Nueva Identidad (SesshxKagxInu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por DarkIce Miko, 16 Julio 2011.

?

¿Que les parece?

  1. Excelente!!!! conti porfa!!!

    10 voto(s)
    83.3%
  2. Muy bueno!!!

    2 voto(s)
    16.7%
  3. Bueno!!

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Regular

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    DarkIce Miko

    DarkIce Miko Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Junio 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nueva Identidad (SesshxKagxInu)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    377
    Hola!!! aquí les quiero dejar mi segundo fic, espero les guste y sea de su agrado, conforme avance la historia sabrán quien es la pareja final, bueno les dejo la introducción

    Introduccion

    Que pasaría si tu vida diera una vuelta en U, que pasaría si después de viajar buscando los fragmentos de la preciada perla te dieras cuenta de una verdad que puede cambiar tu vida, que pasaría si tu destino no fuera el que creías sino que te tocara gobernar y escondieran un secreto tuyo, que pasaría si estuvieras entre la espada y la pared por uno que otro compromiso, que no fueras lo que crees y que de un pronto a otro sufrieras un cambio del que nunca te hubieras imaginado.

    Era un día precioso en el sengoku, las aves volaban por el cielo azul, se puede escuchar el silencio, ya habían pasado 2 años y medio desde que una hermosa chica de cabellos azabache y ojos semejantes a dos chocolates ya no era la misma de antes, su nombre Kagome Higurashi, su cabello llegaba hasta un poco mas arriba de sus rodillas, su figura parecía la pintura de un verdadero artista, tenía facciones muy finas, era un poco mas alta, su mirada aunque cálida a veces mostraba algo de tristeza o frialdad, había tenido la oportunidad de entrenar con Midoriko, por lo que era muy fuerte, ademas de que tenía perfecto control de sus habilidades tanto espirituales como en manejo de armas y hacia cosas que nunca creyó poder hacer, viajaba con un grupo extraño conformado por una exterminadora, un monje pervertido, un pequeño kitsune, una mononoke, un hanyou y una miko de barro, esa decisión no la tomo ella sino el hanyou del que ella se había enamorado, o al menos eso sentía, aunque siempre era un "día normal" la hermosa miko a veces sufría, aunque no lo volvió a hacer desues de un pequeño encuentro...

    Hola!!! si les gusta la idea comenten porfa, en serio lo apreciaría y me ayudarían a desarrollar esta historia y luego me dicen con quien les parece que quedaría mejor la historia!!

    Nota: no voten aun, esperen a conocer un poco mas la historia, ya que es mas "original" según yo, de lo que parece!!!

    Gracias
    Bye
    ;)
    :D
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    DarkIce Miko

    DarkIce Miko Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Junio 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nueva Identidad (SesshxKagxInu)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    446
    Hola!!! aquí traigo el primer capi!

    Capitulo 1

    Recuerdo Kagome

    Había salido del grupo directo a un río para traer agua para el almuerzo cuando de la nada se escuchan ruidos en los arbustos, tome posición de defensa y apunte con mi arco y flechas hacía el arbusto, de ahí solo salió un pequeño animal, nada peligroso, volví a mi deber de traer agua y en el viento escuche un susurro que hizo que se me erizara la piel

    —Kagome...—

    La voz era aterradora y al escucharla pude detectar una extraña presencia, como si quisiera verme o que la siguiera, esta se hacía mas fuerte cada susurro, pero parecía que nadie, solo yo, lo escuchara, la voz me volvió a llamar y de inmediato reaccioné, tomé rápidamente las cosas y me dirigí con el grupo el cual me vio con sorpresa y extrañes, en ese momento noté que estaba pálida y solo me detuve a tomar aire y Sango me preguntó:

    —Que te ocurre Kagome parece que hubieras visto un fantasma—dijo con algo de preocupación en su voz
    —Sí, ¿que te ocurre Kagomesita?—preguntó el pequeño Shippo
    —¡Feh!, lo mas seguro es que se acobardo—dijo un hanyou tentando a la suerte
    —Inuyasha ¡Abajoooooo!—grité con algo de enojo, por fin el susto se me estaba pasando y trate de tranquilizarme, al cabo de un rato mi respiración se normalizó y pude hablar con normalidad mientras Inuyasha al fin salía consiente de su agujero, entonces hablé—En realidad no lo se, escuche en el bosque como si alguien me llamara, esa voz era escalofriante ademas de tener una presencia muy extraña—me detuve al observar que el monje iba a hablar
    —La verdad srta Kagome, en alguna parte escuche que eso ocurriría con una sacerdotisa, no recuerdo muy bien la leyenda pero creo que la anciana Kaede nos la podría contar—dijo en tono serio pero al terminar tocó donde no debía y se escucho un ruido muy fuerte por todo el bosque

    PLAFFFF!

    —Uyyyy, monje pervertido guarde esa mano—dijo una enojada Sango
    —Lo siento pero mi mano esta poseída—dijo un monje con la mano marcada en la cara, por alguna razon no pude reír, pareciera que no tenía control de mi propio cuerpo
    —Por eso nunca quiero ser como él—dijo Shippo

    Todos voltearon a verme, al parecer notaron que no sonreía como lo hacía cada vez que algo así pasaba

    —¿Kagome te encuentras bien?—pregunto el hanyou ambarino con algo de preocupación, paro extrañamente no pude hablar...

    Hasta luego, la conti es corta porque ya volví de vacaciones y tengo clases -.-!, tratare de poner conti pronto
    Comenten y Bye!!!
    :)
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  3.  
    DarkIce Miko

    DarkIce Miko Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Junio 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nueva Identidad (SesshxKagxInu)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    731
    Hola a todos, si ya se me desaparecí pero aquí estoy y les traigo la conti!!!!:) porfa comenten mucho y aporten ideas, sugerencias, preguntas o críticas (que no sean hacia la pareja) y gracias lectores!!!!

    Kagome Pov's

    Después de eso todo fue negro, supuse que me desmaye puesto que escuchaba como mis amigos me llamaban y decían que me llevaran a la casa de la anciana Kaede, antes de perderme en mi subconsciente sentí como dos brazos me cargaban el viento chocaba contra mi.

    El encuentro en el sueño

    En mi subconsciente escuche como alguien me llamaba con la voz que me daba escalofríos, pero después ya no me dio tanto miedo, me encontraba en una sala oscura y solo una luz se levantaba por encima de mi, sentí como si alguien me mirara y de la nada se acercaron cuatro figuras impotentes y...¿¡Mi Madre?!, espera creo que viene acompañada de un youkai bastante tenebroso pero a la vez tan familiar, de pronto su madre habló

    —Es la hora hija, tu destino se va a revelar—dicho esto mi madre adquirió un aspecto mas jovial, sus ojos rojos, sus labios y sus marcas rojas en la cara, una a cada lado, su cabello creció hasta la cintura y su cuerpo lucía mas esbelto al tiempo que sus colmillos y garras aparecían, llevaba un kimono color azul cielo con bordados en color plata y el brazo de ese youkai o mejor dicho daiyoukai rodeaba su cintura, mi madre continuó al tiempo que yo salía de mi estado de shock y la observaba con mayor atención al youkai a su lado, tenia cabello azabache con destellos en plateado, sus ojos eran color violeta, tenía marcas en la cara una en cada lado de color moradas y con forma de rayo y en su frente una estrella colgando de un rayo, era bastante alto como de 1.90 una sonrisa cálida aunque se observara que casi siempre estaba serio, su tez blanca como la nieve y llevaba un traje color verde oscuro con una armadura negra por encima que lo hacia ver aun mas aterrador

    —Hija se que nunca te lo dije pero yo no pertenezco a la época del futuro, me enviaron porque era una época de humanos y tu tenías que crecer como una humana para que al cumplir tus 18 años te transformaras en una daiyoukai tigresa al igual que yo y tu padre, eso pasara dentro de 7 meses—dijo en lo que el daiyoukai de su lado se acercaba a ella—hija te presento a tu padre el gran Raiko Higurashi, Lord de las tierras del Este y ellos son los de mas youkai de las tierras del norte, sur y oeste—dijo al terminar
    —Mi padre... los dueños de las tierras... no, ¡no!, ¡esto debe ser un sueño! mi padre murió y yo...yo— empezó a sollozar siendo observada por los presentes, en eso su padre se acercó y la abrazo brindándole todo el calor paternal y ella por primera vez lo sentía y se sentía ¿segura? sí esa era la palabra—pero ¿porque me dejaste sola?—pregunto dejando de sollozar
    —Solo fue durante un tiempo, ya que tu madre debía ir a el futuro y yo me debía quedar comandando y manteniendo el orden en nuestras tierras, que pronto serán tuyas pequeña—dijo acariciándole el cabello y luego se separo de ella debes esperar a que te conviertas en youkai después de eso apareceré para darte las ordenes pero antes haciendo un ademan a los demás de que se acercaran te presento a los demás, Lord Inu no Taisho de las tierras del oeste, Lord Yue Tsunomoto de las tierras del Sur (youkai dragón) y Lord Sasuke (youkai Lobo) los demás se acercaron e hicieron una reverencia haciéndola sonrojar y todos se despidieron de ella y de pronto se despertó

    Fuera del sueño y de los Recuerdos

    Después de eso sus recuerdos eran borrosos y no recordaba muy bien lo que ocurrió después de que despertó pero de algo estaba segura, dentro de poco cumpliría, ya solo faltaban tres días y dentro de ellos ocurrirían momentos muy interesantes y sorprendentes...

    Hasta aquí comenten y dejo conti pronto gracias a todos!!!
    Bye!!!!:D
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  4.  
    xkagomex

    xkagomex Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2009
    Mensajes:
    81
    Hola.
    Me gustó mucho el capítulo, aunque me sorprendió mucho el hecho de que, el papá de Kagome está vivo y además es dueño de las tierras del Este? y su mamá una youkai? eso si que fue sorprendente...estoy muy intrigada...xD, espero con ansias la continuación. Nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso