de Inuyasha - Nuestro primer beso

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kohome, 22 Octubre 2011.

  1.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nuestro primer beso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1218
    Bueno, este es mi primer fic de ranma :D y realmente creo que no lo manejo muy bien pues no se mucho de esta serie…
    Este fic fue elaborado para un concurso… aviso

    —————

    Nuestro primer beso…

    Su corta cabellera hondeaba con la suave brisa que se presenciaba en el hermoso jardín de su casa, mientras recordaba los momentos vividos con el joven que robó su corazón.

    Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro cuando aquel momento tan especial y único se presentó en su mente…

    — Nuestro primer beso…— musitó con voz suave mientras dirigía su mirada hacia su acompañante silencioso
    — Akane…— dijo éste con un leve asombró, sintiendo como ella se recostaba en su pecho buscando calor
    — ¿Lo recuerdas? — terminó preguntando cortante pero dulcemente al hombre con el que compartía ahora su vida
    El mostró una pequeña y tierna sonrisa, viendo los reflejos de ambos en el pequeño lago artificial, que se mantenía quieto y pasivo— como olvidarlo— musitó, subiendo el rostro de la joven atrayéndola hacia el suyo para así plantar en sus labios un anhelado beso…

    — ¡Ranma! — Se escuchaba una voz demandante y asta cierto punto aterradora— ¡ven acá cobarde!— repetía en el mismo tono chillón y furioso.
    — ¡Jah!, si me atrapas— decía el susodicho saltando por los barandales de madera que la casa mantenía
    — ¡Uy ya vas a ver! — Repetía una joven de cabellos azules cortos, corriendo tras el joven que se balanceaba con facilidad en las habitaciones, entrando por las puertas, saliendo por las ventanas y viceversa.
    En un abrir y serrar de ojos logró que este cayera fuertemente sobre el suelo, haciéndolo probar el polvo.
    — ¿¡Pero que te pasa loca!? — dijo con ira observando como un pequeño chanchito se acercaba con una mirada triunfante y llena de burla, para observar con mayor detalle la vergonzosa escena… el gran Ranma Saotome derribado por un niña… algo que no se ve todos los días.

    — Ahora habla… ¿fuiste tú el que lleno de picante la comida de Pechar? — el aturdido observo al chanchito con una mirada fulminante demostrando que tarde o temprano se las pagaría
    — No— respondió de manera cortante e ignorante
    — No te creo— dijo ella colocando un palo de escoba sobre la espalda de este inmovilizándolo
    — ¡Ya te dije que no fui yo! — logró liberarse el débil agarre de la joven, haciendo que esta cayera fuertemente al suelo, siendo seguido por el mismo, pues ella había sujetado sus ropas para evitar caer, sin éxito.

    Quedo sobre ella, respirando el aire que escapaba de manera agitada por la boca de la joven, él observó por primera vez en su vida de una manera tentada los labios de Akane… su Akane

    — Ranma yo…— trató de decir esta en su intento por evitar lo que estaba a punto de pasar, pero no pudo pues se silencio ella misma al notar que él se acercaba lentamente a sus labios manteniendo un roce que la hacia ir al cielo y volver.

    — Te amo…— fue lo que logró escuchar antes de que sus labios chocaran en un beso apasionado y anhelado por ambos.

    Con cada segundo que pasaba sus labios se fundían en uno solo, mientras que el aturdido joven la ayudaba a sentarse sobre el suelo sin despegar el beso que marcaba un amor profundo.

    Tomando confianza llevo su mano delicadamente a la mejilla de la muchacha, acariciándola lentamente, estremeciéndola por completo, demostrándole aquel amor profundo que mantuvo oculto, con aquella actitud orgullosa que mantenía a diario.

    Se separaron despacio, ambos observaban el fuerte sonrojo que poseía el otro, mientras aquel chanchito iniciaba su llanto alejándose a paso lento del lugar totalmente cabizbajo…

    Aunque fuesen pareja, aun les avergonzaba levemente el amor que se expresaban, por lo cual inevitablemente se sonrojaron de nuevo al recordar aquel hermoso momento

    — Quien pensaría que Pechar era Rioga— dijo la joven Tendo con algo de ironía y burla en su voz
    El no respondió más recordó de nuevo como lo habían descubierto

    Al separarse y verse fijamente durante varios segundos, el joven muchacho aprovecho el momento para abrazar con fuerza a la aturdida Akane la cual al principio se mantenía procesando aquellas palabras que la dejaron inquieta

    “Te amo”

    ¿Acaso era cierto o que ocurría? O ¿tan solo era producto de un simple sueño?
    No, no era un sueño era real, totalmente cierto.

    — Ranma…— se escuchó desde el otro extremo del corredor, ambos dirigieron su vista al lugar de donde provenía el sonido.

    Era Shampoo quien nombró con voz melancólica el nombre del joven a quien había amado desde hace mucho. Observó por unos instantes sintiendo como su corazón se rompía al observar aquella imagen

    — Shampoo…— dijo el susodicho observando como esta iniciaba un llanto desgarrador —Lo siento… la amo— terminó por decir de la mejor manera
    — No… yo entiendo— musitó secano el cristalino rastro de dolor que recorría su mejilla, para mostrar la mejor de sus sonrisas, luego se marcho dejando sorprendida a la “pareja”.

    Se levantaron del suelo iniciando una marcha coordinada hacia el jardín, donde Akane descubriría una verdad inesperada.

    ————

    Mientras tanto, en el jardín mismo, se encontraba un joven observando su reflejo en el agua, lo hacia con pesadez y tristeza, mientras varios suspiros escapaban de sus labios

    — Cuanto te quiero…— dijo este con mirada melancólica—… pero no tuve la valentía de decirte lo que siento… — borró con ira su reflejo—… y te perdí

    Observó de nuevo la jarra de agua caliente que había usado hace poco y dando otro suspiro volvió a bajar la cabeza

    ———

    Ambos jóvenes llegaron encontrando al joven que lloraba en silencio

    — ¿Rioga? — dijo Akane observando sorprendida.

    Pero éste no respondió más que…— esta es mi realidad Akane…— miró con melancolía—… siempre viste en mí aun puerquito adorable pero…— tomó en sus manos la jarra de agua que ahora se encontraba vacía—… siempre fui yo

    Akane abrió los ojos sorprendida, no lo podía creer, todo este tiempo su chanchito consentido había sido Rioga. Inevitablemente se sonrojo de vergüenza al recordar todo lo que o había consentido, y cubrió su rostro con sus manos

    — ¿Que será de su vida? — preguntó ella observando al joven que negó suspirando. Era cierto, Rioga se había marchado después de eso y nunca volvieron a saber de su existencia
    — No lo se…— fue la respuesta que recibió—… ni me importa—

    — No seas grosero— su tono de voz se elevó un poco, como regañando al joven orgulloso de siempre
    — No lo soy… solo digo la verdad — de momento la rama de un árbol se movio y en consecuencia, Ranma recibió el golpe de una rama caída directamente en su cabeza….

    FIN

    Nta: espero hala sido de su agrado, pues como dije antes no de mucho de ranma… y es mi primer fic acerca de el :D
     
    • Me gusta Me gusta x 6

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso