Nuestra historia En Canciones.

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Joselitofanfic, 20 Marzo 2016.

?

¿Que les pareció?

Poll closed 20 Marzo 2018.
  1. Hermoso

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Regular

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Cargando...
  1. Threadmarks: Capitulo 2
     
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nuestra historia En Canciones.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2833
    Capítulo:
    1

    Algo en común en los dos

    Cada quién esta destinado a tener a un mejor, ya sea en su infancia o adolescencia el destino ya tiene, escogida a esa pareja especial que pasará el resto de nuestra vida para siempre pero no todo siempre se da a como uno quiere ya que aunque sean los mejores amigos el destino del hilo rojo no está entrelazado, con esa persona debido aque esa persona pueda ser alguien que siempre ha estado ahí con nosotros pero nunca no damos cuenta de que a esa persona que tanto uno ignora es la que nos va a acompañar por el resto de nuestras vidas.

    Y ese no era la excepción nuestra amiga, Misty Waterflower era esa chica que estaba de destinada a pertenecer a alguien más a, quién conoció, durante su viaje Pokemon por las regiones de Kanto, las islas Naranjas, y la región de Jotoh, pero Para su desgracia, su viaje se terminó cuando, llegaron a cuidad Verde, es ahí en donde se entera de que tiene que irse al gimnasio y eso le entristeció mucho más sin embargo se enojó cuando Ash parecía estar feliz por su, partida lo que ella no sabía es que el en el fondo él estaba sufriendo mucho, la separación y eso ella se dio cuenta después ya sabía que su partida le dolía y mucho.


    —Bueno Ash creo que es el momento de decirnos adiós, comentó Misty un poco triste por la próxima despedida que se acercaba muy rápido, y eso la ponía muy triste esto él lo notó y le dijo, él a ella. —

    —Oh Misty se como te sientes, y créame que esto a mi también me esta doliendo mucho más sin embargo has de saber algo esto no es un adiós si no un hasta pronto, le comentó el chico a la chica que amaba con todo su ser, pero su miedo a ser rechazado le impidió decirle su más grande secreto. —

    —En serio tu vas a regresar algún día y no te vas a olvidar de mi, comentó feliz la chica de quince años a su mejor amigo y ella sabía que cuando Ash hacía una promesa la cumplía, él siempre cumple sus promesas y esta no iba a ser la excepción, pensó ella para sí misma. —

    —Lo juró que yo regresare algún día eso, tenlo por seguro comentó él, chico a su gran amor platónico, y después de este, dialogo el chico se fue para su hogar que el que día siguiente emprendería un viaje hacía la región Hoenn. —

    13 Años después.

    Residencia Waterflower:
    Vemos a una señorita de 28 años de edad, próximos a los 29 estaba en la piscina a pesar de que mantenían una comunicación muy constante con, Ash Ketchum lo ultimo que hablaron es que él se, encontraban en la liga de Kalos el se encontraba luchando, por el campeonato y él le dijo a su mejor amiga que lo apoyará ya que estaba en las finales y cuando ella se dio cuenta de todo, eso estaba muy feliz del gran progreso que tenía su amor platónico, estaba muy feliz de ese gran logro que alcanzó su Ash y sí él ganaba esta batalla ella en persona, le haría una pequeña celebración en pueblo paleta, el chico estaba más que de acuerdo, en hacerle una pequeña reunión junto con los demás amigos y al día siguiente le dieron una carta a la líder de Gimnasio.


    —Hola Misty aquí vengo para retarte a un, duelo es por lo mismo de siempre comento el chico de pelo café a lo que Misty rápidamente negó. —

    —Lo siento mucho Giorgio pero ya yo no soy más la, líder de Gimnasio de cuidad Celeste, comentó la pelirroja. —

    —Caray Misty pero quién será el nuevo líder del Gimnasio Pokemon, comento el chico un poco desorientado y preocupado, por qué su oportunidad de tener su cita con Misty se le estaba esfumando de sus manos. —

    —Mi hermana tiene mucha razón, comentó una chica, de cabello rubio al chico que estaba desorientado por las palabras de ex líder de Gimnasio Pokemon, la blonda estaba ida por el comportamiento del chico y rápidamente cayó en la conclusión de que él estaba enamorado de su hermana menor, Ah por cierto Misty afuera del Gimnasio te espera el cartero le informó su hermana. —

    —Muy buenos días Señorita Misty, tengo algunas cartas para usted le comentó el cartero a la señorita, y por cierto viene un paquete con un sobre procedente de la región de Kalos, comentó el cartero a la chica. —

    —Una carta para mi proveniente de la región de, Kalos comentó feliz la pelirroja, y con eso el cartero se despidió de ella, pero lo que ella no sabía es que en esa carta traía algo que le haría muy feliz de como ver su mejor amigo se había convertido en todo un campeón, en esa región, y entonces ella se dispuso a leer la carta. —

    Para: Misty
    De: Ash Ketchum
    Estimada amiga te escribo Estás líneas para disculparme contigo por no ir a visitarte, además he estado pensando que si podemos, hacer la fiesta en tu Gimnasio claro si no te importa, tenemos muchos que ponernos al día en muchos aspectos dijo el chico oriundo de Pueblo Paleta y quiero que sepas que yo soy campeón de la Región de Kalos y en el paquete te mandó unas fotos y una pokebola que contiene un Pokemon no diré cuál es sorpresa solo te diré que te gustará mucho de eso estoy muy seguro comentó él chico seguro de si mismo, en la carta, su mejor amigo más sin embargo había una condición que la Pokebola se debe de abrir en cuidad Celeste una vez cuando Ash estuviera ahí, también le dice que tienen que hablar los dos juntos de cosas muy importantes y aquí le avisa que unos cinco días regresará a cuidad Celeste, bueno querida amiga Misty hasta entonces cuídate mucho sí te esperaré en casa le dijo, el chico y ella concluye de leer la carta.

    La chica estaba realmente emocionada, pero eso lo permitiría darle un escarmiento por no venir a visitarme de vez en cuando pero además se merece una gran sorpresa comento la chica muy emocionada ya verás, Ash Ketchum yo me ganare un lugar importante en tu corazón mientras, preparaba una pista para un cierta personita que ella adoraba mucho y yo se qué Serena, siente algo por él y sé que Ash ya debe de saber que ella siente algo por él todo esto debe de salir muy bien se dijo para si misma y entonces decidió poner manos a la obra, y llamó a la que les podrían ayudar
    . ​

    Cinco días después.


    —Muy bien ya tenemos todo preparado para la fiesta de esta noche, es tiempo de poner mi plan en acción comentó la chica pelirroja, muy feliz sabe que su plan le dará resultados positivos, pensó para si misma. —

    —Bueno todavía tenemos muchas cosas por hacer, comentó la Sra. Ketchum a los presentes que estaban organizando el, Gimnasio para la actividad de esta noche la anfitriona Misty es la más feliz de los presentes. —

    Mientras tanto de camino al Gimnasio vemos a nuestros héroes caminando animadamente
    .

    —Bienvenidos a cuidad Celeste, Bienvenidos a mi región Kanto comentó Ash a sus compañeros de viaje por otro lado vemos a la blonda pensante, por qué tiene bonitos recuerdos de está región. —

    —Ahhh cuántos momentos tan gratos, tengo de está región fue aquí en esta región que conocí a Ash pero en pueblo paleta aquí desarrollé los sentimientos de Ash y cuando lo volví a ver en la región, crecieron aún más, creó que hoy será el gran día en que me le confiese a Ash, pensó para si misma con una gran Sonrisa. —

    —Es hermosa esta cuidad y esta región comentó, Bonnie a sus demás compañeros de viaje de verdad era una hermosa vista el de esta Cuidad, pensó Bonnie para si misma, pero ella notó un extraño brillo en los ojos de Ash y no era por Serena, y Clemont también lo notó. —

    —Qué bonita es esta cuidad comentó Clemont, pero notó algo muy diferente este no es el Ash de siempre no señor, comentó el joven inventor y rápidamente iban llegando a su destino estaban a unas cuadras del gimnasio, pero primero entraron al Centro Pokemon para recuperar a sus Pokemon, buena decisión de Ash al llegar a este lugar a y Serena ni si quiera notó ese brillo tan especial en los ojos de Ash. —

    —Bueno cómo estamos cerca del Gimnasio, desde este Centro Pokemon lo ideal es revisar que todos nuestros Pokemon se encuentren bien de Salud que dicen les dijo el moreno a sus compañeros. —

    —Ellos rápidamente aceptaron la propuesta de Ash. —

    En ese mismo instante Ash dejó sus Pokemon, con la enfermera Joy y sé fue hacer unas cosas o más bien avisarle a Misty que ya habían llegado a cuidad Celeste y estaban próximos a llegar al Gimnasio, Ash mandó el mensaje desde su Pokenab y lo volvió a guardar en su bolsillo y regresó con el grupo.

    En el Gimnasio de cuidad Celeste.

    —Bueno Sra. Ketchum debemos de terminar esto lo más rápido posible, comentó la chica pelirroja a su futura suegra. —

    —¿Cómo que terminemos más rápido Misty? Preguntó la Sra. Ketchum un poco sorprendida con lo que le dijo Misty. —

    —Es que acabo de recibir un mensaje de Ash en mi Pokenab, diciéndome que ya estaban en la cuidad pero hicieron una parada por el Centro Pokemon para revisar a los Pokemon para así descartar posibles daños irreparables hacia los Pokemon. —

    —Awww mi pequeño bebe ya está en Kanto, comentó muy feliz la Sra. Ketchum a su futura yerna definitivamente estaba muy convencida que Ash y Misty estaban destinados en ser pareja el destino así lo quiso y ella sabía que Ash su pequeño Ashton sentía algo más que una amistad por Misty, no es que Serena no era bonita o algo por el estilo Ash necesita de alguien quién le controle ese ego, y no había nadie más indicado que Misty, para domar el ego de Ash, pensó para si misma la señora Ketchum. —

    —No te preocupes querida ya todo está prácticamente arreglado, y tú ya estás lista para tu espectáculo, comentó Delia a Misty. —

    —Sí ya estoy lista solo estoy esperando que sea el momento, oportuno y le dedicare la canción que le demostrará todo lo que siento por él de cómo a pesar de que el tiempo ha pasado el amor no ha cambiado de Dueño y eso el ha de saberlo ya yo no puedo seguir callándolo no más dijo, Misty muy segura de sí misma. —

    —Esa es la actitud querida ahora debemos, de seguir para terminar esto en una hora que es el tiempo en que se iniciará la fiesta, y gracias por ceder el Gimnasio para celebrarle la fiesta a Ash, dijo feliz Delia. —

    —No hay de que lo que sea por él y usted, comentó muy feliz la chica ya terminando de acomodar para la fiesta de bienvenida del Campeón, ella estaba muy emocionada de la llegada de Ash a su cuidad, y ella, lo esperaba con muchas ansias. —

    Ya todo estaba listo para la gran actividad, festejarle al muchacho quién había ganado el Campeonato de Kalos y el festejado, y sus acompañantes ya venían cerca y entonces apagaron las luces y cerraron la puerta del Gimnasio y procedieron, a esconderse.

    —Hola Misty, Dr Oak hola chicos que se hicieron que raro que se habrán hecho todos comento el chico y entonces escucho unos ruidos y cuando abrieron la puerta todos los invitados gritaron sorpresa y fueron a saludar al campeón de la liga de Kalos. —

    Sorpresa gritaron todos los presentes lo que Ash no sé esperaba que Misty le tuviera una sorpresa preparada a su amado Ash, esto lo notó Serena y se puso manos a la obra pero ya Misty se le había adelantado mucho, y pronto se daría cuenta de eso que no tenía nada que hacer ala par de, Misty todo continuó normal hablaron durante la cena de sus aventuras y de cómo Pueblo Paleta, se llama ahora Cuidad Paleta debido a la reputación que tuvo cuando partió en su viajes Pokemon, después de ponerse al día con todos y de haberse saludado mutuamente, era el momento de presentar a los ex compañeros de viajes los actuales compañeros de Ash conformados por Serena, Bonnie y Clemont.

    —Muy bien Misty, mamá , profesor Oak, Tracy, quiero que conozcas, a mis nuevos compañeros de viaje comentó el chico muy feliz.

    —Mi nombre es Misty y yo era, la líder de este Gimnasio pero a partir de hoy ya no lo seré más comento, la pelirroja. —

    —El gusto es todo nuestro comento, los tres. —

    —Hola dijeron las demás personas mayores a los acompañantes de Ash, a lo que ellos le respondieron con un lindo saludo. —

    —Hola, gracias,por dejarnos que darnos aquí, comentaron los chicos ala personas que les saludaron nosotros somos Bonnie Clemont y Serena. —
    Más tarde esa misma noche.

    —Así que tu eres mi rival a vencer bien no hay problema, es pan comido para mi comento la blonda.

    —Vaya con que tu eres Serena es un gusto, conocerte de seguro sabes quien soy yo verdad comentó la, pelirroja. —

    —Caray tu eres Misty Waterflower, dijo Serena muy segura de si misma pero lo que no sabía que el destino le tenía preparada una sorpresa a ella. —

    —Que gane la mejor comentó, la pelirroja a su rival. —

    —Así será le respondió Serena. —

    Más tarde esa misma noche

    Ash y Misty estaban los dos teniendo una, charla algo alterada, pero con justa razón y el lo comprendió dela mejor manera y, después todo fue tomando su cause hasta que Ash decidió armarse de valor, e decidió hablar.

    —Sabes que tú eres muy importante para mi después de mí mamá ustedes son las mujeres más importantes para mi y veo que cumpliste, con la petición que te hice Mist comento el chico de pelo Azabache. —

    —Lo que sea por ti mi futuro maestro Pokemon, comentó Misty a su mejor amigo de verdad ella estaba muy feliz de su más reciente logró. —

    —Misty tenemos que hablar muy serio los dos al abrir esa Pokebola sabrás mis sentimientos por ti que he guardado por mucho tiempo, comento el Azabache, estas de acuerdo Mist te gustará esté Pokemon. —

    —Ash yo te tengo una sorpresa preparada desde hace unos días atrás quiero que la escuches muy atentamente y al final de la canción, me des tu veredicto, aquí sabrás cuanto yo esperé por ti, por que yo sabía que tu regresarías a mi, comento feliz la chica Pelirroja a su amor platónico. —

    Pueden buscarla cómo Algo de los dos.

    Inicio de la pista.
    —Comienza a sonar canción, que le llega al fondo a cualquiera y lo llena de esperanza, de amar a esa persona aunque esa persona no se de cuenta de que tiene esos mismos sentimientos, hacía su mejor amigo, de la infancia. —

    Finaliza la canción y ocurre lo siguiente.

    Misty libera al ser que está en la Pokebola y se emociona y le dice.

    —Ash esto es un Eevee, comentó la chica muy feliz solo me hace falta una piedra acua y podre tener un hermoso vaporeon, comento la chica.—

    —Tus ordenes se hacen realidad y su novio le nuestra la piedra acua y ella lo agarra, de la camisa y lo besa y el le corresponde el beso y vemos al fondo a una Serena con la mandíbula caída en el piso y dijo más después no puede ser ella lo conquistó a él. —
    —Entonces Misty le pregunta al Eevee Macho si quiere evolucionar en Vaporeon, y le asintió y así se transformó en un hermoso Eevee y ella volvió y lo beso muy apasionadamente y todos los presentes dijeron Awww. —

    A veces el decir te amo no es tan importante, si no que es hay que demostrárselo, con hechos y no con palabras a veces es mejor dar un beso y demostrarle tus sentimientos al ser que tú amas con todo tu corazón eso es el amor verdadero, el que será para toda la vida junto a esa persona que te hace sentir tan especial.
    Fin.


    Joselitofanfic~.

    Descargo: Tanto la serie, cómo los personajes no me pertenecen son de Satoshi Tajiri y de Nintendo y esta historia fue hecha para entretener al lector.

    N/A: Bueno este es el tercero de 4 fics y mis estimados ya vuelven las, clases para mi pero yo sacaré mi tiempo y actualizaré mis historias, es el momento de hacerlo y lo haré solo ténganme paciencia y pronto esos meses de espera se verán recompensados, el próximo fic a actualizar será ABCDARIO Pokeshipping, nos vemos pronto amigos.

    Joselitofanfic~.
     
  2. Threadmarks: Comentario
     
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nuestra historia En Canciones.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3601
    Capitulo:
    2
    El latir en mi corazón
    Por:
    Joselitofic.

    Ash tenía una gran congoja en su Corazón y no era una enfermedad ¿O sí? La verdad es que el chico estaba muy confundido por este extraño sentimiento que le oprimía su pecho y él no estaba enfermo, ¿Y entonces por que le ocurría estos extraños síntomas más sin embargo todos los miraban preocupado pero Serena era la que estaba más asustada con el actual estado de su amigo sentía, el tenía una leve sospecha de lo que le podría estar pasando en su cuerpo era cómo si le estuviera diciendo ve por ella antes de que sea demasiado tarde, y él chico aún incrédulo de lo que le estaba pasando, pero en ese momento su aura le estaba diciendo ve por ella antes de que sea tarde no dejes que la cobardía y el miedo te aparte de ella lucha hasta, el fin por su amor, y él chico haciendo caso de le que estaban hablando en su interior decidió hacerle alto a su vida para regresar por esa chica a la que le ha ocultado toda, verdad desde el día en el que se separaron ya hace Catorce años de haberse conocido, en eso el se para y se pone a pensar lo que debe de hacer si seguir en la liga o ir a ver a su mejor amiga entonces el pensó en una señal para el poder tomar esa importante decisión y cómo era de imaginarlo, en ese mismo instante se le apareció un celebi y no un cualquier Celebi este era muy peculiar y este vino a buscar a Ash para llevarlo con su amiga, pero amiga Serena estaba muy preocupado por su mejor amigo y al ver cuando vio a ese Celebi en seguida supo que venía a arreglar algo que estaba no andaba muy bien y ahí se preocupó mucho quiso acercarse pero el Pokemon no se lo permitió y hablo con el chico.

    Quitaré las omantopopeyas de lo Pokemon, para que puedan oír lo que hablan con un humano.


    —Hola ¿Tú debes de ser Ash? ¿Por favor? Dime que lo eres mi amiga te necesita y rápido entre ustedes dos hay algo que, quedo pendiente hace mucho tiempo y por qué crees que te sientes con unas opresiones en tu pecho, vamos chico solo debes de su sumar dos más 2 y enseguida te darás cuenta de lo que sucede dijo el que controla espacio y tiempo y es en ese mismo momento, en que Ash se dio cuenta que es lo que tenía que hacer, y habló lo siguiente. —

    —Si es muy cierto lo que dices ahora celebi, lo que debería de hacer es ir a cuidad Celeste y decirle de una vez por todas todo lo que yo siento por ella he llevado todo este sentimiento mucho tiempo reprimido dentro de mi corazón y es por eso que yo siento ese dolor necesito liberarlo lo que tengo entonces el Pokemon supo lo que él chico quería hacer y eso era ir a dónde se encontraba su mejor amiga para hablar con ella tenía que decirle muchas cosas a ella y sobre todo tenía que disculparse con ella para, quitarse esa culpa que lo atormentaba mucho y enseguida supo el Pokemon lo que quería ser y le pregunto. —

    —Entonces ya tienes planeado lo que vas a hacer, muchacho mira que tenemos que arreglar este asunto ya que el tiempo se esta alterando, y sí no se llega a arreglar esto se podría poner muy feo y no, es bueno eso tenlo por seguro yo no quiero presionarte pero debes de tomar una pronta decisión ya que si no haces nada las consecuencias son fatales Piénsalo bien y luego me dices, le comentó el Pokemon al chico oriundo de Pueblo Paleta. —

    —Sí eso es muy verdad pero yo ya tomé una decisión y, cuando Ash Ketchum dice algo lo cumple menos ahora con lo que podría pasarle a, amor de mi vida y eso yo no me perdonaría por nada de este mundo no señor, jamás yo iría hasta las últimas consecuencias por ella, así adelante yo te acompaño a Gimnasio de Misty hay que salvarla de su propia soledad, que la está dejando muy sola no puedo dejarla sola, comentó el chico casi llorando de la impotencia. —

    —Hey muchacho tranquilo sí vamos y hacemos las cosas bien todo saldrá muy bien Así que Así que no pierdas la calma, que si todo se hace muy calmadamente todo saldrá cómo las planeamos, dijo el que controla el tiempo a su nuevo amigo y es que este ser puede saber si la persona tiene ese Don de saber quién viene con buenas intenciones y quien no. —

    —Bien en dado caso ya he decido lo que vamos a hacer, es momento de ir a donde se encuentra y terminar de una, buena vez y por todas antes de que cosas peores puedan suceder y eso sería fatal, ya que su amistad estaba en riesgo de perderse e inclusive, algo más es más aunque ustedes no me lo crean mis estimados lectores e chico denso sabe de lo que se está apunto de perder. —

    Entonces una estela de color verde envuelve al entrenador, y comienzan su viaje pero Serena preocupada porqué su amor, secreto se iba con ese Pokemon y al ver la dirección que se tomó, le preguntó, a su amigo Clemont, hacía a donde se dirige ese Pokemon él simplemente le dice que se dirige para cuidad, Celeste por la dirección que tomó, y como él controla el tiempo, por lo cual sí ella , decidiera ir tras de el le sería prácticamente imposible, debido a la distancia de Kalos a Kanto y eso le hizo temblar de la frustración, ya que era muy posiblemente de que sería demasiado tarde, y no le quedaba que rezar para que Dios y Arceus se apiadaran de ella, lo que no sabe que para ella tiene otros planes y al principio no le iba a agradar, pero era lo que el tenía planeado para la vida de ella y no debía de hacer ningún capricho por eso y ella solo dijo.


    —Ojala que para lo nuestro no sea demasiado, tarde no quiero perder el amor de Ash no me puedo imaginar mi vida sin él no quiero una vida sin él ¿Por favor Dios y Arceus, denme una señal para poder saber si tendré una vida con Ash con nuestros niños y hermosos Pokemon, ya me imagino a un Satoshi corriendo por la casa cómo loco al lado de su Pichu, y en ese mismo momento fue sacada de su mundo en sueños, por Clemont. —

    —¿Qué piensas Serena? Pregunto el chico a su amiga, que la notaba muy ida y ella no es así de seguro está pensando en Ash aunque ahora que lo pienso mejo el ha estado un poco más alejado de ella y eso no es muy común en el tal vez solo se dio cuenta de los sentimientos, que tiene ella, hacia, el y lamentablemente el no le corresponde a esos, sentimiento y de seguro es por eso de que se fue para cuidad Celeste, a buscar a su amiga y declarársele, a ella. —

    —Buena suerte en tú viaje Ash espero que sea muy feliz, al lado de esa chica que yo se que te hará muy feliz solo haz de tener mucha fe y esperanza y veras que todo se arregla yo se que tú lo harás, muy bien y quién sabe este es el primer paso para que serena se enamoré de una vez por todas de mi hermano y deje de pensar en ti que eso no le hace nada bien ni a ella y él, comentó Bonnie refefierendose a su hermano mayor. —

    Mientras tanto en cuidad Celeste.
    Vemos a una Misty casi totalmente sin vida, y sus hermanas estaban sumamente preocupada por ella, y le rogaba a Dios y Arceus, por ella que no le pasará nada grave ella es, muy joven que tiene la, vida por delante s que si ella se recuperaba de su enfermedad, la dejaría libre, pero estaba muy devastada al saber cómo estaba su hermanita menor, se sentía impotente al verla postrada en la cama y no soportaba su dolor de verla en ese estado, sus dos hermanas estaban en total shock al ver en ese estado y ya estaba perdiendo las esperanzas hasta que Daisy, que vio un destello verde ¿Será su salvación a sus problemas? Solo queda esperar y averiguar pensó para si misma, cuando el destello se disipa tanto ella cómo, sus hermanas no daban crédito a lo que estaban viendo, las tres y ellas se sorprendieron, y le preguntaron.
    —¿Cómo que haces aquí Ash no deberías de estar compitiendo en alguna liga señor maestro Pokemon? Se que estamos algo enojadas, contigo pero ya no lo estoy si tú estás aquí es para poder ayudar a nuestra hermanita verdad que lo harás dime que si y te perdonaremos, todo dijo Daisy a Ash suplicándole que sí ese amor que le tiene a Misty es verdadero, entonces la podrás salvar y nosotras te estaremos profundamente agradecidas contigo. —

    —Tsk ¿Por qué dudan de mi? Si es cierto que me he mantenido descuidada pero no se preocupen chicas que yo he venido a sacar a su hermana de este, sueño tan profundo que yo fui e culpable de provocárselo en primer lugar y yo me disculpo y le digo si lo hice fue por el rechazó que me podría dar su hermana yo me disculpo por dejarla por fuera, pero ahora he venido a sacar a su hermana de esas profundidades, en la que se encuentra ella dijo, Ash. —

    —Esta bien te creemos Ash también fue por nuestra culpa, no vimos el daño que le estábamos haciéndole a ella al alejarte de ella, si todo sale bien liberare a mi hermana de su cargo de como líder de Gimnasio de la cuidad Celeste, no todo el tiempo debemos de pensar, en nosotras es tiempo de que Misty volva a estar a tu lado y esta vez para siempre, cómo debió de ser desde la primera vez en la que se despidieron cuando la llamamos de cuidad verde, comentó la blonda al chico que muy pronto sería su cuñado. —

    —Las entiendo chicas discúlpame por, abandonar su hermana no fue mi intención yo no quería ser ama el, amigo de Andrea nada tu hermana pero el entrenamiento servía mucho tiempo y, había olvidado pero jamás y nunca olvide mi mente y de mi corazón yo la, amo con todo mi ser siempre estaba por ahí y siempre pensando en ella yo soy, más que un amigo Espero que ustedes me perdone y acepte mi relación con su hermana porque yo la amo de verdad y yo no me quería volver de hacerle, daño yo he aprendido mi lección los seres humanos cometemos errores y es de, humanos perdonar los errores que cuando los cometemos Qué hacen las cosas, sin pensar y emiten cometemos los grandes errores que no hay que, terminar pagando los buscando ese perdón el ser uno ama aunque sea inclusiva, púes ya demasiado tarde para hacerlo. —

    — lemas que cometiste un error y te como toda persona a cometer errores eso es digno de admirar por lo que debiste haber hecho a nuestras hermana Ver y escuchar que te arrepientes de todo el que hiciste y estar dispuesto a ayudarla para salir de su estado actual estoy muy orgullosa de ti Ash eres muy digno de ser novia de nuestra mano y por eso te aceptamos tu futuro novio siempre cuando prometas respetarla, ahora Explícame cómo te diste cuenta que mi hermana estaba sufriendo mucho por tu ausencia dijo Daisy. —

    —Es fácil Ven a ese Pokémon que están a la par de ustedes chicas, bueno él es mi amigo de ella me vino avisar, que ya está muy delicada y necesita que yo fuera a verla para tratar de ayudarla, a volver a la normalidad El estaba muy preocupado por ella la verdad, también es que yo me sentía unos dolores raros en mi pecho y yo no sabía de lo, que era hasta vi que llegó el Pokémon qué hago entre la el espacio y tiempo y eso me, estaba sucediendo, a mi lo que yo estaba que era un fuerte latido que oprimía mi, pecho no sabía que era hasta el recordé lo que he vivido con Misty Entonces, dónde me di cuenta y o que está enamorado de ella que no tenía que ser, cobarde y mi más oscuro sin miedos. —

    —Entiendo todo lo que han pasado chicas Yo también e sufrido mucho o sea para mí en este cuando ustedes la llamamos por primera vez aquel fatídico día cuando llegamos nosotros a Ciudad verde guardo y discutió con mi adorada pelirroja salió corriendo de Centro Pokémon yo fui detrás de ella buscarla para ver qué es lo que le estaba pasando enfrentando a tres chicos con ella sola en media la plaza y eso no era justo para mí entonces llegó Brock hicimos hacer la pelea más justa y en ese momento vencer a esos hermanos invisibles e inservibles llegó el equipo Rocket arde agarrar a Pikachu pero no lograron no su objetivo y salió volando como siempre esto a escuchar a las hermanas de Misty seguir un poco y se alegraron que yo estaba ahí para ayudarla en ese momento tan difícil estaba pasando junto a un par de perdedores quién ya nos ha sido contratado por el equipo Rocket para hacer su trabajo sucio pero no lo lograron hacer entonces en ese momento de hay si tomo la palabra para decir algo al entrenador. —

    —Cómo que ahora yo recuerdo, algo que, me dijo la jefa de inspección Pokemon que por la culpa de unos chicos, ocurrieron unas cosas que no estaban permitidas por la liga Pokemon ellos fueron injustos al poner a luchar tres contra uno y eso no es permanente permitido por la liga Pokemon, y entonces esos tres fueron mandados a volar, cómo lo que son unos perdedores de quinta comento la blonda, mientras ve cómo Ash, le hervía la sangre de la cólera, al oír eso mas sin embargo, yo me siento muy orgullosa de mi hermanita, por ser la mejor líder de Gimnasio pero ya es momento, de que alguien ocupe su lugar y ese alguien soy yo a partir de esté momento, yo declaró a Misty libre para que puedas acompañarte Ash no hay mejor compañía que la tuya para nuestra hermana y es por eso que te damos tú, aprobación de sus hermanas y Ash saltó de alegría y Daisy pensó que este Ash, no ha cambiado nada, y jamás cambiará y eso es bueno los dos eran el uno del otro, pensó para si misma. —

    —Gracias por tu confianza y por darle la libertad, a Misty yo te prometo que no te defraudare yo estaré siempre para ella, sin importar el por que yo la amo así cómo es ella y no deben de dudar de mi jamás, por qué yo a Misty la quiero con todo mi corazón y en ese momento, el sintió un leve palpitar del corazón de su amada Sirenita lo que yo debo de hacer, darle todo mi amor y ella se va a recuperar pronto pensó para si mismo y las hermanas de Misty captaron la indirecta de Ash y recuperaron a un más las esperanzas, de recuperar a su adorada hermanita y a su amor de toda su vida las chicas lo apoyaron vamos Ash queremos a nuestra hermana de vuelta y tu eres el indicado para traerla de regreso a nosotros pensaron las chicas, ellas sabían que el podía hacerlo. —

    —Gracias chicas por comprenderme y apoyarme a pesar de que le hice daño a ese ser tan especial a quien amo y daría mi vida por ella quiero que sepan que yo siempre estaré ahí para ella no se preocupen de verdad y yo quiero que estén presente para que vean que lo que digo es cierto, comentó el chico de Pueblo Paleta alas hermanas sensacionales. —

    —De verdad nosotros confiamos en ti, Ash te ponemos a nuestra hermana en nuestras manos para que la puedas ayudar y así emendar tu error, así que te dejamos esa misión para ti y si la cumples tendrás, nuestra disculpa, comento la blonda al chico de pelo color azabache. —

    —Bien ok acepto el reto veamos a ver que vamos a hacer para que todo vuelva a ser como en los viejo tiempos en donde siempre me reía o discutíamos por cualquier cosa para ella se levantará de ahí y fuera, y fuera la misma chica de la que me enamore desde hace catorce años, pensó para sí el chico, entonces se escucharon un pequeño gemido Ash se giró, y volvió a ver quien era y se llevo su mayor sorpresa, de la mañana. —

    —Ash que haces aquí tu no deberías de estar entrenando para, liga de Kalos dijo muy sorprendida la pelirroja, de verdad no se esperaba que el estuviera ahí junto a ella y no al par de esa oportunista de Serena, pensó para si misma, y vio cómo estaba ahí juntos a sus hermanas , y fueron a hablar con ella. —

    —Cómo te sientes Misty nos tenía súper preocupadas de que no te fueras a recuperar y entonces celebi llego junto a Ash para tú volvieras en sí y además, tenemos que infórmate que eres libre ya no eres la líder de Gimnasio. —

    —¿Que es en serio? Pregunto la pelirroja a sus hermanas, estas no dijeron nada pero asintieron y en ese momento se fue a empacar sus cosas y para irse con Ash en su viaje de nuevo a la región Kalos a buscar La, última de Ash. —

    —Bien Ash cuida muy bien de nuestra hermanita sí es nuestro tesoro valóralo muy bien te la entregamos a ti, la cuidaras bien Ash dijeron sus hermanas . —

    —Sí Daisy yo la cuidaré bien, no se preocupen, chicas así que fue un placer verlas hasta pronto, dijo Ash a las hermanas sensacionales y se fue a esperar a su amiga y luego se fueron. —

    —Ya estás listo señor maestro Pokemon para irnos? Pregunto su amiga. —

    —Si lo estoy y comenzaron a caminar hasta un nuevo horizonte, en su nuevo viaje cuando caminando hacía una nueva aventura. —

    —Chao chicas comentaron los dos y partieron con celeby. —

    Cuando llegan al puerto de Ciudad, Celeste los dos se habían confesado sus sentimientos mutuos luego Llamar a sus, respectivos amigos se montaron al barco y se encaminaron hacia la región Kalos, sin importar lo que suceda en la vida si uno se tiene al otro todo saldrá, bien sin importar Por cuántos problemas pasan si están juntos podrán vencer lo que sea más con El poder del amor no hay nada que pueda romper ese fuerte poder luego a montarse en el barco los dos compartir un hermoso y tierno, beso que es Sella su compromiso de noviazgo la chica de pelo rubio al ver esta pareja cuando llegó a la región Kalos sintió celos de la pelirroja porque ahora Ash era su novio Serena no podía creer que una líder de gimnasio, ciudad Celeste le quitaría a su amado entrenador de pueblo paleta no lo ella no quería aceptar esa dura y cruel realidad Pero es mejor vivir la verdad que vivir una mentira para toda la vida y pensar sí el verdaderamente me como, yo a él lo amo y serena no comprendía es ellos estaban muy enana enamorados, sabía bien sus defectos y virtudes y Cómo saber si ambos era o no eran, fieles, así cumplían las palabras por suerte para separa nuestros protagonistas los dos, cumplieron sus objetivos al 100% de la calidad nunca tuvieron problemas, te supieron comunicar bien A pesar de las trampas que le ponía Serena a ellos, y quién sabe porque Selena no cayó en cuenta que no querían sus trampas Más, sin embargo una simple y sencilla cosa impide que ellos cayeron en la trampa de, Serena su amor es mutuo su amor verdadero y su alma eran para los dos, por que con solo mirar a los ojos se daban cuenta que su amor es mutuo y, verdadero, sin importar los obstáculos que le pondrá la vida ellos lo pasaran, por qué se tienen a unos pocos, gracias a Celebi Ash recupero a Misty, y ella se lo agradeció mucho y siguieron a delante en su viaje Pokémon por la región de Kalos juntos cómo pareja.

    Fin del capítulo 2
    Joselito55~
    Nos vemos el capítulo 3 fecha de estreno 02 del 6 del 2016
    Dedicatoria de este nuevo capitulo a mejor amiga Kelilight, espero que te guste mucho amiga.
    Descargo: tanta serie como los personajes, no me pertenecen Satoshi Tajiri Nintendo esta historia fue creada para, entretener al lector y nada más y que El lector interactúa y se, divierta con esta obra.

    N/A: muy bien amigos este es 4 de 4 capítulos, 3 para abecedario y uno para Playing Music muy pronto Tengo, actualizaciones otros estaban un poco abandonado pero no era mi intención dejarlos, así yo siempre prometo lo que cumplo y trataré de actualizar lo más rápido, que puedas Para complacer a todos mis lectores di mi perfil Pero qué, tengan una feliz semana santa al lado de todos sus amigos seres queridos amados, Así que Próximamente traeré nuevas actualizaciones para historia que han, largamente desactualizados por uno u otro motivo.
    Joselitofanfic~.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nuestra historia En Canciones.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3388
    Capítulo: 3
    Tú amor lo tengo Tatuado en mi Piel.
    Por:
    Joselitofanfic

    Capítulo:
    3
    Nombre del Fic:
    Historias Musicales de Ash y Misty.

    Aclaración: Negrita Flash Black cuando hayan recuerdos del pasado, Cursivas cuando el narrador este hablando o el personaje relate algo de suma importancia, negrita cursiva es la introducción de la historia, y finalización del mismo cómo los créditos al final de la historia.

    Fue hace ya cómo unos casi catorce años de que no se ven el uno de otro y eso le esta doliendo mucho a la chica por que piensa que el la abandonó y eso le duele mucho además de que ocultaba un gran secreto que la estaba matando por dentro lo amaba y mucho, y lo cierto es sí ese amor es bilateral o unilateral la chica piensa que es lo último, ya casi están a vísperas de que llegará esa fecha y a ella le provocaba un mar de sentimientos, al llegar ese día a veces quiere tirar por la borda ese estúpido sentimiento y no amar a nadie más ya que estaba demasiado herida, el saber nada o casi nada la agobia y de que firma, y lo último que sabe es que está en Kalos con una chica llamada Serena y el solo le interesa capturar muchos, Pokemon pero no sabe, que hay alguien muriendo de amor ella se está desangrando por dentro debido a lo abandonada que estaba ella y ella no se imaginaba cómo podría salir de esta esta situación parece que la relación de amigos estaba muy deteriorada, y no había salvación alguna para lo más inminente que se miraba venir, ella pensaba que el problema era solo ella pero que tan equivocada estaba ella. En una región muy lejana a Kanto vemos a un chico y a su Pikachu en su hombro muy preocupado por su entrenador, esa cara tan sombría no le era del todo bueno y esto lo sabían Clemont, Bonnie, y Serena la verdad estaba muy preocupados por él el no debería de estar así ya que casi se acerca, la liga y debe de concentrarse en ello pero había algo en la mente de ese chico que no le permitía hacer eso algo no le permitía pensar bien para luchar por ser el campeón de la región, y él en pensar en el campeonato primero irá a arreglar este problema que le agobia mucho desde tiempo atrás y él sabía lo que tenía que hacer, entonces se despidió de sus amigos para «Irse a dormir» y no es así cuando ya todos se fueron a dormir el aprovecho, para irse para así no levantar sospechas no obstante le dejará una nota explicándole lo sucedido, al día siguiente Bonnie se despertó y se fue a buscar a Ash para el desayuno, y cuando entró a su cuarto ya no estaba en su cuarto y chica peliblonda grito con todas sus fuerzas asustándoles a los demás.


    —Ayyyyyy chicos vengan aquí que Ash no esta, dijo una Bonnie muy espantada luego al lado de la mesita de noche, vio una nota, decidió leerla cuando sus demás amigos llegaran para que corroboran que lo estaba pasando era real y no era un secuestro, de hecho para cuando Clemont y Serena llegaron y entraron al cuarto de Ash y le preguntaron lo siguiente a su compañera de viaje. —

    —¿Dónde está Ash? Preguntaron los dos chicos obviamente desesperado es obviamente que están desesperados de no saber nada de Ash de hecho estaban muy preocupados por él, y en ese mismo momento la chica rubia decidió que era el momento justo de hablar. —

    —No lo sé sólo se que él dejó esta nota a la par de la mesita, de noche y yo los estaba esperando para poder leerles lo que el puso aquí en la nota yo también estaba muy preocupada por su desaparición pero ya se sabe que está muy bien y sí ustedes quieren ya puedo leerles el por qué el motivo de ida tan repentina comento, la hermana menor del inventor. —

    —Sí adelante hermanita, puedes comenzar a, leer cuando tú quieras esa nota ya que así ya no nos vamos a preocupara, por él y Serena prométeme que no harás nada indebido cuando se descubra el motivo el que Ash dejara, la liga por algún motivo que el consideró muy importante para no asistir, pero la verdad si se apura llegará a tiempo comentó, Clemont para los demás. —

    —Bien Bonnie ya dinos que es lo que contiene esa dicha nota, dijo la chica con un deje de desesperación y a ser notada por los, demás se disculpo sorry perdón me deje llevar de más por mis emociones, comentó una apenada Serena y con esto Bonnie procederá a leer la nota. —

    —Bien procederé a leer la nota que dejó aquí Ash informó Bonnie a sus amigos, y entonces leyó la nota para saber por que se fue de esa manera se fue de una liga tan importante para él, dijo Bonnie bien aquí voy y procedió a leer esa dichosa nota. —

    Discúlpenme chicos si no me, encontrarán en mi habitación pero ayer me puse a oír una canción y me recordó, de que tengo un asunto pendiente y es por eso que por eso que me voy de vuelta de nuevo a mi región natal necesito arreglar, esto ahora antes de que sea demasiado tarde y sí todo me sale bien vendré, muy pronto y espero que sea a tiempo pero esto ya no lo debo de posponer, ya y tú haz lo mismo Clemont dile a ese ser tan especial lo que sientes por ella antes de que sea demasiado tarde, veré sí aún no será demasiado tarde para mi y yo tengo la fe de que yo llegaré a tiempo aún, pensó de manera positiva el chico de pelo azabache, el esperaba poder hablar con esa persona que él creé que lo abandonó pero eso no es cierto, él aún la lleva tatuada en su piel y en su alma, él lleva tatuado el nombre de ese ser que él ama mucho lo que no sabe es que el chico contaría con un aliado en tratar de conquistar a Misty y traerla de vuelta a sus aventuras con él y sus amigos, y con eso Bonnie terminó de leer la carta muy emocionada, de lo romántico de que era de vez en cuando Ash ella y su hermano se dieron cuenta de las verdaderas intenciones de Ash pero Serena casi daba en el clavo y cuando lo hiciera, la noticia no le iba gustar para nada pensaron los dos chicos, lo bueno es que Clemont estará ahí para ella cuando lo necesite, él será su pilar de apoyo.


    —WTF no puede ser entonces Ash se fue para Kanto que tiene que hacer ahí no puede ser verdad cómo se le ocurre a ir a su región natal cuando él debería de estar aquí ya casi se viene la competencia, encima y se le ocurre ausentarse que chico urchh grito enojada la chica, y los demás estaban asustados hasta que Bonnie no aguanto más y le dio una tremenda cachetada que la dolió a Clemont pero era necesario para calmarla por qué ya había perdido los estribos y eso ella se los agradecería siempre. —

    —Uyyy Serena ya cálmate si pareces una chica inmadura, lo que tuvo que hacer Ash no es asunto tuyo así que compórtate bien mujer, me estaba sacando de quicio tus lloriqueos, comento Bonnie, y tanto Serena y Clemont ahora eran los asustados, pero Serena comprendía a Bonnie. —

    —Lo siento chicos creó que me dejé llevar por mis emociones y no pensaba con claridad y gracias Bonnie, por esa bofetada era lo que yo necesitaba, estaba fuera de mi pero debe de ser mi miedo, a perder a Ash y ahora que lo pienso con más claridad, creó que Ash ama a otra chica y ahora yo lo veo muy en claro él me estaba evitando todo este tiempo y he de admitir que yo he perdido a Ash para siempre dijo la chica un poco triste. —

    —No te preocupes por eso ahora Serena veras hay muchos, chicos de los cuales te puedes enamorar, no más es que debe de estar alerta y buscar al chico adecuado y pescarlo, con tus encantos culinarios, y cualidades para con tus Pokemon comentó Bonnie a la peli miel. —

    —Ah no te preocupes mucho si Serena apuesto, que hay muchos chicos que de seguro querían conquistarte, y él susurró algo sin que Bonnie o Serena le oyesen lo que iba a decir, y yo soy uno de esos chicos que te quiere conquistar y créeme que lo haré Serena terminó por susurrar Clemont, trataré de conquistarte para que seas mi novia y en ese momento las chicas le preguntaron al chico. —

    —Clemont tú dijiste algo dijo Serena un poco interesada por lo que podría haber dicho su mejor amigo más sin embargo el rápidamente lo negó y entonces ella sospecho de él pero le iba a jugar su propio juego sin que él lo supiera o al menos eso era lo que la peli miel pensaba, pero el se dio cuenta de que jugaría su juego y era eso lo que él quería, y así iniciaría lo que llamaría operación conquistar el corazón de Serena. —

    —Muy bien chicos, aquí nos iremos a quedar mientras que Ash regrese de nuevo a la región quién me apoya comentó Bonnie muy emocionada con la idea de quedarse un rato por aquí, y los chicos no tardaron en responder. —

    —Nosotros comentaron los chicos muy emocionados, de esperar aquí a su mejor amigo ojala que todo te vaya bien Ash con ese ser tan especial que tienes haya en tú región amigo gracias y aprovecharé cada momento con Serena hasta tu regreso suerte y gracias por brindarme está oportunidad no la voy a desaprovechar ya lo veras amigo. —

    Mientras tanto en la región Kanto.

    Vemos que el maestro Pokemon se va acercando a cuidad celeste, a ver a su antigua amiga que dirá ella de él cuando lo vea, de seguro lo va a regañar por no venirla a visitar, pero él venía preparado para enfrentarla a ella y a su coraza de hielo, y vaya que lo iba a lograr.

    Ya estando cerca de Cuidad Celeste, ha llegado el momento de la, verdad para el maestro Pokemon.


    —Lo que yo daría por que Ash estuviera aquí a mi lado pero no él esta en otra liga y de seguro esta con esa tal serena, dijo la chica pelirroja pero lo que ella no sabía que cierto chico, venía hacía a donde ella a su gimnasio y pensó sí Ash viniera a verme aún a pesar de que tuviera que dejar la liga entonces mi amor es realmente correspondido, y entonces cómo si era una señal y eso la hizo salir rápidamente de sus pensamientos y vio al chico de sus sueños y casi se desmaya del susto al verlo.

    Y en ese mismo instante ingresa él chico su hasta ahora mejor amigo Ash Ketchum pensó para si misma y en ese mismo momento se daría el choque de ambos mundos o eso pensaba Misty.

    —Hola Misty discúlpame por tantos años de tenerte en el olvido pero, no es que no eres muy importante para mí no señor es que si yo te llamaba me iba a dar esa nostalgia y se me rompería el corazón y eso me obligaría a venir a verte y yo quería entrenar pero hubieron muchas cosas que pasaron en mi vida y unos recuerdos que pasaron de una canción que no logró sacármela de mi mente dijo un angustiado Ash. —

    —Quieres decir que solo por pura nostalgia vienes aquí a verme ASH KETCHUM grito muy enojada Misty y en ese momento quería darle una cachetada pero no sé atrevió no sabía si era el mismo o ha cambiado pero lo que le dijo a continuación la dejó helada, muy helada. —

    —Misty se que me merezco todo esto, pero entiéndeme yo era un inmaduro que sólo pensaba en los Pokemon y nada más, pero con el pasar de los años he madurado y mucho y he dejado la liga Pokemon de Kalos para venir aclara todo esto y eso tu lo sabes muy bien cómo yo lo sé se que me amas con todo tu ser y quería saber si podías venir conmigo a Kalos le comento el chico a la chica y la chica se quedó sin habla y e eso llegaron sus hermanas y dijeron. —

    —Ve con el Misty sí vino hasta aquí y dejó todo por ti para hablar con él entonces el de verdad te ama y yo le creó así que alistas tus cosas y te vas con el a Kalos y no te preocupes del Gimnasio ya llegó el momento de que lo cuidemos por ti y además puedes quedarte el tiempo que tú quieras con Ash en el resto de su viaje y sí esta por terminar puedes acompañarlo en el próximo que el tenga Misty así que no te preocupes. —

    —Y tú querido cuñado muchas gracias por no olvidar a nuestra hermanita caray Ash ya estábamos pensado que no ibas a llegar jamás chico y nuestra hermanita pero no importa, ya estas aquí y eso es lo importante ahora ve con ella y hazla muy feliz nosotras contamos contigo Ash dijo la Blonda. —

    —Caray chicas muchas gracias por su confianza y prometo no defraudarlas chicas ya verán cómo las cosas saldrán bien por Kalos, y cuando las hermanas de Misty iban a responder Misty apreció y pregunto. —

    —Ya estamos listo para nuestro viaje señor futuro maestro Pokemon comentó la pelirroja al chico que amaba con todo su ser y que muy pronto sería su novia y eso ella lo presentía que serían algo más que amigos, el chico asintió y se dirigieron de nuevo a la región Kalos a terminar el desafío de Ash. —


    Mientras tanto en Kalos.

    Ya han pasado más de día y medio, desde que Ash se fue y ya se estaban preocupando a sus amigos, y ya se estaban muy preocupados por él ya estaba anocheciendo, y eso significaba que mañana iniciaban las competencias y aún no había señal de ellos, y en ese momento en el que deciden ir a dormir para, ver cómo van a encontrar a Ash pero el futuro maestro Pokemon le manda a Bonnie un mensaje telepáticamente diciéndole que fueran a dormir que mañana hablarían de lo sucedido para cuando nosotros llegamos será muy de noche y ya el centro Pokemon estará cerrado y nosotros dormiremos afuera comentó el chico pelinegro a la rubia y ella entendió y se fue a decirle a los demás que se fueran a dormir que mañana hablarían con él
    .

    —Ya es muy tarde y mañana hay que levantarse temprano dijo Bonnie bostezando de mucho sueño y los dos chicos se le quedaron viendo raro ¿Qué pasa? ¿Por qué me ven de esa forma tan rara? Preguntó Bonnie a los demás y estos no dudaron en contestarle. —

    —¿Pero que pasará con Ash? Preguntó Clemont sumamente preocupado por su ausencia del entrenador y Bonnie pareció entender ese punto por lo que no dudo en comprender y en decirle lo que Ash le comentó a ella no hace mucho les diría la verdad para que los chicos no se preocupen más, por el. —

    —Hermanita sí sabes algo es mejor que nos lo digas y así no nos preocupamos por Ash si hermanita, dijo e joven inventor y la chica menor, se dio cuenta de la angustia de los dos y convencida de eso es entonces que ella le contará la verdad de lo que él les dijo comentó la niña rubia. —

    —Verán chicos lo que me dijo Ash que ya viene en camino, y se va demorar bastante para cuando este aquí ya el centro Pokemon estará cerrado cuando regresen aquí así que e me dijo que nos fuéramos a dormir y mañana el hablaría con nosotros y si les parecen, que tal si nos vamos a descansar mañana será un día muy cansado y debemos de tener muchas energías para el día de mañana comento la chica. —

    —Si fue Ash el que te dijo todo esto entonces, yo te creó ya nos vamos a descansar y si vienen de camino ya, no tardarán en venir, pero creó que Joy cerrara más tarde de lo común así, que el podría hablar con todos nosotros y así le preguntaremos que tal le, fue que dices Serena nos vamos a dormir. —

    —Si seguro Clemont ya yo tengo mucho, sueño ya mañana hablaremos con Ash así vámonos a dormir que mañana, será un día muy pesado y por dicha que las competencias empezaran tarde, noche así Ash y su acompañante podrán dormir bien y entrenar un poco, para el evento así vámonos a descansar suerte Ash con esa chica que tú amas, dijo Serena y se durmió. —

    Al día siguiente.

    Muy buenos días bella durmiente ya es hora de despertar, ya son las nueve de la mañana del día siguiente debemos bañarnos e ir a desayunar algo o acaso no tienes hambre mira te hago una propuesta sí gano la liga de Kalos te invitare a una cita y esto solo te lo pediría a ti y es lo tener una cita muy romántica ¿te parece? Preguntó el chico.


    —No juegues Ash en serio lo harías tendrías una cita conmigo si ganas la liga de Kalos ¿Pero no es justo Ash? ¿Y yo que pensaba que lo hacías solo por que me quieres de verdad pero ni modo yo acepto si ganas voy a tú cita sí dijo la chica un poco desilusionada, de que la propuesta no fuera de carácter romántico pero al final de esa velada se llevara una sorpresa se dijo para si mismo Ash sin que Misty se enterara de la sorpresa. —

    —No juego Misty todo lo que digo es muy en serio así que no dudes de mi Mist y ahora movámonos tenemos que desayunar pero antes de eso debemos de buscar a los chicos que ya están desayunando en el centro Pokemon dijo el futuro maestro Pokemon. —

    —Hola chicos que tal están disculpen la molestias, por irme de esa manera ayer no fue mi intención asustarlos, ah y antes que pregunten quién es ella se las presento ella es mi mejor amiga, y excompañera, Misty, Misty ellos son Clemont, Bonnie y Serena. —

    —Mucho gusto Chicos espero llevarnos bien en lo que queda del viaje comentó feliz Misty a sus nuevos amigos y compañeros de aventuras. —

    —Bueno no importa lo importante es que ya estás aquí así que, vamos a entrenar para el primer evento de la tarde recuerda que inician a las tres de la tarde y tú batalla es en una hora más tarde Ash le recordó Clemont al chico el solo asintió y se fueron a entrenar. —

    ¿Qué sorpresa le tendrá preparado Ash a Misty? espéralo en el siguiente capítulo de Playing Music, sólo les aseguro algo que será muy romántico el próximo capítulo será Ash le revele a Misty su gran secreto, espéralo nos leemos en el siguiente capítulo.

    Fin del Capítulo: 3

    Nos leemos en el capítulo: 4.

    Joselitofanfic.

    Dedicatoria de este nuevo capitulo a mejor amiga Kelilight, espero que te guste mucho amiga, de nuevo te deseo un feliz cumpleaños amiga que la pases bien con todos tus seres queridos felicidades y felices fiestas.
    Descargo: tanta serie como los personajes, no me pertenecen Satoshi Tajiri Nintendo esta historia fue creada para, entretener al lector y nada más y que El lector interactúa y se, divierta con esta obra.

    N/A: muy bien amigos este es 1 de 2 capítulos, Para este fic muy pronto Tendré nuevas actualizaciones otros fics estaban un poco abandonado pero no era mi intención dejarlos, así yo me comprometo a actualizar y trataré de hacerlo lo más rápido, Para complacer a todos mis lectores di mi perfil Pero qué, tengan un feliz fin de semana al lado de todos sus amigos seres queridos amados, Así que Próximamente traeré nuevas actualizaciones para historia que han, largamente desactualizados por uno u otro motivo.

    Joselitofanfic~.
     
    Última edición: 21 Abril 2016
  4.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Espero que les guste mucho este nuevo capitulo~.
     
  5.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nuestra historia En Canciones.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3738
    Capitulo:
    4
    Hazlo Con Amor
    Hecho
    Por:

    Joselitofanfic

    Capitulo: 4

    Estamos a las últimas instancias de la liga regional de Kalos en donde muy pronto tendremos al ganador de la liga ambos entrenadores están muy concentrado en lo suyo se pondría decir que están en última instancia para saber quien de los dos será el nuevo campeón de la región y el chico que tendrá la oportunidad para enfrentarse a la liga de sus respectivas regiones para ser un maestro Pokemon y este probablemente esté será el último ataque, será el que defina quién será el ganador de la liga y estos son los contrincantes, Ash Ketchum procedente de la región Kanto, y el otro se llama Trip procedente de la región Teselia comentó el narrador del encuentro.


    —Vaya Trip estamos en las últimas instancias, un último ataque y esto podría definir al nuevo campeón de esta, región así que estás listo eh por que y mi Pokemon vamos con todo para ganar, está liga ya lo verás dijo el futuro Maestro Pokemon y él tenía un gran presentimiento de que ganaría esa liga y se lo iba a dedicar a mejor amiga y novia Misty Waterflower. —

    —Bien tienes mucha razón Ash Ketchum es hora, de terminar esto el ultimo ataque define quién será el ganador de la liga, de la región Kalos dijo Trip muy confiado de ganar la liga pero lo que el no sabía es que el no ganaría esa liga Pokemon el destino quiere que Ash gane esa liga, como recompensación por no haber ganado una liga anterior pero, si eso pasará sí Ash ganará esa liga sería la última que asistiría ya que podrá pelear su puesto con lance en la liga índigo de la región Kanto.

    Muy bien prepárate Milotic este será el, último ataque todo o nada y yo se que vamos a ganar algo me lo dice pero, debemos de dar todo lo mejor de nosotros para poder lograr hacerlo debemos, de ganar hoy amigos no sé preocupen si ganamos bien pero si llegamos a perder no se preocupen, ya todos nosotros hemos hecho un gran trabajo así que yo estaré orgulloso de todos ustedes chicos sin importar el por qué ¿estás listo ya Trip para el ataque definitivo? Pregunto Ash a su rival y amigo.
    Vaya Ketchum hasta la pregunta ya ofende ¿Lista Serperior para el último ataque esto lo define todo? Le pregunto el chico a su Pokemon y este le asiente con su cabeza bien ahora escuchen todos chicos si ganamos hoy bien y si no podemos hacerlo no se preocupen yo quiero que sepan que yo estoy muy orgulloso de todos ustedes así que sí ganamos hoy bienvenido sea si no el otro año lo volveremos a intentar así que adelante chicos, vamos con todo dijo el rival y amigo de Ash Ketchum.

    Muy bien Serperior utiliza hojas mágicas al máximo poder ordenó el chico y el Pokemon sin chistar acató su orden y preparó un fuerte tornado de hojas mágicas y en ese momento el entrenador de pueblo paleta ya sabía que ataque tenía que realizar a continuación.

    Bien Milotic prepara tu rayo de hielo, ahora ordenó entrenador Pokémon para que pudiera detener el ataque que se venía, acercando peligrosamente hacia ellos ya casi lo logra tocar posiblemente Milotic, podría ser lastimado chica inconsciente y ese sería el final de esa batalla, y el ganador sería el entrenador de origen de la ciudad de Teselia Entonces, ese ataque pegó de lleno en el tornado de hojas mágicas transformando, el viento llave mágica las hojas solidificado efecto de rayo de hielo, Entonces porqué me aplicó una fuerza y Volvió el ataque hacia el Pokémon quién lo, efectúa propinándole un gran golpe casi dejándolo inconsciente y luchaba, para ponerse de pie pero su fuerzas de flaquear al máximo esto su, entrenador lo pudo ver y se preocupo mucho por el y luchaba por mantenerse de pie Pero llegó el momento que es sucumbió y se desmayó cuando se está apagando su fuerza llegó al límite él estaba Ya cansado el golpe que le volvió Milotic a él se fue muy devastador para el y es cuando yo lo que el refrié y dijo a los entrenadores


    —Serperior no puede continuar por lo, tanto Milotic y Ash Ketchum de pueblo paleta ganan Esta es la ronda y por eso, la liga Pokémon de a los proclama campeones de la región dijo el refrié, a todos que estaba presente en el ring fue una pelea muy reñida pero saber el, veredicto que tomó el réferi al ver el último Pokémon sucumbió en Arena, estadio puso muy feliz a todos sus familiares y amigos y su mirada lucia, tan triste el entrenador vio y comprendió que hay segundas oportunidades, para ganar y eso es lo que él haría tomaría esa segunda oportunidad para, corregir sus errores y entendí intenta luchar en otro campeonato, para salir campeón de la liga. —

    Hey Qué pasa amigo no estés tan triste, diste lo mejor de ti ¿Y eso lo que importa no? Preguntó Ahora tiene muchos rato, para intentar ver tus errores y tratar de ganar una nueva liga Pokemon así que no te, preocupes que de los errores se aprenden y trata de dar lo mejor de ti mismo, y todo se ira armando y que todo en tu vida valdrá la pena intentarlo así es que no te preocupes, si luchas con todo tu corazón y alma lograrás todo lo que tú quieras conseguir, sin importar el porqué dijo un alegre Ash Ketchum. —
    —Tienes razón Ash no comportarme como un tonto video de ser uno luchar por mis objetivos debo de alcanzar mi meta Y esa meta es ser un buen maestro Pokémon Si eso sólo lo lograré luchando con todos mis Pokémon a mi lado hombro a hombro luchando hasta el final para conseguir ese gran objetivo que tengo trazado en mi mente sólo creyendo en mí mismo y en los demás que está conmigo seré capaz de poder lograr mi meta Qué es ser maestro Pokémon en mi región comentó muy Trip muy emocionado a su amigo Ash Ketchum. —

    En ese momento todos sus mejores, amigos se acercaron hacia él para poder saludarlo felicitar por el triunfo tan, merecido que se tiene y ahora tendrá la oportunidad de enfrentarse en su, región para ser un verdadero maestro Pokémon lo que él no sabía es que, su mejor amiga y novia también está nominada para el tono al puesto, de lorelei y eso me tenía muy feliz y ella le quedaría la noticia muy pronto que está, nominada a ser un miembro más de la élite 4 encanto la verdad Era una noche, para celebrar Trip sentía motivos ahora mismo está triste está feliz que su gran, amigo haya logrado esa meta y sabía que pronto le tocaría el y él sabía qué, haces ahí a su lado apoyándolo sueño ser un maestro Pokémon ser dignos de, sí mismo y de todos sus Pokémon. Y bueno por lo que veo tú vas a cumplir tu promesa dijo la pelirroja a su novio y este ver la entendió y asintió con la, cabeza luego que determinarán los actos protocolarios ver entrega de trofeos Pero, sería a celebrar triunfo del maestro Pokémon Ash Ketchum y si no está muy, de acuerdo con eso pero que ella no sabía es que él le tendría, preparada Una gran, sorpresa en el restaurante la región de Kalos te, Pensó para si mismo.


    —Bueno Ash Ketchum en el nombre de, la liga Pokémon de la región de Kalos yo siendo el presidente de la liga Pokémon, si hago el honor de entregarte este trofeo acreditando te como campeón, Cómo Regional de este lugar es un verdadero orgullo que siendo entrenador, fuera de nuestras fronteras haya sido capaz de ganar este trofeo que es, digno para hacer tú y yo así es que disfrútenlo mucho célebre lo a lo grande, porque usted porque usted se lo ha merecido porque al chavo muy duramente, para construirlo junto con sus Pokémon Y eso es lo más importante que, un entrenador tiene que tener nace con los demás ya sea con sus Pokémon, con sus amigos o con s ser amado que amamos con todo el corazón y eso, es digno de ti Ash Ketchum. —

    —Bueno yo no sé qué decir lo que sí, voy a decir es que gracias a todos por estar aquí a mi mamá a mis mejores amigos, a mi novia que está aquí conmigo a cada uno de todos mis amigos que he, conocido durante mi viaje a lo que eran mis rivales y ahora son mis amigos, a esos mentores que he conocido a través del tiempo en todas las regiones que yo, he visitado a cada uno de ellos quiero darle las gracias por todos tus consejos, y sobre todo a todos mis Pokémon por brindarme su apoyo incondicional y estar, siempre ahí para mí sin importar que si perdíamos o si ganamos y siempre, dábamos lo mejor de sí hasta el final el todo por el todo y así fuimos, logrando una uno nuestras. metas demostrando que también los más débiles, pueden ser fuerte si le damos la fuerza necesaria y el coraje para, demostrarle a ellos pueden No necesariamente tiene que ser Pokémon, fuerte para derrotar a otros Pokémon si tú mismo crea tus propios Pokémon, a pesar de su nivel de fuerza y con una buena estrategia puedes lograr lo que, tú quieras lograr lo que tú te propongas sin importar que es por ello que a ellos, les doy las gracias y estoy aquí a mi lado consiguiendo Este título queremos, logrado conseguir hoy porque no esté este no es el final es el principio de mi, carrera estoy a un paso de convertirme lo que realmente quiero convertirme y lo, pienso lograr importa cuánto tiempo me llevé pero estoy usando por lograrlo y, así estaré luchando hasta el final.—

    — Hermoso discurso señor Ash de verdad, me conmovió mucho tu discurso es como de cerca cada entrenador primero, pensar en el bienestar de sus Pokemon y sus amigos antes de su propio, bienestar es la constancia que tiene que tener cada entrenador para, llegar a ser alguien en la vida y estamos muy orgulloso de usted señor has Ash, Ketchum porque usted ha logrado llegar muy alto debido a estás visiones, que está usted y la entiende muy bien sé que usted vaya a ser un buen maestro, Pokémon pero si algún día este quieres formar parte de un grupo de, investigadores Pokémon déjeme decirle que usted tiene madera suficiente para, hacerlo y ejercer sus dos carreras no lo digo que lo acepte ya pero pues pensarlo, para ver qué decisión vas a tomar en el futuro por Si decido no seguir como, maestro Pokémon dijo el presidente de la liga Pokémon de la región de Kalos. —

    —Estoy muy orgulloso de ti de haber de cómo has crecido durante todo este año como entrenador Pokémon y de Eso me pone muy orgullosa ser tu novia me has demostrado ser una persona más madura de sí mismo reconocer sus errores dar segundas oportunidades a personas que se la ganaron y eso fue lo que me llevo mal enamorarme de ti cuando te vi por primera vez luego de muchos años de ausencia yo al verte de nuevo me pregunté si eras el mismo ósea habías cambiado y veo que casi no has cambiado lo único que has cambiado es tu aspecto físico y eso mi chiquito Ni modo tengo que negar que eres muy guapo de sonido musculoso Y eso cualquier chica podría enloquecer pero yo creo en ti y sé que tú me eres fiel como yo siempre lo he sido si tuviste que esperar mucho por mí Yo igual esperé mucho por ti pero no me arrepiento Porque base de esta relación está la comunicación a pesar de las distancias tan largas de la que estamos llevamos más de 10 años de ser amigos y no hace mucho fue qué formalicemos nuestra relación como novios y eso es mi amigo y ahora novio Me gustó mucho cuando tú te viniste de Kalos para hacerme la visita y Para pedirme las manos para ser tu novia eso te lo agradezco mucho gracias por hacerme la mujer más feliz del universo, comentó feliz la pelirroja a su novio de Pueblo Paleta. —

    Más tarde en el gimnasio de Ciudad, Lumalia vemos cómo los chicos están preparando para ir a su cita En cual se, le tendrá su sorpresa y le pedirá que sea su novia oficial es que lo tenía un poco, nervioso a él pero él se había en su interior sabía que todo iba a salir bien Sólo, es cuestión de tener mucha fe calma y todo saldrá bien así es que se calmó se, terminó de mudarse espero a su novia que no tardó mucho en ponerse su, ropa estaba lista y así comenzaron ir caminando hacia el restaurante que ya tenían, reservadas sus reservación el coliseo no está largo de es que, no ha tratado mucho y estaba en el hotel con su novia y familiares y él Se baño y se mudó Y a eso de las 8 de la noche, se fueron a comer a es un lujoso restaurante de comida francesa ya que a mí sí, le gusta comer comida francesa pero tiene un ambiente inglesa que, a eso le gustó mucho a Ash.


    — Bueno amor Espero que este sea la cena, de tu agrado parece que está muy bien muy rico verdad qué opinas de eso Misty Espero que todo este bien para ti ya que te tengo preparada una sorpresa mi amor Tú eres todo para mí y tú significas todo para mí y lo sabes muy bien Por eso es que quiero hacerte este regalo para ti y ojalá espero que sea de tu agrado. —

    —Ohhh en serio Ash No debiste hacer eso pero es un bonito gesto de su parte que me hayas preparado esta hermosa cena para poder celebrar su campeonato en la región de Kalos Que tengas bonita noche una hermosa velada con mucha pena y esperando esa sorpresa que tú me tienes que preparada para esta hermosa noche Así es que espero pronto tener la vamos a ver qué es lo que me tiene preparado quiero que sea algo muy tierno algo muy especial amor Yo confío en ti y yo sé que me tendrás en la mejor sorpresa comentó la pelirroja muy feliz a su novio sorpresas te da la vida después de la cena. —

    De repente en el ambiente y se comienza, a sentir un aire muy romántico escucha como una canción viene sonando, lentamente va aumentando poco a poco el sonido cuando vemos y en ese, momento un chico se ve cerca a la chica ideal comienza a decir bellas palabras, de amor y que a continuación escuché muy Atentamente cada letra de la canción, que tiene un significado muy enorme para él y para ella ya que con esto lo, demuestra lo que él verdaderamente siente por ella y ese es amor y del bueno, y la pelirroja lo sabe ya porque el ambiente se prestaba para eso y otras, cosas entonces la chica se puso más cómoda y empezó a escuchar Letra por, letra palabra por palabra verso por verso estrofa a estrofa cada una de, significado de la letra de la canción que hay una canción muy muy romántica, iguanas escuchando las chicas estaba llorando Pero llora de emoción al saber, de que su novio les correspondía a sus sentimientos como ella a él sin importar, el porque estaría en las buenas y en las malas como siempre lo han estado, ahora si estando separados, él estaba viajes Pokémon y cuando ella estaba en el gimnasio de su ciudad pero más sin embargo casi logran perdido esta comunicación pero ella confía en él y sabe que él no le defraudará por eso fue que le perdonó esos años de ausencia en su vida y le dio una segunda oportunidad porque ella cree en el y en ella.


    —Espero mi amor que esta canción que te voy, a cantar sea para grado tuyo me ha costado mucho aprenderme la letra pero, vale la pena porque cada palabra cada verso de esta canción significa mucho, para mí y lo que yo valgo para ti y yo sé que eso tú piensas en mí y es por eso que con esta canción pienso demostrarte mis verdaderos sentimientos, hacia ti cuando la primera vez en que yo te conocí Me Enamoré locamente, por ti lo que te digo te lo repito Gracias a ti porque tú me has ayudado, mucho y eso yo lo aprecio Así es que espero que escuché muy Atentamente, y por amarme mucho. esta canción yo creí compuse para ti significa mucho para mí amor. —

    Momento Dj vuelve a soltar la canción que está sonando y así nuestro entrenador favorito se dispone a cantar esta hermosa canción qué ha encontrado

    Se comienza escuchar la canción de inicio

    La chica Al escuchar esa canción reparación una canción muy hermosa y habla de que como un chico la seguía ella sin importar que donde hay afuera alegría detrás de ella el enamorado de ella y eso es un sentimiento que nadie lo puede quitar o rechazar nadie es capaz demandar al corazón porque mi corazón no se puede manipular es de importante saber amar de verdad porque si uno ama de verdad todo va a salir bien de acuerdo en que esa persona tan especial Apple va estar junto a nosotros por muchos años de nuestra vida ya que será nuestra compañera misa muy emocionada con la canción que está escuchando eso claramente lo reflejaba ella escuchaba cada uno de los sentimientos de que él reprimió por mucho tiempo y él en esta canción decidió dejar que sus sentimientos hablaran por él, pero ya no podía ocultarlo más ya no pude seguirlo negando esto más, y es por eso que decidió cantarle esta canción a ella para que escucharás, lo que él realmente sentía por ella en su forma de decir lo cuanto que te, amo en mi vida por favor no me dejes solo amor mío Que yo te, amo con toda mi locura, cuando la canción terminó la chica no aguanto más emoción y se fue a encontrar con su ser amado y le dijo lo siguiente pero loco me conmovió mucho a él con sus Llena de amor y de ternura.

    Final de introducción de la canción se llama With Love.


    —Es lo más hermoso y tierno que he, escuchado en toda mi vida gracias por dedicarme esta canción a mí significa, mucho para mí todo eso y veo que verdaderamente tú me amas en realidad, y Yo que pensé que tú no me amabas pero ahora veo que estás Estoy muy equivocada, al respecto a eso ahora sé que tú me amas y mucho sé que tú significas, mucho para mí y te estoy muy agradecido por eso muchas gracias por esta, hermosa sorpresa discute mucho hermosa sabes que para ti soy la única, tú y tú me amas de verdad por eso aceptado ser tu novia oficial porque sé, que me amas de verdad y gracias por hacerme la mujer más feliz del universo, gracias por todo Ash. —

    — Qué bueno que te gustó mucho para mí mi amor gracias por estar ahí en los buenos y malos momentos Gracias por ser mi mejor amiga Gracias por ser mi novia por todo esos buenos consejos que me has dado durante comen cuando comenzamos nuestro viaje Pokémon Dame tu y cuando nos separamos fue muy duro para mí fue muy duro para mi mejor amiga y y de la mujer que yo amé verdaderamente calladamente durante todo este tiempo pero ahora que todo sea revelado ya podemos ser novios oficialmente importa lo que digan los demás tú y yo nos amamos y eso es todo lo que importa amor así es que estaremos juntos en esto Ok. —

    —Así es amor juntos hasta el final sin, importar lo que los demás personas diga tú y yo junto con nuestros amigos y, nuestros Pokémon y nuestros familiares Seguiremos adelante sin que, diga las demás personas si tú junio luchamos venceremos juntos con una gran, y verdadera familia que somos juntos por siempre Ash y Misty, comentó la pelirroja, muy feliz a su novio. —

    Y nuestra hermosa pareja se dispone a dar un paseo por la playa viendo el atardecer desde la región de Kalos era un hermoso atardecer muy romántico que siempre lo recordará y su vida bien por siempre en ellos recordarán este momento como lo más gratos y lindos y bellos y felices recuerdos que tendrán durante toda su vida como pareja ya que siempre estuvieron ahí el uno del otro a pesar de lo que ha pasado en el tiempo y eso es el verdadero significado de tener una excelente comunicación entre parejas ya casi todo es más fácil de llevar y no tener problemas con la pareja Este es un claro ejemplo de lo que pueda ser Ash y Misty como pareja ya que la comunicación es mutua.

    Final del Capitulo: 4 nos leemos en capitulo 5 pronto.

    Joselitofanfic~.

    Dedicatoria de este nuevo capitulo a mejor amiga Kelilight, espero que te guste mucho amiga, de nuevo te deseo un feliz cumpleaños amiga que la pases bien con todos tus seres queridos felicidades y felices fiestas.
    Descargo: tanta serie como los personajes, no me pertenecen Satoshi Tajiri Nintendo esta historia fue creada para, entretener al lector y nada más y que El lector interactúa y se, divierta con esta obra.

    N/A: muy bien amigos este es 2 de 2 capítulos, Para este fic muy pronto Tendré nuevas actualizaciones otros fics estaban un poco abandonado pero no era mi intención dejarlos, así yo me comprometo a actualizar y trataré de hacerlo lo más rápido, Para complacer a todos mis lectores di mi perfil Pero qué, tengan un feliz fin de semana al lado de todos sus amigos seres queridos amados, Así que Próximamente traeré nuevas actualizaciones para historia que han, largamente desactualizados por uno u otro motivo

    Fecha de actualización 30/06/2016

    Joselitofanfic
     
  6.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Bien espero que les guste este nuevo capítulo se volverá a publicar el 30/06/2016.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso