"Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lauriithaax, 21 Agosto 2009.

?

¿Les ha gustado el fic?

  1. Si, sigue con la historia esta muy interesante

    81.6%
  2. Si, pero puedes mejorar

    16.3%
  3. Mas o menos, te fata mucho por mejorar

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No, no me ha gustado

    2.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    990
    "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    ¡Hola! Aquí se me ocurrió hacer un FF de Naruto… es mi primer FF de él así que sé que tendré más de un error, por eso espero sus comentarios.
    ACLARACIONES:
    - Entre guiones - = dialogo de los personajes.
    (Entre paréntesis)= datos a parte o comentarios de la autora (casi no hay)
    “Entre comillas” = Pensamiento de los personajes.
    *Entre asteriscos* = acciones como suspiro o bostezo o cosas por el estilo
    El FF también tiene Naruhina, ShikaTema, Nejiten y KibaIno.
    Sin más les dejo el primer capítulo
    Capítulo I

    ¡RING! ¡RING!

    - “Maldito despertador, debería bajarle el volumen o algo por el estilo” *Bostezo*– pensaba una chica de unos 16 años, sus ojos eran verde jade, muy hermosos, que podían hipnotizar al primer chico que los viera directamente. Su cabellera poseía un color muy particular… era rosada. ¿Su nombre? Sakura Haruno, una adolecente con su cuerpo bien formado y curvas bien marcadas.

    Sakura se levantó y apagó el despertador, hoy sería su primer día de escuela y estaba algo decepcionada. ¿Por qué? Simple, era la quinta vez que la cambiaban de ciudad y de instituto, la vez pasada le costó mucho hacer amigos e incluso tenía (tiene) novio, pero no cree poder seguir con el por la distancia que los separa. ¿Cómo sería esta vez? No lo sabía, ella era una chica estudiosa, por lo que no iba a fiestas ni salidas de curso.

    Buscó en su closet la ropa para ir al instituto. Este consistía en una pollera blanca manga corta, que en el lado izquierdo llevaba lo que parecía ser una hoja, la insignia del instituto. La pollera le sentaba bastante bien, hacía notar sus curvas. Luego se puso la falda, era algo corta para su gusto, pero hacía notar sus bien formadas piernas. Al final se colocó una chaqueta del color de la falda y sus zapatos de colegio, estaba lista para su primer día de clases.

    Bajo y se encontró con su tía, o por lo menos ella le decía así, pues sabía que no era pariente suyo.

    - Buenos días Tsunade-sama – le saludó la pelirrosa
    -Buenos días Sakura – dijo sin voltear a verla, pues estaba concentrada en preparar el desayuno.
    - ¡Huele delicioso! – dijo mientras trataba de ver qué había cocinado su “tía”.
    - Ten aquí está el desayuno – dijo dándole una taza con té y un pan.
    - Arigato – agradeció mientras se sentaba.

    El desayuno transcurrió en silencio, la verdad, aunque se quisiesen mucho, no solían hablar muy seguido…

    -Estaba muy delicioso, gracias por la comida – le dijo a Tsunade sonriendo.
    -De nada – contestó mientras observaba que se alejaba - ¿Ya te vas? ¿No te quedas a acompañarme?
    -Gomen es que quiero llegar temprano mi primer día.
    -No te preocupes, solo cuídate ¿De acuerdo? – preguntó levantando una ceja.
    -Hai – respondió mientras salía de casa.

    El instituto no quedaba muy lejos, solo debía caminar unas cuatro cuadras… el camino no era como a ella le gustaba, más de una vez le dedicaban un piropo, como “Muñeca de qué juguetería te escapaste” o “Qué hace una mujer tan bella caminado por esta calle tan oscura” ella solo se sonrojaba, ni siquiera era capaz de mirar a los hombres, la verdad ella era muy tímida.

    Llegó al “Instituto de la hoja”. De verdad era enorme, según había leído tenía sesenta salas, casilleros para cada alumno, laboratorios de química y física, tres gimnasios, una piscina y una especie de “parque” el cual generalmente estaba deshabitado.

    Entró, solo estaba el portero, al parecer cumplió su objetivo “llegar primera”. Vio en un mural la sala que le tocaba. Sala veintiocho, del tercer piso. Subió a la sala y leyó un papel que estaba puesto en la ventana, el cual decía el nombre del alumno y su locker.

    A ella le había tocado el ciento quince, fue hacia él y guardo algunos cuántos libros que había llevado, lo cerró con candado y se devolvió a la sala… pero cuando iba subiendo las escaleras choco con alguien.

    -Lo… lo siento – tartamudeo sobándose la cabeza la pelirrosa.
    - No importa… - respondió el chico a ella – pero deberías tener más cuidado – dijo mirándola.
    - Esta bien, mi nombre es Sakura Haruno, soy nueva en la escuela ¿Cuál es tu nombre? – preguntó mientras miraba directamente esos ojos oscuros.
    - Mi nombre es…

    Continuará

    ¡CHAN! ¡CHAN!

    ¿Quién era? Tendrá que esperar para saberlo :) Creo que me ha quedado corto pero aún así espero les haya gustado mi historia, como ya dije es mi primer fic de Naruto así que espero sus criticas, sugerencias y comentarios. ¡Sayonara!
     
  2.  
    YeeaaH

    YeeaaH Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    Me ha enncantado el principio, está realmente bien ;D Tienes varios errores ortográficos y gramaticales, pero no es nada que no se pueda resolver ^^ Me ha parecido un tanto rara la personalidad de Tsunade en tu fic, pero no me ha parecido tanto como para que se trate de OoC. : ) Me muero por saber lo que va a pasar, ¡ Haber que le dice Sasuke a Sakura! ·3· Espero que sigas escribiendo, por que la verdad me ha gustado mucho como has narrado el Fic y demás. ¡ Espero que subas el siguiente capítulo prontísimo! :3
     
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    HoOOollaaaaaaaa...!!!!!
    o.O
    genial tienes un fic!!! n_n, ya lei el primer capi y me fascino!!!
    sakura en un instituto, tsunade es su tia, y por lo visto es muy puntual jejejeej n_n quien es ese chico ke se tropezo con ella?!
    KIEEEN
    dime ke es sasukeeee *¬*
    ajjajaaj
    bueno, espero ke lo continues y lo hagas un poco mas largo ¬¬ o siinoooo*perverso* destruire tu casa mmuajajaajaj xD

    sayithoo..!!!
     
  4.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    54
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    pondré la conti el próximo fin de semana espero de corazón (en especial por angleprinces) que no se enojen :D y la haré mas larga para que sierta persona (ya nombrada ¬.¬) no destruya mi casita xD en fin... ¡Nos leemos!
     
  5.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2022
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    He aquí mi segundo capítulo. Como dije antes este capítulo es más largo que el anterior.
    se me ha olvidado decirles que tambien es NaruHina, NejiTen, ShikaTema y KibaIno, pero principalmente SasuSaku...


    Capítulo II


    - Mi nombre es… Sai – respondió mientras le sonreía dulcemente
    - Mucho gusto Sai – dijo correspondiendo a la sonrisa.


    Sai pidió a Sakura que lo acompañara a su casillero, y así fue. Casualmente le toco el casillero que se encontraba al lado de la pelirrosa, lo que significaba que también irían en el mismo curso.


    - Bueno como sabrás soy nueva así que me gustaría saber cómo son nuestros compañeros de curso – comentó la pelirrosa.

    - Bueno yo llegue solo hace dos años pero te hablaré sobre los chicos con los que me junto… - dijo para poner una mano enfrente de él y levantar su dedo índice – primero está Shikamaru, es un vago, siempre está durmiendo, tiene el pelo tomado de una forma que le hace parecer una piña, pero aún así es muy inteligente – luego levantó su dedo mayor, sin bajar el índice – Luego esta Neji, es un gran jugador de fútbol y el mejor del equipo, por lo que también es el capitán, aunque generalmente es muy frío y solo responde cuando es muy necesario – levantó su dedo anular – Luego esta Kiba, le dicen el chico perro, tiene un olfato asombroso, aunque es un poco pervertido, siempre trae a su perro Akamaru a clases y tiene unas extrañas marcas en la cara – describió para luego levantar su dedo meñique – uno de los finales es Sasuke, la verdad no me gusta mucho ese tipo, tiene un fan club formado por casi todas las chicas del colegio, pero al igual que Neji es muy frío y su monosílabo favorito es “Hmp”, debes tener mucha suerte para que te responda con algo que no sea ese monosílabo – luego levantó su último dedo, el pulgar – y al final está Naruto, es un chico muy hiperactivo, algo pervertido y no le va muy bien en clases, su frase favorita es de veras y es el mejor amigo de Sasuke, o por lo menos eso dan a parecer porque también tienden a discutir por todo – finalizó al fin el chico dejando a la chica asombrada por lo extraño que serían sus nuevos compañeros…


    - ¿No tienes amigas? – preguntó con inocencia Sakura.
    - La verdad chicos y chicas no se llevan muy bien que digamos – comentó Sai – pero tengo una amiga de nuestro curso.
    - a si… ¿Quién es? – pregunto mientras lo miraba directamente…
    - Pues tú feíta – dijo sonriéndole de manera divertido.
    - ¡¿Cómo que feíta!? – preguntó con un puño en alto.
    - cálmate es solo un sobrenombre… - dijo moviendo sus manos en señal de disculpa.
    - está bien, solo por ahora te lo perdonaré.
    - será mejor que vayamos o llegaremos tarde – le dijo para tomarle la mano y empezar a correr hacia su clase, provocando un leve sonrojo por parte de la chica.


    Sakura y Sai llegaron a su sala y se encontraron con que estaba abierta, así que entraron y encontraron a una chica rubia, su pelo iba tomado en cuatro coletas y era un poco más alta que Sakura.


    - Buenos días Sai… - le dijo mientras le sonreía.
    - Buenos días Temari – le respondió mientras sonreía, para luego decirle – Ella es Sakura, nuestra nueva compañera – terminó apuntando a pelirrosa ya mencionada.
    - Mucho gusto Sakura, mi nombre es Temari ¿Quieres sentarte conmigo? – preguntó la rubia.
    - Cla…claro – tartamudeó la pelirrosa.
    - Que bien Sakura ya tienes una nueva amiga – le dijo su nuevo amigo.
    - S…si, pero creí que las mujeres y hombre no se llevaban bien – preguntó indirecta e inocentemente.
    - Lo que pasa es que Temari es la única con la que hablo, pero debes quedarte callada porque los demás chicos se pueden enojar – le respondió, tomando un tono tuene, pero serio.
    - Esta bien – le respondió.


    Poco a poco fueron llegando los alumnos, quienes se acercaban a Sakura para hacerle preguntas como ¿de qué colegio venía? O ¿Por qué se cambió? Y cosas por el estilo. Solo dos personas no se acercaron a ella. Una chica, que al parecer se llama Karin y dos chicos que por la indiferencia que mostraban sus rostros debían ser Sasuke y Neji.

    Sonó la campana que indicaba que iniciaban las clases y todos os alumnos se fueron a sentar a sus correspondientes bancos, al fin Sakura pudo respirar, ya que, con toda esa multitud no lo lograba. Llego la profesora, aparentemente era joven, tenía el pelo oscuro. La profesora poso sus manos en la mesa, pero sin sentarse.


    - Escuchen gusanos, yo soy su nueva profesora jefe este año, así que más les vale no hacerme enojar, porque de verdad no desearan haber nacido – Comentó la profesora – Mi nombre es Anko y me gusta castigar a los alumnos que se portan mal en mi clase de castellano, lo que no me gusta son los niños. Ahora dirán cada uno su nombre, lo que le gusta y lo que no le gusta – luego de eso con su dedo índice indicó a una chica rubia, con su cabello tomado en una coleta – tu empiezas.


    - Mi nombre es Ino Yamanaka, lo que me gusta es ayudar a mi madre en su florería e ir de compras y lo que no me gusta es la gente grosera y pervertida – terminó diciendo.
    - Muy bien ahora… - posó su mano en la barbilla, para luego apuntar a nuestro rubio hiperactivo favorito – sigues tú.
    - Mi nombre es Naruto Uzumaki y me gusta mucho el Ramen ¡de veras! Y lo que no me gusta es venir a la escuela – respondió el chico.
    - Ahora tú – comentó señalando a la pelirrosa nueva.


    - Mi nombre es Sakura… Sakura Haruno me gusta tocar piano y cantar y no me gusta la gente grosera y celosa – termino con su nerviosismo muy bien disimulado.
    - sigues tú – indicó a un chico de un cabello oscuro y ojos del mismo color, que eran confundibles con la oscuridad de la noche.
    - Hmp, mi nombre es Sasuke Uhiha me gusta molestar al dobe de Naruto y no me gusta que el recién nombrado me moleste – terminó sin ninguna expresión en su rostro, como si no hubiese pasado nada.
    - ¡Qué dices teme! Yo no soy ningún dobe ¡De veras! – respondió Naruto.
    - “con que a esto se refería Sai cuando dijo que eran mejores amigos pero discutían por todo” – pensaba nuestra pelirrosa favorita
    -¡Ya basta! – Exclamó la profesora Anko – sigues tú – esta vez se dirigió a un chico con extrañas maracas en la cara.


    - Mi nombre es Kiba Inuzuka me gustan las mujeres y jugar con mi perro Akamaru y me desagrada bañarme y los olores fuertes.
    - Ajá – comentó la profesora y luego – sigues tú niñita – dijo señalando a una chica pelirroja.
    - Mi nombre es Karin, lo que me gusta es MI – remarcó la última palabra – Sasuke-sexy-kun y lo que me disgusta son las fanáticas de él.
    -Ajá… - dijo para señalar a una chica del pelo café y ojos del mismo color - sigues tú, la de los chonguitos


    - mi nombre es Tenten, me gusta el fútbol y me desagradan los hombres machistas – dijo esto último mirando a un chico castaño, con unos ojos color perla.
    - muy bien machista, sigues tú – le ordenó Anko.
    - Hmp, mi nombre es Neji Hyuuga y me gusta el fútbol y lo que no me gusta es que hayan chicas que creen que son mejores que nosotros – dijo esto último mirando a quien anteriormente lo había mirado.

    - Muy bien… tú rubia ¿Cómo te llamas?

    - mi nombre es Temari, me gusta ir de compras y no me gusta la gente floja.
    - y tú cabeza de piña ¿Quién eres? – preguntó la profesora, luego tiró una goma que estaba en su banco al chico, ya que (como es de esperarse) estaba durmiendo.
    - ¡ah! ¿Qué ocurre?
    - Baka es tu turno – le respondió Neji a el dormilón
    - Mi nombre es Shikamaru Nara, me gusta dormir y no hacer nada y me desagrada que me obliguen a trabajar arduamente.
    - “Típico” – pensó la profesora, para luego indicar a una chica con cabello azulado y unos hermosos ojos perlas – tú sigues niñita


    - Mi…mi nombre es Hi… Hinata Hyuuga, me gusta salir con mis… amigas y no me gusta tener que presentarme en público – terminó la chica.
    -¿Eres pariente del machista? – preguntó Anko.
    -S…sí – respondió tímidamente – somos primos…
    - Está bien – luego los chicos y chicas del salón se siguieron presentando, hasta que sonó el timbre que indicaba receso.


    El receso no duró mucho, pero a Sakura se le hiso un infierno, ya que, con tanta gente encima de ella no podía respirar. Al terminar el receso les tocaba la clase de matemáticas. La clase era dirigida por el profesor Asuma.


    - Muy bien alumnos yo soy Asuma, su profesor de matemáticas – comentó el profesor para continuar – durante todo el año trabajarán en grupos de cuatro personas.

    - ¡eh! – se escucho por parte de casi todos los alumnos, menos de nuestros cubitos de hielo, Sasuke y Neji.


    - Pero, yo elegiré los grupos – luego de eso tomo la lista del curso muy bien – Neji Hyuuga, Tenten, Temari y Shikamaru Nara, ustedes serán el primer grupo.
    - ¡Que! – exclamaron los ya nombrados.
    - Lo siento, así son las reglas – les dijo el profesor a los alumnos, quienes no tubieron otra más que obedecer


    - Muy bien… pues… - echó un vistazo a la lista otra vez – Sai, Ino Yamanaka, Kiba Inuzuka y Karin – dijo buscando con la mirada a dichas personas – ustedes serán el segundo grupo – dijo, observando como los chicos se juntaban - “Al menos ellos no hicieron proble…” – no alcanzó a terminar cuando…
    - Profesor Asuma – comentó una pelirroja - ¿No podría haber un grupo de cinco personas? – preguntó mientras miraba a cierto peliazabache.
    - No – negó el profesor
    - Pero…
    - Sin peros – echó otro vistazo a la lista – Muy bien el siguiente grupo será Sakura Haruno con…


    Continuará


    xD les dejé la duda xD espero sus post :D ¡Sayo!
    P.D: Este capi va dedicado a angelprinces y YeeaaH :)
     
  6.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    Holas amiga!!!!!!!
    Ya me lei los dos capis, y estan excelentes :D
    Pobre de Sakuka, la acosan los pervertidos -.-
    jajaja, casi me muero de la risa con la pelea entre Sasuke y Naruto xD
    Y también con la de Neji contra Tenten xD
    Esta genial!!
    Sayoo!!
     
  7.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    Hola esta muy intesante el fanfic..pero no puedes hacer lo siguiente

    No es necesario que participes en el fanfic...eso daña la narracion...
     
  8.  
    Ilico

    Ilico No sentiré dolor en el Valhalla

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    ¡Ay! Crei que era alguien mas ToT
    Uy~ como me rei. Si tambien habia pensado en algo parecido por la explicacion de Sai *verguenza*
    Y por la parte de Neji y Tenten, tambien que me rei, casi me caigo de la silla xD
    Ok, dejas con la intriga, pero
    Creo, creo que tengo a alguien o mas bien a varios en mente,
    Mas no dire nada, capaz de que le atino xD
    Bueh~ espero Conti :o
    Sayonara to Gambatte
     
  9.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    ALOHA!
    wau que buen fic,oie una pregunta,siempre me quede con la duda,que es monosilaba? y que es “Hmp”?
    ya ablando de otra cosa,que buen fic,ya quiero el otro pero plis,no te tardes
    yo ia se con kien le va a tokar a sakura,obvio,pero y si me equiboco,no io kreo k no,bueno
    ya sin mas que decir,mas que que buen fic lo cual ya dije,ya quiero el otro
    sayonara
     
  10.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1721
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    ¡Ohayou! Les traigo la continuación, desde ahora le pondré nombre a los capítulos Agradecimientos:

    Pein&Sayu Uchiha: Gracias amiga por leer mi fic :). Qué bueno que te gustaron los dos primeros capítulo y que te hayas reído con las peleas de Sasuke y Naruto y la de Tenten con Neji. Espero sigas mi fic y este capítulo te guste igual o más que los anteriores.

    hinata love:Gracias por tus consejos, sé que me sirvieron y servirán, ojalá sigas leyendo el fic y me sigas aconsejando.

    Rasen:amiga que bueno que te ha gustado el fic y te hayas reído tanto que casi caes de la silla xD espero este capítulo te guste más.

    Evil Ninjas: te agradezco mucho que te hayas pasado por mi fic y que bueno que te gustó :). No te preocupes estoy segura de que a mucha gente le gustará tu fic, entre esas estaré yo, solo avísame cuando lo subas y lo leeré enseguida.

    Asami Uchiha:Amiga! qué bueno que te ha gustado el fic a ti también por cierto monosílabo es una palabra de una sílaba como sol, sal etc. Hmp es un sonido de ignorancia (que para los cubitos de hielo, Sasuke y Neji) tiene diversos significados. A veces es Si, otras no, depende del contexto espero que con eso hayas entendido y ojalá también te guste este capítulo :).

    AnddySakura:Que bueno que te gusto mi fic Andy-chan. Creo que seremos buenas amigas y como me pediste aquí va la conti del fic

    Creo haber visto otro post más, pero lo debieron haber borrado… en fin quien haya sido gracias por comentar y espero también le guste este capi.

    Sin más retrasos los dejo con el iguiente capítulo:

    Capítulo III: Comienza el juego.

    - Sakura Haruno con… Naruto Uzumaki y… - el profesor se detuvo un segundo para revisar la lista mientras…
    - “Perfecto me toca con el rubio hiperactivo” – pensaba la pelirrosa – “quizás sea simpático”.
    -Hinata Hyuuga…
    - “Podría ser peor, creo que me llevaré bien con esa chica, después de todo es muy callada” – seguía sumida en sus pensamientos Sakura.
    - y…
    - “dígalo de una ves” – pensaba nuestro rubio hiperactivo
    - “¿quién será?” – se preguntaba la ojiperla.
    -“Vamos dígalo” – ansiaba saber quién sería su compañero o compañera de grupo la pelirrosa
    - y…
    -“apúrese, no tengo todo el día” – pensaba Naruto-
    - “Vamos”
    -y…
    - ¡Ya dígalo de una vez viejo! – gritó Naruto, lo que provocó que el profesor lo echara de la sala y los demás se rieran.
    - Sasuke Uchiha – terminó al fin el profesor.
    - “perfecto mi compañera es extremadamente callada y tímida… ¿algo peor? Pues sí, a mi compañero hiperactivo lo acaban de echar de la sala ¿puede empeorar? ¡Claro! Me tocó con el cubito de hielo, traído directamente desde la Antártica, así de frío debe ser” – pensaba la oji-jade mientras lanzaba un suspiro al aire.

    La clase transcurrió casi normalmente, si no hubiera sido por Naruto que desde afuera le hacía muecas al profesor o cualquier estupidez para que los demás alumnos se rieran, hubiera transcurrido todo normalmente. Terminaron las clases y a Naruto lo llamó el profesor, mientras todos salían. Sakura se dirigió a su casillero y luego de eso acompañó a Temari al baño a que se fuera a mirar al espejo. Al llegar se encontraron con Ino, Tenten y Hinata.

    - Temari, ya deja de mirarte te ces bien – le dijo Ino.
    - Está bien, está bien – dijo para tomar su bolso.
    - ¡ah! Lo olvidaba Sakura, mi nombre es Ino Yamanaka, posiblemente lo sepas por la clase con la profesora Anko, pero aun así me presento.
    - Es un gusto Ino – le dijo Sakura sonriendo.
    - El gusto es mío.
    - Yo soy Tenten, mejor amiga de Ino – se presentó al castaña.
    - También me da gusto conocerte a ti – dijo volviendo a sonreir.
    - Pienso lo mismo que Ino, el gusto es mío.
    - Mi… Nom...nombre es hina… Hinata Hyuuga.
    - me gustaría decirte que es un gusto, pero no es así… - le respondió Sakura
    - Es… está bien… no impor… importa – le dijo mientras baja la cabeza.
    - ¡Era una brama, caíste! – le dijo riendo la pelirroja – para mí también es un gusto conocerte Hina-chan.
    Las chicas no pudieron evitar reírse, se la habían creído enserio. Estuvieron un buen momento riéndose, hasta que sonó la campana.
    - Más vale que vallamos a clase – sugirió Temari.
    - sí – respondieron todas al unísono.
    Las chicas llegaron a la clase de Historia, su profesora llego y se presentó.
    - Buenos días chicos y chicas soy la profesora Kurenai, les haré historia el resto del año escolar – dijo la profesor para luego sentarse en su silla y tomar un libro grande – muy bien abran el libro en la página nueve.

    Milagrosamente las clases transcurrieron sin nada nuevo, a la salida les tocaba el almuerzo. Ya estaban en el casino sentadas y almorzando cuando por un “error” Sasuke le lanza una migaja de pan a Naruto.

    - ¡Teme! ¿¡Quién te ha dado permiso para tirarme comida!? – le preguntó retóricamente el rubio.
    - Hmp, yo me lo he dado – le respondió él
    - “Vamos Naruto respóndele” – pensaba Kiba, quien parecía estar esperando ansiosamente algo…
    - “Ojalá Naruto no le responda… sería muy problemático” – pensó Shikamaru.
    - ¿¡Ah, sí!? – preguntó Naruto mientras con una cucharada tomaba parte de su puré de papas.
    - “Aquí vamos de nuevo, hmp” – pensaba Neji…
    - “uno, dos…” – pensaba Kiba mientras se frotaba las manos – y…
    -Pues yo me doy el permiso de hacer esto… - en ese momento el Uzumaki lanzó el contenido le la cuchara a la cara de Sasuke, quien intentó, en vano, esquivarlo.
    - “tres” – pensó, para luego gritar a los cuatro vientos - ¡¡¡GUERRA DE COMIDA!!!

    Todos comenzaron a tirarse comida, incluso los cubitos de hielo. Puré de papas, fideos, bebida, huevos, etc. Eran arrogados por los alumnos. Sakura no lo podía creer, era la primera vez en su vida que en un colegio hacían guerra de comida, pero no podía negarlo, se divirtió mucho, o por lo menos hasta que llego el profesor de teatro y los retó. Luego tuvieron clases de teatro con el profesor Gai, quien les habló sobre “no deben desperdiciar la llama de la juventud en esas tonterías y juegos de niños, es mejor usarla para actuar, cantar o cualquier actividad que sea eficiente” y cosas por el estilo. Al parecer un solo alumno estuvo atento a lo que decía, tenía el pelo oscuro, las cejas grandes, Naruto lo llamaba “Cejotas” y por Temari se enteró que se llamaba Rock Lee.

    El receso transcurrió lentamente, ella solo observaba a Sasuke, quien, por alguna extraña razón, le sonreía, pero a su manera, o sea, arrogantemente. Perecía estar hablando sobre ella por la manera n la que la miraba.

    CON SASUKE

    - Hmp, si podré – decía el peli azabache a sus amigos.
    - ¿Enserio crees poder conquistar a la nueva? – preguntaba Kiba.
    - Estoy seguro – aseguraba mientras volvía a mirar a la pelirrosa.
    - ¡parece que ya has empezado Sasuke-teme! – le casi gritó Naruto.
    - Hmp ¿En cuánto tiempo quieren que la conquiste? – preguntó el resien nombrado
    - Dos meses… tienes dos meses – le contestó el chico perro.
    - Valla ustedes sí que son problemáticos – les dijo Shikamaru a sus amigos.
    - Hmp – respondieron Sasuke y Neji al mismo tiempo

    Y así fue como empezó la “casería”, pero lo que Sasuke no sabía es que hay veces que el cazador se encariña con su presa, o incluso su presa se vuelve el cazador y el cazador se vuelve presa de este. Aquí comenzó “el juego”.

    Continuará

    Espero les haya gustado la conti, no esta tan larga como la anterior, pero creo que aún así está bien Nos leemos!! Sayo! :)
     
  11.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    kiaaaaaaaaaa.
    k lindisisisisisimo fic.
    me enkanta.
    simplemente eso, ME ENKNTA.
    imcreible los cubitos de hielo le entraron a la gerra de comida.
    ya me los imagino lanzando pure de papa y fideos.
    y todo comenzo por una "migaja de pan"
    ¿por que Sasu-kun tiene que conquistar a Sakura?
    eso es bajo hasta para el (aunque me duela decirlo (bueno escribirlo)
    lo bueno es que sse va ir enamorando de "su presa".
    ¿o no?, bueno eso espero.
    amiga espero con ancias la conti de tu hermoso fic.
    SAYONARA!!!
    Atte: Gabyakugan.
     
  12.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    Holas!!!
    De nuevo ando por aqui :silbar:
    Estuvo super gracioso el capi xD
    Malvado maestro Azuma que los hace impacientarse -.- Y todavia Naruto grita xD
    jajaja, estuvo graciosa la parte de la guerra de comida xD
    Me pregunto quien ganara en el "juego" :silbar:
    xD
    Sigue asi!!
    Arigato amiga :)
    Estan super todos los capitulos!! :saltarin:
    Sayoo!!
     
  13.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    ja que buen fic,ai ya me lo imagino por una tonta apuesta,va a salir mas de una persona lastimada,pero luego todo va a terminar bien y sasuke(mi chico,asi que chicas si estan enamoradas de el,yo ya me case con el,en las vegas ja:eek:)pero que tonto esta sasuke en pensar que a una chica la debe usar como apuesta,pero bueno el fic esta muy bien ya quiero el otro,por que ammm luego se me olvida como se llamaba el fic jajajacomo leo tantos,pero no si me acuerdo,ya saca el proximo fic
    plisssssssssssssssss~~~~~~~~~~~~~~~~!!!!!!!!!!!
     
  14.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    Hola

    Well, I'm here.

    Bueno aquí no pongas, "Con Sasuke" y menos todo en mayúsculas. Narra algo como:

    Mientras tanto, Sasuke se encontraba en...

    Aquí sería: ¡Guerra de comida! No es necesario poner tantos signos de admiración.

    Además note algunas faltas de ortografía, acentuación y puntuación, no muy graves:

    adolecente es adolescente

    arigato es arigatou

    casería es cazería

    “Muñeca de qué juguetería te escapaste” debería ser:

    "Muñeca, ¿De qué juguetería te escapaste?"


    También noté que de repente se te olvidan las mayúsculas al iniciar las oraciones.

    :D Eso me dió mucha risa. Más que machista tiene un complejo de superioridad.

    ¡No! ¡Que Sasuke no le haga éso a Sakura! >.< Espero que puedas continuarlo pronto, y lo que te puse anteriormente son sólo consejos. ;)

    Bueno a decir verdad, siento que Sakura es un poco diferente a lo que es en realidad, creo que es el personaje en el cuál deberías cuidar más su personalidad.

    ¡Saludos!
     
  15.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    Hola!!
    esta muy intesante el fic!..




    Para saber si los personajes estan pensando no es necesario colocar "comillas"
    es mejor asi:

    -Tres-Pensó, para luego gritar a todo pulmon-¡Guerra de comida!

    usa cursiva en vez de "comillas"
    y como dijo Marisa Uchiha NO abuses tanto de los Signos
    con abrirlos y cerraros esta bien, pero no es necesario poner 3 signos de abrir y cerrar :s
     
  16.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1563
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    ¡Ohayou! Aquí les traigo la conti :) espero les guste..

    Agradecimientos:

    GaByAkUgAn: Gracias amiga por leer el fic y qué bueno que te gusto. Como sé que te gusta el NejiTen este capi está dedicado a ti :).

    Pein&Sayu_Uchiha: Konchiwa!! Amiga que bueno que te gusten todos los capítulos y que te rías :) esa es la idea, espero sigas mi fic y este capi te guste también.

    Asami Uchiha: Amiga me da mucho gusto que te haya gustado mi fic… espero sigas leyéndolo y te guste la conti :), aunque debes saber que yo fui quien se casó con mi Sasu-sexy-kun ja! xD y me casé en… en… un crucero! (lo siento es que si ponía las vegas sería muy copión xD, además los cruceros son mas románticos xD).

    Marisa Uchiha: Gracias por tus consejos, me ayudan mucho. Espero también sigas leyendo el fic y me sigas aconsejando. Qué bueno que te reíste con “el machista”, espero este capi también te guste.
    Hinata Love: Gracias por tus consejos también, en este capii hay muchos pensamientos y los he puesto como tú me has sugerido, que buen que te parezca interesante el fic y ojalá lo sigas y me ayudes con él al igual que Marisa Uchiha

    Capítulo IIV: Comienza el partido de fútbol.

    Ya era de día y Sakura (como siempre) se levantó temprano. Se vistió rápidamente y bajó. No encontró a su “tía” Tsunade, así que decidió ir a buscarla a su pieza. Golpeó tres veces la primera vez… Nadie respondió. Golpeó un poco más fuerte y aún no respondían. Se cansó de esperar y entró, encontró a su tía tirada arriba del escritorio, durmiendo. Tenía un vaso vacío en la mano y por su boca corría un delgado río de baba.

    - Nunca cambiará, Tsunade-sama – pensaba mientras se devolvía y cerraba silenciosamente la puerta – Ni modo, tendré que hacerme el desayuno yo misma.

    La pelirrosa bajó a preparar su desayuno, mientras en otro lugar…

    - Kuso… debo levantarme, prometí llegar temprano a clase para ordenar la sala… - pensaba cierto rubio hiperactivo – Mejor mandaré un mensaje al Teme para que él la ordene, después de todo él llega antes que yo…

    Naruto tomó su celular, anaranjado, no era muy moderno pero tampoco estaba pasado de moda. Busco en contactos a “Teme” y empezó a escribir un mensaje, y luego lo mandó.

    Y en la mansión Uchiha…

    - ¿Qué es ese sonido? Es… ¿Mi celular?... no, es demasiado temprano para que suene la alarma, kuso solo queda una explicación, pero… ¿¡A que dobe usuratonkachi se le ocurre mandar un mensaje a esta hora!? Si no es importante juro que mataré a quién lo haya mandado – Sasuke tomó su celular y leyó el “nuevo mensaje” en su mente – Querido teme: prometí a la vieja de lenguaje que iría a ordenar la sala, pero tengo sueño, así que iras tú. – Bueno, eso respondía la pregunta de quién sería el dobe usuratonkachi, ya que había solo una persona que le llamaba teme, y ese era Naruto. Solo quedaba una forma de comprobarlo. Presionó el botón “opciones” y luego “ver remitente”… así era, fue Naruto ya que según su celular se lo mandó el contacto “Dobe”. Escribió un mensaje rápidamente, al parecer estaba acostumbrado a mandar mensajes.

    Mientras con Naruto...

    - Kuso… mi celular de nuevo, el teme me debió haber respondido – Naruto revisó su celular y leyó (al igual que Sasuke) en su mente – Odiado dobe: ¿¡Cuando entenderás maldito usuratonkachi que jamás haré algo por ti!? No haré JAMÁS algo bueno por ti, así que mejor levántate para ir temprano a clases o la profesora te castigará… aunque pensándolo bien, no llegues temprano, así no te tendré que soportarte toda la clase de lengua – No le quedo nada más que levantarse, y como ya se hacía tarde se apresuró. No tomó desayuno y salió corriendo y un poco más adelante suyo se distinguía una singular cabellera rosada. Supo enseguida por el uniforme que era la nueva, así que se acercó a ella.

    - ¡Buenos días nueva! – le saludó él.
    - Buenos días Naruto… - saludó ella.
    - ¿Recuerdas mi nombre? – preguntó él.
    - Sí, no soy tan TONTA como para olvidarme el nombre de un compañero… después de todo se vería MUY MAL que te haya dicho “Buenos días compañero nuevo” – finalizó con un tono algo enojado, lo que Naruto notó un poco.
    - Lo siento ¡de veras! – le dijo mientras ponía sus brazos detrás de la cabeza.
    - Vaya, que rápido notaste que estaba enojada, pensé que eras más lento, eso dicen.
    - Bueno tardé un día… creo que esos es mucho – comentó este con inocencia.
    - ¿Qué?
    - ¡De veras! Lo siento por no poder estar en matemáticas contigo, Hinata-chan y el teme, pero el viejo me enferma – se disculpó él, provocando una caída al estilo anime por parte de Sakura.
    - Olvídalo – le dijo ella – Muy bien, puede ser dos cosas; o muy inocente, o muy idiota… por lo que dicen los demás supongo que es la segunda – se decía a sí misma la ojijade.

    Llegaron al instituto y Sakura ayudó a Naruto a ordenar la sala y luego de eso se quedaron conversando.

    - Dime Naruto… ¿Qué ocurre con Hinata? – ella era nueva, pero en un solo día se enteró de muchas cosas.
    - Na… nada Sakura-chan – le dijo él nerviosamente.
    - ¡Lo recordaste! – exclamó felizmente ella.
    - ¿Qué cosa? – preguntó él con inocencia
    - Mi nombre – le dijo mientras sonreía.
    - ¡Ah! Si…
    - Bueno sigamos… ¿Qué ocurre con Hinata?
    - Ya te dije que nada…
    -Sí, claro – comentó sarcásticamente.

    No pudo seguir interrogándolo, ya que comenzaron a llegar los alumnos. Ella como antes se sentó junto a Temari. La clase de lenguaje transcurrió normalmente, fue algo raro, ya que Naruto estuvo pensando todo el día.

    - Quizás deba decirle al teme que no debe jugar con Sakura-chan – pensaba nuestro rubio.
    Los chicos y chicas tuvieron que ir a clases de educación física.

    - Muy bien niños, yo soy Hatake Kakashi, no se acostumbren a verme ten temprano en clases, esta será la primera y posiblemente última vez que nos veremos a la hora – comentó el profesor, con un extraño pelo plateado, quien tenía una máscara que cubría su boca y uno de sus ojos – jugaremos a algo, ya que, es la primera clase.

    Hicieron una pequeña votación y empataron Fútbol y las quemadas. Al final (ya que eran más niños) se decidió jugar fútbol.

    - Muy bien el primer equipo será de Sasuke Uchiha, Neji Hyuuga, Shikamaru Nara, Naruto Uzumaki, Kiba Inuzuka y Sai – dijo el profesor – el equipo contrincante será de Sakura Haruno, Tenten Ama, Temari, Hinata Hyuuga, Ino Yamanaka y Karin – luego de eso entregó una pollera de color roja, para los niños y una amarilla para las niñas.

    - Muy bien Neji, te demostré que les podemos ganar – le dijo Tenten al ya nombrado.
    - Hmp, ya veremos – le susurró, lo que produjo que Tenten se estremeciera.
    ¡PIIIIII! – se escuchó el silbato, y ahí comenzó el juego…

    Continuará

    ¿Quién ganará? ¿Hombres o mujeres? ¿Le demostrará Tenten a Neji que nosotras somos capaces de hacer todo? Esperen al próximo capítulo para saberlo ¡Sayo!
     
  17.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    Holas amix!!!
    Me encanto el capi :saltarin:
    jajaja, casi me mata de la risa la parte de los mensajitos entre Naruto y Sasuke xD
    jejeje, que lindos nombres se ponen como contactos xD
    omg, no crei que Naruto se confundiera tanto *verguenza*
    Vamos chicas!!!! Ganenle a los chicos!!!! :saltarin: :cool:
    Sayoo!!!
     
  18.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    kiaaaaaaaaaaa
    amiga, arugatou primero por la conti segundo por avisarme y tercero por dedicarmela.
    me mataste de la risa (bueno casi) con los mensajes que se enviaron Sasu-kuny Naru-kun.
    ´´querido teme´´ ´´odiado dobe´´ jajajajaja
    y como se tienen en la agenda en lugar de Naruto o Sasuke, se tienen como Dobe y Teme.
    me pregunto quien va a ganar en el juego de futboll.
    que bueno que Naru-kun esta reconsiderando la idea de que Sasu-kun juego con el corazon de Sakura aunque quien sabe a causa de eso se puede enamorar de ella.
    como me conoces verdad, el Nejiten es de mis parejas favoritas, de hecho mi favorita.
    bueno espero conti con ancias.
    Atte: Gabyakugan
     
  19.  
    Aurum

    Aurum Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2004
    Mensajes:
    16
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    Se me hace un poco extrañas estas historias donde cambian el ambiente original de la historia y también la personalidad, pero creo que la esta llevando muy bien

    Emm la verdad no soy una súper critica ni tengo muchos conocimientos pero te recomiendo no usar mucho eso de ojigato, ojiperla, pelirosa pero que ya sabemos que son así y si es un dialogo de dos no creo q podamos perdernos

    Por lo demás te recomiendo que cada capitulo sea mas largo, así nos darán un buen rato de lectura ;)

    Bueno me despido
     
  20.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    ¡¡Hola!!, sabes vine como me pediste :)... Y sabes me gusto es bastante bueno y entretenido, me reí con varias partes del fic, pero he visto algunas faltas de tildes, pero nada graves, esta bueno el fic, es entretenido.

    Pero te quiero decir algo, solo una advertencia ¿Okey?, bueno no pongas a Karin como mala del cuento ¿Ok?, por favor no estaría bien ponerla así, bueno pasando a otras cosas me reí mucho cuando Tenten habla lo de machista y se dirige a Neji, vaya no pense que era de esos hombres xD, como que todos se llevan mal con sus respectivas "parejas", ¿O no?, claro los unicos que se nota que no se lleven mal son : Naruto y Hinata, pero claro si Hinata lo quiere.

    Bueno una cosa más, haz los cápitulos más largos, ya narra algo más no solo con díalogos ¿Ok?.
    Ahora te veo en la continuación de tu fic ¡¡Bye!!.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso