Nuevas Aventuras

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por ShineMDF, 30 Marzo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ShineMDF

    ShineMDF Let's shine mother f*ckers!!

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Marzo 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuevas Aventuras
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1040
    capítulo 1 (la nueva Mew mew)
    Koneko-chan: Tokio Mew Mew no me pertenece ni sus personajes-nya (excepto por los nuevos personajes-nya) y si fueran mios Goku (de dragon ball z) ya hubiese destruido con un soplido a Deep Blue *_*
    Kish: No exageres, nadie excepto Ichigo es tan fuerte como.....
    Koneko-chan: CON UN SOPLIDO DIJE!!!!!! * interrumpiendo a Kish
    Kish: bueno pero no te enojes...... O_O
    Koneko-chan: bueno, sigamos con la historia... y tu Kish, VEN PARA ACÁ!!!! QUE TE HACE PENSAR QUE GOKU-SAMA NO DESTRUIRÍA A DEEP BLUE!!!!! TA MATARE NYAAAAAAAAAA!!!!! *ATACANDO A KISH*
    Ichigo: cof, cof, siguen allí ¬¬
    Kish: n-no se pre-preocupen y-yo estare b-bien, creo
    Koneko-chan: no se preocupen estara bien (creo, ahora que haré, me acusaran de haber matado a Kish, a menos que mate a todos, entonces no habran testigos de ello *tiene una sonrisa malvada* MUAJAJAJAJAJA)
    Kish: si sabes que podemos ver lo que piensas porque lo leemos, ¿verdad?
    Ichigo: ¿que no te estavas muriendo?
    Kish: ah, cierto, cof cof cof, v-venga mi m-muerte
    Ichigo: ¬¬ sigamos con esta historia
    2 años pasaron desde su batalla contra Deep Blue, sus caminos siguen juntos ya que no se sabe cuando podría aparecer una nueva amenaza, las Mew mew se encontraban en paz, por ahora....
    Shirogane: Chicas! Masa a detectado una presencia de una energía asombrosa, vayan de inmediato (en esos años Masa había sido actualizado bastante)
    EN UNAS RUINAS DE LA CIUDAD
    Ichigo:
    este lugar esta inhabitado, ¿Quien estaría aquí?
    Una niña se mira detrás de un árbol con la sorpresa de encontrar a las Tokio Mew mew, que se habían vuelto mas famosas por salvar a la tierra
    Pudding: niña no tienes que estar aquí, es peligroso
    Zakuro: ¿Cual es tu nombre?
    Niña: yo soy Khira Yokko (es un nombre inventado que se me acaba de ocurrir)
    Mint mira detenidamente a la chica
    Mint: no puede ser! Tiene orejas de y cola de gato!!
    ichigo: QUE!?!?
    Khira: (haciendo puchero) y eso que tiene de malo…..
    Ichigo: (revisando a la niña) ¿has visto alguna mancha sospechosa en tu cuerpo últimamente?
    Khira: ¿Qué estas haciendo? Solo tengo que responderles……
    Mint: ya deja a la niña, dinos niña ¿has visto alguna marca extraña en tu cuerpo?
    Khira: de echo, tengo una en mi muñeca
    Lettuce: Debemos volver a el café
    EN EL CAFÉ
    Shirogane: Chicas, hay algo que no les eh dicho……
    TODAS LO MIRAN CON CARA DE “QUE ESTAS OCULTANDO”
    Shirogane: hace un año Akasaka y yo encontramos a una chica con un poder formidable, su ADN era compatible con el Tigre asiático, pero cuando le dimos el poder del Tigre Asiático, desapareció, pero ahora la hemos encontrado de nuevo
    Pudding: Vamos a resumir eso, ahora seras un Mew mew con poderes de un tigre Asiático
    Khira: EHHH?!?! NUNCA HUBIESE IMAGINADO ESO NUNCA, AUNQUE YA SUPONÍA QUE TENIA CIERTOS PODERES FELINOS IGUALMENTE ESO ES FANTÁSTICO!!!!!!
    MAS TARDE
    Ichigo: cuéntanos sobre ti
    Khira: bueno, tengo 14 años y vivo en las afueras, mis padres murieron hace 6 años y me eh criado sola desde ese entonces, aunque no puedo quejarme de mi vida, osea podria estar peor, siempre eh sido alguien muy optimista, y me encanta ayudar a todo el mundo ^w^ tambien me encanta ver animes y leer mangas
    Pudding: espero llevarme muy bien contigo
    Khira: Arigato, yo también :3
    Koneko-chan: gracias por leer-nya, espero que les haya gustado, soy nueva en esto espero que me den ideas-nya, por favor dejen comentarios, ideas, tomatazos y amenazas de muerte :3
    Kish: por favor eviten destruir su autoestima, o sino............ (TAN TAN TAN *la musica cuando algo malo pasa en las pelis*)
    Ichigo: nhaa, solo va a quedarse mal por 5 minutos y luego se le pasara...
    Los tres: los tres: HASTA NUNCA, DIGO, LUEGO!! :3
     
  2.  
    ShineMDF

    ShineMDF Let's shine mother f*ckers!!

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Marzo 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuevas Aventuras
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    914
    Nuevas aventuras

    Koneko-chan: Tokio Mew Mew no me pertenece ni sus personajes-nya (excepto por los nuevos personajes-nya) y si fueran mios Aoyama-kun estaría muerto-nya ( #-_- nunca me agrado) naaa, es mentira pero lo haría sollozar de dolor (MUAJAJAJAJJAJAJAJA, OKNO)
    Kish: yo te ayudo a lastimarlo!!!
    Ichigo: URUSAAAAAAIIIIIII!!!!!!
    Koneko-chan: bueno, sigamos con la historia-nya mientras me peleo con Ichigo y pongo en riesgo mi vida-nya

    Capitulo 2 (los extraterrestres regresan)
    1 semana mas tarde luego de haber reclutado a la pequeña niña como una nueva mew mew, le enseñaron lo que tenia que hacer en el café y la mandaron a la escuela (como ella se había criado sola no había ido a la escuela en un tiempo)
    Mas tarde ocurrió algo muy inesperado…..
    Masa: Extraterrestres, Extraterrestres..
    Ichigo: ya te volviste a romper Masa..
    Akasaka: chicas!! Los Extraterrestres han vuelto
    Todas: QUE?!?
    Khira: ¿Quiénes?
    Ichigo: Kish…… (murmuro)
    Khira: HOLA!!QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FAVOR TT.TT
    EN DONDE SE ENCONTRABAN LOS EXTRATERRESTRES (LUEGO DE TRANSFORMARCE POR LAS DUDAS)
    Ichigo: (pensando) no puedo creer que Kish volvio! Estoy tan feliz!! ALTO ¿Por qué DIJE ESO?...
    Pudding: Taru-Taru ¿Dónde estas?
    Kish se aparece detrás de Ichigo sin que se den cuenta
    Kish: buu!
    Ichigo: KYAAAAAAA!!!!!! KISH!!! QUE TE PASA?!?
    Kish: JAJAJAJA, TE ASUSTAS FACILMENTE KONEKO-CHAN
    (yo: alto, acabo de darme cuenta de que Kish le dice a Ichigo, Koneko-chan…. Ya entiendo por que quise ponerme ese nombre como usuario! XD )
    Pudding: TARU-TARU!!!!
    Corre a abrazarlo lo que hace que Tart se sonroje y pudding un poco
    Ichigo ve volando a un niño que aparentaba tener unos 13-14 años, tenia pelo verde (aproximándose al color de pelo de Kish) corto y ojos color ámbar, usaba una ropa muy parecida a la de Kish, pero este tenia una remera color el azul claro, tirando al celeste y pantalones Rojo, bordo
    Ichigo: ¿Quién es ese de allí?
    Kish: ¿Ehh? Ah cierto, el es nuestro hermano Kashino (yo: si, a mi me parece que Tart, Pie Y Kish son hermanos, y ahora se integro Kashino, que es muy parecido a Kish :3 ) tiene 14 años y se vino de colado…
    Tart: se metio a la nave sin permiso alguno, así de impune es el
    Kashino: CALLATE!! (golpea a Tart) y tu eres un enano mocoso con nombre de pastel!
    Tart: (acariciandose donde lo golpeo) YA VERAS INUTIL!!!! (se golpean y se insultan como un par de niños pequeños)
    Pie observa que cerca de las demas Mew Mews había una niña que aparentaba tener unos 14 años, con pelo rubio y ojos azules como el cielo despejado de ese día, parecia muy inocente y aunque estuviese transformada parecía no saber nada de lo que pasaba y no tenia entendido todo el poder que corría por su interior
    Pie: Kish, ¿reconoces a la niña de orejas de gato blancas?
    Kish: ¿no? ¿Quien es?
    Kish se le acerca a la niña y la mira detenidamente, como si tuviera alguna idea de quien es
    Khira: ¿Quién eres tu? No, espera no me lo digas (lo toma del hombro y sus ojos se llenan de una extraña luz blanca)
    Kish: ¿Qué le pasa?
    Ichigo: No lo se
    Khira: (le desaparece esa luz blanca de los ojos y vuelve a la normalidad) Tu nombre es Kish, eres un extraterrestre que vino alguna vez con sus hermanos para “recuperar la Tierra que salvaria a su gente”
    Kish: ¿como demonios sabes eso?
    Khira: vi tus recuerdos e Ichigo……..
    Ichigo: ¿Qué?
    Khira: ¿¡¿POR QUE NO DEJASTE A AOYAMA-KUN, Y TE QUEDASTE CON KISH?!?
    Ichigo: ¿!QUEEEE?!
    Kish: Los niños de ahora son muy sabios

    Nota: en el proximo capitulo voy a explicar lo de ver los recuerdos-nya, y ademas espero que me dejen comentarios, ideas, amenazas de muerte, etc......
    Ichigo: por favor, entiendan la retorcida mente de ella
    Kish: y por favor, no dejen que se escape del manicomio....
    Koneko-chan: URUSAAAAIIII!!!! LOS TRES!!!!
    Kish: solo somos dos
    Koneko-chan: ¿que?, ¿acaso no cuenta mi Pony Murcielago Mistico Mistico Legendario? solo por ser diferente!!! racistas!!
    Kish e Ichigo: OK...........
    Los tres (cuatro): HASTA NUNCA, DIGO, LUEGO!!! :3
     
  3.  
    ShineMDF

    ShineMDF Let's shine mother f*ckers!!

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Marzo 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Amigos!! Acabo de leer las reglas-nya, pero no soy de retener mucha información en mi cabeza-nya, así que si hago algo malo, o que no deví poner, o algo les molesta aganmelo saber por favor-nya. Lo ultimo que quiero es hacer algo mal en esta pagina-nya
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ShineMDF

    ShineMDF Let's shine mother f*ckers!!

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Marzo 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuevas Aventuras
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    652
    Nuevas aventuras

    Koneko-chan: Tokio Mew Mew no me pertenece ni sus personajes-nya (excepto por los nuevos personajes-nya) y si fueran mios Kish e Ichigo ya se hubiesen casado-nya *_*
    Kish: Me agrada esta chica
    Ichigo: A mi no tanto ¬¬
    Koneko-chan: bueno, sigamos con la historia...

    Capitulo 3 (conociendo mejor a Kashino y Khira)
    Mint: Khira, ¿Cómo puedes ver los recuerdos de las personas?
    Khira: No lo se, solo lo hago
    Akasaka: creo que es un efecto secundario del ADN del tigre asiático, se dice que eran un amuleto de recuerdos, ósea que podías recordar cosas, o algo así dice la leyenda
    (YO: eso lo invente yo-nya :3 )
    Ichigo: ¿y porque me hiciste esa pregunta tan extraña?!
    Khira: ¿Por qué vi en los recuerdos de Kish la linda pareja que hacen juntos ^w^
    Kish: ¿deberías escuchar lo que dice tu camarada
    Kashino: (sigue peleando con Tart) golpeas como niña!
    Tart: y tu como un bebe!
    Khira: CALLENSE LOS DOS, PAR DE TONTOS!!!!!! (LES GRITA CON UNA MIRADA ASESINA)
    Mint: y ¿Por qué quisiste venir a la tierra Kashino?
    Kashino: 1- estaba aburrido y 2- quería conocer a las novias de mis hermanos, un gusto (extiende sus 2 manos a Ichigo y a Pudding)
    Tart y Kish lo golpean a mas no poder, dejándolo medio inconciente
    Ichigo: eso fue muy cruel ¬¬
    Khira: pobrecito TT.TT yo lo ayudo
    Lo ayuda dándole la mano a lo que el se sonroja levemente y, ni bien se levanta, quita su mano y se da la vuelta
    Khira: por lo menos di gracias…
    Kashino: no tengo que hacerlo, solo me ayudaste a levantarme…
    Kish: siempre a sido así de orgulloso ¬¬
    Khira: te pareces a un personaje que vi en uno de mis animes favoritos
    Kashino: ¿Ani…me?
    Khira: NO SABES LO QUE ES!? Se acabo, tú vendrás conmigo jovencito, tengo que mostrarte de lo que te pierdes
    Kashino: Cuando se decidió eso?......
    Khira: nos vemos chicos……
    Agarra de la mano a Kashino y lo lleva corriendo hasta su casa
    Lettuce: Khira-Chan es muy hiperactiva (ríe tímidamente)
    Pudding: pero nadie es mas hiperactiva que Pudding, VAMOS TARU-TARU!!
    Toma su mano y el se sonroja, pero 0,01 segundos después ella se lo lleva a el parque para jugar

    Koneko-chan: Espero que les guste mi fanfic-nya, soy nueva en esto espero que me den ideas-nya, por favor dejen comentarios, ideas, tomatazos y amenazas de muerte :3
    Ichigo: Por favor eviten que se vuelva mas loca de lo que esta y no dejen malas criticas si no son constructivas, ya que su autoestima se va a quedar por los suelos
    Kish: lo que mi gatita dice es que si van a poner solo "estuvo mal" o algo parecido, mejor usen la energía que usaron para escribir eso en algo mas constructivo como decir lo que no les gusto para poder cambiarlo o algo parecido, o sino ella va a quedarse encerrada en su cuarto para nunca mas salir
    Ichigo: de que hablas?, saldra a los 5 minutos para poder ver animes ¬¬
    Koneko-chan: eso ya estuvo de mas ¬¬
    los tres: HASTA NUNCA, DIGO, LUEGO!! :3
     
  5.  
    ShineMDF

    ShineMDF Let's shine mother f*ckers!!

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Marzo 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuevas Aventuras
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    517
    Nuevas Aventuras
    Koneko-chan: Tokio Mew Mew no me pertenece ni sus personajes-nya (excepto por los nuevos personajes-nya) y si fueran mios-nya un animal quimera hubiese destruido la escuela para siempre (lastima que solo en el anime-nya TT.TT )
    Ichigo: ya me agrada -U-
    Koneko-chan: genial!! sigamos-nya

    Capitulo 4
    EN LA CASA DE KHIRA LUEGO DE MIRAR UNOS CUANTOS ANIMES
    Kashino: SUGOI!!!!
    Khira: Kashi, viste como se miraban Kish e Ichigo, ¿verdad?
    Kashino: 1-no me digas así 2-si, ¿por que?
    Khira: porque vamos a hacer que esos tortolitos se enamoren aunque no quieran (mira con una mirada malévola)
    Kashino: ¿Por que lo haría?
    Khira: porque Kish la ama ¿verdad?
    Kashino: aunque asi fuera, eso no nos incumbe ¬¬
    Khira: SOLO AYUDAME EN ESO!!!!!
    Kashino: bueno pero no me mates- dijo medio asustado
    VAMOS CON TART Y PUDDING
    Tart: ¿adonde vamos?
    Pudding: -saltando entre las ramas de los arboles- Pudding no ve hace mucho a Taru-Taru asi que iran a tomar helado!!
    Tart: NO ME DIGAS TARU-TARU!!
    VAMOS AL PARQUE CON ICHIGO Y KISH
    Kish: hey, Koneko-chan, ¿donde esta el abraza arboles?, no lo eh visto *pensando* ojala le hubiese caido un rayo
    Ichigo: 1- se llama Aoyama-kun y 2-terminamos cuabdo se fue a vivir y estudiar a europa- dijo con frialdad en su rostro
    Kish: ah, lo siento mucho- tengo oportunidad con mi gatita despues de todo!!-penso
    Khira: chicos!!- aparecio de la nada seguida de kashino-
    Kish: ¿Que le hiciste pequeñajo?
    Kahino: nada ¬//¬
    Ichigo: Khira, ¿que le hiciste?
    Khira: ¿por que dices eso?
    Ichigo: porque te conosco y se que esa sonrisa significa que hiciste algo ¬¬
    Kashino: solo vimos unos animes ¿acaso es ilegal?
    Shirogane: chicos!! Masa detecto un animal quimera en el descampado en las afueras!!
    Ichigo que???-mira a Kich y a Kashino
    los dos: no hicimos nada
    Shirogane: ¿que esperan? las demas estan en camino
    todos: Hai!
    Mew mew strawberry Metamorfo-sis
    Mew mew Khira Metamorfo-sis (el traje de Khira era blanco con un tirante dorado y volados del mismo color, su cabello se tiño de un dorado a un color blanco con una colea de caballo de costado, tenia en su mano una campana parecida a la de ichigo, solo que tenia forma de estrella y decorados color dorado, sus orejas de gato y su cola eran blancos como su cabello y sus ojos se habian vuelto de un color aun mas celeste)
    Kashino y Kish sacaron sus armas las cuales eran las espadas dragon (de Kish) y un arco y flechas que sacaba de quien sabe que lugar (Kashino)
    todos: vamos!!-y se teletransportaron

    Koneko-chan: jejejejeje los dejare con dudas para el siguiente capitulo-nya MUAJAJAJAJA
    Kish: spoiler, habrá un nuevo enemigo (jejejejejeje)
    Koneko-chan: te matare-nya!!!!
    Ichigo: bueno, bueno, tranquilícense ¬¬
    Koneko-chan: por favor dejen comentarios amenazas de muerte o lo que sea-nya y el que deje comentario se quedara con Kish por 1 dia entero-nya
    Kish: QUEEEEEE????!!!
    fangirls: KISH!!!, KISH!!!, KISH!!!, KISH!!!.....
    las dos (porque las chicas ya se llevaron a Kish): HASTA NUNCA, DIGO, LUEGO
     
  6.  
    ShineMDF

    ShineMDF Let's shine mother f*ckers!!

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Marzo 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuevas Aventuras
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    822
    Yo: EHHHHHHHHHHH VUEEEEEEEEEEEEEEEELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Y con nuevo estilo de escritura o algo asi…
    Kish: ya callate!! Quiero leer!!
    Ichigo: bueno, bueno, ya tranquilisaichon… TMM no le pertenece a Koneko-chan…
    Yo: claro que no! O sino Taruto y Pudding se hubiesen casado y tenido hermosos y pequeños monitos…
    Ichigo y Kish: ._.
    Yo: ya, empezamos!



    Nuevas Aventuras



    Capitulo 5 (El nuevo enemigo)


    No tardaron demasiado en llegar, y no fue muy difícil encontrarlos, digamos que… un súper gato mortífero de 4 metros con garras de medio metro, iguales a navajas, con colores rosados, rojizos y verdosos… no pasa muy desapercibido. Todas estaban peleando como podían.
    -Están bien? –pregunto Ichigo.
    -Si, claro, pasando el rato, aquí… peleando por nuestras vidas…- nos dijo Taruto, con una mirada como “nos ayudan o van a irse a comprar un helado?”.
    Antes de siquiera poder movernos ese “gatito” nos ataco con su cola, que media aproximadamente unos 3 metros. Empezamos a luchar por nuestras vidas y Kashino lanzo una flecha brillante de color verde que le dio entre medio de la frente. Este empezó a maullar como loco.
    -Mew mew strawberry surprise!
    El monstruo gigante empezó a volverse cada vez mas pequeño y termino convirtiéndose en un pequeño gatito.
    -Awwwwww! Que lindo es!- gritaba Pudding
    -Cierto!-contestaba Khira.
    -Que ratas acaba de pasar aquí?- se preguntaba Kish.
    -mmm..., no lo se… -todos se dieron la vuelta y observaron unas sombras en los árboles- puede que… emm, los mas geniales cinyclones hayan atacado esta estupida ciudad… o capaz los hombres lobo!
    -Ya cállate estupido!- le dijo otra mas.
    -me avergüenzan chicos, la verdad… me avergüenza ser su hermana…
    Pie puso los ojos en blanco y se acerco a ellos.
    -ustedes… no puede ser…
    -tu estas aquí? Que mal!
    -Ya vámonos!
    -Alto ahí!- grito Ichigo- quienes son y que buscan aquí?
    -No tenemos tiempo para hablar con una cosplayer, pregúntale a papa!- contesto una chica de cabello marrón en una cola de caballo tan larga como ella misma, ojos verdes y mirada amenazadora de casi la misma altura que Kish.
    -No le importamos, ya no importa- Reclamo un chico que aparentaba la edad de Pie, pero era tan bajito como Kish, de ojos marrones pelo color azul y verde- ya solo… MAKO!
    Un chico que hasta hace dos segundos estaba apunto de robarle la canasta a unas niñitas se dio la vuelta y voló hasta allí cabizbajo. Tenia pelo violeta atado en una coleta de caballo y ojos ambarinos.
    -bueno, bueno… tenían caramelos- apunto justificándose.
    -Alto! Mako, Kirin, Tsukumo! No se muevan!- les grito Pie quien salio de su trance.
    -Eso no fue lo que dijiste hace un año…
    Los tres hicieron una seña con la mano y un gran monstruo gigante se los llevo en su lomo a quien sabe donde.
    -Que paso?
    -ellos son… Mako, Kirin y Tsukumo… mis… hijos…-dijo casi en un susurro Pie.
    En otro lugar no tan lejos de ahí…
    -rayos, rayos RAYOS!-se lamentaba Kirin.
    -vamos, no pasa nada, si Raichu no se entera…-le dijo el ojiambar.
    -si yo no me entero que?- dijo un chico que aparecio de la nada, de la misma estatura que Pie.
    -Ra-raichu! Q-que haces aquí?
    -veo como les ufe fracasados en su busqueda… Encontraron a la chica?
    -bueno… si y no…-respondio.
    Este recibio un golpe y quedo tirado en el suelo con una mancha de sangre en su cara. Quedo inconciente y Tsukumo y Kirin lo miraron con vergüenza.
    -es un imbecil…
    -y que paso con… esa Mew rosada que buscamos?
    -señor, la encontramos en el bosque, sus sospechas eran acertada, según nuestro radar a incrementado de fuerza y es peligrosa…-le dijo Tsukumo automáticamente cual robot.
    -Perfecto… pronto obtendremos nuestra venganza contra ti padre… y sera el fin de Pie Ikisatashi…
    Vamos al café Mew donde acaban de montar un interrogatorio.
    -Que es eso de hijos?!- preguntaba Pudding.
    -Pie-san, ellos son…
    -Ya basta… no son mis HIJOS técnicamente, son experimentos hechos a base de el A.D.N. de Kish, Taruto, Kashino y mio…
    -osea… QUE SOY PADRE?!-grito Kish.
    -no, siendo yo su creador me convertiria en su padre…
    -En otra palabras, hiciste Cinyclones clones- Khira no pudo reprimir una risita- y ahora quieren destruirte…
    -en efecto…
    - esto es… GENIAL! ME SIENTO EN UNO DE ESOS ANIMES DE SHOUJO!!-grito ella.




    Yo: AHHHH!! HACE CUANTO QUE NO ESCRIBO LO QUE SEA!!! POR QUE LO DEJE?!
    Kish: porque te sacaste 6 en matemática y te castigaron?
    Ichigo: Porque te iban a retar si usabas la compu?
    Mako: Porque no tenías caramelos?
    Yo: Y tú que? Tu estabas inconsciente!
    Mako: quiero caramelos!!!
    Yo: bueno… pero te portas bien y no destruyes la ciudad…
    Mako: YAAAAAAAAAAAAY!!!!! Hasta nunca, digo, luego!!!
    Yo: ese es MI saludo!!!!!
    Pony magico: nadie le copia a mi ama! *le da una patada y Mako queda inconsciente*
    Kish e Ichigo: el pony es real?!
    Yo: CLARO QUE SI!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso