Aviso Nueva Moderadora: Kurone

Tema en 'Reglamento y guías' iniciado por Bruno EVF, 23 Junio 2018.

Cargando...
  1.  
    Bruno EVF

Bruno EVF Equipo administrativo

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Me enorgullezco de anunciar a Fanficslandia en general, y a la comunidad rolera en particular, que desde hace pocos días la Zona de Rol cuenta con una nueva Moderadora, la cual trabajará en conjunto conmigo.

Quiero que todos demos un cálido recibimiento y apoyo a nuestra querida Kurone .

Rolera empedernida que desde siempre mostró cariño por este rincón del foro y ha aportado sus ideas para hacerlo crecer, como son el Café Rolero y las Entrevistas a Personajes (que ojalá retomemos pronto (junto a las Quincenas de Nostalgia (EJEM))). Por su compromiso, su creatividad y su forma de crear ideas, decidí pedir que fuera mi compañera en la tarea de moderar este lugar. Sigo feliz de que haya aceptado.

A partir de ahora, ambos tendremos la misma autoridad en torno a los asuntos de la Zona de Rol. Considero esto muy bueno, porque dos cabezas piensan mejor que una y entre dos podemos sacarle más jugo a ideas, propuestas y demás cosas que vayan surgiendo. Les pido que cuando nos envíen MP por algo relacionado a los roles (ya sea idea para una partida nueva, sugerencias o quejas), nos incluyan a ambos en la Conversación.

Eso es todo. Etiqueto a los roleros para que tomen conocimiento y dejo este tema abierto para que expresen su reacción si así lo desean.

¡Salud!

Última edición: 23 Junio 2018
    • Fangirl Fangirl x 7
    • Adorable Adorable x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Kurone

Kurone Equipo administrativo Taeko♥

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    ¡Aw, qué emoción me ha dado esto! <33
    ¡Hola a todos! Tal y como Bru—al cual estimo mucho y agradezco haberme ofrecido este cargo—ha expuesto en este tema, a partir de este momento moderaremos juntos nuestra querida zona de roles. La idea sigue emocionándome muchísimo desde que Bruno me la propuso y estoy deseando ver como puedo ayudar a mejorar y hacer crecer nuestra pequeña gran familia<3. Le debo mucho a este pequeño rinconcito del foro. Por sacarme de un gran pozo de depresión en el que me había sumido allá por el 2014 y por haberme hecho conocer personas maravillosas que espero no olvidar nunca. Creo que nunca me había sentido parte de una comunidad rolera con tanta intensidad como me siento parte de la de FFL.

Por eso y más, daré todo de mí para no defraudar la confianza que Bruno y que todos han depositado en mí.
    Aunque sigo muy nerviosa ;////;
    Por el momento y hasta que tome más confianza, me encargaré de pequeñas cositas— como el problema de los prefijos en la mesa de fics, agradezco a Gabi por comentarlo—, pero espero tomar pronto la confianza para hacer cositas más grandes. La verdad es que no me imagino siendo GM... pero nunca se sabe. —Esoseríaunahecatombe— (?)

Gracias a todos de verdad.
    ¡Le debo mucho a esta pequeña gran familia! ♥

• Adorable Adorable x 6
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Allister

Allister Elegant Werewolf Beta-reader Alpha Wolf

Virgo
    Miembro desde:
    3 Enero 2017
    Pluma de
    Escritor
    wow !! felicidades Kurone que genial que seas moderadora de la zona de rol, exitos !!

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso