Song-fic Nuestra melodía.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Zil Kendrick, 1 Noviembre 2015.

  1.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestra melodía.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    465
    Aclaraciones:
    Recomendado leer mientras se escucha la melodía de a continuación.
    Lo que esta en cursiva, son sueños, recuerdos del personaje.

    Disfruten...​

    Nuestra melodía.

    Y la dulce melodía comenzaba a sonar, sus ojos se comenzaron a apagar, mientras que tomaba en sus manos esa caja rota y vieja por el paso de los años.

    Aún recuerda ese día, bailando al sonido de la pequeña melodía emitida en el parque central, los dos solos, juntos, viviendo un sueño. Hace tanto tiempo que no se veían, que no recordaban el aroma del otro.

    —Te necesito… —Ella pronunció cerca de su oído, no lo dejaría ir de nuevo, no importa la guerra o su país, no lo dejaría ir una vez más. Se alejó un poco, besando sus labios, disfrutando la música. Sus manos acariciaban su rostro, las de él se encontraban en su cintura…

    Despertó de ese sueño, sus labios ya no se encontraban ahí, ella ya no estaba. El ruido de los zombies lo hizo regresar a la realidad, ella ya no estaba… Una vez más abrió la caja musical, cerrando sus ojos, queriendo recordarla.

    —Te necesito… —Se encontraban bailando, sonriendo, ella era feliz, él lo era… El parque estaba solo, no había nadie a su lado, eran dos almas que se amaban, que lo demostraban.

    Se escuchó un vidrio romperse y con coraje volvió a la realidad; cerro su caja musical que tanto le recordaba a ella, vio con odio a ese ser, lo aborreció, ellos se la habían quitado. Su amada ya no estaba con él. No le costó nada matarlo, unos golpes llenos de furia, tomando su cabeza del zombie, rompiéndola en la pared. Los odió…

    Entonces fue cuando la música volvió a sonar, sorprendido se volteo a ver qué había pasado, y la vio… La vio ahí frente a él, su mente lo engaño, le hizo ver una alucinación por tanto tiempo sólo. Ya que la vio viva, agarrando la caja en sus manos, sonriendo al verlo y diciéndole… “Te amo”.

    Sacudió su cabeza ella no estaba viva, lo sabía, la había visto convertirse, más nunca tuvo el valor de matarla. Era su vida, la cual le arrebataron.

    La volvió a ver, ahí sonriendo con la melodía, comenzando a bailar, le estiro la mano para que fuera con ella, para qué no estuviera sola.

    —Te amo…—Fueron sus últimas palabras del chico, se acercó a su amada sin miedo, ella lo estaba esperando.

    La melodía llego a su fin, se escuchó un disparo y dos cuerpos cayendo, dos amados que ahora estarían juntos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Muy bonito, me metí de lleno en la sensación :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Zil.

    Qué decir, me ha gustado. Ya lo he dicho antes, me gusta mucho tu forma de narrar. A pesar de que es un relato corto tiene bastante sentimiento, aunque también se torna algo predecible. Imagino cuan destruido estaría el corazón del hombre, al ver a su amada convertirse en un monstruo, ni viva ni muerta, y sin atreverse a ponerle fin a su existencia en ese momento.

    La redacción, impecable. Si tiene error ortográficos, no los noté, y todo está bien estructurado. Simplemente me hubiese gustado leer un poco más, saber más detalles sobre el presente del hombre, en qué situación su amada se transformó en un zombi, porqué él no pudo salvarla. En fin.

    Un relato triste, sobre todo con ese final, con él uniéndose a ella finalmente, en la muerte.

    Calificación: 7/10.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, bien que te puedo decir, corto pero muy bueno, la verdad me encantó.

    Por parte no me gustaría ser ese pobre tipo al ver que su amada ya no era la misma.

    Tu redacción es buena al igual que tu ortografía, me pareció bastante hermoso el amor que se tenían, fue triste y el final me pareció nostálgico, pero por parte fue bonito que ambos murieran juntos me gustó mucho sigue así.

    R//: 8/10

    ¡hasta luego!
     
    Última edición: 4 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un relato corto pero intenso, muy intenso y muy triste, y eso me gusta.

    Es triste cuando pierdes a alguien querido, sobre todo en una situación tan... caótica como lo es un apocalipsis zombie. Y claro, es normal que el hombre solo quiera disfrutar del último recuerdo de su amada en tranquilidad, y que sea constantemente molestado por los zombies, por aquellos seres que fueron los que le quitaron a su amor, lo enfada.
    Tiene que ser terrible ver como convierten a esa persona en algo tan detestable y no poder hacer nada para evitarlo, ni siquiera acabar con su sufrimiento porque el amor es muy fuerte.

    Y el final, es el punto perfecto. ¿Predecible? Bueno, sí, pero eso no significa que no sea adecuado. A mi parecer, has hecho bien en acabarlo así :3

    Una buena narración y fluidez, muy bien estructurado a pesar de ser cortito y sin ninguna falta, felicidades.

    Sigue así ^^
     
Cargando...
Similar Threads - melodía
  1. Luix
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    293
  2. Luix
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    311
  3. Chaos Lady
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    601

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso