Nuestro destino, juntos. (SoulxMaka)

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Kashey, 14 Septiembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nuestro destino, juntos. (SoulxMaka)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    636
    Aqui el primer capitulo de mi primer fanfic, ¡espero les guste! :D
    Soul Eater no es mío.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Maka POV

    ¿Cómo es que habíamos llegado tan lejos? Él y yo, arma y maestro... ¿Cuándo fue que sucedió esto?, esa persona que un día tocó una hermosa pero triste y melancólica partitura de piano para mi, esa persona que había transmitido sentimientos de intriga hacia mi, aquel que un día fue un gran desconocido para mi, esa persona ahora estaba sosteniendo mi cintura firmemente contra su cuerpo y rosando mis labios contra los suyos tan dulcemente, ¿Cómo fue que llegamos a esto?

    (Flash back)

    -¡Maka!, ¿Cuánto tiempo más te la pasarás leyendo ese estúpido libro?

    Me dijo Soul, frotándose los ojos del sueño que aun tenía.

    -Si sigues asi, te creceran hongos en la cabeza.

    -Este libro es muy interesante, lo encontré en casa de mi madre la última vez
    que fuí de visita, hace tanto ya que eso pasó...

    -Como sea, ¿Esta listo el desayuno? muero de hambre... Maka... ¡MAKA ESCUCHAME!

    -MAKA-CHOP!, ¡no me grites Soul!

    -¿Podrías dejar esa basura por un momento? Tengo hambre, haz ya el desayuno

    -¿Tengo yo siempre que preparar el desayuno? Hazlo tú por hoy Soul, esto es
    realmente interesante

    -Maka, eres tan tonta, sabes que yo no tengo buena mano en la cocina y no dejaré
    de molestarte hasta que me hagas el desayuno, maka, maka, maka, maka... ¡MAKA!

    -¡Oh Soul que molesto eres!

    -¡Trae ese libro!

    Soul comenzó a correr mientras yo iba detrás de él muy molesta, ¿Quién se creía él que
    era?, ¿Qué no podía leer algún libro de cocina y ponerse a preparar el mismo su desayuno?, ¡era tan estresante en ocaciones y lograba ponerme tan molesta! pero aún así, amaba a Soul, lo amaba demasiado, aunque él no lo supiera.

    -¡No te lo daré hasta que me hagas el desayuno!

    Respondió Soul con esa maldita sonrisa juguetona que tanto adoro, de pronto, sentí que iba volando en el aire, ¡¿Pero que rayos?!, ¡mierda! tiré un vaso con agua y no tuve la dignidad de limpiar, tan solo por estar leyendo aquel tan interesante libro...

    -¡Maka!, ¡Cuidado!
    Pude escuchar aquel grande y pesado libro caer al suelo, mientras esperaba sentir aquel golpe que, de seguro, iba a dolerme mucho a la mañana siguiente, o quizás esa misma tarde, pero ese golpe nunca llegó...

    -Soul, ¿Cómo es que lograste llegar hasta aca?

    -¡Maka! Tonta, ¿Que no pudiste simplemente limpiar? No me asustes asi, ¿No te pusiste a pensar en el dolor de trasero que tendrías por la mañana? jajaja.

    -Soul... Yo... Gracias, lo se, yo...
    No pude evitar que mis mejillas se tiñeran de un rojo intenso, Soul, mi Soul me tenía entre sus brazos, él había evitado mi caída, tenía aquella hermosa sonrisa juguetona dibujada en su rostro, y yo no pude evitar verlo con aquellos ojos de adolescente estúpida y enamorada. Él me volteó a ver de pronto y con una mirada tan cálida, como si comprendiere mis sentimientos, bajó hasta la altura de mis labios.
    -Maka... eres tan boba-

    pronunció dulcemente mi Soul, y besó mis labios, mientras apretaba mi cintura.

    (Fin Flash Back)

    Y aqui estoy yo, envuelta en esta situación, ¿Qué estamos haciendo?, ¿Qué vamos a decirnos cuando terminemos con este hermoso y tierno beso?, el es mi arma, yo su maestra.

    -Soul, ¿Qué.. q-qué estamos haciendo?

    Dije con los ojos aún entrecerrados.

    -¿Cómo pasó esto, Soul?
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Y aqui termina el primer capitulo, comenten que les parece :) y denme sus sugerencias con los
    signos de ortografía y todo eso, sé que tengo que mejorar y les agradecería sus apoyo en eso, gracias
    y nos vemos pronto con el siguiente episodio :D
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Asche

    Asche Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Julio 2012
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Bueno, jaja me encanto tu fic. Me quede intrigada, ya quiero saber que pasa. Bien, comenzare por las faltas que no son mas que las mayúsculas como ya sabemos en los nombres propios, en el inicio de una oración. Y nada mas :D. Me avisas para cuando hagas la continuación.
    Saludos ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nuestro destino, juntos. (SoulxMaka)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    857
    Bueno, aquí dejo el segundo capítulo, no se si este haciendo un buen trabajo ya que repito, es mi primer fic así que toda critica CONSTRUCTIVA es bienvenida :)
    Disfrútenlo :D
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Soul POV

    ¿Cómo fué que tuve el valor de besarla? Maka, mi boba y hermosa maestra, la amaba demasiado, pero
    no había podido admitirlo, tenía miedo de que ella no sintiera lo mismo que yo, además, Kid, ese
    chico lograba ponerme bastante celoso.

    -Maka- Logré al fin decir, para darle otro beso, ella no puso resistencia, asi que supuse le estaba
    gustando -Maka, yo- dije cuando por fin dejé de besarla -lo siento no sé en que estaba pensando,
    no te molestes por favor, yo... Solo olvida lo que pasó.

    -Soul, espera yo...

    *Ting* Sonó el timbre, rápidamente Maka y yo nos incorporamos.

    -¿Quién es?- Pregunté, eran las 9am, y yo había besado a mi Maka, ¡estaba tan malditamente feliz!

    -Soy yo, Kid, mi padre los manda a llamar, apresurense, los espero en la dirección.

    Genial, el shinigami me había salvado de lo que sea que pudiese decirme Maka, estaba muy nervioso, asi que
    eso fue realmente oportuno.

    -Vamos, Maka. Por tu culpa ni siquiera desayuné, jaja- dije intentando evadir lo que hace unos minútos había pasado -vamos, después podemos pasar por algo de comida a Death City, ¿Te parece?

    -Soul, yo...

    No quería que ella mencionara el tema, ¡No estaba listo!, ni siquiera sabía el porqué la había besado, no estaba preparado para contarle a Maka lo que sentía, no estaba listo para su rechazo, pero esos ojos, ellos me hicieron besarla, no pude contenerme, mi Maka, yo soy su guardaña, yo voy a protegerla pase lo que pase.

    -Vamos Maka, no hay tiempo hablaremos después- la interrumpí.

    -Esta bien Soul, andando- respondió mi Maka, sonriente y optimista, como de costumbre.

    En el camino estuvimos muy callados, cada que parecia que saldría una buena conversación los nervios nos traicionaban a ambos, nos sonrojábamos y simplemente continuabamos caminando. Al fin llegamos. Tsubaki, Black Star, Kid, Liz y Patty esperaban junto con el Shinigami.

    -¿Para que nos mandó a llamar, Shinigami-sama?- dijo Maka, con una mirada fuerte y lista para cualquier reto que nos pusieran, amaba demasiado esa mirada.

    -¡Bienvenidos chicos!- dijo el shinigami -bien bien, los e llamado por que necesito darles una misión, espero que así aumenten sus calificaciones.

    Claro, Maka y yo dabamos lo mejor de nosotros, pero desde lo sucedido con Blair, no teniamos ni un alma, al igual que Black y Tsubaki. Kid tenía suerte de ser el hijo del Shinigami, aunque, el parecía realmente querer esforzarse, me molesta y aterra la idea de que el pueda ser mejor que yo ante los ojos de Maka.

    -¿De qué se trata exactamente esa misión?- dije, rompiendo el hielo que había en la habitación.

    -Bueno, es una misión muy importante.

    Esto empezaba a ponerme un poco tenso, ¿Algo importante?, ¿Qué podía ser?

    -Yo puedo hacerlo y sin ayuda de nadie Shinigami-sama, dejeme ir a mi solo, no necesito que nadie me robe el protagónico.

    Dijo un engreído Black Star, a el le encanta ser el centro de atención, pero a nosotros no nos molesta, en ocasiones eso es bueno, ya que él tiene que lidiar con lo peor simplemente por querer "tener el protaginico" jaja.

    -No creo que eso sea posible- Dijo el shinigami, comenzaba a ponerme mas nervioso, ¿Qué pasaba?

    -Shinigami-sama, diganos que pasa, nosotros nos encargaremos- Dijo mi Maka, muy segura de si
    y con una mirada intensa de batalla, es tan hermosa... ¡Reacciona Soul!

    -Ya ya chicos no se lo tomen tan enserio.- Dijo el shinigami, ¿Qué no lo tomaramos tan en serio?, ¿Era una maldita broma?

    -Escuchen, escuchen, hay un paquete en Death City que quiero que reciban por mi, mañana es el cumpleaños de Sid-kun y quiero hacerle una fiesta sorpresa, pero no puedo ir por el pastel, sus trabajo será sencillo, solo tienen que ir a recojer el pastel hoy por la tarde, esconderlo y traerlo a la sala principal del Shibusen para mañana por la tarde SIN QUE SID-KUN LO NOTE, si hacen esto, le diré que suba sus calificaciones, asi no quedan expulsados antes de tiempo jajaja.

    El humor del shinigami era extraño, me habia asustado, bien, solo teniamos que recojer un maldito pastel, eso estaba bien, igual y aprovechaba para ir a desayunar con Maka que ya teniamos planeado pasar por Death City por algo de desayunar.

    -Esta bien padre, todo sea por Sid-kun.- Dijo Kid, no toleraba que Maka lo mirara de esa forma, me daban demasiados celos, pero tenía que controlarme, lo había logrado desde que ese Kid llegó, podía continuar escondiéndolos, solo necesitaba fuerza de voluntad.

    -Bien bien chicos, entonces, ¡Nos vemos mañana!- Dijo el shinigami tan optimista y despreocupado,
    como siempre. Como me gustaría tener los animos del shinigami en este momento, tengo que hablar con Maka sobre lo que pasó esta mañana, tengo que hacerlo, debo buscar las fuerzas para hacerlo.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Aquí acaba el segundo capi, espero sus comentarios :3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Listo! ya publiqué la segunda parte, gracias por la crítica :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nuestro destino, juntos. (SoulxMaka)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1074
    Tercer capítulo, estoy realmente esforzándome en esto, espero les este gustando :)

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Maka POV

    Salimos todos de la dirección en camino a Death City, estoy emocionada, una fiesta para Sid-kun, es un gran maestro y se la merece, ¿Cuántos años estará celebrando? Me pregunto...

    -Maka- interrumpió Soul -¿Qué quieres desayunar?

    Lo había olvidado, Soul y yo, esta mañana nos b..be-sa-mos... Mis mejillas se tiñeron rojas de nuevo.

    -Lo que gustes Soul, ¡simplemente llevame a desayunar que muero de hambre!, baka, si tan solo te hubieres dignado a hacer el desayuno... -¿Por qué estaba iniciando una discusión?, ¿Es que estaba tan nerviosa como para iniciar una conversación normal?, calma Maka, haz como que si nada hubiere sucedido. -Perdona Soul, no se que me pasa, es el hambre, me está volviendo loca.

    -Discúlpa Maka, es mi culpa. Vamos, te llevaré a un buen restaurante de pizza.

    -¿Pizza? Tsubaki, ¡Vamos! yo quiero pizza.

    -No lo se Black Star, tenemos que practicar.

    Dijo Tsubaki, por alguna razón no quería que ellos fueran, quería ir sola con Soul, quería hablar con él sobre lo que había pasado esta mañana.

    -Bien, Soul, Maka, ¿Podrían llevarme un poco de pizza mas tarde? No quiero quedarme con el antojo.

    -Nosotros la llevamos Black, si es que sobra, jaja- dijo mi Soul -Según Maka, no soporta el hambre, seguramente se la acabará y ni a mi me dejará.

    -¡Soul!- ¡lograba siempre molestarme tanto! -baka, yo no como tanto.

    -Chicos nosotros ya nos vamos, tengo algo que preguntarle a mi padre.

    -¡Adiós chicos!- dijeron Liz y Patty a coro -nos vemos mas tarde.

    Genial, ahora Soul y yo estabamos solos. Ibamos en camino a la pizzería. Habíamos quedado de ir por el pastel por la tarde, ya eran las 11 am y moría de hambre.

    -Soul, quería decirte,- Tenía que tocar ese tema, no podía soportarlo, todos esos sentimientos que aún podía sentir -yo, bueno es...

    -Apresurate Maka, ya casi llegamos, podemos hablar mejor en el restaurante, ¿No crees?- dijo Soul mientras tomaba mi mano para apresurarme a caminar -a propósito Maka,- volteó a verme fijamente a los ojos y apretó mi mano -Kid... Tú lo quieres mucho, ¿Verdad?

    ¿A qué venía esa pregunta?, claro, yo quiero mucho a Kid, es un gran amigo.

    -¿Por qué no habría de quererlo? Es un buen amigo- dije, con una gran sonrisa.

    -Oh, bien- dijo Soul mientras soltaba mi mano, ¿Por qué la soltaba? -¿No vienes, Maka?

    ¡No puedo soportarlo más!

    -¡SOUL!, ¡ESPERA!, ¡¿Qué no vas nunca a dejarme decir lo que...- ¿Pero qué estoy haciendo?, tenía que esperar hasta llegar al restaurante, esta en la siguiente esquina, ¿Qué estaba pensando decirle?

    -¿Si?, ¿Maka?- estaba congelada, con un dedo apuntando hacia él, con la mirada perdida en el suelo y los ojos muy abiertos, los nervios me están ganando.

    -Soul, yo...- Soul caminó hacia mí, levantó mi rostro entre sus manos y memiró algo triste y distante -Yo...

    El silencio se prolongó por unos segundos que parecieron hacerce eternos.

    -Esta bién si tú no me quieres, Maka, esta bién si tu quieres a Kid. Nosotros somos simplemente arma y maestro, ¿Cierto?, no tienes porqué intentar ser linda conmigo, yo entiendo. No sufras por intentar no herirme- dijo mi Soul evadiendo mi mirada -simplemente olvidemos lo que pasó, ¿Quieres?, no quiero que nada cambie entre nosotros.

    -¡No Soul, yo!...- ¿Por qué me costaba tanto demostrar mis sentimientos?, a decir verdad, tenía algo de miedo, papá decía que amaba a mamá, pero no podía dejar de ver a otras mujeres. Tenía miedo de que Soul me hiciera eso con Blair. Soul acababa de decirme lo que sentía, tenía demasiados sentimientos encontrados, estaba feliz y aterrada al mismo tiempo, y Soul estaba ahí parado, de espaldas al frente mío, con las manos dentro de sus bolsillos y con la vista fija, perdida en el suelo -¡Maldita sea Soul!- dije sin pensar, mientras corria hasta él y apoyaba mi cabeza contra su espalda -Yo.. Yo...- Esta vez tengo que decirlo, no puedo dejar que mi Soul este mal por mi, ¡Vamos Maka, dilo! -Yo te quiero a ti, Soul, te amo- lo dije, por fin lo dije.


    Soul POV


    ¿Escuché bien?, ¿Maka dijo que me amaba?, ¿De donde provenía toda esta felicidad?, rápidamente me di la vuelta para abrazarla muy fuerte, no quería dejarla.

    -Tonta,- dije apretandola fuerte, ella simplemente dejó caer sus brazos, tenía la vista perdida al cielo y comenzó a llorar -yo cuidaré de ti- dije dulcemente -¿Qué no pudiste simplemente decir eso desde un principio?- me separé un poco de ella para poder encontrarme con sus ojos llenos de lágrimas y confundidos -te amo, Maka- pronuncié suabe, y la besé.

    -Soul,- dijo Maka, alejándose de mi -siento algo...- Puso una mirada distante y aterrada.

    -¿Qué pasa, Maka?- dije, me ponía nervioso esa mirada.

    -Siento un alma... Demasiado extraña, ¡Se esta acercando!

    -¿Asi que son ustedes?- Escuché una voz detrás de mi y volteé. Era un chico... ¿O era una chica?, vestía de negro y su cabello era púrpura -Mi madre dijo que tenía que venir por ustedes, o por el chico engreído de cabello azul y su arma.

    -¡Soul!- dijo mi Maka, sabía que debía hacer.

    -¡Si!- me limité a contestar mientras me convertía en guardaña.

    -¿Qué es lo que quieres?- dijo mi Maka.

    -No lo hagan difícil, ¿Si?, mi madre dijo que me querría más si se los llevaba, y eso haré. ¡Ragnarok!- Una espada salió de su cuerpo y la tomó, ¿Pero qué rayos?, ¿Él mismo es su arma? -¡Resonancia que grita!

    Un sonido aturdidor salió de aquella espada negra con una franja blanca.

    -¡Maka!- grité

    -¡Soul, resonancia de almas!

    Comenzamos a hacer una resonancia de almas, ¡yo tenía que proteger a mi Maka a como de lugar!

    -¡Caza brujas!, ¡uno!- gritó Maka, habiamos estado practicando, asi que ibamos bien -¿Pero qué...

    -No podrán hacerme daño, mi sangre... ¡es negra!- dijo esa persona, con una risa desquiciada.

    -¡Maka, no puedo hacerle daño!- dije, confundido.

    ¿Cómo voy a proteger a mi Maka?, ¿Qué haré?, ¡No puedo hacerle daño a esta persona!

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Espero sus comentarios, besos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nuestro destino, juntos. (SoulxMaka)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    947
    El cuarto capi de mi fic, espero les guste : )

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Soul POV

    —¡Maka!— Grité, estaba nervioso de lo que pudiere pasar, tenía miedo de no poder defenderla.

    —Soul, su piel es como el acero. Yo... No creo que podamos ganar.

    —Maka, ¡No te des por vencida sin antes empezar a luchar!

    —Pero, es demasiado fuerte Soul. Yo no creo...

    —¡Maka!, ¡Nosotros podemos hacerlo, juntos! no te des por vencida, ¿Qué diría tu madre si te viere desistir así?

    Maka se quedó pensando por un momento, mientras aquella persona venía hacia nosotros.

    —Tienes razón Soul,— dijo al fin mi Maka —¡Seamos geniales!

    Me limité a sonreír, Maka corrió hacia aquella persona mientras daba un grito, ¡amaba a esta chica demasiado! Logramos hacerle un corte en el brazo, pero no sucedió lo que esperábamos.

    —Oye Maka, ¡Dejó de sangrar!

    —Soul, mira, ¡Su sangre... es...

    —negra!— completé, con la mirada tan confundida como la de Maka.

    —Yo... No sé como lidiar con esto...— dijo esa persona, con mucho miedo en su mirada, y comenzó a hablar consigo mismo. —Entonces, eso es todo lo que tengo que hacer?— dijo al fin, concluyendo con una risa demoníaca.

    —No... No puede ser, ¡¿Qué eres?!— gritó Maka, mientras comenzaba a moverme rápidamente para hacerle varios cortes.

    —¡Agujas de sangré!

    —¡Maka!

    —Su sangre, ¡me lastimó!

    —¡Tengamos cuidado, Maka!

    Tenía miedo, aunque claro, no iba a admitirlo. Esa persona había sido clara, "mi madre dijo que me querría más si se los llevaba", "SI SE LOS LLEVABA". Yo no iba a dejar que... Esa cosa se llevara a mi Maka, pero, ¿Qué podía yo hacer? era demasiado fuerte para nosotros, demasiado.

    —Soul, debemos irnos. ¡No podremos ganar esta! algo me dice que debemos irnos, no debemos quedarnos, ¡Acabará con nosotros!, ¡Nos llevará!

    —Ti-tienes razón, debemos irnos.

    Pero, ¿Cómo ibamos a irnos? era fácil decirlo, pero esa persona tenía todas sus intenciones puestas en llevarnos con él, y no pareciaquerer desistir.

    —¡Resonancia que grita!— volvió a decir.

    Esta vez fué mas aturdidor, Maka y yo estabamos cansados.

    —Maka, ¡salgamos de aqui!

    Maka y yo comenzamos a correr, seguiamos en Death City, necesitabamos llegar al Shibusen, estabamos a ocho cuadras. No teníamos un plan en
    especifico, solo queríamos llegar, era como nuestro imaginario "sitio para estar a salvo". De pronto, llegó por el cielo una otra persona desconocida.

    —¡Maka, cuidado!— grité, pero esta persona no venía por nosotros, sino por el tipo de la sangre negra.

    Llevaba una larga bata blanca y un muy distinguido tornillo en la cabeza. Usaba anteojos y su cabello era color gris.

    —¡Corran chicos!

    —¿Quién eres?— preguntó Maka

    —No hay tiempo para explicaciones, ¡Corran!

    Y eso hicimos, mientras el distraía al tipo de sangre negra. No lo tocaba, simplemente lo distraía y esquivaba sus ataques.

    —¡Maka Albarn!— dijo aquel hombre.

    —¿S-si?— respondió mi Maka, confundida, mientras volteaba.

    —Dile a tu padre que venga, ¡De inmediato!

    —¡Si!

    Y comenzamos a correr más a prisa, escalamos las largas y cansadas escaleras del Shibusen y llegamos a la dirección.

    —¡Shinigami-sama!, ¡Busco a papá!

    —No te preocupes, tu padre ya esta allá— dijo el shinigami, mientras veía la pelea desde su espejo.

    —Shinigami-sama, ¿quién es él?

    —Él fué estudiante del Shibusen, y al igual que tu madre, uno de los mejores que se ha graduado.

    —¿Y qué hace él aquí?

    —Como les dije, mañana es el cumpleaños de Sid-kun, asi que tenía planeado darle unas vacaciones, y tenía que haber un suplente mientras él no estaba, y quien mejor que Einstein-kun.

    Tenía sentido. Nos sentamos a ver como cuncluía la pelea. Al final, Einstein lo inmovilizó y ganó. Mientras veíamos, tenía unas malditas ganas de tomarla de la mano a Maka, pero eso no sería cool. ¡Bah, que importa!

    —S-soul

    —¿Nos vamos ya a casa, Maka? mira que ya es tarde y nosotros no desayunamos.— dije con cara de pocos amigos.

    —Jajaja, tienes razón, yo también tengo hambre. Shinigami-sama, ¿Qué harán con esa persona?

    —Bueno, lo más probable es que lo pongamos en una celda. No queremos que ande rondando por allí.

    —Bien, nosotros nos retiramos.

    —Esta bien, no olviden pasar a recojer el pastel.

    Salimos y yo no solté la mano de Maka, no importaba que tan poco genial fuere eso, ni lo avergonzado que estaba, tenía ganas de tomar su mano y eso es lo que estaba haciendo.

    —Soul, ¿Por qué me tomas la mano?— dijo mi Maka, sonrojada, sin verme.

    —Tú, solo camina— respondí, sin verla. Sentía que las mejillas me hervían.

    Llegamos a casa, Blair nos esperaba.

    —¡Nyan! Por fin llegaron, Maka-chan, tengo hambre— dijo la gatita en tono de puchero.

    Maka hizo unos sabrosos onigiris, amaba la comida de Maka, la mía... Simplemente no era de lo mejor. Terminamos de comer, Blair se convirtió en gato, se recostó en un sillón y se dispuso a dormir. Maka y yo estabamos solos.

    —Maka— dije mientras la abrazaba por la cintura.

    —Soul, estoy lavando los trastos— respondió ella, sonrojada, concentrandose en lo que hacía.

    —Vamos, Maka. Esto es complicado para mi, sabes bien que no se me da el ser tierno, y me siento como un estúpido siendolo... Tú, simplemente sacas el lado blando y frágil que hay en mi.— hice una pausa —te amo Maka.

    Ella se dió la vuelta, para quedar de frente a mi, contra mi pecho y el trastero.

    —Yo también te amo Soul.

    Esas palabras nunca dejarían de ser suabe música para mis oídos.

    —Siempre voy a protegerte— le dije, suabe, mientras me inclinaba para besarla.

    Sus labios son tan suabes y cálidos. Podría acostumbrarme a esto... Claro que lo haré.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Muy buena la historia. Maka y Soul juntos. *-* Hacia mucho que no ley nada de ellos. Me ha encantado a la historia. A un Soul tan tierno, quien lo iba a decir? xD Pero aun así me ha gustado. He visto algún que otro fallo, pero muy tonto, como he leído (creo que era el verbo) no le has puesto a la e la h.
    Por un instante cuando estaba leyendo el ultimo capitulo he creído que no se salvarían. Pero ha aparecido de la nada Einstein y los a salvado. La poarte que me ha gustado más ha sido cuando Maka le pregunta a Soul porque le ha cogido la mano y este le contesta tu, solo camina. No se porque pero me ha hecho gracia su respuesta y me ha gustado también.
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Himari Akirami

    Himari Akirami Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    2 Febrero 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Encontre un error "suabe" Es con v...desde pequeña siempre me molestado los "suabe,ola,ke,aser,zi " no es por molestarte,pero es algo que me frustra xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso