One-shot de Naruto - ? Nuestra banca ? One-shot SasuSaku

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Kanna Hyuuga, 16 Mayo 2008.

  1.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ? Nuestra banca ? One-shot SasuSaku
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    999
    • Nuestra banca • One-shot SasuSaku

    Primer sasusaku XD, bueno... lo hice... por un día especial... por una amiga que hace su qinceañera el día de mañana... espero que les guste :D


    Lágrimas corren entre las calles llenas de una oscuridad profunda. No me demuestra ningún secreto que se ha ocultado por temor a mi reacción. Estoy sola, la noche me acompaña…
    Me siento en una banca, nuestra banca, aquella donde nos vimos por última vez. La del recuerdo sombrío que viene a mi mente cada vez que pienso en ti, en que no te seguí, que solo me quedé aquí viendo, mientras mi alma desconsolada se partían en dos por tu partida… era un sentimiento nuevo, el dolor verdadero.
    Ahora recuerdo con tristeza parte de lo último que me dijiste, “Eres una molestia”, me digo a mi misma para salir de mi trance, pero mis esfuerzos son inútiles, estas aquí, dentro de mi, nunca te iras.
    En ese sueño lejano, siempre te veía regresar. Es duro caer de frente al triste mundo de la realidad, nunca volverás. No te importe, no era nada mas que una persona insignificante en tu vida, una persona que deseaba tenerte, que nunca lo logró. Lloro desconsoladamente, estabas conmigo, te deje ir. Te perdí para siempre. Nunca regresarás, jamás estaremos juntos, jamás diremos -“gracias a ti amor mío”- pensar en eso, hace que una lanza me atraviese de par en par. Las Lágrimas fluyen aún.
    Algo me despierta… esa voz, esa sombra, estaba segura ¡Eras tu!. Mi corazón dio un vuelo, y, volvió a caer. Fueras o no, nunca me verías como algo mas; la situación era incómoda, -¿Estoy alucinando?- me pregunté varias veces, entonces, tu respondías…
    - No lo estas, estoy contigo, no te dejaré -
    La vida me ¿sonreía?. Era entonces, cuando en mis sueños más profundos, llegaba el desastre, debía despertar.
    Con una fatiga incontenible, poco a poco, abrí los ojos. El día se veía normal, hermoso, mas no le encontraba ningún sentido al seguir soñando. Despertar en la realidad. Vivir en el sueño. Fuera la opción que fuera, no tenía lado positivo.
    Caminé hacia el baño, mi cara se veía demacrada por el paso de los días, ¿días?, parecían años a mi criterio. Eso no me importó.
    Empecé a recordar todo el tiempo que estuvimos juntos, un simple –Buenos días- de tu parte, me hacia feliz, cuando podía llamar a aquello felicidad. Reíamos juntos, conversábamos juntos, incluso, peleábamos juntos, entonces, ¿Por qué el destino nos separó? ¡¿Tan difícil era crecer?! Era lo único que pasaba por mi mente, -ya no tiene caso vivir- me dije.
    Asomé la cabeza hacia arriba, algo brillaba… una reluciente navaja mostraba su filo ante mis ojos… - Llegó el momento.- pensé. Tomé la navaja entre mis manos, ¿así pasaría todo?, la acercaba poco a poco hacia mis manos, mi mano izquierda para ser sincera. Estaba a punto de tocar mi piel con ese horrendo artefacto cuando otro recuerdo pasó por mi cabeza… -Mis amigos no merecen esto- dije. – Ellos son fuertes, debo serlo yo también.- Empezaba a sollozar. Tanto coraje tenía dentro mío, me sentía como una… una tonta. ¡¿Cómo podía haber pensado en eso?! Yo misma me daba asco, pena ajena, no podía caer tan bajo, ¡Atentar contra mi misma!...
    Pasaron los días, mi brazo, tenía una pequeña marca de mi intento de escape hacia un lugar sin salida. Me senté en nuestra banca… estaba ¿tan sola?, así era, sola como siempre… Levanté la mirada hacia el cielo. Las estrellas me decían que tu estabas bien, una felicidad llegó a mi corazón.
    - Hola – escuché. Yo lloraba de nuevo…
    - Regresé solo por ti –
    -…- Nada del mundo me haría hablar, podría cometer un gran error.
    - ¿No me reconoces? – Negué con la cabeza.- Tu no eres la persona que me dejó aquí hace años.- dije finalmente sollozando.
    - Gommenasai - ¿Perdón? Solo perdón… viniendo de tu parte era demasiado…
    - ¿Qué te sucede? – me preguntaste… corrí hacia ti, abrazándote a más no poder mientras las lágrimas seguían brotando.
    - Siempre… siempre que ocurre esto, en este instante, tengo que despertar… ¡No quiero que esto sea otro sueño más!- grité finalmente…
    Sentí como te aferrabas a mi, yo hacía lo mismo…
    - Este no es un sueño – dijiste en un susurro. Entonces… tus labios se acercaban a los míos… ¿Tantos sueños de este momento y no poder hablar? Mi mente se torturaba a si misma. Yo quedaba inmóvil ante tus movimientos. Al fin, tú y yo nos unimos en ese beso. -Nada malo ocurrirá…yo te protegeré- decías cuando te separabas de mi…
    Pasaron días, meses y más meses. Estábamos juntos, nada nos separaría…siempre juntos, tu y yo, mi amado Uchiha.





    esta un poco sencillo xD y corto... pero es la inspiracion del momentoo n_n... gracias por leer y espero les guste : ))
     
  2.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ? Nuestra banca ? One-shot SasuSaku
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    18
    Re: • Nuestra banca • One-shot SasuSaku

    aah, olvidee deciir, qe es relatadoo cmo sakura xDD
     
  3.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: • Nuestra banca • One-shot SasuSaku

    CuasiEMO y cursi. xD



     
  4.  
    S.kuukiiss

    S.kuukiiss Guest

    Re: • Nuestra banca • One-shot SasuSaku

    descuida me di cuenta que quien narraba
    era sakura ;)
    estuvo interesante, un poco emo pero
    interesante, espero que sigas escribiendo
    especialmente sobre esta pareja, cuidate bye!
     
  5.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: • Nuestra banca • One-shot SasuSaku

    Holaaaaa
    me encanto el one-shot, a estado muy bonito, enserio ToT
    inner: si, menos mal k Sakura no se corto la venas...
    si lo hubiera echo, ahora mismo no estaría con su amado Uchiha
    inner: la verdad es k se te dan muy bien escribir cosas de amor k tambien tienen drama
    deberías escribir mas, ademas tambien estaría bien k escribieras un ff de amor y de drama, se te dan bien
    Adiosssssss
     
  6.  
    Akari Uchiha

    Akari Uchiha Guest

    Re: • Nuestra banca • One-shot SasuSaku

    Que hermoosoo! TT.TT. Te quedo precioso [ inner: en el amor todo puede pasar!*.*] ^^ espero leer otro de tus fic pronto! Adiooos!
     
  7.  
    geliza

    geliza Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Mayo 2008
    Mensajes:
    17
    Re: • Nuestra banca • One-shot SasuSaku

    me encantó
    esta genial
    sigue asi
     
  8.  
    asuka haruno

    asuka haruno Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Marzo 2008
    Mensajes:
    13
    Re: • Nuestra banca • One-shot SasuSaku

    Q kawaiiiiiii n.n
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso