Nuestro Amor en la Guerra

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por yaya, 5 Marzo 2012.

  1.  
    yaya

    yaya Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestro Amor en la Guerra
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1759
    Esta es mi primera historia es pero que les guste sin mas aqui le pongo el primer capitulo

    primer capitulo
    kagome se desperto con muchos animos hoy empezaba su primer dia de trabajo alfin se habia graduado de abogada aun que en principio enpezaria como asistente de unos de los abogados mas importante del pais edando se animo asi misma​
    kago=todos empiezan desde abajo esta me dara la experiencia necesaria y en un futuro sera la mejor abogada.​
    una hora despues ya estaba arreglada en frente del espejo.​
    esa mañana se estaba extrenando un conjunto de pantalos y chaqueta negro que hacia que se biera mas madura con una camisa de seda blanca que contrarestaba con el traje​
    kago=bueno ya estoy lista espero causar una buena impresion-trato de calmar sus nervios .​
    ***********************************************************************************************​
    Al otro lado de la ciudad se encontraba el gran Daiyōkai sentado en su despacho pensando

    sessho=hace mas de 500 anos era el demonio mas respatado y temido en todo el mundo como pude terminar siendo el representante de los demonios en un tratado de paz con los humanos un estupido tratado sin tan solo con unos chasquido de mis dedos empezaria una gran guerra contra esa raza inferior y la tendria ganada ya que los grandes demonios habian prometido lealtad hacia el. Ja quien mejor que el para ser su lider ya no puedo arrepentirme de la decicion de unirme a esto habia prometido hace varios siglos atras que mantener la paz con los humanos​
    de repente un sonido lo saco de sus pensamientos​
    jaken=aamo sesshomaru acabo de recibir una llamada del abogado que esta llevando las bases legales del tratado y me pidio que hiciera una cita con usted que le respondo?-esto debe ser un fastidio para mi amo​
    sessho=dile que traiga lo que tiene dentro de unba hora no sin retraso-respondio resignado​
    *********************************************************************************************​
    kagome acababa de netrar en un gran edificio donde se encontraba la firmas de abogados "TAKEDOS Y ASOCIADOS" camino hacia el elevador para llegar a su destino cuando de repente tropezo con alguien haciendo que cayera al piso sentada haciendose daño en su parte baja.​
    kago= hay que daño me he hecho-giro el rostro para ver a la persona que la habia tropezado y mirarlo con una mirada asesina.​
    mirok=losiento señorita se ha lastimado-le dijo mirandola con una gran sonrisa.​
    kago=deberia fijarse por donde camina-respondio de una manera altanera tratando de levantarse.​
    mirok=no hay que ponerse agresiva venga dejeme ayudarla-acto seguido le tendio la mano.​
    kago=no soy agresiva-dijo agarrando su mano para poder levantarse- ademas no deberia ir tan rapido acaso no sabe que del apuro solo llega el cansancio.​
    mirok=tiene razon pero hay no es mi dia vera mi nueva asistente no aparece y yo deberia estar en camino a ver a un impòrtante cliente.​
    kago=AAsistente... por casualidad y disculpe mi indiscrecion es usted el señor Miroku Takedo?-porfavor que no sea porfavor​
    mirok=si efectivamente soy yo y usted es -solo sonrio-creo que no nos han presentado antes usted trabaja aqui?​
    kago=yo soy Kagome higurashi su nueva asistente.​
    A miroku le causo gracia el gran sonrojo de la joven.​
    mirok=ha que bueno que nos encontramo antes de irme asi me facilitara las cosas , espero que este lista para trabajar asi que en marcha que vamos retrasados.​
    kago=ir adonde ?-pregunto con sorpresa​
    mirok= con un gran suspiro respondio-no le dije que tenia una cita con un importante cliente si eres mi asistente tienes que vcenir conmigo-se dio vuelta y camino hacia la salida.​
    kagome quedo catatonica no podia creer esa seria la forma en que iva a conocer a su nuevo jefe y en ese momento reacciono tenia que ir con el y sin hecho a correr​
    cuando lo alcanzo no sabia que dicir estaba segura que el se habia llevado una mala impresion de ella .​
    kago= losiento por haberlo tratado asi es solo que..- callo al sentir una mano en su espaldo en una parte muy baja de su espalda.​
    mirok=no se preocupe señorita higurashi todo quedo en el pasado y digame se lastimo por mi culpa-hablo mientra trataba de sobar su espalda.​
    kago=no estoy bien gracias-dijo de forma directa y segura mientras que quitaba la mano de su jefe de su espalda -soy muy resistente no se preocupe-genial mi jefe es un pervertido.​
    mirok=suba-le dijo mientras abria la puerta del carro para que ella entrara-y en el camino le informare en lo que estoy trabajando​
    kag0=esta bien-y sin mas subio al carro.​
    El trayecto de la firma de abogados a la mansion taisho fue relativamente corta pero lo suficientemente largo para que kagome pudiera familiarizarse con el el caso al llegar kagome quedo impresionada todo era tan hermoso parecia un castillo de cuentos, fueron recibidos por un pequeño demonio verde que parecia un sapo desarrollado ella habia conocidos varios demonios pero no uno que le causara tanta gracia.​
    cuando salieron del carro se fijaron que el pequeño demonio los miraba con recelo a lo que miroku decidio hablar.​
    mirok=señor jaken es un gusto verlo le estoy muy agradecido por haberme realizado una cita tan rapida con su amo.​
    A lo que yaken respondio con un bufido seguido de.​
    jaken = Da gracias humano de que mi amo acepto verte asi que ten mucho cuidado en la forma en que le hablas.​
    kagome y miruko se miraron y asintieron y despues se fueron adentrando en la mansion con el pequeño demonio.kagome solo miraba fascinada a su alrededor hasta que jaken al final de un pasillo donde se encontraba una gran puerta de madera tallada se para y tocara al instante se escucho una voz que saco a cagome de sus fantasias.​
    sessho= adelante-dijo percantandose del familiar arome del abogado al que ya conocia pere habia otro un olor a flores silvestres y vainilla que causi que sus sentidos despertaran.​
    en ese momento se abrieron las puertas y vio como jaken guiaba al par de humanos para que se sentara dentro de el en ese momento se fijo que aquel olor diferente pertenecia a la humana una humana blanca de cabello negro como la noche que le llegaba a la cintura de estatura aceptable con buen cuerpo pero lo que mas lo impresiono fueron sus ojos unos hermosos ojos verdes deficiles de describir pero een ese momento penso que se perderia en ellos.​
    sessho=los estabas esperando-sus palabras sonaron mas fria de lo habitual la presencia de4 esa mujer le causaba molestia-que es lo que me bienes a traer-hablo sion rodeo.​
    kagome habia quedado impactada nunca en su vida habia visto en ser tan bello tan atrayente todo en el era fascinante y esos ojos del color oro le aceleraban el corazon nada la habia preperado para ese momento esta en frente de el y sin que se diera cuenta un susurro salio de sus labios.​
    kago= que hermoso...-callo de manera instantanea al percatarse de su error.​
    A pesar de que fue un susurro casi inaudible sesshomaru pudo oirlo con clarida lo cual le causo gracia el sabia que toda henbra que lo conocia caia rendida a sus pies.​
    mirok=buenos dias señor taisho es un gusto que haya aceptado verme tan pronto aqui le traigo donde se explica bajo que bases legales se va a desarrollar el tratado de paz​
    mientras hablaban cogome solo podia admirar a ese ser tan bello que tenia al frente era la perfeccion hecha hombre bueno demonio en ese momento se percato de que le hablaban.​
    mirok= señorita higurashi me esta escuchando.​
    kago=si- respondio sorprendida-desde cuando le estaban hablando y yo pensando tonterias.​
    mirok=le pedi que me entregara los documentos legales sobre el tratado que tiene en la carpeta-hablo en tono molesto.​
    kago= si enseguida-se movio en busca de los documentos en la carpeta pero por una extra razon sentia que le tenblaban las manos.​
    sesshomaru fijo su merada en la humana que se movia torpemente buscando sin logro hayar los documentos.​
    sesshomaru=deberia contratar a un personal mas calificado para que pueda cumplis con su tarea con rapidez.​
    kagome al escuchar esas palabras sintio que algo en ella brotaba ademas de la rabia que sentia estaba insinuando que ella no era capaz de cumplir con su trabajo una energia diferente se apodero de ella y crecia cada vez mas.​
    kago= aqui estan los documentos que me pidio disculpe la tardanza-y volteo a ver al demonio que tenia al frente.​
    miroku trato de apoyar a su joven asistente haciendole frente al comentario de sesshomaru.​
    mirok=con todo el respeto señor taisho pero todo mi personal es eficiente.​
    sessho= tenga cuidado en la forma en que me habla...-en ese momento volteo al sentir una poderosa energia que probenia de aquella mujer.​
    sessho=no puede ser ese tipo de energia pertenece solo a.-humana acaso tu eres una...........​
    aqui termina el primer capitulo porfa comente y si hay alguna falla le agradesco que me corrijan.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Si nadie a comentado es por que algo malo tiene el ff.

    En este caso es más o menos TODO.

    Siento ser critica, pero de los errores se debe aprender.

    En wordl (o como se escriba) se debe usar el alt+0151 o presionar el alt y a la vez en el teclado 0151

    Entonces saldrá un gión largo.

    No funciona en notebook, y si lo requieres cero que lo puedes buscar en los signos.

    Falta más descripción, menos cosas vergonzosas. (Que Kagome dijera algo tan vergonzoso me dio vergüenza hasta a mi)

    En fin, un montón de cosas. Y tu triste.

    La esperanza es lo ultimo que se pierde.


    atte:razon
     
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Las personas no comentan de un minuto a otro ; )
    Paciencia, y, como dice Razon, date ánimos a ti misma. Y por favor, dale primero que todo estética al fic, que sea ordenado, atractivos, sin color. Pon de tu parte, y las cosas buenas llegaran por sí solas.
     
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Como líder, NO respondas a cada comentario.
     
  5.  
    yaya

    yaya Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestro Amor en la Guerra
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    717


    NUESTRO AMOR EN LA GUERRA
    CAPITULO 2
    —sesshomaru sabía que ese tipo de energía pertenece sola a. —humana acaso tu eres una miko?​
    Kagome quedo sorprendida ella una miko. De que hablaba, porque le hacía semejante pregunta.​
    —una miko? Claro que no, solo soy humana—pero cayó al ver que sesshomaru ya no estaba detrás del escritorio.​
    —No me mientas —le hablo al oído.​
    Ella no se imagino algo así en que momento llego a su lado. Porque estaba tan cerca; se armo de valor y le contesto de una forma directa​
    —no tengo por qué mentir ya le dije que no lo soy—kagome volteo a mirarlo y continuo—además las mikos son solo un mito no existen.​
    —Como se ve que no sabes nada—sesshomaru se volteo y se dirigió a su escritorio—si eso es todo a la que vienen se pueden ir. Cuando revise los documentos te mando mi opinión.​
    Si me parece bien—miroku estaba sorprendido en la forma en que el demonio cambiaba de tema tan drásticamente— cuando reciba su opinión solo nos bastara finalizar unos detalles y el tratado se podrá llevar a cabo. Estaremos en contacto que pase un buen día​
    Miroku se dirigió a la puerta kagome solo hizo una referencia ante el demonio y salió tras su jefe al abrir la puerta se encontraron con jaken a parecer había estado escuchando la conversación hace rato​
    —Síganme los llevare a la salida—jaken miraba detenidamente a la humana ya que el también se había percatado de la energía que hace poco sintió su amo.​
    Kagome mientras salía de la caso pudo detallar los hermosos pisos de mármol blanco las paredes llenas de cuadros muy hermosos de los juegos de muebles de caoba hacían juego con la demás decoración de una forma exquisita y por una ventana pudo a preciar un amplio jardín lleno de hermosas rosas de distinto colores todo era tan hermoso.​
    Se te perdió algo humana—jaken se había fijado que la mujer veía todo a su alrededor con mucho interés—que tanto miras.​
    —Lo siento es que estaba apreciando esta casa nunca había visto algo tan hermoso— ella le sonrió con dulzura—usted es muy afortunado de vivir aquí.

    — Claro que lo soy, ser el fiel sirviente de señor sesshomaru es un honor— jaken hablo con orgullo —claro pero unos simples humanos no pueden entender.​
    —Valla señor jaken veo que usted quiere mucho a su amo—miroku le hablo en tono burlón—quien diría que usted tiene tantos sentimientos.​
    —Como te atreves humano— la molestia del pequeño demonio era grande—recuerdas que eres un ser inferior.​
    Kagome solo miraba como jaken y su jefe discutía respiro profundo y decidió intervenir​
    —bueno ya tranquilos —los miro a los dos y continuo—señor takedo tenemos que subir al auto y dirigirnos a la oficina y seguro esta no es la única cita que tiene hoy. Y usted señor jaken muchas gracias por sus atenciones.​
    —Tiene razón señorita hay tenemos mucho trabajo—volteo a ver a jaken—espero verlo pronto y terminar nuestra discusión.​
    Jaken solo asintió y vio como los dos humanos subían al carro y se marchaban de repente escucho como su amo lo llamaba y se dirigió a donde se encontraba al entrar vio a su amo frente a la ventana mirando hacia afuera.​
    —Al perecer no fuimos los únicos al darnos cuenta de los poderes de esa mujer siento varias presencias que van tras ella—sesshomaru volteo a ver a su fiel sirviente—no puedo permitir que caiga en malas manos esto puede provocar otra guerra.

    — Y qué piensa hacer amo—vio como su amo tenia la vista fija al frente—vamos a salvarla.

    — Ella es una amenaza—tenía que ponerle fin a todo esto— tendré que matarla….


     
    • Me gusta Me gusta x 9
  6.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Ho Shet!

    Bueno, por lo menos estas mejorando, eso es bueno. Buenísimo.

    Peo aun faltan algunos detalles como este:

    Debería quedar como;


    Y sobre la parte;



    Quedaría mejor así;


    Si pones solo "cayó" Suena como si Kagome se hubiera caído al piso del susto al no verlo.


    Te pondré otro ejemplo con el mismo error que el que te puse en el primero.




    Te has equivocado. Jaken aquí al parecer, le pregunta algo. Pero si no le pones los signos no se sabrá.




    ¿No queda mejor?

    Espero que lo apliques. Y si, aun te falta mucha detallismo, o por lo menos buenas palabras para complementar y que quede como si no fueras amateur.

    atte:razon
     
  7.  
    yaya

    yaya Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestro Amor en la Guerra
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1089
    Nuestro amor en la guerra
    3 capitulo

    — Ella es una amenaza—tenía que ponerle fin a todo esto— tendré que matarla….
    — ¿Amo de verdad puede ser tan peligrosa?—Jaken comento con un tono de preocupación.
    —Por el momento lo dudo ni siquiera sabe de su poder—sesshomaru se volteo—averigua todo de ella, la antes posible.
    —Si amo—se volteo y salió.
    ***********************************************************************************************
    Cuando kagome estaba a punto de llegar pudo detallar el magnífico edificio que se estaba situando delante de ella poseía 40 pisos con grandes ventanales era increíble y a partir de ahora el sitio donde se encontraba su trabajo. Se estacionaron y bajaron del carro miroku la guio y adentro del edificio cuando llegaron al lobby le presento a Paty la encargada de dar información sobre la ubicación de las oficinas kagome la miro era bonita era bajita 1,58 morena clara pelo negro y una sonrisa sincera kagome la saludo con la misma sonrisa y siguió a su jefe a los elevadores subieron hasta el último piso y cuando el elevador se abrió miroku hablo.
    —Al fin llegamos—miroku volteo a mirar a kagome— Si te fijas veras que está casi vacío los demás socio están de vacaciones durante unas varias semanas volverán—se dirigió a la puerta que daba a su oficina y la abrió dando espacio para que kagome pudiera entrar y le indico que se sentara—bueno vamos a ponerte al día.
    Kagome se sentó a escuchar a su jefe hablar de los casos en los que estaba trabajando en ocupaciones que ella tenía que realizar sin darse cuenta el día paso rápido y su jornada de trabajo llego a su fin.
    —Hasta mañana señor takedo que pase muy buenas noches—kagome vacilo un momento y se volvió a dirigir a su jefe— ¿seguro que no necesita nada mas?
    —No estoy bienmiroku volteo a mirarla a la cara—que pase buenas noche y tenga cuidado en la calle ya es de noche.
    —Estaré bien gracias—kagome le dedico una sonrisa y salió de la oficina.
    Cuando llego a la calle se fijo que no había nadie.
    —Qué raro esta todo solo—pensó para sí—bueno de que me quejo hoy ha sido un día muy raro—de pronto se sintió observada y volteo—habrá sido mi imaginación.
    Desde la sombra de un callejón se encontraba sesshomaru observando detenidamente a kagome no sabía porque pero algo de ella lo tenía fascinado y eso lo había llevado a vigilarla personalmente.
    —Quien eres en verdad y porque me tienes así—sesshomaru serró los ojos y recordó su olor y el color de sus ojos—maldición ¿qué me pasa?
    No podía creer lo que le estaba pasando el un demonio se había fijado en una humana y no solo eso sino en una que pudiera ser la causante de la extinción de su especie
    —Esto es ridículo—pensó—solo estoy aquí para verificar mis sospechas no puedo arriesgarme a otra guerra.
    La miro y vio como kagome se alejaba caminando se dio vuelta y se marcho.
    ***********************************************************************************************
    La semana a kagome le pareció agotadora no se imagino que su jefa trabajara tanto pero se sentía bien cada vez aprendía mas y se desarrollaba mejor y su jefe la explicaba todo realmente había surgido una gran amistad entre los dos. Kagome se dirigió a la oficina a despedirse de su jefe.
    —Jefe me voy—le dijo kagome apenas abrió la puerta.
    — Si está bien vete tranquila—respondió miroku.
    —Disculpe pero a qué ¿hora quiere que me presente mañana?—lo miro con una mirada de cansancio.
    —No se preocupe mañana no la necesito tómese el fin yo hare lo mismo hemos trabajado mucho esta semana no los merecemos. —le hablo y después le dedico una sonrisa—de todas forma si la necesito la llamare.
    —Está bien, entonces será hasta el lunes que descanse—se dio la vuelta y salió de la oficina.
    Kagome salió del edificio y camino rápido hacia la parada todo la semana se había sentido observada y esa sensación ya la estaba poniendo nerviosa y de repente vio ha unos hombres encapuchados que se dirigían hacia ella. Kagome trato de gritar pero no se había fijado que también había hombres detrás de ella, uno la agarro desde atrás y le tapo la boca.
    —Quédate tranquila y no te lastimaremos—el hombre se acerco mas a ella y le olio el cabello—valla que rico hueles.
    Kagome se pudo quitar la mano que le cubría la boca y les grito.
    — ¿Quienes son que quieren de mi?—las lagrimas amenazaban con salir de sus ojos pero trato de tranquilizarse para poder seguir hablando—no tengo dinero nada de valor déjenme ir.
    —No queremos dinero solo queremos tu poder serás una gran arma—la sujeto con más fuerza—te llevaremos con nuestro jefe.
    Kagome sintió pánico se la iban a llevar y de repente cerró los ojos y deseo que su familia estuviera con ella. En ese momento se rodeo de una luz verde intensa y empezó a gritar.
    —suéltenme no quiero ir—cerro con mas fuerzas los ojos y grito más alto—suéltenme
    En ese momento la luz que la rodeaba se hizo más grande haciendo que el hombre que la tenia agarrada se desintegrara al instante. Cuando se sintió libre kagome abrió los ojos y termino de ver como el hombre que la tenia prisionera se convertía en nada.
    —no puede ser—kagome no podía creer lo que había hecho giro y vio como los demás hombres se acercaban a ella para agarrarla trato de correr pero se sentía desvanecer.—alguien que me ayude por favor—ya no podía gritar pero de repente sintió como alguien la agarro antes de que cayera cundo volteo vio a su salvador—¿sesshomaru qué haces aqu?.—no pudo terminar su frase por que se desmayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  8.  
    yaya

    yaya Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestro Amor en la Guerra
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1579
    Nuestro amor en la guerra
    Capitulo 4
    Sesshomaru se había pasado todo la semana vigilando cada movimiento que hacia kagome, tenía la sospecha de que sería atacada en cualquier momento hasta que la noche del viernes sus sospechas se hicieron realidad se fijo como fue rodeada y atacada al momento de salir del edificio de donde trabajaba, pudo percibir que los atacantes no eran demonios ni tampoco humanos eran semis-demonios se quedo observando y se sorprendió cuando ella expulso su poder desintegrando por completo al semi-demonio que la tenia agarrada no quiso intervenir solo quería observar hasta donde podían llegar sus poderes pero al percatarse de que la humana se desplomaba en un impulso llego hasta donde ella se encontraba sosteniéndola impidiendo que callera al suelo y escucho como ella antes de quedar inconsciente pronuncio su nombre.​
    —sesshomaru que haces aqu…—kagome no pudo terminar la frase porque quedo inconsciente.
    Seshomaru solo la observo cerrar los ojos y se volteo a mirar a los semis-demonios que tenia al frente.​
    —Quien los mando—los observo a cada uno— ¿qué quieren con la humana? Respondan.
    Se quedo observando cómo se veían unos a otro hasta que uno se digno hablar.​
    —Ese no es tu problema. Ahora entrega a la chica y te dejaremos ir con vida—hablo en tono amenazante.
    Sesshomaru recostó a kagome en un banco que se encontraba en la parada del bus se giro y utilizo su velocidad y agarro del cuello al semi-demonio que lo había amenazado.​
    —Te pregunte quien te mando—apretó más su agarre y empezó a brotar un poco de su veneno.
    Los demás semis-demonios observaron como el demonio agarro a su compañero y decidieron atacar.​
    —Estúpidos de verdad creen que me pueden derrotar—sin soltar su agarre sesshomaru volteo y de su mano libre saco su látigo venenoso y partió a la mitad a cada semi-demonio que se le acercaba.
    En cuestión de segundo el gran demonio había acabado con el grupo de semis-demonios que lo habían atacado.​
    —Maldito pagaras por haber matado a mis compañeros—hablo tratando de soltarse del agarre en que lo tenía el demonio.​
    —Responde a mi pregunta y te dejare libre. — sesshomaru apretó un poco mas—si no lo haces tu destino será igual que el de tu compañeros.​
    —No sé cuál es su nombre nunca lo he visto el que hizo el trato con él fue el hombre que la humana destruyo​
    —sentía que el veneno lo quemaba—ya hable ahora suéltame.​
    —Te dije que te dejaría libre si respondía mi pregunta—apretó su agarre hasta que la cabeza del semi-demonio se desprendió del cuerpo.​
    Sesshomaru sacudió su mano y se giro en dirección a kagome la observo detenidamente antes de levantarla en sus brazos y elevarse por los cielos.


    Kagome sentía que caía en un poza oscuro no podía ver nada hasta que una voz le hablo​
    —Es hora de que enfrentes tu destino.​
    —quien eres—kagome volteo para todos lados pero no veía a nadie—donde estoy,​
    —Es hora de que enfrentes tu destino.​
    —Que destino de que hablas—empezó a gritar— ¿quién eres? Sácame de aquí.​
    En sé momento kagome despertó alterada cuando pudo respirar y adaptarse a la luz, se dio cuenta que se encontraba en una habitación amplia de grandes paredes color marfil había cuadros una peinadora dorada con un espejo circular y a cada lado de la cama había unas mesitas de noche volteo y vio unas cortinas blancas con bordados dorados, cubriendo un gran ventanal que daba hacia un hermoso jardín lleno de muchas variedades de flores.​
    — ¿Donde estoy? ¿Cómo llegue aquí? —en ese instante sintió como alguien abría la puerta y se lleno de sorpresa al ver de quien se trataba— ¿señor jaken?​
    —Humana hasta que por fin despiertas pensé que pasarías todo el día durmiendo—la observo de arriba abajo—que mal te vez arréglate rápido que mi amo te espera en el salón.​
    En ese momento kagome recordó que había sido atacada que había matado a uno de sus atacantes y que sesshomaru había a parecido.​
    — ¿El señor taisho me salvo?—se fijo en la forme en que la miraba el pequeño demonio.​
    —claro que te salvo y te trajo aquí así que apúrate y aséate—la volvió a mirar—el amo mando a que trajeran ropa todo se encuentra en el armario vendré a buscarte dentro de un rato.​
    Kagome no podía creer lo que el pequeño demonio le había dicho su amo la había salvado. Decidió darse un baño rápido, al voltear vio una puerta se bajo de la cama y la abrió y descubrió un amplio baño de mármol con una gran bañera al otro lado vio otra puerta la cual decidió abrir y se encontró con un armario que contenía ropa al parecer de su taya y recordó que jaken le había dicho que su amo la había mandado a traer ropa a ella.​
    — ¿Por qué se toma tantas molestias por mi?—pensó para sí misma mientras se desnudaba para darse una rápida ducha.​
    Al poco tiempo kagome ya se había duchado y había elegido un vestido blanco suelto con unas zapatillas a juego se cepillo su cabello y se dispuso a salir cuando en ese mismo instante entraba jaken por ella.​
    —Al fin esta lista, sígueme—jaken la observo y se dio vuelta hacia la puerta para salir
    Kagome lo siguió a través del pasillo y se fijo que es no era la casa en donde ella había ido con su jefe esta era más campestre y al parecer más grande aunque la decoración era casi la misma todo era blanco con dorado las paredes adornadas con grandes cuadro los muebles de maderas labrados que poseían cojines dorados y blancos; al llegar a una puerta jaken toco en ese momento kagome sintió mariposas en el estomago.​
    —Adelante…​
    —Entra que espera—jaken la empujo hacia la puerta.​
    —Usted no piensa entrar—kagome lo miro fijamente.​
    —Mi amo quiere hablar a solas con usted así que entra y no lo hagas esperar.​
    Kagome pensó que se estaba comportando infantil así que decidió entrar dar las gracias e irse necesitaba estar en la seguridad de su casa para poder pensar en todo lo que había pasado. Abrió la puerta entro y lo vio hay sentado viendo hacia la ventana le pareció ten hermoso así que tomo aire para hablar.​
    —Señor taisho—kagome vio como el giraba la cabeza hacia donde ella estaba.
    Sesshomaru al voltear a verla quedo impresionado se veía tan hermosa en un simple vestido en ese momento pensó que había tomado la decisión correcta.​
    —Veo que te encuentras mejor—sesshomaru la mira fijamente​
    —Sí. Quería agradecerle por haberme salvado si no hubiera llegado usted me habrían llevado con ellos. —kagome se ruborizo por que la miraba de esa forma.​
    Percatándose del rubor de kagome sesshomaru decidió abordar el tema ya era hora de que ella se enterara de la decisión que él había tomado.​
    —He tomado una decisión en la cual está implicada—sesshomaru vio la cara de desconcierto que ponía la mujer que tenia al frente—ha decidido que a partir de ahora vivirás aquí.​
    —Aquí ¿Por qué? Lo siento pero no pudo tengo en hogar y un trabajo—kagome observo como sesshomaru se ponía de pie y se acercaba a ella.​
    —la decisión está tomada tus pertenencias están siendo empacada y ya no tendrás que trabajar—sesshomaru observo que la mujer retrocedía ante su cercanía le tendría miedo.​
    — ¿Por que hace esto?—kagome se armo de valor no se iba a dejar intimidar—no tengo por qué vivir en unas de sus casas.​
    En ese momento sesshomaru se acerco a kagome la agarro por un brazo y la atrajo hacia el paso una mano en su nuca y la otra en su cintura y poso sus labios sobre los de ella y empezó a moverlos buscando una respuesta de parte de ella una la cual no llego en ese instante la soltó y la alejo de él.​
    —A partir de ahora vivirás aquí y serás mi mujer—miro a kagome y deseo tener mas de ella ninguna hembra se resistía a él y ella no iba hacer la primera.​
    Kagome al sentir los labios de sesshomaru en los suyos un mar de sensaciones invadieron su cuerpo desde la boca hasta sus pies.​
    — ¿su mujer?—había escuchado bien.



     
    • Me gusta Me gusta x 9
  9.  
    yaya

    yaya Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestro Amor en la Guerra
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    912
    Nuestro Amor en la Guerra
    Capitulo 5​

    Kagome al sentir los labios de sesshomaru en los suyos un mar de sensaciones invadieron su cuerpo desde la boca hasta sus pies.

    — ¿Su mujer?—había escuchado bien.

    Después de lo que le había dicho espero la respuesta de la mujer que tenia al frente. Pero se percato que en la cara de ella no había felicidad solo sorpresa y rabia “rabia” eso no era posible era el sueño de cualquier hembra estar a su lado.

    —Tienes algo que decir—la miro de reojo esperando respuesta.

    —Claro que tengo algo que decir; que te hace pensar que quiero quedarme aquí contigo y ser tu mujer—la rabia que sentía la llevo a gritarle—Y si no te habías enterado tengo una vida a la cual regresar.

    —ja... así me agradeces que te haya salvado la vida. —tomo una pausa antes de continuar—Además no te estoy preguntando te he dicho lo que vas hacer a partir de ahora. Ha y olvídate de tu antigua vida yo no vas a regresar a ella.

    La tranquilidad de las palabras del demonio la hicieron temblar de “verdad estaba hablando en serio” trato de tranquilizarse gritándole no ganaría nada respiro profundamente antes volver hablar.

    —Te agradezco que me hayas salvado pero tú no eres nadie para decirme que es lo que tengo que hacer y menos tomar decisiones sobre mi vida. —Respiro profundamente y busco la mirada del demonio pero este le daba la espalda— ¿Me estas escuchando?

    —Jaken…
    Jaken que tenia la oreja pegada a la puerta escuchando toda la conversación que ocurría en el salón estaba impactado con lo que había dicho su amo de verdad iba a tomar esa humana como compañera a escuchar su nombre se apresuro abrir la puerta y entrar.

    —Si amo…—lo miro y después volteo a ver a la humana—En que puedo servirle.

    —Llévatela y vigila que no haga nada estúpido. —se dirigió y sentó en unos de los muebles del salón a mirar unos documentos.

    —Si amo no se preocupe yo la vigilare— genial ahora tengo que cuidar a la humana.—vamos niña.

    — ¿Qué? Sesshomaru no he terminado de hablar contigo además me tienes que decir quienes fueron lo que me atacaron y porque lo hicieron—se dispuso a caminar hacia donde estaba el sentado y lo miro de frente— No piensas responderme.

    Vio como ponía los papeles a un lado y se paraba en ese momento se percato de que había cometido un error lo tenía demasiado cerca. Era tan alto olía tan bien “en que estoy pensando el me secuestro” dio un paso atrás pero sintió un brazo que la rodeo por la cintura y la alzaba.

    —Que haces—lo miro y se ruborizo…en ese momento sintió como tocaba el suelo otra vez y la soltaban cuando reacciono le cerraron la puerta en la cara. —Que…como lo hizo.

    —hay niña tonta no sabes la suerte que tienes—la miro de arriba abajo.
    Kagome volteo sorprendida en qué momento había salido jaken del salón.

    — ¿Por qué crees que tengo suerte señor jaken?— se agacho a su altura para mirarlo mejor.

    —Hay y todavía preguntas. Tengo muchos siglos trabajando para el señor sesshomaru y nunca lo vi tratar tan bien a una humana y mucho menos que le pidiera que fuera su mujer tu sabes cuantas hembras desearían estar en tu lugar—alzo su cara y hablo con orgullo—El Señor sesshomaru es un demonio de alta clase el mejor demonio que ha existido después de su padre.

    —Señor jaken disculpe pero su amo no me pidió que fuera su mujer creo que el solo tomo esa decisión además —alzo la barbilla imitando al pequeño demonio—Yo solo me entregare a una persona por amor. No solo porque me haya salvado le da derecho a decidir por mí.

    — Da gracias que te salvo y te trajo aquí para protegerte de los que quieren apoderarse de ti y tu poder—Se fijo que había hablado de mas—Vamos niña te llevare a conocer la casa. —comenzó a caminar rápidamente.

    — ¿Mi poder? De qué habla—se levanto rápidamente para poder alcanzar al pequeño demonio—espéreme.
    Sesshomaru que había estado escuchando la conversación que había mantenido su sirviente con la humana se encontraba pensando.

    —Con que solo se entregaría por amor—una leve sonrisa se cruzo en sus labios— ya veremos.

     
    • Me gusta Me gusta x 9
  10.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Bueno niña, ¿No crees que estas haciendo que Sesshomaru este llevando las cosas demasiado rápido? Se sabe que Seshomaru es rápido y todo, pero es ágil y elegante, aquí puede hacer cosas relacionadas a su reacción pero las describes de tal manera en las cuales no tienen mucho sentido. En los ff puedes modificar la personalidad, pero te recomiendo que no lo hagas tanto, sale algo exagerado si eres un principiante. (O Amateur é-e)

    Bueno la cosa es que aun cometes errores;


    ¿No quedaría mejor de la segunda forma? La verdad es que aun cometes errores pero vas avanzando. Pero recuerda; No hagas cosas muy precipitadas, tienes tiempo de soba para deleitar a los del foro xDD.


    atte:razon
     
  11.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues la historia, la narrativa me agrado, tuve que despejar algunas dudas puesto que apenas acabo de empezar a leer este manga, este pues hay algunos errores de escritura y eso cuenta mucho en este lugar, es casi inevitable tener una "novatada", pero no se donde vi que "caemos para aprender a levantarnos", se trata de ir evolucionando a prueba y error, claro que existen formas de decir las cosas, animo, bueno eso es todo lo que puedo aportar por ahora, gracias por la invitación.
     
  12.  
    yaya

    yaya Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestro Amor en la Guerra
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1293
    NUESTRO AMOR EN LA GUERRA.
    Capitulo 6
    —Con que solo se entregaría por amor—Una leve sonrisa se cruzo en sus labios— Ya veremos.

    —Señor jaken espere necesito una explicación por que me trajeron hasta aquí. y de que poder hablan—Sus ojos mostraban desesperación.— ¿De quién me tienen que proteger?.

    —Ha niña a mi no me corresponde decir nada eso te lo contara mi amo. Así que sígueme para que veas dónde vas a vivir a partir de ahora.

    — De verdad creen que me voy a quedar a vivir aquí están locos. —Se giro para todos lados buscando una salida. —Me voy.

    —No creo que llegues lejos esto es una isla rodeada de un gran lago además pera llegar a la costa tienes que adentrarte en el bosque que rodea la mansión y hay muchos demonios que estarán encantados de devorar una humana como tú.

    Ahora como iba a escapar, si era verdad lo que decía el señor jaken sería imposible salir de ahí que podía hacer necesitaba irse no la iban a retener en contra de su voluntad ¿pero cómo?.

    — ¿Y cómo hacen ustedes para salir de aquí?—la incógnita se reflejaba en su rostro—¿Tiene que haber una forma de salir?

    Jaken volteo al verla de verdad esa chica creía que podía escapar de su amo.

    —Ya te dije es imposible que puedas salir de aquí la única entrada es por aire—le sonrió—La única forma que salgas seria si pudieras volar. Pero como eres una simple humana lo dudo.

    Esas palabras le cayeron como un balde de agua fría. Ahora que iba hacer.

    —Y que se supone que voy hacer aquí sentarme a ver cómo pasa el tiempo. —Las lágrimas amenazaban con salir.

    —creo que mi amo dejo muy claro tu puesto en esta casa. No me hagas repetirlo—la miro con desprecio—así que cállate y sígueme te mostrare la casa.

    Ella solo asintió y lo siguió. Tenía que calmarse no iba a lograr nada con desesperarse tenía que pensar en un plan para salir de ahí pero por el momento les seguiría la corriente.

    — ¿Señor jaken quien más vive aquí?—Era un lugar muy grande para estar tan solo. —Es muy hermoso.

    —Nadie este es el lugar de descanso de mi amo—Suspiro.

    —ha—con que también el gran demonio necesitaba descansar.

    Kagome se dejo guiar y a cada habitación que llegaban le parecían hermosas la cocina era de madera tallada con grandes estantes una nevera enorme unos mesones antiguos todo bien abastecido, después fue guiada al comedor donde compartiría la cena cada noche con sesshomaru. Era muy espacioso con una gran mesa de caoba las paredes estaban decoradas con exquisitos cuadros y unas lámparas de cristal que se encontraba en el medio del techo del salón, todo era perfecto de ahí salieron hacia la sala pero antes de llegar a la puerta del jardín kagome se percato de un pasillo oscuro y al final había unas escaleras, la curiosidad la embargo. Aprovechando que jaken estaba entretenido hablando del tiempo que tenia la casa. Ella se escabullo y se dirigió al pasillo con sumo cuidado empezó a subir por las escaleras con cuidado de caerse al final diviso una puerta de aspecto antiguo pero parecía de una época diferente no era igual a las demás puertas de la casa.

    — ¿Que abra aquí?—Se pregunto y estiro la mano y abrió la puerta.

    El olor a inciencio recibió ha kagome cuando adapto la vista se dio cuenta que el cuarto solo estaba iluminado con velas y en el fondo había una mesa rodeada de objetos antiguos un rosario negro de un lado de la mesa y en el centro estaba sostenida una espada, se veía antigua y oxidada abajo había una inscripción la cual leyó en voz alta.

    —Tessaiga—pronunciando ese nombre sintió un cierto dolor en el pecho.— Colmillo de hierro.—que le pasaba todo le era familiar ¿por qué?.

    Se giro y quedo inmóvil al ver una pintura era un guerrero muy parecido a sesshomaru pero sus facciones no eran tan duras parecían infantiles lo miro detalladamente y se sorprendió de sus orejas nunca había visto algo así de repente un dolor de cabeza se apodero de ella muchas imágenes venían nombres gritos hasta que termino. Volteo a ver la espada y extendió su mano para tocarla un nombre se formula en su cabeza y presionaba para salir de su boca. Al instante de tocarla la pronuncio.

    —Inuyasha—y las lágrimas comenzaron a salir.

    Al momento de pronunciar ese nombre la espada empezó a palpitar como si hubiera cobrado vida.

    Sesshomaru se encontraba revisando unos documentos cuando sintió el palpitar de la espada,

    —Que está pasando—se paro y se dispuso a ir al lugar donde se encontraba la espada—Es imposible mi hermano esta muerto ¿por que la espada esta palpitando?—pensaba mientras corría a ese lugar.

    Al llegar a la habitación sesshomaru encontró a kagome con la espada en la mano y lo único que pronunciaba era el nombre de su hermano una y otra vez se dirigió a ella pero un campo de energía no le permitió tocarla.

    —Maldición el campo de la espada no me permite acercarme—se fijo en kagome y se dio cuenta que estaba metida en un trance—mujer despierta…acaso no me escuchas despierta.

    Kagome solo volteo y lo miro y su poder se empezó a despertar se acerco hacia él y pequeñas descarga de energía se hicieron presentes.

    —Tú lo mataste… tu lo mataste—kagome lo mirada con sus ojos llenos de ira—Tu mataste a mi amado Inuyasha.

    Sorprendido sesshomaru quedo inmóvil antes tales palabras. Como sabia ella que él lo había matado.

    —Despierta de una vez, no me obligues a matarte—su voz ya sonaba desesperada—KAGOME DESPIERTA…

    Al escuchar su nombre kagome fue despertando de su trance todo le parecía confuso la habitación le daba vuelta. Miro a quien la llamaba con insistencia y lo vio hay estaba ese demonio tan impresionante. Poco a poco su cuerpo se fue derrumbando y su vista se nublo todo se volvió oscuro.

    Sesshomaru vio como kagome caía al suelo desmayada soltando la espada se movió a su lado para atrapar a la chica antes de que cayera al suelo.

    —Te tengo—la mira fijamente, esa era la segunda vez que la tenía en su brazo desmayada y un instinto protector se apodero de él. —Que me estás haciendo kagome por que ya no me puedo deshacer de ti.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  13.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Sigues comentiendo los mismos errores, ahora más leves;


    No sera;

    ?

    Pues eso preciosa, ahora narras mejor, es un gran paso; Pero aun falta.

    Vas demasiado rápido y aun te falta narrar mejor, considerando que has mejorado bastante.


    Atte; razon
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    yaya

    yaya Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestro Amor en la Guerra
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1000
    Capitulo 7


    Kagome estaba rodeada de demonios que la atacaban sin cesar ella apuntaba con su arco y los eliminaba uno a uno. De repente un mal presentimiento se apodero de ella volteo y pudo ver como su amado Inuyasha era atravesado por unas garras venenosas.

    —Inuyasha, Inuyasha —Se acerco lo mas rápido que pudo a donde el se encontraba. —No te mueras por favor quédate a mi lado.

    —Lo lo siento kikio—Inuyasha alargo su mano para acariciar su mejilla—No podré cumplir mi promesa de quedarme a tu lodo por siempre. —Le dedico una última sonrisa a su amada antes de cerrar los ojos para siempre.

    —No me dejes nooo, Inuyasha— Volteo a ver al asesino. — ¿Por qué lo mataste? El era tu hermano, eres un maldito. Tú y los tuyos pagaran por esto. — se levanto y juntos sus manos. —MUERANNN.

    Sesshomaru se encontraba en la habitación de kagome esperando que ella despertara necesitaba saber por que ella sabia que Inuyasha era su hermano y mas a un como sabia ella que el lo había matado; de repente sintió como ella murmuraba entre sueños se sentó al lado de ella en la cama y acerco para oírla con mas claridad, se sorprendió al verla decir otra ves el nombre de su hermano y después como lo llamaba asesino y que lo haría pagar.

    —Es imposible, esas son las mismas palabras que me dijo la mujer de mi hermano hace 500 años —Miro fijamente a kagome. Ya no hay duda esto significa que de verdad eres su reencarnación. — Mujer despierta.

    Kagome abrió los ojos se sentía mareada pero pudo ver la figura que se encontraba muy cerca de ella al saber de quien se trataba se ruborizo toda.

    — ¿Que paso?—Volteo su cara para que el no pudiera notar su reacción.


    —No te acuerdas de nada de lo que paso. — se aparto un poco de ella al ver como se ruborizaba. —No me mientas dime lo que recuerdas.

    —Todo es muy confuso hay muchas imágenes en mi cabeza que no tienen sentido, no entiendo que es lo que me pasa. —Volteo a verlo. — Ya es tiempo de que me digas la verdad ¿Qué hago aquí? Y no me digas que es por que decidiste que fuera tu mujer, eso es una farsa todos sabemos que el gran sesshomaru nunca tomaría a una humana como compañera. —respiro profundo iba a necesitar todo su valor para enfrentarse a el— aquí hay algo mas verdad. Necesito que me digas todo.

    —No tengo que dar ninguna explicación. — Se levanto de la cama y se encamino hacia la puerta.

    Sintió como alguien lo agarro del brazo y lo jalo para que se volteara.

    —Espera estoy hablando en serio necesito saber que es lo que esta pasando—Se aferro mas a su brazo para no dejarlo ir. —No me puedes tener cautiva aquí sin decirme nada.

    —Suéltame mujer—No le gustaba la sensación que le producía el contacto con ella. — Si no estas dispuestas a asumir las consecuencias de estar tan cerca de mi mejor no me vuelvas a tocar.

    — ¿Consecuencias? A que te refieres. —Se fijo que se había aferrado a su brazo y había pegado su cuerpo al de el.

    Sesshomaru se movió antes de kagome reaccionara y tratara de alejarse de el. La rodeo con su brazo por la cintura y la atrajo hacia si quedando frente a frente haciendo que sus cuerpos encajaran perfectamente. Pudo notar como el corazón de la joven se aceleraba y su respiración se entrecortaba.

    —Mujer me tienes miedo—acerco su mano libre y la tomo del mentón haciendo que lo mirara fijamente. — ¿Que paso te quedaste muda?

    —No te tengo miedo—alzo más la cabeza y se acerco casi rozando sus labios. —No me
    voy a dejar manipular. Que creíste que con agarrarme de esta forma iba a caer rendida en tus brazos. Estas equivocado, así que suéltame. —Trato de librarse de sus brazos sin éxito alguno.

    Sesshomaru la atrajo mas hacia a el asombrado por la osadía de la chica por haberlo retado.

    —De verdad quieres que te suelte—Rozo sus labios con su lengua y pudo sentir como ella se estremecía — ¿no me vas a responder?

    Cuando kagome abrió la boca dispuesta a responderle aprovecho la oportunidad para besarla profundamente y demostrarle que el siempre tenia el control de todo. Devoraba su boca con lujuria y sentía su sabor dulce lo tenia embrujado.

    De repente la puerta de la habitación se abrió y entro su molesto sirviente.

    —Amo —se quedo helado ante la escena que acababa de interrumpir.

    Kagome empujo a sesshomaru y esta vez si consiguió zafarse de sus brazos sentía que la boca le temblaba igual que sus piernas se dirigió corriendo al baño para encerrarse en el.

    —Jaken te dije que no me interrumpieras—vio a su sirviente con deseo de asesinarlo.

    —Lo siento amo, lo que pasa es que tiene una llamada.

    —No estoy para nadie— Se giro para ver la puerta del baño.

    —Amo es el monje me dijo que era urgente. —agacho la cabeza esperando una reprimenda de su amo.

    Se giro y paso por al lado de jaken y se dirigió directo al despacho para contestar la llamada.

    — ¿Qué quieres?

    — Tranquilo mi querido amigo, me he enterado de que tu tienes a la chica ¿ es verdad?

    — Si es así cual es el problema.

    —Entonces es cierto ya veo. Bueno lo importante es que este a salvo.

    — ¿Solo para eso llamas miroku?

    —No la verdad es que se esta corriendo el rumor de que ella ha vuelto así que cuídala sesshomaru. Una guerra se aproxima y ella es nuestra única salvación, tu mejor que nadie lo deberías saber.

    — ¿Sabes quien esta detrás de todo esto?—Su voz tomo un tono impaciente no le gustaba como se estaba poniendo la situación.

    —El también ha vuelto estoy casi seguro. Por eso cuídala con tu vida si cae en sus manos será el fin.

    —¿Naraku esta vivo?
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  15.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Naraku esta vivo, lalalalala~~~

    Y para rematar casi se besan, é-é Gran día.

    Hasta que las caga el odioso de Jaken! xD

    Jaken; Jaken; Jaken; Siempre jodiendo las mejores partes.

    En fin, la cosa es que ya no estas mal en la narración ni mucho menos en la oraciones que pones para conectar otras de una forma ligera, tal como un ff lo debería hacer.

    Pero me parece que te falta algo, no se que sea.... Tal vez sea matar al estúpido de Jaken!!!!... Mmm.. Tal ves, tal ves... Bromeó eso no es, pero realmente no me preguntes por que hasta yo estoy confundida.


    Bueno, la cosa es que he notado un pequeño error:

    La parte que he puesto en rojo no conecta con la que esta en azul. ¿La razón? Que se yo! Pero allí tuviste un ligero error xD.

    atte:razon
     
  16.  
    yaya

    yaya Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestro Amor en la Guerra
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1301
    Nuestro Amor en la Guerra​
    Capitulo 8​

    —Eso creemos no estamos 100% seguros —Tomo aire antes de continuar— ¿ella ya sabe la verdad?

    —No

    —Sera mejor que todavía no se entere, será muy duro para ella

    — ¿Eso es todo lo que me quieres decir?—Giro al sentir una energía que se aproximaba a toda velocidad.

    —Tan paciente como siempre mi querido amigo, pero no te preocupes eso era todo—suspiro—recuerda ten cuidado parece que todos la buscan cuando sea el momento iré hablar con ella hasta entonces nos mantendremos en contacto.

    Sesshomaru colgó el teléfono sin despedirse y salio en busca del ser que se venia acercando a mucha velocidad sabia que no era una amenaza ya antes había visto al dueño de esa energía. Salio hacia la puerta de la casa vio como se aproximaba un pequeño remolino que se detuvo a unos metros de el cuando este se disolvió se pudo apreciar la silueta de un demonio lobo de cabello negro y ojos azules.

    —Es verdad—Miro directamente a Sesshomaru— ¿Ella ha vuelto?

    Sesshomaru lo vio fijamente sabia que koga también había estado enamorado de kikio hace 500 años y que fue el rival de su hermano, para conseguir el amor de esa sacerdotisa. Pero que ahora supiera que ella había reencarnado no le daba derecho a venir a pedir explicaciones. El no iba a permitir que se acercara a kagome ella era diferente a su antepasado, no eran las misma persona ella era solamente de el y el seria el único en estar a su lado.

    — No es tu problema a si que lárgate. —Su mirada se volvió amenazante.

    —Quiero verla no me lo puedes prohibir.

    —Estas en mis tierras si no quieres morir lárgate.

    Kagome se encontraba encerrada en el baño reviviendo una y otra vez el beso que le había dado Sesshomaru le había gustado mucho nadie nunca la beso de esa manera pero ¿Por qué lo hizo? Ella sabia que era imposible que el se hubiera enamorado de ella así sin mas, estaba confundida tanto por el beso como por la verdad que le escondían, de repente empezó a escuchar a Sesshomaru que levantaba la voz y que otra voz masculina le respondía. Sin mas salio fuera del baño y se encamino hacia la puerta del cuarto y salio al pasillo bajo las escaleras y pudo notar que la discusión venia del frente de la casa, se acerco a la puerta y la abrió un poco asomo la cabeza y se encontró con la espalda de Sesshomaru este volteo un poco la cara y la miro de reojo.

    —Entra y no vuelvas a salir—Sesshomaru le dedico una mirada de amenaza.

    Al escuchar esto koga aprovecho que Sesshomaru no estaba viéndolo y lo rodeo y quedo frente a kagome.

    —Kikio…—Koga la miraba fijamente detallándola—has vuelto.

    Kagome al escuchar como la llamaba se sintió muy extraña. ¿Kikio? ese nombre se le hacia familiar pero donde lo había escuchado. En cuestión de segundo vio como Sesshomaru aparecía frente a ella agarrando al demonio lobo por el cuello y causándoles laceraciones

    —No te le vuelvas acercar. — Sus ojos cambiaron a un rojo intenso. —Ella ahora me pertenece, así que lárgate si no quieres morir. —Acto seguido lo lanzo lo mas lejos que pudo.

    Koga callo al suelo pero inmediatamente se reincorporo fijo su mirada hacia Sesshomaru, se puso en pose de ataque y se abalanzo hacia el.

    —Jamás me alejare de ella otra vez así que muere. —se lanzo directo hacia Sesshomaru con la intención de desgarrarlo con sus garras.

    —Estupido el único que va a morir eres tú. —Bloqueo con gran facilidad el ataque del demonio lobo. — De verdad crees que con eso puedes acabar conmigo.

    —Cállate—se giro para darle una patada a Sesshomaru, la cual logro su cometido tirando al demonio a un lado. —No me subestimes.

    Kagome se encontraba paralizada no sabia que hacer veía como Sesshomaru bloqueaba el ataque de aquel desconocido y después este lo pateaba con fuerza. Tenia que hacer algo. Entro corriendo a la casa en busca de jaken.

    —Señor jaken donde esta—Gritaba por toda la casa—señor jaken. —Al no recibir respuesta volvía al lugar donde dos demonios seguían luchando. Haría cualquier cosa para detenerlos.

    Sesshomaru sabia que tenia la ventaje en la lucha ya había logrado herir a koga en un brazo y aunque sabia que su veneno no lo mataría lograba ver como si lo afectaba poco a poco. En ese momento sintió que el aroma de kagome se hacia presente otra vez se giro y la vio en la puerta.

    Koga al fijarse que Sesshomaru se distrajo un momento aprovecho para atacarlo y traspasarlo con sus garras el la región del abdomen.

    —Sesshomaru…—Kagome grito con fuerza salio corriendo a donde el se encontraba. Pero al ver que este agarraba a el demonio lobo por los hombros y lo tiraba lejos haciendo que retirara las garras de su cuerpo dejando una gran herida de la cual salía sangre la hizo parar.—Sesshomaru detente.

    —No interfieras— el demonio perro la miro fríamente—Entra a la casa y no estorbes.

    —Que no interfiera. — Lo miraba con determinación— Detente. Estas herido.

    Koga miraba a Kagome como era posible que se preocupara por el. En ese momento se dio cuenta ella no sabia nada, no recordaba nada, por eso lo trataba también y Sesshomaru se estaba aprovechando de ella.

    —Kikio aléjate de el, recuerda el daño que te hizo el mato a inuyasha. —De un movimiento se acerco a ella la miro de cerca y vio que sus ojos no eran como lo recordaba eran de otro color y tenían otro brillo. — kikio…

    La joven vio como el demonio lobo le hablaba de un tal inuyasha y kikio no entendía nada y por que ese empeño de llamarla así y de tratarla como si ya se conocieran, instintivamente se alejo y se dirigió hacia donde se encontraba Sesshomaru.

    —Estas bien. — Se acerco a el.

    —Esto no es nada. — Maldición tanto tiempo sin pelear le estaban pasando factura, pero no dejaría que koga se interpusiera en su camino.

    Sesshomaru se abalanzo hacia koga y lo hirió de nuevo pero esta vez en una pierna dejándolo en el piso, El cual al instante se puso de pie otra vez y contraatacando. Desplegó su látigo venenoso el cual el lobo pudo esquivar dándole un certero golpe que hizo que la herida de su abdomen se abriera un poco más.


    Ya no podía soportar mas viendo como ellos se estaban matando una ola de sentimientos se acumulaban en su pecho tenia que hacer algo, en ese momento se fijo como Sesshomaru por fin tenia al demonio lobo agarrado por el cuello pero al momento en el que lo iba a matar dos ráfagas mas aparecieron. Eran Dos demonios lobo como koga que atacaron a Sesshomaru golpeándolo de tal forma que lo hicieron rodar por el piso.

    —Sesshomaru. — Corrió hasta donde estaba el, lo ayudo a ponerse de pie. — Por favor detente estas muy herido, no podrás seguir peleando así.

    —Cállate no te metas— En el momento en que iba atacar de nuevo sintió unos brazos que lo rodeaban y lo detenían. — ¿Qué haces?

    —Basta por favor—las lágrimas brotaban por sus mejillas. —No quiero ver que te maten.

    Atónito por lo que veía koga no aguanto y se dispuso a atacar para matar a Sesshomaru
    Se abalanzo contra este pero en ese momento vio como kagome se puso en frente para recibir el ataque.

    —Que haces quítate. — Le grito.

    —Basta…— Sintió como un poder que emergía de sus mano luchaban por salir así que las levanto y las dejo fluir.

    Una luz se apodero del lugar rodeando a todos los presentes impidiendo ver lo que en ese momento pasaba.
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  17.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Ola..!! creo k lei tu fic. hace un tiempo:rolleyes: y creo k por falta de tiempo no pude comentar??, aww no se, pero dejame decirte k me encanto, te diria que hace un tiempo recordaba esa trama y parece que ya encontre la historia
    gracias a tu anuncio,no puedo drte recomendaciones puesto k no soy una experta, pero veo k tienes ami profesora
    "Razon" asi k somos compañeras:), te deseo suerte en tus historias y espero k mejores (aunk tu estas mas avanzada k yo) , me encanto tu trama!!y espero k me avises cuando la continues y acerca de Sesshomaru... k basura deberia decirle la verdad aunque la pequeña escenita me encato!!, te envio un cordial saludo

    atte: tu nueva lectora Seishira
     
  18.  
    iztrela

    iztrela Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Mayo 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Hola me gusto mucho tu fic, me gustan los SesshoumaruxKagome.
    Me gustaria que Kagome se enterara de todo lo que esta sucediendo,así también ella podría protegerse y bueno en cuanto a Sesshoumaru, se que está celoso de Koga y bueno se que Kagome no le desagrada tanto la idea de ser la mujer de sesshoumaru.
    Espero con ansias la continuación
    Saludos¡¡¡
     
  19.  
    ahome higurashi

    ahome higurashi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!!!!!!!!!

    Gracias por la invitacion, una disculpa por comentar hasta ahora pero bueno al finc. Me encanto muchisimo!!!!!!!!!, he notado como haz mejorado tu puntuacion pero deverias de poner punto al termino de la oracion.

    Es una historia genial, eso de que Kagome sea Kikyou y no... Super genial!!!!!!!!!!!
    Espero la conti ansiosa y de nuevo gracias por la invitacion.
    Adios. :)
     
  20.  
    yaya

    yaya Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestro Amor en la Guerra
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1145
    NUESTRO AMOR EN LA GUERRA
    CAPITULO 9
    Una luz se apodero del lugar rodeando a todos los presentes impidiendo ver lo que en ese momento pasaba.

    Un inmenso poder espiritual se sintió por toda la región despertando la curiosidad en unos la codicia de poder en otros; sobre todo en un ser con el corazón ennegrecido por el odio la ambición y la sed de venganza, se mantenía oculto en una cueva en el sagrado Monte Hakurei, esperandoel momento justo de cumplir sus ambiciones .

    —El momento llegado, es hora de mover mis piezas—Giro su cabeza al lugar más oscuro de la cueva. —es tu turno de actuar, no decepciones esta vez a tu querido padre.
    Dentro de la oscuridad surgió una silueta blanca, cabello negro, ojos rojos; vestida con un kimono rojo con flores de sakuras en dorado, en unas de sus manos poseía un bello abanico tan hermoso y tan letal, esta fémina conocida como la sacerdotisa del viento.

    —Naraku para que me reviviste, sabes que no estoy dispuesta a servirte de nuevo. —retrocedió adquiriendo posición de ataque.

    —Kagura no hay necesidad de luchar, estoy dispuesto a proponerte un trato en el cual lo dos conseguiremos lo que tanto deseamos. —En su mirada se reflejaba el triunfo.

    — ¿Crees que tienes algo que me pueda interesar? —La desconfianza se reflejaba en su rostro.

    —Ummm ¿de verdad crees eso? Yo pensé que todavía estarías interesada en sesshomaru. —Poso sus ojos en la reacciones de ella y obtuvo lo que esperaba.

    — ¡Sesshomaru! ¿Qué quieres de el?

    —El está cuidando de algo que yo quiero y tu trabajo es sacarlo de mi camino.

    —Y dime naraku ¿Qué es lo que tiene sesshomaru que tú tanto deseas?

    —Lo que siempre e anhelado la perla de shikon.

    — ¿La perla? —Lo miro dudosa— Ja Naraku parece que el encierro te a afectado o es que ya se te olvido que l perla se fusiono con kikio volviéndose una solo. Y cuando ella murió la perla desapareció.

    —Tienes razón pero lo que no sabes es que ella ha renacido y ha traído la perla con ella y tengo la oportunidad de apoderarme de ella. —Se levanto y se acerco a ella. —Pero tu querido sesshomaru ha interferido y ha estropeado mis planes—Alargo su mano y rozo la mejilla de ella. —ahí es donde entras tu y lo apartas, pero si fallas. —De un movimiento la agarro del cuello y presiono con fuerza. —Te destruiré.

    —Su...el...tame, maldito—Respiro con dificulta a pesar que el agarre de su cuello había sido liberado. — ¿Asa que es eso lo que buscas? , está bien haré lo que tu digas; pero dame tu palabra de que no lastimaras a sesshomaru y una vez terminada mi tarea nos dejaras ir a los dos.

    — Eso depende de ti, si lo apartas de mi camino. Puedes irte a donde quieras con el yo no me opondré.

    —Y dime una cosa ¿cómo vas a separar la perla de la chica?

    —Eso es imposible se han fusionado totalmente.

    — ¿Entonces como harás?

    —La are mía, se convertirá en mi esclava y me complacerá en todo tanto en poder como en mi cama. Kikio no fue mía pero ella si lo será.

    —Entonces iré de una vez para terminar con todo esto.

    No tan rápido esperemos un poco sesshomaru no es un oponente fácil de vencer, hay que agarrarlo con la guardia baja —sonrió para sí mismo—Dejemos que disfrute un poco de la tranquilidad ya que pronto la guerra volverá h comenzar.

    Habían pasado 2 semanas desde el enfrentamiento de sesshomaru y koga y Kagome se encontraba sentada en un banco de piedra rodeada de unas ruinas que tiempos antes habían formado parte de un castillo, la luz de la luna iluminaba todo dándole al lugar una aspecto mágico, pero la mente de la azabache solo rondaba la imagen de un bello demonio de ojos dorado.

    — ¿Por qué se habrá ido? Ya han pasado dos semanas des de que lo vi. —la incertidumbre se reflejaba en su rostro. —Si tan solo su hubiera despedido, o me hubiera dicho donde iba. —un sonrojo se formo sus mejillas. — ¿Qué digo? Amí no me importa lo que el haga ¿o si? Me estoy volviendo loca

    Sesshomaru se encontraba volando de regreso a la mansión. Había estado entrenando en un lugar lejano donde nadie lo molestara, pero su propia mente lo traicionaba.

    —Maldita sea, no me puedo sacar a esa mujer de mi cabeza ni siquiera he podido entrenar de verdad—Los recuerdos del enfrentamiento con koga volvían a su mente— ¿Porque me tenía que salvar? Yo soy el que tengo que protegerla, nadie se la llevara de mi lado ella me pertenece y no dejare que corra peligro es mía solo mía. —Un sutil aroma llego a su nariz—Este olor pertenece a.

    Descendió y aterrizo donde el aroma era más fuerte y hay de espalda a él se encontraba la dueña de sus pensamientos se acerco con lentitud para que no se percatara de su presencia y poder observarla. Y hay sentaba bañada con la luz de la luna, que le daba un aire de diosa, parecía irreal la escucho suspirar y vio como de un movimiento se giro hacia donde se encontraba el.

    —Sesshomaru ¿Qué haces aquí? —lo miro como se acerco rápidamente a ella y la tomo en sus brazos—¿Qué haces?

    Sus labios fueron silenciados por lo del demonio y poco a poco fue respondiendo a ese beso uno que se volvía apasionada a cada segundo hasta que la falta de aire se hiso presente y los obligo a separarse. Se observaron por lo que les pareció horas.
     
    • Me gusta Me gusta x 9

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso