Drabble de Naruto - Nuestro primer beso [InoKi]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Alisse Madness, 31 Agosto 2013.

  1.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nuestro primer beso [InoKi]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    418
    En un parque reciben rociado por la lluvia, una joven de cabello rubio, ojos azules y piel blanca, se encontraba sentada en una banca, justo en medio de aquel lugar en una profunda tristeza con las manos cubriendo sus ojos y emitía un sonido de desdicha y dolor.
    Desde lejos un joven, alto, cabello Castaño, ojos café y piel morena la observaba conmovido, veía en ella un comportamiento que no lo conocía así que creyó que lo mejor sería acercarse a ella.
    Al llegar se sentó a su lado y lo preguntó la causa de su desdicha mientras tomaba su mentón y levantaba su mirada, pero esta lo contestó que ya no importaba y nuevamente agachó la cabeza.
    El joven Inusuka insistió mientras la rodeaba con su cálidas manos y le recargaba en su pecho acariciando su suave cabello .
    Después de un breve tiempo ella cedió a contarle, le dijo que Sasuke sólo la había utilizado y se apartó de él. Kiba vio al cielo nublado y dijo que en ese momento aquellas nubes se encontraban tristes como ella pero que dentro de poco el sol llegaría a comprarlas y hacer que sean felices.
    Ino no comprendía a que vinieron esas palabras así que miro hacia el suelo pensativa. De presente kiba comenzó a reírse fuertemente, causando la interrogación de la Yamanaka. El chico explicó que a el le gustaba darle una sonrisa a la vida, se levantó y comenzó a dar un par de pasos para retirarse, pero ella lo detuvo con un abrazo susurrando sus agradecimientos por haberla acompañado y consolado mientras recargaba la cabeza en su espalda.
    El joven ninja se volteó, puso sus manos en las mejillas de ella y le dio un beso en la frente diciéndole que no era nada, que sólo tenía que prometerle que jamás estaría triste. La kunoichi afirmó su promesa pero él le pidió algo a cambio para asegurarse que cumpliría, ella estuvo de acuerdo sin tener la menor idea de lo que quería, así que él la tomo de la nuca, la acercó hacia él y la besó. Ella correspondió dulce mente aquel beso, su primer beso, realmente dilató un buen tiempo hasta que se separaron y el chico dijo que eso le bastaba, la abrazó susurrando que la amaba demasiado.
    Finalmente él se dio la vuelta dándole la espalda y se encaminó hacia el frente, ella sólo veía como se alejaba y al final una sonrisa se dibujó en su rostro mientras decía muchas gracias kiba.
     
  2.  
    Akane Akaze

    Akane Akaze Poeta-Psicópata

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Hola, soy una gran fan del KibaIno, se qué no me has invitado a leerla pero me colé; tu historia está muy bien, tienes mucha fluidez en tu lenguaje y eso hace una buena lectura, por lo que me he fijado no tienes ninguna falta de ortografía eso es muy bueno y encontré un frase que creo que no lo expresaste bien:
    Pero eso da igual todos cometemos errores, me gustó mucho el momento en el que Ino le da las gracias a Kiba :3
    Saludos C:
     
  3.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!!
    Un relato muy tierno y bonito. Como Astrid soy una fan de esta pareja, de hay que haya entrado a leer tu pequeño relato. Te aconsejaría que separases un poco los párrafos, para que así no resultase pesado para los ojos. Otro fallo que he visto, dulcemente se escribe junto no separado. Otro fallo que he visto ha sido este:

    Primero el verbo creo que estaría mejor en ese tiempo. Segundo miro es con tilde si lo hace la tercera persona, es decir, Ino. Y por ultimó estoy segura que ha sido un error de dedazo, que lo hubieras visto tu. :) Te aconsejo que después de escribir algo lo vuelvas a leer.

    Ahora me centro de nuevo en la historia como te he dicho antes me ha parecido un relato tierno y bonito, que me ha gustado. Me ha parecido tierno en la manera en la que Kiba consuela a Ino, acariciandole el pelo... Mi parte favorita sin duda alguna ha sido el final, me ha parecido un poco graciosa la actitud del muchacho, primero la besa y luego se va como si nada. jajaja!! En serio, muy buen final.

    Adiós!! =)
     
  4.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jaja gracias por leer mi relato la verdad es que me hace feliz leer este tipo de comentarios y no importa que no les haya invitado el "colarse" me alegra aún más.
     
Cargando...
Similar Threads - [InoKi]
  1. Alisse Madness
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    623

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso