Nuestro Secreto (MomoxAnn)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por sessxrin, 10 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestro Secreto (MomoxAnn)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1030
    Nuestro Secreto (MomoxAnn)

    -¡plaff! - una pelota de tenis lo golpeo en el rostro
    -¡en que estás pensando Momo! -gritaba Eiji afuera de la cancha de tennis -¡tenías que detener el Twist Serve del cachorrillo!
    -mmmm - susurro Ryoma
    - ¡ya lo sé, ya lo sé! - le gritó Momo a Eiji

    cuando Momo íva a devolver el golpe de Ryoma, Tezuka interfirió

    -se termino el entrenamiento, se pueden ir -díjo Tezuka

    Momoshiro salió corriendo con su raqueta de la cancha de tennis, cogío su bicicleta y salió lo mas rapido posible, sin antes decir

    -¡Echizen eso no se queda así! - gritó Momo
    -hump -fue lo unico que susurro Ryoma
    -es idea mía, o Momo estos dias ha estado muy pensativo y distraído- díjo Eiji
    -estaría enamorado -interfirió Fuji
    -¡nyaaaa! vamos a perseguirlo - Eiji cogío a fuji y Ryoma del brazo y se los llevo corriendo
    -¡espera Eiji tú tienes algo mío! -gritó Kawamura mientras ivá detras de ellos corriendo

    ______________________________________________________________

    - ¡a dondé vas Ann! - gritó el capitan Tachibana a su hermana
    - ¡ya vuelvo, no me esperes! - gritó la hermana de él
    - *ha dondé se habra ido Ann* -pensó Kamio- *¡ya sé, ire tras ella!

    en ese momento el capitan dío la orden de que se acabara el entrenamiento, el pelirojo salió lo mas pronto posible
    ______________________________________________________________

    Momo freno bruscamente al frente de la chica que le estaba observando

    -*hermosa* -pensó Momo- tienes el honor de empezar el juego
    -con mucho gusto -respondió Ann

    empezaron el juego en esa cancha de tennis callejero, la unica testigo del romance escondido que tenían Ann y Momo, la unica que sabía las verdaderas intenciones de los dos.

    accidentalmente Momo lanzó uno de sus Dunk Smash y Ann no pudo devolverlo y se torció la muñeca

    -¡ahhh! me duele mucho -díjo Ann al tocarse la muñeca
    - que estúpido fui -díjo Momo
    - tranquilo no te eches la culpa, aún no estoy preparada para recibir uno de tus golpes
    - fué mi culpa -díjo Momo
    -no, no lo fué -díjo Ann mientras agarraba con su mano izquierda la mano de Momo
    a Momoshiro se le vino un ligero sonrojo en sus mejillas, la mano suave y cálida de Ann le hacía pasar miles de sensaciones, él solo se dispuso a cogerle la otra mano, la lastimada, y la apretó con su mano

    -¡ahh que tierno! - gritaba Eiji detras de unos arbustos
    - aunque no es el lugar mas romántico -díjo Kawamura

    Eiji, Fuji, Kawamura estaba cada uno arriba del otro observando la escena, Ryoma estaba en otro lado recostado en otro árbol

    -Ann...-díjo Momo
    -Momo...-respondío Ann

    Momo cogío el rostro de la chica y unío sus labios y un suave y tierno beso, miles de sensaciones pasaron por los cuerpos de ambos, Ann pensaba que él era el chico mas romántico y lindo que jamas hubíera conocido, y él pensaba que ella era hermosa y perfecta, corrientes electricas pasaban por sus espaldas y por todo el cuerpo.

    -¡nyaaaaa, la besó, la besó! -gritó Eiji saltando de alegria- Momo es muy suertudo esa niña es hermosa
    - si, es verdad -díjo Fuji
    -asi que esé era su secreto mmmm -susurro Ryoma

    -Ann...-susurro un peli-rojo que miraba la pareja- no hay mas remedio -el Kamio se devolvío por el camino que había cogído

    -mmm Momo esta enamorado, eso puede afectar su rendimiento, haciendo que disminuya, mmm que bueno, mas datos para mi - díjo Inui
    - y tú de donde salieste -díjo Eiji
    -yo tambien quería saber el secreto de Momo

    Momo y Ann se miraron y luego esquivaron sus miradas por la pena que les había inundado, solo ellos sabían exactamente que sentían, nadíe mas existía para ellos, solo ellos dos, juntos bajo el atardecer, solo eso, nadíe mas, solo nesesitaban ese beso para saber lo que sentían, ese secreto que solo ellos sienten, amar, el secreto del amor

    - nuestro secreto...-susurro Momo
    - secreto es un secreto...-susurro Ann mientras sonreía, y se paraba de puntitas para devolverle el beso...


    nota: uolazz este es mi preimer One-shot de la pareja de momoxann espero ke les halla gustado
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso