su amiga.

    Y por mucho que Emily intentaba esconderlo, estaba triste. Se le notaba a leguas, no era muy buena disimulando.

    Fueron varios días en los que se encerró en su habitación, solo saliendo para ir a clase y poco más, no dejando a nadie entrar, seguramente pasando noche en vela, llorando.

    Hasta que un día lo decidió.

    Sería muy cliché, sí, pero supo que necesitaba aquello. Harta de llorar por los rincones, sabiendo que estaba preocupando a sus amistades, un día salió de su casa decidida.

    * * *
    —¿Y bien? ¿Te gusta?

    Mimi se había quedado sin palabras cuando vio a Emily aparecer por la puerta.

    >>A mí también me resulta raro pero creo que nos podemos acostumbrar… —siguió hablando, mirándose en el espejo con la cabeza ladeada.

    Se sentía realmente raro no tener su larga melena cayendo por su espalda. En ese instante su cabello apenas le llegaba a los hombros.

    —Estás preciosa…

    Y en el momento en el que aquellas palabras se escaparon de los labios de Mimi, sintió como todo su cuerpo se llenaba de calor. ¡Mierda! ¡Acababa de decirlo en voz alta!

    Deseó que Emily no la hubiese escuchado, pero la sonrisa ladina que apareció en sus labios al mirarla indicaba que sus deseos no cumplirían. Rápidamente la morena se acercó para abrazarla, riendo ante su sonrojo.

    Quizás a Mimi aquello le avergonzaba, pero dentro sintió una chispa. La sonrisa de Emily volvía a ser pura, y eso era lo único que a Mimi le importaba.

     
    Última edición: 2 Diciembre 2019
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aws, cutie <3

    You see, no importa nada las sigo amando como el primer día, me resultan tan tiernas juntas <3 Su relación, amistad y las ponga como las ponga me resulta tan significativa. Solo pienso en todo lo que hicieron la una por la otra—a veces sin pretenderlo—y se me derrite el kokoro rlly <3

    En cuanto al fic ha sido muy lindo. Porque es muy cierto que cuando estamos pasando por un periodo bajo, cuando sentimos que no hay salida, psicológicamente un cambio de imagen ayuda. Dejar tu antiguo yo atrás y seguir adelante con uno nuevo. Y a Emi le queda bastante bien el cabello cortito... y a Mimi le encantó. Aunque a Mimi le encanta ella so uvu

    Pishina.

    Ha sido un escrito cortito y simple pero muy tierno Gabi. Cosas así me hacen recordar porqué las amo tanto a pesar de todo.

    Ja ne <3
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso