Nuevas aventuras en Johto

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Ronmerk, 3 Enero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ronmerk

Ronmerk Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Enero 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nuevas aventuras en Johto
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    906
    ¡Hola!.Este es mi primer fanfic y trata sobre pokemon. Espero lo disfruten y comenten.
    Disculpen por no hacerles una descripción de mis OC. Todavía no los tengo muy bien definidos.

Y COMIENZA LA AVENTURA
    Entre varios postes de los campeones de las ligas pokemon,muñecos de pokemon legendarios puestos en repisas intercaladas,un escritorio con varios apuntes,el típico desorden que realiza un niño de 10 años en el piso, varios, pero varios dibujos de pokemon de todas las regiones y sobre una cubrecama alusiva a pikachu, yace nuestro protagonista todo revolcado.
    La luz matutina golpea con cierto recelo las cortinas.Afuera un mundo inmenso se abre paso en el horizonte.Los pokemon empiezan a dejar las madrigueras para disfrutar de esta pequeña energía que nos da la naturaleza.Las personas no se quedan atrás.Como si un baldazo de agua les hiciera recuperar la cordura instantáneamente, las personas empiezan su primer día de la semana.Entre ellas está una peculiar familia ubicada en la ciudad capital de Johto: ciudad Trigal.Quienes como otro maravillosos día se preparan para empezar la semana.
    La mamá preparando el desayuno. El papa alistándose. El hijo siguiendo el ejemplo de papá.

Mmmmhh... no quiero... déjame dormir.

Dije el niño siguiendo el ejemplo de papá.

─ ZZzzzZZZ...

Santo cielo este chico duerme como un Snorlax. Abriré las cortinas.

─ Déjame en paz - se tapa totalmente ─ ZZZzzzZZZ...

No me dejas opción.

─ ¡¡Ayayayay!!─ saltando del susto ─ tuviste que ser tan drástico.

El despertador de Voltorb nunca falla.

─ ¡Oh, Arceus mío!. Llegaré tarde a mi último día de escuela! ─ viendo que ponerse ─ gracias narrador, ahora me toca a mí.

Quieres decir...

─ Sí tómate tus vacaciones.

*Sniff* Después de 10 años al fin tomaré un merecido descanso,todas las veces que...

*Cambiándose*

Demostré mis dotes únicos de narrador mientras nadie me felicitaba...

*Bajando por las escaleras y saludando a sus padres.Tomando el desayuno*

Pero yo igual seguía para que te dieras cuenta y me reconocieras como el buen narrador que soy y ...

*Alistando sus cosas y despidiéndose de sus padres*

─ No te martirices tanto. Solo no te pierdas que te puedo necesitar ─ Sale.

¿Ha...hablas en serio?... ¿podrás hacerlo solo?... ¿no necesitas mi ayuda?... quizás yo...

─ Solo vete ─ dijo sonriendo.

¿En serio?

─ Sí.

Pero...

─ ¡Shu,shu!
    ─ Al fin... se fue ─ abriendo su reja y saludando a todos los pokemon que conforman su vasto campo y jardín. Luego, yendo donde su bici y montándola.
    ─ Estoy un poco nervioso; hoy día es mi primera batalla pokemon y... tengo miedo- bajando la cabeza y sacando algo dentro de su camisa. Lo mira fijamente. Cierra sus puños. Lo vuelve a guardar y empieza a pedalear.

Mientras pedalea, varias bandadas de Wingull y Pelipper sobrevuelan, cerca a él, la costa.
    Llega a una casa y aparca su bici al costado de la misma.

─ Disculpe,¿se encuentra Wally?.
    ─ ohhh... eres tu Ronald, lo siento Wally no se encuentra muy bien que digamos. Me dice que tiene...¿Pokerús?.
    ─ (Debe estar bromeando). Disculpe, señora mamá de Wally, pero eso solo les da a los pokemon.
    ─ Hijo, ¿hoy día no es el último...
    ─ Sí - La mamá se percata y empieza a botar humo de sus narices. Le cierra puerta en la cara a Harold.
    ─ ¡¡¡WAAAALLY!!! ─ Con cara de estupefacto se sienta en las gradas de la entrada.
    ─ Después de que salga, iremos a ver a Zoey ─ Atrás de él la casa se agita ─ como sus padres están de viaje... ─ La casa da saltos y se pone de cabeza ─ ¡podremos ver la gran final de la liga juntos! ─. Se levanta y se sube a su bici. A su costado está Wally con un gran moretón.
    ─ Nald, por que le avisaste a mi mamá. Quería dormir.
    ─ Y dímelo a mí...

Les faltan tres manzanas para llegar al colegio.

─ La luz está en rojo - Bostezando ─. Nald, no sé tú , pero... no creo que pueda aprobar. ─ No te preocupes, los 3 aprobaremos...
    ─ Admiro tu optimismo. No sé de donde lo sacas.
    ─ Ven.Acércate.Míralo fijamente y sabrás la respuesta.
    ─ No le veo nada en especial.Es solo un trozo de piedra.
    ─ Cierra los ojos e imagínate que no es solo una simple piedra

En ese instante el semáforo cambia a verde. Tres sombras pasan rápidamente a sus costados.

─ Abre lo ojos y dime qué ves.
    ─ Ahhh... el truco es ver tu palma.
    ─ Exacto... espera...¿¡Mi palma!?.
    ─ ¡Jajaja!, ¡nos vemos en la escuela perdedores! ─. Dijo alguien alguien que corría velozmente al frente de ellos.
    ─ ¡Tiene las nuevas running shoes!─. Dijeron al unísono.
    Rápido, Wally , hay que alcanzarlos.
    ─ E...esta bien.

─ ¡Waoooo,running shoes!- Pasan Nald y Wally - ¡esperen,chicos!... ¿Qué pasa?
    ─ Zoey, no hay tiempo para explicarte.Maniobra 319 contra Zed.
    ─ ¡OK! - dijeron al unísono Zoey y Wally.

Nald al tener la bici de carrera, los sobrepasa fácilmente. Wally y Zoey tienen bicis acrobáticas, estos también los sobrepasan, pero se entrecruzan distrayéndolos.Nald rápidamente frena y giran en dirección contraria esparciendo tierra en sus caras y aprovechando,como no pueden ver, a quitarle a Zed lo que le pertenece. Zed y compañía terminan por chocarse con árboles.

─ Me las va a pagar,Nald ─. De pronto de los arboles emergen varios beedrills.
    ─ ¡COOORRRANN! ─. Dijo Zed a sus compañeros.

─ Gracias,chicos.
    ─ ohh, no es nada Nald ─. Dijo Zoey
    ─ ¡Ya es tarde!... mejor nos apuramos ─. Dijo Wally.
    ─ ¡Sí! ─. Dijeron al unísono sus amigos.

Hasta aquí es mi primer capítulo. Me salió un poco extenso XD.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso