Microrrelato de Inuyasha - Nuestro Destino...

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por AiMi, 12 Noviembre 2012.

?

¿Te gusto?

  1. Si, me encanto

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Esta bueno

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Le Falta algo

    100.0%
  4. No

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    AiMi

    AiMi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Octubre 2012
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestro Destino...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    180
    El aliento se le iba con solo un suspiro.

    ¿Cómo podría ser? Era fácil de explicar, era el ser más hermoso que algunas vez vio, que alguna vez le rompió el corazón, que supo cómo usar el pegamento para repararlo.

    El mencionar el nombre InuYasha¨ le endulzaba la vida, sus besos le endulzaban la vida.

    Y el de qué forma pensaba: Ella era todo, absolutamente todo, su hermosa sonrisa, sus ojos color café lo volvían loco ¿Pero el verdaderamente la amaba? Si, definitivamente la amaba y ya lo tenía claro era ella y nada más.

    El nombrarla le encantaba: Kagome, le llamaba y ella acudía a su llamado no sin antes robarle un tierno beso lleno de dulzura y emociones.

    El destino de esta pareja era estar juntos toda la eternidad. Hasta que la muerte los separe…
    *****************************************************
    Espero sus correcciones :)
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    * Letra muy grande.
    *Texto muy corto (Aunque la verdad no es como si me importase)
    *Malas narraciones. (Solo concebí leer uno que otro sentimiento no tan bien desarrollado, muy ligero, de hecho.)
    * ¿El titulo me dice algo del ff? Pues me parece que no tanto, o por lo mnos la idea no esta bien desarrollada.
    *Me parece que hay una variación de narraciones. (En una narra Kagome, luego Inuyasha, luego esta en narrador omnisciente)
    *Errores de ortografía. (Pequeños como tu relato, pero errores al fin al cabo)

    ¿Que más puedo decir?

    No puedo decir que te hayas esforzado, puesto que no te he visto hacerlo. Pero esto es demasiado corto, como si no pusieras suficiente empeño.

    De todos modos, suerte para la próxima :)

    atte:razon
     
  3.  
    AiMi

    AiMi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Octubre 2012
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Tengo muy en cuenta tu critica ya que es la primera que escribo y a mi tambien me parecio que algo le faltaba pero como es el primero no me di cuenta, lo de la letra tambien fue un error grande como ella ja pero en fin escribire mejor para la proxima.
    Arigato to Sayonara
     
  4.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Aimi, pone la respuesta como si fuera un comentario, no como si fuera un capitulo. A, con respecto a la poesía, trata de achicar las letras, la gente se pierde cuando lee con dificultal el texto, de todas formas me gusto.
     
  5.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    a otra cosa que me olvide de desirte, si se supone que es una "historia", es muy pobre en narracion, tendrias que expresarte un poco mas.
     
  6.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Yo creo que está bastante bien para ser tu primera vez. He visto escritoras en este mismo foro que cometen un mundo de errores, pero tú supiste manejarte mucho mejor que ellas.

    Siento que el título no es el más apropiado, pero se entiende la idea: supuse que significa algo como "el destino de ellos es estar siempre juntos, envueltos en amor y shalala".
    Le pudiste haber sacado muchísimo más jugo al tema, pero tampoco está mal. Es algo sencillo, más bien.
    Tienes errores en cuanto a los acentos, y la letra es demasiado grande. Pero estoy segura que editas, cambias la font, el tamaño y todo queda espectacular ;$$

    No te desanimes, la primera vez siempre es difícil, y te lo digo por experiencia. Nadie nace aprendido o aprende de la noche a la mañana. :3
    Suerte.
     
  7.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Hola AiMi C:

    Bien, es tu primer escrito, y no quedo nada mal. Pero está un poco confunso, debes tener clara la idea antes de escribir, y tener claro lo que quieres trasmitir. Eso no le quita lo lindo que fue al leerlo, el amor de Inuyasha y Kagome es hermoso *-*

    Tuviste ciertos errores de ortografia y de acentos. La narración, hay que trabajarla. Podemos hablar de eso por MP, si gustas :3
    Lo demás fallos, ya te lo hicieron saber.

    Una cosita, si quieres contestar los mensajes que te llegan, recuerda que debes hacerlo todo en un post, pues solo tienes permitido un comentario por capítulo. Y recuerda poner la respuesta como un comentario y no como un capítulo.

    No desamines, trabaja duro y verás grandes resultados. A pesar de todo, has empezado bien :3

    Saludos :*
     
  8.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Un comentario por persona y la autora no tiene por qué responder a cada comentario.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso