Nueva usuaria con ganas de publicar sus fics ^^ olaaa

Tema en 'Presentaciones' iniciado por tedtaki, 3 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    tedtaki

    tedtaki Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Marzo 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Mi nombre verdadero es Tamara, pero eso no importa xD... me encanta el anime y el manga y mi serie favorita es la de Captain Tsubasa, me gustaría publicar mi fanfic que tengo de Captain Tsubasa y como no, dedicada en especial a los personajes secundarios. Mis fanfics, no solo son de Captain Tsubasa, si no de otras series animes ^^, siempre van dedicadas a los personajes secundarios a los que les doy vida en las historias, ojalá, mi forma de escribir sobre personajes que no conoceis no os quite las ganas de saber de que van ^^... ojalá, por ser nueva no me rechacen el primer día, acabo de darme cuenta hoy que este foro existia, jeje, ojalá sea bueno, por que a primera vista me pareció bueno, a ver si esa impresion es buena ^^... a ver si hay fans de Captain Tsubasa xD...

    AUPA OLIVER Y BENJI FOREVER!![​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Aquí nadie rechaza a nadie. No te preocupes, Tedtaki :)
    Bienvenida. Publica cuantos fics quieras y sigue escribiendo sobre personajes secundarios.

    Cualquier cosa que necesites, acá andaré.
    Saludos :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    DeadRose

    DeadRose Guest

    Bienvenida al foro ^^
    Créeme que no te discriminaran por ser nueva llevo una semana cumplida, y me la he pasado muy bien.
    Por cierto nota curiosa también me llamo Tamara, sólo que prefiero que me llamen Tame en mi caso, el Tamara lo dejo para mis padres y maestros o jefes.
    Pero bueno me alegro que te guste Capitán Tsubasa, mi personaje favorito siempre fue en su momento Benji.

    En fin cualquier cosa, no dudes en decirlo o preguntar a las líderes de foro

    ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    tedtaki

    tedtaki Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Marzo 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Graciaas, DeadRose es una coincidencia llamarte igual que yo xD... a mi me llaman Tami, pero no me gusta por que me trae malos recuerdos de la escuela, pero bueno ^^... es un placer, y también es un placer conocert Yakumo ^^... Mi personaje favorito de Oliver y Benji es Ted Carter, el del avatar ^^...
     
  5.  
    Wolfer McKenzie

    Wolfer McKenzie Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2011
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritor
    Tranquila, si me aceptaron a mi no debes de preocuparte por que te rechazen ^_^ jajaja. Ya en serio bienvenida y que sigas aqui y veras que no solo es la primera impresion queda este foro, en verdad es muy bueno, divierte y espero leerte pronto!!! Saludos.
     
  6.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Captain Tsubasa/Super campeones! *-* Vi ambas versiones y volvería a hacerlo.
    Bienvenida, cariño. Pásala bien dentro del foro y ojalá de diviertas.

    Saludos.
     
  7.  
    tedtaki

    tedtaki Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Marzo 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Pues yooo... que veo todos los dias Oliver y Benji [​IMG], bueno, espero que mi entrada sea buena ;)... además, ya he dejado algun fanfic... lo malo es que Captain Tsubasa se ha olvidado un poco, a ver con la nueva temporada, la gente se anima...
     
  8.  
    Kagome Rin Higurashi

    Kagome Rin Higurashi Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    201
    Pluma de
    Escritora
    bienvenida tamara!!!
    espero que la pases super bien en el foro ^^
    escribe! cudiate mucho
    byeee
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso