Nuevo diseño de FFL

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Kumai Tano, 1 Octubre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kumai Tano

    Kumai Tano Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Mayo 2013
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, tal vez en la versión escritorio no pase esto, pero yo entro a FFL con mi IPad, y sale la pantalla negra y los escritos y todo queda en negro junto con ella. En resumen, no se ve nada, ni los fanfic, ni los títulos, sólo la barra de arriba que está en gris. Espero que puedan hacer algo, justo ahora estoy escribiendo letra por letra porque tampoco veo nada, y necesitaría que lo arreglen porque estoy haciendo la prueba para ser Orientadora y no puede ver lo que escribo ni las preguntas que me enviaron por PM

    ~Kumai
     
    Última edición: 1 Octubre 2013
  2.  
    Sakuno kun

    Sakuno kun Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    314
    Pluma de
    Escritor
    Ve hasta el final de la pagina y dale al borde izquierdo para cambiar el skin. A mi eso me funcionó.
     
  3.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Pues la verdad a mi si me gusto el nuevo skin de FFL le da un toque muy personalizado para este Halloween :)
     
  4.  
    December Flower

    December Flower Guest

    Puedes cambiar al skin del 2012 en preferencias. . . . . va muy bien, sólo que el logo está roto.
     
  5.  
    Kumai Tano

    Kumai Tano Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Mayo 2013
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Zumba, no era que no me gustara, era que no se veía nada, gracias a Lágrimas de Cristal lo pude cambiar y ahora veo todo mejor
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso