Nueva moderadora para Foros sobre libros

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Plushy, 5 Junio 2018.

  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un poco tarde el aviso pero...

    Desde hace unos días Tarsis se nos use al staff de FFL como moderadora de la zona de Libros, posiblemente muchos de ustedes la ubiquen como la usuaria que tiene el record en comentarios y que parece que también lo tiene en cantidad de historias, si no es de las que más tiene. Ha estado activa desde el inicio del foro y aun con sus lapsos de inactividad, es un una usuaria que ha destacado por su participación y colaboraciones al foro :D

    Como parte de su nueva labor administrativa, habrán un par de reformitas ahí:
    • Los subforos de Harry Potter, Crepúsculo y Los juegos del hambre desaparecen para pasarse al área general de libros, teniendo una clasificación muy similar a la que está habiendo en las secciones de Videojuegos y Series de TV/Cine
    • La sección ahora cuenta con una nueva área de recreo llamada Bookland para todos los que amen fangirlear con los fandoms de libros
    Firmemente creo que la cultura "reader" no es una moda pasajera o que se limite a best sellers, cada vez tenemos mas chicos y no tan chicos leyendo y eso hace que la zona sea un área de oportunidad que espero tenga un crecimiento importante en los próximos meses y se mantenga así.

    Así que, un caluroso recibimiento y buenas vibras para el futuro :D
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Informativo Informativo x 2
Cargando...
Similar Threads - moderadora
  1. Kei
    Respuestas:
    30
    Vistas:
    2,353

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso