Long-fic nuestras nuevas aventuras

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por exel, 30 Julio 2010.

?

te guta ?¿

  1. si XD

    22 voto(s)
    91.7%
  2. no :s

    0 voto(s)
    0.0%
  3. mas o menos -.-

    2 voto(s)
    8.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    exel

    exel Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2009
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestras nuevas aventuras
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1543
    nuestras nuevas aventuras

    Bueno hola este en mi 1 fic y se trata d las aventuras q tinen inu y kag desde q ella regreso al sengoku tambien tinen romance y es puro inuxkag XD si les guta comenten


    Nuestras nuevas aventuras

    1 cap. reencuentro
    Era sengoku

    Hoy se cumplen 3 años... 3 años en los q no te veo...3 años en los q no sé nada de ti...3 años de pura soledad. Durante estos 3 años he pensado en ti siempre pienso en ti, te extraño más de lo q imaginas , sin ti me siento vacio como si no tuviera alma como si no tuviera nada , porque no tengo nada tu eres mi todo mi mundo mi sueño pero ya no estás mas junto a mí.
    A pesar d los años no pierdo la esperanza d q regresaras a mi... cada tres días voy al pozo con la esperanza d poder verte otra vez se q regresaras lo sé por q tu naciste para conocerme y yo nací para ti... pero ahora q me pongo a pensar creo más bien yo nací para enamorarme perdidamente de ti...keh no puedo creer y yo el gran inuyasha me enamorara d una simple humana por segunda vez.
    Hay mi querida kagome todavía recuerdo esos días en los q era feliz solo por el simple hecho d estar a tu lado, de verte sonreír, d verte feliz... pero hoy no soy ni la sombra de lo q era solo me mantiene vivo la esperanza d saber q un día regresaras a mi... keh tan solo mírame aquí en una rama del árbol sagrado esperando un milagro ósea a ti.

    -inuyasha baja d hay es hora de comer perro tonto-me dijo shipo

    -voy enano - le digo y luego le pego

    -por q hiciste eso-

    -me provoco y ya no molestes y camina-

    -eres un aprovechado inuyasha, ya verás cuando me vuelva más fuerte me las pagaras- me dijo el enano ese mientas se sobaba el chichón.

    -keh-fue mi única repuesta mientras caminábamos a la casa d sango y Miruku

    Apuesto q te hubiera encantado ver su boda y el nacimiento de ese odiosa gemelas q siempre me están molestando y d su nuevo bebe...

    Al llegar q casa d Miroku las gemelas se me tiraron enzima como d costumbre para agarrar mis orejas como odio q hagan eso.

    -inu inu inu- repetían las dos mocosas mientas tiraban d mis pobre orejas en estos momentos extraño tus abajos

    Después de comer sango y Miroku tenían que lavar y colgar la ropa y decidí acompañarlos de todos modos no tenía nada mas q hacer.

    Mal idea mala idea acompañarlos sus odiosas hijas no dejaban de jalarme las orejas.

    -inu inu inu-

    -eres su juguete favorito- me dijo el escuincle ese

    -sango Miroku hagan algo con estas gemelas-

    -niñas las orejas no- dijo Miroku pero no hacía nada por quitármelas

    -lo siento inuYasha-

    haaaaaa como me molesta q digan eso y no hagan nada por quitarme a estas ge... ese olor.

    -ataquen al zorrito-dije mientras le tiraba a shipo esos dos mosticos

    Corría lo mas pido q me lo permitían mis piernas... sabia q regresarías a mí.



    Época actual

    Hoy es el día de mi graduación debería estar feliz pero no lo estoy ya q no estas aquí con migo hace tres años q me aleje de ti... ese día fue el más doloroso d mi vida el saber q te fuiste q mas nunca te vería.

    Después de la entrega d los diplomas y de hablar un rato con mis amigas regrese a casa justo con mi familia, por alguna razón hoy tenía un presentimiento muy raro no sé que es o porque.
    Cuando llegamos al templo sentía q algo me llamaba y ese algo era el pozo…fui hacia él.
    -Un mundo sin ti…pero inuyasha…quiero… ¡VERTE!- pensé de repente sentí una brisa mire el pozo y vi el cielo
    -¿kagome?- me dijo una voz de mi mama
    -mama- le dije sin voltear – el cielo- se acerco a mí y me abrazo
    -mama… yo…- pero me interrumpió
    -kagome está bien-
    Yo hacen ti le di un abrazo y sin pensarlo me lance al pozo

    Era sengoku
    Cuando llegue el pozo dude unos segundos…keh de tanto que he soñado esto … pero metí mi mano dentro del pozo y cuando sentí otra mano cálida y más pequeña q la mía no dude mas esa eras TU te subí con delicadeza y por fin te vi tu bello rostro escuche tu bella voz pidiéndome perdón y te abrase
    En eso llegaron los muchachos me separe de ti con a regaña dientes para q los fueras a saludar. Fuimos a la aldea en la cual se organizo una fiesta por tu regreso. Ya era de noche haci q nos fuimos a casa d sango y miroku para descansar… aunque general mente duermo él una de las ramas del árbol sagrado tengo una habitación en casa de miroku.
    -nos alegra tanto q haya regresado señorita kagome-dijo miroku
    -si –dijeron sango y shipo
    -tía kagome tío inu- dijeron las mocosas mientras se acercaban a mi orejas
    -no niñas el tío inu no le gusta q le jalen sus orejitas- dijiste mientras las cargabas para q no se acercaran a mi
    -keh al fin alguien hace algo lo único que hacen estos inútiles es pedir perdón y no hacen nada- dije mientras todos me miraban con cara d pocos amigos
    -nunca cambias verdad-me dijo kagome con una de sus sonrisas
    -no nunca – dijeron miroku shipo y sango
    -que quieren decir con eso ingratos?- les dije
    -I-N-U-Y-A-S-H-A- dijiste con ese tonito q solo quería decir una cosa –abajo-
    Todos rieron mientras yo me encontraba estampado contra el piso cosa no extrañaba
    -tonta-dije en voz baja
    -ota ves ota ves-dijeron las gemelas y tú me miraste con una mirada tierna
    -inuyasha no quieres complacer a estas lindas bebe a?- me preguntaste con una vos aparentemente dulce
    -por favor kagome por lo q mas quieras no- te suplique
    Te reíste justo con los demás. Como extrañaba tu risas
    -ok no te hare nada-dijiste con una sonrisa
    -buuuu-dijeron las mocosas haciendo un puchero
    -keh-
    -Señorita kagome me parece q va a tener q dormir con inuyasha ya q las demás habitaciones están algo indecentes- dijo miroku mientras sango y shipo retenían la risa
    -queeeee- dijimos los dos mientras nos poníamos rojos, por q mas q te extrañe y tenga confianza contigo me daba algo de pena hacer eso…
    -como escucharon de todas formas kagome regreso para casarse contigo o no ¿?- dijo sango con una enorme sonrisa
    Kagome y yo nos miramos y los dos estábamos mas rojos q un tomate… esta sería una noche largaaaa

    mmm q pasara cundo duerman en el mismo cuarto XD jajajajaja si les guato comenten para poner el dia 2 xD besos chau :ANYWORD:
     
  2.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestras nuevas aventuras

    hola!!!
    tu fic me enacanto, estuvo simplemente INCREIBLE, para solo ser el primer capitulo ^^
    me agrada que tu fic este narrado por Inuyasha ya que la mayoria de los fics estan casi siempre narrados por Kagome XD
    me gusto mucho sobre todo por que es de pareja favorita Inuyasha y Kagome n_n

    me fascino el reencuentro que tuvieron Inuyasha y Kagome junto con sus demás amigos!!!
    también me divirtio mucho la reacción que tuvieron Inuyasha y Kagome al saber que dormirian en la misma habitación jajaja
    y yo me pregunto lo mismo:
    ¿qué pasara cuando duerman en el mismo cuarto????'

    espero la contiiiiii
    bye n_n
     
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestras nuevas aventuras

    Amiga!!! Te lucistes me encanta tu fic!
    De verdad que valio la pena perder toda la tarde verdad? xD
    Esta super padre! la explicacion de El capitulo veradero en tu fic fue exacta, Ahora veremos tu creatividad e imaginación.
    Espero con ancias la conti, avisame! n_n

    Yo tambien subire mi FF pronto, lo estoy perfeccionando, Cuando lo haga te avisaré.
    Besitos!
     
  4.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestras nuevas aventuras

    Hola amiga gracias por invitarme a leer
    tu ff me gusto mucho el primer cap y
    concuerdo con Anna Kagome redactaste
    el ùltimo cap con una exactitud perfecta
    espero rel cap 2 avisamè y cuìdate sayo...
     
  5.  
    exel

    exel Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2009
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestras nuevas aventuras
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    243
    Re: nuestras nuevas aventuras

    Bueno como no tengo nada q hacer y no tengo sueño le pongo una parte de la conti y me dicen si les gusta XD muchas garcias por sus post aomecita annakagome y miko kagome ^^

    cap 2 reencuentro II

    -vamos sabemos que quieren pasar tiempo a solas--dijo miroku poniendo su cara de pèrve...

    -haaaaaa-grito kagome me sobresalte y la mire interrogante-mirokuuuuuuuuuu eso que tocas no es de sangoooo-dijo mientras corria hacia mi

    -miroku eres hombre muerto- dijimos sango y yo mientras nos hacercabamos a el para terminar con su viva como se le ocurre tocar a mi.. este a kagome

    -tio y mama chistosos-dijo una de las gemelas

    -por favor sanguito fue un error inuyasha amigo no dejarias a esas pobre criaturitas sin padre y a sango viuda-dijo miroku el cual se encontraba acorralado por sango y por mi

    -kagome por queno sales con los mocosos un momento-dije

    -mi quiero ver- dijeron las gemelas

    -fuera-les dije con cara si de "si no salen los mato"

    -jejeje si ...este vamos niños...-dijo kagome nerviosa

    les gusta?¿ XD
     
  6.  
    Deji chan

    Deji chan Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    hola amix!!!
    gracias por invitarme a leer!!
    por fin algo de lo que queriamos saber!
    sera muy interesante leer esto, la verdad me encanto como narraste en
    primera persona, se vio muy bien, pobre inu, si no es con las gemelas, es
    con kagome,pero siempre sufre el pobre jaja, me pregunto que pasara??
    en tu 1 fic y ya andas con lemon?? wow jaja me alegra que te animaras a subir
    tu fic, espero que tengas mucho exito
    cuidate y me avisas cuando actualizes
    Sayoo!!

    jajajajjjajajaajjajajjaaj
    pobrecito miroku
    jajajaja
    me encanto
    ese miroku ni casado se le quitan las mañas
    "no querras dejar a estas criaturas sin padre y a sango viuda" jaja
    si la misma sango es la que lo iba a matar jajja
    ay ese miroku no aprende, pobres niñas, tendran que vivir sin su
    padre jajajja, ok no. Sigue asi, este pedazo me hizo reir mucho
     
  7.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestras nuevas aventuras

    :hola: primero que nada gracias por invitarme a leer tu fic, esta rechistoso.
    ahora serio, se que los consejos desagradan de vez en cuando pero voy a ser lo menos dura posible porque a mi tampoco me gustan mucho jejejeje
    Bueno amiga, te recomiendo:
    1)Escribe completo por ejemplo: "d" se escribe "de" aunque suene igual sin la "e", es un error grave de ortografía.
    2)Los nombres propios se escriben en mayúscula.
    3)Al comenzar una oración después de un guión, también se escribe la primera letra en mayúscula.
    4)Te comes los puntos al final de las oraciones. Debes colocarlos, al igual que las comas que son necesarias.
    5) No es necesario que coloques cosas como "largaaaa" simplemente la palabra "larga..." indica exactamente lo mismo y luce mejor.
    6)No coloque capítulos tan cortos, es preferible a que te tardes un poco más y nos brindes un capitulo que llegue por lo menos a 1.000 palabras, que es lo exigido como mínimo.
    7)Te faltan algunos acentos pero no es tan grave como las acotaciones anteriores. Es un error común que hasta mí me pasa.

    Bueno ya dejando todo eso quiero felicitarte porque la idea esta bastante buena, y en realidad me gusta lo que estas escribiendo, es gracioso he interesante saber que ocurrió ese día en el que llego Kagome, además de que Miroku sigue siendo un pervertido al pasar los años.
    Espero el próximo capitulo ansiosas y que mejores lo que te he aconsejado. Sorry si fui dura, de verdad no quise serlo, solo quiero que un fic que tiene una idea bastante buena, mejore para el lector de forma considerable. Aunque es obvio que no se logra de un día para otro, pero si de poco a poco. :)
    Amiga me despido, por favor notificame de tu próxima conty
    "No te rindas nunca"
    :bye:
    :anyword:
     
  8.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestras nuevas aventuras

    hola!!!!
    perdon x no comentar antes!!! y gracias x invitarme!
    pobre miroku... hare mis oraciones x el xD bueno... kien lo manda a tocar a kagome????
    las gemelas son muy... tiernas y malas a la vez xD eso me gusta! xD
    inu y kagome en una habitacion!! kawai!! y ke pasara???
    espero la conti!!!!!
    ~~~sayito~~~
    ~~~dulcceammor~~~
     
  9.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestras nuevas aventuras

    Jajajajaja, vamos a ver si Miroku aprende, esta super chistoso jeje,
    Te felicito, espero conti,
    Esta Exel-ente..¿Entiendes? jajaja, soy super chistosa, bueno, dejando el tema de mi gracia,
    NO ME DEJES CON La duda!!
     
  10.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestras nuevas aventuras

    estuvo gracioso el segundo cap
    hay Miroku no cambia ni con los años
    o volviendo a nacer jajaja
    hay las gemelas tiernas y malas
     
  11.  
    exel

    exel Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2009
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestras nuevas aventuras
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1328
    Re: nuestras nuevas aventuras

    hola bueno se supone que la pondria mas temprano pero mi querido precidente no medejo con sus apagones de luz ¬¬ ese hombre no tiene mas oficio que joderle la vida a los demas ... bueno pero eso no viene al caso XD garcias por sus post me elegra que les guet mi fic *-*
    Cap 3
    20 min después, me encontraba caminando con kagome hacia nuestra habitación para dormir, después del incidente con Miroku todos estábamos cansados bueno, Miroku y sango… Miroku por los golpes y sango por golpearlo yo casi no lo toque porque si me acercaba mucho a él sango era capas de golpearme a mí también.
    -Extrañaba esto sabes- me dijo kagome con su mirada perdida al frente.
    -¿Qué? ¿El ver pelear a esos dos?-pregunte extrañado.
    -No tontito-dijo mientras reía.
    -Keh entonces-
    -Extrañaba el estar aquí contigo, con mis amigos, pasar tiempo justos como en los viejos tiempos-me dijo con una sonrisa mientras me tomaba del brazo, podía sentir como me sonrojaba por eso voltee mi cabeza hacia el otro lado.
    Llegamos a mi habitación y los dos nos quedamos parados en frente de la puerta sin decir nada ni hacer nada.
    -Van a entrar o se quedaran afuera toda la noche –dijo Shipo que se dirigía a su habitación que estaba al lado de la mía
    -Cállate enano-dije mientras abría la puerta y entraba dejando a Kagome y a Shipo de tras de mi.
    A pesar de que yo no pasara mucho tiempo en la casa mi habitación era espaciosa con un futón(creo que haci se llama),con dos ventanas que tenían vitas al jardín de la casa en el cual los hijos de Sango y Miroku jugaban esas dos ventanas estaban estratégicamente colocadas para que yo pudiera ver quien pasa por hay , eso únicamente era útil en los días de luna nueva que eran los únicos días q dormía en la casa, también tenía un armario no se para que Sango mando a hacerme uno si no tengo nada guardar hay creo que ella también sabía que Kagome regresaría algún día y también contaba con una pequeña área para tomar el té esa idea fue de Miroku ya q las gemelas siempre jugaban al frente de mi cuarto, normalmente en un día de descanso ellas juegan hay y nosotros tomábamos el te mientras hablamos de cosas sin importancia.
    -Kagome ¿pasas o no?-le pregunte al darme cuanta que no entraba.
    -He si voy-dijo mientras entraba y serraba las puertas corredizas detrás de ella.
    Al darme cuenta que nos encontrábamos solos en el cuarto me puse nervioso y estoy seguro que me sonroje, ella solamente se dedico a pasear por todo el cuarto, estudiándolo, analizándolo, viendo todo lo que había en él a pesar de que no era mucho , se detuvo en la pequeña área de té y sonrió.
    -¿Qué?-le pregunte al ver que se quedo parada hay un rato sin hacer nada.
    -No nada…así que ahora tomas te en tu tiempo libre?-me pregunto con una sonrisa.
    -Keh claro q no tonta eso solo esta hay para cuando las gemelas quieran jugar allá afuera-dije señalando las puertas que se encontraban cerradas-y nosotros nos sentamos, abrimos las puertas para haci poder verlas-.
    -Ho ya veo-dijo mientras se volteaba y se dirigía al futón.
    -Kagome-la llame
    -Si dime-me dijo con una hermosa sonrisa
    -Me alegra que regresaras te extrañe mucho-dije sin mirarla mientras me sentaba en mi esquina preparándome para dormir.
    Pude escuchar su risita y unos pasos, luego de eso siento que me da un beso en la mejilla. Cuando abro mis ojos me encuentro con sus hermosos ojos chocolates y su rostro muy cerca del mío.
    -Inuyasha por que no duermes a mi lado ha? No crees q ya estamos grandecitos para esto? tanto tu como yo sabemos que regrese solo para estar contigo el resto de mi vida- me dijo muy sonrojada.
    -Keh-fue lo único q dije mientras me paraba y me dirigía al futón, me acosté y cerré los ojos.
    Pude oír su suspiro y sentí como se acostaba a mi lado para luego recostarse en mi pecho mientras nos cubría con la manta, eso me gusto la verdad estaba desenado que hiciera eso, lo único q hice fue abrazarla por la cintura y luego de eso solo dormimos mientras disfrutábamos el momento.
    Al día siguiente
    Me desperté el sentir que alguien me estaba moviendo con delicadeza ,cuando abrí los ojos pude ver a kagome la cual traía puesto el traje de sacerdotisa y el pelo suelto, me percate de que algo se movía detrás de ella y antes de darme cuenta tenia a las gamellas tirando de mis orejas.
    -Kagome quítamelas-dije algo malhumorado.
    -Está bien pero que carácter- dijo mientras reía-Runa Yuna vengan sabes que al tío Inuyasha no le gusta que hagan eso-
    -Keh… y ¿desde cuando estas despierta?-le pregunte mientras me levantaba.
    -Desde hace 20 minutos más o menos, sango me dio esta ropa para q me cambiara y me dijo que te despertara por que ya es hora de comer- me dijo mientras le arreglaba la coleta a Yuna.
    -Bueno andando que tengo hambre-
    -Si- dijeron las tres mientras caminábamos hacia el comedor
    -Kagome por cierto se puede saber por qué no trajiste rame no sabes lo que extraño comer eso-dije despreocupado-no sé porque no trajiste rame si sabias que volverías.
    -Inuyasha-me dijo con una dulce voz.
    -¿Que quieres?-
    -COMO SE TE OCURRE PENZAR EN RAMEN EN ESTE MOMENTO HACE TRES AÑOS QUE NO ME VES Y LO PRIMERO QUE HACES AL DEPERTAR ES PREGUNTARME POR EL RAMEN-me dijo gritando y aparentemente molesta-ABAJO ABAJO ABAJO ABAJO ABAJO ABAJO jum- y se fue hacia el comedor mientas yo me encontraba como a cinco metros bajo tierra.
    -Tío bobo-dijeron Yuna y Runa
    -¿Pero que te paso Inuyasha?-pude escuchar la voz de Shipo-y ¿donde está Kagome?
    -Esta manera de atacar a Inuyasha es muy conocida eso quiere decir que la señorita está bien, pero se encuentra molesta-escuche decir a Miroku
    -Cállense- les dije o más bien les grite mientras me levantaba… esa mujer me las va a pagar.

    Jesi si tengo errores que no te de pena dimelo XD
    :rosa:Bye cuidence besos :besito:
    ha aqui como durmieron

     
  12.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestras nuevas aventuras

    Esta super cute!!
    Yo creia que iban a hacer otras cosas xD, la verada es que tu pareces tener la mente mas limpia que la mia xD xD xD
    Esta super pava la conti, siguela pronto, estoy impaciente!
    Chauu Exel!
     
  13.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestras nuevas aventuras

    Bueno veamos la conty estuvo bastante buena, Inuyasha preguntando por Ramen después de tres años sin verla que descaro jajajajaja.
    Pensé que se pondría más interesante la situación en el cuarto pero bueno, te dejo los consejos.

    1)Escribe completo por ejemplo: "d" se escribe "de" aunque suene igual sin la "e", es un error grave de ortografía, se te paso en algunos momentos no en todos.

    2)Los nombres propios se escriben en mayúscula en la primera letra en todo momento.

    3)Te faltan comas, ejemplo:

    Miroku por los golpes y sango por golpearlo yo casi no lo toque porque si me acercaba mucho a él sango era capas de golpearme a mí también.

    Cuando debería ser:

    Miroku por los golpes y Sango por golpearlo, yo casi no lo toque porque si me acercaba mucho a él, Sango era capas de golpearme a mí también.

    4)Te faltan algunos acentos pero no es tan grave como las acotaciones anteriores. Es un error común que hasta mí me pasa.

    Muy importante!!!!!!!!! Separa los diálogos entre sí porque si no de ve todo demasiado pegado y llega a perder el lector.

    5) Debes colocar ambos signos de interrogación,se te pasó en algunas preguntas pero nada grave.

    6) Para demostrar un grito solo pones la frase entre signos de exclamación:

    COMO SE TE OCURRE PENZAR EN RAMEN EN ESTE MOMENTO HACE TRES AÑOS QUE NO ME VES Y LO PRIMERO QUE HACES AL DEPERTAR ES PREGUNTARME POR EL RAMEN

    Cuando debería ser:

    ¡¿Cómo se te ocurre pensar en ramen en este momento?! ¡Hace tres años que no me ves, y lo primero que haces al despertar es preguntarme por el ramen!

    7) También note muchos errores ortográficos como: "haci" que debería ser "así", "penzar" que se escribe "pensar", etc.

    Bueno esos son los fallos que le encontré al capitulo, repito no quiero ser dura, solo quiero que mejores. Cosa que has hecho en comparación al segundo. Una cosa más, esta frase:

    –Esta manera de atacar a Inuyasha es muy conocida, eso quiere decir que la señorita está bien, pero se encuentra molesta.-escuche decir a Miroku.

    Salió en el capitulo donde Kikyo besa a Inuyasha y Kagome estaba atada árbol por las serpientes venenosas, "Voz de Kagome, beso de Kikyo", Miroku la dice luego de que ve a Inuyasha estampado en el suelo, porque Kagome se molesto con él por besar a Kikyo e intentar irse al infierno con ella.

    Jejejejeje bueno me gusta bastante el capitulo. Perdón por tanta critica.
    Me gusta tu fic, así que continua. No te rindas nunca.
    Avisame cuando actualices.
    :bye:
    :anyword:
     
  14.  
    Deji chan

    Deji chan Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestras nuevas aventuras

    wow, pobre inu, pero se lo merecia ¿cmo se le ocurre pensar en ramen? ni modo que kagome fuera al otro lado por ellos, apenas y se quiso abrir una vez, ah no entiende
    he aqui algunos errores que noté:
    1.- sigues escribiendo "q" en lugar de "que"
    2.- juntas demasiado los dialogos, separalos un poquito
    3.- no es necesario poner todas mayúsculas cuando vayas a poner que gritan (lo digo porque asi me lo dijeron) simplemente pon los signos de admiración ¡!, un par, no más y cuando pongas los guiones, puedes especificar que gritó
    4.- te comes algunas letras, te recomendaría que comieras antes de escribir el fic...ok no, sólo podrías copiarlo en word primero, te marca muchos errores útlies.

    sólo eso, no se que hago diciendo esto, ni que supiera mucho de gramatica jeje,
    el resto del capitulo estuvo tan tierno, como inu y kag durmieron juntos, sin tener que llegar a nada, inuyasha es el juguete de las gemelas en serio, aunque se que en el fondo las quiere, bueno cuidate, avisame cuando actualices
    Sayoo!!
     
  15.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestras nuevas aventuras

    waaaaaaaa amiga gracias por avisarme de la conti
    me gusto mucho Inuyasha no tiene verguenza o que?
    3 años sin ver escuchar a Kagome y solo le pregunta
    por el ramel? XD
     
  16.  
    Zephoria

    Zephoria Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Febrero 2010
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestras nuevas aventuras

    Hola!!!
    me pasaba por aqui para leer tu fic, esta estupendamente Kawuai!! ^0^
    espero conti, y estas bien, solo como dice Jesi, tienes pequeños errores es todo n.n
    poco a poco estaras mejor, yo tampoco soy tan buena, pero poco a poco descubro mis errores y los voy mejorando ^0^
    bueno te dejo espero que sigas adelante, me pasare cuando continues
    cuidate y besos
    sayo!!

    Att: Angi Marie
     
  17.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestras nuevas aventuras

    hola!!!!!
    gracias por avisarme que ya actualizaste y disculpame por no haber podido postear antes es que no pude usar mi compu T_T
    en fin el capitulo te quedo FABULOSO!!!!!!
    me encanta la parte donde Kagome le da un beso en la mejilla a Inuyasha y luego ambos duermen juntos n///n
    y me rei mucho cuando Kagome utiliza el conjuro e Inuyasha piensa que Kagome se las va a pagar jaajaja
    como se vengara Inuyasha??????
    espero la contiiiiiiiiiiii
    bye n_n
     
  18.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestras nuevas aventuras

    Esta quedando maravilloso tus capítulos, sigue los consejos que te dicen para que los mejores. Me gusta tu idea, seria la continuación de algo que nunca veremos :llorar:
    Pero un consejo que te doy es que hagas el guión largo así te serviría de ayuda para separar los diálogos. ;D Espero la continuación con ansias .


    INUKA
     
  19.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestras nuevas aventuras

    kyyyaaa...!! noooo puede ser..! eres una genio.!!! eres woow.! majestuosa!"""" dios mio!:!!! acavo de pasar una super verguenza.. estoy en el trabajo de mi mama... grite como vil loca desquiziada con el 2do capitulo... y todo mundo vino a verme.. saves cual fue mi escusa??: -perdon..jeje.. es que estoy leyendo..- y resivi caras de pocos amigos.. ejemm..ejem...
    no saves que taaannn feliz me siento... como quisiera que rumiko takahashi leyeera esto, para inspirarse y pasarlo a anime.. (un sueño hecho realidad) me atrapaste solo con el hecho de decir.. "se trata d las aventuras q tinen inu y kag desde q ella regreso al sengoku tambien tinen romance y es puro inuxkag " oooo..
    me dije a mi misma.. "tienes que leerlo!!" porfavor no lo dejes asi..! por que te juro que no se que hago... es simplemente perfecto.. haun que te noté algunas faltas.. pero ya te las mencionaron.. solamente aplicalas... pero la historia esta perfecta... y mas kagome con lo que dijo..:"-Inuyasha por que no duermes a mi lado ha? No crees q ya estamos grandecitos para esto? tanto tu como yo sabemos que regrese solo para estar contigo el resto de mi vida- me dijo muy sonrojada."

    no noo noo.. empeze a gritar de felicidad, y por alguna razon que desconosco me puse nerviosa jeje.. tienes una muy buena forma de redactar.. tanto que haces que el lector tenga interes y se meta en los personajes (creo que por eso empeze a sudar de las manos y me puse nerviosa..) sigue asi..! y cuenta con mi apoyo.! me parece una exelente historia.! hay noo.. mas que exelente como para que la pongan en anime (sin exagerar jeje XD)
    quiero continuacion.!!! pofavor y estare muy pendiente.. simplemente me alegraste el dia..!!! aaa... jaja pibre inu.. deseguro extrañava esos abajos, y me di una carcajadas cuando sango y miroku casi dejan sin papa a las niñas... jaja

    gracias por la historia...!! (onegai.. avisame.. jeje)
    sayonara!!!:::!!
    cuidate! (no te mueras entes de terminar la historia eee.!! *cara malvada*
    besos.!!
    con cariño: kagomeG


     
  20.  
    exel

    exel Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2009
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestras nuevas aventuras
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1917
    Re: nuestras nuevas aventuras

    hola XD bueno aqui les pongo la conti :P muchas gracias por sus post de verdad *-* ... kagomeG me encanto tu post *o* cuando lo lei me puese toda loca jajjaja bueno mas de lo q estoy XD jajajaja

    Cap. 4
    Esa mujer me va a oír, voy caminando molesto por el pasillo para entrar al comedor y de repente escucho unos gritos, esos gritos eran de Kagome no me puedo equivocar, cuando comencé a correr para ver qué es lo pasaba y en eso veo a Sango corriendo con las gemelas y el bebe en bazos.

    -Inuyasha ve a ayudar a Kagome- me dijo Sango muy agitada.

    -¿Por qué? Sango, ¿qué le paso a la señorita Kagome?-pregunto Miroku mientras la revisaba con la mirada para asegurarse de que no estuviera herida.

    -No hay tiempo de preguntas, Inuyasha ve corre-

    Antes de que ella terminara esa frase yo ya estaba corriendo para ver que le ocurría a Kagome, cuando llegue al lugar donde se encontraba ella lo que vi fue a un enorme ogro el cual tenía a kagome atrapada en una de sus manos.

    -Suéltala maldito-le dije mientras sacaba mi colmillo de acero.

    -¿O si no que?-

    Ese maldito ogro se arrepentiría de haber dicho eso y de lastimas a kagome, no espere tres años por ella para que ese estúpido ogro me la arrebatara, salte y le corte el brazo con mi espada par poder liberar a Kagome, apenas la libere la agarre de la cintura y la puse en tierra.

    -¿Kagome estas bien verdad?-pregunte algo preocupado y examinándola para asegurarme de no tuviera nada.

    -Si estoy bien, no te preocupes, termina con él-

    -No es necesario que me lo digas, viento cortante-ese estupido ogro quedo hecho cenizas-Kagome ¿que fue lo que paso por que ese ogro te estaba atacando?-le pregunte.

    -No lose, solo recuerdo que cunado llego grita algo sobre la hija de Taiki- me respondió.

    -¿Quién es Taiki?-

    -Taiki era un poderoso guerrero que justo con Midoriko luchaba contra los demonios y moustros- dijo una voz que parecía venir de mi hombro.

    -Hola pulga Mioga- dijo kagome acercándose a mi hombro derecho.

    -Ho señorita kagome que gusto verla, ¿cuando regreso?, amo Inuyasha ¿por que no me dijo que la señorita kagome había regresado?-

    -Porque no te había visto Mioga, aja pero ¿quien ese tal Taiki?-

    -Vera amo Taiki era un guerrero muy poderoso que luchaba con Midoriko contra los demonios y moustros que…-

    -Algo así ¿como la mano derecha de Midoriko?- lo interrumpió Kagome.

    -Así es señorita, vera el junto con Midoriko eran muy poderosos, temidos por los demonios y respetados por los humanos, pero escuche que Taiki dejo a Midoriko porque había formado una familia y debido a eso se retiro, pero por desgracia fue acecinado por unos demonios que querían venganza-

    -Pero no entiendo, si se supone que el vivió en la época en que la perla fue creada quiere decir que eso paso hace mucho tiempo-dijo kagome algo confundida-entonces su hija debió haber muerto hace mucho-

    -Si eso es verdad-concordé con Kagome.

    -No estoy muy seguro de porque ese demonio decía eso-dijo Mioga.

    Después de eso fimos a comer, le reclame a Kagome por los abajos que me dio sin razón aparente, pero me arrepentí de so ya que ella se molesto me dejo enterrado bajo tierra y se fue con Kaede a recoger plantas medicinales. Yo me encontraba en l rama de un árbol, esa mujer siempre se molestaba sin razón, pero voy a vengar ya vera, pero la pregunta es ¿Cómo? Como me puedo vengar de Kagome…

    -Inuyasha-me llamo Miruku

    -¿Qué quieres?- le respondí sin mirar

    -Cuéntame ¿que le hiciste a la señorita Kagome?-

    -Eso no es de tu incumbencia monje, mete en tus asuntos quieres-

    -Inuyasha Inuyasha Inuyasha- dijo mientras movía la cabeza de derecha a izquierda- no ves que la señorita Kagome regreso solo por ti y tu la heces molestar el segundo día-

    -No es mi culpa que esa mujer se moleste por todo-

    -Tienes que tenar más tacto con las mujeres-cuando dijo eso me baje de un solo salto del árbol y me le puse al frente.

    -Miroku como vuelvas a tocar a Kagome donde no debes te juro que te mato, entendiste-le dije mirándolo de un modo acecino.

    -Cálmate Inuyasha que yo no me refería a eso hombre- me dijo Miroku muy nervio-lo que quiero decir es que tienes que ser mas amable con ella y mas cariñoso-

    -Keh voy a hacer nada de eso hasta no vengarme por los abajos que me dio-

    -Aja y ¿como vas a hacer eso?-

    -Pues esperaba que me dieras una idea-

    Miroku puso una mirada picara y se carcajeo. Después de una larga charla con ese monje pervertido, tenia el plan perfecto, Kagome se arrepentiría de haberme hecho eso. En la noche cuando nos fueras a dormir empezaría mi plan. Kagome y la anciana Kaede llegaron a la hora del almuerzo.
    Me encontraba afuera de la casa, estaba acostado bajo un árbol con los ojos cerrados esperando que me llamaran a comer, en eso escucho a alguien salir de la casa, abro un solo ojo para ver quien era y pues si era Kagome.

    -Inuyasha es hora de comer vamos-me grito desde puerta.

    No le pensaba responder, si ella quería que fuera a comer tenia que venir aquí.

    -Inuyasha-

    -keh- pero e cuanto digo eso siento que alguien me jala pelo y cuando abro los ojos veo que es ella quien lo hace, sonreí al darme cuenta que estaba molesta.

    -¿Qué te hace gracias ha?- cuando ella dijo eso estalle en risa, era tan divertido verla molesta, ya quería que llegara la noche para ver la cara que iba a poner.

    -Idiota jum- dijo mientras se iba molesta.

    -Idiota tu-dije mientras me seguía riendo, cuando vi que se iba al lado contrario donde estaba la casa fui hacia ella, la cargue y la coloque en mi hombro derecho como si cargara un costal de arroz, ella iba pegándome en la espalda pero se reía.

    Cuando terminamos de comer nos fuimos a nuestra habitación, ya iba a empezar la diversión. Kagome entro y se recostó en el futon, me acerque y la agarre del brazo obligándola a que se parara.

    -Inuyasha per…-no puedo terminar porque la estaba besando, como deseaba hacer eso desde que la vi, tardo unos segundos en corresponderme pero en cuanto lo izo me sentí el hombre más feliz, sentir sus labios sobre los míos moviéndose a un mismo ritmo era una sensación extraordinaria, intensifique mas el beso, ella rodeo mi cuello con sus brazos, la tome de la cintura para acercarla mas a mi, fui bajando y bese su cuello, pero me acorde de lo que Miroku me dijo.

    Flash back
    -Mira Inuyasha si te quieres vengar de la señorita Kagome tengo el plan perfecto- me dijo Miroku con su voz de pervertido- tu lo que quieres es que ella se moleste y te pida perdón ¿no?-

    -Si supongo- dije algo confundido, no entendía lo que Miroku me quería decir.

    -Entonces déjala con las ganas, eso las pone de verdad molestas pero terminan disculpándose lo quieran o no- dijo con una gran sonrisa.

    -Dejarla con las ganas ¿de que? Miroku no entiendo- me estaba confundiendo.

    -Hay Inuyasha déjala con las ganas deja que se caliente un poco y luego vete- me dijo con una mirada picara, la cual entendí a la perfección.

    Fin del flash back

    Estaba besando su cuello y empecé a acariciar su espalda le quite la parte de arriba del su kimono y me deleite con la vista, pero no me podía dejar llevar no y no, me tenia que vengar, puede notar que Kagome estaba caliente y era mejor que parara ya, por que si no me podía dejar llevar. Con un movimiento rápido la acosté y le sujete las muñecas me acerque a su oído y le susurre.

    -A esto llamo dulce venganza-

    Ella puso los ojos en blanco y antes que pudiera decir algo salí corriendo del cuanto y me monte en el árbol mas cercano, me estaba muriendo de la risa al ver por la ventana la cara de Kagome estaba roja de ira.

    -Inuyasha-grito y juraría que toda la casa se estremeció con su grito






    bueno espero que les gustara ^^ inu si es malo vale jajaajajaa bueno cuidense bye besos [​IMG]

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso