One-shot de Naruto - Nuestro Secreto [TenGai]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Stefy Mustang, 27 Julio 2010.

  1.  
    Stefy Mustang

    Stefy Mustang Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2003
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestro Secreto [TenGai]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    987
    Nuestro Secreto [TenGai]

    Autor: Stefy Mustang
    Título: Nuestro Secreto
    Pareja: Tenten/Maito Gai
    Género: Humor/Romance (?)
    Clasificación: T (por malentendidos)
    Tipo: One-Shot
    Palabras: 774 (Sin contar título)
    Advertencias: OoC (?), probable omisión del "uso correcto del guión", doble sentido.
    Sumario: Después de una larga noche de sudor, Tenten se atreve a confesarle sus sentimientos a su sensei.



    *NUESTRO SECRETO*



    Miró a su alrededor temiendo que alguien indeseado pudiera estar viéndolo todo. A fin de cuentas, sería fatal si alguien de la aldea se enterara de sus misteriosos encuentros. Era muy sospechoso el estar rondando ese lugar por la madrugada.

    —Vamos... una vez más... —pidió Tenten con los ojos llenos de brillo.

    —¿Estás... estás hablando en serio? —preguntó Gai con incredulidad. ¿Desde cuándo esa chica tenía tanta energía?

    —Si no hacemos mucho ruido no se darán cuenta —interrumpió— Además, nadie pasea por el bosque a estas horas.

    Todavía perplejo, Gai se despojó de su estorboso chaleco Jounin, al tiempo que Tenten se deshacía de las largas mangas de su traje y esbozaba una sonrisa de triunfo. Sin duda las ropas resultaban terriblemente incómodas para ambos.

    —¿Por qué yo? —pensó en voz alta— Pudiste haberlo hecho con Neji o con Lee...

    —A Neji le hace falta más técnica y Lee estaba ocupado con una estrategia más para conquistar a Sakura —replicó ella suspirando, para después añadir con picardía:— Además, usted es el más indicado para este tipo de cosas.

    El hombre de cejas pobladas suspiró y se lanzó hacia el cuerpo de la kunoichi. De vez en cuando, las manos de Tenten lograban arañar el pecho de la Bestia Verde, logrando que él se quejara y retrocediera un poco.

    —Eso... dolió... —dijo con una mirada que indicaba que dolor era lo último que estaba experimentando— ¡Tenten, eres la juventud personificada!

    La castaña no pudo más que volver a sonreírle, dispuesta a atacarlo de nuevo. Gai decidió formar parte de ese juego, retomando el control que generalmente él solía tener.

    —¡OH, POR...! —detuvo la frase por falta de aliento. El maestro la miró preocupado y la sacudió, comprobando que nada malo le hubiera sucedido.

    —Creo que exageré un poquito... —exclamó con una mezcla de vergüenza y ansiedad— ¿Te encuentras bien, mi querida ex alumna?

    —Sí, sí... yo... estoy de maravilla... —logró articular— Con... continuemos...

    La siguiente sesión estuvo más llena de rudeza, todo era sudor, golpes, gritos y demás cosas como esas. Al final, víctimas del agotamiento, los dos shinobis se quedaron tumbados en el frío césped, contemplando las estrellas en todo su esplendor.

    —Ya no eres esa chiquilla de doce años que conocí hace tanto tiempo...

    —Lo sé —admitió guiñándole un ojo— He crecido...

    Ambos se quedaron perdidos el uno en la mirada del otro durante varios segundos, sus corazones latiendo a un ritmo desenfrenado y la adrenalina aún fluyendo por sus venas.

    —¡Dentro de poco saldrá el sol! —vociferó angustiado al notar los débiles rayos de luz abriéndose paso entre el negro del cielo— ¡La llama de nuestra juventud se extinguirá si no descansamos bien!

    —Hum, tiene razón... —comentó ella, sintiendo una gota de sudor bajar por su nuca. Así era Maito Gai, siempre con sus habladurías acerca de la juventud— Le agradezco mucho que me haya ayudado a entrenar, la verdad es que necesitaba urgente sus lecciones...

    —¡No hay de qué! —exclamó haciendo su pose cool— Ya sabes, si necesitas mejorar tus habilidades de taijutsu... ¡no dudes en avisarme!

    Unas cuantas palabras se atascaron en la garganta de la joven, palabras que había querido expresar desde hacía unos meses. ¿Cómo podía explicarle que esa excusa del entrenamiento de taijutsu era sólo para poder verlo? Y es que durante toda su adolescencia creyó haber sentido algo muy profundo por Rock Lee, pero se dio cuenta que lo que le atraía de él en realidad era un reflejo de su maestro. Maito Gai había sido la respuesta desde siempre, sólo que no lo había notado.

    —¡Espere! —cubrió su boca, arrepentida.

    —¿Mmm? —Gai se detuvo a mitad de camino. Los ojos castaños de la chica se enfocaron en el suelo, como si se estuviera desarrollando una lucha encarnizada en su interior.

    Sin más, Tenten volvió a derribar a su sensei, pero en lugar de intentar aplicarle una llave, lo besó suavemente, dejando que las acciones habaran por sí solas.

    —Creo que es mejor irme... yo... Gai-sensei, por favor... no le diga a nadie de esto, ¿sí? —asustada, se escabulló hacia la tranquilidad de su hogar. "Maldición, ahora sí que metiste la pata, Tenten...", dijo para sus adentros.

    Por su parte, el siempre jovial Gai quedó boquiabierto y con sus ojos casi saliéndose de sus órbitas. Ya él lo había dicho: Tenten no era una niña ingenua, ahora era toda una mujer, una fuerte y atractiva. Intentó sacarse esto de la cabeza, sin mucho éxito. Fue entonces que su mente maquinó la milagrosa solución:

    —Por deshonrar a la adorable Tenten con mis pensamientos... —apretó sus puños con determinación— ¡Le daré 3500 vueltas a la aldea, sin descansar!

    -------------------------------------------------
    Notas de la Autora: Bien, esto ya estaba publicado en mi cuenta de Fanfiction.Net . Pero no pude resistirme a publicarla aquí, ahora que he regresado.

    Nada personal con el NejiTen o el LeeTen. Simplemente lo escribí cumpliendo un reto en un foro de FF.Net ... espero que no hayan malinterpretado el contenido. Y que no me asesinen por la que yo creo, es una pareja muy OoC.. :/
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: Nuestro Secreto [TenGai]

    malinterpretar que... xD???
    naah jeje tengo 15 años y me dieron mis amigos un reconocimiento de bipolaridad ya que soy inocente y agresiva jeje raro no?... naah ke va xD
    y no capte en absoluto "ninguna malinterpretacion"
    siendo gay sensei siempre pense que era taijutsu y ya jeje mi mente solo sirve para maquinar cosas de pelea sangrientas muertes y cosas dulces melosas y adorables je asi soy
    estuvo muy lindo y ni idea que penso gay pero jaja waa si que corre xD
    uum yo solo hago 600 abdominales por eso del lima lama :( el me supero xD
    ja eso que... aunque es cierto :P
    asi me gusto mucho y pues no tomo a mal puesto que soy nejiten pero pues ya una vez hice un desafio leeten asi que, no pasa nada. desafios son desafios...
    xD
    espero leer otro gran escrito tuyo la narracion estuvo kawaii sayonara
     
  3.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestro Secreto [TenGai]

    ¡Steeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeefy!

    Perdóname por tardar en pasar. Lo siento de verdad, ultimamente he estado un poco
    vaga. ¡Pero, alto! No es mi culpa, es la culpa de Shikamaru. Así que no me mires mal xD (?

    Ok, no. Dejando eso de lado. Me gustó mucho tu escrito. Fue gracioso.
    Me encanta las actitudes de Gai-sensei, además que es verdad que Tenten ya
    no es una niña de doce años, ahora es toda una mujer buscando el amor en ex-sensei.
    Me mató el final, Gai siempre con sus reglas tntas de dar vueltas por la aldea xD No cambia nunca.

    Bien, te veo pronto ¿si?

    ¡Adiós!
     
  4.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestro Secreto [TenGai]

    Helou~

    OMFG. xD ¿Seré yo la única con la mente podrida? (?)
    No malinterpreté el inicio, pero sí la mitad. D: En el final me aclaré, realmente debo dejar de pensar de esta manera. ;__;

    Me gustó la narración, considerando que hubo bastante en el fic.
    La ortografía estuvo buena desde mi punto de vista.

    Algo en lo que fallaste fue los diálogos. Mira:

    Está mal así.

    Mira aquí:

    ¿Notas la diferencia del punto? Es así como se hace. :·3

    LOL, me encantó el final. Fue muy Gai-sensei. x'D 3500 vueltas... Yo ni doy una. ;___;

    Espero otro. Me gustan este tipo de parejas. :3
    CoffcoffLeeTenD:!coffcoff~ (?)

    Bye~
     
  5.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestro Secreto [TenGai]

    hey nena xD

    poes paso a ver tu One-shot que esta mega woow mega tu Stefy Mustang que más decir y aparte sabes que tu ortografía es como para presumir así que criticas respecto a ello poes ni que fuera quien para hacerlo...

    ¡Un TenGai! creó que es el primero de este genero que leo y espero poes nose igual (pido) no sea el último xD
    y que decirte si por esto te quierooo tantoooo
    un bezo un mega abrazo y espero nuevos proyectos tuyos

    Atte.: mononoque-chan
     
  6.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestro Secreto [TenGai]

    hey nena xD

    poes paso a ver tu One-shot que esta mega woow mega tu Stefy Mustang que más decir y aparte sabes que tu ortografía es como para presumir así que criticas respecto a ello poes ni que fuera quien para hacerlo...

    ¡Un TenGai! creó que es el primero de este genero que leo y espero poes nose igual (pido) no sea el último xD
    y que decirte si por esto te quierooo tantoooo
    un bezo un mega abrazo y espero nuevos proyectos tuyos

    Atte.: mononoque-chan
     
  7.  
    Stefy Mustang

    Stefy Mustang Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2003
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestro Secreto [TenGai]

    Vale, las respuestas :llorar1:

    sempai hina: Todos sabemos que Gai-sensei es algo exagerado. Y OMG: por fin una chica cuya mente no está dañada... aún...

    LacrymosA: Ña, más vale tarde que nunca. Gracias por el comentario :)

    Tsubaki: En realidad estoy reciclando la historia y me dio por publicarla acá. Y me dio tanta pereza corregir eso de los guiones xD... mira namás la advertencia que dejé en la ficha...

    mononoque: Amiga, en serio gracias :D ... no sé si algún día retome la inspiración para esta parejita extraña. *Retorna el abrazo*
     
  8.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestro Secreto [TenGai]

    Tienes talento con las parejas crack, lo reconozco.
    Sabes manejar bien a los personajes tanto que, por mi parte, no se nota el OoC, salvo por la parte del beso...
    No sé qué pasa que los besos no me convencen, pero es que siento que de alguna forma este beso caga lo bien que iba el one-shot :/

    Yo sí pensé mal. Mi mente ya no es inocente u.u

    A mí me gusta el LeeTen :D, así que ver al maestro con la alumna fue imaginarme al cejotas en su lugar (?) xD

    Cuídate mucho.
    Sigue escribiendo ;)
     
  9.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya cuando dijiste lo de malinterpretar, imaginé que habría una situación que pareciera en que tenían sexo, pero que no era así XD la verdad ¡qué genial te quedó Siempre me quedé con las ganas de ver a los sensei con alguien. Gai es excelente y aseguro que si tuviera novia, la cuidaría con su vida, además de que sería muy intenso para mostrar sus sentimientos y creo que Tenten es justo lo que necesita, con su caracter tranquilo y firme, es capaz de ponerlo en su lugar cuando se entusiasma demás con Lee XD
    Lo adoré, la pareja es hiper crack, pero está muy bien llevada.
    ¡Un abrazo!
     
  10.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rahzel trayendo este escrito a la vida luego de 8 años y vaya que es rarísimo. He leído cada cosas pero un GaiTen no está ni cerca y es raro...vaya que si.

    La autora hace tiempo no se conecta y poco probable que regrese pero ha cometido ooc, aunque es entendible, esa pareja es tan crack. Aunque es de admirar que tiene buena ortografía a pesar de algunas cosas.

    Saludos.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso