nuestros hijos... fruto de nuestro amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por cindyhyuuga, 3 Abril 2009.

?

¿que tal les parece mi fic?

  1. muy pero muy interesante amo este fic

    159 voto(s)
    82.4%
  2. bueno... es interesante

    25 voto(s)
    13.0%
  3. tiene sus momentos

    6 voto(s)
    3.1%
  4. malo no tiene sentido

    1 voto(s)
    0.5%
  5. ¿era un fic? pense que era el documento del aburrimiento

    2 voto(s)
    1.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    887
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    hola!!!!
    bueno aki mi nvo fic...
    este es de los hijos de nuestras parejas favoritas ( bueno las mias aunk tmb ay otras k me gustan) nejiten-naruhina-sasusaku-shikatema-inosai-gaamatzu.
    Ojo: no es como todos los demas este es muy distinto haci que pasen y leean...
    ............................................-Empezemos..............................

    CAPITULO 1(el unico sin nombre)


    Mi nombre es Sora Hyuuga, mis padres son Neji Hyuuga y mi madre es Tenten Ama . Tengo quince años mi cabello es de color castaño caoba y largo que me llega a media espalda mis ojos son color perlas grandes como los de mi padre, según mi madre preciosos…jeje

    -hija voy a entrar-me dijo mi madre al otro lado de la puerta de mi cuarto

    -si mami-le dije

    Mi madre entro a mi habitación la cual estaba decorada de un color rosa con dibujos de corazones- mi obsesión- Mi madre una hermosa mujer de treinta y tres años de edad, aunque se ve mas joven, de cabello castaño -como el mío- que siempre lo llevaba recogido en dos moñitos que siempre me parecieron muy monos aunque a mi me gustaba mas cuando ella llevaba su cabello suelto.

    Mi madre se sentó a un lado mió, en mi cama y pasó su brazo por detrás de mi hombro y me apretó contra ella, yo sabia que me iba a decir algo que no me iba a gustar a si era ella, siempre hacia eso cuando ocurría algo

    -hija, ¿te acuerdas de lo que hablamos?

    -claro-le dije, como se me iba a olvidar si hice todo un teatro por que mis padres se dignaran hacer algo

    -pues… me temo decirte hijita que no se puede hacer nada... Es lo que me dijo tu tío

    -pero... mami sabes que no lo soporto… ¿Por qué tiene que ser el mi compañero de equipo?

    -no se hija... así fueron seleccionados y no se puede hacer nada al respecto- me dijo mi madre mientras me besaba la frente y salía de mi habitación.

    Yo tome una de mis almohadas y la avente al suelo con furia… estaba que no aguantaba el enojo.
    Ya era mucho con aguantarlo en la academia ninja para que ahora también sea mi compañero de equipo.

    -ahh-grite...

    -Sora Hyuuga, no estés gritando-de regaño mi madre desde la cocina- y ya baja que ya esta lista la cena

    -si mama ya voy- dije mientras salía de mi cuarto y me dirigía a la cocina al entrar vi a mi hermano pequeño jugando con su comida


    -hija ya siéntate

    -si le dije mientras me sentaba en mi silla y empecé a comer mis bolas de arroz, mi mama se había emocionado con ellas llevaba semanas preparando lo mismo.

    Mi papa entro por la puerta principal con la macara distintiva de AMBU; yo me levante de un salto y corrí hacia donde el estaba, cuando estuve enfrente de el lo abracé

    -papi… ¿Cómo te fue?

    -bien, princesita- me dijo mientras me apretaba contra el

    Mi mama se acerco a e mi papi y lo abrazo, mi papi solo la tomo por la cintura y la beso, yo esboce una amplia sonrisa- me encantaba verlos tan tiernos-

    -tenten- llamo mi padre a mi madre

    -¿si amor?

    -Saku nos invito a una cena por el cumpleaños de su hijo

    -a... ¿Si?.. ¿Cuándo??

    -esta noche… ¿vamos?

    -¿quienes van a ir? –le pregunto mi mami

    -todos, ya sabes los de siempre ¿vamos?

    -mmm… bien

    Mi papa me dijo a mí y a mi hermanito que nos fuéramos a cambiar ya que también nosotros íbamos a ir. Que mal. Que horror; osea no me caían mal los amigos de mis padres de echo eran divertidos pero varios de sus hijos eran algo insoportables; como Daisuki Uchiha. El es el principal.

    -Sora apresúrate- me dijo la voz ronca de mi padre

    Yo abrí mi armario y escogí lo primero que vi que fue una falda negra corta y un top blanco de tirante me puse un torerito también negro y me puse mi típico listón rosa fiusha en mi cuello ese era mi amuleto de la suerte; me arregle el cabello con dos chonguitos bajos y mis zapatos eran también negros tipo bailarina con listones que se amarraban a mis pantorrillas hasta llegar un poco debajo de mis rodillas.

    Mi mama apareció en la puerta de mi cuarto; al verme esbozo una sonrisa

    -que linda te ves hija

    -no mientas ma, me veo súper mal- le dije mientras metía mi celular a mi pequeña bolsa negra con brillos plateados

    - no es cierto te ves divina amor

    Yo la mire asesinamente odiaba que me halagaba

    -¿ya?-se oyó la vos de mi papa debajo de las escaleras

    -si amor- le dijo mi mama mientras me tomaba de mi mano y bajaba de las escaleras… al estar en la planta baja vi como mi padre ponía los ojos como platos ante mi atuendo

    -señorita... ¿que es esa ropa?

    -no se de que hablas- le dije con una sonrisa mientras lo abrazaba.

    -Ya nos vamos- pregunto mi madre con Jun tomado de la mano

    -si
    ...................................................................................
    este sera uno de los pocos que estaran en una sola parte
    Espero k les aiga gustado
    y acepto recomendaciones
    este fic va a ser de 60 capitulos

    muchos creo pero les va a gustar ^^
    firman lindoo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    57
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    una aclaracion cuando puse...

    -Saku nos invito a una cena por el cumpleaños de su hijo

    era en verdad

    -saku nos invito a una cena por su aniversario de matrimonio


    ee me habia ekibocado y en el otro k tenia si lo habia corregido pero en este no
    ^^
     
  3.  
    sakuramagic

    sakuramagic Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    WAAAAAAAAAAAAAAAAW!!! QUE LINDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Buena eleccion!! empesar con algo suave , que de por si, radicalize un suceso muy, pero muy bien planteado!!!! GENIALLL!!!

    Hola!!!, como stazz??!!, waaaaaaaaaaaaaaw!!! que impresionante!!, tu redaccin es d elo ms impecable!! y fue muy tierno como formentaste la relacion entre Neji y TenTen!!!

    ERA PARA MORIRSE DE LA TERNURAAA!!!!!!!

    Lla de por si, no se cuantos hayas echo antes, pero es evidente que tenes una facilidad impresioante!!!

    Muy util para, desarrollar exelentes universos alternos coerentes, hasta para mandar una bomba sorpresa y que no arruine la trama!!! TE FELICITOOOOOO!!!!!!!!

    Lla d epor si, amé que le allas puesto ese calzado a Sora!! MAGNIFICOOO!!! (es que llo amo las zapatillas asi!!)

    Si em fije, en la personalidad que estas formando en la dulce Sora, esritora!!, muuy parecida a ala tuya!! la ventaja de eso, es que hasta podrias usar tus propias experiencias cotidianas, deformandolas un poco, para conseguir una narracion que te salga desde el alma!! (sea buena o mala la situacion), jajaja!!, y se vea, totalmente unica!!!

    Eso es algo dificil de hacer, pero estoy segura de que a vox te quedaria bellisimo!!!!!!!!!!!!

    Bueno, me despido!!, muuuuucha suerte, y, VAMOS CON LA CONTI!! (jajaj!1)

    TKM!!
     
  4.  
    takemi

    takemi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    14 Julio 2008
    Mensajes:
    11
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    hola!!
    muy lindo el cap :)...jaja me pregunto porq las mujeres somos asi...si nos dicen q nos vemos lindas decimos lo contrario, pero si no nos dicen nada nos enojamos xD...q problematico xD
    bueno..espero q lo sigas pronto..besoss!!
     
  5.  
    Shannon

    Shannon Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    28 Agosto 2008
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Hola muy lindo tu fic
    Me gusto que hayas elegido el Nejiten
    y pues que sera q sucedera en la fiesta??
    acaso se encontrara con el que no
    quiere formar equipo la joven, pues esto se me formo
    a mi luego de leer tu fic, muy bien...redactas muy bien
    algunos errores en la ortografia pero no se notan mucho..
    sigue asi^^
     
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  6.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    pues es un bien trabajo debo dicer
    pero tienes uno que otro error por ahi, pero son pequeños, nada de preocuparse
    sigue asi te felicito mucho, sigue asi
    veo que la pequeña Sora es una pequeña Gatita
    hehehehehehe
    sigue asi, te felicito mucho
    estoy ansioso por leer este fic y ver las aventuras de nuestros heroes
    de primera y segunda generacion
    n.n
     
  7.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    HOLAAAAAAAAAAAAAAAA.............!!!!!!!!!!
    O.o
    WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    ten ten y neji tienen hijossssssss
    siiiiiiiii
    mi sueño hecho realidad ToT xD
    parece ke sorita... es muy bonita n.n
    ¿y kien es ese insoportable chico de kien no kiere ser compañera? ¬¬
    emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SAKU TAMBIEN TIENE HIJOS CON SASUKEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

    espero connn demaziadas ansias el siguiente capi mujer!!!!!!!!!!!!
    *perverso*
    o sino muajaajjajaja

    xD sayitho.....!!!!!!!!!!!!!

    te esa kedando de luujo n.n
     
  8.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1078
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    ola a todos

    bueno me alegro que les aiga gustado mi fic
    por los super lindos comentarios k me pusieron decidi...
    ya subir conti ^^

    ......................................Contii!!!!.................................

    CAPITULO 2 “¿te vas a meter conmigo?” parte 1 =)


    Estábamos en la puerta de la mansión Uchiha… ¿Uchiha? O no que desgracia mi vida
    Tenía que ser precisamente Uchiha… ahh… Estoy enojada que tiene kami en contra de mi que le e hecho...

    -Sora ya entremos- me dijo mi madre sacándome de mis pensamientos

    -si mami

    Una señora de cabello rosado largo abrió la puerta; era muy bonita y tenia unos ojos color verde hade; justo después Un hombre alto y de buena complexión la abrazo el era de cabello azabache y ojos del mismo color como los de alguien que conocía.

    La señora se le acerco a mi madre y la abrazo

    -Hola tenten… hace mucho que no te veía

    -lo mismo digo saku, teníamos siglos sin verte; vaya sigues igual de linda jaja…-decía mi madre como siempre halagando a todos

    -ja y tu ni que lo digas tenten, sigues siendo una niña linda- decía sakura mientras esbozaba una sonrisa como si de tratara de una broma; de la cual no estaba informada

    -pues ya sabes; y tu Sasuke igual de guapo

    -hmp- fue lo único que digo era obvio que era padre de Daisuki

    Mi papa por su parte estaba ahora algo enojado por el comentario de mi mama; pues claro el era muy celoso

    -jaja, ten, y que Neji no saludas y vaya que sigues igual de guapo-decía la pelirosa mientras abrazaba a su esposo...- pero ya pasen-nos invito

    -ten; los chicos están arriba en la habitación de Daisuki-dijo Sasuke mientras me miraba... o no ¿Por qué a mí?

    -Sora ve- me dijo mi madre cuando estuvimos adentro de la mansión

    La mansión era enorme pintada toda de un color crema; la casa estaba llena de objetos decorativos la casa era muy al estilo oriental; aunque eso no le quitaba lo lindo de hecho estaba muy hermoso decorado

    -Sora la habitación de Daisuki esta en el pasillo de la derecha primera puerta subiendo las escaleras- me dijo la mama de el; Sakura.

    Yo solo asentí con la cabeza y subí las escaleras extremamente despacio quería tardar mucho en llegar; después de cinco minutos aproximadamente estuve enfrente de la puerta que Sakura me había dicho; respire muy hondamente preparándome para cualquier tipo te insultos que me digiera Daisuki… toque la puerta… y después de unos minutos la puerta se abrió dejando ver a Daisuki en la entrada

    -¿tu?- me pregunto con el desprecio habitual que me tenía.

    Yo solo me puse recta y me pare un poco sobre mis pies para estar a la altura de el y me le quede mirando fijamente a sus ojos azabache

    -si yo; ¿tienes algún problema?-le pregunte algo fría; claro que cuando hablaba con el así era mi voz siempre

    -claro que tengo; yo no dejo entrar a Hyuugas a mi habitación.

    -pues que lastima; tendré que entrar; tu mama me dijo que me viniera a tu habitación- me encantaba hacer que su orgullo se fuera ala –perdón por la expresión de la palabra- mierda; y esta era una buena oportunidad

    -así que Daisuki o me dejas entrar o le digo a tu mama; ella me dijo que si me molestabas le digiera y que te iba a castigar- le daba gracias a kami por haberme dado este talento nato de la actuación

    -bien entra... Pero no toques nada; no quiero que tus gérmenes Hyuuga infecten mi habitación.

    Yo sonreí de medio lado; entre a la habitación la cual era de color azul y el símbolo Uchiha en varias partes de las paredes yo vi toda la habitación; solté una carcajada y me tire en su cama; Daisuki se me quedo viendo atónito ante mi acción y yo solo sonreí

    -Quita tus gérmenes Hyuuga de mi cama Sora baka- yo me senté en la cama

    -¿Cómo me dijiste?- le pregunte mientras lo fulminaba con la mirada

    -B-A-K-A; que eres tan tonta para no entenderlo BAKA- me dijo Daisuki con mirada arrogante

    -pues baka serás tu Uchiha del demonio-le dije mientras tomaba uno de los cuadernos que tenia en su escritorio y lo ojeaba; el estaba que echaba llamas ante mi acción y claro ante mi comentario

    -mm no toques mis cosas; tus gérmenes Hyuugas son…- mas no pudo terminar su frase porque yo di una carcajada muy alta

    Me pare de la cama deje el libro en su escritorio y me dirigí a la puerta en donde el todavía estaba; el sonrío pensando que ya me iba a salir de su habitación; yo igual sonreí pero de medio lado y me puse enfrente de el; vaya que había heredado el ingenio de mi padre para vengarme y el atrevimiento de mi madre.

    Puse mis manos sobre sus hombros y me acerque a su rostro hasta el punto de que el sintiera mi respiración; me acerque a su labio inferior y lo mordí; el estaba que no podía mover ni un solo músculo estaba petrificado; y eso me mataba del encanto; me encanta verlo sufrir; Jaja. Y justo después de morderle el labio inferior lo bese en los labios.
    Vaya yo ya estaba preparándome para la horrible experiencia que implicaba lo que estaba haciendo; pero todo lo contrario no era tan mala de hecho era agradable, sus labios eran calidos y suaves… Que, que estoy pensando claro que no yo no puedo pensar eso de el mi eterno enemigo, Jamás debo de pensar en el como algo que no sea eso MI enemigo… pero bueno tengo que seguir con mi plan…

    Me separe lentamente de el pero antes de despegar completamente mis labios de los suyos volví a morder su labio inferior mientras posaba una mano mía sobre su mejilla, la cual estaba un poco sonrojada

    -mmm… ¿pasa algo Uchiha?- le pregunte al ver que el no movía ni un solo músculo

    -salte de mi cuarto-me ordeno con sus ojos azabaches aun como platos

    Yo solté una sonrisita y le tome una mano y la puse sobre mi pecho mientras que sonreía

    -pero…Daisuki ¿Por qué? Si yo quiero estar contigo- deje mientras lo abrazaba y ponía mi mejilla sobre su pecho; ja pobre Uchiha…



    Bueno aki le dejo para k se queden con la intriga pronto subire la otra parte =)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    takemi

    takemi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    14 Julio 2008
    Mensajes:
    11
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    hola!!!
    eso Sora si q es una experta, casi mata al chiko de un infarto xD
    una pregunta ¿Daisuki tiene la misma edad q Sora?xD
    siguelo pronto..esta muy bueno tu fic :)
    besoss!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    887
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    bueno aki la conti creo k me pase de cruel ^^
    mas por el final ^^
    ...............conti........................
    -pero…Daisuki ¿Por qué? Si yo quiero estar contigo- deje mientras lo abrazaba y ponía mi mejilla sobre su pecho; ja pobre Uchiha…

    -Hyuuga sora...- fue lo único que pudo decir yo sonreí aun mas

    -bien me voy ¿donde esta el cuarto de akemi?-ella era la hermana menor de Daisuki solo por una año ella era de la misma edad que yo.

    -es el cuarto que esta a un lado del mío- dijo mientras me empujaba fuera de su habitación y yo reía mientras lo hacia; Pero antes de cerrar la puerta yo le tome su muñeca izquierda y me apegué a el y le susurre

    - jeje te vez mal... ¿Te afecto mi bromita Uchiha?- le pregunte con sorna

    -umm a mí no me afecto en lo absoluto tu bromita; pero a ti Hyuuga… -dijo mientras me miraba con esa mirada suya tan arrogante- creo que si te afecto tu propia bromita

    Me dijo mientras me besaba la mejilla; yo estaba que echaba llamas; pero tenia que calmarme no iba a permitir que el me humillara no eso si que no

    -¿a mi?, que va. Adiós Uchiha-

    Dije mientras salía completamente de la habitación de Daisuki y me dirigí al cuarto de Akemi; en donde toque la puerta después de varios golpes que di me abrieron era Akemi que llevaba una falda corta azul con unos mallones blancos y con un bluson celeste y en el medio de esta llevaba el símbolo Uchiha; llevaba su cabello rosa suelto.

    -konichiwua akemi-chan- la salude con una sonrisa mientras la abrazaba ya que ella y yo éramos muy buenas amigas en la academia cosa irónica tomando en cuenta que a uno de sus hermanos ni en pintura lo podía ver y ella una de mis mejores amigas jaja
    Ella me correspondió el abrazo

    -konichiwua Sora; pasa por fin llegas; te estábamos esperando

    -¿estábamos?- le pregunte

    -si yo Risa, hikari y yuko

    -ahh, aquí están- dije mientras entraba a la habitación rosa de Akami

    -konichiwua sora – me saludaron las tres

    -konichiwua chicas... ¿Qué hacen?- les pregunte mientras me sentaba en una de las sillas que tenia akemi. En ese momento me vi en el espejo que tenía Akemi y me di cuenta de que estaba colorada o por dios me había puesto roja y la culpa era del maldito de Daisuki

    -ya sabes lo de siempre –me respondió Yuko con su típica pereza mientras estaba acostada en la cama de akemi.

    Yuko Nara una chica de pelo rubio castaño que llevaba recogido en cuatro coletas igual que su madre, ella es una chica muy perezosa como su padre.
    Esta Hikari mi prima ella tiene el cabello rubio hasta los hombros y ojos color perla como los míos; ella es muy hiperactiva mi papa dice que se parece a mi tío Naruto cosa que creo es completamente cierta.
    Y por ultimo pero no menos importante esta Risa también mi prima hermana gemela de Hikari ella es igual que hikari en apariencia- salvo en su color de ojos que son de un color cielo como los de su padre, que al usar el Bakuyan se vuelvan celestes- pero en personalidad es todo lo contrario ella es muy tímida la mayor parte del tiempo como mi tía Hinata de pequeña según mi mama

    -chicas hay que jugar a algo ¿no creen?- nos pregunto Akemi

    -si- le dije mientras me paraba y me estiraba- ¿ a que?- le pregunte

    -pues... bueno mi mama me dijo que cuando ella era adolescente jugaba con sus amigas a un juego llamado verdad o desafió

    -¿y como se juega?-Pregunto risa un tanto tímida

    -yo se- dijo Yuko con una sonrisa- una le pregunta a quien ella escoja si quiere verdad o desafió y ella escoge lo que quiera; si escoge verdad le preguntan algo y ella tiene que contestar con la verdad…-

    Entonces esta akemi la interrumpió

    -y si escoge desafió la que le pregunto le tiene que poner un desafió el cual ella tiene que cumplir; y luego la que cumplió su desafió o dijo su verdad le pregunta a otra y así sucesivamente

    -Bien juguemos- grito Hikari- yo empiezo; a ver escojo a Yuko; ¿Qué escoges Yuko?

    -que problemático escojo verdad

    -bien; ¿Quién te gusta?

    -a mi nadie

    -no mientas Yuko con nuestro bakuyan podemos saber si dices la verdad o no- le dije como amenaza

    -bien; a mi me gusta… najwa Yamanaka- decía Yuko de lo mas sonrojada

    -uhh... yuko y Najwa- dije mientras me tiraba al suelo muerta de la risa

    -bien yo sigo…-dijo Yuko mientras me miraba muy maléficamente; yo tragué saliva muy pesadamente.- ¿Qué escoges Sora? ¿Verdad o desafió?

    - desafío-dije mientras me sentaba en el piso a la espera de lo que me pudiera decir Yuko

    -bien; te desafío a ir al cuarto de Daisuki y que lo beses

    -¿NANI?- pregunte. no... Otra vez lo tendría que besar; ya era suficiente por hoy ¿no?

    -es tú desafió- dijo Yuko con su sonrisa malvada

    -suspire-bien

    -pero eso no es todo…- dijo Yuko con su sonrisa macabra mas grande esto estaba mal muy mal
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........!!!!!!!!!!
    ESTOYYY MAS KE IMPACTADAAAAAAAAAAAAAAA
    wiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!
    OSEAAAAAAAAA...................!!!!!!!!!!
    SORA BESO A DAISUKE??!!
    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    aaaaaaaaaahhhhh
    me encantaaaaa
    dos clanes poderosoos
    ajajaja
    y por lo visto daisuke lo disfruto
    sino no hubiera permitido ke lo besara
    ajjaa
    sora es algo cruel
    mira ke hacerlo sufrir asi
    ajajaja
    me encanta como escribes mujer
    !!!
    LOS HIJOS DE TODOSSSSS!!!!!!
    aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!
    aja
    naruto y hinata tienen dos hijosssss
    aaaaaaaaaaaaahhhhhhh
    ME ENCANTA ME ENCANTAAAA
    mujer
    tienes ke continuarlooo
    porke te aseguro
    ke esta entre mis favoritos..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AAAAAAA
    continualo os ino *perverso*
    muaaaaaaaajajajaj
    xD

    sayiiiiithooooo.......!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1029
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    buenoo aqui la contii....
    espero que les guste... y como dije luego pondre despues del capitulo 6 todos los hijos de nuestras parejas favoritas ^ w ^

    .........................................CONTI..........................
    CAPITULO 3 “¿es acaso esto lo que me merezco?


    Narra Daisuki

    Me quede parado enfrente de la puerta que se cerró enfrente de mis narices con una mano sobre mis labios. Maldita Sora, como se atrevía que le pasaba a esa tía, ya era suficiente con tener que pasar con ella tres años de academia para que luego la aigan puesto en el mismo equipo que a mi ahh, esto era el infierno mismo; y ahora mi mama que hace esta cena y ella que tenia que venir y besarme.

    Me acosté en mi cama maldiciendo a sora; entonces sentí que mi celular empezaba a vibrar; lo saque y vi el numero era un mensaje de mi novia… Asami Yamanaka

    amore voy a ir en un rato mas a tu casa; ¿vas a estar ahí?
    atte.: Asami


    Yo le respondí con un simple “si aquí estaré”…

    Entonces escuche unos golpes en la puerta de mi habitación y justo después unas risitas tontas al otro lado de la puerta yo me levante y pase mi mano por mi cara en señal de fastidio; mi hermana no se cansa de molestar y mas ahora con su grupito de amigas “las tontitas” como yo las llamo porque en realidad es lo que son.

    Abrí la puerta de muy mala gana y me tope con... Sora en frente con una sonrisa apenada y con un sonrojo sobre sus mejillas se veía… linda... No yo no puedo pensar eso no de una Huuga y menos de ella la peor de todos los Hyuugas.

    -emm… este Daisuki- me empezó diciendo Sora mientras daba un paso hacia mi

    Yo me quede sin movimiento pero no sabia porque esto es muy extraño esa sensación que esta corriendo por mi cuerpo y no puedo hacer nada para que se detenga… muy apenas logre articular las palabras indicadas

    -¿Qué quieres?- le pregunte con mi tono frío de voz solo que esta ves me costo mas parecer el típico cubo de hielo que todos creen que soy

    -emm...Bueno Daisuki-kun- dijo para luego callar; como planeando que las palabras me entrasen poco a poco cosa que hicieron y cuando la n del “kun” terminaron de resonar en mi cabeza sentí un calor repentino sobre mis mejillas ¿Sora diciéndome “Daisuki-kun”? y... ¿sonrojada?

    -yo... quisiera hablar contigo sobre un tema muy importante para mi-me dijo mientras tomaba mí mano derecha entre las suyas.

    -¿Qué es?-le pregunte con indiferencia muy propia de mi cuando se trataba de hablar con ella

    -ohh, vamos Daisuki, no seas así conmigo; por favor se mas tierno- me pidió al momento de poner cara de tristeza cosa que me calo; además de que no comprendí el porque… ¿Desde cuando me importaba lo que pudiera decir o sentir Sora? De un momento a otro su rostro me pareció más que hermoso... Pero no yo soy un Uchiha y no; un Uchiha jamás se rebaja a tener pensamientos tan enfermizos y menos con un Hyuuga el clan que es mas detestable en toda Konoha
    -¿es todo lo que me ibas a decir Hyuuga?- le pregunte de nuevo con mi frialdad habitual con que la trataba además de que como otras veces le hable con desprecio

    -no; lo que realmente te quería decir Daisuki-kun, es que…. Que ¡TE AMO DAISUKI UCHIHA!-

    Me grito mientras me abrazaba por la cintura yo estaba atónito y tenia mas que razón; después de un rato reaccione y la intente separar de mi. Ella no lo permitió y poso rápidamente sus brazos por encima de mis hombros y se acerco a mi oído y me susurro…

    -por favor quiéreme un momento- me dijo mientras que bajaba una de sus manos hasta una de las mías, la cual tomo y la posos detrás de su cinturita para luego hacer lo mismo con mi otro brazo , haciendo así que mis brazos formara un abrazo alrededor de ella ; yo no moví ni un solo músculo, esto se sentía… ¿bien?

    Sora no dejo que mis pensamientos fluyeran por mi cabeza ya que de pronto una de sus manos bajo hasta el nacimiento de mi columna; vaya chica tan pervertida… ¿Qué intentaba hacer?

    -Sora ¡Ya!-le dije mientras intentaba safarme de ella, cosa que me fue imposible ya que ella me apretó y subió su mano que estaba en el final de mi columna hasta que llego a la parte de atrás de mi cuello…

    Entonces… como hace un momento ella se fue acercando a mi rostro hasta el punto que pude sentir su respiración que me estaba deleitando era un aroma que jamás había olido era tan penetrante y delicioso, que se podía saborear; entonces ella se acerco mas a mi rostro y me beso la comisura izquierda de mis labios; entonces con la punta de su lengua rozo mi labio inferior; cosa que hizo que me estremeciera toda la espalda; me quede quieto petrificado… entonces ella se paro de puntitas para estar a la misma altura que yo y me beso la punta de la nariz y justo después me beso en los labios por segunda vez en el día…
    Después de unos segundos en los que sus labios rozaron con los míos se separo de mi lentamente entonces un impulso recorrió mi cuerpo y ahora fui yo el que la tome con mas fuerzas por la cintura y la bese; si la bese como nunca antes había besado a nadie, la bese aun sabiendo que eso estaba mal para mi orgullo; sabiendo que esto era algo que ni en mis peores pesadillas me imaginaba ¿yo besar a Sora Hyuuga?....
    .......................................................................fin del capi ..............................................................................


    bueno espero que les aiga gustadooo a
    y bueno no pondre conti hasta que tenga mas de 10 firmas
    bue... quiza sean muchas pero creo que eso hare espero que no les moleste

    les agradesco a las personas que apoyan mi sueño de escribir y que me animan a seguir haciendolo ^^
    se los agradesco

    firman lindo ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    takemi

    takemi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    14 Julio 2008
    Mensajes:
    11
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    holas!!:)
    muy lindo capi!!! me gusto mucho!pobre Daisuki! cuando le digan q Sora solo lo beso por un desafio se volvera emo xD
    por favor siguelo pronto!
    besoss!!
     
  14.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1135
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    oola!!!

    como stan????


    bueno las firmas que pusieron no se porque pero se borraron asi k bueno....

    aki la conti ^^

    ................................................CONTI..........................

    Capitulo 4 “una pelea de chicas”
    Narra sora

    El beso de Daisuki me sorprendió; me esperaba todas las respuestas que el pudiera tener… todas menos esta. ¿Qué le pasaba por la cabeza? ¿Por qué me besaba?....

    Pero antes de que pudiera responder las preguntas sentí la lengua de Daisuki que intentaba abrir mis labios para introducirse dentro de mi boca, cosa que al principio no se lo permití pero después el me apretó un poco mas hacia el haciéndome mas difícil respirar y el poco oxigeno que tenia se empezaba a acabar; abrí la boca en busca de oxigeno y el Uchiha aprovecho para introducir su lengua dentro de mi boca; yo coloqué mis manos en su pecho en un intento de separarte... pero no tuve demasiada resistencia y en un rápido segundo ya estaba correspondiendo aquel beso que me daba el arrogante Uchiha.

    Yo que tenia mis ojos aperlados abiertos los cuales cerré poco a poco olvidándome completamente de que la puerta esta abierta dejando ver a todo quien pasaba nuestra extraña escena que nadie en Konoha imaginaria…

    Mis ojos ya estaba finamente cerraros; ya no veía nada y lo único que estaba funcionando en mi cuerpo eran mis labios que se movían al compás de lo de Daisuki, y mis manos que jugaban con varios mechones de su azabache cabello… y claro mi corazón que estaba a punto de salirse de mi pecho por el tacto de la manos del Uchiha sobre la parte baja de mi cintura; sus manos me apretaban algo posesivamente cosa que no me sorprendía tratándose de el…

    Deje que mis pensamientos dejaran de buscar explicaciones y me entregue más a ese beso apasionado entonces…

    Algo galo una de mis coletas haciéndome caer al suelo; yo abrí lo ojos de golpe y lo único que pude ver fue a Daisuki enfrente de mi con cara de sorpresa. Justo después escuche…

    -idiota que haces-escuche que decían detrás de mí una voz que conocía perfectamente… Asami Yamaka, ella mi peor enemiga de toda la vida. Ella es una chica bueno si bonita pero lo que tiene de bonita lo tiene de vanidosa en verdad es la persona mas engreída que conozco. Por eso no me sorprendió que dos personas en verdad odio estuvieran juntas .ella es una chica de la misma estatura que yo de piel palida y ojos azules su cabello es de un color negro como la noche. Una combinación extraña para mi gusto.

    -¿Qué te pasa Asami? ¿Por que haces eso?-escuche que le preguntaba Yuko retándola

    -porque la zorra de Sora besaba a MI novio-decía ella de lo mas enojada; y yo no quería verle la cara de por si ya era fea cuando estaba de buen humor como estaría de malo.

    -Ella no la beso Asami estupida, fue tu novio el que la beso-dijo Hikari defendiéndome

    -y quien quieren que les crea-escuche decir a otra voz distinta que también conocí… esa era la voz de Kimiko Sabakuno la siempre fiel acompañante de Asami. Kimiko sabakuno ella es una chica hermosa, claro pero al igual que su líder es una vanidosa. Ella es un poco mas baja que yo, su cabello es castaño pelirrojo una combinación de sus padres sus ojos son negros como los de mi tía Matzuri

    -si todos saben que a Sora le fascina Daisuki- completo diciendo Asami para luego añadir- aunque el me prefiere a mi eso esta obvio-dijo mientras soltaba una carcajada de superioridad

    Yo no aguante ya había llegado al limite de mi paciencia; me levante y gire para encarar a Asami; al voltearme me di cuenta de que no eran solo ellas las que miraban la escena también estaban Zen Uzumaki, Hideaki Nara, Leiko Sabakuno, Den Uchiha, Najwa Yamanaka y mi hermano Kei. Yo solo los mire por una décima de segundo y volví mi rostro al de Asami

    Zen Uzumaki el es de cabello rubio largo con el mismo corte que su padre, sus ojos son de el mismo color que los míos, perlados, el es muy carismático y casi siempre se le ve alegre.

    Hideaki Nara el es el hermano mayor de Yuko el es muy rebelde e inteligente también, su cabello es de color castaño oscuro, claro que no tan bonito como el mío, sus ojos son de un color verde oscuro casi azul, el es alto y para que negarlo muy lindo.

    Leiko Sabakuno el es un chico de pelo castaño y ojos color verdes oscuros muy hermosos es el alto, bueno en realidad todos los hombres que conozco son mas altos que yo a acepción de mi hermanito Jun.

    -mira; ya quisieras que me gustara el tonto de tu novio pero que lastima el no tiene tanta suerte y en segunda, claro que te prefiere a ti a el le gustan la putas.

    Vi como el rostro de Asami enrojecía de furia y después de un rato me dijo

    -ya quisieras que yo fuera la puta, por que tu eres la madre de ellas mira como te le lanzabas a MI novio- me dijo
    Ya no pude más; había un límite y esa ya lo había cruzado…
    Le di una cachetada a Asami que ni kami-sama la podía aguantar; fue tanta la fuerza que utilice que Asami se golpeo contra la pared entonces ella me dio una patada y caí al suelo entonces me levante con un ágil movimiento y le di una patada en el estomago; luego ella me tiro también al suelo y caí justo enfrente de los pies de Daisuki

    -justo como debe ser tienes que estar; a los pies de MI novio-dijo burlonamente Asami

    - no soy tu que le tengo que rogar por un beso de lastima-dijo sora mientras se paraba y se ponía enfrente de Daisuki y lo besaba rápidamente

    -maldita sora como te atreves el es mi novio-dijo asami colérica mientras me halaba del top y me volteaba para que estuviera enfrente de ella y luego me dio una cachetada obvio que yo se la respondí con otra mucho más fuerte

    -¡Sora Hyuuga Ama!-escuche la voz en el pasillo; la voz de mi padre…oh, oh estoy en problemas.
    Asami al escuchar a mi padre esbozo una sonrisa con felicidad cosa quen o le duro mucho ya que…

    -¡Asami yamanaka!- escuche que la llamaba su mama jaja pobre ilusa si a mi me castigan yo me la llevo hasta el fondo

    -¿qué te pasa Sora Hyuuga Ama?- me pregunto mi mama con voz enojada


    Upss ya empieza el regaño…
    .....................................FIN DEL CAPI...........................

    bueno hasta aqui le dejo ^u^
    espero k lez aiga gustadoooo =)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    tamiix

    tamiix Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Febrero 2009
    Mensajes:
    23
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Hola
    Muy buena tu conti!!
    Que pesada la novia de Daisuki, que se cree si ya sabe que Sora es mejor
    Bueno espero luego tu conti
    Siempre me dejas con la intriga ToT

    Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    buena continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, veo que esto se pondra feo
    sigue asi, te felicito mucho
    estoy ansioso por ver lemon y Yuri (ups...perdon eso no va aqui XD)
    pero es muy genial el trabajo que haces
    muchas gracias por tu genial fic
    n.n
     
  17.  
    kiny

    kiny Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    hola amiga
    espero que subas la conti pronto por que muero
    por saber que pasara en el siguiente cao ya que quiero ver que dira daisuki
    y sora me cae tan bien
    onegai pon la conti pronto si??
    bueno eso era sayooooo
    t q m
    kiny-chan!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1259
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    bue... no firmen si no kieren yo pondre conti
    especialmente para
    kiny-chan ^^
    baldur-kun
    y tamiix-chan
    .................conti =) ......................
    Capitulo 5 “castigada y una platica con mi madre”1 parte




    -hija como se te ocurrió….-empezaba mi madre a decir

    -como se te paso por la cabeza, sora- continuo mi padre

    -y en casa de saku; no tienes…-siguió mi madre

    -respeto por la casa ajena-dijo mi padre

    Ya este rollo de leerse la mente me arto, ya, bien hice un error pero ya fue suficiente

    -Si ya se ¿Qué no soy humana? No puedo equivocarme ahora-les dije con la cara entre mis manos para que ellos no notaran las lagrimas que salían de mis ojos a causa de un enojo sin razón.

    -Sora no empieces a llorar; nosotros deberíamos estar asustado no tu-me regaño mi padre mientras me miraba fijamente

    -Neji, amor por favor déjame sola con ella, yo hablare con ella- dijo mi madre mientras empujaba a mi padre hacia la puerta de mi cuarto

    -pero amor; Sora me va a escuchar…-seguía diciendo mi padre mientras se detenia en el marco de ma puerta.

    -si amor ella te va a escuchar; pero primero yo la voy a escuchar, ¿me vas a dejar neji-kun?-le pregunto mi mama a mi padre con una mirada sensual y suplicante mientras pasaba sus manos por el cuello de mi papa y ponía su rostro en su pecho, me encanta cuando mi mama convence a mi papa con sus coqueteos -por favor amor… espérame en la habitación ahorita voy-le dijo mi mama con una sonrisa en su rostro mi papa solo pudo asentir con la cabeza ; yo se que es lo que planea mama se la mente cochambrosa igual que yo.

    Mi padre salio de la habitación dejándonos solas a mi mama y a mi; mi mama se sentó en mi cama y con un gesto de su mano me indico que me sentara justo con ella cosa que hice y me puse al lado suyo.

    -Bien hija; cuéntame, ¿Qué paso?

    -es que mami no se por donde empezar-me excuse

    -que tal por el principio-me recomendó a su vez mi madre

    -ese es el problema, no se cual es, si el principio de mi problema con Asami o lo que paso desde que llegamos a la mansión Uchiha.

    -desde el problema de Asami, no tienes que contarme lo que no quieres hija pero sabes que si no me dices tu padre se pondrá terco y te va a castigar-me dijo mi mama con su tono compasivo el cual me hacia querer contarle todo.

    -bien te contare-le dije mientras suspiraba- ya sabes que Asami anda de novia de Daisuki, buena ella nos vio…este besándonos-deje la ultima palabra en un suave susurro

    -¿qué?- me pregunto mi mama con los ojos abiertos de par en par- ¿pero tu no lo odias?-me pregunto

    -si lo odio- me apresure a decir

    -entonces… ¿Por qué lo besaste?

    -es que nosotras ya sabes… yuko, Hikari, Risa, Akemi y yo estábamos jugando a verdad o desafió y pues…- empecé a explicarle pero ella me callo con un movimiento de manos

    -si lo entiendo ya lo se lo que hace ese jueguito, gracias a el di mi primer beso- dijo mi madre

    -¿enserio?- le pregunte jamás me había contado esa historia

    -pues si- me dijo mientras se encogía de hombros

    -¿me cuentas?- le pregunte

    -claro… bebe-me dijo mientras me regalaba una de sus hermosas sonrisas- bueno era cuando tenía tu edad más o menos y pues estábamos mi grupito de amigas eran las mamas de varias de tus amigas: éramos tu tía Hinata, Sakura, Temari, Ino, Matzuri y yo. Bueno en una de las veces en las que estábamos jugando a verdad o desafió; Saku le toco preguntarme y pues yo escogí desafió ya sabes pensamos casi igual – me dijo mi madre mientras me guiñaba el ojo derecho en señal de complicidad- bueno ella me dijo que tenia que besar al primer ninja que se me pusiera enfrente

    -¿y quien fue?

    -por milagro de kami, tu padre

    -¿y que pensaste en ese momento?-le pregunte con su historia ya me había zafado de la mía.

    -bueno… para que te lo niego hija me moría por besarlo y ahora si tenia una excusa, y si el no me hubiera aceptado o se hubiera enojado le hubiera dicho que era un desafió y así el no se podía enojar y pues con toda felicidad me acerque a el y lo bese, jeje- se río mi madre bajando su cara la cual mostraba un sonrojo evidente

    -¿y que hizo mi papa cuando lo besaste?

    -bueno al principio cuando lo bese se quedo paralizado y pues cuando me iba a separar el, fue el que me beso.
    O no pero si fue lo mismo que me paso a mi o no… ¿y si mis padres terminaron así por el beso? ¿Casados?

    -pero… ¿el te dijo en ese momento que te quería?- me apresure a preguntar para ver si la tonta teoría que se formulaba en mi cabeza era real

    -bueno... no me lo dijo ese día de echo tuve una pelea con su novia, je, nos vio besándonos-dijo mi mama encogiéndose de hombros
    O no otra similitud mas o no puede ser ¿yo casada? ¿Con un Uchiha? ¿Sora Uchiha? No… no… no

    -¿y que te dijo mi papa después del beso?

    En eso mi celular empezó a tocar una de mis canciones favoritas la que había puesto para mis mensaje la canción first kiss (N.A.- es el opening de Zero no tzukaima)

    - ma deja leo- le dije a mi mama mientras cogia el celular de mi mesa de noche… un mensaje de… ¿Daisuki?

    lo del beso… yo no siento nada por ti, mi novia es Asami y es a ella a la que quiero y si te respondí el beso fue solo un impulso, un instinto
    Daisuki”

    Yo me quede con la boca abierta, que no tiene el valor de decírmelo en la cara. no que muy valiente el Uchiha

    -¿pasa algo cielo?- me pregunto mi madre

    -no… y bueno dime que te dijo mi papa después del beso- le pregunte para asegurarme de que le había dicho que el la amaba a ella o algo de eso no se, para saber que mi historia no podía terminar como la suya

    -bueno hija el me dijo que el no sentía nada por mi que si andaba con su novia era porque el la quería y que si me respondió el beso por que era un hombre y que bien se sabe que los hombres tienen impulsos y que el beso solo fue eso un impulso-dijo mi mama con algo de tristeza

    -¡No!- grite

    -¿Qué pasa amor?- me pregunto mi mama asustada por mi repentino grito

    - no quiero… no quiero- le empecé a decir mientras que mi perlados ojos derramaban unas cristalinas lagrimas.

    -¿qué no quieres?- me pregunto mi madre sin entender nada de nada

    -no quiero terminar como tu.- le dije mientras ocultaba mi rostro entre mis manos

    [FONT=&quot]- Que quieres decir Sora Hyuuga, ¿que mi vida es patética?- me dijo mí madre mientras mostraba algo de [/FONT]enojo
    ----------------------------fin de la primera parte

    jeje los dejo con suspenso jaja
    XD soii remala lo se pero bueno no pondre conti hasta k tenga x lo menos 6 firmas

    saiiio cuidense
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1281
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    bue... no firmen si no kieren yo pondre conti
    especialmente para
    kiny-chan ^^
    baldur-kun
    y tamiix-chan
    .................conti =) ......................
    Capitulo 5 “castigada y una platica con mi madre”1 parte




    -hija como se te ocurrió….-empezaba mi madre a decir

    -como se te paso por la cabeza, sora- continuo mi padre

    -y en casa de saku; no tienes…-siguió mi madre

    -respeto por la casa ajena-dijo mi padre

    Ya este rollo de leerse la mente me arto, ya, bien hice un error pero ya fue suficiente

    -Si ya se ¿Qué no soy humana? No puedo equivocarme ahora-les dije con la cara entre mis manos para que ellos no notaran las lagrimas que salían de mis ojos a causa de un enojo sin razón.

    -Sora no empieces a llorar; nosotros deberíamos estar asustado no tu-me regaño mi padre mientras me miraba fijamente

    -Neji, amor por favor déjame sola con ella, yo hablare con ella- dijo mi madre mientras empujaba a mi padre hacia la puerta de mi cuarto

    -pero amor; Sora me va a escuchar…-seguía diciendo mi padre mientras se detenia en el marco de ma puerta.

    -si amor ella te va a escuchar; pero primero yo la voy a escuchar, ¿me vas a dejar neji-kun?-le pregunto mi mama a mi padre con una mirada sensual y suplicante mientras pasaba sus manos por el cuello de mi papa y ponía su rostro en su pecho, me encanta cuando mi mama convence a mi papa con sus coqueteos -por favor amor… espérame en la habitación ahorita voy-le dijo mi mama con una sonrisa en su rostro mi papa solo pudo asentir con la cabeza ; yo se que es lo que planea mama se la mente cochambrosa igual que yo.

    Mi padre salio de la habitación dejándonos solas a mi mama y a mi; mi mama se sentó en mi cama y con un gesto de su mano me indico que me sentara justo con ella cosa que hice y me puse al lado suyo.

    -Bien hija; cuéntame, ¿Qué paso?

    -es que mami no se por donde empezar-me excuse

    -que tal por el principio-me recomendó a su vez mi madre

    -ese es el problema, no se cual es, si el principio de mi problema con Asami o lo que paso desde que llegamos a la mansión Uchiha.

    -desde el problema de Asami, no tienes que contarme lo que no quieres hija pero sabes que si no me dices tu padre se pondrá terco y te va a castigar-me dijo mi mama con su tono compasivo el cual me hacia querer contarle todo.

    -bien te contare-le dije mientras suspiraba- ya sabes que Asami anda de novia de Daisuki, buena ella nos vio…este besándonos-deje la ultima palabra en un suave susurro

    -¿qué?- me pregunto mi mama con los ojos abiertos de par en par- ¿pero tu no lo odias?-me pregunto

    -si lo odio- me apresure a decir

    -entonces… ¿Por qué lo besaste?

    -es que nosotras ya sabes… yuko, Hikari, Risa, Akemi y yo estábamos jugando a verdad o desafió y pues…- empecé a explicarle pero ella me callo con un movimiento de manos

    -si lo entiendo ya lo se lo que hace ese jueguito, gracias a el di mi primer beso- dijo mi madre

    -¿enserio?- le pregunte jamás me había contado esa historia

    -pues si- me dijo mientras se encogía de hombros

    -¿me cuentas?- le pregunte

    -claro… bebe-me dijo mientras me regalaba una de sus hermosas sonrisas- bueno era cuando tenía tu edad más o menos y pues estábamos mi grupito de amigas eran las mamas de varias de tus amigas: éramos tu tía Hinata, Sakura, Temari, Ino, Matzuri y yo. Bueno en una de las veces en las que estábamos jugando a verdad o desafió; Saku le toco preguntarme y pues yo escogí desafió ya sabes pensamos casi igual – me dijo mi madre mientras me guiñaba el ojo derecho en señal de complicidad- bueno ella me dijo que tenia que besar al primer ninja que se me pusiera enfrente

    -¿y quien fue?

    -por milagro de kami, tu padre

    -¿y que pensaste en ese momento?-le pregunte con su historia ya me había zafado de la mía.

    -bueno… para que te lo niego hija me moría por besarlo y ahora si tenia una excusa, y si el no me hubiera aceptado o se hubiera enojado le hubiera dicho que era un desafió y así el no se podía enojar y pues con toda felicidad me acerque a el y lo bese, jeje- se río mi madre bajando su cara la cual mostraba un sonrojo evidente

    -¿y que hizo mi papa cuando lo besaste?

    -bueno al principio cuando lo bese se quedo paralizado y pues cuando me iba a separar el, fue el que me beso.
    O no pero si fue lo mismo que me paso a mi o no… ¿y si mis padres terminaron así por el beso? ¿Casados?

    -pero… ¿el te dijo en ese momento que te quería?- me apresure a preguntar para ver si la tonta teoría que se formulaba en mi cabeza era real

    -bueno... no me lo dijo ese día de echo tuve una pelea con su novia, je, nos vio besándonos-dijo mi mama encogiéndose de hombros
    O no otra similitud mas o no puede ser ¿yo casada? ¿Con un Uchiha? ¿Sora Uchiha? No… no… no

    -¿y que te dijo mi papa después del beso?

    En eso mi celular empezó a tocar una de mis canciones favoritas la que había puesto para mis mensaje la canción first kiss (N.A.- es el opening de Zero no tzukaima)

    - ma deja leo- le dije a mi mama mientras cogia el celular de mi mesa de noche… un mensaje de… ¿Daisuki?

    lo del beso… yo no siento nada por ti, mi novia es Asami y es a ella a la que quiero y si te respondí el beso fue solo un impulso, un instinto
    Daisuki”

    Yo me quede con la boca abierta, que no tiene el valor de decírmelo en la cara. no que muy valiente el Uchiha

    -¿pasa algo cielo?- me pregunto mi madre

    -no… y bueno dime que te dijo mi papa después del beso- le pregunte para asegurarme de que le había dicho que el la amaba a ella o algo de eso no se, para saber que mi historia no podía terminar como la suya

    -bueno hija el me dijo que el no sentía nada por mi que si andaba con su novia era porque el la quería y que si me respondió el beso por que era un hombre y que bien se sabe que los hombres tienen impulsos y que el beso solo fue eso un impulso-dijo mi mama con algo de tristeza

    -¡No!- grite

    -¿Qué pasa amor?- me pregunto mi mama asustada por mi repentino grito

    - no quiero… no quiero- le empecé a decir mientras que mi perlados ojos derramaban unas cristalinas lagrimas.

    -¿qué no quieres?- me pregunto mi madre sin entender nada de nada

    -no quiero terminar como tu.- le dije mientras ocultaba mi rostro entre mis manos

    [FONT=&quot]- Que quieres decir Sora Hyuuga, ¿que mi vida es patética?- me dijo mí madre mientras mostraba algo de [/FONT]enojo
    ----------------------------fin de la primera parte

    saiiio cuidense
     
  20.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    primeraaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ajajaj

    ¡¡¡¡¡¡¡¡KE BUENISISISIISISMO HA ESTADO ESTOO!!!
    POR DIOOOOOOSSSSSSSSSS
    SORA VOLVIO A BESAR A DAISUKE
    Y ESTE LE CORRESPONDIO
    NO CREO KE HAYA SIDO UN IMPULSO
    COMO EL MUY TONTOOO LE DIJO!!!!
    ¬¬
    asi estuvieron tenten y neji
    y miren comnmmo kedaaaron
    casaados
    wiiiiii!!!!!!!
    ajaja
    me encanta sto mujeer
    porfavor tienes ke continuarloo
    o sinoo +*perverso*
    mauajajja xD

    sayithooo....!!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso