Long-fic Nuestro destino (kag&inu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por YAVARIANA, 7 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    YAVARIANA

    YAVARIANA Guest

    Nuestro destino (kag&inu)

    Este trata a partir del cap. 124 de inuyasha a partir de ahi es mi historia pero ami manera hehehe;)
    prometo que les gustara (creo) es que es la primera vez que escribo uno y espero que me den criticas constructivas y alguno que otro consejito jijiji....
     
  2.  
    YAVARIANA

    YAVARIANA Guest

    Título:
    Nuestro destino (kag&inu)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1751
    re: Nuestro destino (kag&inu)

    NUESTRO DESTINO.
    Cap. 1 principio del fin.



    Después de que naraku obtuvo su nueva apariencia, se dispuso a encontrar a kikyo y matarla, kikyo se encontraba observando un rio que parecía sospechoso pero no se entretuvo y se dio vuelta sin darle mucha importancia, al acto naraku apareció frente a ella, kikyo preparó su flecha, apuntándole al corazón, pero el no le dio tiempo y la hirió atravesando su corazón, haciendo que cayera al rio, perdiéndose rápidamente de la vista de todos.





    ***********************************************






    En el bosque donde se encontraba Inuyasha, Kagome, Sango y Miroku…
    Al enterarse de lo ocurrido, Inuyasha sin decir palabra alguna, se marchó en busca de kikyo, en sus pensamientos solo cabía la posibilidad de salvarla.


    Kagome que miraba alejarse a inuyasha, intentaba reprimir ese sentimiento de rabia cambiándolo por lágrimas que sentía que iban a salir de sus ojos eternamente, se mordió el labio inferior y se dijo para si misma; -¡soy una completa idiota!-kagome suspiro y después de tranquilizarse se alejo de aquel lugar que ahora le parecía incomodo Y así, dejando a Sango y a Miroku descansando junto a la fogata que habían hecho.





    Kagome estaba tan sumergida en sus pensamientos que no se dio cuenta que cada vez, se alejaba más y más, sintió una fuerte corriente de aire que la sacó al instante de sus pensamientos lo único que pudo hacer fue sujetar su falda para evitar que esta se levantara, enseguida seso aquel torrente y una figura apareció de entre las sombras de aquella noche, Kagome pensó que se trataba de inuyasha pero recordó que el había ido por kikyo y que era imposible que el la recordara en eso momentos,

    Kagome secó sus lágrimas y alzo la vista, cuando aquella silueta se acercó a la luz de la luna permitió ver a kagome de quien se trataba





    –Vengo por ti kagome- dijo, para después marcar una sonrisa de malévola, kagome se resaltó y salió corriendo –déjame en paz naraku- gritó desesperada, deseando que inuyasha llegara a rescatarla como ya lo había hecho infinidad de veces, pero esta vez era diferente.





    Naraku que era muy veloz, detuvo a kagome con una mano haciéndola caer y golpearse la cabeza con una piedra, kagome perdió el conocimiento. Naraku recogió el cuerpo y en sus adentros pensaba “muy bien, esto es perfecto, ahora matare a esta chica, pero pensándolo bien, es muy bonita, tal ves le daré otra utilidad” rió y desapareció llevándose a kagome a un destino frio y cruel.








    En el castillo de naraku…







    -¡Ho!, que bueno que despiertas kagome- dijo naraku maliciosamente
    -no te hagas ilusiones naraku, inuyasha vendrá por mi y te matará-

    Naraku se levantó y se acercó a kagome y le dijo al oído –A el tu no le interesas kagome, si realmente le importaras ya estaría aquí ¡¿no crees?! pero que inocente eres, deberías darte cuenta que a la que ama es a kikyo, el ama a una muerta la prefiere antes que a ti kagome, tu solo estor…






    -lo se, por favor no sigas- dijo kagome con una voz quebrada y con unas lagrimas que amenazaban en salir.




    -esta bien pero quiero algo más de ti- dijo naraku para dar inicio al plan que tenia en mente donde todo funcionaria con sus reglas.




    Tomó a kagome del brazo llevándola a la fuerza a una habitación del castillo, naraku arrojo a la cama a kagome y la ató de manos y pies impidiendo que se moviera, kagome gritaba en busca de que alguien la oyera pero era en vano.



    Naraku coloco su mano en la frente de ella, esta hacia que kagome sintiera un dolor de cabeza inmenso, kagome gritaba muy fuerte, sentía que la cabeza le iba a explotar.



    El simplemente sonrió maliciosamente y le dijo –tu vas a ser mi esclava y tus ojos me mostrarán la verdad, cuando me mientas tus ojos serán de color azul eso reflejara tu nerviosismo y tu miedo todo dependiendo del tono, cuando estés enojada tus ojos serán del color del fuego, cuando estés tranquila serán de color normal, cuando estés triste serán de color verde como el pasto y si estas feliz estos cambiaran a un tono violeta pero… “dudo mucho que eso suceda”.-




    Kagome se desmayó enseguida.






    Naraku se levantó y dibujo en su rostro una sonrisa de victoria y se marchó a su alcoba.







    **********************************************************







    Mientras tanto en el bosque Sango y Miroku; la buscaban desesperadamente,
    Sango alcanzo a distinguir a inuyasha…




    Después de que sango le explicó a inuyasha lo que sucedió, los tres partieron en busca de kagome, inuyasha pensó que tal vez kagome habría regresado a su época pero fue hacía allá y no estaba ahí, pasó una semana y no había ni un solo rastro de kagome.






    ************************************************************








    Inuyasha cansado de buscar decidió ir al pozo devora huesos pensando en lo que ocurrió ese día, se sentía culpable e impotente al no saber que debió haber hecho ese día, tal vez si no hubiera ido a buscar a kikyo nada hubiera sucedido.
    De pronto inuyasha alcanzo a detectar un aroma muy ligero, -¡ese olor!, no hay duda es… ¡KAGOME!- grito su nombre.
    Y se dirigió hacía el lugar de origen del olor, estaba feliz por que al fin podría ver a kagome de nuevo pero…






    (por favor comuniquenme si hay algun error para modificarlo jojo)
     
  3.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    re: Nuestro destino (kag&inu)

    Hola!!!

    bueno para empezar el capitulo se ve algo amontonado y como la fuentes de la letra es algo grande un poco mal.Que lastima que InuYasha le hace lo mismo y no considera sus sentimientos,y luego ese Naraku le dice que no le importa que cruel.
    Buena suerte.

    Sayonara
    :Amml:​
     
  4.  
    ayatimas

    ayatimas Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestro destino (kag&inu)

    Pobre kag¡, narakues un maldito bastardo e inu un imbecil por irse con kikio¡(creo k me a dado un atake sicotico ._. Perdon
    me gusta la trama de la istoria se be bastante interesante¡
    tambien tienes algunos errores:
    Por ejemplo, tienes k describir un poco mas los acontecimientos (siento la palabra tan rara, pero no s me ocurria otra t.t )
    la istoria ba un poco rapido
    y espero k buelvas a escribir pronto xq me dejantes con la intrigaaaa :)
     
  5.  
    YAVARIANA

    YAVARIANA Guest

    Re: Nuestro destino (kag&inu)

    lo lamento pero no podre seguir con este fic!!! :(
     
  6.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuestro destino (kag&inu)

    Como ya no darás continuación y ya no podrás seguir con este Fanfic cierro.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso