Noticias Noticias para fans de Ranma 1/2: la serie se convertira en live-action

Tema en 'Maid Café' iniciado por sayberak, 4 Octubre 2011.

  1.  
    sayberak

    sayberak Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    asi es fanaticos de Ranma, Anime News Network ha dado la noticia de que la popular comedia romántica de artes marciales Ranma 1/2, uno de los clásicos del manga, obra de Rumiko Takahashi, será llevado a la “pantalla chica” en forma de Live-Action.

    Se trata de un programa especial de 2 horas que será transmitido por NTV Network en Diciembre a las 19:00 horas (hora de Japón).

    Apenas se lanza la noticia y ya hay rumores de la posibilidad de que Viz traiga el especial en algún momento, después, a nuestro continente. Pero esto lo veo mas como un intento por los fans de motivar a Viz para esto. No lo se. Todo puede pasar.

    El guión será original, creado exclusivamente para la televisora por Yoshihiro Izumi. Esta es la sinopsis:
    Como la tercera hija de la familia Tendo, Akane quiere proteger su herencia familiar, el dojo, sin embargo, su padre Soun Tendo decide que tan solo un hombre podrá hacerse cargo de él. Desgraciadamente esta decisión pone a Ranma en una situación complicada, ya que se convierte en mujer al entrar en contacto con el agua fría por la maldición de los manantiales de Jusenkyo. Para convertirse en un “hombre completo” y así conseguir quedarse con los Tendo, Ranma buscará la “fuente termal secreta” y se enfrentará con un poderoso enemigo. Akane será la clave de la historia.

    eh aqui la fuente de la informacion, y donde se dice que actores haran los papeles de este Live-Action.
    http://gekkotaku.com/2011/09/ranma-...a-este-diciembre-y-ya-tiene-casting-sinopsis/
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Genial espero que los actores sean buenos y que la pasen pronto por acá la esperaré con ansias.
     
  3.  
    Danny Saotome

    Danny Saotome Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    A decir verdad yo no estoy nada contenta con que se haga un live action de Ranma. Simplemente porque esta serie no se presta para que actores de verdad personifiquen las situaciones que se dan en el animé o el manga. Lo lindo de Ranma es que es una serie que te hace reir por las exageraciones, las caras, las bromas, los viajes voladores de Kuno por el cielo, Happosai por los tejados con su bolsa enorme en su espalda... En fin. Y eso es algo que no se representaría tan genial como animado, por eso y un montón de razones más, no estoy de acuerdo con que se hiciera algo así.

    Con poco presupuesto como suelen hacer los live -action las formas malditas de los personajes, y demás efectos con los que la serie cuenta van a verse de lo más ridículos. Una pena la verdad. u_u Aún así espero que al menos hagan algo mucho mejor que con Dragon Ball o con Death Note porque sería una lástima que arruinaran una serie tan increíble como Ranma por tomar decisiones como estas.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Lo siento, pero realmente estos no son temas que encajen en la idea del foro, y vamos.. no quiero que esto se llene de noticias.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso