Noticias Nuevo corto de Ghibli

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Rasu, 18 Marzo 2016.

  1.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:



    El estudio ha realizado un breve cortometraje basado en las Chōjū-jinbutsu-giga (Caricaturas de animales antropomorfos), una serie de dibujos del siglo XII que se consideran las primeras manifestaciones de manga de la historia.

    Los dibujos tenían como objetivo caricaturizar la sociedad de la época y, obviamente, nunca estuvieron pensados para ser convertidos en animación. Pero los animadores del estudio han logrado que sus movimientos sean del todo naturales sin perder la simplicidad de la obra original.

    El trabajo ha sido comisionado por la compañía energética japonesa Marubeni Shin Denryoku para promocionar su traspaso a formas de producción de energía más eficientes y menos contaminantes. Esto encaja con la filosofía de Hayao Miyazaki, conocido por explorar el impacto de la humanidad en el mundo natural en muchas de sus películas.

    Fuente: Studio Ghibli convierte un manga del S.XII en un cortometraje de animación

     
    Última edición: 18 Marzo 2016
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Este tipo de dibujos y animaciones me pueden, plus el hecho de estar hechos con tinta, realmente lo encuentro bello. El conejito se me hizo tan gonito. Ojalá hicieran más de estos mientras llega el plato fuerte, qué lindo.

    Yo también me quejo de que durara tan poco, pero ni modo.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso