Harry Potter Nothing is forever [Remus & Tonks]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Laurine, 23 Junio 2010.

  1.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nothing is forever [Remus & Tonks]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    468
    Nothing is forever [Remus & Tonks]

    Ya lo publiqué en ff.net y no pierdo nada dejándolo aquí, al menos para que no se vea tan solo x'DDD. LOL, un copy/paste descarado x'D.


    Título: Nothing is forever
    Summary: 12 drabbles. Remus&Tonks. Remus nunca pensó que sus carencias tendrían fin al cruzarse con ella. Y aunque tiene miedo va a seguir a su lado, porque ha sido la única que le ha dado color a su vida. Hasta que la muerte los separe.
    Rating: K+
    Género: Romance/Friendship
    Pareja: Nymphadora Tonks & Remus J. Lupin
    Tema: 1 - Colour / Color.

    -----

    Tonks solía pensar en sí misma como un arcoiris andante. Algo que solía darle alegría a los demás con tan sólo desearlo, mientras cambiaba su cabello a un tono más vivo o su nariz se convertía en un morro de cerdo. Sus padres y amigos sólo acentuaban ese pensamiento, prorrumpiendo en sonoras carcajadas ante su infantil personalidad.

    Ella pensaba que siempre sería así, hasta que entró a la Orden del Fénix y conoció a Remus Lupin, el único que raramente no se reía de sus chistes, aunque probablemente fuese por los tiempos difíciles en los que se habían conocido.

    Entonces se preguntaba, ¿cómo habría sido antes? ¿Cómo sería después? Si la guerra contra Voldemort terminaba en una aplastante derrota (de lo cual quería estar segura), ¿habría una posibilidad...? Su cabello y mejillas se pintaban de un rojo brillante de tan sólo pensarlo y en esos raros momentos, Lupin sonreía sin que ella lo notara, por el extraño color que exteriorizaba los pensamientos que ambos compartían sin saberlo.

    -----

    Notas de la Autora: Si soy sincera, esta pareja no me gustaba hasta que leí "The colour of full moon", dado que no entendía de dónde se habían enamorado. Ahora la amo, se me hace tan tierna y triste su relación, que voy a intentar hacer algo decente con estos personajes. Serán doce drabbles con una tabla de retos que tomé de una comunidad de livejournal. Este primer tema me lo imaginé inmediatamente vi el desafío, Tonks es una persona llena de vida y me encanta porque contrasta con la poca vida/energía que tiene Lupin al transformarse, así que los colores son simplemente para ella.

    Espero me dejen un comentario con sus impresiones, cualquier tipo de crítica, sugerencia, etcétera, es bienvenido y me gustaría muchísimo leerlo.

    El siguiente drabble lo actualizaré el próximo martes con el tema "Decisions/Decisiones". Pueden sugerir escenas y/o cualquier cosa.

    Gracias por leer y comentar :3.

    Ja ne!
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Nothing is forever [Remus & Tonks]

    No he leído ese o,o!
    Para mí el Sirius&Remus es tan real como esta pareja xP! Y la verdad es que me gusta verla junta porque son bien disparejos, Tonks es demasiado loca y él demasiado serio.

    Me ha gustado bastante ^^!
    Espero que no te quedes a la mitad.

    Un detalle:
    Aquí se da a entender que la derrota es para ella, para la Orden. Al menos así lo entendí yo.
     
  3.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nothing is forever [Remus & Tonks]

    Personalmente me gusta esta pareja. *3* Tonks es tan tierna y risueña, y Lupin tan centrado y enigmático. Por lo de color si visualicé más a Tonks, no me imagino a Lupin todo colorfull (hasta creo sólo para un chiste).

    ixi Lo malo de los drabbles es que son tan cortos y dejan deseando más.
     
  4.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nothing is forever [Remus & Tonks]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    293
    Re: Nothing is forever [Remus & Tonks]

    Pami: No, no lo dejaré tirado~ aunque eso me recuerda el de Lily&Scorpius, espero escribir algo al rato -w-. Sobre el error, gracias por marcarlo, si lo volví a leer y entendí lo mismo.

    Artic: A mí me gustan los drabbles porque no hay necesidad de rellenar con cosas absurdas si no sabes cómo seguirlo~ Y aquí ya está el otro capítulo para compensar x3.

    Gracias a ambas por leer y comentar =).

    ~~

    Rating: K+
    Género: Romance/Friendship
    Pareja: Nymphadora Tonks & Remus J. Lupin
    Tema: 2 - Decisions. / Decisiones.

    Remus había tomado un sinfín de decisiones difíciles a lo largo de su vida, desde el momento en el cual había quedado marcado por el estigma de ser un hombre lobo. Y todas aquellas decisiones difíciles le habían hecho sentir miedo cuando no había encontrado la respuesta.

    Ahora, la respuesta pugnaba por salir de sus labios, aunque aún tenía miedo. Y quería gritarla, sólo porque lo hacía el hombre más feliz en el mundo. Miró a Tonks frente a él, ataviada con un sencillo vestido blanco que ésa vez no contrastaba con un extraño color de cabello; miró a su alrededor, donde un pequeño grupito de personas se apiñaba sonrientes ante el evento; miró al cura que seguía hablando sobre el amor eterno... pensó en sus amigos, en la felicidad que por fin sentía y entonces el miedo se esfumó.

    Aquella era la primera decisión de la cual no tenía miedo ya. Y lo demostró respondiendo a la pregunta:

    —¿Acepta usted a Nymphadora Tonks como su esposa?

    Con un firme...

    —Sí.
     
  5.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nothing is forever [Remus & Tonks]

    *3* Es que estoy acostumbrada a leer long-fics o varios capítulos. Lo bueno es que son 12.

    No recuerdo, pero creo que nunca se vio la boda de Tonks/Lupin. Hubiera sido genial que se presentara en otra situación (y que no se hubieran escondido). Imaginarlos vestidos de novios es lo más rlz de tu escrito además de que debió ser difícil para Lupin tomar una decisión así, *3* que bueno que estaba tan enamorado.
     
  6.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nothing is forever [Remus & Tonks]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    245
    Re: Nothing is forever [Remus & Tonks]

    No, la boda nunca se vio, Lupin se disculpó con Harry por no haberlo invitado o.o
    Gracias por el comentario :3~ aún con la espera, aquí está el otro. Aunque no sé por qué no me gustó, me llamó la atención imaginarme la escena...

    Rating: K+
    Género: Romance/Friendship
    Pareja: Remus J. Lupin & Nymphadora Tonks
    Tema: 3 - Rules / Reglas

    Vale, estaba segura de que aquello era descabellado. Más que descabellado, una locura, un peligro. Pero... a ella le encantaba el peligro, ¿por qué más se había convertido en auror? Además, estaba decidida, era en ese momento o nunca. Avanzó con decisión hasta la chimenea de Grimmauld Place, aunque sus piernas amenazaron con traicionarla y hacerla tropezar varias veces, quizá eran los nervios, quizá no. Remus leía con el entrecejo fruncido El Profeta de aquél día, pero alzó la vista de manera amable al verla aproximarse.

    Sus labios se abrieron y se cerraron, simulando a un pez fuera del mar. No había escrita ninguna regla o manual para eso, por lo cual no estaba segura de por dónde empezar.

    —Me gustas —le gritó. Y luego, roja como tomate, se decidió a escribir el manual "Cómo declarársele a un hombre lobo", para que a sus sucesoras no las miraran como a ella: como a una completa y rematada loca.
     
  7.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nothing is forever [Remus & Tonks]

    ixi aurrrrr quiero ver/leer la boda, siento que faltó mucho de esa pareja en los libros. Ahora que lo pienso, tampoco recuerdo una confesión xP.

    Mmm imaginé a Tonks con "boca" de pez -si, si, literal- como si se hubiera transformado sin darse cuenta. Lupín es un amor, no creo que la hubiera visto como loca, eso sí, pienso lo creería muy incómodo.

    Insisto, quiero que sean más extensos jajaja (pero le quitaría lo drabble al drabble).
     
  8.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Nothing is forever [Remus & Tonks]

    El de la boda me gustó mucho, la idea en general queda bien explicada. Los miedos por algunas decisiones y luego, demostrar, que para eso no teme decidir.
    Ow~

    Y la otra, awww. Para mí Tonks siempre ha sido medio-bastante-atolondrada, entonces esa confesión fue así, como ella. Y pobre por la mirada que recibió ;___;!

    JK es una horrible mujer por haberlos matado.
     
  9.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nothing is forever [Remus & Tonks]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    288
    Re: Nothing is forever [Remus & Tonks]

    Artic: Remus me parece una persona bastante amable, sí, pero también siento que piensa sobre sí mismo como alguien inferior debido a su condición, por eso eso de ¿Estás loca? ¿Por qué si hay mejores que yo? A eso me refería x3. Gracias por leer.

    Pami: Yo tampoco podía creer que ambos murieran -w-. Sobretodo después de que apenas tuvieron tan poco tiempo para conocerse y dejaron a un hijo solo -w-. Gracias por leer.

    El cuarto, muy corto realmente. Cortísimo x'D.

    Rating: K+
    Género: Romance/Friendship
    Pareja: Remus J. Lupin & Nymphadora Tonks
    Tema: 4 - Betrayal / Traición

    Tonks reprimió el impulso de dejarse caer al suelo. Era peligroso para su bebé. Aún con todo, eso no significaba que no se sintiera rota y traicionada. Las lágrimas amenazaban con saltar de sus ojos, pero ella las retenía por puro orgullo. Era imposible que Remus se hubiese marchado, dejándola sola y embarazada. ¿En qué demonios estaba pensando? ¿Acaso odiaba tanto a su hijo? ¿A ella? ¿Tan mal estaba? La respuesta no podía ser sí...

    ~~

    Explico por qué es tan corto, esto es debido a que pensé que no se necesitaban más palabras para dar a entender cuán mal se siente, es una escena que tampoco se vio, previa a HP7 cuando Remus se ofrece a ir con Harry y los demás a la caza de los Horcruxes y Harry le grita de cosas. Sólo quise tratar de expresar la desesperación y el dolor en pocas palabras pero no sé qué tal haya quedado, como siempre, estaré agradecida con sus comentarios :3.
     
  10.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nothing is forever [Remus & Tonks]

    Los traumas de Lupín se reflejan en malos entendidos con la pobre de Tonks. Claro que no la odia a ella, ni ni a su bebe, sino a él por creer que le hará un mal a los dos (eso lo hace más lindo). Me torturas con los drabbles extra cortos T________T (acostúmbrate Artic!).

    u//uUUU oh... a ese "tipo" de loca te referías... aun así Tonks siempre me ha parecido toda extravagante... bueno creo esa no es la palabra, pero algo así.
     
  11.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Nothing is forever [Remus & Tonks]

    Awww.
    Yo tenía ganas de patear a Remus cuando vi que la dejó. Es que... no ¬ ¬!
    O sea, sé que tiene miedo del futuro, de lo que va a pasar, que es un enorme error tener un hijo en esos momentos pero entonces que se quede con ella, que luche por ella y con ella.

    ¿Ya dije que odio a JK por matarlos?
     
  12.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nothing is forever [Remus & Tonks]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    338
    Re: Nothing is forever [Remus & Tonks]

    De vuelta de mis vacaciones x'D.

    Artic Rose: Lo lamento, es que a veces no me da la inspiración y siento que si escribo de más es pura tontería .-.!! Aún así, gracias por el comentario y por leer, es un poco complicado ponerse en los zapatos de los personajes, así que cualquier sugerencia que quieras hacerme es bien recibida.

    Pami: Síp, ya lo dijiste y yo también la odio, btw x'DDD. Al menos esta vez parece que no tuve errores, así que no hay mucho que comentar, aunque lo que has dicho me dio una idea para otro drabble. Gracias por leer y comentar x3.

    Ahora el sig capítulo x3.

    Rating: T
    Género: Romance/Friendship
    Pareja: Remus J. Lupin & Nymphadora Tonks
    Tema: 5 - Passion / Pasión.

    Remus no sabía a dónde diantres había ido toda su racionalidad. ¿Dónde había quedado el chico sereno y calmado que había sido en Hogwarts? Sentía cómo su cuerpo empezaba a convulsionarse y cómo un líquido parecido a agua hirviendo invadía todas sus venas, era horrible convertirse en hombre lobo. Pero, peor era que lo hicieras enfrente de alguien a quien amas.

    Dora le dirigió una mirada alarmada antes de asentir al pensamiento no expresado de "¡Huye!". No sabría cuánto más podría soportar.

    Al menos así ella sabría por qué no podían estar juntos. Aunque Merlín no iba a ser tan generoso con él, porque él nunca podría olvidar ese beso cargado de pasión que había recibido minutos antes. Y tampoco podría vivir sin ello.

    ~~

    Notas: Hmmm, bizarro, sí. ¿La explicación? Digamos que se le olvidó, como en HP3, el día de Luna llena por estar con Tonks y eso pasó. Lo demás creo que se entiende ;_;! ASDF no me maten muy feo x'DD. Comentarios bien recibidos :3.
     
  13.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nothing is forever [Remus & Tonks]

    Cuando leí "pasión" pensé que sería algo "y estaban a punto de...", es decir, no me imaginé que a Lupin "se le ocurriera" transformarse después de un beso. Me gustó como utilizaste la palabra y que el drabble no girara en lo cotidiano (¿y que es cotidiano con Remos y Ninfa?).

    Entre el miedo, lo irracional y el amor, esta pareja es de las mejores, y aun mejor como la manejas.
     
  14.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nothing is forever [Remus & Tonks]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    291
    Re: Nothing is forever [Remus & Tonks]

    Artic Rose: De hecho, planeaba hacer algo así cuando pensé: Qué cliché, definitivamente no quiero algo así. Gracias por el comentario, se me había olvidado esto con los otros compromisos que tengo en cz, pero aquí está el capítulo 6 por fin.

    Rating: K+
    Género: Romance/Friendship
    Pareja: Remus J. Lupin & Nymphadora Tonks
    Tema: 6 - Truth / Verdad

    No sabía ni por dónde empezar, aunque sentía necesidad de hacer muchas cosas: arrodillarse, suplicar, llorar, suicidarse y un largo etcétera. ¿Por qué había sido tan poco hombre como para dejar a Dora sola? ¿Qué pensarían James y Sirius de él? Era un cobarde... no lo entendía.

    Un cobarde que había regresado al lado de la mujer que más amaba, sin saber qué decirle. Miró su vientre abultado, oculto bajo una túnica de vivos colores, aunque su cabello estaba apagado. Se dio cuenta del semblante dolorido y preocupado que tenía y el gesto de querer llorar.

    —Perdóname —que palabras tan vacías, pero tan sinceras. Sus ojos chocaron y él se acercó a su mujer, extendiendo los brazos, aunque preparado para un rechazo—. Lo cierto es que te amo y por eso yo...

    Dora le puso un dedo en los labios. No había necesidad de seguirse atormentando. Remus cerró sus brazos alrededor del cuerpo de la mujer, respirando su perfume.

    —Perdóname —repitió.

    Tonks sonrió mientras sollozaba.

    —No hay nada que perdonar.

    ~~

    Notas: Escena de Deathly Hallows que no se mostró, después de la pelea de Harry&Remus en Grimmauld Place, Remus regresa con Dora, quise imaginarme la escena, aunque creo que quedó muy común :S...
     
  15.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nothing is forever [Remus & Tonks]

    Y después de leer este último, creo el odio es mutuo, como se le ocurrió matarlos cuando ya eran una "familia feliz". Lupin se vería tan tierno con su hijo en brazos.

    Ellos debieron estar juntos, porque Remus regresó por su hijo y Tonks no podría vivir sin ellos. Concuerdo que es un poco común, pero la idea de una Dora embarazada y un Remus enamorado (entre otras cosas) es tan gratificante. (Además es un poco más largo -¡más para leer!)
     
  16.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Nothing is forever [Remus & Tonks]

    Awww :'(!
    Es que... Remus hizo lo que creyó correcto, obviamente no lo era para nada, pero... al menos recapacito. A mí me dio mucho coraje el cómo se llevaron a cabo todos esos eventos, es que todavía después de todo Remus no quería ser feliz, al menos así lo veo yo.

    Ese hombre lobo testarudo ¬ ¬
     
  17.  
    Aki Quinzel

    Aki Quinzel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Mayo 2006
    Mensajes:
    88
    Re: Nothing is forever [Remus & Tonks]

    Si tuviera a Remus frente a mi cunado dejo a Tonks...yo si lo hubiera pateado!!. Me gustan mucho tus drabbles...y creo que te falta la mitad..asi que los estare esperando!!.

    Esta pareja tambien me gustaba mucho, sobre todo por Tonks...NO MERECIAN MORIR!! ToT....El unico punto malo en contra de J.K...ademas de la muerte de uno de los gemelos...de Dobby....etc,
     
Cargando...
Similar Threads - Nothing forever
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    658
  2. Arthur
    Respuestas:
    12
    Vistas:
    2,498

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso