Nuestras historias

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por amayas, 22 Diciembre 2011.

  1.  
    amayas

    amayas Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestras historias
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    947
    Bueno soy algo nueva en esto de los fics, pero trataré de esforzarme al maximo... si tengo errores porfa háganmelos saber para mejorar... me salio algo cortito por falta de tiempo.. pero el próximo lo hago mas largo:

    Cap.1

    Naruto era un chico al que le gustaba hacer travesuras y llamar la atención...pero ahora no era el mismo...así es....cambió....ahora estaba interesado en molestar a su compañero sasuke y tratar de conquistar a sakura.... aunque el ya sospechaba que eso no podría ser, ya que la ojijade estaba perdidamente enamorada del azabache, cosa que ya se le hacía obvio a el rubio. Ya había terminado el entrenamiento con Jiraya...se puso a caminar hacia la nada, mientras su maestro estaba en un bar con unas mujerzuelas. La primera cosa en la que Naruto casi se dio por vencido fue en lo de Sakura...estaba a punto de echarse a morir cuando vio una chica cuyos ojos perla le iluminaron el camino
    - h...hinata, ¿qué haces aquí?-dijo el rubio algo aturdido por la bella imagen que tenía en frente suyo
    -n...na...naruto-kun-dijo hinata colocándose completamente roja-y..yo estaba dando una vuelta n..-na...nada mas
    - ¿pero tan tarde?-Dijo sonriendo tiernamente
    -e..eso no importa...¿Qué te pasa a ti n..naruto-kun?... Se te ve algo triste- dijo tratando de no tartamudear
    Como es que sabrá qué me pasa algo si incluso traté de ocultarlo con una sonrisa-pensó Naruto