Nuestros hijos... Fruto de nuestro amo... (Rescrito)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por cindyhyuuga, 20 Junio 2011.

?

¿Qué les pareció?

  1. Genial! Sigue siendo genial! amo tu forma de escribir!

    50.0%
  2. Emm.. estem.. Sin comentario, mejor se narradora de futbol ¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
  3. NO!!!!! Por favor no vuelvas a escribir D:

    0 voto(s)
    0.0%
  4. HERMOSO!!!!!! <3 ya quiero conti <3 Eres una genial escritora!

    29.2%
  5. linda narrativa.... :)

    4.2%
  6. tiene sus momentos /:

    4.2%
  7. MALOOO!! No tiene sentido -.-

    0 voto(s)
    0.0%
  8. ¿Era un Fic? Pensé que era un documento de información /:

    0 voto(s)
    0.0%
  9. Soy tu fan! <3

    12.5%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestros hijos... Fruto de nuestro amo... (Rescrito)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1456
    Bueno. Hola. Para empezar. No se cuantas de las lectoras que yo conocí en Cz estén aquí.
    Para las y los que no me han leído. Este es un fic que trata sobre los hijos de nuestras parejas favoritas ( de las mías) y de sus aventuras. Pero les aseguro que no es nada comparado con los fic de este corte. ¡Denle una oportunidad! No los defraudara
    Este es un fic que a muchas les gusto. y que deje inconcluso, por motivos de causa mayor no lo pude seguir. Y cerro u.u. Hay dos razones por las cuales abro una nuevo tema.
    1.- Porque la que me habría los temas ya no esta ._.
    2.- (y mas interesante) Porque en mis primero ocho capítulos tuve errores garrafale que enserio era horrores de horribles x)

    Bueno sin mas el primer capítulo. Reescrito
    Dedicado a: todos mis antiguos lectores que vuelvan a leer mi fic ;)

    Capítulo 1 ( El único sin nombre)

    Mi nombres, Sora Hyuuga, mi padre es el grandioso capitán de las fuerzas Ambu de Konoha Neji Hyuuga y mi madre es la mejor kunoichi especializada en las Armas Tenten Ama de Hyuuga. Como buena hija que soy tenía que parecerme a ellos de mi padre mis ojos perlados grandes y de mi madre una castaña cabellera larga. A por cierto tengo quince años ¡Estoy en la llama de mi juventud! Como dice mi sensei.

    — Hija voy a entrar — Escuché a mi madre hablar al otro lado de la puerta.

    — Hai Oka-san. — Le dí permiso de paso distraídamente mientras me concentraba en mis uñas que querían lucir bellas con ese esmalte rosado.

    Mi madre entro a mi habitación un segundo después. Hermosa mujer de treinta y cinco años de edad y de apariencia de veintisiete, de castaño cabello recogido en dos infantiles rodetes que la hacían lucir linda aunque yo prefiriera que usara su cabello largo y de una belleza insuperable. Simplemente mi madre era mi modelo a seguir.

    En lo que mi mente divagaba mi madre se sentó en la cama aún lado mío y paso su brazo por detrás de mi hombro apretándome contra ella, yo sabía que me iba a decir algo que no me iba a agradar mucho; siempre así eso cuando me iba a dar a conocer algo malo.

    — ¿Recuerdas lo que hablamos Sora? — Inició la conversación.

    — Claro. — Contesté un tanto desconfiada. Como se me iba a olvidar si hice todo un teatro para que mis padres se dignaran a hacer algo.

    — Pues… Me temo decirte hermosa que no se puede hacer nada, lo hablamos con tu tío y nos dijo que no se puede. — Su voz dulce hacía sonar la información como algo sin importancia.

    — ¡Pero mama! Sabes que no lo soportano ni en pintura ¿Por qué tiene que ser precisamente él mi compañero de equipo? — Le reproche haciendo de mis labios un puchero chantajista

    — No lo se hija; así fueron las nuevas elecciones y no se puede hacer nada al respecto. Aunque siga sin entender porque Naruto quiso ahora hacer cambio de equipos si ya estaban hechos antes. — Me dijo mi oka-san mientras besaba mi frente y salía calmadamente de mi habitación

    Yo tome una de mis almohadas y la avente al suelo con furia, estaba que no aguantaba el enojo. Ya era mucho tener que aguantarlo en la academia ninja para que ahora también fuera mi compañero de equipo…
    — ¡Argggg! — Grité desesperada. ¡Enserio lo odiaba!

    — Sora Hyuuga Ama no grites — Me reprendió mi madre desde la cocina antes de añadir — Baja que la cena esta casi lista.

    — Si mama — Suspire largamente antes de salir del refugio que significaba mi cuarto y me dirigí hacía la cocina en donde encontré a mi hermano pequeño jugando con una papilla. Me acerqué a él para hacerle cariñitos en la cabeza.

    — ¿Qué quieres de cenar? — Preguntó dulcemente mi madre y yo la fulmine dulcemente con la mirada ¿No acababa de decir que la cena estaba lista?

    — Lo que quiera Oka-san — No estaba de humor para decidir si quería sushi o curry. Fue entonces que me di cuenta en la trampa que había caído.

    — Entones te preparare onigiri — Indicó contentísima mi madre. Llevaba dos semanas preparando el mismo platillo.

    — Bien — Ya me había resignado a comer otra cosa que no fueran onigiris.

    Mi madre ya estaba concentrada en su platillo cuando mi papa entro por la puerta de la principal quitándose la mascara distintiva de AMBU y yo de un salto corrí hacía él y lo abrace

    — Oto-san ¿Cómo te fue?

    — Bien pequeña — Me apretó contra él y yo lo abrace muy fuerte.
    En ese momento mi mami se acerco a mi oto-san y lo abrazó por detrás, yo me solté de mi oto-san para que el pudiera tomar a mi oka-san por la cintura y besarla, yo solamente esboce una amplia sonrisa, como me encantaba verlos así de tiernos.

    — Tenten. — Le llamó mi padre.

    — ¿Si amor? — Cuestionó con aire infantil mi madre.

    — Uchiha nos ha invitado a una pequeña cena porque pronto se cumplirá su aniversario de bodas

    — ¿Enserio? ¿Por qué no me dijo Saku? — Se auto pregunto antes de preguntarle a su marido — ¿Cuándo?

    — Esta noche. Al parecer a Sakura se le antojo esta mañana hacer una cena. — Explicó mi oto-san algo que seguramente había escuchado del esposo de Saku-chan.

    — ¿Y quienes Irán? — Preguntó mi madre curiosa, aunque yo sabía que ella sabía la respuesta.

    — Los de siempre — Mi padre hizo una mueca de irritación y mi oka-san soltó una leve carcajada. Solo a mi oto-san le molesta pasar invitaciones verbales.

    — ¡Claro! — Exclamó alegre mi mama, nunca desaprovechaba una ocasión para verse con sus amigas.

    Mi oto-san me indicó que fuera a cambiarme que en quince minutos nos íbamos y Jun fue cambiar.
    Fue a mi habitación un tanto molesta, no es que no me agradaran los amigos de mis padres, de hecho era geniales; solo que… algunos tenían unos hijos que mejor ni hablar de ellos porque oka-san me enseño que si no tenía nada bueno que decir de alguien mejor que no dijera nada…

    — Sora apresúrate .— Me ordeno la masculina voz de mi padre después de cinco minutos de no haber hecho nada, así que decidí moverme hacía el armario y escogí lo primero que vi. Una falda negra corta y un top blanco de tirantes al cual le hice juego con un torerito negro. Coloqué mi típico listón rosa fiusha en mi cuello, mi amuleto de la buena suerte y arreglé levemente mi cabello en dos chonguitos bajos corrí hacía donde estaban mis zapatos y busque unos negros estilo bailarina con listones que se amarraban a mis pantorrillas hasta un poco antes de las rodillas.

    Me estaba mirando en mi espejo de cuerpo completo cuando entro mi oka-san sin pedir permiso..

    — ¡Qué linda te vez hija! — Me aduló mi madre y yo fruncí el rostro en señas de descontento. ¡Ni siquiera me había maquillado!
    — No me mientas ma, me veo fatal — Fueron mis palabras mientras metía mi celular en mi pequeña bolsa negra de brillos plateados. Sabía que no estaba arreglada como me gustaba y mi mama diciendo que me veía linda.

    — ¡Claro que no miento Sora! ¿Acusas a tu madre de mentirosa? — Preguntó son fingida indignación mi oka-san. — Si yo digo que te ves divina es porque te ves divina y punto. — Yo solo la mire asesinamente. Odiaba que me halagaran. Aunque fuera perfecta odiaba que me halagaran.

    — ¿Ya? — Se oyó la voz un tanto desesperada de mi padre debajo de las escaleras, seguro ya se estaba haciendo tarde para la cena, oto-san odiaba ser impuntual.

    — Si amor. — Contestó mi oka-san mientras tomaba mi mano y me jalaba escaleras a bajo. Cuando ya estábamos en la planta baja pude apreciar como mi padre ponía los ojos como platos ante mi atuendo

    — Señorita.. ¿Qué es esa ropa? — Interrogó conteniendo el tono de su voz. Oto-san exagerado. Gracias a mi madre que me había enseñado a lidiar con esto.

    — No se de que me hablas oto-san — Fue mi contestación mientras lo abrazaba y le sonreí de la manera que mi oka-san me había enseñado. Tenten Ama era la única mujer que podía doblegar al Gran genio Hyuuga; y yo estaba aprendiendo ese arte.

    — Vámonos — anunció mi madre dirigiéndose hacía la salida soltando una tremenda carcajada ante mi forma de evitar que mi padre dijera algo acerca de mi ropa.
    ...................................................................................
    Tan tan?
    quizá no quedo tan bien.. pero espero sus comentarios. A mis antigu@s lectores. Les pido perdon sinceramente. Quizá no sea muy a lo mío; es que he perdido mi talento de escritora, o eso creo, y si es así lo recuperare ;)

    Buenoo espero sus coments ;) <3
    los querooo <3
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Puedes reabrir los fics tu misma ahora x´D...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    No sabía... jejep gracias ._. pero bueno creo que ya abri esta $:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    divafan

    divafan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2011
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritora
    Tu historia esta muy padre, me encantó me inspiraste para hacer una pero claro no exactamente de esta pareja pero aun así
    ME ENCANTO vas bien apenas lo lei y me parecio muy interesante espero y continues con tu historia bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Konbanwa~
    Kukukkukukuku
    Cuan identificada me siento contigo... Me siento de la misma manera, veo los ultimos fics que escribí y siento que no tengo el mismo estilo que ahora :S

    Bien definitivamente en Cz estaba este tema, nunca me pase la verdad x'D No se la razón, o no la recuerdo.

    Bien como esperas le dare una oportunidad y esperare la conti con ancias.

    Me interesa mucho la narración en primera persona, sin embargo, y aunque es una facilidad al ser un OC, tienes que asegurarte de meterte en la piel de tu personaje. Por ahora has dejado en mí un gran interes y kukuku, ya me diste pistas de que Naruto y Hinata se casaron ;)

    Tengo que marcarte algunas correcciones empezando por la repetición de palabras "Oka-san" y "Oto-san", sé que puedes referirte a ellos de manera distinta y con eso hay mayor narración.

    Se te saltan varias tildes de los verbos en pasado y cuando te refieres a Tenten con "mama" asegurate de poner una tilde en la ultima a "mamá", si no se convierte en una palabra totalmente destinta x'D Buscala...

    El pedazo de "fulminaba dulcemente" es incoherente, fulminar es un sinonimo de matar, aniquilar o mirar con fuerza o intensiones asesinas, si ponesdulcemente el édazo no tiene lógica.

    Eso es todo lo que pude notar.
    Bien, espero la continuación con ancias sobre todo porque quiero saber quien es el chico con quien Sora no quiere estar en el equipo

    ¡Ah! Se me olvidaba no es AMBU es ANBU :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    kurogane taichou

    kurogane taichou Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    hi!!

    recuerdo bien este fic... y tambien me quede con ganas de mas... recuerdo que fui yo quien te indico que ya te estabas saliendo del tema con las historias de las parejas y que Ino parecia una ancianita contando historias xD pero por ahora critiquemos este primer cap (?)

    pues creo que los errores principales ya te los hicieron notar, y fuera de eso yo no veo nada... cosa que no es rara ya que no soy muy bueno con la ortografia...

    espero poder criticar mejor tus contis (?) ok, me voy... adios...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    mujer !!! si eres mujer verdad?
    anteriormente habia leido tu ff y creeme me encanto !!! lo mae !! no sabes cuanto !! ¬¬ ya me emocione ^-^U
    y al ver que volviste a abrirlo o a reescribirlo kyyyaaaaa !!!! no sabes que feliz me hizo
    espero y lo continues y esta vez no lo dejes, pues el ultimo cap me dejo intrigada queria saber mas de Sora, Den y Daisuki
    pero en fin u.u sobre el primer cpa, ya te dijeron tus errrores, asi que no veo la necesidad de volver a marcarlos
    el rpimer cap nuavamente volvi a disfrutarlo, y ,as por que se centra en mis personajes favoritos XD Neji, Tenten y su familia XD
    espero pongas pronto la conti
    att:Himeko-chan♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    no lo puedo creer...
    LO AS CONTINUADO! YUPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jejeje Ola Bonita Lokita reportandose!!
    chica esto es maravilloso! deveras!!
    ya lo abia leido EN CZ pero aun no me abia registrado, de echo lo volvi a buscar aqui desde que me registre pero no lo pude encontrar :(
    desde que lo comensaste te juero que me enamore de el. pero jamas me entere del final y me e olvidado de donde me quede, tan solo recuerdo el algo enredado amor de SoraxDenxDaisuki y creo que son gemelos de los Uchiga. jamas entendi si el odio de Sora asia el gemelo se convertiria en amor o algo asi.... enserio no entendi
    pero aora que lo as vuleto a rescribir.... ESTARE MAS ATENTA QUE NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ENSERIO LO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y de tus erores, alcaro que los as mejorado demasiado!!!!!!!!!!!!!
    eres exelente!!!
    espero que lo termines porque si no aora si aran mi funeral!
    jejejje ten por seguro que tu antigua lectora actualemte Bonita Lokita te seguira!
    ATTE:I'm my tiguer krazy loka,loka,loka
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Ahhhhhhhh, me hacías falta (?) Siii aquí presente, antes y siempre xd, como Amo este fanfic *-* Yooooooo se todo lo qeu pasara: MUAJAJAJAJA!!! (?) Bueno es que tu fanfic, antes me inspiraba mucho entonces me lo leí muchas veces, ahora me quedo re grabado todo. me acuerdo todito, ahora que volvió no me pierdo Nadita!!! :D siempre preparada para leer más.

    Porcierto,pasaralomismoqueelanterior? Digo porque... :O no quiero ser la que cague habriendo quizas de más la boca x_x.

    Att: Mili Hyuuga.

    PDS: Avisa si pones la conti.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Gracias :) Me alegro de que te inspirada, si haces un fic me invitas ;)
    Gracias por darle una oportunidad a mi fic!! Arigatoo!"! :D
    Hehehe creo que aún sigo con problemas de ortografía $: $:

    Si soy mujer $: no lo dejare!! Ya veras que no! :D
    Gracias por leerme con anterioridad me siento muuy alagada...Esque aún no pongo final (planeo hacer 60 capitulos $:)
    Hehehep Gracias $: me siento honrada de seguir teniendo lectoras antiguas $: me alegra que lo ames. Pues, si a lo mejro si cambie ccositas, aunque no creo

    Creo que ya te lo explique en tu perfil ^^

    Gracias a todos por leerme y comentar ¡Enserio se los agradesco!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestros hijos... Fruto de nuestro amo... (Rescrito)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1185
    Ahora si, lo que quieren leer :D
    Sorry por la tardanza es que he estado medio rarita $:
    Este capi es dedicado a SabakuNoNara, mi kokoro; que fue su cumple el martes pasado y siempre busco otro modo de felicitarla ¡Felicidades kokoro! iloveyouu
    Esta vez cheque un poco mas la ortografía. Gracias por hacerme ver los errores. Pronto los corregiré del fic ^^

    Capitulo 2: “¿Te vas a meter conmigo?” parte ½

    Estábamos en la puerta de la mansión Uchiha, esperen ¿Uchiha? Saku…. Sakura Haruno DE Uchiha ¡Argggg! Enserio que que desgracia de mi vida. ¿Tenía que ser la casa Uchiha? ¡¿Qué te he hecho kami-sama?! ¡¿Qué?!

    — Calma Sora — Me saco mi madre de mis pensamientos. Sin saber que hoy quizá correría sangre…

    Una señora de cabello rosado largo abrió la puerta, hermosa y de ojos color verde hade, Sakura, y justo después un hombre ato de buena complexión, guapo, la abrazo por la espalda, cabello azabache y unos ojos del mismo color… que los de alguien que conocía y que no me agradaba en nada.

    La fémina se acerco a mi madre y la abrazo

    — ¡Tenten! Hace mucho que no te veía linda — De tal madre tal hija….

    — Lo mismo digo Saku, siglos sin verte, sigues igual de sexy — Como siempre mi madre halagando a todos, bueno Saku era su amiga…

    — ¿Y tu Tenten? Sigues siendo una belleza — Hablaba Sakura esbozando una sonrisa como si se tratara de una broma, de la cual no estaba informada.

    — Ya sabes; ¡Hay Sasuke-kun que guapo sigues! — Halago mi madre al esposo de Sakura-chan.

    — Hmp. — Fue lo único que digo, obviamente era el padre de Daisuki. Mi padre por su parte estaba ahora algo enojado por el comentario de mi oka-san, pues claro, él era un completo celoso, con maestría y todo en la materia.

    — Hay Neji no seas celoso jiji, vaya que sigues igual de guapo — Hablaba la mujer de pelo rosado mientras abrazaba a su esposo — Pero que hacemos aquí afuera, anda pasen. — Nos invitó.

    — Sora, los chicos están arriba en la habitación de Daisuki — Habló seriamente Sasuke mientre me miraba. ¡Oh no! ¿Por qué a mi?

    — Ve — Indicó mi madre cuando estuvimos dentro de la mansión. La cual era enorme de un color crema llena de objetos decorativos orientales y con emblema del clan Uchiha, aunque eso no le quitaba el hecho del buen justo a la decoración

    — Sora, la habitación de Daisuki esta en el pasillo de la derecha, primera puerta subiendo las escaleras — Señaló Sakura, aun sabiendo que conocía su casa como la palma de mi mano. Jugándome una broma

    Solo asentí con la cabeza y subí las escaleras extremadamente despacio, quería tardar mucho en llegar; después de cinco minutos aproximadamente estuve enfrente de la puerta de ese Daisuki, respire hondamente preparándome mentalmente para cualquier tipo de insultos que seguro me dirigiría Daisuki. Toque la puerta. Después de unos minutos la puerta por fin se abrió dejando ver al dueño de la habitación.

    — ¿Tú? — Cuestionó con su desprecio habitual que me tenía. Yo únicamente me puse recta y me eleve un poco con la ayuda de mis pies para estar a su altura para quedármele viendo fijamente.

    — Si, yo. ¿Algún problema? — Pregunté algo fría, así siempre era mi voz cuando hablaba con él .

    — Obviamente. No se le permiten la entrada a niñas Hyuugas a mi habitación.

    — Hum… Lastima. Tendré que entrar; tú mama me dijo que me viniera a tú habitación — Me encantaba cabrearlo, el mejor pasatiempo del mundo. — Así que Daisuki, o me dejas entrar o le digo a tu mama; fue ella la que me dijo que si me molestabas le digiera y te iba a reprender. — Gracias Kami por haberme dado este talento nato de la actuación.

    — Grr, bien entra, no toques nada; no quiero que contamines con tus virus mi habitación.

    Sonreí de medio lado, en mi mente ya se había concebido el plan maligno; entre a la habitación, la cual era de un color azul oscuro con el símbolo Uchiha en varias parte de las paredes, una mirada rápida a la habitación y solté una carcajada mientras me tiraba en su cama. Daisuki se me quedo viendo atónito ante mi acción y eso no hizo mas que aumentar mi emoción.

    — Estas contaminando mi habitación Sora baka — Al escucharlo mi diversión freno un poco y me senté en la cama.

    — ¿Cómo me dijiste? — Pregunte mientras lo fulminaba con la mirada.

    — Baka. B-A-K-A. ¿Qué tan estúpida eres para no entenderlo. BAKA — Hablaba y me miraba arrogantemente el idiota de Daisuki.

    — Pues baka serás tu Uchiha del demonio — Arrastre las palabras serenamente mientras tomaba uno de los cuadernos que tenia en su escritorio y lo empezaba a ojear: Él estaba que echaba llamas ante mi acción y claramente ante mi comentario…

    — No toque mis cosas Hyuuga, tus gérmenes son… — mas no pudo terminar su frase porque yo dí una carcajada muy, muy alta.

    Me pare de la cama tranquilamente y deje el libro que había tomado anteriormente para dirigirme hacía la puerta, en donde todavía estaba parado el Uchiha; él cual sonrió de medio lado suponiendo que por fin me iba a salir de su “adorada” habitación; yo igual sonreí pero por distinto motivo. Me puse enfrente de él. Vaya que había heredado el ingenio de mi padre para vengarme y el atrevimiento de mi madre para llevar a cabo lo que imaginaba.

    Puse lentamente mi manos sobre sus hombros y me acerque a su rostro hasta el punto de que el pudiera sentir mi respiración; mi primer objetivo, su labio inferior lo tome entre mis dientes de manera sensual, para este momento Daisuki estaba que no se podía mover ni un solo músculo, estaba petrificado; y eso me mataba del encanto, adoraba verlo sufrir. Y justo después de morderle el labio inferior lo bese de lleno en los labios.
    ¡Vaya! tuve pocos minutos para prepararme a la terrible experiencia que implicaba lo que estaba haciendo, pero contra todo pronostico; no era tan desagradable, de hecho se podía clasificar de agradable, sus labios eran cálidos y suaves. One moment please! ¡Qué estoy pensando? Obvio que los labios de mi enemigo no son ni cálidos ni suaves. Nunca eh de pensar en él como algo que no sea lo que es, mi enemigo… Aclarando el punto a mi misma, el plan debe proseguir…. volví a morder su labio inferior, mientras posaba una mano mía sobre su mejilla la cual tenía un sonrojo casi imperceptible, pero que yo pude captar.

    — ¿Pasa algo Uchiha? — Le pregunté al ver que él aún no movía ni un solo músculo.

    — Largo — Me ordenó con sus ojos azabaches aún como platos. Yo solté una sonrisilla traviesa y tomé una de sus manos y la puse sobre mi pecho mientras se me escapaba una risilla.

    — Pero… Daisuki ¿Por qué? Si yo quiero estar contigo — Dije mientras lo abrazaba y ponía mi mejilla sobre su pecho. ¡Ja! Pobre Uchiha.

    Hehe no deje un buen comentario digno al final de la conti. :3
    hehee aqui el fin de la parte primera del capitulo uno :3
    ojala les aiga gustado estas humildes lineas $:
    espero unos lindos coments ;) kissees
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  12.  
    Otaru

    Otaru Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    53
    Mi gustarle mucho su historia ^^
    Me alegro que vuelvas a continuar!!! al fin!!! esta historia es *muchos adjetivos para escribir, y tengo fiaca de hacerlo, pero no te molestes ok?*^^
    Mejoraste bastante, espero que sigas asi...!
    jajajjajajajaja como me rei, me encanta lo amo!!!

    Volviendo al capitulo de hoy:

    jajjajajaja hay Sora Hyuuga que maldadxD
    Fue una gran actuacion!!!!! me dejaste embobada ! o.O *viste cuando un chico le mira a una chica, bueno mas o menos asi, Gritando de la emocion!!!!* chet! que va a apasar, me inriga, ME INTRIGA!!!!



    jajajjaja que maldadXD jajajjaa

    e.e que pasara luego de esta hiper emocionante contiii o.o
    me muero por averiguarlo^^

    espero la contii pontooo

    xoxoxoxooxoxoxooxx

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    divafan

    divafan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2011
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritora
    Wow que buen capitulo , estuvo divertido y me encanto jeeje eso es tener creatividad muy bueno, yo creo que al final sora se va a enamorar de Daisuki.
    Me encanto el capitulo espero y no tardes tanto en subir la continuacion por fas quiero leer mas jejeje
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Konbanwa
    Buena conti me agrado, la hija de Neji tiene una personalidad totalmente distinta a la de sus padres, aunque es una mezcla de ambas... La juguetona Tenten con el orgulloso Nejio kukukuku-

    Tienes todavìa fallas en las ildes en pasado y en el "mí" cuando la situaciòn lo amerita.

    Bien, espero la conti proximamente
    ¡Fue muy buena! Matta ne-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    jajajaja yo era una de las que seguia tu fic en Cz ^.^

    Me agrada el hecho de que decisidieras re-escribirlo y darle su final como debe de ser ^.^ aún tienes varios errorcillos de escritura, además de que le agregues un poco más de narración.

    esperaré gustosa a que actualices y ver las mejoras que le haras ^.^

    Sayonara!!

    Reyk@
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    balla es igual como lo recuerdo jejejeje
    chica Bonita Lokita se reporta!
    aimiga un concejo largo; cuando uses signos de exclamaciuon o de interrogacion verifica que tenga de ambos lados que inicie y cierre la pregunta o xclamacion. esque se concidera falta de ortografia jijiji. tan bien tienes un pequeñisimo problema con la ortografia, aunque no es muy grave, es algo que se repara rapidisimo!!!
    esta increible e de desir que tu fuiste la que me inspiro para hacer mis primeros fics jejeje. gracias.
    y por cierto siempre me a encantado esta parte...
    jejejej es la chida. y vala!!! seran 60 capis!!!
    sera record jejejej
    avisame plis
    ATTE:I'm my tiguer krazy loka,loka,loka
     
  17.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Hola !!! ^^
    es divertido volver a leer los cap XD
    amo la forma de ser de Sora, si me encanta!! duro contra los Uchihas !!
    Sora si que sabe como darle guerra a Daisuki y de una manera muy provocativa, pero si sigue
    asi se enamorara u.u, ahora ¿que hara Daisuki contra los encantos de la linda, tierna e incocente Sora? muajaja
    aun tienes unos errores de ortografia, pero son muy pocos, seguro pronto los corregiras
    la conti se hizo muy corta u.u ponla mas larga, bueno eso me gustaria XD hojala y se pueda, porque veces se que no hay tiempo y si muchas cosa por hacer
    espero pongas pronto la conti

    att:Himeko-chan♥
     
  18.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Lamento hacerlo así de rapido pero.. Es que mañana me voy del país y no tendré Internet así que subo conti :/
    Ya empece sin ocnti D: Lo siento! D: muchooo. Esperenme un poquito en lo que llego de mis "vacaciones" ¬¬
     
  19.  
    Sakuralovely

    Sakuralovely Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    14
    wow bueno no habia leido tu fic antes pero me encanto creo haber visto el nombre antes... no estoy segura pero es genial me gusta y espero leer mas, suelo ser obseciva con las historias que me gustan asi que espero no te enfades de mi cuando me la pase pidiendote conti jeje bueno espero leer mas muy pronto y de verdad es genial muy juguetona esta niña ee algo inusual para sus padres y bueno k decir de daisuki igualito a su padre pero asi como sasuke odiaba a sakura podria enamorarce de ella jeje bueno sin mas me boy sayo..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Konanel

    Konanel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    hola me encanto pobre Uchiha el pequño no sabia ni q aser y ensima traro de alejarla con su frialdad pero no conto con q ella tuviera el atrevimiento de Tenten y la intelijencia de Neji sin duda toda una diva me encanta tu finc y espero con ancias la conti
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso