NUESTRO HIJO [Sessho&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Rosette Tsukiyomi, 20 Septiembre 2012.

?

¿Les ha gustado?

  1. si, me encanto por favor continualo ya :3

    100.0%
  2. no, la verdad no es bueno ¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rosette Tsukiyomi

    Rosette Tsukiyomi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    NUESTRO HIJO [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1663

    ¡Hola! ¿Cómo están miembros de FFL que aman a Inuyasha tanto como yo? Espero y bien, ya sé que van a pensar… está loca no ha acabado ningunos de sus fics y ya publico otro, jajajja no los culparía pero ya saben cuando una idea llega hay que plasmarla :p jajajaj en fin aquí se los dejo….

    Capitulo 1

    Había pasado un mes desde que Kagome volvió después de que se cerrara el pozo y todos estaban sumamente felices ya se sentían completos con su amiga ahí, Inuyasha había vuelto a ser el mismo de antes y hacia una semana había pedido la mano de Kagome en santo matrimonio y ella claramente acepto, todo estaba listo la noticia de la boda de Inuyasha & Kagome había llegado a varias aldeas y muchos curiosos fueron a verla

    Sango y Miroku habían preparado una parte de la aldea con ayuda de los aldeanos en lo que parecía una pequeña capilla y delante de ella se encontraba un camino hecho de flores de todos los colores para que los novios pasaran por él, la mayoría de las ideas fueron de Kagome quien aunque sea un poco diferente quería que se pareciese un poco a una boda de su época y ellos quisieron ayudarle y claro Inuyasha no se negó a nada después de todo aun tenía el rosario y no quería hacer enojar a la miko
    Todo estaba relativamente listo solo faltaban los novios y estos se estaban demorando, Sango estaba con Kagome y Miroku con Inuyasha

    –Kagome te vez hermosa– exclamo una castaña emocionada a su amiga, esta llevaba un tipo de kimono pero con la parte de abajo en forma de falda blanco todo indicando que era aun pura, su amiga la había peinado como dictaba la tradición y un velo estaba posicionado en su cara–listo hay que salir ya debe estar esperándote Inuyasha–dijo la exterminadora y la azabache de los nervios solo puedo asentir

    Miroku a duras penas había podido convencer a Inuyasha de quitarse su kimono rojo para ponerse uno negro alegando que el suyo era más resistente, Miroku saco un as de la manga diciéndole que si no se lo ponía tendría que quedarse vestido y alborotado porque la tradición decía que si no lo hacía no podría casarse y este solo así había accedido, el monje recogió la larga cabellera plateada de Inuyasha en una coleta diciéndole que también estaba en la tradición, este solo dejo que lo hiciera mientras decía cosas como ‘maldito monje’ o ‘me las pagaras cuando todo esto acabe’ pero este no le hacía caso, llevaban unos minutos esperando a Kagome y esta no llegaba

    –Iré por ella–musito el peliplata pero fue rápidamente detenido por el monje

    –Mira ya viene–dijo y apunto a Sango que venía enfrente de Kagome, se hizo a un lado dejando ver a Kagome que lucía muy hermosa, todos los presentes la miraban nunca habían visto tal hermosura en una mujer, era como sobre natural el velo cubría parte de su cara pero dejaba al descubierto una parte de sus mejillas sonrojadas dejándola ver realmente linda, Inuyasha no fue la excepción y casi babea al ver a Kagome así, ellos no lo sabían pero unos ojos inexpresivos miraban su boda, Kagome llego hasta donde Inuyasha y sonrió ampliamente el kimono negro hacia resaltar los ojos dorados de su amado y la coleta no le quedaba nada mal, la ceremonia comenzó, la anciana Kaede decía cosas sobre el matrimonio al igual que el monje Miroku pero ni Kagome y menos Inuyasha ponían la mas mínima atención estaban más atentos a ellos mismos mirándose hasta que la anciana Kaede les hizo la pregunta que tanto esperaban


    –¿Inuyasha Taisho, aceptas a Kagome Higurashi para respetarla, cuidarla, protegerla y sobre todo amarla ante todo y todos, estar en las malas y en las buenas, en la salud y en enfermedad hasta que la muerte los separe? –pregunto la anciana Inuyasha miro de reojo a Kagome y se apuro en responder…

    –Acepto–dijo firme y claro

    –¿Kagome Higurashi, aceptas a Inuyasha Taisho para respetarlo, cuidarlo, protegerlo y sobre todo amarlo ante todo y todos, estar en las malas y en las buenas, en la salud y en enfermedad hasta que la muerte los separe? –le pregunto ala azabache la cual respondió

    –Claro que acepto–dijo con una sonrisa y miro a Inuyasha que estaba igual con una sonrisa

    –por el poder que me confiere Kami-sama yo los declaro marido y mujer– dijo ella con una sonrisa igual

    –puedes besar a la novia–musito el monje algo pervertido recibiendo una mirada asesina de Inuyasha, pero no desobedeció mas y tomo a Kagome su Kagome por la cintura y la acerco a él fundiéndose en un primer y tierno beso, después de eso los aplausos invadieron el lugar

    Miroku y Sango habían preparado un convivio para celebrar la nueva pareja hicieron comida y decoraron el lugar, los novios no podían estar más felices, pasaron las horas y unos novios se escabulleron hacia su nueva casa, Inuyasha le había dicho a Kagome que construyo una pequeña cabaña cerca del Goshimboku y ella se emociono mucho con ello, después de unos minutos de viaje llegaron Kagome se impresiono después de todo el le había dicho ‘pequeña cabaña’ pero la verdad era que esta estaba más grande que la de la anciana Kaede era como el doble de ella o el triple, en estos momentos no calculaba bien estaba toda nerviosa ya que hoy se suponía que perdería su virginidad con su amado Inuyasha y no sabía bien que hacer o que decir, con una patada en hanyou abrió la puerta dejando ver la cabaña que por dentro se veía más grande, tenia 3 habitaciones un pequeño espacio que se suponía era la cocina, una espacio enfrente que imagino era lugar de la sala y un último pequeño cuarto que era el baño para Kagome esa cabaña era más que perfecta, unas velas alumbraban el lugar dejando ver un camino de flores hasta una de las habitaciones, Inuyasha camino lentamente por aquel camino sintiéndose de lo más nervioso y Kagome igual o peor, por fin llegaron y ahí se situaba un futón que se veía claramente que era para dos o más, Inuyasha bajo a la miko con cuidado y esta miro el futón para después ver la cara de Inuyasha que estaba muy sonrojada al igual que la de ella

    Mientras un Youkai de mirada ambarina estaba en el bosque reclamándose así mismo por estar relativamente ‘celoso’ de él hibrido

    -como puede ser que yo el gran Sesshomaru este celoso de ese hibrido-pensaba el Youkai-pero el ya consiguió una hembra ¿y yo? Sigo igual de solo, no es que la necesite pero él me ha ganado sin siquiera proponérselo y ahora sin rin a mi lado estoy sumamente solo ya que Jaken no me sirve de nada, necesito dejar de pensar estupideces- se dijo así mismo pero la imagen de una miko muy conocida le llego a la mente-¡maldición! Porque no puedo sacármela de la cabeza, aquel momento en que me grito ‘‘cuñado’’ ¿Por qué me molesto bastante? No, no puede ser que me allá atraído esa simple miko-se contradecía así mismo pero aun así no sacaba a aquella miko de su cabeza realmente se enfado cuando ella le grito aquello, le había sorprendido que ella regresase después de todo por los rumores que había escuchado ella se fue por el pozo y este se sello para siempre más en cambio ella volvió y peor aun con su medio hermano, la humana había cambiado respecto a su aspecto y poder, su cuerpo estaba bastante más formado que cuando era aquella chiquilla y al parecer nadie lo había notado pero su poder espiritual había incrementado considerablemente, ¿Cómo ella estaba con aquel hanyou? Era una mezcla un bastardo, no quería aceptarlo pero sus celos eran evidentes, el hecho de que Kagome fuera una sacerdotisa no quitaba el hecho de que fuera una humana pero eso en estos momento le importaba un rábano ¿por qué el hibrido y no él? De él nunca se había ‘enamorado’ mas en cambio de él hibrido si, aquella sacerdotisa de hace cincuenta años y ahora Kagome, ¿Qué demonios tenía el que el gran Sesshomaru no tuviese? Claro que nada--estupideces--musito y camino lenta y elegantemente

    En su caminata escucho unos ruidos extraños y un olor salado llego a su nariz camino hacia aquellos ruidos extraños y encontró a una azabache arrodillada de espalda en el suelo con la cara entre sus rodillas queriendo ahogar su dolor en sollozos y lagrima, sabía bien quien era aquella azabache su olor la delataba ¿Pero qué hacia ella ahí? Apenas hace unas horas había unido su vida con aquel hibrido debería estar siendo marcada por Inuyasha pero lo más extraño era que aun no llevaba el olor de su medio hermano ¿qué demonios estaba pasando? La miko volteo su rostro y visualizo unos ambarinos ojos observándola detenidamente y con desconcierto

    –Sesshomaru–dijo ella entre sollozos y sin previo aviso se abalanzo sobre el mencionado sorprendiéndolo…

    ¿Les ah gustado? Si es asi díganmelo por favor :3
    ARIGATO Y SAYONARA :D
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  2.  
    lady of the moon

    lady of the moon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2011
    Mensajes:
    121
    hola no se si ya nos conocemos
    que bien soy la segunda en leer tu fic dejame decirte que ya me tienes enganchada como asi que paso ¿no disque que iba a perder su pureza que habra hecho el baka de inuyasha y si esto es un sesshxkag como hara ella para deshacer el compromiso del matrimonio Dios que intriga

    dejame saber la conti por lo que vi no tienes ni un error asi que felicidades aunque yo no se mucho de eso xd pero bueno no importa me mandas el link para el proximo cap ansiosa te espero ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    darkdiabla

    darkdiabla Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    96
    Por favor, como nos puedes dejar en la mejor parte!!! Que injusticia, casi me muero cuando veo que se acabo, se me hizo cortisimo, estaba tan interesante y yo tan expectante a lo que podia pasar, que el relato se me hizo realmente corto ... snif snif... Me has dejado con un sinfín de dudas... ¿Que hace Kagome sola, llorando y de nuevo, sola? ¿No tendría que estar en su noche de bodas? ¿No tendría que estar marcada? aunque la verdad mejor así :)

    No creo que tenga que decirte que espero con ansias la continuación porque creo que se ha notado bastante que la ansió ja ja ja. Besitos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Monyc

    Monyc Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Febrero 2012
    Mensajes:
    52
    Hola Marisol valla si que me dejaste enganchada con tu fic, con tantos secretos que develar, porque como esta eso de que se acaba de casar y no esta con Inuyasha, Sesshoumaru sintiendo celos por ella, en que momento empeso a sentir algo hacia a Kagome.
    No se porque pero me imagino que Kag no esta en su noche de bodas por ese Hibrido le hiso alguna trastada, mas seguro que con Kikyo por que no las mencinonado, de verdad que muero de ganas por leer el siguiente capitulo no te demores mucho y se es mucho pedir puede avisarme?? ;) gracias
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rosette Tsukiyomi

    Rosette Tsukiyomi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    NUESTRO HIJO [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1572
    Hola!! ¬3¬/ regrese con el capitulo 2 a enfadarlos ;D jajaja espero y lo disfruten y comenten TwT

    CAPITULO 2

    Todo iba como alguna vez en su vida lo llego a imaginar, era tan perfecto, tan hermoso que no quería despertar y enterarse que era un sueño o que todo esto no era verdad simplemente no lo soportaría, Inuyasha estaba ahí frente a ella y a decir verdad no sabía qué hacer o que esperar de parte de él nunca en su vida había estado de esta forma con alguien y que Inuyasha fuese el primero la llenaba de una felicidad infinita pero miles de preguntas atacaban su mente y ninguna con su respectiva y necesaria respuesta, se desesperaba con cada segundo que pasaba ¿Acaso pasaría toda su ‘‘noche de bodas’’ solamente mirando a Inuyasha? Tenía que actuar ahora o nunca se dijo a sí misma una azabache y lentamente se acerco a su ahora esposo.

    –Etto… Inuyasha– comenzó la azabache pero el hanyou se le adelanto y la tomo por la cintura, acercándola y fundiéndola en un apasionado beso con él la miko del futuro no desaprovecho la oportunidad y se aferro al cuello de su amado profundizando aquel tan esperado beso, con ello encendieron la llama de la pasión y dieron paso al deseo de ambos, terminaron con el beso por falta de aire en algo llamado pulmones, ambos con respiraciones sumamente agitadas y corazones queriendo salirse de su lugar–Te amo– dijo ella esperando que la respuesta de el fuera una positiva y la que ella ansiaba.

    –Yo… Yo también te amo Kikyo– dijo él desgarrando el pobre corazón de la miko con la última palabra, tarde se dio cuenta de su error y de la gravedad de este–Ka-Kagome yo… yo lo siento– dijo al percatarse de la sombría mirada de la azabache– Creo que yo aun no he olvidado completamente a Kikyo– dijo intentando excusarse o convencerse a sí mismo que esa era la razón pero no se dio cuenta que eso solo lastimo mas a Kagome

    -¿Cómo puedo luchar con un muerto?- se preguntaba mentalmente la joven de ojos chocolates y llego a la conclusión de…

    –Simplemente no puedo luchar con ella –dijo ganándose la atención de hanyou– Inuyasha no te pido que olvides a Kikyo pero tampoco la puedes amar está muerta ¿Qué no lo entiendes? – dijo ella con lagrimas surcando su rostro y viendo con tristeza al ojidorado.

    –Kagome yo entiendo que este muerta pero aun siento un gran amor por ella y… – la azabache no dejo terminar al peliplata ya que estaba muy dolida por aquellas palabras.

    –¡Entonces porque me pediste que me casara contigo! ¿Acaso fue para poder olvidarla? ¡Si no me amabas me lo hubieras dicho! Maldición Inuyasha ya no somos unos niños, ¿Y no pensaste en mí? ¿En cómo me sentiría al saber que aun la amas? No puedo creer lo egoísta que eres ¡Te odio! –grito a todo pulmón la de mirada chocolate que no podía creer que se había casado con alguien tan egoísta, tan insensible, tan idiota, tan Inuyasha, el hanyou se quedo callado ya que no sabía cómo responder y aun no creía lo que acababa de decirle ¿Lo odiaba? ¿Eso era verdad? No, no quería que ella le odiase no ella, al no obtener respuesta atino a irse del lugar sin importarle nada solo quería alejarse de el, el que le juro amor hace algunas horas acababa de romper esa promesa de la forma más cruel e insensible.

    –Kagome…– musito en peliplata pero ya era muy tarde ella había huido al bosque a desahogar sus penas e intentar apaciguar el dolor que se hacía cada vez más grande y más difícil de erradicar, se tumbo en el suelo a pensar ¿Cómo había sido tan idiota en haberle dicho esas cosas? Se contradecía a si mismo pero lo hecho, hecho estaba y no había vuelta atrás esperaría a que ella se calmase para hablar calmadamente pero lo que no sabía el hanyou era que el tiempo no estaba a su favor y este mismo le haría probar algo amargo tal vez demasiado amargo…

    Ella corría sin parar como si no hubiese un mañana, poco o nada le importaba lo que le pasaba a su hermoso Kimono que estaba siendo rasgado por las ramas que se atravesaban en su huida, cayó estrepitosamente al suelo de rodillas y lloro amargamente con su cabeza entre ellas los sollozos no tardaron en aparecer y llenar el bosque que en estos momentos estaba en un silencio sepulcral a excepción de los lamentos de la miko, los minutos parecían horas y las horas días ¿Cuánto tiempo llevaba ahí? No sabría descifrarlo pero sabía que era mucho se sentía desfallecer pero el dolor seguía intacto algo la hizo ladear el rostro encontrándose con la ambarina mirada de un Youkai que trataba de esconder el desconcierto y la curiosidad de su mirar.

    –Sesshomaru – musito y se abalanzo sobre aquel ser que claramente no se esperaba esa reacción de la miko, no se alejo pero tampoco correspondió al abrazo de ella mas en cambio ella se sentía desvanecer el aquellos brazos que imagino jamás sentir pero ahora los estaba estrujando entre los de ella, lloro en ellos por varios minutos que el Youkai no dijo nada pero ya se había cansado de ello después de todo no entendía que pasaba pero el olor embriagante de la miko lo tenía cautivo, flores de Sakuras y Arboles de cerezo a eso podía decir que olía la miko olor que ni un Youkai tenía, ni un hanyou y menos un humano, ¿Qué era esa humana? No sabía y no quería descubrirlo solo quería llenar sus fosas nasales de aquel exquisito olor que ella desprendía, separo abruptamente a la miko de él ¿Qué demonios estaba pensando? Debía alejar a esa humana de el sino no sabía hasta dónde podría ser capaz de llegar si la tuviera muy cerca, dio un salto hacia atrás con intensiones de irse pero ella lo llamo de nuevo– ¿Sesshomaru? –dijo ella en forma de pregunta y lo miro aun con las lagrimas recorriendo su delicado rostro, el la miro y se impacto al verla así, apenas hace unas horas parecía la personas más feliz sobre la faz de la tierra ¿Y ahora? Pareciera que todo lo que paso desapareció y le habían dado la peor noticia de su vida ¿Dónde quedo aquella felicidad infinita que irradiaba? No sabía porque pero no le gusto verla así, prefería que tuviera aquella sonrisa fastidiosa pero no menos bella en su rostro fino y delicado.

    –Humana –dijo él y la miko sonrió levemente aunque nada parecida a la sonrisa de cuando dio el SI, Kagome se acerco a él lentamente y lo abrazo de nuevo no era exactamente el mejor consolando pero ¿Qué más daba? Solo quería ahogar sus penas y lamentarse con alguien porque si lo hacía sola estaba segura que haría una locura la azabache se separo lentamente de el y lo miro a la cara.

    –Tan bellos – susurro ella en referencia a los ojos de Youkai y el solo la observo como si estuviese con una lunática, sin previo aviso ella se adueño de los fríos y tentadores labios del Youkai que se sobresalto levemente al sentir la calidez de los de ella, el no se alejo después de todo ¿Qué mejor oportunidad de quitarle la hembra a su medio hermano que esta? El se abrió paso por la boca de ella con su aun inexperta lengua, el era tan o más inexperto que ella después de todo no había tenido una hembra nunca, Kagome ya no razonaba muy bien para ella todo estaba perdido con Inuyasha, el amaba a otra y ella no tenía lugar en el corazón del hanyou y nunca lo tendría ¿Qué sentido tenía seguir siendo virgen para alguien que jamás te va a tocar por amar a otra? Se separaron para tomar aire y seguir con la serie de besos que se avecinaba.

    *o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O*o*O
    Los rayos del sol lastimaban sus ojos pero aun así no quería abrirlos ya que sabia con que se encontraría, aun no podía creer que había sido capaz de hacer eso y que el también lo permitiera, aun tenía la esperanza de abrirlos ojos y encontrar a Inuyasha y no a la persona que estaba segura estaría, abrió los ojos poco a poco y no vio a nadie a su lado por un momento la sensación de alivio invadió su ser pero al verse desnuda y con un Kimono cubriéndola supo que no había sido un sueño, trato de sentarse pero un dolor punzante se apodero de su vientre miro al lugar mencionado y una herida mediana en forma de luna menguante ocupo su atención esta estaba situada en el lado derecho de su plato vientre la toco y se arrepintió al instante ya que le dolió hasta lo más profundo de su ser.

    –Esa marca indica a cualquier macho que ya te has entregado a mí– dijo una fría voz ¿De dónde? La verdad no sabía ni quería saber…
    CONTINUARA…

    WAAAAAAAA!!! Me ah salido ¿raro? No creen bueno espero y a ustedes si les allá gustado y me digan si fue así ¿va? ARIGATO:D
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  6.  
    darkdiabla

    darkdiabla Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    96
    Me ha encantado el capitulo!!! Ufff casi pego yo misma a Inuyasha ¿como se le ocurre decir eso?, pobre Kagome, aunque bueno luego ella se desquito muy bien y la verdad que aunque este casada con Inuyasha no le hecho la culpa de lo que hizo, porque por una parte Inuyasha se lo merecía, no se porque se caso con ella si aún ama a Kikyo, parece que solo se caso con ella para intentar olvidar o porque se parece demasiado a Kikyo.
    Madre mía, cuando Inuyasha vea la marca, bien hecho Sesshomaru, ahora ya tiene a la mujer de su hermano y vaya de que manera...estoy deseosa de leer la continuación, no seas mala y no nos hagas esperar mucho tiempo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    wow O_0, que sorprezota se va a llevar Inuyasha cuando vea la marca de Sesshomaru en Kagome!!!!! me has dejado demasiado intrigada, ya quiero saber lo que hará ese tonto hanyou(hay el y su kikyo, como me cae gordo). Quien fuera Kagome para besar y tener a ese bizcochote llamado Sesshomaru??? como la envidio.
    note algunas faltas de ortografia en cuanto a los acentos, ya sabes las acciones pasadas:
    trató de sentarse,

    etc, etc. pero no me metó mucho en esos lios, al final me confundi un poquito:
    situada en el lado derecho de su plato vientre

    supongo que era:
    situada en el lado derecho de su plano vientre.

    espero con ansias tu continuacion, y me avisas para que me tengas aqui comentando .:D mattayo!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Alina Tenou

    Alina Tenou Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    _Ahhhh lo sospecha como siempre ese Inu tuvo q recordar a Kikyo x eso no me gusta la pareja de Kagome e Inuyasha xq el Hanyou siempre estara enamorado de Kikyo, pero tambien como se atrevio a mencionar en su noche d bodas aunq mejor ahora antes de enterarse despues pero aun asi ahhhh q emocionante capitulo aunq como tu mismma lo a dicho esta medio raro pero eso no le kita la emocionante a la historia, jajaja espero q actualices pronto me esta comenzando a gusta esta historia
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    No Taisho Kagome

    No Taisho Kagome Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    7 Agosto 2012
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    D: Oh Dios! Me he quedado sin palabras
    y mas con el segundo capítulo aun sigo sin poder creerlo...
    estoy como loca retorciéndome en mi cómoda silla D:
    Simplemente era algo que no esperaba en este momento.
    Me dio el patatus cuando terminé de leer.

    Espero que no tardes en actualizar esta historia (Y bueno pues las otras también claro n.nU )
    Apura que si no te juro que por tu culpa me convertiré en asesina...
    Si como lees; Asesina porque te voy a venir matando y haré creer que fue suicidio...;)
    Espero la continuación con ansias : 3

    (te aclaro; No estoy bromeando con el asesinato C: )

    By: No Taisho Kagome & Kuroi Tenshi
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    lady of the moon

    lady of the moon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2011
    Mensajes:
    121
    WTF? como se se atreve Inuyasha BAKA, Pacatara uyyy llamarla Kikyo, como reaccionara cuando sienta el olor de su hermano en ella jajajaja me gustaria estar ahi para ver su cara jajaja ya me lo imagino te quedo genial me gusto mucho este cap aunque me dejaste con ganas de seguir leyendo no te demores en poner conti plissssss no vi errores ortgraficos a mi parecer

    se despide att:
    moon-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Monyc

    Monyc Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Febrero 2012
    Mensajes:
    52
    no podía creer que se había casado con alguien tan egoísta, tan insensible, tan idiota, tan Inuyasha... hay Kagome por dios como no ta habias dada cuenta??? no es tu culpa es que estabas o estas bueno lo que sea el caso es que el amor no vuelve ciegos... pero el matrimonio le devuelve la vista... jeje y eso es lo que te paso, pero no te preocupes que luego, luego encontraste consuelo y valla consuelo xD si es un hobre alto, apuesto, con un bien formado cuerpo y esos ojos color ambar tan hermosos... asi es estoy hablando de mi Sesshomaru. Segun tu Kag que no sabia consolar y mira ahora tienes su marca, ya me muero de ganas por saber que va a hacer el tonto de Inuyasha, aunque eso creo que ya no viene mucho al caso porque no creo que su medio-hermano lo deje tomar lo que es de su propiedad, aunque pagaria por ver la cara del hanyou.
    Espero no tardes mucho en publicar el seguiente capitulo, Besitos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Kuroshi Lucifer

    Kuroshi Lucifer Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Junio 2012
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Por favor, pon la continuación. Necesito saber que pasara de ahora en adelante. ¿Kagome quedara embarazada? ¿Qué dirá su familia? ¿Sus amigos? ¿Qué dirá Inuyasha? Se volverá loco si se entera. Espero que Kagome se marche con Sesshomaru y la pequeña Rin.
    Esperare a la continuación. ¡No tardes!
    Hasta luego
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Alan Sykes Evans

    Alan Sykes Evans Guest

    Me gustas, mmm... perdon me gusta el fic :$
    este capitulo me encanto en demas, quien
    diria que Sesshomaru practicamente sucumbiera
    a los encantos de Kagome y ella a los de el
    esas mañas no se las conocia a ambos
    jajaja, bueno ya me voy por que luego te dejo
    muchas alertas, tu ortografia es impecable
    y tu narracion genial TuT byee
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Roxii Cullen

    Roxii Cullen Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Hola. me encanta tu historia!
    amo la manera en la que nos introduces en la trama.
    Solamente considero que deberías de revisar un poquito por allí la ubicación de las comas, porque tus oraciones son muy largas.
    Espero que lo tomes en cuenta para que sigas haciendo de esta historia es una maravilla y que actualices más seguido :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    LadyAnaEli

    LadyAnaEli Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Octubre 2009
    Mensajes:
    9
    hola!!!!
    Me encanto el titulo de al historia y no puede resistirme a leerlo y veo que no me equivoque, me gusto muxo la pareja de kagome y sesshomaru.
    Inuyasha se merece un buen merecido por aruinarle la noche de bodas a kagome, cuando deberia haber sido el mas importante para ambos, de verdad que hay algunos que no saben medir sus acciones.
    Espero que no tardes en subir el proximo cap, lo estare esperando co muchas ansia.
    muxos bss
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Mayra Son

    Mayra Son Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    hola marisol jijii termine no hace mucho de leer tu historia [​IMG]
    y me encanto ¡¡¡¡ la verdad es q es muy buena trama jejej

    huyyy ese inuyasha como decirle kikio a kagome y mas encima
    en su noche de bodas , hay q ser muy menso o muy ... inuyasha
    noo yo lo mato y lo dejo agonizante huahuahuua [​IMG]

    hiii me encanto la parte de sessh y kag casi me da un ataque , me los imagine ( q mente tan pervertida por dios )

    la verdad es que no he terminado de leer todas tus historias pero me imagino
    que serán igual de buenas :)
    errores de ortografia? neee sinceramente ni me fije de tan concentrada que estaba
    leyendo.

    espero que actualices luego y porfis me avisas
    se despide yukiko-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    InuYasha es un baka! Eso siempre lo hemos sabido. Aun así lo amamos. Pero Sesshoumaru es tan perfecto a su manera. ¿Ahora que pasará? porque ante los Youkais ella es su mujer, pero Ahome se caso ante dios. ¿Cual matrimonio tendrá mas peso? Porque tecnicamente era o es la mujer de InuYasha. ¿O eso se anula al haberla marcado Sesshoumaru?

    ¿Qué va a hacer Sesshoumaru con una humana embarazada? Ellos no se conocen, no se soportan. Ella simplemente se lanzó a una noche de aventuras y termino quemándose. ¿Se podrán enamorar como se debe?

    Muchas incognitas, pero me gusta mucho el fanfic de verdad es muy bueno.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso