One-shot de Naruto - Novio Imaginario [Neji ~ Ten]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Laile, 15 Febrero 2011.

  1.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Novio Imaginario [Neji ~ Ten]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1992
    ¡Ok, ok~! Un poco atrasada pero lo terminé, sé que no es lo mejor pero espero que ella quede satisfecha. Este es mi regalo por el Intercambio de San Valentín, me tocó: hyuugaTenten. Esto va para ti, linda. Ojalá te guste un poquitín, primera vez que escribo de estos dos así que temo haber hecho OoC.

    Título: Novio imaginario.
    Pareja: Neji H. & Tenten A.
    Sumario: << Y sonrió, apoyando su cabeza en el hombro de su novio. Por primera vez sintió que todo iba bien con él. >>
    Género: Semi-Romance / General.
    Clasificación: K+
    Advertencias: UA. Posiblemente OoC –lo siento, de veras-. Varias errores ortográficos y de redundancia.
    Dedicado a: hyuugaTenten. ¡Espero que te guste un poquitín!

    ~
    Novio Imaginario

    Oficialmente este era un día de los más detestados de Tenten Ama. Regalos, flores, chocolates eran las cosas que recibía —ojo, no es que tuviera muchos admiradores pero Lee le llenaba el casillero con esas cursilerías—, cosas que no le gustaban para nada. ¡Ni lo chocolates le gustaban! Pero definitivamente lo peor era la fiesta de San Valentín que se realizaba cada año. Oh, sí, una pesadilla.

    ~

    —Y bien. ¿Con quién irás a la fiesta de esta noche? Ya sabes, para celebrar San Valentín.
    —Yo… —
    —No creo que vaya con alguien, Ino. No tiene novio y no creo que esté pensado en Lee. ¿Cierto, Tenten? —interrogó con cierta duda Temari. Todas las chicas que se encontraban en esa habitación miraron expectantes a Tenten.

    La fémina de chonguitos se sintió nerviosa de pronto. ¡Si les decía la verdad a sus amigas no le creerían! Sin embargo prefirió optar por esa opción.

    —¡No iré con Lee! Y si fuera así, ¿qué tiene de malo? No lo sé, Ino. Mi novio tenía exámenes esta semana, así que no creo que vaya.

    Y Tenten supo lo que se avecinaba.

    —¡Qué! ¿¡Tienes novio y nunca nos dijiste!? No, no seas mentirosa, Tenten —exclamó Ino poniendo sus manos en la boca en signo de sorpresa. Sakura retó a la rubia por lo dicho, Hinata se sonrojó y Temari arqueó una ceja.

    Desde ese momento, las muchachas comenzaron un revuelo, Haruno defendía a la chica mientras que las otras dos rubias decían lo contrario. Y Hinata estaba callada observando a sus amigas cómo hablaban del supuesto novio de Ama al igual que veía a ésta totalmente cohibida.

    La joven de cabellos azulinos habló, tratando de tranquilizar el ambiente. Al igual que Ino también creía que era una mentira de la chica, aunque la Hyuuga sabía perfectamente que Tenten podía ser cualquier cosa menos mentirosa.

    —N-no creo que sea necesario acusar a Tenten-chan de mentirosa. Seguramente tu-tuvo una razón para no decirnos sobre su novio. ¿P-por qué no mejor le preguntamos a ella?
    —¡Qué bien! Alguien que habla sabiamente, ahora todas escucharemos a Tenten; en silencio —esto lo dijo Sakura mirando a las dos féminas rubias que estaban a punto de protestar.

    Nuevamente sintió sus mejillas arder. He ahí la razón por la cual nunca quiso decirle a sus amigas. Sólo por ser un poco masculina no creerían que ella tuviera un novio, un acompañante. Mucho más cuando tenía ‘alergia’ a las relaciones con hombres.

    Respiró hondo; esto tendría para rato.


    Estaban en un ambiente de fiesta; ya había comenzado la celebración. No se veía muy bien quién andaba por ahí, ya que habían luces de todos colores como en una discoteca. Aún así el lugar era elegante. La mayoría de los chicos de la escuela estaban, y unos amigos más del Uzumaki.
    Y las cinco amigas se encontraban en un rincón del salón.

    —¿Y tu novio, Tenten? Estoy empezando a creer que es imaginario o nos dijiste eso sólo para no admitir que estás sola. No tengas pena, la frente también está más sola que un dedo en este San Valentín —rió por lo bajo Ino.
    —¡Ey!
    —Ino… ¡no es un novio imaginario! Y-y si no ha llegado es porque no vendrá, ya te dije que él tenía exámenes.
    —Ino-chan, Tenten-chan tiene razón. Además no h-hay necesidad de decir que el n-novio de ella es imaginario.

    Las demás asistieron.
    Yamanaka puso los ojos en blanco.

    —Está bien, está bien. ¡Es que se me hace raro que tengas novio! No me malinterpretes, eres una chica linda pero como que tú siempre estabas alejada de los hombres…

    Tomó aire. Ella estaba en lo correcto, nunca le interesaron los hombres ni nada por el estilo. ¡Pero es no significaba que no le gustaran! ¡O que inventara tener un novio!
    Quedaron unos minutos en silencio, cada una en su mundo. De un momento a otro, Shikamaru Nara se acercó a Temari para invitarla a bailar.
    A la castaña le haría feliz si su chico hiciera eso sin embargo sabía que era imposible. Su chico parecía serio pero en el fondo era una gran persona, aunque muchas veces se comportaba arrogante. Tal vez se parecía en algo a ella…

    ‘—Ya no vino…’

    Cuando salió de su pequeña burbuja, se dio cuenta de que sus amigas observaban algo en la puerta principal. Decidió mirar qué es lo que les interesaba. Y lo vio, por la puerta principal entraba un muchacho que vestía una camisa negra de seda y unos pantalones del mismo color. Sus ojos eran como perlas; muy parecidos a los de su amiga Hinata.

    Definitivamente…
    Arqueó una ceja cuando no pudo terminar de examinarlo ya que varias chicas taparon su visión.

    —¡Aww, definitivamente ese chico es muy guapo! Aunque me extraña que tenga los mismo que ti, Hinata.
    —B-bueno, Ino-chan. É-él es mi primo N-Neji.
    —Neji… —susurró bajito la castaña—. ¡Neji!
    —¿Ah? ¿Te sucede algo, Tenten? —preguntó la Haruno.

    Se dio cuenta de su grave error.

    —N-nada —respondió, riendo sacando la lengua y rascándose la cabeza en acto infantil.
    —De todas formas, ¡yo lo iré a conocer! Y después tendrás que decirme por qué nunca nos hablaste de ese bombonazo de primo que tienes, Hinata.

    Ino Yamanaka estaba lista para ir donde ese guapo chico, cuando su próxima conquista se acercaba a ellas. La rubia lo miró interrogante, más el varón no se dirigía a ella.

    —¿Hinata? ¿Qué haces tú aquí? ¿No deberías estar ya en casa durmiendo?
    —¡L-lo siento, p-primo! Sé que debería pero mi padre no me dejó asistir… así que es-escapé. Por favor, no le digas nada —rogó la muchacha al joven de mirada glacial.
    —Está bien, sólo por esta vez lo dejaré pasar.

    Y la Hyuuga asintió.
    De pronto, Tenten sintió un calor recorrerle todo el cuerpo… oh, no, él la estaba mirando a ella.
    ¡Parecía un bicho raro!

    —Hmph. Tenten.
    —Neji…

    Antes que él siguiera hablando, la fémina lo invitó a bailar tomándolo por el brazo, el chico nunca dijo que sí pero tampoco se negó. Las demás quedaron sorprendidas ante aquél acto.
    —¿Tenten-chan ya conocía a mi primo? —se preguntó una absorta Hinata mientras ellos iban a la pista de baile. Su cerebro hizo clic, ¡recién se daba cuenta de lo que sucedía!

    Ellos…

    ~

    —¿Qué haces aquí, Neji?
    —Creo recordar que tu misma me habías invitado a esta fiesta, Tenten.
    —¡P-pero yo pensaba que no vendrías! Tú tenías que estudiar para tus exámenes. Deberías haberte quedado en el internado…
    —¿Y dejarte sola? Hn.

    Suspiró cuando sintió que el agarre de su cintura se acentuaba. No es que le molestara que hubiera venido, claro que no, aunque no lo demostrara se encontraba feliz de que su novio viniera. Lo que no le gustó demasiado es que sabía que llegarían sus amigas a bombardearlas con preguntas, como por ejemplo, el por qué no había dicho nada sobre su supuesto romance con el chico más guapo del internado de Konoha.

    Y súbitamente, justo como lo pensaba; apareció una rubia parlanchina ante ella. Supo que era la hora de dar respuestas, después de todo sus amigas debían saber por qué Neji Hyuuga era su novio y no solo un invento suyo.
    Pero antes, escuchó a su chico surrarle algo al oído.

    —Ah, por cierto. Feliz día de San Valentín, Tenten.

    Y sonrió, apoyando su cabeza en el hombro de su novio. Por primera vez sintió que todo iba bien con él.

    Definitivamente odiaba mucho menos ese día. Ahora ya no tenía ningún problema en probarles a sus amigas que su novio no era imaginario.

    ~
    Fin

    Okey, sé que no me quedo bieeen pero es mi primer NejiTen así que no sean tan malas/os conmigo.
    Debo decir que me inspiré con un fanfic en inglés de otra pareja, sólo saqué un par de ideas, ya que las historias son muy diferentes.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Muy bueno. Buen ff. Estaba muy bn redactado, pero yo no e visto oc.

    Fue muy xulo el momento en k neji se acerca a tenten.
    No me pued creer k ino se piense k es un novio imaginario.
    Sigue asi. Buen trabajo.
    xao!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    hiroko chan

    hiroko chan Guest

    hola!!! sabes me encanto tu fic, no se ademas que me encanta la pareja, me gusto como escribes expresas muy bien todo y el tema del fanfic es genial :3
    me encanta la parte donde tenten saca a bailar a neji *W*
    bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola Nadine!

    *-----¬* ¡Muchas gracias! <3 amé el escrito, no pareció ser tu primer NejiTen, manejaste excelentemente la personalidad de ambos, -eso que en la de Neji muchos la riegan- Cumpliste al cien porciento mis expectativas, fue romántico más no meloso, todo acorde a la pareja de la que se trata el escrito.

    La idea me pareció bastante única, el título por sí solo es llamativo -al menos para mi- Y toda la historia encaja perfectamente. De verdad muchas gracias, me cuesta trabajo hallar NejiTen que me guste, y definitivamente éste me encantó *-----¬* me emos
    cioné en todas partes y me pude imaginar cada palabra; ni hablar de la narración, bella :3 bastante xD Yo también quiero un novio imaginario como Neji, bueno no, imaginario no, lo quiero de verdad *///*

    Bueno, me retiro, pero antes te doy nuevamente las ¡gracias! no pude haber tenido mejor regalo :'D amo el NejiTen, es mi adicción <3

    ¡Cuídate mucho! Ten un lindo día, hasta pronto.
    La idea me pareció bastante única, el título por sí solo es llamativo -al menos para mí- Y toda la historia encaja perfectamente. De verdad muchas gracias, me cuesta trabajo hallar NejiTen que me guste, y definitivamente éste me encantó *-----¬* me emocioné en todas partes y me pude imaginar cada palabra; ni hablar de la narración, bella :3 bastante xD Yo también quiero un novio imaginario como Neji, bueno no, imaginario no, lo quiero de verdad *///*

    Bueno, me retiro, pero antes te doy nuevamente las ¡gracias! no pude haber tenido mejor regalo :'D amo el NejiTen, es mi adicción <3

    ¡Cuídate mucho! Ten un lindo día, hasta pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso