Nuestras historias

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por amayas, 22 Diciembre 2011.

  1.  
    amayas

    amayas Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestras historias
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    947
    Bueno soy algo nueva en esto de los fics, pero trataré de esforzarme al maximo... si tengo errores porfa háganmelos saber para mejorar... me salio algo cortito por falta de tiempo.. pero el próximo lo hago mas largo:

    Cap.1

    Naruto era un chico al que le gustaba hacer travesuras y llamar la atención...pero ahora no era el mismo...así es....cambió....ahora estaba interesado en molestar a su compañero sasuke y tratar de conquistar a sakura.... aunque el ya sospechaba que eso no podría ser, ya que la ojijade estaba perdidamente enamorada del azabache, cosa que ya se le hacía obvio a el rubio. Ya había terminado el entrenamiento con Jiraya...se puso a caminar hacia la nada, mientras su maestro estaba en un bar con unas mujerzuelas. La primera cosa en la que Naruto casi se dio por vencido fue en lo de Sakura...estaba a punto de echarse a morir cuando vio una chica cuyos ojos perla le iluminaron el camino
    - h...hinata, ¿qué haces aquí?-dijo el rubio algo aturdido por la bella imagen que tenía en frente suyo
    -n...na...naruto-kun-dijo hinata colocándose completamente roja-y..yo estaba dando una vuelta n..-na...nada mas
    - ¿pero tan tarde?-Dijo sonriendo tiernamente
    -e..eso no importa...¿Qué te pasa a ti n..naruto-kun?... Se te ve algo triste- dijo tratando de no tartamudear
    Como es que sabrá qué me pasa algo si incluso traté de ocultarlo con una sonrisa-pensó Naruto
    -Se nota que la sonrisa que me diste recién fue intencionada...No fue como tus sonrisas naturales-dijo la ojiperla y al darse cuenta que naruto la quedó mirando muy SERIO esta se puso roja
    -¿Por qué te pones roja hinata?... Deberías sonreír por que eres una de las personas que mas me conocen... me acabo de dar cuenta-dijo tocándole suavemente la mejilla con el pulgar
    0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0
    Flash back:
    -Itachi…por favor ayúdame
    Itachi le hizo una seña a sasuke indicándole que se acercara a el
    -Lo siento sasuke… tendrá que ser en otro momento…-dijo tocándole la frente con los dedos índice y medio
    Flash back interrumpido:
    -Sasuke-kun – dijo sakura corriendo hacia él.
    -¿Sakura? ¿Qué haces aquí?- Dijo en un tono muy molesto
    -Es que te vi tan solito y quise venir a verte- dijo mirando hacia abajo poniéndose algo roja

    -Estaba mejor sin ti- dijo quitándole la vista con un desprecio enorme- ¡Ándate! ¡Molestas!
    -Pero sasuke-kun… yo…-dijo la ojijade pero no pudo terminar ya que el azabache la interrumpió
    -¡Que no me escuchaste!- Dijo esta vez mucho mas enojado que antes
    Producto de este grito la pelirosa se fue corriendo y se puso a llorar silenciosamente debajo de un árbol.
    *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
    Una chica de cabello y ojos color chocolate estaba entrenando con sus armas en el bosque… iba a lanzar una cuando ve entre los arbustos a un chico de pelo castaño oscuro y ojos color perla que la hacían volverse loca
    -¿N… Neji?... ¿Qué haces aquí?- dijo a ojichocolate acercándose lentamente hacia su compañero de equipo.
    -¿Acaso eres dueña del mundo que no puedo estar en un lugar sin darte explicación?-Dijo en un tono muy amargo el ojiperla
    Parece que ya está enojado con todos por nada-Pensó la chica guardando silencio para no hacer enojar más a su compañero de lo que estaba
    Tenten se sentó en el pasto y luego ser acostó para poder ver las estrellas que esa noche de divisaban muy bien…pero esto le produjo que sus achocolatados ojos se fueran cerrando de a poco, haciéndola caer en un profundo sueño… Neji al percatarse de esto se sentó al lado de ella y la movió un poco para que despertara pero ella no lo hizo, pues en el sueño que estaba era muy profundo…neji se empezó a acercar a tenten haciendo que ambos sintieran la respiración del otro… en ese minuto tenten despertó pero no quiso abrir los ojos para que el ojiperla no se diera cuenta que había despertado.
    Que hace neji tan cerca mío-pensó la pelichocolate- ¿qué es lo que pretende?... ahhh…pero se siente tan bien su respiración cerca de la mía… creo que es el momento para decirle lo que siento "INCONSCIENTEMENTE"
    Neji de repente ve como Tenten se empieza a mover pero se da cuenta que se esta moviendo dormida...
    -Neji...y...yo te am..-empezó a susurrar Tenten
    Esta hablando dormida-pensó neji acercándose para poder escuchar lo que decía
    -Neji..¿Por qué no me aceptas? Y...yo t..te a..amo!-Dijo Tenten dormida algo mas alto de lo que dijo anteriormente, pero al mismo tiempo que lo decía abrazo a Neji que estaba hincado al lado de ella... lo que produjo que los dos quedaran frente a frente acostados en el pasto.
    Tenten...¿Qué estás soñando?... ¿Lo que dices es verdad?...¿en verdad me amas?-todas estas preguntas se le venían a la cabeza al genio Hyuga, preguntas que ni el podría contestar
    El genio abrazo a Tenten y luego se acerco a su rostro cosa de que de nuevo sintiera su respiración que le parecía tan agradable...luego de unos cuantos segundos estando cerca de ella no aguanto mas y cerro los ojos...seguido de este acto hizo que sus labios empezaran a justarse con los fríos y pálidos labios de la kunoichi que luego se volvieron calientes y suaves producto del beso que le dio el genio Hyuga...

    ¿Fue buena idea de Tenten hacerse la dormida?

    ¿Qué le pasará a Sakura?

    ¿Por qué naruto se puso tan delicado con Hinata?

    ¿Qué estará pasando con los otros personajes?
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    ¿Fue buena idea de Tenten hacerse la dormida?
    si...!!! eso hizo que neji le besara.... como no va a ser bueno si trae tan buenos resultados...????
    ¿Qué le pasará a Sakura?
    llorara.... jejeje.... llorara y luego no se.... jejeje....
    ¿Por qué naruto se puso tan delicado con Hinata?
    por que se dio cuenta de que ella si le conocia super bien y que nadie lo conocio como ella....
    ¿Qué estará pasando con los otros personajes?
    no se, me dejas en la intriga..... espero que subas conti pronto.....

    aw.... la primera pareja... nejiten....
    no note nada de errores mas que unos acentos que te faltan.... tu narracion es buena... jejeje... podrias mejorar... pero casi es exelente.....
    espero que me avises cuando tengas lista la conti.....

    sayoo....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Aw...tan tierno el NejiTen...muero de amor *-*.

    Me encantó tu fic, tienes una buena narración para ser el primero que escribes, pero siempre se puede mejorar :)

    Tienes errores con el uso del guión largo, faltas de ortografía y algunas faltas de narración y puntuación, pero aún así (y no me preguntes porqué) se entiende la historia. Es raro que comprenda la historia con errores xD Creo que tienes un talento que me llegó al alma(?).

    Para el tema de los guiones largos, te dejó este link que estoy segura que te ayudara muchísimo. También te dejare estos que seguro que también te ayudaran mucho.
    Link´s: Porque, porqué, por que y por qué. /// Acentos diacríticos y enfatico /// Uso de letras mayúsculas

    Espero la conti, realmente me encantó >.<

    Besos y sayoo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    taki uchiha

    taki uchiha Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    hola!
    pues la historia esta muy linda...jejeje...
    y no me hagas preguntas por que soy mala respondiendo...
    bueno...en una que otra parte me perdía, pero eso se da a mi lentitud para entender las cosas... desde ahora te digo que no me gusta criticar o decir los errores, pero en ocasiones lo hago (solo cuando son nuevo como yo)...me di cuenta de que no usas el guion largo, un pequeño problemita...lo mismo me paso a mi...y pues INORI...ya te dio una pagina para arreglar esos problemas, bueno espero la conti y pues todos tenemos errores y eres muy buena para ser la primera historia!
    besos, sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    amayas

    amayas Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestras historias
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1217
    Bueno Gracias por sus comentarios!!!
    Tratare de mejorar en el tema de las faltas de ortografía
    Y si! me sirvieron mucho las páginas
    Bueno voy a hacer la conti y espero que les guste mucho!

    Cap.2

    Era una cálida noche para Kiba y su perro akamaru…estaban dando un paseo de lo mas normal cuando ven la figura de una chica sentada en un árbol con la cabeza escondida entre sus rodillas, Era sakura…una de sus buenas amigas. Sin pensarlo dos veces Kiba se acercó para preguntarle que es lo que le pasaba.
    -Sakura… ¿Qué te sucede?...- dijo el chico de cabello castaño arrodillándose en frente de ella
    -¡Nada!...me puedes dejar en paz por favor- dijo en un tono suave pero a la vez molesto
    -¡ya! Si eso es lo que quieres- dijo alejándose de la chica y después caminando sin rumbo hasta que llegó a un parque donde logró divisar a una chica de cabello rubio y ojos celestes que se balanceaba muy despacio en el columpio…
    -¿Ino?... ¿Qué haces aquí?
    -Kiba-kun…yo…solamente-dijo secándose la cara
    -¿Estabas llorando?-dijo Kiba parándose al frente de ino
    - solo miro las estrellas-respondió tratando de cambiar el tema
    -Si necesitas a un amigo, compañero o simplemente alguien que te escuche… siempre estaré aquí
    Ino miró sorprendida a Kiba por sus hermosas palabras que nunca creería que saldrían de su boca
    Me está mirando…seguramente me va a echar como lo hizo sakura-Pensó Kiba sin ningún remordimiento.
    Pero en vez de hacer lo que pensó Kiba Ino abrazó fuertemente a Kiba y empezó a llorar en su hombro…Kiba rápidamente correspondió el abrazo… Luego de estar un buen rato juntos se fueron separando lentamente cosa de luego quedar frente a frente
    -Gracias Kiba…eres un muy buen amigo-Dijo la rubia sintiendo la respiración de su compañero.
    -Por nada…la verdad no esperaba que me abrazaras… ¡como todas me echan!
    - Y todas hacen esto- dijo la oji celeste para luego tomar de la nuca a Kiba… ponerse de puntas y hacer que sus labios rosaran… después de este acto Kiba quedo en estado de shock… nunca pensó que ino estaría tan cerca de el… pero de lo único que estaba seguro era que quería volver a sentir el rose de sus labios y quizás algo más, Kiba después de que ino se alejó de el… lo único que supo hacer es abrazarla mas fuerte cosa de que ella estuviera de nuevo cerca de el… seguido de este acto él empezó a agachar lentamente su cabeza para poder estar cerca de la de ino… cuando ya podía sentir su respiración…
    0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0
    Sasuke seguía sólo pensando en su pasado…pero ya no podía concentrarse ya que los ojos color jade de cierta chica no podían desaparecer de su cabeza… no podía dejar de pensar en la mala manera en que trató a sakura y la manera en que ella se alejó de el… no lo dejaban de molestar en la cabeza… empezó a caminar cuando vio a la chica en que no pudo dejar de pensar toda la noche…con solo acercarse un poco de se dio cuenta de que estaba en un profundo sueño…pero las lagrimas todavía no se secaban de su rostro… el azabache sin pensarlo dos veces la tomo en sus brazos y la llevo a su casa…no quería llamar así que subió por el tejado, abrió la ventana de la pieza de sakura, entro y la dejo acostada en su cama…seguido de esto la acobijo con sus sabanas y luego la quedo admirando por mas de quince minutos…se empezó a acercar a su rostro y luego la beso… en la frente en forma de despedida y se fue a su casa para dormir aunque no pudo hacerlo…
    *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
    Naruto no dejaba de contemplar los bellos ojos de hinata que a ratos lo miraban…y nunca dejo de acariciar su rostro
    -Hinata…te vez muy bella hoy-dijo Naruto acercándose un poco mas
    -C… cr…creo que ya es hora de irme a casa…-dijo alejándose de Naruto y mirando hacia el lado opuesto en que estaba el- Bueno adiós
    -Espera hinata…-dijo Naruto tomándola de la mano- yo te acompaño a casa…ya es muy tarde para que vallas sola
    n…Naruto -kun se preocupa por mi…-pensó hinata sonrojándose
    -No te preocupes…yo te protegeré de cualquier cosa-Dijo muy valientemente Naruto sonriéndole
    Caminaron y caminaron pero Naruto nunca le soltó la mano
    -n…Naruto –kun-dijo hinata muy despacio
    -Que pasa hinata-dijo Naruto volteando a verla
    -e…es que tu…-Estaba roja como tomate-tu… tu mano… esta..
    -¿que estamos tomados de la mano?... ¿Te molesta?-Dijo Naruto con total naturalidad.
    -N…no! No es eso! –dijo hinata algo asustada
    -Entonces no hay problema por que me encanta tenerte de la mano Hinata-chan-Dijo Naruto sonriéndole lo que produjo una leve sonrisa en el rostro de hinata seguido por un gras SONROJO…
    ()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()
    Tenten ya había “despertado” de su “sueño” y Neji estaba al lado de ella abrazándola
    -N…Neji- susurro la peli chocolate para luego apoyar su cabeza en el pecho de Neji… pero él no la dejo por que a los pocos segundos se paro muy fríamente y la miro con una cara de desprecio…
    -Que sucede Neji…- dijo Tenten parándose
    -Sucede que tu en tus sueños eres muy fantástica… eso es lo que sucede... ¡crees que yo puedo estar con tigo!... ¡por favor! ¡Tu no me llegas ni a los talones!- dijo con un tono de superioridad
    -p…pero Neji… yo…-dijo tenten pero no pudo terminar por que fue interrumpida
    -¡Mejor desaparece de mi vista! Y mejor anda olvidándote de la idea de que podemos tener algo porque hasta como compañera no me agradas-dijo Neji esta vez sin dirigirle la mirada
    Tenten camino y se paro en frente de Neji
    -Mírame a los ojos y dime que no me besaste por que te gusto –dijo tenten con un tono muy firme
    -¡Fuera! Apestas…-dijo Neji mirando el piso
    -¡Idiota!- Dijo mientras le pegaba una cachetada que le dejo la mano marcada- Me perdiste-dijo mientras le salía una lagrima- Y para siempre…

    ¿Por qué Ino hizo eso tan de repente?

    ¿Por qué Sasuke no la beso el los labios?

    ¿Por qué Naruto la llevó de la mano?

    ¿Qué les pareció la actitud de Neji?
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  6.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    ohayo...!!!
    tengo unas cosas que decirte antes de responder tus preguntas.. primero... creo que abusas de los puntos suspensivos.... segundo cuando hinata tartamudea no pongas los puntos sipensivos, pon el quion corto..... asi...C-cre-creo que ya es hora de irme a casa (y no pongas punto suspensivo al final de esta oracion) tercero... algo que no te dije antes... se me paso... no usas el quion largo... jejeje.... te digo como se usa... Alt+0151 no funciona con notebook.... y si no te sale copia y pega esto (—) notas la diferencia??? (—) (-)
    y este es el capitulo 2 o que???
    deberias poner Capitulo 2 "--------" (los quiones son para el titulo de tu capi) aunque creo que sin titulo es pasable... pero deberias poner porlomenos si es elcapitulo 2 o la continuacion del primero.... algo asi para aclarar y evitar confusiones.....
    creo que eso es todo por ahora....

    ¿Por qué Ino hizo eso tan de repente?
    por que le gusta kiba.....
    ¿Por qué Sasuke no la beso el los labios?
    no se.... oprque es torpe en esto de el amor... puede ser el mejor ninja y todo eso pero en el amor creo que naruto le gana.....
    ¿Por qué Naruto la llevó de la mano?
    porque le gusta.... jejeje... si... naruhina 4ever
    ¿Qué les pareció la actitud de Neji?
    arrogante, orgulloso.... todo un estupido... odio que el la trate asi.... ella no se lo merece.... lo odio por hacerle eso..... no... yo nunca podria odiar a neji.... jejeje.....
    espero que me avises cuando pongas conti....

    sayoo.....
     
  7.  
    Innocence

    Innocence Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2011
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    ¿Por qué Ino hizo eso tan de repente?
    Hmm... Puede que sienta algo distinto
    ¿Por qué Sasuke no la beso el los labios?
    timidez, inocencia, vergüenza.... quién sabe
    ¿Por qué Naruto la llevó de la mano?
    Ahí hay algo
    ¿Qué les pareció la actitud de Neji?
    Tendría que haber tenido otro comportamiento desde luego.

    P.D. Creo que deberías abusar menos de los puntos suspensivos.
     
  8.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por invitarme y disculpa presentarme hasta ahora.
    Me encanto la historia.
    Te recomiendo pidas ayuda de un Beta-Reader o de Word, por si tienes duda de la ortografía.
    Me encanto el trama y para hacerlo mejor te recomiend que los capitulos los hagas más grandes :D
    Espero hagas pronto la continuación y me invites.

    FELIZ NAVIDAD TE DESEA TU AMIGA TEMARI SHIPPUDEN (GOTIK SOI FONG)
     
  9.  
    amayas

    amayas Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Bueno! Gracias por leer Mi fic
    Voy a tratar de no excederme con los puntos suspensivos
    y también tratare de ocupar el guion largo
    gracias por ayudarme a corregir mis errores para poder escribir mejor
    Gracias también por darme el dato de Alt+0151 ¡Lo voy a ocupar!

    SAYO!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Eli Hyuuga

    Eli Hyuuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2010
    Mensajes:
    47
    Ok antes que nada: Gracias por invitarme ^^ jeje lo aprecio mucho

    Ahora, siendo honesta me cuesta un poco entender el trama del fic, claro está habla de las relaciones de los personajes pero me cuesta un poco entender o mejor dicho ver una historia... Mmm la ortografía, tienes algunos errores, no es muy grave pero si hay que fijarse en ello, lo demás creo que ya te lo han dicho, no me detendre ahí.

    Otra cosa, creo que deberías describir más las cosas, es decir, describir más los lugares y describir mejor las escenas... De este modo tu fic se volvera más interesante y procura dejar espacios entre escenas y parrafos, será más fácil de leer.
    Ahora tus preguntas:
    ¿Por qué Ino hizo eso tan de repente?
    Mero impulso, supongo xD

    ¿Por qué Sasuke no la beso el los labios?
    Inseguridad, ese gay [perdon es que me cae mal] es así

    ¿Por qué Naruto la llevó de la mano?
    Simple Naruto es muy lindo y la quiere xD jeje

    ¿Qué les pareció la actitud de Neji?
    Pff odie que lo pusieras así >.< amo a Neji... Espero que la cambies porque no me agrado nada su actitud!

    Bueno, sin más que decir... Te agradezco una vez más. Me agradará leer la conti. La espero
    Cuidate Mucho...
    Sayo

    PD: (yo también abuso de los puntos suspensivos xD)
     
  11.  
    amayas

    amayas Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestras historias
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1401
    Bueno Aquí les dejo la conti... Trate de hacerlo mejor y seguí sus consejos
    Gracias por ayudarme
    Sin mas rodeos les dejo el fic.

    Cap. 3

    —Bueno, creo que ya hemos llegado a tu casa.

    — ¡S-si! Gracias N-Naruto-kun.

    Hinata se dio la vuelta para entrar a la mansión Hyuuga pero sintió una cálida mano que apretaba suavemente su muñeca, traga saliva por los nervios y se da vuelta. Ve que era Naruto que la miraba seriamente (así es ¡Naruto está serio!)

    —Hinata-chan, Por favor todavía no te vallas-dijo Naruto soltándole la muñeca

    —N-Naruto-kun-Dijo hinata sin despegar la mirada de los hermosos ojos color cielo de Naruto

    El rubio se acercó a hinata y la abrazo fuertemente, abrazo que hinata correspondió de inmediato.

    —Hinata-chan, No sé que es lo que me esta pasando, pero no puedo dejar de mirar tus ojos… es extraño y algo nuevo para mi, me lo podrías explicar-dijo alejándose lentamente de ella, cosa de quedar frente a frente.

    Eso es amor-pensó hinata

    —N-Naruto-kun eso es…

    —Debe ser que tuve un mal día, eso es todo ¿cierto?-Dijo Naruto interrumpiendo a hinata.

    — ¡S-si!, tal vez es eso –dijo hinata algo decepcionada por que iba a expresar sus sentimientos cuando fue interrumpida.

    — ¡No! ¡Eso no es!-dijo Naruto algo alterado, pero luego le sonrió a hinata, se acercó a ella, la tomo del mentón e hizo que sus labios se juntaran hasta que tuvieron que separarse por falta de aire

    —N-Naruto-kun, Yo…

    —Shhh, No digas nada-dijo Naruto tapándole la boca con su dedo índice- Yo quisiera que mañana vallamos a almorzar ramen.

    —S-Si-dijo Hinata en un hilo de voz

    —Nos vemos mañana, yo paso por ti –Dijo el rubio con una sonrisa

    Hinata solo sonrió y luego se despidió del chico que fue dueño de su primer beso, Nunca había estado más feliz en toda su vida. Entró a su pieza y se durmió pensando en Naruto (Obviamente)

    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

    Ino se alejó de Kiba y se puso a mirar hacia otro lado, para que el no lograra ver su sonrojo, cosa que no resultó.

    —Estas roja-afirmó Kiba poniéndose en frente de ella.

    —Es que hace calor! Es todo-Dijo ino tratando de hacer una excusa.

    —Pero es de noche, y estamos en pleno invierno

    —Por eso mismo debería irme ahora a mi casa… adiós-dijo la rubia dándole la espalda a Kiba y este solo tomo la muñeca de su rubia favorita, la dio vuelta y le dio un cálido beso en la mejilla.

    —Cuídate, y duerme bien-Dijo con una sonrisa en sus labios.

    —Gracias-dijo la ojiazul devolviéndole la sonrisa y encaminándose a su hogar.

    Cuando la chica ya no se lograba ver Kiba pensó –Por que no le dije que la acompañaba… ¡que tonto soy!- y luego de este pensamiento de culpa se fue junto a su perro a su casa para lograr dormir un poco.

    ()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

    Tenten no dejaba de correr, y tampoco le dejaban de caer las lagrimas de su delicado rostro. Logro divisar un lago que estaba lleno de vegetación y todo tipo de flores alrededor de él, tenten no dudo más y se fue a sentar para lograr mirar mejor las lindas aves que estaban todas con su pareja acomodándose en sus nidos.

    —Tienen suerte, ustedes están con las personas que aman sin ningún reproche-Pensó en voz alta tenten mientras sonreía al ver tan linda escena.

    Todo era tan relajado en ese minuta para tenten, hasta que sintió la presencia de alguien, tomo su cunay y estuvo alerta para cualquier ataque, siente que le tocan el hombre, giró rápidamente y apunto con la cunay… Pronto se da cuanta de que era el chico que le había roto el corazón hace unos pocos minutos. La cunay estaba a 2 milímetros del cuello del genio Hyuuga.

    — ¿Que haces aquí?-dijo retirando el arma del cuello del chico pelicastaño- No se supone que querías que me marchara, y ahora me sigues, eres un poco bipolar.

    —Yo… -dijo mirando hacia abajo- Yo creo que lo que dije estuvo muy mal y te quería pedir perdón por mi comportamiento, es que estaba enojado.-Dijo tan rápido que casi no lo entendió pero tenten lo logró comprender perfectamente o que el genio dijo, Pero no lo iba a perdonar tan fácilmente.

    —Estoy cansada de que siempre me trates mal por tus “enojos”, y no es solamente a mi, si no a todos los que te rodean.-dijo Tenten regañándolo- te perdono con una condición.

    — ¿Cuál?-Dijo dudoso el genio

    —Atrápame-Dijo riendo y luego comenzó a correr para que su compañero no lograra atraparla, lo cual sucedió muy rápido.

    Neji corrió solo un poco y logro atraparla tomándola de la muñeca, pero esa fue una grave equivocación del genio Hyuuga por que ella logró soltarse rápidamente y escapar de sus manos. Neji corrió más rápido para alcanzarla y Esta vez la tomó de la cintura y la apego a su cuerpo para que no se soltara, Tenten trato de zafarse de esa pero lo único que logro fue que se cayeran y quedara ella arriba de Neji, Trató de pararse pero Neji no la soltaba, Tenten comenzó a reír a Neji le salió una pequeña risita.

    —Neji… Ya me puedes soltar, Ganaste-Dijo tenten mirándolo con cara que “¿que haces?”

    —No, Aún no- Dijo tomando de la nuca a su compañera.

    —N-Neji, ¿Qué H-Haces?-Dijo muy nerviosa la oji chocolate

    8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8.8

    Por otro lado en la oficina de Tsunade…

    —Muchas gracias por aceptar quedarse un tiempo aquí-dijo Tsunade inclinándose

    —Por nada Tsunade-sama, mi hermana y yo nos quedaremos 1 mes aquí para entrenar con sus ninjas de la aldea de la hoja- Dijo cierto pelirrojo de ojos color turquesa con una cara muy seria.

    —Tsunade-sama… le quería decir algo- Dijo una chica rubia que tenia su cabello amarrado de cuatro coletas.

    —Dime Temari.

    —Traje a una de nuestras ninjas para que entrenara con nosotros, Su nombre es Matsuri.

    Trajo a Matsuri- Pensó Gaara – ¡Pero por que debería importarme!

    Bueno no importa, que entrene, yo no tengo problema-Dijo la rubia de dos moños bajos.

    —Gracias Tsunade-sama, Nos retiramos – Dijo haciendo una reverencia en señal de respeto.

    —Está bien – dijo la ojimiel volteándose a ver por la ventana.

    ¿Parte Favorita?

    ¿Les gustó el Naruhina?

    ¿Fue estúpido que Kiba no la acompañara?

    ¿Qué pretende Neji?

    ¿Qué pasará cuando los demás vean a Gaara, Temari y Matsuri?
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  12.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    ¿Parte Favorita?
    el naruhina... sii....!!! es mi pareja favorita....
    ¿Les gustó el Naruhina?
    como ya dije sii...!!! es mi pareja favorita.... (esto es un dejavu)
    ¿Fue estúpido que Kiba no la acompañara?
    si... como no la va a acompañar.... si esta enamorado de ella....?????
    ¿Qué pretende Neji?
    besarla... jejeje....
    ¿Qué pasará cuando los demás vean a Gaara, Temari y Matsuri?
    no se.... una bienvenida muy ruidosa de parte de naruto... y los otros simplemente una bienvenida normal.....
     
  13.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    holaa!!! gracias por invitarme ma fasina tu historia...namas que ojo con los error ortograficos jajajaj todo mundo los tiiene pero bueno
    ¿Parte Favorita?
    R: pues para mi el "juegito" de Neji y Tenten fue tan tiienrooo!! y tanbien la Naruhina dios naruto se puso las pilas o que xD
    ¿Les gustó el Naruhina?
    R: siiii me encanto me fasino eso fue tan tierno y adorable y iniesperado, fue magnifico me encantooo!!!

    ¿Fue estúpido que Kiba no la acompañara?
    R: nahhh a todo mundo le pasa...xD aunque pensandolo bien sii si fue estupido xD pero en esas circunstansias uno no piensa solo reaciiona

    ¿Qué pretende Neji?
    R:violasion :o unnn no sabria decirte tal vez la bese, tal vez no se cualquier cosa

    ¿Qué pasará cuando los demás vean a Gaara, Temari y Matsuri?
    R: en una palabra todos diran YEIIII

    jajajaja me encanto tu fic solo una cosita los nombres se ponen en mayuscula pero bueno somos humanos xD amee ameee tu historia ya quiero ver la conti !!!
     
  14.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga Amayas-chan
    Gomen por no comentarte antes tu fic, la verdad he notado que te falta un poco de experiencia para narrar y corregir tus errores ortográficos pero poco a poco los solucionaras, te corrijo un error muy importante y es muy notorio:
    Tu escribiste "cunay"
    Y en realidad es "kunai"
    Una narración mejor y más detallada da resultado a un capítulo más largo e interesante, podrías añadir y explicar más las emociones del personaje, sus movimientos, pensamientos, etc. y para el ambiente o paisaje, describe lo lo más que puedas.
    Una cosa más, todos los nombres propios, ya sean de personas o lugares, van todos con mayúsculas.
    Bueno ese es mi punto de vista de acuerdo a lo técnico, espero y no te moleste, y te ofrezco mis servicios por si necesitas algo o tienes alguna duda, Ok?
    Bueno ahora voy con el lado positivo:
    Tu fic se ve que tiene un gran potencial, solo es cuestión de "púlirlo" por así decirlo, me encanta el trama de todo eso es genial.
    Te contestó tus preguntas:
    ¿Parte Favorita?
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NejiTen!!!!!!!!!!!!, eso fue la mejor de todas, pero la verdad me gusto todo no hay comparación.
    ¿Les gustó el Naruhina?
    Por supuesto es mi 3° pareja favorita, se veían tan lindos y tiernos, ¡Que Kawai!
    ¿Fue estúpido que Kiba no la acompañara?
    Por una parte...si, porque la verdad dejar que una muchacha indefensa (aunque sea una kunoichi que se sepa defender) en medio de la noche es muy peligroso y tonto, pero pobre Kiba también fue un error por los nervios.
    ¿Qué pretende Neji?
    Esa respuesta es muy obvia amiga, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un beso de compensacion!!!!!!!!, es para recompensar a la chica porque la trato muy mal en serio, pero ahora se ve que todo cambiara, wi!!!!!!!!!!!
    ¿Qué pasará cuando los demás vean a Gaara, Temari y Matsuri?
    Yo digo que se sorprenderán, pero te falto alguien muy importante de la aldea, Kankuro, jeje es importante ya que Él, Naruto y Kiba son los reyes de las tonterías jiji.
    Bueno me despido amiga sin decirte más. espero y me avises de la continuación que la espero con ansias.
    Sayo...
    Atte: Tu Nueva Lectora NejiTen Hyuuga Ama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    amayas

    amayas Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Bueno gracias por leer mi fic
    lo primero gracias a Nejiten Hyuuga Ama Por aclararme lo que tengo mal hecho y tambien decirme como se escribe "kunai" la verdad estaba complicada en eso :p
    Lo otro que quería aclarar era lo de Kankuro, El no sale Aún...Eso sera aclarado mas adelante.
    También gracias a todas las que se han dado una vuelta por aquí y leer mi fic, Como ya dije al comienzo este es mi primer fic mas o menos bien hecho y que lo e seguido...entonces si notan errores háganme saber para mejorar, eso nunca me va a molestar, Amenos que digan algo ofencivo, pero creo que eso no va a pasar :)
    bueno eso queria decirles y agradecerles por ayudarme a hacerlo cada vez mejor.

    SAYO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    Gracias por avisarme de la conti.

    Perdona no haber comentado antes, pero ahora traigo mi comen.
    Bien, como ya te dijo mi amiga NejiTen lo del Kunai, no lo repetiré.
    Ok, veo que te faltan algunos acentos, eso es normal. Pero otra cosa, después de coma no se escribe con mayúscula. Sólo se escribe mayúscula después de punto. Claro, también con nombres propios y eso, pero por ahora, ése es el caso.

    De resto, no vi más nada. Tu fic me gusta mucho, es interesante y tiene buena trama. Ahora respondo tus preguntas:
    ¿Parte Favorita?
    Obviamente, el NejiTen *w*

    ¿Les gustó el Naruhina?
    Si, estuvo muy lindo.

    ¿Fue estúpido que Kiba no la acompañara?
    Mmm... si. Para mí sí, aunque si fué por nervios, creo que debió de enfrentarlos.

    ¿Qué pretende Neji?
    ¡Besar a Tenten! *w* ¡Beso! ¡Beso! ¡Beso! ^^
    Nee, ya me calmo. Creo que ya dije todo con eso... ^^'

    ¿Qué pasará cuando los demás vean a Gaara, Temari y Matsuri?
    Imagino que se sorprenderán y harán una fiesta (?)

    Bueno, me avisas de la conti ¿sale?

    Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Innocence

    Innocence Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2011
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    ¿Parte Favorita?Me ha gustado todo, pero supongo que sería el momento de la disculpa.
    ¿Les gustó el Naruhina?
    Son amor
    ¿Fue estúpido que Kiba no la acompañara?
    Creo que sí, simplemente por quedar bien podría haberla acompañado...
    ¿Qué pretende Neji?
    Un increible beso, obviamente
    ¿Qué pasará cuando los demás vean a Gaara, Temari y Matsuri?
    ¡Sorpresa!
     
  18.  
    amayas

    amayas Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestras historias
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1220
    Hola! Gracias por su ayuda en los comentarios
    Este capitulo me salio algo corto pero el próximo será mas largo

    Cap.4

    El pelirrojo y su hermana junto con una chica de cabello castaño corto y ojos negros como el carbón se iban encaminando hacia lo que seria donde se quedarían, era una habitación con 3 camas en ella, no era nada lujoso pero tampoco era tan pequeño, tenia lo justo y necesario; Una cocina, un baño y las camas junto con un armario grande para guardar su ropa… era bastante tarde entonces las chicas se durmieron rápidamente mientras Gaara se fue a la azotea del edificio para ver las estrellas ya que no dormiría esa noche… ni ninguna, sentía el viento soplar en su cara y eso le gustaba.

    Por otro lado Matsuri abrió levemente los ojos y se dio cuenta que Gaara no estaba en su cama, se preocupó y dejo la habitación con solo Temari dentro, subió a la azotea y vio la imagen de un guapísimo chico pelirrojo que miraba las estrellas sentado en la orilla del edificio, con mucho peligro de caerse, este se dio cuenta de inmediato de la presencia de la chica.

    —Matsuri, ¿Qué haces aquí? –preguntó Gaara muy serio como siempre

    —Y-yo… solo no podía dormir, e-entonces d-decidí venir a la azote p-para ver las estrellas –Dijo Matsuri muy nerviosa y algo sonrojada por la mirada del chico.

    —Hmp –Pronunciada esta frase Gaara se volteó como si no le importara en lo más mínimo la presencia de Matsuri.

    —Y-y usted no puede dormir Gaara-sama –Dijo matsuri tratando de no tartamudear

    —No seas tan formal Matsuri, solo estamos los dos –Dijo el pelirrojo dándose vuelta para poder ver bien a Matsuri

    Eso es lo que me da más nervios Gaara –Pensó Matsuri mirando hacia el piso

    Gaara se empezó a acercar a Matsuri inconscientemente Y la tomo del mentón para que lo mirara a los ojos, empezó a tocar sus mejillas y luego debajo de los ojos carbón de Matsuri.

    —Tienes mucho sueño, por que subiste si estabas durmiendo tan plácidamente –Dijo Gaara sin dejar de tocar su rostro.

    Por ti, tu eres la razón de por que lloro todas las noches, por mi amor imposible y no correspondido –Pensó Matsuri mientras le corrían unas lagrimas cristalinas de los ojos.

    Gaara al ver la reacción de su alumna se dispuso a secar las lágrimas de su rostro y mirarla con extrañeza.

    — ¿Por qué lloras? –Preguntó sin dejar de mirarla.

    —No importa –Dijo en un hilo de voz y después de decir esto salió corriendo llorando desconsoladamente.

    Gaara después de ver la figura de la chica alejarse de él, se sintió muy raro y se puso a ver las estrellas otra vez.

    — ¡Gaara! ¡¿Qué haces aquí?! –Dijo una voz que Gaara conocía perfectamente

    —Naruto, ¿Cómo estas? –Dijo Gaara sin darse vuelta

    — ¡Muy bien pues!, pero tu no pareces tan bien, ¿Qué te pasó? –Dijo Naruto sin dejar de sonreír.

    —No me ha sucedido nada, solo que… -Dijo y luego no terminó la frase porque se quedo mirando la nada pensando.

    —Es una chica, ¿cierto? –Dijo Naruto increíblemente estando en la razón.

    ¿Cómo sabe? –Pensó Gaara algo sorprendido por las palabras de su amigo.

    —Es fácil adivinarlo, yo estaba igual antes de declararme a Hinata –Dijo Naruto sonriéndole aún más a Gaara

    —Hmp –Dijo Gaara dándole la espalda a Naruto.

    —Sea quien sea la que es dueña de tu corazón tienes que decirle por que si no lo haces ella se va a aburrir de ti y va a buscar otro –Dijo Naruto algo serio pero luego empezó a bostezar –Gracias Gaara, ahora si me dio sueño, bueno me voy a dormir .Dicho esto Naruto se retiro pero no alcanzo a llegar a su casa y se quedo dormido en una rama muy alta de un árbol.

    —Tal vez tenga razón, no puede ser…Naruto tiene razón –Pensó Gaara en voz alta.

    *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
    —N-Neji, ¿Qué H-Haces?-Dijo muy nerviosa la oji chocolate

    Neji se acercaba cada vez mas a la oji chocolate y Tenten lo único que supo hacer en ese momento fue cerrar los ojos, Neji la tomo de la nuca e hizo que se sentara, pero sin separar la corta distancia que había entre ambos, el ojiperla acerco sus manos a el cabello de Tenten y le saco los coles que sujetaban sus choquitos cosa que izo que su largo y hermoso cabello se diera a la luz.

    Que hermosa se ve con el pelo suelto –pensó Neji al ver a la chica que lucia si brillante cabello achocolatado

    Tenten abrió los ojos y se toco la cabeza, al ver que sus cabello estaba suelto quedo mirando con extrañeza a Neji y le preguntó

    — ¿Sólo por eso te acercabas tan peligrosamente a mi? ¿Querías soltarme el pelo? –Dijo tenten muy enfadada.

    —Si, ¿Qué pensabas que iba a hacer? –Dijo Neji mirándola con frialdad

    Tenten sintió esta vez el doble de tristeza que antes, se dio vuelta para luego salir corriendo pero Neji esta vez no la dejo ir por que la detuvo con apasionado beso Que al principio Tenten no entendía pero termino por corresponderlo. Cuando se separaron por falta de aire Neji dijo.

    —Lo siento, Lo hice por impulso, perdó…-Fue interrumpido por un beso que Tenten le dio con todo el amor que uno puede transferir al besar a la persona que ama.

    —Te-Tenten, Y-Yo –Dijo Neji reincorporando su postura –Yo lo siento pero no busco esos sentimientos de ti.


    ¿Parte Favorita?

    ¿Qué les pareció el Gaamatsu?

    ¿Fue extraño que Naruto se volviera tan serio?

    ¿Esta vez Tenten lo perdonará?







     
    • Me gusta Me gusta x 7
  19.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    ohayo...!!!
    me emocione... me encanta... amo a i gaara y que haya hecho eso me dejo impactada
    aqui tus preguntas....

    ¿Parte Favorita?
    cuando naruto pijo que el se sentia igual antes de declarase a hinata..... kya... amo el naruhina.....
    ¿Qué les pareció el Gaamatsu?
    estuvo hermoso... me encanto
    ¿Fue extraño que Naruto se volviera tan serio?
    si, pero no tanto.... con el paso del tiempo el se pone serio... no tanto pero va madurando de a poco por lo menos hasta donde yo vi en el anime....
    ¿Esta vez Tenten lo perdonará?
    no lo creo.... el maldito orgullo de neji..... odio su maldito orgullo.... por que haces sufrir tanto a tenten...??? espero que lo perdone... pero no sera tan pronto... la hirio una vez mas.... eso es muy malvado....
    creo que tus capis estan bien... aunque te falta narracion hay mucho mas dialogo que narracion... no me fije en los errores ortograficos.....

    sayoo......
     
  20.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Me encantó. Es todo lo que debo decir, me encantó.
    Todo el capi fué de mis 2 parejas favoritas, así que me gustó mucho :)

    Bueno, iré con lo teórico. Arreglaste algunas cosas que te mencionamos, y eso me alegra. Mientras más vayas mejorando, una mejor escritora serás.
    Sin embargo, pusiste mayúscula después del punto y coma ";" y eso no va. Como antes, aún sigue llendo minúscula. Sólo va mayúscula luego de un punto. Ok, veamos... también hay falta de acentos, pero eso es normal. Ah, y hay otra parte que pusiste, te la arreglaré en un spoiler.
    Bien, comenzaste bien. Luego de coma no va mayúscula, y aunque lo separes, no va mayúscula tampoco. Ok, va bien, pero luego allí se vuelve a poner malito... y termina mal. Bien, no debes separar el guión largo, déjalo pegado; y tampoco escribas con mayúscula luego de que narras, ya que sigue formando parte de la misma oración. No te estoy exigiendo ni regañando, de echo, recientemente también tenía éstos errores exeptuando el de las mayúsculas. Así que comprendo. También te faltaron comas, pero eso con el tiempo, se recupera.
    Para que me entiendas mejor y te quede un ejemplo, acá está correctamente:


    Bueno, fuera de eso no hay más nada. Ah, sólo debes hacer los capítulos más largos, ya que están cortos.

    Nee, como dije anteriormente, me gustó mucho el capi. El Gaamatsu fué tan tierno *w* y el Nejiten me quedé como que... ¡¿WTF?! O.O
    Bueno, sin mucha charla, aquí tus preguntas:

    ¿Parte Favorita?
    Todo el capítulo me gustó. ^-^
    ¿Qué les pareció el Gaamatsu?
    Romántico *w*
    ¿Fue extraño que Naruto se volviera tan serio?
    Mmm... si. Realmente si...
    ¿Esta vez Tenten lo perdonará?No sé. Espero que sí y así hay Nejiten *w*
    Pero claro, que Neji le diga lo que siente a Tenten ^-^

    Bueno, es todo por ahora. ¿Me avisarías de la conti?
    Bye bye!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso