Nuestra Historia de dos. [ItaHina]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Alex Jordison, 7 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestra Historia de dos. [ItaHina]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    243
    Dedicado a Lucy.
    Nuestra historia de dos, relatada por vos.​

    Su cabello se revolvía con el viento, estaba dispuesta a dar todo, el error lo había cometido, salió tras sasuke y se encontró con algo mayor, Itachi, Su ex novio de la primaría, frente a frente.

    Él moreno, deslizo su katana del estuche y se le acerco a ella, le apunto al corazón, le rompió la blusa en la parte del abdomen, dejan al descubierto un tatuaje que decía escrito dentro de un corazón el nombre del muchacho.

    —Al final si era, por siempre. —se le acerco, guardando su katana. Ella no se movía, estaba quieta, solo miraba lo que él hacía. — ¿Me recuerdas por que terminamos?

    —No me acuerdo. —Hablo por fin la Hyuuga, algo tímida, pero a la vez decidida. —Vete Itachi, busco a tu hermano.

    —Hinata, no pierdas el tiempo con él, ven conmigo y te divertirás. —se le acerca y le toma el mentón. — Él no te quiere, hermosa.

    —Eso no es cierto, el me ama. —Dijo la chica nerviosa de lo que este le decía, la hacía dudar.

    —Bella, él te engaña. Ven conmigo y olvídate de él, escapemos ahora de esta aldea. —Ella entristecida se dejo llevar por las palabras del chico, asintiendo.

    Desde ese día no se supo nada más ni de Itachi ni de Hinata, bueno, al menos hasta ahora, ¿Quién sabe esta historia? Pues nadie más que yo, claro, su hijo mayor.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    ¡Me encantó! :D Me pude imaginar lo que pasó después de eso. Sin duda es una de mis parejas favoritas, sé que es algo imposible que pase en el anime, y por eso mismo me encanta, Hinata es una mujer muy dulce y tierna a mi parecer y siempre he creido que sería ideal tanto para Sasuke e Itachi. Me encantó tu drabble x3 ¡Muchas gracias! :D desde ahora seguiré de cerca tus historias.

    Saludos y suerte. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    No fue nada, solo el cumplimiento a tu pedido.
    Me gusta como son los personajes son tan remotamente imposibles de juntar que los hace interesante-mente divertidos y entretenidos. Mi idea de hacer un fanfic, es poder atrapar y entretener a la gente, de con la trama hacer que lo lea más, por eso me gusta elegir parejas, disparejas, como sasuke y hinata, es una pareja, dispareja. bueno hay muchas así, pero, bueno si a ti te gusto soy feliz con eso.

    Bueno gracias por leerlo.

    Mili Hyuuga.​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Lady Mirra

    Lady Mirra Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    sabes me encanta!..:D
    nunca habia leido uno en donde Itachi y Hinata esten como perdonajes principales :eek:
    Uno de mis personajes fovoritos es Itachi y como nunca avia leido uno asi me gustaria seguir leyendote d cerca jeje...:p
    La contique pyae(en guarani) jeje...;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, discúlpame por meterme, pero me llamo mucho la atención el título y mas que nada que es ItaHina.

    Muy buena narración. Se puede imaginar todo lo que va ocurriendo a medida que transcurre la historia, desde el comienzo hasta el final. Sólo detecte una mayúscula de más y unas tildes, pero no es nada grave.
    Lo que no has dejado muy en claro es si lo vas a continuar o lo dejaras así. Me encantaría que lo continúes, es un relato muy interesante y atrapador.
    Ojala haya contii

    Besos y sayoo
     
  6.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Trinigut. Está claro que es un Drabble, lo único que le faltó a Mili fue especificar esa parte :3 pero si es un drabble.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    oh, perdón, olvide de aclarar, es drabble... pero, si te interesa la trama, podría hacer un fanfic, long-fic.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    seria buenisimo que lo continuaras =3 me dejo en ascuas!
     
  9.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Esta bien, continuare el fanfic, dame un tiempo,
    Creo que hoy después de comer. iré a continuarlo completo. Si, tengo a lectores asegurados como ustedes, entonces si.

    Gracias por leerlo y dejar comentario.
     
  10.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    OmG, me encantó. La narración y la trama y sobretodo el final. <333 No me esperaba que fuera el hijo mayor de ambos. xD

    Si hay algo que me pareció un poco raro es que Hinata se convenciera taaaan fácil. Eso no es muy... ¿lógico? :confused:

    Pero me gusta mucho la pareja. Son tiernísimos juntos.

    Espero leer más de ti. <33 Y de esta pareja. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Omg me encanto tanto que de verdad quisiera que le dieras continuación *-*
    nunca pensé ver un ItaHina que loco, pero si de verdad que es increible como contó las cosas su hijo mayor, que por cierto no esperaba eso O_o.
    Lo que me ando preguntando es ¿Cómo sera el hijo de ellos dos? y ¿En qué momento aparecio? xD
    espero que puedas continuarlo, para ser un drabble de verdad se nota que lo puedes alargar más.

    En errores ortográficos, vi algunos que ya te mencione antes en otro fic así que ya creo de debes saber, buena redacción
    y muy buen manejo de los personajes quede sorprendida por la forma en como los mostraste que no vi OoC.
    Sin más que decir, avísame cuando tengas la continuación ¿Si?

    Nos vemos. Cuídate <3

    Pd: amo esta pareja es una de mis favoritas.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso