Nuevo foro: Crossover

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Heros, 28 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tras ver algunos problemas con relación a este tema y ante la dificultad de responder a la duda de "he acabado de escribir esta historia donde mezclo, pongamos, Hannah Montana y Crepúsculo" o bien "he escrito una historia de amor entre Inuyasha y Sakura", así que, ¿en qué lugar del foro coloco esta obra?

    Bien, la respuesta hubiera sido un dilema si no sabemos exactamente que fandom predomina en el relato, además que sería sencillo que se perdiera entre las cientos de páginas del foro. Pero por suerte ya existe el nuevo foro para este curioso género bastante antiguo y usual. Os invito a leeros la pequeña introducción que se halla en el foro -con una pequeña regla- y escribir en ese lugar para fascinarnos con vuestras creaciones :)

    Foro de Crossovers
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eres amor *---* Ya se necesitaba esto, moveré las historias que vea, si no lo has hecho ya e.e
     
  3.  
    Deji chan

    Deji chan Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    ¡Gracias al cielo! Lo que mas amo de los fanfics son los crossovers♥
    Tengo dos en puerta y no sabía donde colocarlos, mil gracias por el foro!
     
  4.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    que interesante, nunca me había pasado por la mente tal cosa, pero ahora que lo mencionan me dieron muchisimas ganas de experimentar a ese lado de la imaginacion, vaya pues gracias, creo que ahora tendremos otro foro donde desahogemos nuestras ideas
    locas, y además será interesante leer muchos crossovers :)
     
  5.  
    Inuyasha-sama

    Inuyasha-sama Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    35
    Wow, genial, un foro así seria muy interesante. Siempre eh querido leer fics que contengan a los personajes de dos series, quizás ahora si me anime a escribir algo, quien sabe quizás algún fic que tenga como pareja a RanmaxKagome :) vamos a ver...
    De todas maneras, que bueno que ayan implementado este foro...
     
  6.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tengo una pregunta para mi estimado Mr. Boigot y todos los coordinadores y líderes que puedan aclarar mi duda, sin afan de incomodar a nadie porque considero que el foro de crossover es genial. Lo que quiero saber es si un escrito en ese foro no cuenta en la ficha de autor porque agregue una historia allí y no aparece en mi ficha de autor; no es que me preocupe mucho si se contabiliza o no, es pura curiosidad... XD. Gracias a quien aclare mi duda y siempre mis respetos y admiración a todos los involucrados en la dirección y administración de estos foros tan amenos. Saluditos.
     
  7.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es raro, estuve verificando y si me contabiliza las historias en ese foro. Lo de la ficha de autor tendré que comprobar un par de cosas porque parece que es un problema corriente aunque no afecte a todos. Gracias por la duda.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso