Nuestro primer y único beso [Zeref&Mavis]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Mary Dragneel, 1 Enero 2016.

  1.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestro primer y único beso [Zeref&Mavis]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    404
    Son hermosos recuerdos para mí. Algunos mejores que otros.

    Te encontré por casualidad. Recuerdo haber estado decepcionada al no haber podido hacer nada contra Blue Skull.

    Entonces nos encontramos.

    Sentí una profunda tristeza al ver que por culpa de la maldición no podías acercarte a nada ni nadie. Pero no me importó. Te pedí que nos enseñaras magia.

    Durante el poco tiempo que nos enseñaste, sentía al verte algo que jamás había experimentado.

    Te fuiste luego de un tiempo. Muy agradecida, me dispuse a liberar a Magnolia de aquel gremio oscuro. A cambio de ello, al usar Law incompleta, inevitablemente tuve que pagar un precio.

    Pero, dejando eso de lado, más tarde formamos el gremio Fairy Tail.


    Diez años. Diez años más tarde, vagando por el bosque, te volví a encontrar. Una gran alegría inundó mi ser, haciéndome abrazarte.

    Al revelarme tu identidad, lo primero que me vino a la mente fue "¿Cómo es posible que los rumores de él sean ciertos? Sus ojos reflejan dulzura" .

    Cuando te conté sobre lo que hice, y saber que estaba en tus condiciones, no quise escuchar tu advertencia. En lugar de eso, dolida, salí corriendo.



    Maestra, dele un nombre —fue la petición de Rita. Un nombre para su pequeño hijo.

    Makarov —dije luego de pensarlo.

    Tomé las manos de Rita. Entonces, recordé tus palabras.

    "Aún no entiendes el verdadero valor de la vida. Cuando lo hagas, lo que haya a tu alrededor empezará a desaparecer".

    Rita estaba muerta.

    Corrí. Pasó un año sin que pusiera un pie en el gremio. No comí en medio año. Mas no moría.

    Y entonces apareciste ante mí. Diciendo que me buscabas. Hablaste de una nación, y tú solo te contradecías.

    Y yo lo entendí. Verte de nuevo sufriendo por el mundo que te rechazaba, lo comprendí. Estaba enamorada de ti.

    Me prometí no ser como los demás. Quizás yo era la única que te entendía. Nos prometimos buscar un remedio para esa maldición juntos. Y luego pasó.

    Nos besamos. No recordé un momento en el que hubiera sentido tanta alegría como en ese momento.
    18_231620.jpg


    Y, aunque ahora mismo, Zeref, tu "nación" y mi gremio estén en guerra, yo no olvidaré y será un preciado recuerdo... Nuestro primer y único beso.

    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
    Asdf, lo sé XD ni a mí me gusta, sólo resumí, pero espero ir mejorando con el tiempo ;-;
     
    Última edición: 1 Enero 2016
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Awwwwwwww.... Porfin... son escasos los escritos pero AMO el ZERVIS *~*

    Tan lindo el punto de vista de Mavis sobre Zeref... como se conocieron, entablaron amistad, y se enamoraron (cofcofcannoncofcof) x3

    Ney ney tranquila /u\ por eso estamos aquí, con intentos, intentos mejorar n u n ... A mi si me gusto ^~^/

    Meow :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se puede decir que Zeref da unos besos de muerte e.e xD, ok no. Me ha gustado mucho y la verdad es que es breve pero corto, sacado del manga pero bien transmitido. Espero poder leer más cosas sobre FT tuyas ^^

    Esto podria ser spoiler para los que no han llegado aún ahi xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusto mucho, es la única pareja que de verdad ha tenido un romance aunque sea corto y fue tan tonto que muriera por ese sensual beso xD
    Me gusta como narras, solamente faltaría un poco de sentimientos pero es algo que aprenderás, solo debes ser tus personajes para poder entender que es lo que sienten.
    No he notado errores, Felicidades:3
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso