Nuestro futuro, Nuestros hijos.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NejiTen Hyuuga Ama, 12 Agosto 2011.

?

que les pareció?

  1. esta muy bueno queremos continuacion

    90.5%
  2. mas o menos

    9.5%
  3. esta horrible

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestro futuro, Nuestros hijos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1819
    Hola este es mi segundo fic, espero y les guste.
    NOTA: si se preguntan si acabare mi otro fic, la respuesta es si, hare los dos al mismo tiempo.

    Nuestro Futuro…nuestros hijos.


    Hola mi nombre es Akari Hyuuga Ama, tengo 16 años, mis padres son Neji Hyuuga y Tenten Ama capitanes del escuadrón ANBU, tengo el cabello café chocolate, como mi madre y ojos plateados como la luna, como los de mi padre…estoy muy orgullosa por ser hija de unos de los mejores shinobis de la aldea.

    Akari, puedo pasar — decía su madre tenten.

    Claro pasa mama — decía la castaña.


    Iremos a cenar a la casa del Hokague, asi que ponte tu ropa de ninja. — le decía tenten con cariño a su hija.



    ¿Mi ropa de ninja? ¿Por qué con esa clase de ropa? — le respondia a mi madre.

    Ni yo lo se, no te preocupes cariño no es nada grave. — contestaba la castaña de mi madre con una sonrisa.


    No se sabía la causa, le creí a mi madre asi que me cambie con mi ropa, consistía en una playera estilo china color azul celeste y unos pantalones color verde oscuro, mi cabello lo amarraba igual que mi madre, solo que mis chonguitos eran bajos y no altos, baje a la sala de mi casa ahí se encontraban mi padre y mi madre con su traje y mascara de anbu y mi hermano molesto de la misma edad que yo, Daiki Hyuuga Ama.
    Daiki tenía el cabello largo hasta la cintura castaño pero cacao, amarrado en una coleta baja, era la imagen viva de mi padre, eran muy parecidos.

    Vámonos ya todos, que Naruto nos espera. — dijo mi padre de la manera más seria.

    Si padre. — dije yo con naturalidad.

    Hmp — fue todo lo que dijo daiki, aparte de ser igual a mi padre en aspecto físico, también lo era en personalidad.

    Llegamos a la hermosa casa del Hokague, era tan grande podría decirse que era mas bien una mansión color blanco de las paredes con un hermoso jardín enorme, en la entrada de la casa nos esperaban mis primas y mi mejor amiga.
    Mei Uzumaki Hyuuga era de cabello rubio con los ojos azul celeste como los de su padre, con carácter tranquilo como su madre y vestía una hermosa sudadera color naranja y pantalones azules.
    Mi otra prima, Miu Uzumaki Hyuuga al igual que su hermana era rubia solo que sus ojos eran plateados como los míos y de mi hermano, solo que su carácter era travieso he imperativo como el de su padre y vestía al igual que su hermana una sudadera amarilla y pantalones azules.

    Y por ultimo mi mejor amiga, Nadeshco Uchiha Haruno, hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, amigos de mis padres también, ella tenía el cabello rosa como su madre y tan largo que le llegaba a la mitad de la espalda y unos ojos color negro, vestia un vestido rojo con en signo del clan uchiha.

    Pasen por favor tíos, y primos por favor quédense aquí a esperar a los invitados — decía mi prima mei con una sonrisa en su rostro.
    Ok Mei, cariño hay que entrar nos están esperando — le dijo mi madre a mi padre mientras lo llevaba adentro.

    Akari, Daiki, no se vayan a meter en problemas por favor. — nos decía mi padre serio a mi y mi hermano, los dos asentimos con la cabeza.


    Paso un rato, llegaron los demás invitados, los Nara y su hija Ayano Nara SabakuNo, ella era de cabello negro y lo amarraba con cuatro coletas como las de su madre, ella era muy perezosa al igual que su padre.


    Luego llegaron los Inuzuca, con su hijo Haru Inuzuca Yamanaka hijo de Kiba Inuzuca y Ino Yamanaka, el era muy divertido, amable mi caía súper bien, era de piel morena y cabello café, vestía de la misma forma que su padre cuando era chico y tenía a su perrito mascota kokona.

    Oye Nadeshco y ¿tu hermano? — le pregunte a mi amiga la pelirosa.

    Está en el jardín de atrás entrenando y por favor dile que venga sino iré por el al estilo de la fuerza bruta, cuando le digas así el entenderá. — me contesto la pelirosa con una sonrisa tan enorme que me recordó a su madre.

    Cuando llegue al jardín trasero estaba mi compañero de equipo Zetsu Uchiha Haruno, era de cabello negro y tenía unos hermosos ojos verdes jade que me enloquecían, vestía su ropa azul oscuro y un short negro, el me gustaba pero en el fondo de mi razón y lógica era imposible que le gústese yo.


    Hola, Zetsu ¿Puedo entrenar contigo? — le dije al azabache nerviosa.


    Hmp, claro Akari. — me contesto serio, al igual que su padre pero el no siempre era asi, bueno conmigo no.

    Mientras nuestra protagonista esta con Zetsu, vayamos con los adultos adentro en la casa del Uzumaki y Hokague de la aldea.


    Se preguntaran por que los cite a esta reunión y cena, primero que nada la cena para divertirnos entre familias y lo segundo…— decía el hokague de la aldea naruto.

    La razón por lo cual los cito fue que se acercaba una tragedia inevitable, se acercaban unos ninjas renegados fuertes, los artesanos y les querían declarar la guerra, también les dijo que debían preparar a sus hijos con sus técnicas familiares y jutsus, y ellos también debían pelear.

    ¡Dobe ¿estás demente o qué?! — le decía el uchiha sasuke.

    ¡Teme respétame soy tu hokague! Y no estoy jugando, además no habrá problema su generación tanto como la nuestra es poderosa, ¿Qué no recuerdan que cuando teníamos su edad peleamos contra los akatsuki? — decía naruto gritando a los cuatro vientos.


    Por una parte tiene razón Naruto aunque suene muy raro, pero debemos preparar a nuestros hijos ante una situación así, pero por favor ¡Lord Dobe! No grite que lo oirán los chicos — decía neji a naruto con respeto a la vez pero también con burla.

    Que ya nadie me respeta, que malos son ¡de veras! —decía el rubio.


    Calma naruto, solo neji bromeaba. — le decía la castaña de tenten.

    Eso espero…— decía el rubio.

    Continuara…


    ¿Les gusto?
    ¿Parte favorita?

    Hasta la próxima.bye.:p
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola me gusto muchísimo pero tienes errores ( falta de acentos) lo único y coloca un poco mas de narración si es posible
    ¿Les gusto?
    como dije si pero tienes errores como todo el mundo y puedes superarlo con el tiempo.
    ¿Parte favorita?

    cuando Akari fue a entrenar con Zetsu
    aaa y otra cosa mas los nombres son con mayúscula aunque no estén al principio
    bueno me avisas cuando hagas el próximo capitulo si
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    lulito naoko

    lulito naoko Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Bien, voy a leer esta historia, primero porque eres tú y segundo tiene una trama prometedora.
    Te falta narrar *se pone a llorar* no puedo imaginarme muy bien las cosas por la falta de
    descripciones. No vi errores de dedo, pero si te faltaron algunos acentos. Por último, estabas
    mezclando el narrador omniscinete (que todo lo sabe) con el narrador personaje/protagonista
    (para eso sirven las clases de gramatica)
    ¿Les gusto? si, me parece interesante que la protagionista sea la hija de Neji y Tenten.

    ¿Parte favorita? Cuando Neji le dice a Naruto "Lord Dobe" fue muy chistoso.
    Bueno, me avisas cuando publiques la conti.
    Sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    sakury  kurai

    sakury kurai Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    HOLA
    jeje gracias, por invitarme a leer tu fic. me gusto mucho.:)
    aunque estuvo un poco corta. aun así me gusto.
    me encanta la trama , aunque deberías narrar mas, los nombres propios con mayúscula
    tienes faltas ortográficas. yo también las tengo. jeje .
    espero que no te moleste.:(
    ahora las preguntas.
    ¿Les gusto?
    si me gusto mucho aparte es sobre los hijos de Naruto y demás
    ¿Parte favorita? en donde dice Naruto: respétame soy tu hokage jaja también donde dice Neji : por favor" lord dobe" jaja aunque sea el hokage jamas le van a dejar de decir "dobe"
    bueno me avisas la conti ok :D te cuidas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tami Uchiha

    Tami Uchiha Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! Tiene buena trama el fic! Lo que sí te digo es que te falta narración, a mi también me pasó en el primer capítulo de mi fic xD Te animo a que lo continúes y te agradecería que me avisaras cuando pongas la conti!
    Me despido y ya sabes, estoy aquí para lo que te haga falta! ^^
    Cuídatee y sayo :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kaíza

    Kaíza Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Ok.
    Falta mucha narracion, me confundiste @.@ No es necesario poner los guiones como separacion. El de beras esta mal, es ¡Deberás! y con mayuscula en la "D" se ve mejor.

    Disfrute mucho el capitulo, me gusta el trama, ¿lo cuenta la hija de Tenten? interesante, interesante..... espero ver mas, aunque
    seo. Disfrute mucho esa parte jejeje, fue muy divertida. Esto demuestra que jamas lo van a respetar jajaja
    como sea, espero y mejores, gracias por la invitacion.
    Pos: Nadeshco, va con "K" Nadeshko.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    eCeleste

    eCeleste Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    hola
    me gusto mucho
    tenia una vuena trama
    pero tambien faltas de ortografia y le falta narracion
    (pero nosoy la mas indicadaparacriticarte)
    me gusto muchola parte

    Por una parte tiene razón Naruto aunque suene muy raro, pero debemos preparar a nuestros hijos ante una situación así, pero por favor ¡Lord Dobe! No grite que lo oirán los chicos — decía neji a naruto con respeto a la vez pero también con burla.

    Que ya nadie me respeta, que malos son ¡de veras! —decía el rubio​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    divafan

    divafan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2011
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritora
    Me agrado tu historia aunque note algunas faltas de ortografía, por lo que me he dado cuenta la trama de tu historia me encanta mucho, bueno a mi me gustan los fincs donde meten a los hijos de los personajes es muy interesante eso, aunque como dicen deverias mejorar un poco la redaccion pero en lo personal me gusta como te la estas llevando espero pronto la continuacion.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestro futuro, Nuestros hijos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1267
    Hola aquí está el segundo capítulo espero y lo disfruten.

    Todos los adultos no sabían que decir ante tal situación no sabía si era buena idea que sus hijos se involucraran en algo tan peligroso.

    — ¿Estás seguro Naruto? No creo que nuestros hijos estén preparados para una situación así. — dijo Tenten preocupada.

    —Estoy seguro, además tendremos el apoyo de algunas personas que cite de su retiro. —dijo el rubio con una sonrisa en su rostro.

    — ¿Pero quiénes? —dijo Temari con asombro.

    Naruto señalo una puerta que se abría lentamente, todos voltearon hacia ese lugar y se llevaron una gran sorpresa…

    — ¡Gai-sensei! Cuanto tiempo sin verlo. —gritaba con emoción la Ama.

    —Hay no todo menos el—dijo Neji por lo bajo y con fastidio para que nadie le escúchese.

    —Neji Hyuuga no seas grosero. —le susurraba la castaña.

    —Hmp—

    —Tsunade-sama qué bueno que este aquí—dijo una pelirosa emocionada.

    —Que bueno volver a verlo Kakashi-sensei y también ustedes Jiraya-sama—dijo el azabache con su misma expresión seria.

    —Hola chicos—los dos saludaron.

    —Bueno basta de presentaciones, traigan a sus hijos ¡Dattebayo! —dijo el rubio hokague emocionado por la reacción de sus hijos.

    —Hai—dijeron todos.

    #.#.#.#.#.#.#.#.#

    —Que sexi es Zetsu ¡Kyyyyyaaa! —pensaba nuestra castaña Akari.

    —Akari nos están llamando será mejor ir con nuestros padres—dijo Zetsu mientras le dedicaba una débil sonrisa a la castaña.

    Cuando Akari reacciono fue tras Zetsu dentro de la casa, cuando llegaron todos los adultos estaba en una habitación de la gran casa, las paredes eran un azul pastel con una alfombra color café claro, con unas hermosas y enormes ventanas que llegaban desde el techo hasta el piso con unas hermosas cortinas de terciopelo azul fuerte. Todos los adultos se encontraban sentados arriba de un escenario y había sillas para que sus hijos se sentaran, los únicos que estaban esperando eran Zetsu y Akari.

    —Akari ¿Qué tanto hacías con Zetsu? —le dijo en un tono pícaro su amiga Nadesko.

    —Yo…etto… ¡No estaba haciendo nada malo! —grito de la vergüenza ya que estaba demasiado roja como un tomate.
    —Si claro…—dijo sarcásticamente Miu su prima hiperactiva.

    —Akari ¿Dónde estabas? —dijo el genio Hyuuga de su padre

    Akari sabía que su padre era muy sobreprotector y más cuando estaba con chicos, pero sabía perfectamente cómo manejar la situación ya que la su madre Tenten le enseño la debilidad del Hyuuga.

    Ese momento le recordó mucho a una historia que su madre le conto…

    Flashback…

    Hace mucho tiempo como hace unos 19 años se encontraba Tenten junto con Neji en una cita comiendo un delicioso helado.

    —Que rico está este helado… ¿No amorcito? —hablo la castaña rompiendo el silencio entre los dos, además solo dijo la palabra “amorcito” para ponerle los pelos de punta al Hyuuga.

    —A… etto…si—respondió el Hyuuga tan rojo como un tomate.

    Lo único que pudo hacer Tenten fue soltar una risilla, le encantaba que Neji se pusiera nervioso, pero después algo mas llamo su atención…

    — ¿Tenten qué pasa? Parece como su hubieras visto un fantasma. —dijo el ojiperla un poco extrañado y preocupado por la reacción de su novia.

    —A…nada—respondió un poco nerviosa aun viendo la situación que la dejo en shock.

    — ¿Qué tanto estas viendo? —hablo Neji mientras se daba la vuelta para ver lo que veía la castaña.

    — ¡No Neji no voltees! —grito un poco la castaña.

    Cuando Neji se dio vuelta para poder ver lo que veía Tenten paró en seco, lo que miro el genio fue a Naruto Uzumaki y Hinata Hyuuga besándose apasionadamente con cariño, lo que Tenten temía se hizo realidad, Neji se paró de su asiento molesto y se dirigió hacia ellos con la intención de hacerle algo malo a Naruto.

    — ¡Naruto! ¿Qué haces con mi prima? —

    Cuando Naruto y Hinata oyeron la voz furiosa del Hyuuga se despegaron lo más rápido posible.

    —Neji yo…—Naruto no pudo terminar su frase ya que salió corriendo por que el Hyuuga se acercaba cada vez más hacia ellos.

    —Ah nos vemos luego Hinata, Te amo—grito el rubio mientras salía disparado como bala de ese lugar.
    —No te me escaparas Uzumaki—dijo Neji mientras se alejaba persiguiendo a Naruto.

    —Igual yo Naruto-kun. —dijo la peliazul con una sonrisa mientras se dirigía con Tenten de nuevo a su mesa.

    —Esos dos nunca cambiaran…—Dijo la castaña mientras daba un gran suspiro y se terminaba su helado.

    —Cierto—rio Hinata divertida.

    Fin flashback…

    Ese recuerdo mataba a Akari de la risa ya que su padre persiguió al actual Hokague de la aldea por toda la aldea durante más de 12 horas.

    — ¿Y bien jovencita en donde estabas? —dijo Neji con cara de disgusto al ver la reacción de su hija.

    — ¿Yo? Estaba entrenado con Zetsu porque me quiero hacer tan fuerte como tú y mi mama. —

    Cuando Akari dijo esto estaba aplicando la debilidad de su padre, una carita de perro igual a la de su madre, esa carita nadie la podía resistir, eran contados los que la aguantaban pero siempre Neji caía en la trampa…

    —Está bien…siéntate y pon atención a lo que dice Naruto. —dijo este un poco avergonzado por la debilidad de carita de perro.

    —Jijiji veo que aun sigues cayendo en esa mirada, hasta con tu hija…—le susurro Tenten divertida.

    —Hmp—fue lo único que dijo el Hyuuga.

    ¿Les gusto?

    ¿Parte favorita?

    ¿Neji seguirá de protector con Hinata?

    Perdonen si esta algo corto, como dije en mi otro fic se me hace muy pesado hacer mi tarea y los capítulos…Gomenansai.
    Hasta el próximo capitulo Bye.
    :p
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  10.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Por favor... si van a responder preguntas piensen un poco, ya voy a borrar varias que son spam.
     
  11.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola nejiten-chan me gusto mucho el capitulo y como dijiste esta corto y como dije antes coloca un poco mas de narración si por favor y sigues teniendo falta de ortografía (falta de acento), pero bueno mejoraste un poco.ahora las respuestas de las preguntas.

    ¿Les gusto?
    si, sigue estando buena la trama
    ¿Parte favorita?
    todo el capitulo me gusto mucho, pero me gusto donde Akari le puso a su padre la cara de perrito esa si fue chistosa
    ¿Neji seguirá de protector con Hinata?

    espero que no porque ya esta grande ya hinata para que neji la siga protegiendo, ella se puede proteger sola y tiene a su hokage para que la proteja.

    bueno espero la conti me avisas y si puedes hace el próximo capitulo un poco mas largo si, se que es duro porque tienes 2 fic que colocar capítulos, pero tu puedes yo voy a tener un poco de paciencia pero as lo mas largo si :p
     
  12.  
    Tami Uchiha

    Tami Uchiha Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Holaa!! Mejoraste la narración, felicidades!! :D He visto algunos errores de ortografía, acentos y poco más, lo que si te pido es que los capítulos fueran un poco más largo... Aunque si no se puede no pasa nadaa ^^ Bueno, aquí van las preguntas:

    ¿Les gusto? Síi, muchísimoo

    ¿Parte favorita? Pues cuando Akari le dice a Neji que estuvo entrenando, y el flashback xD

    ¿Neji seguirá de protector con Hinata? Espero que no, pero conociéndoloo......xD

    Bueno, yo me despido, cuídatee y me avisas! Y ya sabes, cuenta conmigo para lo que necesites!
    Sayooo
     
  13.  
    Kaíza

    Kaíza Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    ¿Les gusto?
    R= la verdad no se, esque fue halgo corto y falto mucha narracion a mi gusto.
    ¿Parte favorita?
    R= Aunque fue poco, donde Neji cae en la trampa de su hija, la carita de perrito siempre funciona ¿eh? jajaja que comico ^^ esa fue mi parte favortia ya que me gusta veer como Neji se sonroja jajaja
    ¿Neji seguirá de protector con Hinata?
    R=Aun no entiendo el porque lo hace....¬¬ espero que no.

    e aki tu gran erro en este capi (sere payasa, pero mejor yo a otro que te lo diga peor ¬¬)
    —Que sexi es Zetsu ¡Kyyyyyaaa! —pensaba nuestra castaña Akari


    en realidad es:
    — ¡Que sexi es Zetsu! ¡Kya! —pensaba nuestra castaña Akari quien estaba emocianda.
    vez? le añades mas narracion al expresar diminutos sentimientos, es mejor asi ya que dejas a los lectores mas picado ;)
     
  14.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Hola Mis Lectores
    Perdonen queria avisarles que tardare dos semanas en subir conti de este fic, gomenansai de veras gomenansai espero y entiendan y les juro que hare una super conti para la proxima si¡
    Sayo mis lectores favoritos
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestro futuro, Nuestros hijos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2121
    Nuestro Futuro…Nuestros Hijos…

    Hola, Gomen por la tardanza, es que no se me ocurría una buena conti, bueno espero y les guste y aquí se las dejo…

    Capitulo: 3 “Conociendo a los senseis retirados y recordando momentos a sus lados”

    Cuando Zetsu y Akari se sentaron en las sillas de la gran habitación, solo guardaron silencio para dejar proseguir al Hokague.

    Bueno chicos, se preguntaran ¿Por qué los llamamos?, la respuesta es fácil hasta Sasuke-Teme la puede responder. —dijo el rubio divertido esperando la acción del azabache.

    — ¡Naruto Dobe! —le grito el azabache mientras se acercaba lentamente al rubio con la intención de darle un buen golpe, pero pareció que alguien más se le adelanto.

    — ¡Naruto no le digas así a mi Sasuke! —grito una pelirosa furiosa que apareció con una gran velocidad atrás del rubio para plantarle en su cabeza un buen golpe como para dejarlo inconsciente como cuando eran niños pero, esto ya no funciono, con el tiempo Naruto se fue acostumbrando a los golpes al estilo Tsunade de Sakura y ya casi era inmune pero aun así le dolían mucho.

    — ¡Ah…Dattebayo eso si que dolió!—contesto sobándose el gran chichón de su cabeza, mientras lloraba al estilo anime.

    En eso nuestra querida mujer de cabellera azulina y ojos plateados, se acerco a el rubio y le dio un beso en la mejilla para que se sintiera mejor.

    Naruto que problemático… ¿Por qué no sigues con lo que ibas a decir?, no tengo el tiempo del mundo—le hablo el Nara ya todo fastidiado por la escena de casi todos sus amigos.

    — ¡Si que fastidio, ya siga Hokague, mi tiempo es oro, en este momento podría estar viendo las nubes—Dijo o más bien grito Ayano con un gran fastidio, como todos esperaban era una gran combinación de los gritos fuertes de Temari y la gran flojera de Shikamaru.

    Ya todos los jóvenes adolecentes no aguantaban la intriga de por qué los habían llamado, ellos observaban a sus padres para ver si sus miradas les decían algo, pero lo único que notaron fue una sonrisa de felicidad, hasta de los cubitos de hielo de Neji y Sasuke, ya que se morían de las ganas por presentarles a sus senseis pasados, que les enseñaron casi todo lo que saben hasta ahora y hasta algunos los ayudaron y aconsejaron para superar y lograr tomar caminos y decisiones difíciles.

    jiji ya quiero ver la cara de Akari cuando le presentemos a Gai-sensei, jiji—pensó a sus adentros Tenten algo divertida.

    Kuso, otra vez tendré que aguantar a Gai-sensei y sus payasadas, gracias a Kami-sama que Lee y se fue con su esposa Akumi de vacaciones a unos baños termales de la aldea de la roca. —maldijo y pensó tranquilamente al mismo tiempo el genio Hyuuga de Neji.

    Por las muecas de disgusto que hacia Neji, Tenten se dio cuenta de lo que él pensaba, pero no quiso decirle gran cosa, lo único que hizo fue agarrar su mano con delicadeza como cuando eran niños de tan solo 13 años y le susurro…
    Tranquilo, ya verás Gai-sensei puede ser fastidioso, pero le traerá grandes beneficios a Akari y Daiki, no te preocupes que yo siempre te acompañare…—le susurro su Tente al oído.

    Lo único que pudo hacer el Hyuuga fue suspirar de alivio y recordar un recuerdo muy gracioso, vergonzoso y divertido a la vez, pero aun se preguntaba ¿Por qué todo lo que les sucedió a él y Tenten fue en la edad de 16 años?, aun no hallaba la respuesta aunque fuera un genio, pero no le importaba por que le gustaba recordar siempre sus momento de juventud junto con su amada, familia y amigos.

    Flashback…

    Se encontraba el equipo Gai en su área del bosque de Konoha donde siempre entrenaban desde los 13 años que se hicieron equipo, como siempre Gai-sensei junto con Lee gritaban cosas de la llama de la juventud y otras cosas sin importancia y él se encontraba entrenando con su fiel compañera, amiga y novia Tenten, pero fueron interrumpidos por su maestro que les dio un descanso, para hablar con sus tres discípulos, como pensaba su maestro Neji se quejo, así que no tuvo remedio de cargarlo y ponerlo bajo el árbol, Tenten quedo paralizada, sabía perfectamente que Gai-sensei era muy fuerte pero nunca pensó que tanto para cargar a Neji, solo su sensei le hizo un gesto de que se sentara o seria la próxima, así que no le quedo de otra y se sentó como un rayo a un lado de Neji en el gran árbol, después Lee se les acerco y se sentó a lado de Tenten.

    Chicos quiero hablar con ustedes de un gran tema de importancia—les dijo su maestro en tono serio lo cual sorprendió a los tres y como siempre Lee interpreto mal.

    No me diga mas, se que se trata de una misión peligrosa ¿verdad? ¡No sabe cuántas ganas tengo de hacerla, le mostrare que soy el más apto para ser la siguiente bestia de Konoha, que gran orgullo! —dijo el azabache con gran emoción con lagrimas en sus ojos de felicidad al estilo anime.

    Te equivocas Lee esta vez no es una misión…—

    — ¿Eh? —dijeron sus 3 alumnos con asombro.

    Lee se que estas saliendo con esa chica Akumi, y sé que eres muy feliz con ella, me imagino que algún día se casaran… —

    Nadie de los tres Jounnin decía nada, si ya habían alcanzado ese rango ninja en ese tiempo, no sabían a lo que quería llegar.

    Y al igual que Lee se que Tenten sale con Neji y pienso lo mismo algún día se casaran y…—no pudo seguir por que fue interrumpido por el castaño.

    — ¿A qué quiere llegar Gai-sensei? —dijo molesto el chico, lo que más le molestaba era que la gente se fuera con rodeos.

    Tranquilo Neji a eso voy…como dije un día se casaran y…—dijo la bestia verde a un serio haciendo una pausa para dejarlos con mas intriga y cuando vio sus caras de fastidio en especial la de Neji y Tenten, decidió proseguir— ¡Tendrán hijos y estaría orgulloso de ayudarlos con su entrenamiento! —soltó así de la nada el maestro como si fuera lo más normal del mundo haciendo una pose cool. La reacción de Lee fue que le salieran lagrimas de felicidad, Tenten solo palideció y quedo en shock y Neji fue el peor de los tres que se desmayo al escuchar sus palabras de su maestro.

    — ¿Uh? ¿Acaso dije algo malo? —hablo el azabache al ver a sus otros dos alumnos excepto Lee, que quedaron demasiado en Shock y mas Neji.

    Fin Flashback…

    Después de todo tuvo razón…Gai-sensei—dijo a sus adentros el chico Hyuuga mientras hacia una sonrisa sincera pero débil, la cual noto Tenten.

    Luego del escándalo que se armo por Naruto y Sakura este decidió proseguir, pero pareciera que ese no era su día ya que volvió a ser interrumpido y este le grito a la persona responsable un gran “Déjame hablar”, pero lamentablemente no se fijo quien era la persona que lo interrumpió, era nada más y nada menos que la mismísima Ex Sannin Tsunade.

    — ¿Cómo me dijiste…Naruto? —contesto la rubia que se preparaba para un golpe lleno de chakra que era especialmente para Naruto.

    Yo etto… ¡Auxilio! ¡Dattebayo, seguridad! —grito el rubio después de salir disparada atrás de la silla de su amigo Neji y Sasuke, para que según él “lo protegieran”, lo cual solo estos dos susodichos bufaron molestos.

    Jajaja hoy es día de pegarle al Hokague, lo pondré en mi calendario de bolsillo de recordatorio jajá—rio divertidamente su hija Miu mientras sacaba de un bolsillo de su sudadera un calendario pequeño junto con una pluma, solo Mei su hermana y Hinata se limitaron a soltar un suspiro.

    Tsunade, por favor olvide a Naruto y mejor cada quien presentara a sus maestros. —le dijo su ex alumna Sakura la pelirosa.

    Solo la Senju suspiro y accedió con la cabeza para que Sakura procediera.

    Zetsu, Nadesko y demás chicos, ella es la mismísima Sannin y fue la quinta Hokague y mi maestra más querida aparte de Kakashi, ¡Tsunade! —grito a los cuatro vientos la ojijade.

    Los chicos miraban asombrados, lo que la mayoría definió como Tsunade fue persona con carácter fuerte, peligro si te metes con ella.

    Después de que Tsunade saludara a los chicos se sentó a lado de Sakura, de repente se pararon Naruto y Sasuke, mientras salía un tipo de cabello gris y con una máscara en su rostro que casi la tapaba toda la cara.

    El es mejor conocido como el ninja que copia, capaz de utilizar la técnica del Sharingan a la perfección y mi maestro favorito, aparte del sabio pervertido que ven haya—dijo haciendo una pausa para señalar a Jiraya y después miro a Kakashi y dejo que su amigo azabache terminara.

    Kakashi Hatake nuestro ex sensei—dijo de manera seria Sasuke sin tomar mucha atención a lo que hacía.

    Teme por al menos dilo con ánimo, de plano sigo pensando que eres Emo—

    — ¿Qué dijiste urusaitantochi (o como se escriba)? —le contesto enojado el azabache.

    Teme—
    Dobe—

    A todos les salió una gotita al estilo anime mientras Kakashi los arrastraba a sus asientos.

    Luego de esa interrupción se pararon Neji y Tenten, después de esto salió la bestia verde de konoha, Gai.

    Chicos, Akari y Daiki, pongan atención—dijo Neji.

    El es mejor conocido como la bestia verde de konoha, antes de que Lee fuera claro jiji, también es el shinobi que se especializa en el taijutsu y es el rival eterno de Kakashi, el es…¡Gai-sensei! —grito la castaña de Tenten muy alto y con emoción casi como para dejar sordos a todo el mundo.

    Los chicos pensaron y mas sus hijos “Es raro”, eso fue todo.

    Después se presentaron Azuma, Kurenai y Jiraya y Naruto quiso darles la mejor noticia del día a los jóvenes.

    Chicos, ellos los entrenaran, serán sus senseis temporales, también los ayudaran sus padres y por ultimo pero menos importante es que un grupo de Ninjas asesinos de clasificación S los quieren matar y declarar la guerra. —dijo el rubio del Hokague gritando como si fuera lo más normal del mundo hacia los jóvenes.

    — ¿Qué? —le gritaron todos los jóvenes asombrados por tantas noticias en un solo comentario.

    Baka—le dijeron todos los adultos de la habitación menos Hinata.

    Continuara…

    ¿Qué les pareció?

    ¿Parte favorita?

    ¿Naruto abra dejado traumado a todos los jóvenes con tantas noticias en un solo comentario?

    Hasta la próxima, Sayo…:p
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  16.  
    Tami Uchiha

    Tami Uchiha Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!! Has mejorado mucho y no noté errores!! ^^ Como voy con prisa no voy a alargar mucho el comentario y contesto a las preguntas directamente!

    ¿Qué les pareció?
    Muy bueno, la verdad es que me reí mucho xD
    ¿Parte favorita?
    Chicos, ellos los entrenaran, serán sus senseis temporales, también los ayudaran sus padres y por ultimo pero menos importante es que un grupo de Ninjas asesinos de clasificación S los quieren matar y declarar la guerra. —dijo el rubio del Hokague gritando como si fuera lo más normal del mundo hacia los jóvenes.

    — ¿Qué? —le gritaron todos los jóvenes asombrados por tantas noticias en un solo comentario.

    Baka—le dijeron todos los adultos de la habitación menos Hinata.

    Jajajaja esta parte me encantó, Naruto lo dice como el que habla del tiempo xD

    ¿Naruto abra dejado traumado a todos los jóvenes con tantas noticias en un solo comentario?
    Sí!! Los pobres se quedaron traumatizados xD
    Bueno, me despido y avísame cuando pongas la conti!
    Sayoo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    divafan

    divafan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2011
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritora
    Hola primero que nada gracias por avisarme y creo que no tuviste errores de acentos aunque creo que vi una palabra en la cual la escribiste mal o fue mi imaginación? pero bueno no es nada demasiado grave... y tu historia me gusta mucho ahora dejame responder las preguntas.
    ¿Qué les parecio?
    Me gusto mucho mas la parte del Flash Back me fascino:oops:
    ¿Parte favorita?
    Pues como ya dije me encanto la del flash Back en especial cuando Gay carga a Neji y cuando este se desmaya.
    ¿Naruto abra dejado traumado a todos los jovenes con tantas noticias en un solo comentario?
    Al principio si pero no creo que a todos aunque por lo rápido que lo dijo algunos ni le entendieron. :confused:
    Espero la continuación eee me avisas adiós...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola nejiten-chan me gusto el capitulo y estuvo chistoso, como tan baka ese naruto para decirle eso a los niños, estuvo bien, estuvo divertido de todo
    hay ese sasuke con ese naruto nunca van a dejar de pelear, si que tiene narración, estuvo interesante y quiero saber que pasara con los chicos en los entrenamientos y espero que se vuelvan fuertes como sus padres , esta vez no tienes errores y ahora a responder:

    ¿Qué les pareció?
    excelente y divertido, me da un poco de miedo gai-sensei espero que los chicos de neji y tenten no se vuelvan como el jaja
    ¿Parte favorita?
    cuando todos le dicen a naruto baka y cuando sakura le pega a naruto y tsunade le quieren pegar a naruto
    ¿Naruto abra dejado traumado a todos los jóvenes con tantas noticias en un solo comentario?
    obvio, mucha informacion y decirle que tiene enemigos y que tienes que pelear por sus vidas
    bueno me despido cuídate y no te olvides de avisarme de al conti ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso