Nueva regla sobre las cuentas clon.

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Cygnus, 15 Febrero 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, hemos modificado un pelín el reglamento en cuanto a la aceptación de cuentas clones en el foro.
    Hasta el día de ayer, se aceptaban las dobles cuentas de los usuarios siempre y cuando no incumplieran las normas ni causaran problemas en general dentro de la comunidad.

    De hoy en adelante, vamos a pedir que, si deseas hacer una cuenta clon, lo notifiques de inmediato al staff, porque habremos de llevar un registro privado de las personas que están administrando estas dobles entradas. Esto se manejará de forma privada, obviamente.
    Dentro de la notificación que se nos realizará, tienen que dar la razón sobre la nueva creación. Nosotros valoraremos si es conveniente proceder en ello o no, dado que se han estado suscitando algunos problemitas.

    De modo que, si se ven incomodados por algún usuario, si desean comenzar de cero o alguna otra razón de buen peso, esto explíquennoslo para tener el conocimiento de ello.

    Les recordamos que no tenemos bien visto el engaño a la comunidad fingiendo ser dos personas a la vez; tampoco auto-comentarse los fics ni promocionarse por medio de éstos, la única condición es que las usen de forma responsable.
    Y a la persona que no cumpla con la normativa general se le cancelará la cuenta.

    Si se descubre que una persona tiene clones y no los notificó, arbitrariamente se les van a suspender.
    Las notificaciones pueden hacérselas por Mensaje Personal a cualquier Líder de Foro. Repito que se manejará de forma privada.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  2.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    Sugiero que también se prohiba el que se den Like a sí mismos, sería como reputación falsa.
     
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nadie se puede dar "Me gusta" a sí mismo desde una misma cuenta. Y sí se hace de cuenta clon ya es algo tedioso el ver donde dio 'me gusta' una de esas cuentas o si se sospecha que es una.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...
Similar Threads - cuentas
  1. Andreína
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    885
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso