Drabble de Naruto - NUESTRA LUCECITA (shikatema)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Sakumi Uchiha Haruno, 25 Enero 2012.

?

¿Que les parecio el fic?

  1. estuvo bien

    1 voto(s)
    25.0%
  2. genial

    3 voto(s)
    75.0%
  3. mas o menos

    0 voto(s)
    0.0%
  4. horrible

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Sakumi Uchiha Haruno

    Sakumi Uchiha Haruno Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    23 Enero 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    NUESTRA LUCECITA (shikatema)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1104
    Se que en el mundo hay muchas mujeres pero ninguna como tú, ninguna como tu Mi Temari, tu eres única, única por amarme a pesar de ser un vago, única por ser la mujer más fuerte que eh conocido, no solo físicamente si no en tu interior, única porque desde el primer momento en el que te vi, supe que eras para mi, era problemática, temperamental, pero también la persona mas cariñosa, amorosa y comprensible que eh conocido, nunca antes había sentido algo así, conforme pasaban los años mas me enamoraba de ti, y cuando supe que tenía que ser tu guía por ser tú la embajadora de Suna mi corazón se lleno de alegría, aunque no lo demostré, así pasaron los años, hasta que al fin me decidí te me declare te dije que te amaba, que siempre te ame y que siempre te amaría, y así ah sido, desde ese momento tu y yo fuimos una pareja, tuvimos problemas es decir tú eras de Suna y yo de Konoha pero aun así lo logramos superar a un recuerdo como si hubiera sido ayer cuando te pedí matrimonio estaba tan nervioso que no sé cómo me salió tan bien la verdad.

    FLASHBACK
    Dos jóvenes paseaban agarrados de las manos por las calles de Konoha, la muchacha de cabellos mostaza agarrado en 4 coletas y de ojos verdosos llevaba una gran sonrisa en su rostro mientras que el joven a su lado con peinado de piña, cabellos castaños y ojos negros llevaba una expresión nerviosa, de repente ambos pararon en una banca cerca de la salida de la villa, hubo un incomodo silencio hasta que la joven lo rompió.

    — ¿Shikamaru qué pasa?—preguntaste al notar mi nerviosismo luego añadiste— ¿Porque me trajiste aquí?—yo no sabía que decir así que solo me deje llevar, tome tu mano con la mía mientras me hincaba pero sin dejarte de mirarte a los ojos, esos ojos que me hipnotizaron desde el primer momento en que los vi.

    —Veras Temari tengo algo que decirte pero solo lo diré una vez ya que es bastante problemático ¿entendido?—al ver que tú me mirabas y asentías decidí continuar—Mira desde el primer momento que te vi me gustaste, luego me fui enamorando de ti y cuando tu aceptaste ser mi novia me alegraste la vida pero la verdad es que ser tu novio ya no me basta, ya no me basta verte 2 o 3 días cada mes, yo necesito a alguien que esté a mi lado siempre—mientras decía esas palabras pude notar como tu bajabas la mirada triste así que decidí ir directo al grano—Así que ya no quiero ser tu novio—con esas palabras vi como tu soltabas una lagrima así que levante tu rostro y seque tu lagrima con mi dedo para luego añadir—Quiero ser TU esposo, así que dime Temari, ¿Aceptas casarte conmigo?—después de decir eso vi como abrías los ojos de la sorpresa y me mirabas, luego una sonrisa se hizo presente en tus labios y por ultimo te abalanzaste sobre mi abrazándome, después de eso te di un beso en los labios, esos labios que se habían convertido en mi droga, solo mía y de nadie más, para posteriormente poner un anillo de compromiso en tu dedo, mientras tus ojos brillaban y sonreías de los más feliz.
    FIN DE FLASHBACK

    ¿Cómo olvidar ese día si fue el más feliz de mi vida? 5 meses luego de eso nos casamos a la corta edad de 19 años, pero eso no importaba lo único que importaba era que tu y yo estábamos juntos, para siempre, y ahora heme aquí, caminando como león enjaulado afuera de la sala de partos un años después de nuestro matrimonio, esperando que salga Tsunade para que me digas como estas, como esta nuestro hijo, aun recuerdo cuando me dijiste que estabas embarazada.

    FLASHBACK
    Nos encontrabamos sentados abrazados en el sofá viendo la tele, yo notaba que algo te pasaba, era como que querías preguntarme algo así que me decidí por preguntarte

    — ¿Ehy, Problemática, amor todo está bien?—pregunte

    — ¿Eh?—preguntaste confundida luego agachaste la mirada y dijiste—Hay algo que debo decirte—al escuchar esa palabras apague la tele y te mire fijamente dándote a entender que tenías toda mi atención, al ver que no decías nada estaba a punto de preguntar ¿Qué era eso que tenías que decirme? pero te me adelantaste diciendo—Estoy embarazada—al escuchar esas palabras quede helado, ¿embarazada? pero ¿cómo? bueno yo sé cómo pero aun así, ¿cómo?, pero al ver como tu bajabas la mirada al no recibir ni una palabra mía, te tome del mentón y te lo levante diciéndote

    —Seremos padres problemática—luego de eso te bese y tú me abrazaste con ternura.
    FIN FLASHBACK

    Por kami, ¿porque tardan tanto?, ya me estoy desesperando quiero verte Temari, ah por fin, al fin veo salir a Tsunade con una gran sonrisa de oreja a oreja se acerca a mí y dice:

    —Puedes pasar, por cierto es niña—eso ultimo lo dijo con una sonrisa, yo solo sonreí y corrí hacia la habitación, cuando entre me quedo congelado al verte así aun tienes gotas de sudor en tu frente debido al parto, tus ojos cansados, tu piel un poco pálida y tu cabello se pega a tu rostro por el sudor pero la verdad nunca me pareció verte mas hermosa, me acerco lentamente y observo el pequeño bulto envuelto en una cobijita rosa claro que esta en tus brazos, tu levantas la vista, me observas y me sonríes, mientras dejas ver al pequeño bultito un poco más, me quede estático, es simplemente hermosa, piel blanca como la nieve, y tan pequeña y frágil que solo puedo sonreír y darte un beso.

    — ¿Como le pondremos?—preguntas observándola, yo solo sonrió y digo con orgullo y ternura a la vez

    —Hikari—veo como me miras y añado—Hikari Nara, porque esta pequeña trajo la luz a nuestras vidas—tu solo me observas y me miras con dulzura para luego observarla a ella, y yo, yo soy el hombre más feliz del mundo porque te tengo a ti y tengo a mi pequeña lucecita llamada Hikari.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Como me pediste voy a darte algunos tips respecto al escrito. Tienes una ortografía relativamente buena, pero la narración estuvo algo chocada, osea que no podía seguir muy bien la cadena de eventos presentados, por darte un ejemplo varios saltos temporales, algunas palabras que me conducían de hecho en hecho y más cosas, sin embargo en si la cosa está bastante bien. Unas observaciones.

    Cuando hagas una pregunta seguida de una exclamación o viceversa agrega una pequeña coma, "¡Mierda!, ¿por qué hiciste eso?" más o menos así se debe efectuar n-n

    También cuidado con los guiones, recuerda que debes agregar punto y aparte cuando paras la narración y cambias el tema n-n
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso