Presentación Nuevo en Fanficlandia

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Ciel, 12 Abril 2022.

  1.  
    Ciel

    Ciel Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Abril 2022
    Mensajes:
    12
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola muy buenas, sea a la hora que estén leyendo esto, soy nuevo en este sitio, me presento, me llamo Jazz pero, mi nombre de usuario es Ciel en esta página, por curiosidad anduve buscando sitios para publicar mis fic's, por desgracia a día de hoy ya no hay muchos de donde salvo Wattpad y Fanfiction (este último, soy usuario) tengo publicado varias historias en dicha página pero, me gustaría poder editarlos y subirlos de la manera más apropiada, ya que dicha página no permite editar los capítulos como me gustaría.

    Por otro lado, llevo escribiendo un buen tiempo y me gusta hacerlo, por lo tanto, espero poder subir pronto mis historias, soy nuevo en este sitio y todavía no entiendo bien como poder publicar un fic o más la interfaz es un poco confuso pero, creo que me podré adaptar bien, cuestión de práctica.

    Las historias que suelo escribir son en su mayoría enfocados a dos universos, Harry Potter y videojuegos (específicamente The Legend of Zelda y Metroid, a modo de crossover), fic's que actualmente no he terminado, los llevo escribiendo desde el 2015 hasta la fecha, con pausas (debido a falta de inspiración o no saber como continuarle), espero que puedan disfrutar de mis fic's, no seré un autorazo que, seguramente los hay, mejores que yo pero, espero mejorar en la mayor medida posible, un saludo desde México, espero poder llevarme bien con ustedes.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cualquier duda que tengas al respecto de cómo o dónde publicar, no dudes en consultarnos a nosotros los orientadores <3