Nova Special (Pokémon)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por MrJake, 23 Noviembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nova Special (Pokémon)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    837
    TÍTULO: NOVA SPECIAL

    FANDOM/ORIGINAL: Pokémon, contextualizado en el fic “Nova, aventuras en la nueva tierra Pokémon”

    FICHAS: 5, contando la mía.

    CONTINUACIONES: Cada uno debería poner una continuación entre 2-5 días. Si por cualquier motivo fuese imposible escribir, basta con comunicarlo y se pasará al siguiente.



    Este fic está directamente relacionado con el fic “Nova, aventuras en la nueva tierra Pokémon”. Sucede en la misma región que el mismo, Nova, pero diez años antes de los acontecimientos del fic. Los personajes protagonistas son completamente distintos y ninguno aparece en el fic antes mencionado, aunque sí pueden tener relación explícita.

    Si no conocen el fic original, aquí lo tienen: http://fanficslandia.com/index.php?threads/nova-aventuras-en-la-nueva-tierra-pok%C3%A9mon.27541/

    Para el fic necesitaré:

    Dos cupos de chico (14-19 años)

    Un cupo de chica (14-19 años)

    Un cupo de niña (11 años)

    Más mi cupo, que luego pondré.



    La ficha a rellenar es la siguiente:

    Nombre:

    Sexo:

    Edad:

    Pokémon inicial (completamente prohibidos los legendarios; da igual la fase evolutiva o si evoluciona o no; no importa cuantos ni cuales sean los pokémon que capturen en su aventura, son totalmente libres):

    Lugar desde el que comienza su aventura (deben tener en cuenta que debe ser un lugar de NOVA. Si no saben que lugar escoger, pongan el lugar original en el juego y yo les diré como es llamado en Nova)

    Entrenador, Coordinador o viajero sin objetivo fijo.

    Apariencia física: (incluid vestimenta)

    Personalidad y rasgos psicológicos.



    Mi ficha:

    Nombre: Aarón

    Sexo: chico.

    Edad: 17 años.

    Pokémon: Aipom.

    Lugar desde el que inicia su aventura: Nueva Azafrán.

    Entrenador.

    Apariencia física: es alto y delgado, de ojos celestes y pelo castaño algo destartalado. Es moreno de piel. Viste con una sudadera turquesa con cremallera en blanco, vaqueros claros y largos y zapatos turquesas a juego con la sudadera. En su cuello lleva un collar muy particular con aspecto de orbe que parece emitir alguna extraña energía.

    Personalidad: Es algo simple, bromista, bastante inquieto y revoltoso, exactamente igual que su Aipom, fiel amigo y compañero. Aunque a veces no se entera de nada, de vez en cuando tiene ideas brillantes. No tolera la mentira, la gente que desprecia a los pokémon. Es capaz de dormirse en cualquier sitio.



    RESUMEN DE LA HISTORIA:

    Cinco chicos/as comienzan su viaje en Nova, la nueva tierra pokémon. Unos coordinadores, otros entrenadores, unos con unos objetivos, otros con otros… pero lo que no saben es que tienen un mismo destino. Sus vidas estarán ligadas, si bien no ahora, en varios años…

    El Alto Mando, cúspide de entrenadores de Nova, parecen tramar algo raro. Sea lo que sea, nada bueno aguarda a Nova. A no ser, claro está, que alguien lo evite. Y para eso están aquí nuestros cinco héroes.

    FIN DEL RESUMEN.

    Bueno, ¿Quién se apunta? Tranquilos, daré todas las facilidades que me sea posible. En cuanto todos los cupos estén cubiertos crearé una conversación y allí podremos aclarar cualquier tipo de duda. Usaremos esa conversación para comentar cualquier detalle de la historia.

    Ni que decir tiene que antes tiene que aprobar el PRE Kai Stavros :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cubo

    Cubo bloody knight

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Octubre 2012
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    Nombre: Alejandro
    Sexo: chico
    Edad: 17 años.
    Pokémon: Lucario
    Lugar desde el que inicia su
    aventura: Ruinas de Pueblo Paleta
    Viajero(aprendis del aura)
    Apariencia física: es como de 1.63 y delgado,
    de ojos negros y pelo negro acolochado y largo. Es moreno de piel. Viste una ropa jeans azules algo sucios y gastados de tanto uso, una camisa negra lisa tambien algo sucia y gastada tiene una chaqueta negra como de cuero y unos zapatos tipo converse bien sucios y con unos cuantos agujeros
    Personalidad : inquieta, revoltosa, un tanto infaltil para su edad, pero muy pensativo y sensible. Le encanta molestar incluso a su lucario su fiel compañero con el que se crio como hermanos, ya que Alejandro fue abandonado en las ruinas y fue criado por la familia de lucario ya que ambos estaban pequeños en ese momento, por ello Alejandro no le importa mucho si esta sucio o limpia su ropa, esta conectado con los pokemon ya que aprendio a ver el aura gracias a la familia lucario y tiene un gran deseo de justicia y de saber por que fue abandonado alli..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, en un principio aceptado, pero ya digo que deben aceptar el PRE. En cualquier caso, me gustaría que no se diesen en la ficha detalles del pasado, ya que en durante el fic será cuando vaya revelándose el pasado del personaje. Neh, pero aceptado, que diantres. Solo eso para los próximos, esperen a que acepten el fic y no den detalles del pasado, al menos no muchos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    Nombre: Destiny
    Sexo:chica
    Edad: 16
    Pokémon: Zoroark
    Lugar desde el que inicia su aventura: Pueblo Arcilla, Teselia
    Entrenadora
    Apariencia física: Morena, delga y un 1.66 de ojos marrones. Ropa: Pantalón blanco vaquero corto. Chaleco negro de manga hueca, y camisa blanca de manga corta, gorra blanca con signo de pokéball rosa, al igual que el ala, medias hasta las rodillas negras y botas hasta mitad de la canilla negra(Como las de White).
    Personalidad: Revoltosa y bromista, al igual que su Zoroark. Le encantan los combates, y el primero en querer hacerlos es Zoroark. Sueña hacerse con todos los pokémon existente (hacerse con todos), al igual que conocer cualquier día a Arceus (No capturarlo, por que no se puede). Aunque se enfade a veces por cosas razonables, siempre se tranquiliza al instante. Cuida siempre de su pokémon, y de los demás.



    Atte: Entrenadora canaria :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Little Princess

    Little Princess Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Octubre 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Buenas! Como comenté antes, si que quiero hacer esta propuesta, y por si acaso (¿?) pongo ya mi ficha técnica (xD):
    Nombre: Verónica

    Sexo: Chica

    Edad: 14 para 15

    Pokémon inicial (completamente prohibidos los legendarios; da igual la fase evolutiva o si evoluciona o no; no importa cuantos ni cuales sean los pokémon que capturen en su aventura, son totalmente libres): Pues... yo elijo... a... Eevee

    Lugar desde el que comienza su aventura (deben tener en cuenta que debe ser un lugar de NOVA. Si no saben que lugar escoger, pongan el lugar original en el juego y yo les diré como es llamado en Nova) Nueva Porcelana

    Entrenador, Coordinador o viajero sin objetivo fijo. Entrenadora y coordinadora (si se puede :p)

    Apariencia física: (incluid vestimenta)
    Altura: 1´67, delgada (pero no hecha un palillo xD). Ojos claros grises, pelo rubio ceniza, recogido en dos coletas laterales.Es blanca, pero si la da el sol se pone morena en seguida.
    LLeva un top blanco con letras en azul y amarillo, una torera de manga corta amarilla, un collar con una flor azul, unos shorts vaqueros que acaban con un borde amarillo, calcetines hasta la rodilla blancos y deportivas amarillas y verdes. La bolsa de viaje es verde con flores blancas.

    Personalidad y rasgos psicológicos.
    Es una chica amable y divertida que inició su viaje en contra de la voluntad de su abuela. Cuando murió su hermano pequeño por cáncer fue un duro golpe para ella, y siempre que hay estrellas le entran ganas de llorar. Tiene una gran conexión con su pokémon Eevee, a la que encontró abandonada en el bosque.Su sueño es ser coordinadora pokémon para demostras a su abuela que ella sirve para algo, y una maestra pokemon por su hermano. El dinero no es un gran problema para ella, sólo la diversión y lo que pueda pasar en su camino.
    Así que, esperaré hasta que Kai Stavros acepte. Au revoir!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me parece PERFECTO que tengas a Zoroark, luego cuando el PRE esté listo te diré porque.
    No sé si es que has entendido mal la idea, o simplemente no sabes el nombre de pueblo Arcilla. A ver, resulta que esta historia se desarrolla en la región Ficticia de Nova (arriba está el enlace donde verás el fic principal). Nova es un supercontinente que surge de unir los cinco conocidos (Kanto Johto Hoenn Sinnoh y Teselia), pero muchas cosas han cambiado, desde los nombres de las ciudades hasta la desaparición de algunas y fundación de nuevas. En fin, solo edita la ficha y cambia Pueblo Arcilla por Pueblo Cabo (el nombre que tiene en Nova), y Teselia por Nova Norte (ya que el continente de Teselia queda justo arriba de Nova, al norte)
    Si cambias eso, aceptada ;) Cualquier duda, aquí estoy.


    Sí, sí, aunque dije que no era necesario dar un pasado, ese pasado del hermano y todo es tan... ¡PERFECTO! Igualmente, ya cuando haga el PRE completo te contaré. Solo una cosa, los cupos son uno de chica y otro de niña (11 años) y como Entrenadora canaria escribió antes, pues te toca la niña, lo siento (solo debes camiar la edad, el resto, perfecto, es más, creo que no te arrepentirás haber escogido a la niña ;) Ya me entenderás :p)


    SOLO QUEDA UN CUPO DE CHICO QUE POR LO PRONTO ESTÁ RESERVADO PARA juanjomaster, SI AL DÏA DE HOY NO MANDA LA FICHA, QUEDARÁ A LIBRE DISPOSICIÓN DE CUALQUIERA.

    Gracias por animarse a participar, sé que juntos haremos grandes cosas :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre: Joey

    Sexo: Masculino

    Edad: 18

    Pokémon: Elictivare

    Lugar desde el que comienza su aventura:Nueva trigal

    Ocupación: Viajero Sin rumbo… por ahora

    Apariencia física: De altura media (como 1.68), pelo castaño, ojos marrones, delgado, siempre vistiendo una sudadera roja con negro, tenis blanco, debajo de la sudadera lleva una playera gris con el dibujo de un tigre rugiendo, además siempre tiene unas ojeras por el insomnio.

    Personalidad y rasgos psicológicos: Suele mantenerse distante, aunque nunca se pierde la oportunidad de hacer un comentario cómico o sarcástico cuando llega la ocasión, tiene cambios de humor repentinos en contadas ocasiones, ocasionados por haber perdido las finales de la Liga Pokémon, algo muy importante para él. Es bastante inteligente, además de amable, pues a pesar de actuar fríamente y distante no suele ser arrogante, salvo algunas excepciones. A diferencia de la mayoría de la gente el padece insomnio, lo que lo mantiene despierto por varias horas, anteriormente usaba este tiempo para crear estrategias, aunque ahora solo pasa las noches recordando su pasado.


    Lamento la tardanza jejeje
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Starky

    Starky Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2012
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Nombre: Soujiro Kamenade.

    Sexo: chico.

    Edad: 18.

    Pokémon inicial: Gyarados.

    Lugar desde el que comienza su aventura: lo dejo a tu elección pero por favor que sea una ciudad costera o que de a algún lago.

    Entrenador.

    Características físicas (incluyendo vestimenta): un joven de piel ligeramente tostada por las horas al sol pescando, de pelo anaranjado con suaves destellos amarillos, su cuerpo es largo de 1.80 metros, con unos brazos largos musculosos que le agradan mostrar al aire, ojos de iris café claro, de cuello largo, ocupa una remera negra sin mangas, un chaleco negro con ligeras rayas rojas en los brazos, unos pantalones sueltos de color azul y unas zapatillas de calle blancas con lineas rojas.

    Características psicológicas: Una persona que lo arriesga todo por ser libre, alegre siempre trata de andar con una sonrisa,le agrada relacionarse con personas, siempre acta y después piensa ,pero, a la vez es una persona que se agota con facilidad y de igual forma pierde la paciencia con facilidad.
     
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo siento HitsugayaAce, pero los cupos eran cinco(contando el mío) y con el de juanjomaster se cogieron todos, así que no quedan más... lo siento.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    PRE Aprobado.

    E igualmente las fichas, no las coloquen de nuevo. Si ya se han ocupado los cupos, por favor, Galla cierra el tema. Así no se origina más spam.

    Afinar detalles, háganlo por MP.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso