Nuestra Historia de Amor... [Fanfic Sasuhina]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por MatsuriShiho, 4 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MatsuriShiho

    MatsuriShiho Guest

    Nuestra Historia de Amor... [Fanfic Sasuhina]

    Ola a todos! Soy nueva en el foro & ckiero subir mi primer Fanfic me gustaria que me puedan ayudar y que comentaran ;D Onegai-shimasu! Bueno les dejo mi "creacion"

    Aviso: Los personajes de Naruto no me Pertenecen... son del maestro Masashi Kishimoto​

    EL COMIENZO DE TODO

    Narración Hinata

    Todo comenzó cuando yo tenía apenas 15 años de edad, me encontraba sentada en el columpio del parque central de Konoha llorando porque me había ido mal en un odioso examen de matemáticas y tenía miedo, miedo de cómo pudiera reaccionar mi padre el cual era muy estricto en lo que a la escuela respectaba… Ya era demasiado tarde como para que una pequeña niña estuviera sola en la calle así que me dirigí hacia mi casa, en eso atravieso una calle estrecha, oscura y desabitada, cuando de la nada aparecen 4 tipos 2 o 3 años mayores que yo y comienzan a acercarse a mi, siento miedo, mucho miedo, me arrepiento de no haberme dirigido directo a mi casa desde el colegio… Esos tipos me quitan mi bolso y me roban el poco dinero que traía encima.

    Que linda señorita...- decía un tipo alto y fornido-… es una pena que este tan solita

    Es cierto…- le respondía un tipo mas bajo que el anterior- pero ¿que podemos hacer?

    Deberías acompañarnos- me “sugería” un tipo de aspecto aterrador- ¿Qué dices?

    No pude responder tenia un nudo en la garganta y lagrimas amenazando en salir, los 4 tipos se me acercaban cada vez mas en eso tratan de arrancarme un colgante que me había obsequiado mi madre antes de morir y no se de donde saque valor y aparte su mano bruscamente… un error, no debí hacer eso… El hombre al que le aparte la mano alzo la suya amenazando con pegarme, cerré los ojos y espere el golpe, pero este nunca llego, en eso escucho un ruido como de una lata, abro los ojos y veo que los basureros estaban tirados en el piso y los 4 “muchachos” ya no estaban, lloro desconsoladamente en silencio abrazándome a mis piernas, cuando siento que alguien deposita sobre mi un chaleco de ¿mi colegio?, miro hacia donde estaba mi bolso con todas mis cosas desparramadas y veo a un chico…

    Ten- decía en un tono frío pero preocupado

    G-Gracias- respondí mientras secaba los rastros que habían dejado mis lágrimas al recorrer mi rostro

    Vamos- decía el pelinegro- te llevare a tu casa- mientras emprendía camino hacia el lado opuesto de donde yo vivo, se detuvo- ¿hacia donde vives?

    Hacia allá- le indicaba con el dedo mientras el daba media vuelta y agarraba mis cosas- E-Etto… ¿Cómo te llamas?

    Sasuke – respondió este chico

    Ano… yo me llamo… me llamo Hi-Hinata- le dije… esa había sido toda la conversación que habíamos tenido, todo lo demás fue en completo silencio

    Ya nos encontrábamos frente a mi casa, se despidió y se fue en la misma dirección en la que habíamos llegado, entre a la casa y me di cuenta de que no le había devuelto su chaleco, Salí para ver si seguía cerca pero fue en vano ya que no se encontraba nadie en la calle, no tuve otra que guardar el chaleco de aquel moreno en mi bolso para evitar mas problemas con mi padre y entre a la casa, apenas abro la puerta para ingresar dentro ve a mi padre parado junto a la escalera con una cara seria, temblaba por dentro, en eso me lanza una mirada aterradora y me dice “hablaremos por la mañana, ve a dormir”, subo a mi habitación me doy una ducha y me acuesto. Me costo mucho conciliar el sueño esa noche sin estrellas.

    Narración Sasuke.

    Lentamente abro los ojos ya que la luz que entraba por las cortinas de mi habitación no dejaba que pudiera abrirlos de golpe, perezosamente me levanto de la cama, me lavo la cara para despertar totalmente y me cambio ropa, busco mi chaleco para dirigirme a clases pero…

    ¿Dónde esta?- me preguntaba mientras buscaba por todos lados, cuando de repente me viene un recuerdo- se me olvido pedírselo

    Luego de eso baje, desayune y me fui a clases, temprano ya que me gusta irme calmado y gozar del fresco de la mañana, luego de 30 minutos caminando pausadamente diviso la entrada del colegio cuando logro entrar se me acerca unas cuantas chicas, como cada vez que llego a un nuevo instituto preguntándome si quisiera ir al cine con ellas después de clases, con ellas y otros chicos

    No- dije poniendo una pase que para las chicas era irresistible y para mi totalmente natural, me volteo para irme a mi salón y la veo, la chica de ayer, la que tiene mi chaleco, me acerco a ella

    Oye… ¿me devuelves mi chaleco?- le dije a esa chica, me miro sorprendida y algo sonrojada, típico, no respondió solo hurgó algo en su bolso y me lo estiro sin decir palabra alguna, luego soltó un suave y tímido “gracias…por…por lo de ayer” y se marcho luego de eso

    Narración Hinata

    Le devolví su chaleco, no iba a quedármelo para siempre, aparte el me lo pidió, por lo menos pude decirle gracias- pensaba mientras caminaba en dirección a mi salón de clases cuando una voz me saca de mis pensamientos…

    ¡Hinata! ¿Dónde estabas ayer? Tu papa llamo a mi casa preguntando por ti, estaba muy enojado- me decía mi amiga toda alterada- no sabes lo preocupada que me quede, no pude pegar un ojo en toda la noche

    ¡Ay! No seas exagerada Tenten – respondí algo irritada

    Lo lamento pero de verdad me preocupaste- me respondió con cara de perrito asustado y ojos llorosos, definitivamente ella sabe como ablandarme

    Esta bien, vamos a clases- le dije mientras empezaba a caminar, mientras me dirigía a clases iba pensando en muchas cosas no importantes sin saber que este día sucedería algo que cambiaria totalmente mi vida…


    Espero les guste Sayonara!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso