Presentación Nuevo en Fanficlandia

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Ciel, 12 Abril 2022.

  1.  
    Ciel

    Ciel Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Abril 2022
    Mensajes:
    12
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola muy buenas, sea a la hora que estén leyendo esto, soy nuevo en este sitio, me presento, me llamo Jazz pero, mi nombre de usuario es Ciel en esta página, por curiosidad anduve buscando sitios para publicar mis fic's, por desgracia a día de hoy ya no hay muchos de donde salvo Wattpad y Fanfiction (este último, soy usuario) tengo publicado varias historias en dicha página pero, me gustaría poder editarlos y subirlos de la manera más apropiada, ya que dicha página no permite editar los capítulos como me gustaría.

    Por otro lado, llevo escribiendo un buen tiempo y me gusta hacerlo, por lo tanto, espero poder subir pronto mis historias, soy nuevo en este sitio y todavía no entiendo bien como poder publicar un fic o más la interfaz es un poco confuso pero, creo que me podré adaptar bien, cuestión de práctica.

    Las historias que suelo escribir son en su mayoría enfocados a dos universos, Harry Potter y videojuegos (específicamente The Legend of Zelda y Metroid, a modo de crossover), fic's que actualmente no he terminado, los llevo escribiendo desde el 2015 hasta la fecha, con pausas (debido a falta de inspiración o no saber como continuarle), espero que puedan disfrutar de mis fic's, no seré un autorazo que, seguramente los hay, mejores que yo pero, espero mejorar en la mayor medida posible, un saludo desde México, espero poder llevarme bien con ustedes.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cualquier duda que tengas al respecto de cómo o dónde publicar, no dudes en consultarnos a nosotros los orientadores <3

    Puedes hacerlo comentando en nuestros perfiles o enviando un MP (Mensaje Privado, usamos em término para referirnos a los mensajes que se pueden redactar accediendo por el icono de carta que hay arriba a la derecha, si estás en computadora) Si te dificulta abrir MP, yo apenas tenga tiempo puedo abrirlo y ayudarte más cómodamente <3

    A mi me encanta The legend of Zelda! He visto a un que otro fan de Harry Potter y... ¡ madarauchiha ! mira, otro fan de Metroid uwu
     
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Heyo uwu, acá asomándose quem.

    Igual que mi compañera orientadora pasaba a darte una grata bienvenida a nuestro foro espero que te diviertas muchísimo y si tienes alguna duda no tardes en preguntar <3.
     
    Última edición: 13 Abril 2022
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un parásito X te saluda~ okno xD, soy madara, curioso ver por aquí a otro fan de Harry potter y Metroid, admito que de estos dos temas puedo estar hablando durante horas, pero first things first: Soy otro de los orienadores del foro y, vengo aquí por tu post y por la etiqueta de Mori xD, vengo a decir que me pongo también como orientador y usuario :D, asi que para lo que necesites Ciel puedes contar conmigo nwn
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Ciel

    Ciel Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Abril 2022
    Mensajes:
    12
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muchas gracias a los que respondieron jaja. Un gusto saber que hay fans de Zelda y Metroid en esta página, como dije soy nuevo en este sitio y no tengo muy claro como empezar a subir las historias que tengo planeado para este sitio, además de hacerle las correcciones correspondientes que me gustaría hacer para que tenga congruencia.

    Como dije, antes publicaba mis historias en Fanfiction y de hecho sigo publicando en dicho sitio, lastimosamente, las historia que subo, no generan el interés que me gustaría que tuvieran, tal vez en este sitio tenga mejor suerte, si me mandas un MP explicando un poco más el como manejar la interfaz del sitio, me he leído las reglas y me parecen que están muy acorde a lo que esperan, de hecho es lo que espero de un sitio, pues un fic se tiene que hacer sin fines lucro, solo entretenimiento, muchas gracias por la bienvenida XD
     
  6.  
    Ciel

    Ciel Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Abril 2022
    Mensajes:
    12
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues un gusto saber que haya fan de The Legend of Zelda, de hecho, tengo varias historias que me gustaría subir en relación a dicho videojuego y una de ellas es un crossover con la franquicia de Metroid, esperando que te guste y le guste a los fans de ambas franquicias. Sin embargo, como le dije a tu compañero, no sé como puedo yo empezar a subir las historias, la interfaz me tiene un poco confundido, puedo ver que tengo un blog y ya tendría que haberse publicado mi primer post pero nay nay, todavía no o lo estoy haciendo mal jajajaj.

    Por otro lado, gracias por la bienvenida, agradezco el apoyo, espero y puedas ayudarme un poco más con el manejo de la interfaz de esta página y poder empezar a subir historias, esperaré el MP. Muchas gracias.
     
  7.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En los blogs puedes publicar historias, claro, pero no es la sección dedicada a eso.

    Sí quieres públicar sobre metroid o sobre zelda, basandote en los videojuegos, deberías revisar la zona de, pues bueno, videojuegos.
    "Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels"

    Para publicar tu fanfc, tendrás que dirigirte a "Publicar tema", le das click y te aparecerán variedad de opciones. Tienes que ponerle un título, un prefijo (one-shot, drabble, etc) A qué género pertenece, sí es más de uno, colocas el más relevante, a la edad que está dirigida el escrito (todo público, incluido niños pequeños, niños de nueve años en adelante, adolescentes de 13 en adelante o adolescentes maduros, de 16 en adelante. En este último irían las cosas más complejas o subidas de todo, se recomienda leer las reglas del foro donde aclara qué se puede subir al respecto, bajo qué parámetros o qué es mejor consultarlo con los encargados antes de subirlo) Luego colocas el escrito en sí, que se escribiría en la sección similar a la que usamos acá para crear los comentarios, los tags/etiquetas (con uno es suficiente) y creo que eso sería todo ^w^

    Este lugar: "Crossover", es para públicar este tipo de fanfics que, bueno, son crossovers. Revisando veo que la gran mayoría son una serie animada, o en persona, por otra serie animada o en persona. Sí de momento lo único que quieres hacer es crossovers entre videojuegos, creo que seguiría siendo recomendable que lo publiques en la zona de videojuegos uwu

    Eso, cualquier duda que te quede, me avisas <3
    ¡Recuerda que si tropiezas o fallas en algo, te seguiremos ayudando! Por lo que, cualquier inconveniente que surja, no te preocupes en demasía, que estaremos encantados de ayudar a resolverlo <3 De a poquito se va a prendiendo :3
     
  8.  
    Ciel

    Ciel Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Abril 2022
    Mensajes:
    12
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muchas gracias, ya ví como es la interfaz, me costará adaptarme, ya he publicado el fic en la sección de crossover jajajaj, espero y les guste. Gracias por los consejos y ayuda.
     
  9.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,964
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como digo cualquier dudita que tengas al respecto con el manejo del foro, estamos encantados de ayudarte!!!!! Piensa en FFL como una gran familia feliz n.n
     
  10.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola! Es genial siempre ver recién llegados a este barco, así que de mi parte y al igual que el resto de los compañeros orientadores te doy una cordial bienvenida.

    Lo dicho, toda cosa que necesites no dudes en contactarnos, te ayudaremos con todo gusto.
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Haciendo bulto (como orientadora auxiliar no oficial) no me queda más que reiterar lo dicho por mis compañeros, se bienvenido una vez más, pásala súper y no dudes en consultarnos.

    P.D. yo no soy conocedora de todo Pokemon y menos de otros juegos, pero sin duda tendrás historias interesantes y seguidores, así que mucha suerte con tus escritos.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Ciel

    Ciel Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Abril 2022
    Mensajes:
    12
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muchas gracias, solo una duda, ¿Cómo actualizo un fic?, es decir, continuar con el fic, capitulo por capitulo. De nuevo gracias por los consejos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso