Nuestra primera vez [Duklyon][One-shot]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Pami, 5 Noviembre 2007.

1.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Hola xP!

Éste es un reto que me dieron en FF.net, me gusto como me quedó al final y aquí lo traigo para que me digan que piensan sobre él.
    Ahora bien, sé que no todos conocerán la serie pero... espero le entiendan aún así.
    Gracias a Asariel por betearlo.

Nuestra primera vez

“Academia CLAMP, desde el Kínder hasta la Universidad, tiene la educación invencible…”

- ¡Takepon! –Las indicaciones de la escuela fueron interrumpidas por el grito de un chico corriendo detrás de otro que, al parecer, le huía– ¡Mi amor! – replicó nuevamente.

Takepon se detuvo totalmente petrificado. Otra vez… otra vez ese descarado de Kentaro lo hacía quedar como un hentai [1] frente a toda la escuela.

-¡¿Por qué?! – gritó el Duklyon azul. Se acercó a pasos agigantados al causante de sus problemas. -¡¿Por qué me molestas tanto?!
    -¿Yo? –Su rostro era de toda inocencia. – Yo no hice nada Takepon querido.
    -¿Por qué tuve que conocerte? – decía mientras pasaba sus manos por su cabello, jalándolo e intentando olvidar al chico que estaba frente a él.
    -Takashi – susurró Kentarou con una expresión seria.

Un momento, ¿serio? ¡¿Kentarou serio?!
    El Duklyon azul volteo a verlo asustado, desde que lo había conocido, hacia ya algún tiempo, solo en una ocasión le había visto sin una sonrisa en los labios: cuando le conoció. El hecho de verlo con la mirada triste y sin ninguna expresión en su rostro le dio de lleno y los recuerdos volvieron a su mente de un solo golpe.

El viento meciendo las hojas de los árboles, el cielo ennegrecido por las nubes oscuras. Pequeñas gotas saladas caían como lágrimas. Un chico estaba en el suelo deseando desaparecer.

-¿Estás bien? –Se escuchó junto al eco del lugar. El chico llevaba una sombrilla sobre él y se inclinaba para ver más de cerca a aquel tirado en el suelo. – Oye… -Pasó una mano por la mejilla del chico notándola fría, demasiado fría para alguien vivo.
    Se levantó con cuidado y lo tomó de los hombros arrastrándolo lejos de ahí, olvidando la sombrilla, olvidando el agua, olvidando los escalofríos que sentía en esos momentos.
    Le llevó hasta debajo de un techo y le vio, la expresión de un rostro desmayado. Tocó con cuidado su rostro acariciando sus mejillas y preguntándose si esos rastros en ellas eran por el agua que caía torrencialmente o por lágrimas soltadas en un lapso de increíble tristeza.
    Observó su rostro tan serio y triste que sintió como el corazón se le encogía.

Las pestañas cubiertas por pequeñas gotas de agua anunciaron que los ojos de aquel se habían abierto. Pudo notar como un color oscuro profundo lo veía. Y sintió los escalofríos de su cuerpo.

-¡Hola! –Escuchó decir al chico.- ¿Quién eres? ¿por qué estoy sobre ti? ¿tuvimos algo? –Se levantó mientras se movía para secarse. -¿Por qué estamos mojados? ¿me quedé dormido?

El salvador se quedó mudo.
    ¿Dormido? ¡¿Dormido?!
    Él estaba al borde de la desesperación por no saber que le había pasado y él estaba… ¡dormido!
    Se levantó con rapidez antes de soltarle un golpe y mandarlo, ahora sí, a la muerte.

-Me llamó Kentarou – dijo mientras se paraba.- ¿Tú?
    - … -Carraspeó- Takeshi.

Y Kentarou sonrío.

Takepon, Takepon, Takepon…
    ¿Por qué su mente sonaba igual a Kentarou?

-¡TAKEPON! – gritó Kenpi asustándolo-, ¿estás bien? te quedaste mudo y no supe que hacer.
    -Sí, estoy bien. – Pasó su mano por su cabello, calmándose, dejando de recordar poco a poco -¿Por qué tan serio hace un momento?
    -¿Eh? –Intentó recordar-. ¡Ah sí! Es que Erii pasó por aquí y pensé que nos iba a golpear. – Sonrío. Tal y como en esa ocasión. -¿Y tú qué pensabas?
    -Sobre nuestra primera vez… -Le sonrío mientras Kentarou se preguntaba cual primera vez.

[1] Hentai = Pervertido.

2.  
    Sinclair

Sinclair Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    44
    Re: Nuestra primera vez [Duklyon][One-shot]

La verdad, me gustó, pero me hace falta quizás leer el Manga para entenderlo completamente, sólo he podido leer CLAMP Campus Duklyon.
    He notado que puedes decir mucho en pocas palabras, eso es genial x).

3.  
    PERLITHA

PERLITHA Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    32
    Re: Nuestra primera vez [Duklyon][One-shot]

Esta Muy Lindo, Me Encanta Esta Pareja, Es Muy A La Subaru Y Seishiro, Como Diria Hokuto Un Espabilado Y Un Reprimido. Haz Mas Ficspronto.

Cargando...