Drabble Nueva meta [Academia Meltdown]

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Syel, 6 Diciembre 2013.

  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nueva meta [Academia Meltdown]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    218
    Nadie de mi nueva escuela sabría mi pasado, no lo permitiría. Claro que tendría que comentar como había llegado y entonces diría que fue para tener mejor futuros, tal vez lo mismo que los demás buscaban. Tenía claro que lo lograba desear, tan pronto llegué me encontré con un chico de ojos dorados y cabello rubios -demasiado pequeño para su edad- íbamos a la par ¿Sería buen momento para platicar y hacer nuevas amistades? La realidad abofeteó mi rostro: no solo estudiaría aquí si no que también viviría de ahora en adelante en este lugar.

    Me desaparecí e hice algo que jamás creí que haría: jugar, jugar y jugar como vil niño de cinco años...al fin de cuentas ¿Cuándo se acaba la infancia?

    Sacié mi miedo y fue cuando me di cuenta que deseaba empezar mi nueva meta, aquella que ayudaría a mi madre a sobrevivir. Ya era noche, entré a la academia y pronto encontré a nuevas personas que estaba seguro tendrían los mismos objetivos que los míos pero nadie el mismo secreto.

    Saludé y cuando me sentí satisfecho me dirigí a la habitación. Esta noche no sería nadie, mañana comenzaría mi nueva meta: Ser mejor en la música, mejorar para ser alguien ante mi madre y sobre todo ocultar mi secreto...mi más profundo secreto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hi. c:

    Me has dejado intrigada, ¿De qué secreto se tratará? Espero escribas algo que lo diga, o si ya lo hiciste me digas, porque no puedo imaginar de qué se trata y porqué acosa tanto a tu personaje.

    No estoy familiarizada con el rol, pero seguro que el secreto amenaza con darle un giro (o ya se lo dio y me pasó de noche).

    Me gustó, solo cuida unos espacios que se te han pasado.

    D'mitry.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso